Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3697 días de vida. Hasta ahora sus 161 usuarios han escrito 11973 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Dianne
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 39 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 39 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Lo que trajo una Paradoja (Elesis + Libre)
HELP  tema libre con Ayana - Página 2 GLS9UWCVie Abr 19, 2024 1:14 pm por Elesis

» Encuentro con lo desconocido. (Gilgamesh y Lumine)
HELP  tema libre con Ayana - Página 2 GLS9UWCLun Abr 15, 2024 7:50 pm por Gilgamesh

» "Dame un respiro..." (Libre)
HELP  tema libre con Ayana - Página 2 GLS9UWCMiér Abr 10, 2024 8:44 pm por Alhaitham

» (EVENTO DEL MES) E: Sona y Bell
HELP  tema libre con Ayana - Página 2 GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 1:40 am por Sona Buvelle

» Presagio (Nilou, libre)
HELP  tema libre con Ayana - Página 2 GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 12:37 am por Nilou

» (EVENTO DEL MES) B: Shinobu y Tomioka
HELP  tema libre con Ayana - Página 2 GLS9UWCJue Abr 04, 2024 11:19 am por Shinobu Kocho

» Una extraña en la enfermería (Kanae, Aisha, Shukra)
HELP  tema libre con Ayana - Página 2 GLS9UWCMiér Abr 03, 2024 4:50 pm por Kanae Kocho

» Hakai - Destrucción en la ciudad. [Battler, Rimuru]
HELP  tema libre con Ayana - Página 2 GLS9UWCMar Abr 02, 2024 5:06 pm por Battler Ushiromiya

» ¡Peligro en el Baile! Una invasión de demonios (Mitsuri, Tanjiro)
HELP  tema libre con Ayana - Página 2 GLS9UWCDom Mar 31, 2024 8:06 pm por Kamado Tanjiro

» ¡Acorralado en el techo! (Navia, Zhongli y Neuvillette + libre)
HELP  tema libre con Ayana - Página 2 GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:58 pm por Cuentacuentos

» Recuerdos de un abandono (Yae, Raiden + libre)
HELP  tema libre con Ayana - Página 2 GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:05 pm por Jellal Fernandes

» El libro de los portales (Barbara y Aether + libre)
HELP  tema libre con Ayana - Página 2 GLS9UWCDom Mar 31, 2024 4:29 pm por Cuentacuentos















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

HELP tema libre con Ayana

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

HELP  tema libre con Ayana - Página 2 Empty Re: HELP tema libre con Ayana

Mensaje por Ayana Shade Jue Ago 16, 2018 1:15 am

Tranquilo, si son mixtos posiblemente nos permitan bañarnos en traje de baño, hay algunos que rentan o venden algunas prendas, así que no te preocupes.

Comentó la chica mientras caminaba hacia la entrada, la edificación era tradicionalmente japonesa y se podía sentir el vapor del agua.
había poca gente, lo normal dado que era de noche, algunas personas estaban saliendo de los vestidores para ya irse a casa, aquella chica se dirigió a la recepción con tal de pagar 2 entradas al baño.
Para la suerte de ambos, aquellas termas no eran mixtas, así que podía cada uno ir por su lado, claramente las termas estaban divididas por un muro de bambú, era demasiado alto para ver el otro lado, pero lo suficientemente delgado como para hablar a través de la pared.  

Muchas gracias.

Agradeció tras recibir unas toallas, dio media vuelta y le entrega lo correspondiente a Midoriya.

Aquí tienes, los baños de hombres se encuentran a la derecha, así que me iré a la izquierda, relájate y te veré en el muro, bueno…. Escuchare, mejor dicho.

Sonríe levemente para después apartarse de su compañero y dirigirse a los vestidores femeninos.
Tras despojarse de sus prendas y colocarse la toalla, aquella chica se dirige a los baños femeninos, lo cual estaba en total silencio, no había nadie más que ella, al menos en el momento.

Sí que esta desolado… mejor para mí, supongo…

Recogió su cabello para luego acercarse al agua, se quitó la toalla y la coloco en uno de los muebles más cercanos y fue adentrándose al agua, era cálida y relajante, perfecto para un día lleno de tensión.

Aahhh… se siente bien… ─Dijo tras mirar el muro─ me pregunto si me puede escuchar…

Fue acercándose al muro con la esperanza de poder escuchar la voz de su compañero.

¿Midoriya? ¿Estás ahí?

Soltó la pregunta al aire, esperando a que aquel peliverde respondiera y no fuera otra persona.
Ayana Shade
Ayana Shade


Volver arriba Ir abajo

HELP  tema libre con Ayana - Página 2 Empty Re: HELP tema libre con Ayana

Mensaje por Jack Jue Ago 16, 2018 1:33 am

-oh suenan genial supongo que nos escucharemos del otro lado -

Este sonreía para tomar la toalla y caminar a los vestidores done el joven héroe dejó su ropa en un pequeño gabinete para caminar hacia el agua mientras sostenía la tualla con sus mano llena de sicatrises,

Al tocar el agua este sonríe mientras metía poco a poco su cuerpo, pues esta agua estaba algo caliente lo que hacía que el cuerpo de midoriya se relajarse después de tener tanta tencion

Después de unos minutos y por la soledad del lugar este floto boca arriba en el agua mientras miraba al techo

-real mente necesito relajarme, y mejorar ser más rápido más fuerte pero debo evitar que eso me limite más,

Este levantaba su mano derecha mostrando sus sicatrises a si mismo mientras la cerraba y abría,

-aun que mi fuerza es mayor a la de mi maestro no puedo, dar mi máximo si cada golpe que doy mi cuerpo se rompe,.. Soy un toro en una cristalería

Este habla en voz alta para si mismo haga que escucho la voz de Ayana y de puso de pie algo nerviosos,

-¿pero que?.. A.. Sierto.. La pared..

Este poco a poco voy a volvia a centarse mientras suspiraba viendo a la pared,

-Si aquí estoy -
Jack
Jack


Volver arriba Ir abajo

HELP  tema libre con Ayana - Página 2 Empty Re: HELP tema libre con Ayana

Mensaje por Ayana Shade Dom Ago 19, 2018 11:14 pm

Oh, es un alivio, por un momento pensé que sería otra persona…

Se inclina contra el muro de bambú mientras mira el cielo.

Es un sitio agradable, aunque por mi parte está algo desolado… ¿Cómo está en tu lado? Creo que estamos solos ya que no puedo apreciar otras voces.

El sentido del oído de la chica era muy agudo, logrando escuchar las voces de las personas a la distancia e incluso sus latidos si estaban lo suficientemente cerca de ella.
Aun así, tenía sus dificultades al no apreciar los colores, teniendo problemas para identificar ciertas cosas o ver la profundidad.

Sabes… por un instante me viene a la mente nuestro primer encuentro, ¿Recuerdas? Fue una noche como esta, oscura y fría, donde el cielo era tan claro que se podía apreciar las estrellas.

Comentó con cierta nostalgia, había pasado meses desde ese primer encuentro y que todavía recordaba como si fuera tan solo ayer.

Ese día me sentía tan sola… que no tenía nada para animarme más que ver aquellas estrellas.

Empezó a mirar sus propias manos.

Recuerdo que sin querer había provocado miedo hacia algunas personas y que por esa razón se alejaban de mí, esto provoco que aquellas criaturas oscuras se aparecieran en este plano, solo por causar miedo.

Aprieta sus puños con ligera fuerza.

Ese entonces no controlaba mis poderes y emociones, ya a estas alturas entenderás porque me sentía de ese modo, triste, solitaria y sin esperanzas de hacer algo mejor que solo destruir… Pero… Conocerte fue como una luz que ilumino aquel abismo de oscuridad y luchar a tu lado me dio una razón para seguir, porque gracias a ti, me di cuenta que podía usar estos poderes para salvar a otros.

Se gira y coloca su diestra en el muro.

Gracias a ti, lucho cada día contra mis emociones para seguir haciendo lo correcto, tú me inspiraste para ser mejor cada día, Izuku… créelo o no, eres un gran héroe para mí.

Junta su mejilla en aquella superficie de bambú para susurrar algunas palabras.

Al fin de cuentas, mi deseo se había cumplido al conocerte… Izuku, gracias por estrellarte en ese parque.
Ayana Shade
Ayana Shade


Volver arriba Ir abajo

HELP  tema libre con Ayana - Página 2 Empty Re: HELP tema libre con Ayana

Mensaje por Jack Lun Ago 20, 2018 3:46 am

El joven midoriya se encontraba aún flotando en el agua mientras este sonreía algo sonrojado,

-no hay nada que agradecer, solo fue un accidente, aun que real mente estoy muy agradecido de haber caído en ese lugar,


Este sonríe mientras se recarga en la pared mientras pone su manos en la pared


- desde que te conocí en se momento me recodo lo que hera ser un verdadero héroe, y el vivir por mi mismo, antes solo hera alguien asiendo lo único que sabía, exponiendo mi cuerpo para salvar a los demás aveces hasta llegar a hacerme un daño irreparable,



-gracias a ti, comprendí que no solo debes ser un héroe sino también vivir mi vida, que ser un héroe no importar mucho si no puedo estar con la persona me importa, aun así después de todo eso jamas te agradecí por vendar mi tobillo torcido, gracias por ayudarme siempre
Jack
Jack


Volver arriba Ir abajo

HELP  tema libre con Ayana - Página 2 Empty Re: HELP tema libre con Ayana

Mensaje por Ayana Shade Dom Ago 26, 2018 2:54 am

Si, los incontables regaños que te decía cada vez que te lastimabas no eran en vano.

Suelta una leve risa tras decirlo.

Siempre te encontraba lastimándote o herido, eso me preocupaba mucho, pero el motivo principal fue eso.

Empieza a juguetear con el agua mientras intenta soltar sus palabras.

Me costaba verte lastimado… se supone que fuiste la persona que me salvo de la oscuridad… No soportaba la idea de verte lastimándote sin sentido, como si tu vida no valiera nada… Eso… me ponía triste.

Guarda algo de silencio mientras inclina su cabeza hacia atrás.

¿Cómo se supone que salvarías a otros si estas herido? ¿Cómo se supone que puedes salvar a otros, pero no permites que otros te salven?

Gira levemente su mirada hacia la pared de bambú.

Midoriya, ¿Cómo podría yo salvarte? ¿Cómo puedo regresarte la esperanza que tú mismo me has dado? Créeme, lo he intentado, pero no importaba cuanto te apoyaba, cuanto te curaba, no evitabas lastimarte… siempre te encontraba con la misma situación, heridas…sangre…un chico a punto de desmayarse… ¿Qué debería hacer para hacerte entender que me importas? ¿Qué tengo que hacer para que te valores más a ti mismo?
Ayana Shade
Ayana Shade


Volver arriba Ir abajo

HELP  tema libre con Ayana - Página 2 Empty Re: HELP tema libre con Ayana

Mensaje por Jack Dom Ago 26, 2018 3:40 am

-no tienes que hacer nada más, el simple mente ser mi amiga basta, y el que puedas estar feliz,-



Este seguía con su mano al aire para después mirar la pared de bambú


-sabes, no tengo muchos amigos, y antes de legacy no tenia a nadie más que a mi padre y a mi mismo,

Este se puso de pie para ahora recargar su mano contra la pared, tratando de llamarla


-después de su muerte solo estaba yo, y mi sueño de salvar a todos, no tenía más ganas de hacer nada más, y abría sido muy feliz si moría salvando a alguien,

Este suspiro un poco con algo de pesades para recargarse contra la pared

-pero todo eso cambió poco a poco desde que entré aquí desde que tengo amigos, desde que somos amigos
Jack
Jack


Volver arriba Ir abajo

HELP  tema libre con Ayana - Página 2 Empty Re: HELP tema libre con Ayana

Mensaje por Ayana Shade Vie Sep 21, 2018 2:06 am

Escuchar aquellas palabras lograron mostrar una faceta de aquel chico de cabello verdoso, Ayana podía ver las cosas a través de sus ojos y saber de su vida, pero ella nunca le gusto averiguar las cosas de ese modo, prefería que la gente le compartiera sus memorias.

Ahora sabia la motivación de su carácter, el perder a su padre, quien quizás también allá sido un héroe, fuera la razón de su comportamiento, al no tener a nadie más que a si mismo haría que cualquiera se arriesgara la vida, después de todo, no tenía nada más que perder.

Pero… has cambiado, para bien, por supuesto.

Aquella chica empezaba a juguetear con un mechón de cabello.

Ya no entrenas hasta desmayarte ni haces cosas de alto riesgo, después de todo, tienes a gente que se preocupa por ti, personas que te aprecian y quieren verte el tiempo que sea posible, Izuku, eres un gran amigo y mi hermana te aprecia demasiado, me dolería mucho verla sufrir porque ya no estés…

Suelta y pesado suspiro mientras inclina la cabeza hacia la pared.

Así que procura preocuparte más por tu salud o no podrás salvar a nadie por tener tan mala condición… Sé que entrenas para ser más fuerte y te frustras por no ser tan veloz, pero esto ya lo había comentado, pero igual lo repetiré: Si no te cuidas a tu mismo, no podrás cuidar a los demás y menos a los que te importan.
Ayana Shade
Ayana Shade


Volver arriba Ir abajo

HELP  tema libre con Ayana - Página 2 Empty Re: HELP tema libre con Ayana

Mensaje por Jack Miér Sep 26, 2018 3:49 pm

-Es cierto ahora tengo mucha gente que me cuida, y me extrañará si algo malo me pasa-


Este se relajo poco a poco para después comenzar a flotar de nuevo mientras su vista se fijaba en el tejado, y las luces que reflejaba el agua daban una hermosa vista


- sabes ella también me agrada mucho,... Vaya.. Este día es algo loco... En la mañana solo iba por algo de comer antes de comenzar a entrenar y ahora... Estoy aquí.... Estamos.. Aquí..


Este puso su mirada de nuevo en la pared donde estaba emanando la Voz de su amiga peli rosa


-tu también has logrado adaptarte bastante bien...sabes no tenia idea de la presión que tu también cargas en tu espalda, por lo menos sabes que ahora no estas sola
Jack
Jack


Volver arriba Ir abajo

HELP  tema libre con Ayana - Página 2 Empty Re: HELP tema libre con Ayana

Mensaje por Ayana Shade Vie Sep 28, 2018 1:31 am

Bueno, es comprensible, las cosas que pueden pasar en un día es sorprendente, antes de toparme contigo, estaba de casería, había una criatura sombría asechando los alrededores de la academia, varios profesores lo habían avistado, pero yo podía verlos claramente, tenía que atraparlo o causaría peores problemas…

Empieza a juguetear con el agua levemente.

Lo seguí a varios lugares, era bastante escurridizo, se me escapaba de las manos cuando menos lo esperaba y se iba a sitios peligrosos, donde el ambiente era muy pesado, fue ahí cuando te vi entre la multitud…esa criatura me había guiado a ti, porque la energía que había en el ambiente era tensa y deprimente por parte de los ciudadanos… la criatura empezaba a aumentar de tamaño y debía capturarlo antes de que causara un caos… por eso… no pude llegar a ti… y cuando había terminado, intente gritarte, pero no podías escucharme… y nuevamente te diré, que a pesar de tener la habilidad de controlar el tiempo a voluntad, es como si siempre llegara tarde a todo.

Al decir aquello, Ayana simplemente hundió la cabeza hasta la altura de los ojos, como si quisiera esconderse.

Pude dejar que la criatura escapara, pero eso significaba salvar a una sola persona a coste de la vida de muchas… y como esos seres solo los puedo ver yo… la gente se asustaría aún más al saber que algo los atacaba y no poder verlo… no sé si me estoy explicando…

Resopla levemente mientras mira al techo.

No es fácil tomar una decisión, especialmente si la vida de otros está en juego, yo cometí ese error antes, intente salvar una vida, y al hacerlo… arriesgue la vida de mucha gente.

Pero… sé que eso debo superarlo, con tu ayuda y claro, la de mi hermana y mis conocidos de la academia… intento dar lo mejor por ellos, por ti.
Ayana Shade
Ayana Shade


Volver arriba Ir abajo

HELP  tema libre con Ayana - Página 2 Empty Re: HELP tema libre con Ayana

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.