Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 1565 días de vida. Hasta ahora sus 270 usuarios han escrito 7607 temas en los 118 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 2 posts desde que te registraste el .

El último de nuestros usuarios registrado fue Nitocris
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 223 el Lun Ene 01, 2018 4:08 am.
Últimos temas
» Llegada (?).
Hoy a las 12:41 am por Mikaela Edevane

» •Recuerdos Pt.1• (Con Aisha Dunkelblut)
Hoy a las 12:31 am por Paper Crow

» Ficha de relaciones de Jellal - Adelante~
Vie Jun 22, 2018 11:22 pm por Lacus Welt

» HELP tema libre con Ayana
Vie Jun 22, 2018 7:23 pm por Ayana Shade

» Port Mafia [Afiliación élite]
Vie Jun 22, 2018 12:09 pm por Invitado

» Sanctuary Chronicles | Afi.Élite
Vie Jun 22, 2018 12:08 pm por Invitado

» Una melodía / Privado Hattori
Jue Jun 21, 2018 6:39 pm por Alice Francoise

» Primer Acercamiento, primera sangre. [Libre]
Jue Jun 21, 2018 5:12 pm por Hattori Hanzo

» Rompiendo la rutina [Scáthach]
Jue Jun 21, 2018 2:32 pm por Arthur Pendragon

» Presentación de personajes (Privado con Izuku)
Jue Jun 21, 2018 9:59 am por Alice Francoise

» Desafio del Dios del eterno chandal
Miér Jun 20, 2018 8:13 pm por Yato

» Un ¿Entrenamiento fallido? (Con Luciela)
Miér Jun 20, 2018 12:30 pm por Eukene Polkov Nasaka













Internado Borealis
Academia Legacy Academia Legacy Academia Legacy


Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2017.

Una invocación para definir el futuro. (Alexiel y Arthur)

Ir abajo

Una invocación para definir el futuro. (Alexiel y Arthur)

Mensaje por Alexiel el Mar Mayo 22, 2018 11:58 pm

Hora: 01:00 am
Lugar: Jardines Frontales (rosales de Emilia)


En medio de la oscuridad de la madrugada, una silueta rozaba con las nubes del cielo en un aparente vuelo descuidado, movimientos ligeramente alborotados y debilitados se veían a lo lejos, un ser de nívea piel chorreaba unas cuantas gotas de sangre de su frente arrastrándose a sus ojos y su mentón incesantemente, unas alas ligeramente lastimadas y blancos ropajes rasgados y una fría y apagada expresión que sólo parecía tener en mente una cosa: llegar hacia su objetivo, en el camino parecía haber recogido una especie de reliquia bien guardada, la cuál resguardó entre lo que quedaba de sus prendas.

—Al parecer ya no queda más tiempo que perder, debo hacerlo lo más pronto posible... —musitó en un tono ligeramente agotado acompañado de algunas bocanadas de aire dificultosas

El cansancio se hacía cada vez más evidente en aquel ángel, hasta que en un momento, éste calló sobre los jardines frontales del castillo, de alguna manera, a pesar de sus heridas había logrado llegar a Legacy, el ángel no era nada menos que Alexiel, quien tras un encuentro pesado con varios enemigos y Kurumi Tokisaki había quedado en ese estado, logró salir del fatídico encuentro, sin embargo, la emboscada le había cobrado más problemas de los que había contemplado con anterioridad.

(Al parecer no fue muy buena idea ir sola, debo empezar a corregir eso...) Sus pensamientos la inundaban mientras se colocó de pie, sacó aquella brillante reliquia y la colocó en el suelo; Haciendo un círculo con algunos símbolos al estilo de un pentagrama con su sangre, comenzó a juntar la poca energía que quedaba en su ser, al menos esa pensaba debía ser suficiente para llevar a cabo sus planes; Poco a poco un aura blanca y resplandeciente comenzó a cubrir su cuerpo incandecentemente, los árboles y las rosas perdían hojas y pétalos uno a uno quedando ligeramente vacíos, el viento soplaba fuertemente moviendo los cabellos y la ropa de la castaña incesante y salvaje como una especie de augurio inevitable, tras juntar la energía necesaria, sus ojos azules brillaron con más intensidad, justo cuando empezaba a hablar, una entidad desconocida y oscura se hizo presente en el lugar atacando a la ya debilitada alexiel justo en sus costillas, sus ojos se abrieron de sobremanera, sin embargo su expresión no se volvió de dolor, furia o desesperación, su semblante seguía siendo el mismo de siempre a pesar de que la herida había sido efectiva.

Llevando su mano hacia su costado derecho donde había sido provocada la herida, el ángel caminaba con cierta dificultad, siendo por fin acorralada por su misterioso enemigo contra uno de los rosales del jardín, su mente se había nublado lo suficiente como para no recordar las palabras exactas, sin embargo, buscando en lo más profundo de su ser dijo lo que sentía, aquello que eperaba lograra despertar a aquella persona...

—Levántate una vez más, rasga los cielos con tu voluntad en pro de la justicia y el honor, que tus actos reflejen la nobleza de tu corazón y tu espada se alse incansablemente contra la oscuridad y termine con la tiranía existente, tu pacto sea la voluntad de ayudar al indefenso y tu fuerza tan grande como tu espiritu

La vista del ángel a cada instante se nublaba más y su consciencia comenzaba a desvanecerse a cada instante, a estas alturas, no sabía si había surtido efecto su acto, sólo esperaba al menos sacar las fuerzas para salir de ahí, pero parecía demasiado tarde.


avatar
Alexiel

Fecha de inscripción : 23/03/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una invocación para definir el futuro. (Alexiel y Arthur)

Mensaje por Arthur Pendragon el Mar Jun 19, 2018 2:06 pm

|| Responderé hoy sin falta.
Así que... "Ward".


❝ sᴇ ʀᴇǫᴜɪᴇʀᴇ ᴅᴇ ᴠᴀʟᴏʀ ᴘᴀʀᴀ ᴇsᴛᴀʀ ᴇɴ ᴇʟ ᴄᴀᴍᴘᴏ ᴅᴇ ʙᴀᴛᴀʟʟᴀ❞





avatar
Arthur Pendragon

Fecha de inscripción : 09/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.