Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3697 días de vida. Hasta ahora sus 161 usuarios han escrito 11973 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Dianne
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 44 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 43 Invitados

Dago vincent

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Lo que trajo una Paradoja (Elesis + Libre)
Mikaela Hyakuya (Estudiante ) GLS9UWCVie Abr 19, 2024 1:14 pm por Elesis

» Encuentro con lo desconocido. (Gilgamesh y Lumine)
Mikaela Hyakuya (Estudiante ) GLS9UWCLun Abr 15, 2024 7:50 pm por Gilgamesh

» "Dame un respiro..." (Libre)
Mikaela Hyakuya (Estudiante ) GLS9UWCMiér Abr 10, 2024 8:44 pm por Alhaitham

» (EVENTO DEL MES) E: Sona y Bell
Mikaela Hyakuya (Estudiante ) GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 1:40 am por Sona Buvelle

» Presagio (Nilou, libre)
Mikaela Hyakuya (Estudiante ) GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 12:37 am por Nilou

» (EVENTO DEL MES) B: Shinobu y Tomioka
Mikaela Hyakuya (Estudiante ) GLS9UWCJue Abr 04, 2024 11:19 am por Shinobu Kocho

» Una extraña en la enfermería (Kanae, Aisha, Shukra)
Mikaela Hyakuya (Estudiante ) GLS9UWCMiér Abr 03, 2024 4:50 pm por Kanae Kocho

» Hakai - Destrucción en la ciudad. [Battler, Rimuru]
Mikaela Hyakuya (Estudiante ) GLS9UWCMar Abr 02, 2024 5:06 pm por Battler Ushiromiya

» ¡Peligro en el Baile! Una invasión de demonios (Mitsuri, Tanjiro)
Mikaela Hyakuya (Estudiante ) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 8:06 pm por Kamado Tanjiro

» ¡Acorralado en el techo! (Navia, Zhongli y Neuvillette + libre)
Mikaela Hyakuya (Estudiante ) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:58 pm por Cuentacuentos

» Recuerdos de un abandono (Yae, Raiden + libre)
Mikaela Hyakuya (Estudiante ) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:05 pm por Jellal Fernandes

» El libro de los portales (Barbara y Aether + libre)
Mikaela Hyakuya (Estudiante ) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 4:29 pm por Cuentacuentos















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

Mikaela Hyakuya (Estudiante )

Ir abajo

Mikaela Hyakuya (Estudiante ) Empty Mikaela Hyakuya (Estudiante )

Mensaje por Invitado Vie Oct 13, 2017 1:55 am

Mikaela Hyakuya (Estudiante ) -3aqo410
   Mikaela Hyakuya*
   "Los humanos son asquerosos. Son controlados por la avaricia y no pueden controlarse como es debido.*"

   (16)* / (Masculino)* / (Bisexual)*
   

  ▲Clase: (Luchador)*

  ▲Raza: (Vampiro)*

  ▲Procedencia: (Japon.)

  ▲Apodo: (Mika.)


  Retrato del Personaje

  Físico: (Mikaela mide 1.73, y pesa 53 kg. Tiene el cabello rubio con puntas algo blanquecinas medio largo, tiene ojos color carmesí, tez tan blanca como si de una muñeca se tratara, Siempre suele vestir de blanco acompañado con detalles en color negro suele llevar unas botas largas que llegan hasta sus muslos acompañado de una capa color blanco que llega hasta tus piernas. en sus hombros lleva unas hombreras de color negro que esta unido con el cuello. )
  Psicológica: (él viene a odiar tanto a los vampiros y los humanos. Odia a los vampiros, debido a su historia con ellos, y él odia a los humanos por utilizar y experimentar con Yuichiro.

Como auto-odio y el vampiro de mal humor, Mika es una pálida sombra de lo que fue. Cuando Lacus le pregunta qué es, Mika responde que él es sólo un "chupasangre feo." Nunca sonríe y siempre se ve apático.
Cuando está con Krul, su expresión es generalmente frío y desinteresado. Él mantiene a sí mismo y sólo tiene conversaciones con Krul y Ferid. Aunque Lacus intenta varias veces para realizar conversaciones con él, Mika generalmente no le hace caso y se niega a interactuar con los otros vampiros tanto como sea posible.
Ferid describe al vampiro Mika como "abrumadoramente poderoso y arrogante". Mika se apresura a la batalla sin ningún interés en la gloria. Su arrogancia y la falta de preocupación por su propia vida han provocado que sea muy imprudente en el campo de batalla,)*


  Historia y Llegada

  ▲ Cuando Mikaela Shindo era un niño, sus padres abusaron de él. Eventualmente, ellos se cansaron de él y lo arrojaron desde un vehículo en movimiento. Desde que poseía el gen serafín, el orfanato Hyakuya lo recogió después. Él era uno de los niños que se está experimentando en la religiosa Hyakuya Secta para crear un arma de destrucción masiva, como parte del plan "Seraph del Fin" en la destrucción del mundo.
Despues de la invasion de los vampiros
Yūichirō habla con Mikaela sobre su deseo de asesinar a los vampiros, quienes los han tenido encerrados en su ciudad subterráneo diciéndoles que si salen al exterior serán asesinados por el virus que casi erradica a toda la humanidad.
Mientras caminan Mikaela ve a Ferid y corre a saludarlo, el vampiro lo invita a su casa y Mikaela acepta. Luego Mikaela le cuenta a Yūichirō que él permite que beban su sangre y a cambio le compran lo que él quiera, algo que enoja a este último y disgustado se marcha a casa.
Mika regresa cuando todos están dormidos y le revela a Yūichirō que consiguió un arma y un mapa para escapar del lugar. Inmediatamente despiertan a los demás e inician su plan de escape. Mientras corrían hacia la salida son alcanzados por Ferid, quien asesina a todos los niños excepto a Mika y a Yūichirō. Mika es herido de gravedad por Ferid y Yūichirō en venganza toma el arma y le dispara dejándolo en el suelo.
Mika le pide a Yūichirō que escape pero este se niega a dejarlo atrás, pero Mika insiste en que si no lo hace su sacrificio será en vano y lo empuja, en vista de esto Yūichirō decide huir.
Luego de cuatro años, en la ciudad subterránea de los vampiros, Ferid habla con Mika y le comenta que finalmente han encontrado a Yūichirō, la persona que él tanto buscaba, y añade que está siendo manipulado por lo humanos. Mika lo apunta con su espada revelando que ahora es un vampiro y Ferid le pregunta qué piensa hacer.
Días después un Jinete del Apocalipsis aparece y una niña corre pero tropieza y cae, entonces Mikaela derrota al jinete antes de que la ataque. Lacus resalta las habilidades de Mikaela y pregunta si el rumor sobre que se convirtió en vampiro tras beber la sangre de Krul es cierto, en ese momento René llega y dice que no importa que tenga un linaje noble anteriormente solía ser humano y que siempre se queda con toda la gloria pero Mikaela le dice que no necesita la gloria y que haga lo que quiera. [3]

Luego la niña a la que Mikaela salvó se le acerca a ofrecerle su sangre como muestra de agradecimiento por haberla salvado. Esto hace que Mikaela recuerde cuando era niño e intentaron escapar pero fallaron. Luego de que Yūichirō huyera llega Krul y le pregunta a Ferid qué está ocurriendo y tras luchar brevemente Ferid se marcha, Krul le pregunta a Mika si desea la vida eterna pero este rechaza la oferta, pero Krul dice que no le está dando a escoger sino que beberá su sangre y dejará de ser humano le guste o no y desde ahí dejó de ser humano.
Más tarde los vampiros tienen una reunión donde hablan de una amenaza, el Ejército Demonio Imperial Japonés, y Krul declara que a partir de ese momento están en guerra con los humanos, mientras Mika dice que irá a rescatar a Yūichirō.
pero en eso un extraño portal aparece frente suyo donde krul lo empuja apareciendo en un lugar llamado Merak.*


  Habilidades y matrícula

  ▲Habilidad de clase: Luchador

  ▲Habilidad de raza: Hipnosis

  ▲Habilidad personal: Telekinesis

  ▲Habilidad de adquisición: Autorregeneración

  ▲Estatus: Estudiante/Ingles.
  ▲Armas y poderes: -Gran destreza de evasión. -Rapidez

  ▲Pacto: ambas.

  ▲Ocupación: x

 
   Datos adicionales (opcionales)


  Gustos |
- Le gustan los ambientes tranquilos.
- Siente cierta atracción por su amigo y hermano adoptado, Yuichiro.
- Le gustan las cosas pequeñas.
- Le gusta jugar con sus armas.
- Le gusta cantar, aunque siempre lo haga solo.

  Disgustos |  
- Que lo tilden de mujer.
- Que le planten escenas complicadas.
- La gente sumamente "conflictiva".
- Los perros.

 

 

 

 

 

 


  (Mikaela Hyakuya* / (Owari no Seraph)* / (Mika Hyakuya)*
 

Código:
"La verdad no se ve con los ojos"

*
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mikaela Hyakuya (Estudiante ) Empty Re: Mikaela Hyakuya (Estudiante )

Mensaje por Jellal Fernandes Mar Oct 17, 2017 1:52 am

CODE: ¡SELECCIONARLO TODO!


POR ÚLTIMO, COPIA, PEGA Y ESTE CÓDIGO PARA CREAR LA FICHA DE TU PERSONAJE
Código:
[center](Dirección de imagen acá)

    [size=24]Inserta nombre acá*[/size]
    [size=18]"Inserta frase acá*"[/size]

    (Edad)* / (Sexo)* / (Orientación sexual)*
    [/center]


    [color=#ffcc00][size=18]Lazos Familiares[/size][/color]

    [color=#3399ff]▲Hermanos:[/color]

    [color=#3399ff]▲Padres:[/color]

    [color=#3399ff]▲Primos:[/color]

    [color=#3399ff]▲Tíos:[/color]

    [color=#3399ff]▲Ancestros:[/color]

    [color=#3399ff]▲Otros:[/color]


    [color=#ffcc00][size=18]Lazos de Amistad[/size][/color]

    [color=#3399ff]▲Como hermanos:[/color]

    [color=#3399ff]▲Mejores amigos:[/color]

    [color=#3399ff]▲Buenos amigos:[/color]

    [color=#3399ff]▲Confidentes:[/color]

    [color=#3399ff]▲Conocidos:[/color]

    [color=#3399ff]▲Otros:[/color]


    [color=#ffcc00][size=18]Lazos de Amor[/size][/color]

    [color=#3399ff]▲Pareja oficial:[/color]

    [color=#3399ff]▲Amigos con ventaja (+18):[/color]

    [color=#3399ff]▲Atracción:[/color]

    [color=#3399ff]▲Admirador secreto de:[/color]

    [color=#3399ff]▲Confusión:[/color]

    [color=#3399ff]▲Otros:[/color]


    [color=#ffcc00][size=18]Lazos de Odio[/size][/color]

    [color=#3399ff]▲Enemigos:[/color]

    [color=#3399ff]▲Odio mutuo:[/color]

    [color=#3399ff]▲Rechazo total:[/color]

    [color=#3399ff]▲Discusiones frecuentes:[/color]

    [color=#3399ff]▲Logro aguantar a:[/color]

    [color=#3399ff]▲Indiferencia:[/color]

    [color=#3399ff]▲Rivalidad enfermiza:[/color]

    [color=#3399ff]▲Otros:[/color]

Jellal Fernandes
Jellal Fernandes


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.