Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3697 días de vida. Hasta ahora sus 161 usuarios han escrito 11973 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Dianne
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 33 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 33 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Lo que trajo una Paradoja (Elesis + Libre)
Ficha Kurumi Tokisaki GLS9UWCVie Abr 19, 2024 1:14 pm por Elesis

» Encuentro con lo desconocido. (Gilgamesh y Lumine)
Ficha Kurumi Tokisaki GLS9UWCLun Abr 15, 2024 7:50 pm por Gilgamesh

» "Dame un respiro..." (Libre)
Ficha Kurumi Tokisaki GLS9UWCMiér Abr 10, 2024 8:44 pm por Alhaitham

» (EVENTO DEL MES) E: Sona y Bell
Ficha Kurumi Tokisaki GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 1:40 am por Sona Buvelle

» Presagio (Nilou, libre)
Ficha Kurumi Tokisaki GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 12:37 am por Nilou

» (EVENTO DEL MES) B: Shinobu y Tomioka
Ficha Kurumi Tokisaki GLS9UWCJue Abr 04, 2024 11:19 am por Shinobu Kocho

» Una extraña en la enfermería (Kanae, Aisha, Shukra)
Ficha Kurumi Tokisaki GLS9UWCMiér Abr 03, 2024 4:50 pm por Kanae Kocho

» Hakai - Destrucción en la ciudad. [Battler, Rimuru]
Ficha Kurumi Tokisaki GLS9UWCMar Abr 02, 2024 5:06 pm por Battler Ushiromiya

» ¡Peligro en el Baile! Una invasión de demonios (Mitsuri, Tanjiro)
Ficha Kurumi Tokisaki GLS9UWCDom Mar 31, 2024 8:06 pm por Kamado Tanjiro

» ¡Acorralado en el techo! (Navia, Zhongli y Neuvillette + libre)
Ficha Kurumi Tokisaki GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:58 pm por Cuentacuentos

» Recuerdos de un abandono (Yae, Raiden + libre)
Ficha Kurumi Tokisaki GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:05 pm por Jellal Fernandes

» El libro de los portales (Barbara y Aether + libre)
Ficha Kurumi Tokisaki GLS9UWCDom Mar 31, 2024 4:29 pm por Cuentacuentos















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

Ficha Kurumi Tokisaki

2 participantes

Ir abajo

Ficha Kurumi Tokisaki Empty Ficha Kurumi Tokisaki

Mensaje por Kurumi la bb Jue Feb 23, 2017 8:29 pm


 
 
Ficha Kurumi Tokisaki Tumblr_o5uh3b6e7c1r2qvjxo1_400
 
 
Kurumi Tokisaki
   ""Estabas dispuesto a asesinar a otra criatura, pero ahora estás asustado de que te asesine.""
 
 


 
 
Desconocida* / Femenino* / Heterosexual*
 

 ▲Clase: Tirador*
 
 ▲Raza: Espectro*
 
 ▲Apodo: Nigthmare
 
 



 
 
Retrato del Personaje
 

 
 Físico: "Una chica de asombrosa belleza", según lo descrito por Shido. Ella parece ser elegante de alguna manera y también tiene muy buenos modales. Kurumi es una chica con el pelo negro en twintails largas. Su ojo derecho es de color rojo, mientras que su ojo izquierdo es un reloj inorgánico de color amarillo, con manecillas del reloj que se mueven en el sentido contrario a las agujas del reloj, lo que representa su vida.*
 
 Psicológica: Es difícil describir la personalidad de Kurumi debido a su poder y su pasado (aún no revelado). Ella puede ser una dulce chica de secundaria con una personalidad juvenil la cual adora a Shido, mientras que en algún otro momento se puede volver una asesina psicópata sin miramientos. Ella no tiene múltiples personalidades, sino que puede mostrar distintas facetas de su pasado (representadas como clones de Tokisaki Kurumi).

De todos los espíritus que aparecen en la serie es la única a la que nunca se le sellaron sus poderes y la más misteriosa, peligrosa e interesante de los espíritus.
*
 
 



 
 
Historia y Llegada
 

 


 ▲ Este espíritu es la más peligrosa mostrada en la serie, a diferencia de las demás, ha matado personalmente a 10,000 personas. Es el único espíritu que Mana Takamiya ha logrado matar, pero dado que tiene la capacidad de clonar su ser por cada experiencia vivida, es practicamente invencible. Su apodo de la AST es Nigthmare(pesadilla)

Kurumi Tokisaki entra a la misma escuela que Shido Itsuka para que esta pueda estar más cerca de él. Sus fines de este traslado son simples, Matar a Shido Itsuka para conseguir su energía; pero en una escena dijo que también buscaba devorar a Origami Tobichii solo por diversión .

De alguna manera sabía de Shido y su capacidad de sellar espíritus y el hecho de que él sabe de la existencia de los Spirit, al parecer lo había estado siguiendo desde que apareció Yoshino.

Después de su intento fallido de matar a Shido se presento como un personaje neutral el resto de la serie, su objetivo actual parece ser encontrar al espíritu que causo la onda espacial que mato a 150 millones de personas (El espíritu Phantom) y matarlo para poder obtener el poder que yace en el.

Durante la temporada dos, tenemos poca presencia de este personaje, aunque aparece en el momento donde Itsuka Shido estaba en un terrible apuro al querer salvar a Tohka de las manos del D.E.M (Deus Ex Machina) y logra salvar el día.

Luego de esos tensos capítulos, donde vemos como decenas de clones de Kurumi son asesinadas, esta, no logra cumplir su objetivo, el cual era encontrar a Phantom.

Después de aquello, decidió irse de aquel lugar en el que vivía, tal vez en busca de nuevas víctimas, para saciar su sangre y sus ganas de asesinar, entre tanto viaje por todo el mundo logró llegar a un lugar grande y hermoso, según ella al verlo, Legacy, era el nombre de aquél lugar donde entró.



Como se mencionó arriba, ella entró a Legacy, en busca de nuevas experiencias, gente a quien quitarle su energía o simplemente, quizá a hacer una que otra amistad, ella ingresó en aquél lugar en su trayecto de viaje por todo el mundo, donde conoció mucha gente de su agrado y decidió permanecer allí un buen tiempo, hasta que volvieran sus ganas de irse y seguir su camino por todo el mundo. ¤¤
 
 


 
 
Habilidades y matrícula
 

 
 

                                       
De raza: EspectroDe clase: TiradorPersonal: Absorción de magia
Ayuda de los espíritus: Pueden invocar a los difuntos.*Superdestreza: Se mueven muy rápido y son muy ágiles.*Absorción de Magia
 
 

 
 ▲Habilidad de adquisición: Teletransportación

Habilidades personales del personaje:
Ángel: Zafkiel CCA (Reloj)

Armas: Mosquete, Rifle (Funcionan para marcar las habilidades).

Habilidades: un arma con balas especiales que se pueden activar diferentes ataques o habilidades en función de la bala.

Primer Bala: Aleph (Acelera el tiempo del objetivo, dándole super-velocidad a dicho objetivo, usualmente, Kurumi usa esta bala para volver más rápidos sus ataques) Se activa señalando la 1ra hora en punto en el reloj.

Segunda Bala: Bet (Ralentiza el tiempo del objetivo)  Se activa señalando la 2da hora en punto en el reloj.

Tercera Bala: Gimel (Sin datos). Se activa señalando la 3ra hora en punto en el reloj.

Cuarta Bala: Dalet (Rebobina el tiempo del objetivo, usualmente, Kurumi usa esta bala para sanarse después de haber recibido daño crítico) Se activa señalando la 4ta hora en punto en el reloj.

Quinta Bala: Hev (Sin datos) Se activa señalando la 5ta hora en punto en el reloj.

Sexta Bala: Vav (Sin datos) Se activa señalando la 6ta hora en punto en el reloj.

Séptima Bala: Zayin (Crea una burbuja en la cual, lo que esté dentro de dicha burbuja se quedará en un estado de "pausa", usualmente, Kurumi usa esta bala para causar daño crítico mientras el objetivo está atrapado en la burbuja) Se activa señalando la 7ma hora en punto en el reloj.

Octava Bala: Chet (Crea un clon del objetivo, Usualmente, Kurumi usa esta bala para reponer o aumentar a su ejército de "Kurumis") Se activa señalando la 8va hora en punto en el reloj.

Novena Bala: Tet (Permite conectarse con la conciencia de una persona en una linea de tiempo diferente) Se activa señalando la 9na hora en punto en el reloj.

Décimo Bala: Yod (Mira a escondidas en el pasado del objetivo) Se activa señalando la 10ma hora en punto en el reloj.

Undecima Bala: Yod Aleph (Sin datos) Se activa señalando la 11va hora en punto en el reloj.

Duodécima Bala: Yod Bet (Viaje en el tiempo)  este habilidad requiere una enorme cantidad de energía, según Kurumi, devorar a Shido le proporciaría energía para viajar 30 años al pasado y matar al Primer Espiritu que llego a la tierra.

Vestido Astral: Elohim

Kurumi tiene la capacidad de manipular la cuarta dimensión, sobre todo "Time", pero su alimentación principal está asociado con la sombra y controlarla. Shadow es la primaria, mientras que Tiempo es su secundaria en cuanto a su uso, combinado con el poder de "Time" se puede crear el clon de sombra perfecta con todas sus experiencias, recuerdos, habilidades, etc

Su "ángel" es de gran alcance, pero también es como una espada de doble filo, cada vez que utiliza sus habilidades, que consume un poco de su tiempo (la vida). Por lo tanto, con el fin de volver a su propio tiempo, tiene la capacidad de consumir "Time" del otro para ella recarga. Ella también tiene dos armas como armamento, que se asemeja a manos de un reloj: el mosquete de caño largo para la aguja de los minutos y el mosquete de caño corto para la aguja de las horas. También es capaz de llamar y destituir al spacequake a su voluntad, como se muestra en la serie, mientras que ella se enfrenta con Shido en la azotea de la escuela.

Para activar un poder que necesita, primero debe llamar a su ángel (independientemente del ángel ha sido convocado ya o no), y las posiciones de ambos de sus armas al igual que un reloj: El rifle el 12 y los puntos de arma de la mano en el número de la bala (como se mencionó anteriormente). A continuación se tiene que disparar la bala en el blanco con el arma de la mano. En caso de que ella lo necesita para sí mismo, podrá ser obligado a disparar en la cabeza.



Debilidades: ¤¤ Su ángel es un arma de doble filo, si ella comienza a "sentir" algo por alguien, este la asesina. ¤¤Que dañen a Zakfiel (Su ángel).

 ▲Estatus: Alumno.
 
 ▲Estudiante de Intercambio: No.
 
 ▲Armas y poderes: Mosquete, Rifle (Funcionan para marcar las habilidades). ¤¤
 
 ▲Pacto: Master.*
 
 ▲Ocupación: Estudiante
 
 



 
 
Código:
"La verdad no se ve con los ojos"
 
darren criss. @ atf
Kurumi la bb
Kurumi la bb


Volver arriba Ir abajo

Ficha Kurumi Tokisaki Empty Re: Ficha Kurumi Tokisaki

Mensaje por Jellal Fernandes Jue Feb 23, 2017 8:56 pm

Jellal Fernandes
Jellal Fernandes


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.