Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 1709 días de vida. Hasta ahora sus 315 usuarios han escrito 8757 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 2 posts desde que te registraste el .

El último de nuestros usuarios registrado fue Asuna
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 14 Invitados

Asuna

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 223 el Lun Ene 01, 2018 4:08 am.












Internado Borealis
Academia Legacy Academia Legacy Academia Legacy


Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2017.

Ejército de cangrejos [Privado: Gray]

Ir abajo

Ejército de cangrejos [Privado: Gray]

Mensaje por Charlotte Dunois el Lun Oct 01, 2018 8:49 pm

Había sido una jornada muy triste. Pese a todos los intentos de Legacy por defender su escuela, Merak había ganado. Esto era solo el inicio del fin del mundo. Ahora, con el director muerto, Charlotte estaba en un momento de total perplejidad. Ellos habían ganado. La Academia Legacy había sucumbido ante tanto poder. Fue imposible evitar la derrota.

La rubia estaba en la playa cerca de una humeante academia. Estaba con la espalda reclinada a un árbol, sujetando sus propias rodillas con lágrimas que caían y caían de sus ojos. Negaba con la cabeza, y vio al horizonte. Estaba todo nublado. Era un día tan gris. Un día tan incoloro. Las olas ni se escuchaban, tampoco las gaviotas. Una jornada melancólica.

Gruñía y maldecía. - ¿Por qué tiene que estar pasando esto? - pese a todo lo que dio, y pese a todos los sacrificios, todo se estaba yendo a un abismo oscuro. Estaba muy claro que la suerte no le sonreía a los legacianos.

Charlotte se puso de pie, empuñó su mano y de un golpe partió el árbol por la mitad. Se acercó a la playa y comenzó a llorar viendo el horizonte. La iimpotencia estaba llenando cada una de sus venas. No podía creer lo que estaba pasando. ¿Pero todo iba a mejorar, cierto? Alguien estaba tras de ella. Dunois no quiso hablar. Solo permaneció muda mirando al frente.





Vamos a bailar con los lirios
avatar
Charlotte Dunois

Fecha de inscripción : 01/12/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ejército de cangrejos [Privado: Gray]

Mensaje por Gray Fullbuster el Lun Oct 01, 2018 11:30 pm

Sabía que todo iba mal para Legacy, Merak tenía la ventaja pero aún no era tiempo para que Gray intentase hacer algo... pero sabía que con la muerte del director todo se había vuelto un caos, solo era cuestión de tiempo para que Merak tenga el control total.
Había decidido dar un paseo, todavía permanecía con la misma marca oscura en su cuerpo, pero lograba controlarlo un poco mejor.
Ya no le preocupaba si se encontraba con un Legaciano, a estas alturas los ánimos de ellos deben estar por los suelos, quizás lo suficiente para que no quieran seguir luchando.
Gray definitivamente no estaba contento, pero pensaba que no era tiempo para desanimarse, al contrarío, ahora tenía más motivos para luchar y los legaciones deberían tener el mismo sentimiento.

En el transcurso de su caminata escuchó un ruido, como un árbol cayendo; fue a ver de que se trataba pero no encontró a nadie en donde estaba el árbol caído, sin embargo, mirando a los alrededores pudo notar a alguien cerca de la playa.
Aunque estaba de espaldas era fácil de reconocer, se trataba de Charlotte... hace tiempo que no la veía luego de aquel lamentable encuentro, pero ahora mismo no parecía estar bien, pudo percatarse de que estaba llorando.

— ...... —
A Gray no le gustaba ver a las chicas llorar, era una debilidad de él.
Podía ser riesgoso pero decidió acercarse, quizás cuando Charlotte lo viese o escuchase su voz lo atacaría pero era un riesgo que iba a correr.
Al acercarse lo suficiente desde atrás rodeará el cuello de Charlotte con ambos brazos, con una de sus manos secaría sus lagrimas y acercaría su cabeza para susurrarle al oído.
— Charlotte... no llores... alguien como tú no debería llorar— Dijo tranquilamente.

Se acercaría un poco más para susurrarle algo en el oído.
— ¿Sabes? ... Aún no es muy tarde para unirte a Merak, ven conmigo Charlotte... No tenemos porqué ser enemigos cuando podemos volver a ser amigos, todo puede ser como antes, ¿no es eso lo que quieres?— Mencionó con un tono seductor.
Le interesaba saber... ¿Charlotte abandonaria sus principios y se iría a Merak en busca de un mejor futuro para ella? Realmente no sabía que respondería o lo que haría.




Haz clic en los links

Mi ficha de personaje · · · Mi ficha de relaciones · · · Sigue mis temas

avatar
Gray Fullbuster

Fecha de inscripción : 19/01/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ejército de cangrejos [Privado: Gray]

Mensaje por Charlotte Dunois el Jue Oct 04, 2018 7:34 pm

El panorama ya era lo bastante fatídico para oponer resistencia alguna. Sabía muy bien que era él. Charlotte no reaccionó, solo llevó una de sus manos a sus mejillas mientras ella era acobijada por el muchacho. Lo había conocido hace tiempo, y de hecho se preguntó si este Gray era una copia malvada de otra dimensión. Un montón de interrogantes que en estos precisos momentos daban lo mismo.  - Eres tú... - dijo con una voz seca sin ninguna clase de brillo.

La rubia era como un muerto viviente, una especie de boya que se dejaba llevar por el océano de la vida. Era solo una pobre androide que no tenía ganas de nada. - He hecho de todo para que Legacy gane. No puedo creer que hayamos perdido, pero acepto mi derrota. Ha sido todo por culpa mía... - cerró sus orbes violetas y empuñó sus manos. La impotencia vibraba en cada arteria y vena de la francesa.

Pero así eran las cosas... y probablemente algo le depararía el futuro si se dejara llevar por ese flujo caótico que es la vida.

La joven Dunois asintió con la cabeza, y la apoyó en el pecho de Gray. Extendió su mano izquierda y la colocó con suavidad en su hombro. - Ya no existe Legacy. De seguro me irá mejor si estoy con Yuno- mencionó la rubia. O bien podría servirle como camino para llegar a ella y frustrar sus planes si es que todo se va de mal en peor. De hecho, pensaba en un trato: Merak gobernaba, pero ofrecería a cambio seguridad a todos los seres de este mundo.





Vamos a bailar con los lirios
avatar
Charlotte Dunois

Fecha de inscripción : 01/12/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ejército de cangrejos [Privado: Gray]

Mensaje por Gray Fullbuster el Vie Oct 05, 2018 4:04 pm

Mientras más escuchaba a Charlotte más fuerza empleaba en sus brazos, abrazandola más fuerte pero sin lastimarla.
Suspiró pesadamente mientras extendió su mano a la cabeza de la rubía para acariciarla.
— Era un destino inevitable para Legacy. No es tu culpa... eres fuerte Charlotte, lo diste todo, pudiste haberme matado, nadie puede decir que lo hiciste mal. Legacy pudo resistir más gracias a tí — Comentó suavemente.

Lentamente bajaría hasta sentarse junto con ella sin despegarla de su pecho y aún acariciando su cabeza a la vez que dirigía su vista al atardecer, observando como el sol se estaba preparando para ocultarse.
— Ya hiciste suficiente, no tienes que continuar luchando, solo descansa... —
Rozaría la mejilla de Charlotte con su mano derecha mientras la marca poco a poco comenzaba a desvanecerse hasta hacerlo por completo, volviendo a tener su apariencia común y corriente.

— Yo haré el resto, te prometo que esto no se va a quedar así. Sólo te pido que te unas a Merak, todo saldrá bien, confía en mi — Decía con una leve sonrisa para mirar ahora a Charlotte.
Sabía que mientras Charlotte y sus amigos estuvieran bien el no iba a sucumbir ante el poder maligno ni perder la cordura, no podía permitir que todo terminase así luego de todo lo que ella había tenido que pasar.
Le dolía ver a Charlotte así pero lo único que podía hacer por el momento era mantenerla abrazada y consolarla.




Haz clic en los links

Mi ficha de personaje · · · Mi ficha de relaciones · · · Sigue mis temas

avatar
Gray Fullbuster

Fecha de inscripción : 19/01/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ejército de cangrejos [Privado: Gray]

Mensaje por Charlotte Dunois el Vie Oct 12, 2018 10:18 pm

Las emociones las tenía a flor de piel. Su mente era una cascada intensa con memorias y sentimientos encontrados. No sabía cómo actuar ni qué decir, pero en ese momento algo pareció quebrarse en el interior de la joven francesa. Sus orbes se cristalizaron, y Charlotte comienza a romper en llanto y abraza a Gray. Dejó ríos y ríos de lágrimas en el pecho del contrario, y alcanzó ver de reojo cómo él había adquirido su forma original. No entendía muy bien su cambio de apariencia. Había muchas cosas que no entendía con exactitud.

Seguía en el llanto hasta que algo capturó su atención. Siente un ligero temblor. Una vibración extraña que sentía en los pies. La arena se movía de forma casi imperceptible. En el mar había un ondeaje que le pareció raro. Bueno... era Japón, los movimientos telúricos eran tan normales como las nubes en el cielo. Simplemente cerró sus ojos, y se abrazó más al moreno.

Pasó un rato, y esa vibración se hizo sentir con mucha más fuerza. Entonces, y de la nada aparecen extraños seres con la mitad humana para arriba y patas gigantes gigantes de cangrejos. Se dirigen a toda velocidad hacia ellos y alzando sus tenazas. Maldición.

De forma rauda, Charlotte bloquea a uno que buscaba atacar al moreno, protegiendo a Gray de manera efectiva.— ¡Cuidado! — Lanza una patada que logra cortarle el brazo, y luego lo hace retroceder. ¿Quiénes eran estas bestias?





Vamos a bailar con los lirios
avatar
Charlotte Dunois

Fecha de inscripción : 01/12/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ejército de cangrejos [Privado: Gray]

Mensaje por Gray Fullbuster el Lun Oct 29, 2018 10:10 pm

Todo estuvo tranquilo un rato hasta que comenzó a sentirse un temblor, eso hizo que se mantuviese levemente alerta a su alrededor.
¿Se trataría de un terremoto normal? Sería extraño pero era una posibilidad...
La vibración se hizo más fuerte, algo raro estaba ocurriendo pero aún no sabía la respuesta, pero estaba atento a cualquier cosa que pudiera ocurrir, no se le había olvidado que Charlotte estaba junto a él así que debía protegerla.

Pero solo fue cuestión de tiempo para que su duda fuese resuelta por si sola al ver como unos seres con apariencia grotesca aparecieran justo al frente de ellos.
Eran una especie de mitad humano y cangrejo, bastante desagradables realmente.
Soltó a Charlotte al verlos pero al mismo tiempo que aparecieron comenzaron a atacar a ambos, pero Charlotte pudo evitar que uno de ellos golpeara a Gray.
Se pondría a espaldas de Charlotte mientras notaba como le había cortado un brazo a uno de ellos.

— Nunca había visto algo así... parecen humanos combinados con cangrejos. Ten cuidado, Charlotte — Sugirió.
Gray se posicionó al lado de Charlotte para estirar su brazo hacia adelante y crear unas dagas de hielo flotantes, para así lanzarlas al mismo ser al que Charlotte le había cortado el brazo; todas las dagas se clavaron en ese ser y provocaron su muerte.
— Uno menos...— Susurró.

Uno de aquellos seres se posicionó al frente de ambos, aparentaba respirar muy profundo y eso hizo que Gray le mirase extrañado.
— Ten cuidado, no sabemos que pueden hacer esas cosas— Advirtió.
Entonces aquel ser escupió una quincena de burbujas de mediano tamaño, las cuales parecían ser inofensivas.
8 de ellas se dirigieron a Gray y 7 a Charlotte, pudo esquivar a casi todas sin dificultad y sin preocuparse por lo débil que se veía el ataque, pero una de ellas impactó en su costilla derecha.
La iba a ignorar pero de pronto comenzó a sentir un gran ardor.

— ...¿Qué es esto? — Dijo confundido.
Al ver su costilla se notaba como su piel estaba muy roja y una pequeña parte de su carne se había deshecho, el peli-negro se puso de rodillas sujetando la zona afectada.
— L-las... las burbujas son de ácido... ¡Agh! — Se quejó.
Mantenía los ojos cerrados sin poder moverse, era mucho más doloroso que el fuego, con su mano estaba congelando la herido pero necesitaba algunos segundos para recuperar la compostura.




Haz clic en los links

Mi ficha de personaje · · · Mi ficha de relaciones · · · Sigue mis temas

avatar
Gray Fullbuster

Fecha de inscripción : 19/01/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ejército de cangrejos [Privado: Gray]

Mensaje por Charlotte Dunois el Mar Nov 13, 2018 11:47 pm

El olor fétido de estas fétidas criaturas sólo se comparaba con la grotesca apariencia que ellos poseían. Tenían un tono verdoso, ojos amarillos y saltones que salían de sus cráneos y también varias patas. Nunca había visto un monstruo similar, así que podría decirse que estaban en una suerte de desventaja. Tres se aproximaban a lo lejos como si caminaran sobre el agua, mientras que uno se posición justo en frente de ellos.

Sopló una especie de burbujas hacia el par, y una de éstas impactó sobre Gray. Las preocupaciones de Charlotte salieron a flote cuando vio como la piel del moreno fue deshecha por una especie de ácido. - ¡Gray! - vociferó la rubicunda mientras tenía al mago de hielo en sus brazos. El aspecto de aquella herida era brutal, por lo que deducía que otra burbuja lo dejaría fuera de combate. Entonces la espantosa criatura de nuevo sopló de esas esferas mortales. Sin embargo, la francesa se caracteriza no sólo por ser muy resistente sino también por ser muy ingeniosa en la hora de combatir a sus enemigos.

De improviso, de su brazo salió una estructura mecánica impactó la arena y destruyó las burbujas que esa abominación les había arrojado. Charlotte no era una ser humana común y corriente. De hecho era una droide: una especie de ser humano artificial o Cyborg. Ese pensamiento muchas veces turbaba el ánimo de la rubia sin embargo y adentro de la academia poco a poco comenzó a aceptarse y quererse. Su ese mismo brazo mecánico para disparar un líquido de color lila el cual se encendió y calcinó al engendro marino. Se puso delante de Gray con los brazos abiertos, y su traje mecánico se activó por completo. Era una verdadera torre ambulante.

No obstante y por desgracia un enemigo se acercó rápidamente y apretó la rodilla del mago de hielo con su gigantesca tenaza. El hórrido estruendo de ese hueso preocupo mucho más a la rubia. Al punto de que tres de esas bestias se le abalanzaron, y Charlotte acabó con dos de ellas de un solo golpe. - ¡¡Jamás toquen a mi Gray!! - gritó y remató a la tercera criatura partiendola en dos con un láser.





Vamos a bailar con los lirios
avatar
Charlotte Dunois

Fecha de inscripción : 01/12/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ejército de cangrejos [Privado: Gray]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.