Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3698 días de vida. Hasta ahora sus 163 usuarios han escrito 11974 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Jeanne Alter
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 37 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 36 Invitados

Jellal Fernandes

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Lo que trajo una Paradoja (Elesis + Libre)
Reencuentro en el acantilado (Natsu) GLS9UWCAyer a las 4:48 pm por Byprox

» Encuentro con lo desconocido. (Gilgamesh y Lumine)
Reencuentro en el acantilado (Natsu) GLS9UWCLun Abr 15, 2024 7:50 pm por Gilgamesh

» "Dame un respiro..." (Libre)
Reencuentro en el acantilado (Natsu) GLS9UWCMiér Abr 10, 2024 8:44 pm por Alhaitham

» (EVENTO DEL MES) E: Sona y Bell
Reencuentro en el acantilado (Natsu) GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 1:40 am por Sona Buvelle

» Presagio (Nilou, libre)
Reencuentro en el acantilado (Natsu) GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 12:37 am por Nilou

» (EVENTO DEL MES) B: Shinobu y Tomioka
Reencuentro en el acantilado (Natsu) GLS9UWCJue Abr 04, 2024 11:19 am por Shinobu Kocho

» Una extraña en la enfermería (Kanae, Aisha, Shukra)
Reencuentro en el acantilado (Natsu) GLS9UWCMiér Abr 03, 2024 4:50 pm por Kanae Kocho

» Hakai - Destrucción en la ciudad. [Battler, Rimuru]
Reencuentro en el acantilado (Natsu) GLS9UWCMar Abr 02, 2024 5:06 pm por Battler Ushiromiya

» ¡Peligro en el Baile! Una invasión de demonios (Mitsuri, Tanjiro)
Reencuentro en el acantilado (Natsu) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 8:06 pm por Kamado Tanjiro

» ¡Acorralado en el techo! (Navia, Zhongli y Neuvillette + libre)
Reencuentro en el acantilado (Natsu) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:58 pm por Cuentacuentos

» Recuerdos de un abandono (Yae, Raiden + libre)
Reencuentro en el acantilado (Natsu) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:05 pm por Jellal Fernandes

» El libro de los portales (Barbara y Aether + libre)
Reencuentro en el acantilado (Natsu) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 4:29 pm por Cuentacuentos















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

Reencuentro en el acantilado (Natsu)

Ir abajo

Reencuentro en el acantilado (Natsu) Empty Reencuentro en el acantilado (Natsu)

Mensaje por Jellal Fernandes Miér Ene 15, 2020 3:00 am

Era una noche nublada. El brillo de la luna iluminaba tenuamente ese firmamento nocturno que auguraba que algo fatídico estaba a punto de acontecer. Jellal, como siempre y de rutina, solía caminar por el acantilado de filosas rocas. El sitio era infamemente conocido como "la roca de los suicidios", un lugar funesto en donde las personas con demasiados problemas solían ponerle fin de manera abrupta. Era el último recurso de un ser acabar con su vida, y desde luego, eso al mago le afectaba enormemente.

Vestido con una chaqueta de cuero y un jeans, caminaba de forma tranquila por allí y oteando a las rocas que estaban abajo. El mar rompía una y otra vez con los guijarros al fondo. Las chispas de agua saltaban lejos. En otras palabras, cualquier persona que se arrojara allí sería devorado por las gigantescas olas.

Dejó de pensar en cosas trágicas, y siguió el paso. El panorama no era tan malo si uno ignoraba el hecho de que era un nido de suicidas. Entonces, el joven Fernandes escucha unas pisadas. Mira hacia todos lados hasta que oye algo tras de él. Logra saltar un ataque.

— ¿Natsu Dragneel? — exclama con fuerza, y ve una figura muy conocida. Sí, ya lo ubicaba muy bien. También era alguien de Earthland. Se preguntó si había una clase de portal interdimensional entre ambos mundos. Daba igual. Ahora con este dantesco contrincante las cosas una vez más se ponían color de hormiga para Jellal.
Jellal Fernandes
Jellal Fernandes


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro en el acantilado (Natsu) Empty Re: Reencuentro en el acantilado (Natsu)

Mensaje por Invitado Jue Ene 16, 2020 12:58 am

Bajo el efecto de la melancolía, Natsu camina lentamente por un sendero oscuro, con su mirada al suelo y sus manos empuñadas levemente. Por algo que parecía atormentarle, deprimirlo y incluso llevar a la tristeza, enfocándose solo en eso al punto de no importarle el exterior, solo se enfrascaba en su mente viendo aquel fatídico día una y otra vez.

Sin rumbo o destino alguno, dejaba que sus pies marcaran el camino cual compás, que marcaba el camino hacia una zona rocosa( ¿Piedra del suicido ?). A lo que ya se podía verla a lo lejos, un rayo de luz blanca y cálida, iluminaba la punta. Tan hermosa que cualquiera caería en la tentación de solo querer tocarla.

Ya llegando a la punta, Natsu se detiene de súbito al escuchar una voz familiar, por lo que se coloca rígido elevando su mirada para después voltearla hacia aquella voz.

( ¿ Quien es?,¿ Quien sera?)

Esto pensó al voltear, ya que solo veía la sombra de un sujeto por la oscuridad de dicha zona.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro en el acantilado (Natsu) Empty Re: Reencuentro en el acantilado (Natsu)

Mensaje por Jellal Fernandes Vie Ene 17, 2020 5:07 pm

Si de algo se caracterizaba Natsu Dragneel era por su eterna alegría y ganas de vivir. Sin embargo, no veía a esa persona. El peliazul avanzó lentamente y colocó su mano sobre el hombro del contrario con una clara mirada de preocupación. No, esto era usual. — Natsu, ¿Qué ocurre? — preguntó. Sí, recordó esa vez en que el pelirrosa lo había enfrentado por haber maltratado a Erza y matar a un amigo. Nunca podría perdonarse esas cosas, pero seguiría siempre con una férrea voluntad para expiar sus pecados.

Hace mucho tiempo no te veo. ¿Cómo has llegado a Japón? Yo, por un portal, — cubrió a Natsu con un brazo y lo empezó a encaminar hacia el sendero a la Academia Legacy, el lugar en donde alumnos de todo el multiverso se reúnen para aprender los distintos tipos de magias y combates y así poder defender la Tierra con mayor cabalidad. El mago estelar había llegado justo después de los Juegos Mágicos celebrados en el reino de Fiore. Una vez arribado a este mundo, Jellal se percató de que existían mayores peligros que la amenaza de Zeref. Fue así como pasó de alumno a profesor.

Te noto triste, ¿Qué ha sucedido? — preguntó con intriga. Había algo en los ánimos del dragon slayer de fuego que le parecía preocupante. Fue así que terminaron en un sendero de tierra rodeado de árboles. Caminando, faltarían unos treinta minutos para llegar a la gran Academia Legacy. — Vayamos por una cena caliente, ¿Te parece? — en su interior, el peliazul se preguntaba por qué había llegado y por qué se mostraba tan melancólico.
.
Jellal Fernandes
Jellal Fernandes


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro en el acantilado (Natsu) Empty Re: Reencuentro en el acantilado (Natsu)

Mensaje por Invitado Dom Feb 16, 2020 7:10 am

En medio de un sin fin de emociones, el pelirrosa escucha las palabras de Jellal, pero sin ningún ánimo o expresión que se le asemeje a la felicidad. Ante siquiera un mínimo cambio en su actitud, dejaría que lo apoyara con toda confianza, a pesar de haber tenido trifulcas anteriores. Prestó atención a sus bondadosas y desinteresadas palabras. Era increíble. Aquellas emociones negativas, devoraban el alma de Natsu, al punto de que las palabras del peliazul le parecían palabras murmurantes que retumbaban sin sentido.


Sin darse cuenta, en su estado de sumisión total, Jellal lo llevaba agarrado del cuello, de una forma muy confiada y amagable. Aunque su estado de melancolía era grave, una pequeña migaja de curiosidad ante la actitud de él, aúnque sabia que no tenia malas intenciones para seguirle aquella platica, con una respuesta breve y consisa.

~¿ Eh?, bueno, una espacie de circulo morado, me succionó y me trajo. Aunque me molesta que me hayan usado y manipulados sin nuestro consentimiento ~

Le sigue el paso mientras camina, asi como amigos de la infancia, Natsu interrumpe aquel trance ante desarrollar una leve curiosidad ante todo. Aquellas palabras clave, familia, gremio entre otras. Al lado de Jellal, inclina su cabeza un poco, con su mirada en el suelo y el cambio de expresión al instante. Se notaria su mal rato, en el rostro y su actitud. Aquellos sentimientos regresaban con mas fuerza e intensidad. ( Increíble...., Jellal es muy amigable a pesar de todo lo que paso en aquella torre. Aunque quiera ser amable, no pudría hacerlo).

Sonríe unos 2 segundos para volver a su estado, algo deaaminado y cansado. ¿ Cansado?, si cansado, cansado de aquel sufrir, aquella agonía que dia tras día vivía en la sombras de su padre. Aunque no lo demostraba muy seguido, su mayor deseo era seguir los pasos de Igneel y vengar su muerte, ya estaba arto de cargar con aquel sentimiento que lo carcomia por dentro. Solo deceaba superar aquella perdida y usarla como impulso ante las adversidades, ya que se había comprometido con aquella academia que sin dudar, le abrió las puertas y lo apoyo en su momento de crisis. Su gratitud y cariño eran grandes aunque no se notará por su malestar, aunque por una extraña razón, poco a poco una leve imagen del Gremio FAIRY TAIL y LEGACY, apareció en su mente. Una imagen que era aclarada por cada dia, aparece al instante que aparece Jellal. Casi era un milagro dicha aparición, aquella presencia lo hacia sentir seguridad; confianza, nostálgica de aquellos buenos tiempos donde sus seres queridos y difuntos no podían faltar. Nada mas que un rayo de luz y esperanza, que lo había convencido de esforzarce todo lo posible para sacar a flote a Legacy, ya estaba decidido a contribuir por todo aquello que alguna vez recibió. Todo eso pensó mientras caminaban, a lo que su estomago ruge levemente al escuchar la propuesta de Jellal, sonriendo un poco les respondería.

~ Si, muero de hambre~

Alargaría aquella sonrisa mientras inclina un poco su cabeza hacia el lado derecho, intentado ocular aquel sufrimiento interno bajo aquella sonrisa frágil e inocente, característica del joven Natsu, un mago tenaz y audaz. Capaz de afrontar lo que sea y a quien sea si se lo propone, sin miedo ni titubeos, ese es su estilo y manera de afrontar los problemas, siendo uno de los que se levanta por cada caída con mas fuerza. Esta no seria la excepción, pasará lo que pasará, asi es él y así seguirá. Pues que se puede esperar de un dragon Slayer, un aventurero, el legitimo rey dragon. Natsu Dragneel.


avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro en el acantilado (Natsu) Empty Re: Reencuentro en el acantilado (Natsu)

Mensaje por Jellal Fernandes Dom Mar 08, 2020 4:47 pm

Algo había de extraño en aquel pelirrosa que portaba una sempiterna sonrisa. Ese fuego en su interior parecía haberse reducido cada vez más a una simple pavesa voladora. No recordaba del todo el incidente del R-System ni la Torre, pero sabía que Natsu y sus amigos tenían razones para odiarle. Aun así, este héroe tenía la compasión y el perdón como para hablarle de nuevo. No podía evitar sentir vergüenza de recordar esos hechos.

— Déjame guiarte, — mientras caminaban hacia la cafetería de la Academia. Una vez dentro, lo sentó cuidadosamente sobre una silla, y entonces unos camareros con cabeza de cabra aparecieron a sus lados. Estos eran los muebles de Beatrice, los sirvientes y guardias de Legacy. — Pido arroz con curry y papas, también té verde. Puedes pedir lo que quieras, Natsu. Aquí todo es gratis, — señaló el peliazul con una amiga sonrisa. Los estudiantes y profesores no tenían que pagar nada de nada. Ellos simplemente debían proteger al mundo.

— Yo también llegué a este mundo por un portal. Me quedé simplemente porque hay enemigos más poderosos que Zeref... ni siquiera los más fuertes de este mundo pueden con ellos, — apretó sus puños en señal de frustración. Las locas desventuras del peliazul en la Tierra podrían resumirse en enemigos tan poderosos que ni siquiera Fairy Tail entero podría derrotarles. En el multiverso hay muchos seres con un poder más allá de la imaginación. No obstante, también era conciente de que había mucha gente buena y poderosa.
Jellal Fernandes
Jellal Fernandes


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro en el acantilado (Natsu) Empty Re: Reencuentro en el acantilado (Natsu)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.