Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3697 días de vida. Hasta ahora sus 161 usuarios han escrito 11973 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Dianne
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 37 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 37 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Lo que trajo una Paradoja (Elesis + Libre)
Aisha Dunkelblut (Estudiante) GLS9UWCVie Abr 19, 2024 1:14 pm por Elesis

» Encuentro con lo desconocido. (Gilgamesh y Lumine)
Aisha Dunkelblut (Estudiante) GLS9UWCLun Abr 15, 2024 7:50 pm por Gilgamesh

» "Dame un respiro..." (Libre)
Aisha Dunkelblut (Estudiante) GLS9UWCMiér Abr 10, 2024 8:44 pm por Alhaitham

» (EVENTO DEL MES) E: Sona y Bell
Aisha Dunkelblut (Estudiante) GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 1:40 am por Sona Buvelle

» Presagio (Nilou, libre)
Aisha Dunkelblut (Estudiante) GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 12:37 am por Nilou

» (EVENTO DEL MES) B: Shinobu y Tomioka
Aisha Dunkelblut (Estudiante) GLS9UWCJue Abr 04, 2024 11:19 am por Shinobu Kocho

» Una extraña en la enfermería (Kanae, Aisha, Shukra)
Aisha Dunkelblut (Estudiante) GLS9UWCMiér Abr 03, 2024 4:50 pm por Kanae Kocho

» Hakai - Destrucción en la ciudad. [Battler, Rimuru]
Aisha Dunkelblut (Estudiante) GLS9UWCMar Abr 02, 2024 5:06 pm por Battler Ushiromiya

» ¡Peligro en el Baile! Una invasión de demonios (Mitsuri, Tanjiro)
Aisha Dunkelblut (Estudiante) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 8:06 pm por Kamado Tanjiro

» ¡Acorralado en el techo! (Navia, Zhongli y Neuvillette + libre)
Aisha Dunkelblut (Estudiante) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:58 pm por Cuentacuentos

» Recuerdos de un abandono (Yae, Raiden + libre)
Aisha Dunkelblut (Estudiante) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:05 pm por Jellal Fernandes

» El libro de los portales (Barbara y Aether + libre)
Aisha Dunkelblut (Estudiante) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 4:29 pm por Cuentacuentos















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

Aisha Dunkelblut (Estudiante)

Ir abajo

Aisha Dunkelblut (Estudiante) Empty Aisha Dunkelblut (Estudiante)

Mensaje por Invitado Mar Ene 09, 2018 2:56 am

Aisha Dunkelblut (Estudiante) (Dirección de imagen acá 400X200)
    Aisha Dunkelblut
   "No hay oscuridad más profunda que la de una soledad infinita"
   Aparenta 16 años / Femenino / Heterosexual / 1.56 m  (1.70 m si se cuentan los cuernos)
   

  ▲Clase: Luchador
  ▲Raza: Híbrido
  ▲Procedencia: Desconocida
  ▲Apodo: Ai-Chan

  Retrato del Personaje

Físico:

Tiene el cabello liso largo y blanco; ojos  con la cornea totalmente negra y el iris de un gris tan claro que parece Blanco, con la pupila  alargada como Gato, de tez clara  pálida, sus colmillos se pueden observar cada vez que sonríe y sus orejas son largas (a los lados)  y puntiagudas. Tiene marcas en las muñecas, tobillos y cuello, (debido a su encadenamiento) oculta esta última con una gargantilla negra o ropa de cuello alto. Posee 2 largos y delgados cuernos de color  negro,  tiene una larga cola negra con terminación en punta que normalmente esconde  (Ya que es uno de los puntos débiles de los demonios ) , También cuenta con un par de alas oscuras pero le es complicado y doloroso sacarlas (A demás de que no sabe usarlas bien) así que solo están marcadas  en su espalda como si fueran pequeños tatuajes en cada Omóplato. Como vestimenta suele usar  abrigo, falda, capa y botas negras.

Psicológica:

Es bastante inquieta e imprudente, es de esas personas que hace lo que quiere sin importarle mucho los demás.   La mayoría del tiempo trata de  mantenerse seria ante los demas, pero cuando se deja llevar tiende a ser algo  infantil  y  "Tsundere",  sin embargo cuando la situación lo requiere deja de lado todo y lucha por lo que es importante para ella o lo que cree que vale la pena.  Cree que puede hacer las cosas ella misma, así que es raro que pida ayuda (a pesar de que la necesite)  , no le gusta estar sola por mucho tiempo y suele alardear de vez en cuando, pero en el fondo es una buena chica. A veces suele excederse en cuanto sus capacidades, terminando notablemente herida y Paper la regaña mucho por eso.


  Historia y Llegada

  Todo comenzó cuando su padre, un Gran Demonio poderoso y respetado, la desterró de su dimensión debido a un incidente en que se vio involucrada sin querer. Este la culpó y encadenó en lo profundo de un abismo para que pasase allí el resto de la eternidad, muchos años pasaron, tantos que ella perdió la cuenta en algún momento. Un día un fuerte y repentino temblor  sacudió el lugar, abriendo una pequeña grieta en medio de la oscuridad, un portal a otro mundo. Aisha vio la oportunidad e intentó escapar a través de este, pero el hechizo que la mantenía atada no la dejo ir por completo, dejando la mitad de su alma atrapada y convirtiéndola en un espectro.

Creyó que podría sobrevivir, e hizo lo posible por subsistir en su nuevo hogar, pero al pasar de los días se sentía cada vez más débil. Al convertirse solo medio ser, su alma intentaba volver a unirse y si las cosas seguían así, terminaría volviendo a su encierro. Debía buscar un contratista y rápido, fue entonces cuando pensó en las academias, había mantenido su distancia durante todo aquel tiempo debido a los innumerables problemas, rumores y caos que se habían desatado entorno a ellas, pero debía intentarlo si quería seguir existiendo.

Fue entonces, tras un incidente, que conoció a Paper Crow, un Joven que a pesar de parecer bastante normal reconoció la naturaleza de Aisha al instante y  se ofreció a salvarla de su terrible destino, atando así la mitad de su alma con la de ella mediante un pacto y convenciéndola de entrar con él a la academia Legacy.


Habilidades y matrícula

▲Habilidad de clase: Super Fuerza

▲Habilidad de raza: Super Sentidos

▲Habilidad personal: Teletransportación

▲Habilidad de adquisición: Ayuda Naturaleza

▲Estatus: Alumno

▲Armas y poderes:


°Guadaña oscura: Hace aparecer una enorme y pesada Guadaña , solo ella puede usar ya que si alguien mas lo intenta  esta se quedara anclada al suelo (A excepción de Crow que logro molerla ligeramente en una ocasión)

°Golpe calcinante: Enciende su guadaña en abrazadoras llamas Negras con tonos morados, que calcinan todo lo que tocan, también puede lanzar una ráfaga de fuego al mover la rapidamente.

°Gran fuerza y agilidad: Su especialidad es el combate cuerpo a cuerpo, posee una fuerza sobrehumana, reflejos excelentes gracias a “Super sentidos” y Agilidad por teletransportación.

°Vista Demoníaca: Su vista le permite ver por sobre algunos encantamientos, percibiendo también criaturas y cosas paranormales con facilidad.

°Curación rápida: al ser un demonio sus heridas sanan rápidamente.

°Vínculo maldito: Puede compartir cosas como pensamientos, sensaciones, recuerdos, vista, entre otras, con su contratista.

°Control de la Gravedad: Por “Ayuda Naturaleza” puede aumentar o disminuir la gravedad a su alrededor por 60 segundos, dependiendo de lo que afecte el tiempo puede verse reducido a 30 o menos y si excede su límite su nariz comienza a sangrar, seguido de un fuerte dolor de cabeza e incluso hasta el desmayo.

▲Debilidades:

°Vínculo maldito: Para poder subsistir en este mundo requiere de una persona lo suficientemente fuerte (Espiritualmente hablando) que soporte su esencia, este mismo podrá controlar el flujo de poder que recibe Aisha, es decir, puede liberar o sellar su poder como desee, todo depende de su resistencia ya que en parte será también un conector (Parte de la energía pasa a través de él para llegar ella).

°Objetos Benditos: No se refiere a cruces o imágenes religiosas, sino a objetos específicamente contra demonios , dígase balas especiales que retrasan su factor de curación, elixires extraños que son nocivos para su especie , etc.

°Lugares sagrados: Puede entrar a ciertos lugares, pero la mayoría de tierras sagradas, la debilitan y la hacen sentir mal (Dolor de cabeza, mareo, aumento de gravedad, Confusión en sus sentidos, algunas veces le provocan hasta alucinaciones) volviéndola vulnerable.

° Dependencia a su contratista: Si el vínculo maldito se rompe, ya sea por muerte del sujeto en cuestión o porque ella misma lo desee, volverá al abismo en un lapso de 3 días. También cabe destacar que no puede permanecer alejada de él por mucho tiempo, ya que es la “llave de paso” de sus poderes y sin ellos está completamente indefensa.

° Ataques de elemento agua o tierra: ya que una de sus habilidades principales es el manejo del Fuego , los ataques de esta naturaleza debilitan la efectividad de las llamas.

°Ataques a distancia: A pesar de que puede teletransportarse y tiene una gran fuerza, es vulnerable a ataques de este tipo ya que no es tan veloz.


▲Pacto: Servant de Paper Crow

▲Ocupación: Estudiante



Datos adicionales (opcionales)


Gustos:

°Adora los gatos
°Los chocolates y las fresas
°Los mimos (cariños) , aunque a veces es medio tsundere :v
°Los libros
°La musica
°Las noches de luna y estrellas
°El color Morado

Disgustos:

°Los insectos (Aunque los tolera y puede agarrar algunos)
°Las reglas
°Las personas demasiado religiosas
°Personas creidas
°La  completa oscuridad (Le recuerda el tiempo que estuvo atrapada)
°La soledad
 

Kcalb (genderbend)/Gray Garden/Aisha Dunkelblut
 

Código:
”La verdad no se ve con los ojos”


Última edición por Aisha Dunkelblut el Jue Ene 18, 2018 11:05 pm, editado 7 veces
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aisha Dunkelblut (Estudiante) Empty Re: Aisha Dunkelblut (Estudiante)

Mensaje por Jellal Fernandes Mar Ene 09, 2018 4:00 am



POR ÚLTIMO, COPIA, PEGA Y ESTE CÓDIGO PARA CREAR LA FICHA DE TU PERSONAJE
Código:
[center](Dirección de imagen acá)

    [size=24]Inserta nombre acá*[/size]
    [size=18]"Inserta frase acá*"[/size]

    (Edad)* / (Sexo)* / (Orientación sexual)*
    [/center]


    [color=#ffcc00][size=18]Lazos Familiares[/size][/color]

    [color=#3399ff]▲Hermanos:[/color]

    [color=#3399ff]▲Padres:[/color]

    [color=#3399ff]▲Primos:[/color]

    [color=#3399ff]▲Tíos:[/color]

    [color=#3399ff]▲Ancestros:[/color]

    [color=#3399ff]▲Otros:[/color]


    [color=#ffcc00][size=18]Lazos de Amistad[/size][/color]

    [color=#3399ff]▲Como hermanos:[/color]

    [color=#3399ff]▲Mejores amigos:[/color]

    [color=#3399ff]▲Buenos amigos:[/color]

    [color=#3399ff]▲Confidentes:[/color]

    [color=#3399ff]▲Conocidos:[/color]

    [color=#3399ff]▲Otros:[/color]


    [color=#ffcc00][size=18]Lazos de Amor[/size][/color]

    [color=#3399ff]▲Pareja oficial:[/color]

    [color=#3399ff]▲Amigos con ventaja (+18):[/color]

    [color=#3399ff]▲Atracción:[/color]

    [color=#3399ff]▲Admirador secreto de:[/color]

    [color=#3399ff]▲Confusión:[/color]

    [color=#3399ff]▲Otros:[/color]


    [color=#ffcc00][size=18]Lazos de Odio[/size][/color]

    [color=#3399ff]▲Enemigos:[/color]

    [color=#3399ff]▲Odio mutuo:[/color]

    [color=#3399ff]▲Rechazo total:[/color]

    [color=#3399ff]▲Discusiones frecuentes:[/color]

    [color=#3399ff]▲Logro aguantar a:[/color]

    [color=#3399ff]▲Indiferencia:[/color]

    [color=#3399ff]▲Rivalidad enfermiza:[/color]

    [color=#3399ff]▲Otros:[/color]

Jellal Fernandes
Jellal Fernandes


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.