Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3698 días de vida. Hasta ahora sus 163 usuarios han escrito 11974 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Jeanne Alter
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Lo que trajo una Paradoja (Elesis + Libre)
La búsqueda mortal de nuevos amigos (Hao, Geten y Ainchase) GLS9UWCHoy a las 4:48 pm por Byprox

» Encuentro con lo desconocido. (Gilgamesh y Lumine)
La búsqueda mortal de nuevos amigos (Hao, Geten y Ainchase) GLS9UWCLun Abr 15, 2024 7:50 pm por Gilgamesh

» "Dame un respiro..." (Libre)
La búsqueda mortal de nuevos amigos (Hao, Geten y Ainchase) GLS9UWCMiér Abr 10, 2024 8:44 pm por Alhaitham

» (EVENTO DEL MES) E: Sona y Bell
La búsqueda mortal de nuevos amigos (Hao, Geten y Ainchase) GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 1:40 am por Sona Buvelle

» Presagio (Nilou, libre)
La búsqueda mortal de nuevos amigos (Hao, Geten y Ainchase) GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 12:37 am por Nilou

» (EVENTO DEL MES) B: Shinobu y Tomioka
La búsqueda mortal de nuevos amigos (Hao, Geten y Ainchase) GLS9UWCJue Abr 04, 2024 11:19 am por Shinobu Kocho

» Una extraña en la enfermería (Kanae, Aisha, Shukra)
La búsqueda mortal de nuevos amigos (Hao, Geten y Ainchase) GLS9UWCMiér Abr 03, 2024 4:50 pm por Kanae Kocho

» Hakai - Destrucción en la ciudad. [Battler, Rimuru]
La búsqueda mortal de nuevos amigos (Hao, Geten y Ainchase) GLS9UWCMar Abr 02, 2024 5:06 pm por Battler Ushiromiya

» ¡Peligro en el Baile! Una invasión de demonios (Mitsuri, Tanjiro)
La búsqueda mortal de nuevos amigos (Hao, Geten y Ainchase) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 8:06 pm por Kamado Tanjiro

» ¡Acorralado en el techo! (Navia, Zhongli y Neuvillette + libre)
La búsqueda mortal de nuevos amigos (Hao, Geten y Ainchase) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:58 pm por Cuentacuentos

» Recuerdos de un abandono (Yae, Raiden + libre)
La búsqueda mortal de nuevos amigos (Hao, Geten y Ainchase) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:05 pm por Jellal Fernandes

» El libro de los portales (Barbara y Aether + libre)
La búsqueda mortal de nuevos amigos (Hao, Geten y Ainchase) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 4:29 pm por Cuentacuentos















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

La búsqueda mortal de nuevos amigos (Hao, Geten y Ainchase)

Ir abajo

La búsqueda mortal de nuevos amigos (Hao, Geten y Ainchase) Empty La búsqueda mortal de nuevos amigos (Hao, Geten y Ainchase)

Mensaje por Jellal Fernandes Dom Jul 19, 2020 6:48 pm

Levántate... — murmuró el peliazul mientras la lluvia caía copiosamente alrededor y por sobre ellos. Parecía ser una tarde fatídica para aquel muchacho castaño que ingresó a la isla como pantera en su selva. Craso error. El profesor Jellal estaba de guardia, y en el momento en que sorprendió desatando caos, no le quedó otra que detenerlo. Le lanzó varios ataques y quedó en el suelo.

La continua lluvia rompía con el silencio sepulcral formado después de la batalla. Estaban en terreno abierto, un ancho sendero de tierra circundado por álamos, robles y pinos. No iba a dejar que ningún invasor a la Academia se saliera con la suya. Además, este sujeto parecía tener un poder tan asombroso como nefasto. Debía ser controlado a la brevedad. Así pues, Jellal elabora unas estrafalarias gesticulaciones con sus manos, cierra sus ojos y el cuerpo del contrario comienza a brillar de un potente color rojo.

Este esta es la maldición doble de la amistad. Magia negra de amor, — se da media vuelta, coloca sus manos en los bolsillos y emprende camino rumbo a la academia, a paso tan lento como casi disfrutando de la lluvia y el grisáceo y oscuro cielo de las cinco de la tarde. — Debes hacer dos amigos antes de medianoche o la magia en tu cuerpo explotará. Ahora ve a tu base de Asgard... — sin siquiera mirar atrás, el peliazul se pierde en la distancia mientras una cortina de chispas de agua desciende cuál telón ante un acto de vana victoria. Mientras tanto, herido en el suelo estaba su contrincante y una maldición de nombre amigable pero temible cayó sobre él. ¿Qué haría este joven en tal patidifusa circunstancia?

:Jellal se retira del tema:
Jellal Fernandes
Jellal Fernandes


Volver arriba Ir abajo

La búsqueda mortal de nuevos amigos (Hao, Geten y Ainchase) Empty Re: La búsqueda mortal de nuevos amigos (Hao, Geten y Ainchase)

Mensaje por Invitado Dom Jul 19, 2020 11:21 pm

Ugh... —. Queja liberada mas por molestia que por dolor en tanto la lluvia continuaba mojando todo su ser, estaba con vista al cielo, sin ver al peli azul parado muy cerca suyo. Un tiempo ha transcurrido desde que llego a ese lugar, mas Hao aun no se acostumbraba del todo, manteniendo incluso su persona bajo reserva, manteniendo una sonrisa en el rostro que es muy costumbre suya.

Sin embargo, bajo esa mínima fachada estaba una mente trabajando, y un poder que no dejaba ver del todo en aun no tan explorada hábitat, por eso, muy seguro, es que el hombre a quien ahora le dirige la atención, lo venció, ademas de herirlo, podía soportar. Con vista a creer haber suficiente tiempo acostado en el suelo, opta por sentarse, levantando la rodilla derecha en la que apoya el codo del mismo lado, ignorando o queriendo la herida del costado izquierdo.

Vaya maestro, ha demostrado tener mucho talento, ¿Lo intentamos de nuevo? —. Sonrisa inocente con fines macabros, Hao buscaba provocar al mayor para continuar con lo que hacían, ¿El problema? No vio venir lo que siguió.

/ ... /

En un principio estaba confundido, ¿Lo maldijo? ¿A el? ¿Y para hacer amistades? Ya eso era demasiado para si mismo, arrugo la frente levantándose del suelo para al igual que el peli azul, abandonar la zona de su anterior disputa.

¿Quiere que haga amigos? Bien, amigos haré. —. Lanzo al viendo frió por el clima con una mano sobre la herida, eso de la amistad.. Fácilmente va mejor con su hermano gemelo de quien vio la manera de como podía actuar para salvarse el pellejo, hizo caso al consejo encaminándose hacia Asgard, allí por ahora es el único lugar donde se sentía a gusto, al llegar se encontraba con un aire calmado, su capa estaba manchada de sangre, si no se trataba a tiempo, podía hacerse algo grave.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La búsqueda mortal de nuevos amigos (Hao, Geten y Ainchase) Empty Re: La búsqueda mortal de nuevos amigos (Hao, Geten y Ainchase)

Mensaje por Invitado Miér Jul 22, 2020 1:32 am

La estadía del Albino en dicha academia iba de lo mejor , sabia que habian algunos compañeros en campo , pero no se preocupaba en absoluto , despues de todo el fue criado con la idea de que si no errs fuerte , no eres nada , " confiaba " en sus compañeros a tal punto de ver a los miembros de dicha organizacion como seres invencibles .

Ese día estaba por salir de la academia cuando unos quejidos llamaron su atención y desviaron su rumbo , curiosos cual gato aparecio asomandose levemente , encontrandose con ese sujeto , a primera vista no le reconocio , el rojo de la sangre en el cuerpo del ajeno le alarmó un poco .

__ Hey !! Que rayos sucedio ?

Cuestionó mientras lo levantaba con sumo cuidado de no lastimarlo de más , tenia que tratar esas heridas , detener el sangrado o terminaria viendolo morir en sus brazos , cosa que para nada trnia en mente . No tuvo mejor idea que hacerlo entrar a la academia con cautela y ya en su habitacion lo dejo en cama y fue por paños humedos para limpiar el cuerpo de este

__ Calmate , estarás bien , pero me vas a decir que sucedio
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La búsqueda mortal de nuevos amigos (Hao, Geten y Ainchase) Empty Re: La búsqueda mortal de nuevos amigos (Hao, Geten y Ainchase)

Mensaje por Invitado Jue Jul 23, 2020 10:56 pm

La estadía del joven en la Academia no era muy larga pero si era pacífica, no tenía intenciones de tener problemas ahí, aunque su interacción con otros integrantes no era muy común, raramente hablaba con alguien, pues no era de muchas palabras, su fría y sería actitud no le ayudaba en mucho pues por eso no se acercaba a los demás.
El joven de cabellos plateados se encontraba caminado por los pasillos de dicha academia, todo era normal para el, hasta pasar frente a una de las habitaciones y sentir el olor a sangre, abrió la puerta con cuidado mirando a dos chicos en ella, uno de ellos estaba en la cama con manchas de sangre, podría asumir que estaba herido. Entro en esta con calma estaba algo curioso por lo que le había sucedido al chico.

~ ¿Qué es lo que te ha sucedido? ¿Por qué estas herido?

En las palabras del joven no había un tono de preocupación, eran frias y serias cómo el mismo, aun asi trataría de ayudar al chico por el solo hecho de estar en la misma academia aunque no se conocieran,
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La búsqueda mortal de nuevos amigos (Hao, Geten y Ainchase) Empty Re: La búsqueda mortal de nuevos amigos (Hao, Geten y Ainchase)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.