Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3697 días de vida. Hasta ahora sus 161 usuarios han escrito 11973 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Dianne
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 25 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 25 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Lo que trajo una Paradoja (Elesis + Libre)
Una agradable sorpresa Tema con Paola GLS9UWCVie Abr 19, 2024 1:14 pm por Elesis

» Encuentro con lo desconocido. (Gilgamesh y Lumine)
Una agradable sorpresa Tema con Paola GLS9UWCLun Abr 15, 2024 7:50 pm por Gilgamesh

» "Dame un respiro..." (Libre)
Una agradable sorpresa Tema con Paola GLS9UWCMiér Abr 10, 2024 8:44 pm por Alhaitham

» (EVENTO DEL MES) E: Sona y Bell
Una agradable sorpresa Tema con Paola GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 1:40 am por Sona Buvelle

» Presagio (Nilou, libre)
Una agradable sorpresa Tema con Paola GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 12:37 am por Nilou

» (EVENTO DEL MES) B: Shinobu y Tomioka
Una agradable sorpresa Tema con Paola GLS9UWCJue Abr 04, 2024 11:19 am por Shinobu Kocho

» Una extraña en la enfermería (Kanae, Aisha, Shukra)
Una agradable sorpresa Tema con Paola GLS9UWCMiér Abr 03, 2024 4:50 pm por Kanae Kocho

» Hakai - Destrucción en la ciudad. [Battler, Rimuru]
Una agradable sorpresa Tema con Paola GLS9UWCMar Abr 02, 2024 5:06 pm por Battler Ushiromiya

» ¡Peligro en el Baile! Una invasión de demonios (Mitsuri, Tanjiro)
Una agradable sorpresa Tema con Paola GLS9UWCDom Mar 31, 2024 8:06 pm por Kamado Tanjiro

» ¡Acorralado en el techo! (Navia, Zhongli y Neuvillette + libre)
Una agradable sorpresa Tema con Paola GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:58 pm por Cuentacuentos

» Recuerdos de un abandono (Yae, Raiden + libre)
Una agradable sorpresa Tema con Paola GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:05 pm por Jellal Fernandes

» El libro de los portales (Barbara y Aether + libre)
Una agradable sorpresa Tema con Paola GLS9UWCDom Mar 31, 2024 4:29 pm por Cuentacuentos















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

Una agradable sorpresa Tema con Paola

2 participantes

Ir abajo

Una agradable sorpresa Tema con Paola Empty Una agradable sorpresa Tema con Paola

Mensaje por Jack Miér Mayo 16, 2018 6:12 pm

- Podría hacer esto... Ha.aaa.. Todo el día, -

Resoplaba Deku en medio de la ciudad algo cansado mientras saltaba un automóvil que venía hacia el, con una señora mayor en un brazo y una niña en el otro, para aterrizar en una zona residencial dejando en el suelo a ambas mientas un par de pisadas se escuchaba, hacercarse acompañadas de unos gritos

-vamos... Escuchame... niña tiene que escuchame, no importa lo que diga tu abuela no importa lo que pase tiene que salir de aquí rápido me están escuchando, rayos ya viene vallanse -

La señora titubea algo atemorizada, "izuku estas sangrando.. "

De encima de una casa se logra apreciar como un nomu completamente molesto comienza a caer en dirección a Deku, el mismo chico saltaba hacia para con su mano derecha golpear el rostro del nomu para hacerlo caer en medio de la calle de cabeza con su rostro y brazos enterrado completamen en el pavimento, mientras izuku saltaba sobre una luminaria para mirar que este no se escapara mientras cubría un costado de su pecho, el cual había comenzado a sangrar demasiado


-wow ahora si estoy sangrando de verdad -

Midoriya comenzaba a tener problemas cada vez más para respirar mientra miraba la herida tratando de para la sangre con sus manso, este regresa la mirada al nomu para ver que este se habia puesto de nuevo de pie y comenzaba a lanzarle autos de nuevo

-nomus, que demonios pasa con tigo,..... No....no.. Importa no importa-

El joven héroe esquivo los carros pero la explosión de uno lo mando volando unos metros para, después caer en el piso mientas el nomu caminaba en medio del fuego de la explosión como si nada, acercándose más y más al joven deku. Mientras gritaba de una forma bestial su nombre "Midoriya, Midoriya ".

Deku se puso de pie tomando un buzón de correo para comenzar a golpear el rostro del nomu con este mientras este en un tono algo molesto y cansado gritaba.

-¿cual es el plan ahora nomu? Me muero de ganas por saber, ¿que sigue? ¿me mata luego que? -

Una vez que el nomu cae en el piso por el golpe este destruye el buzón en la cabeza del mismo nomu para después subirse, a su cabeza sosteniendo sus cerebro expuesto tratando de arrancarlo.

- el maestro que mataste no regresara, mágicamente a la vida-

Este al no poder someter al nomu, deku lo lanza directamente a un idrante donde al golpear con este la presión hace que salga disparado unos metros antes de caer al suelo de golpe, mientras deku poco a poco se arrodilla por la falta de sangre bajando la cabeza en señal de derrota.

-tu vida como héroe millonario no regresar a lo que era antes... Y tu cabello no volverá mágicamente a crecer en tu desfigurada cabeza-

El nomu se pone de pie mientras camina imponente mente hacia deku, mientras con un tono algo primitivo el nomu solo forma una palabra "midoriya... Muere.. Hoy "

Deku trata de ponerse de pie pero la falta de sangre hacen que ni siquiera pueda ver bien, por lo que solo cierra los ojos y en un tono sarcástico responde,

-bueno... Si... Eso es cierto.. -
Jack
Jack


Volver arriba Ir abajo

Una agradable sorpresa Tema con Paola Empty Re: Una agradable sorpresa Tema con Paola

Mensaje por Paola Astroh Miér Mayo 16, 2018 10:47 pm

La gente huía había escándalo y mucho ruido la gente corría se notaba el pánico y temor en sus rostros, la pequeña castaña se había escapado de casa para darle una vuelta a la ciudad la cual recién había llegado, mitaba a aquellas personas correr con condición, ella hiba en directo contraria ellos algo había allí que le llamaba , ignorando a la gente que corría a su alrededor se dirigió a lo que la das gente dirá " el peligro"


“ algo... Alguien.. de aquí.. me.esta pidiendo ayuda.., que raro jamase había pasado nada igual.. ,una voz.. en mi cabeza.. me dice que valla hacia allí.."

Camina hacia aquella dirección dando unos cortos pasos ya que a pesar de todo tenía un poco de miedo .


— valla.. todo.. está hecho un caos aquí..

Mira a su alrededor viendo como todo el lugar ,los autos y los locales estaban hechos pedazos, alguna sangre derramada en el suelo el cual parece ser que alguien estaba herido.

— ¿Uh?...hay.. mucha sangre.., ¿por que será?

Siguió aquel rastro de sangre , siguió caminando ajusta así topar con una persona que al parecer era de una altísima estatura y su cuerpo dura como una roca , la pequeña castaña apenada por su torpeza levanta su mirada para disculparse, topandoze con aquel desfigurado rostro.

— ¡.....¡

" Así que.. ¿eres tú el que me pedía ayuda? ¿He?

Levantó su mano lentamente hacia dicha vestía colocándola en su cabeza la cual enseñaba gran parte de su cerebro


Última edición por Paola Astroh el Dom Mayo 27, 2018 8:24 pm, editado 1 vez
Paola Astroh
Paola Astroh


Volver arriba Ir abajo

Una agradable sorpresa Tema con Paola Empty Re: Una agradable sorpresa Tema con Paola

Mensaje por Jack Jue Mayo 17, 2018 1:42 am

Al escuchar la voz de Paola este alzó la miras justamente en ella, y ponerse de pie mientras miraba como ella se hacer a a poco a poco a la creaturas este comenzó a brillar para de forma rápida dar un salto hacia ella para caer sobre ella tratando de proteger a Paola.


- No la toques.... No te dejaré hacerle daño -

Deku cerró los ojos esperando el ataque de dicho nomu ya que este estaba prácticamente frente a ellos, después de unos mintió este abrió sus ojos algo nerviosos para mirar fijamente al nomu que sólo se encontraba quiero mirando fijamente hacia Paola con la lengua de fuera como si fuera una mascota,



El joven héroe se levantó de encima de Paola para mirar a su alrededor algo nerviosos para después mirar a Paola algo confundió redoblando algo adolorido con dificultad de respirar por sus heridas.

,-pero que rayos pasa... Acaso ya.. ¿Estoy muerto?... De verdad no suele pero sigo sangrando -
Jack
Jack


Volver arriba Ir abajo

Una agradable sorpresa Tema con Paola Empty Re: Una agradable sorpresa Tema con Paola

Mensaje por Paola Astroh Dom Mayo 27, 2018 8:39 pm

Todo paso demaciado rápido en un abrir y cerrar de ojos se encontraba tirada en el suelo y con una persona encima de ella, al parecer aquel amigo de cabello alborotado había ido en rescate de esta , al principio no le reconoció pero después de que este se quita de encima suyo se levanta para así ver que en verdad era el y estaba muy herido, su rostro se llenó de tristeza y preocupación al verlo en tal mal estado, sin pensarlo dos veces se para para así ir hacia este posando su mano sobre su mejilla, ignorando por completo a aquel nomu ya que ya no era un peligro tanto como para la ellos y la ciudad.

— ¿Midoriya Kun..? ¿Que paso..? Estas.. muy herido..., Vamos debemos tratarte.. estás sangrando demaciado..

Lo miro fijamente a los ojos con sus grandes y bellos ojos café claros los cuales se inundaban en lágrimas por verlo asi, ella odiaba ver sangre pero lo que más odiaba era verlo así de herido quito sus manos de las mejillas de su contrario para así tomar su mochila y sacar un pequeño botiquín de primeros auxilios.

— ven vallamos a sentarnos en una banca, no creas que te dejare ir estando de esa manera.

Era gracioso ver a la pequeña regañar al peliverde por estar herido era muy tierno desde ese punto de vista , saco una pequeña bendita y se la puso en la mejilla la cual la tenía algo rasguñada .

— ¡hmpf! Ya es el colmo que no te cuides, ¡ten cuidado!
Paola Astroh
Paola Astroh


Volver arriba Ir abajo

Una agradable sorpresa Tema con Paola Empty Re: Una agradable sorpresa Tema con Paola

Mensaje por Jack Dom Mayo 27, 2018 10:53 pm

-Paola, ¿estas bien?.. Pero que no importo ahora es enorme criatura estaba atacando la... ¿Ciudad.? -


El joven peli verde miraba directamente al nomu completamen confundido pues este estaba centado como si se tratara de una mascota, Para después algo confundido y mirar a Paola para con algo de dificultad ponerse de pie, para después estirar las manos hacia Paola para caminar a una banca y centrarse al lado de ella,


-disculpa no fue mi intención preocuparte,... Espero no estar desmayado o alucinando pero ¿ por que uan creaturas tan grande se compota como un cachorro? ¿Acaso tu lo controlas?-
Jack
Jack


Volver arriba Ir abajo

Una agradable sorpresa Tema con Paola Empty Re: Una agradable sorpresa Tema con Paola

Mensaje por Paola Astroh Dom Mayo 27, 2018 11:44 pm

Sorprendida por sus palabras está niega con su cabeza ante la pregunta del peliverde.

— estás tonto ? Claro que no! Sabes ese " nomu " como tú lo llamas , es una persona a la cual le hicieron experimentos, solo lo toque no es mío pero por alguna razón.. sentí una inmensa e inexplicable nesecidad de ayudarle.


Dirigió su mirada hacia aquella criatura viéndola fijamente con algo de tristeza, ya que al parecer ella tenía una habilidad especial que no ella sabía que tenía.


— aunque.. es raro que no me ataque según tu estaba atacando la cuidad pero.. no está haciendo nada.. ¿que pasa aquí..?

Volvió a dirigir su mirada al peliverde para así proseguir a tratar sus heridas y limpiar con una Gaza la sangre que corría por los brazos de su contrario al ver que lo que hacía era inútil está comenzaba a desesperarse y entrar en pánico,pero a pesar de ello se mantenía tranquila por el peliverde .

— esto.. no bastará.. nesesitamos.. ir a un hospital.. pero.. no hay taxis ahora ni.. nada para que no cami- ¡.....¡


Antes de que pudiese decir algo más estos dos fueron levantados por los grandes brazos de aquella bestía como si les estuviese ayudando , como si supiera que nesecitaba un medio de transporte al peliverde lo llevo entre sus brazos como si fuera una doncella y a la pequeña castaña la puso sobre sus hombros.


— v-valla , ¡gracias! Je je je..nos acabas de sacar de un aprieto, ¿no eres tan malo verdad?

La pequeña castaña abrazo la cabeza de aquel nomu con delicadeza mientras sonreía tiernamente se asomó para así ver al peliverde desde donde estaba y sonreírle ,después de hacer lo anterior dirigió nuevamente su mirada a aquella bestía .



— oye puedes llevarnos a un hospital cercano ? ........?Si sabes que.. es un hospital.. verdad?..

Espero detenidamente una reacción de aquel ser,pero este solo dobrlo un poco sus piernas y sin aviso alguno pegó un gran salto llevándolos a la cima de edificio tras edificio, la pequeña asustada se sujeto bien de aquel nomu para así no caer.

— ¡waaaa! ¡Espera! ¡Espera!

Aquel nomu se detuvo al escuchar las palabras de aquella castaña, y lo curioso es que cuando se detuvo fue justo detras un hospital.
Paola Astroh
Paola Astroh


Volver arriba Ir abajo

Una agradable sorpresa Tema con Paola Empty Re: Una agradable sorpresa Tema con Paola

Mensaje por Jack Lun Mayo 28, 2018 1:19 am

Al ser levantado por el nomu este miraba a Paola algo nerviosos fijamente tratando de entender exactamente lo que pasaba, mientras sostenía con fuerza su el lado derecho de su vientre tratando de parra la sangre.

-este es un nomu perfectamente normal, cuando lo encontré este lanzaba carros hacia una escuela, cuando lo detuve.. Sin decir que este mismo cuando logró tocarme me hizo esta hermosa y espero que no muy grave hemorragia interna-


Este continuaba pensando uno minutos, analizando ¿ que había hecho diferente a este nomu de los demás que había derrotado? , esta pregunta no dejaba en paz la mente de él joven y herido midoriya hasta levantar la voz, cuando al mismo tiempo el nomu se detenía de forma rápida.

-claro,... ¿PAOLA ERES TU? Lo que hace que el nomu actúe diferente eres tu, el nomu sigue tus palabras al pie de la letra por algún motivo.. Y tu lo entiendes en tu corazón de algún forma -
Jack
Jack


Volver arriba Ir abajo

Una agradable sorpresa Tema con Paola Empty Re: Una agradable sorpresa Tema con Paola

Mensaje por Paola Astroh Lun Mayo 28, 2018 1:47 am

Esta queda atónita y confundida ante las palabras del peliverde, ladra la cabeza mientras el nomu la ayudaba a bajarse de sus hombros.

— ¿yo? Ja ja ja ja ja debes estar bromeando no eh hecho nada es más ni siquiera tengo habilidades soy una persona normal ,nadie de mi familia a tenido dones así que es imposible

Se rió de las palabras de su compañero era obvio que no cría en lo que decís ya que era absurdo era muy increíble desde su punto de vista , tal ves solo era considencia pensaba ella, al bajarse del los hombros de aquella bestía se dirige hacia el hospital con el nomu llevando en brazos al peliverde.

— aunque esnde mucha ayuda se ah tomado la molestia de traernos haga aquí, es amable tal ves solo estaba enfadado.

Los tres entraron al hospital llamando la atención de aquellas personas que se encontraban en el hospital , la pequeña castaña ignorando todo eso se dirigió hacia las enfermeras pidiendo ayuda con una expresión seria y llena de preocupación .


— mi amigo está herido podría darle la atención que nesecita por favor está grave está perdiendo mucha sangre, intente detener la hemorragia con una gasa pero es inútil por favor atiendanlo

Las enfermeras dudaron un poco al ver aquella bestía ya que estaban algo aterradas por su aspecto deforme ,pero no tuvieron de otra al ver aquel peliverde en ese terrible estado.


—.....

La pequeña castaña voltio a ver al nomu para así pedirle que se acercara con el peliverde para que así lo colocasen en una silla de ruedas, como era de esperarse el nomu así lo hizo y coloco al chico en la silla de ruedas la cual habian traído las enfermeras.


— Midoriya- Kun todo estará bien ¿si? Me quedare aquí

Al decir lo anterior las enfermeras se llevaron a aquel chico herido para que fuese tratado.
Paola Astroh
Paola Astroh


Volver arriba Ir abajo

Una agradable sorpresa Tema con Paola Empty Re: Una agradable sorpresa Tema con Paola

Mensaje por Jack Lun Mayo 28, 2018 2:18 am

Al escuchar la reacción de Paola este solo levantó su mano tratando de llamar su atención, entonces Paola levantó a midoriya en sus brazos pare en ese momento tomar sus mejilla y tratando de hacer que esta lo mire fijamente,


- antes de tener este poder yo estudie las habilidades y muchos de sus orígenes, puedes ser la primera en tu familia en tener este increíble don, deberíamos probar exactamente en que consiste este pero -

Este antes de ser llevado a la silla de ruedas este tomó la mano de Paola mientras la aparentaba un poco, algo débil al perder tanta sangre de forma rápida, para mirarla fijamente a los ojos.

- por favor no te acerque para nada al nomu hasta que yo me recupere, si algo sale de control, por favor corre hasta este hospital yo saldré a controlarlo pase lo que pase, -


Este la soltó poco a poco para después centrarse en la silla y dirigirse directo a la sala de urgencias para después de unas horas y 15 puntadas salir de esta con un vendaje en su vientre, para buscar a Paola entre las personas en la sala de espera.
Jack
Jack


Volver arriba Ir abajo

Una agradable sorpresa Tema con Paola Empty Re: Una agradable sorpresa Tema con Paola

Mensaje por Paola Astroh Lun Mayo 28, 2018 2:39 am

Al ver que el peliverde había tomado sus mano así como así sus mejillas bse ruboruzaron instantáneamente, su corazón se aceleró como loco en ese instante un extrano sentimiento la invadía haciendo que le fuese imposible mirarle a los ojos en este momento, era sorprende ver cómo se preocupaba por ella más que por el mismo , quería pensar que solo era así por qué es un héroe h es su trabajo y que no había ningún trato especial en ello ,para no preocuparme asintió ante lo que había dicho de que " no se acercara al nomu hasta que el esté recuperado" para que esté estuviese tranquilo, sus manos se soltaron y aquel chico fue llevado al quirófano alejándose más y más de la castaña. .

— bueno... Supongo que solo habrá que esperar ..

Se dió la vuelta para así dirigirse hacia el nomu y sentarse a lado de estén a esperara a que su amigo saliese bien y que no pasará nada .


— espero que no haya nada grave ...



Ya habían pasado cuatro largas horas desde que aquel peliverde había sido llevado al quirófano fue tan larga la espera que la pequeña se quedó dormida, el nomu al ver que se había quedado dormida este la tomo y la recostó en brazos como si fuese un pequeño bebé, ya que por el tamaño de el y la pequeña si daba esa tierna y graciosa impresión.



— zzzzz....



solo se quedó sentado ahí mientras sostenía a Paola dormida en sus grandes y musculosos brazos aún en espera de saber alguna novedad sobre su compañero.


— zzzzz.......zzzzz....

Al parecer ella había hecho todo lo contrario a lo que había perdido el peliverde, respecto a acercarse al nomu, pero no fue intencionalmente, no había notado para nada la llegada de si compañero, ya que ella pensaba que tal ves lo llevarían a una habitación, pero lo que no tomo en cuenta fue que el peliverde era tan terco que insistió en ir a la sala de espera a ver a la pequeña castaña..
Paola Astroh
Paola Astroh


Volver arriba Ir abajo

Una agradable sorpresa Tema con Paola Empty Re: Una agradable sorpresa Tema con Paola

Mensaje por Jack Lun Mayo 28, 2018 3:16 am

El joven peli verde camino directo al enorme nomu algo sorprendido el cómo está cargaba a Paola entre sus brazos sin moverse para nada apenas movía sus ojos para parpadear, el joven izuku trató de poner su mano en la cabeza y en las piernas Paola, para tratar de cargarla pero por sus heridas este no puede, y cae al suelo mientras el nomu carga de forma rápida a Paola.

-.. Ratos... Disculpa.. Será un problema llevarla a su casa con asta herida -



Izuku se puso de pie para mirar a Paola aún dormida y suspirar aliviado, y acercarse a ella algo sorprendido por que esta seguía dormida, el joven héroe se acerco un poco a ella para llevar su mano a la mejilla de Paola tratarndo de despertarla,

-disculpa.. Usual mente no hago esto pero esta vez no puedo cargarte, la herida se abrirá -
Jack
Jack


Volver arriba Ir abajo

Una agradable sorpresa Tema con Paola Empty Re: Una agradable sorpresa Tema con Paola

Mensaje por Paola Astroh Dom Jul 01, 2018 5:53 pm

La pequeña al escuchar la reconocida vos, sus ojos comienzan a abrirse lentamente , comenzando a despertar está busca con la mirada de donde provenía la voz aunque le era algo difícil por el hecho de aún estar adormilada.

Aquel nomu la baja con cuidado como si de una flor se tratase.

— Midoriya.. Kun..

Con una tierna e adormilada voz lo llama para que viniera hacia ella, después de su llamado, se levanta lentamente de los brazos del nomu para así bajarse mientras soltaba un fuerte bostezo .


— oye.., fue mi imaginación oh.. escuché la voz de Midoriya Kun..


Frotaba sus ojos mientras lo decía , al parecer el nomu y la chica se comunicaban como si fuera normal, el nomu apunta hacia donde se encontraba el chico el cual este estaba detrás de la chica, volteo inmediatamente para así ver frente a frente al peliverde.


— midoriya Kun!

Sin poder contenerse está lo abraza delicadamente tomando en cuenta sus heridas .

— me alegra que estés bien.., de verdad me alegro..
Paola Astroh
Paola Astroh


Volver arriba Ir abajo

Una agradable sorpresa Tema con Paola Empty Re: Una agradable sorpresa Tema con Paola

Mensaje por Jack Dom Jul 01, 2018 7:23 pm

Este al recibir el abrazo de la joven Chíca de cabello castaño la abrazo sujetando su espalda con algo de fuerza, y suspirando con mayor tranquilidad mientras su ojos se criztalizaban un poco.

-perdóna, por preocuparte, la verdad no era mi intención, -


Este poco a poco la soltó para tomar sus manos y juntarlas con las suyas.

-perdóna, por un minuto pensé que no iba a poder salvarte, mi herida me hizo tener miedo.. Pense que sería mi final, pero tu me salvaste,.. Oh bueno el nomu... Eh.. Espera como es que sigues el nomu aqui-


Este se sonroja al notar que tenía sus manos aún sosteniendola
Jack
Jack


Volver arriba Ir abajo

Una agradable sorpresa Tema con Paola Empty Re: Una agradable sorpresa Tema con Paola

Mensaje por Paola Astroh Lun Jul 02, 2018 2:26 am

- no fue nada.., cualquiera reaccionaria de la misma manera además estabas muy herido.. no podía dejarte así.., de verdad me alegra que estés bien..-!!

Se sorprendió por el hecho de que a i contrario haya tomado sus manos repentinamente y sin su consentimiento por lo que su reacción fue sonrojarse .


" ¡¡está tomando mis manos!! Okay.. tranquila Paola.., actúa normal.. no te alteres no te alteres.."

Pensó la pequeña, sin notar que su rostro estaba completamente ruborizado por en la situación que estaba envuelta, no acostnrabas mucho a que los chicos le dieran ese trato tan lindo, era inevitable ponerse nerviosa.


— de hecho el.. es bueno no hay que preocuparse solo se sentía solo , el puede ayudarnos , el está dispuesto a hacerlo así que confía e el


Sonríe tiernamente con un leve rubor en sus mejillas ya que el peliverde sieguia sosteniendo sus manos, la gente miraba la escena conmovedora y tierna pensando que de una pareja de novios se trataba ,hasta uno de los ancianos que se encontraba ahí le gritó al peliverde" ¡besarla!¡ Ya !" Haciendo que la situación entre ellos dos se pusiera incómoda .
Paola Astroh
Paola Astroh


Volver arriba Ir abajo

Una agradable sorpresa Tema con Paola Empty Re: Una agradable sorpresa Tema con Paola

Mensaje por Jack Lun Jul 02, 2018 3:11 am

-uhh... ¿Besarla? -

Este se sonrojo al escuchar a la gente decirle que la besara, para mirar algo sonrojado los labios de Paola, para al estar tan cercas Besarla de forma algo repentina mientras este continuaba tomando sus manos y cerrando los ojos un par de minutos para separace de ella de forma lago rápida un tanto nervios completamente sonrojado.

-yo... He... Tu... Disculpame de verdad nose que fue lo que me paso-

Este inclino su cabeza en señal de perdón, aun que era notable que se encontraba bastante emocionado y feliz pues había sido su primer beso de toda su vida, y aún que no sabia nada del amor, Paola lo hacía sentirse emocionado y algo de mariposas en su estómago,

A pesar de ser un héroe que siempre lucha con situaciones difíciles, el haber dado ese beso hacia que sus respiración se acelerará, sus piernas temblaron y su mundo girará, una situación diferente a su día a días.
Jack
Jack


Volver arriba Ir abajo

Una agradable sorpresa Tema con Paola Empty Re: Una agradable sorpresa Tema con Paola

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.