Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3697 días de vida. Hasta ahora sus 161 usuarios han escrito 11973 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el .

El último de nuestros usuarios registrado fue Dianne
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 39 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 39 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Lo que trajo una Paradoja (Elesis + Libre)
Pijamada y un extraño VHS. [Ayano y Kani]~ GLS9UWCVie Abr 19, 2024 1:14 pm por Elesis

» Encuentro con lo desconocido. (Gilgamesh y Lumine)
Pijamada y un extraño VHS. [Ayano y Kani]~ GLS9UWCLun Abr 15, 2024 7:50 pm por Gilgamesh

» "Dame un respiro..." (Libre)
Pijamada y un extraño VHS. [Ayano y Kani]~ GLS9UWCMiér Abr 10, 2024 8:44 pm por Alhaitham

» (EVENTO DEL MES) E: Sona y Bell
Pijamada y un extraño VHS. [Ayano y Kani]~ GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 1:40 am por Sona Buvelle

» Presagio (Nilou, libre)
Pijamada y un extraño VHS. [Ayano y Kani]~ GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 12:37 am por Nilou

» (EVENTO DEL MES) B: Shinobu y Tomioka
Pijamada y un extraño VHS. [Ayano y Kani]~ GLS9UWCJue Abr 04, 2024 11:19 am por Shinobu Kocho

» Una extraña en la enfermería (Kanae, Aisha, Shukra)
Pijamada y un extraño VHS. [Ayano y Kani]~ GLS9UWCMiér Abr 03, 2024 4:50 pm por Kanae Kocho

» Hakai - Destrucción en la ciudad. [Battler, Rimuru]
Pijamada y un extraño VHS. [Ayano y Kani]~ GLS9UWCMar Abr 02, 2024 5:06 pm por Battler Ushiromiya

» ¡Peligro en el Baile! Una invasión de demonios (Mitsuri, Tanjiro)
Pijamada y un extraño VHS. [Ayano y Kani]~ GLS9UWCDom Mar 31, 2024 8:06 pm por Kamado Tanjiro

» ¡Acorralado en el techo! (Navia, Zhongli y Neuvillette + libre)
Pijamada y un extraño VHS. [Ayano y Kani]~ GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:58 pm por Cuentacuentos

» Recuerdos de un abandono (Yae, Raiden + libre)
Pijamada y un extraño VHS. [Ayano y Kani]~ GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:05 pm por Jellal Fernandes

» El libro de los portales (Barbara y Aether + libre)
Pijamada y un extraño VHS. [Ayano y Kani]~ GLS9UWCDom Mar 31, 2024 4:29 pm por Cuentacuentos















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

Pijamada y un extraño VHS. [Ayano y Kani]~

2 participantes

Ir abajo

Pijamada y un extraño VHS. [Ayano y Kani]~ Empty Pijamada y un extraño VHS. [Ayano y Kani]~

Mensaje por Charlotte Dunois Mar Mar 21, 2017 10:08 pm

Esa noche iba a ser muy especial. Iba a juntarse con sus amigas para hablar sus secretos, algunas confesiones y muchas otras cosas más respecto al corazón. La rubia ya había limpiado su habitación, hecho su cama y limpiado las cortinas. Sacó de su cocina dos bolsas de papas fritas y dos cajas de pockys. Estaba emocionada. Nunca había hecho algo así en Legacy, cómo no se le había ocurrido antes, y es que después de tantas guerras y tragedias, algún momento entre amigas debería darse. La guerra es a veces un tiempo ideal para comunicarse con los demás y fortalecer las amistades.

Entonces, mientras la francesa vaciaba la bolsa de papas fritas en un bol, recordó a ambas muchachas que acudían a esa reunión. Que eran Kani, una muchacha con la que se juntaba después de clases a hacer las tareas, y Ayano, la nueva con quien almorzaba. Se llevó un pocky de café con leche a la boca y lo probó. Sonrió y exclamó positivamente.- ¡Sí! - y entonces las esperó pacientemente. Eran las 10 de la noche, la hora acordada para que vinieran y compartieran con Charlotte. Ordenó algunos VHS y DVD de la hemeroteca de la academia, que había pedido, y luego se arrojó a la cama para caer sentada mientras hacía zapping en la televisión.

Eran clásicos del terror salvo por el último que tenía una procedencia extraña. Por algún motivo, se acordó de la película The Ring. Bueno, solo debían ser fantasías. No obstante, se preguntaba qué es lo que habría en esa extraña cinta. Lo mejor era esperar a sus amigas y así verlas todas juntas. De seguro debía ser un video con materiales informativos, esos aburridos documentales de tercera hecho para colegios. Se llevó una papita a la boca y empezó a pensar, y a esperar a Ayano y Kani.
Charlotte Dunois
Charlotte Dunois


Volver arriba Ir abajo

Pijamada y un extraño VHS. [Ayano y Kani]~ Empty Re: Pijamada y un extraño VHS. [Ayano y Kani]~

Mensaje por Kani Almos Lun Mar 27, 2017 12:02 pm

Eran las 8:30 de la noche, la peli blanca estaba exhausta, había tenido un día largo ,y una noche que se le hacía eterna, su habitación tenia cierto olor a canela totalmente despreciable , la cama estaba desecha y el piso sucio , si tuvieran que revisarlo ,seguro la expulsarían por desaseó pero poco o nada le interesaba en realidad , las paredes normalmente rosa se veian sucias con algo de tierra, las caminatas por el bosque no le ayudan a nadie a mantener su casa limpia.

La canosa tomo los implementos y empezó a limpiar su habitación, sus ropas en la cesta, la cama hecha , sus armas en la gaveta, el licor en los botelleros, las paredes limpias, la comida preparada, aunque vivía sola Kani siempre cocinaba para muchas personas , le ilusionaba tener gente a quien repartirle comida, ya que en realidad no tenía familia, siempre tuvo el pensamiento que una mujer es feliz cuando tiene una familia a quien cocinarle, de pronto recodo a Charlotte y su pijamada, el reloj marcaba las 9:30 y la habitación de la chica quedaba dos pisos debajo de la suya.

Tomo algo de comida en una olla ya que no podía llevarla toda ,asi solo bajo con mucho cuidado ya que estaba llena la olla
“solo espero que pueda divertirme hoy un poco”
Pensó mientras bajaba por las escaleras empinadas pensando de nuevo en ese chico que aparecia como un rayo en sus pensamientos así como aparecía, desaparecía, y nada podía parar esa sensación , el olor de la olla era delicioso, cotufas endulzadas con panela y mantequilla , algo que no se conseguía en las tiendas .

Una vez estuvo en la habitación de Charlotte, golpeo suavemente con sus nudillos

- Charlie ya llegue, traje algo delicioso ,abre rápido que me quemo las manos -
Kani Almos
Kani Almos


Volver arriba Ir abajo

Pijamada y un extraño VHS. [Ayano y Kani]~ Empty Re: Pijamada y un extraño VHS. [Ayano y Kani]~

Mensaje por Invitado Miér Mayo 03, 2017 8:29 pm

Se miró por última vez en el espejo admirándose a sí misma. Admitámoslo hoy...se veía bastante bien como de costumbre, vestía su típica camisa mangas largas de color blanco, y su simple pero hermosa falda larga. Llevo una de sus manos a su hermosa cabellera rubia y se colocó una pequeña flor detrás de la oreja.

Hoy era el día de ir a la pijamada donde la habían invitado, en la casa de Charlotte. Estaba algo nerviosa ya que también iban a ir amigas las amigas de Charl, y no las conocía.

Había tenido algo preparado para llevar. Que era una de sus comidas favoritas, que es Chuletas de cerdo con puré de papas en una olla y de postre unas Delicias de Nuez. Era demasiado, pero valía la pena.

En un abrir y cerrar de ojos ya estaba frente a la habitación de su sempai. Toco la puerta suavemente.

- Charl, soy Historia. Ya vine y...traje comida. - Una buena estrategia para que le abran más rápido.

Pijamada y un extraño VHS. [Ayano y Kani]~ 14052611

Pijamada y un extraño VHS. [Ayano y Kani]~ Histor11

No importa...¡yo estoy contigo!


Última edición por Historia Kassel Reiss el Dom Mayo 28, 2017 5:04 pm, editado 12 veces
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pijamada y un extraño VHS. [Ayano y Kani]~ Empty Re: Pijamada y un extraño VHS. [Ayano y Kani]~

Mensaje por Charlotte Dunois Jue Mayo 18, 2017 9:53 pm

- ¡Kani, pasa! Muchas gracias - exclamó de alegría la rubia al tiempo que recibió la olla con cabritas para reposarla en un mueble cerca de la cama. Acto seguido, la abrazó y la tomó de los hombros, como si fuera una vieja amiga que hace tiempo no veía. - Querida, siéntate como en casa. Siéntate en la cama. Tengo algo de papas fritas - Rió un poco y por lo bajo. Sus entrenamientos diarios y rigurosos, le permitían darse gustitos así a veces. Es verdad que los caramelos y las golosinas pueden ser dañinas en exceso, pero hay veces en que lo más importante es ser feliz y hacer una pijamada con tus queridas amigas.

Tocaron la puerta, y luego venía Historia. La rubia se acomodó un poco el pelo tras las orejas, y de nuevo fue a abrir la puerta. - ¡Gemela mía! - gritó y juntó su mejilla con la de ella, abrazándola fuerte. No supo cómo exactamente surgió su amistad con la contraria, pero de verdad la quería mucho, como a una hermana menor. - ¡Ven conmigo! - la tomó de la mano para luego llevarla al interior de su habitación.

- ¡Bien! Es raro vivir en esta academia. A veces pareciera que estoy en una habitación de hotel - sonrió para luego ir a sentarse en la cama. Le entrega un pote de nachos y palta a Kani para que sacara un poco - ¿Me peinas, geme? - le pasa el peine a Historia para después sentarse adelante de ella. Saca un poco de golosinas y se las lleva a la boca. - Hoy tenemos noche de películas de terror. Tengo tres VHS que les podría gustar. ¿Cuál vemos primero? - preguntó con una amplia sonrisa en su rostro. Charlotte no esperaba a ver esa cinta que decía que no se podía ver. Qué era lo que estaba allí. Qué clase de misterio se escondía allí, y cuál era su relación con la Academia Legacy.
Charlotte Dunois
Charlotte Dunois


Volver arriba Ir abajo

Pijamada y un extraño VHS. [Ayano y Kani]~ Empty Re: Pijamada y un extraño VHS. [Ayano y Kani]~

Mensaje por Kani Almos Mar Jun 20, 2017 5:50 pm

La noche había tomado  una tensa calma la curiosidad se movía en el ambiente , mientras la chica resivia la papas fritas que le ofrecían.

La joven quedo bastante callada cuando llego la otra chica , realmente solo analizaba a la chica sin tener que hablar de mas ya que eso le era molesto , solo pensó en lo tiernas que se veían las chicas juntas , pero  aquel VHS sobre  la cama , que se veía tan diferente a los otros

La vampiresa tomo la iniciativa , se notaba que todas querían ver la cinta extraña, así que la tomo y la metió en la casetera con algo de curiosidad

- bueno no puede ser tan malo -

Dijo con una sonrisa extraña
- en la noche de hoy veremos una película perturbadora, por que somos chicas perturbadoras , y queremos perturbarnos , sin mas preámbulos , la película perturbadora que  charlie saco de la biblioteca ,pertubadoramente, perturbada , he dicho...  -

La canosa levanto su dedo de forma espectral y pulso el boton de play en la casetera .
Kani Almos
Kani Almos


Volver arriba Ir abajo

Pijamada y un extraño VHS. [Ayano y Kani]~ Empty Re: Pijamada y un extraño VHS. [Ayano y Kani]~

Mensaje por Invitado Sáb Jul 01, 2017 10:19 pm

¡Geme.~! —dijo la rubia al sentir el abrazo de su querida Charlotte. — ¡Te extrañe mucho!

Historia en verdad quería y demasiado a Charl, no por ser la primera persona que conoció en Legacy, si no porque ha estado allí cuando quería que alguien esté a su lado, porque la oji-violeta la ha protegido y por ser tan buena persona con ella.

Se había fijado que había otra chica en el lugar, la observó detenidamente, como si quisiera descubrir como se llama.

Hola. —habló Historia mirando tiernamente a la chica de cabellos casi canosos.

Luego, se dejo llevar por Charlotte que al parecer iban a sentarse en la cama.

Oh, claro Charl. —le sonrió a la rubia. Cuando está con ella realmente puede llegar a ser tierna. —¡Oh, geme! Tu cabello es hermoso.~ —canturreó mientras cogía el cepillo de Charlotte le había dado. ¡DIOS! Ese cabello es realmente lindo.

La quiere en verdad.


Escuchó las palabras de la amiga de Charlotte, no pudo evitar reírse sobre lo que dijo y en especial cuando dijo: "...por que somos chicas perturbadoras, y queremos perturbarnos" Le había hecho la noche.

¡Me preguntó como será la película! —siguió cepillando el cabello de Charlie.— Por cierto, amiga de Charlotte. —se rió un poco al decir aquello— Soy Historia y ¿tú? —preguntó ya quería saber como se llama la de ojos cafés.

Sin duda, sería una gran noche.

Pijamada y un extraño VHS. [Ayano y Kani]~ Es_que30

Pijamada y un extraño VHS. [Ayano y Kani]~ Mi_wai22

No importa...¡yo estoy contigo!

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pijamada y un extraño VHS. [Ayano y Kani]~ Empty Re: Pijamada y un extraño VHS. [Ayano y Kani]~

Mensaje por Charlotte Dunois Mar Jul 11, 2017 10:27 pm

Cuando el VHS comenzó a andar, la pantalla se puso negra. Entonces, un chillido como el de un cerdo apareció. Luego, se veía como una especie de templo abandonado con una marca muy peculiar. Un hombre con sombrero de copa y un traje, sale en medio de la pantalla. Esto al parecer era una especie de documental histórico, o al menos eso era lo que pensaba la rubia. Así, el misterioso caballero de bigotes finos, declaró unas cuantas palabras.

"Sé que buscan el barco que yo rapté, pero es que el Señor Oscuro quiere que yo le dé las almas de mil inocentes".

¿Qué? Charlotte llevó la mano a su boca, y se preguntó qué clase de material era este. - No me cabe que esto fuera una película ¿y ustedes qué opinan? - señaló, y pausó el video. De pronto, las luces se apagaron. Hubo un apagón en el cuarto, y quedaron a oscuridad total. Se prendieron las luces de nuevo. - ¿Qué demonios? Mejor.. mejor cambiemos esta cinta, y pongamos otra ¿qué les parece? - sonrió de forma nerviosa al tiempo que sacaba el VHS, y colocó una cinta de terror normal. Recordó algo llamado "Blockbuster".

- ¿Cuándo llegaron a Legacy? Yo hace como un año - sentencio. Llevaba una de las papitas fritas a la boca y las comía, mientras Historia la peinaba. Pese a verlas de forma diaria entre los pasillos y almorzar con  ellas en la cafetería, faltaba más conexión. Necesitaba algo más de preguntas más privadas y creyó que este podría ser un buen inicio.
Charlotte Dunois
Charlotte Dunois


Volver arriba Ir abajo

Pijamada y un extraño VHS. [Ayano y Kani]~ Empty Re: Pijamada y un extraño VHS. [Ayano y Kani]~

Mensaje por Invitado Miér Jul 12, 2017 6:21 pm

Historia se sobresaltó al ver lo que había en la pantalla, ¡¿qué era eso?! Si eso era de lo que se trata la "película" listo, asustada al 50. Escuchó atentamente a la pregunta de Charlotte.

Yo no sé...¿y si solo es un vídeo que solo fue grabado aquí y lo hicieron para asustar a la gente? —cuestionó.—  Oh Dios... — murmuró al ver todo oscuro, no le teme a la oscuridad pero...eso fue algo totalmente perturbador que hizo que se le erizara la piel.

Al ser encendidas las luces de nuevo, tomo aire y lo expulsó.

Sí, hazlo...]mierda.—aquella última palabra se la había escapado de la boca. Para "disimular" se concentró en peinar a la rubia que tenía en frente.

Siguió peinando a su gemela pero no estaba concentrada peinando a Charl, si no, mirando aquella bandeja de papas fritas. Por suerte, escuchó aquellas palabras de la rubia.

Gemela querida. —sacudió su cabeza.—  Déjame decirte, que hace tres meses.—  comentó mientras peinaba a la rubia y miraba a la otra persona esperando su respuesta.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pijamada y un extraño VHS. [Ayano y Kani]~ Empty Re: Pijamada y un extraño VHS. [Ayano y Kani]~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.