Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3699 días de vida. Hasta ahora sus 164 usuarios han escrito 11975 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Cyno
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 29 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 28 Invitados

Invel Yura

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Patrullaje Nocturno en la Ciudad (Aisha)
LS2: Academia (Evento) GLS9UWCHoy a las 3:46 am por Byprox

» Lo que trajo una Paradoja (Elesis + Libre)
LS2: Academia (Evento) GLS9UWCAyer a las 4:48 pm por Byprox

» Encuentro con lo desconocido. (Gilgamesh y Lumine)
LS2: Academia (Evento) GLS9UWCLun Abr 15, 2024 7:50 pm por Gilgamesh

» "Dame un respiro..." (Libre)
LS2: Academia (Evento) GLS9UWCMiér Abr 10, 2024 8:44 pm por Alhaitham

» (EVENTO DEL MES) E: Sona y Bell
LS2: Academia (Evento) GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 1:40 am por Sona Buvelle

» Presagio (Nilou, libre)
LS2: Academia (Evento) GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 12:37 am por Nilou

» (EVENTO DEL MES) B: Shinobu y Tomioka
LS2: Academia (Evento) GLS9UWCJue Abr 04, 2024 11:19 am por Shinobu Kocho

» Una extraña en la enfermería (Kanae, Aisha, Shukra)
LS2: Academia (Evento) GLS9UWCMiér Abr 03, 2024 4:50 pm por Kanae Kocho

» Hakai - Destrucción en la ciudad. [Battler, Rimuru]
LS2: Academia (Evento) GLS9UWCMar Abr 02, 2024 5:06 pm por Battler Ushiromiya

» ¡Peligro en el Baile! Una invasión de demonios (Mitsuri, Tanjiro)
LS2: Academia (Evento) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 8:06 pm por Kamado Tanjiro

» ¡Acorralado en el techo! (Navia, Zhongli y Neuvillette + libre)
LS2: Academia (Evento) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:58 pm por Cuentacuentos

» Recuerdos de un abandono (Yae, Raiden + libre)
LS2: Academia (Evento) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:05 pm por Jellal Fernandes















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

LS2: Academia (Evento)

2 participantes

Ir abajo

LS2: Academia (Evento) Empty LS2: Academia (Evento)

Mensaje por Narrador fantasma Lun Sep 14, 2020 10:47 pm

La nave nodriza, Aigis Alef, reunía energías con las armas robadas para dar el primer golpe a la estructura de la Academia Legacy. Con estas armas mágicas, el castillo no podría autorrepararse.

Así pues, y mientras la nave grande y los tres aviones de transporte volaban, un gran rayo verde de la proa se proyectó hacia el castillo, provocando una gigantesca explosión que dejó el Frontis al descubierto, mostrando todos los pasillos  interiores e incluso las salas de clase. El ruido fue ensordecedor. Salieron volando escombros, maderos, muebles, vigas en todas direcciones.

La alarma resonaba por todos los pasillos y salas de Legacy. Los alumnos más débiles se escondían en las salas, y los "muebles de Beatrice" (el personal de Legacy con cabeza de cabra) salieron en masa a defender el castillo.



REGLAS PARA LEGACY
1) ¡Atacan nuestra academia! La mitad de Legacy está destruida y expuesta al enemigo. Debes impedir que los asgardianos lleguen a la tumba misteriosa, supuestamente es Gilgamesh Battler.

2) Postea acá y luego crea una barricada en el Nexo. Para eso debes colocar tus manos sobre las estatuas para que estás formen una barrera mágica.

REGLAS GENERALES
1) Tu personaje tiene 10pts. de vida. Por cada post en el que te ataquen, se te resta 1pt. Si llegas a 0pts, serás revivido en el punto inicial.

Narrador fantasma
Narrador fantasma


Volver arriba Ir abajo

LS2: Academia (Evento) Empty Re: LS2: Academia (Evento)

Mensaje por Narrador fantasma Mar Sep 15, 2020 4:39 pm

MAPA DE LA BATALLA

CLIC PARA VER MAPA:

REGLAS GENERALES
1) Para que Asgard gane, deben llegar a LS3 antes de fin de mes.
2) Para que Legacy gane, los que están en LS3 deben encontrar la tumba de Gilgamesh Battler.

REGLAS DE DESPLAZAMIENTO:
1) Solo puedes desplazarte una vez por turno.
2) Solo puedes desplazarte a las casillas conectadas.
3) Debes poner que tu personaje se desplaza a tal casilla. Ejemplo: "JELLAL SE DESPLAZA A NS1".

PLAYAS
Playa Oeste (AS1)
Playa Central (AS2)
Playa Este (AS3)

PUNTO INTERMEDIO 1
Jardines Exteriores (NS1)

LEGACY
Castillo (LS1)
Academia (LS2)

PUNTO INTERMEDIO 2
Pasillo a la Sala Central (NS2)

CAMINO A LA TUMBA DE GILGAMESH BATTLER
Sótano del Tesoro (LS3)
Narrador fantasma
Narrador fantasma


Volver arriba Ir abajo

LS2: Academia (Evento) Empty Re: LS2: Academia (Evento)

Mensaje por Invitado Miér Sep 16, 2020 2:25 am

La deidad merodeaba por los pasillos de la Academia cuando la explosión ocurrió. Todo el edificio se sacudió, en consecuencia ella perdió un poco el equilibrio y se recargó en la pared. Por un momento solo oyó la desagradable sinfonía que la alarma y los gritos componían, observaba desconcertada como todos se movilizaban hacia los salones mas seguros. Su mirada se desvió rápidamente hacia los muebles de Beatrice que avanzaban veloces hacia las playas para defender el castillo.

"Invadiendo mi territorio de esa forma... Que osado de su parte" pensó irritada mientras se erguía, siguiendo con la mirada a los muebles antes de correr hacia uno de los salones vacíos. Sabía que tenía que hacer, y era su mejor oportunidad para demostrar a Legacy lo afortunados que eran al contar con su apoyo.

Saltó por una de las ventanas, su cuerpo se vistió con aquel leotardo negro y capa del mismo tono que solía llevar en batalla. Materializó su lanza antes de aterrizar, girándola como una hélice sobre su cabeza para aligerar su peso y caer suavemente en el suelo. Mira hacia todos lados para ubicarse y comienza a correr lo más rápido que puede hacia los jardines.

(Ereshkigal se desplaza hacia NS1)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LS2: Academia (Evento) Empty Re: LS2: Academia (Evento)

Mensaje por Usagi Herondale Miér Sep 16, 2020 4:05 am

━ ¡YA ES TARDEEEE! ━ Era la segunda vez en el día que se retrasaba, aún no se acostumbraba a esa zona de la academia en particular. Tantos salones y alumnos sobre aquel pabellón  la confundían, corría por el mismo con un mapa en la mano desviando su mirada un segundo para verificar  si iba en la dirección correcta hasta que sintió que se estrelló contra alguien, cayendo de sentón en el piso.

━¡Ouuuh!━ La rubia frotó un poco su frente tras el golpe y alzó la mirada para buscar con que se había impactado encontrándose con la escena: un compañero que también se encontraba en el suelo.

━¡L-Lo siento! ¿Estás bien?━ Se puso de pié para extenderle la mano y ayudarle a reincorporarse, nuevamente había provocado un accidente por su impuntualidad. Para mayor vergüenza, era un compañero a quien no había visto antes por lo que el semblante de la rubia estaba totalmente rojizo.

━ Mi nombre es Usagi, lamento la manera de conocernos. ━ Expresó apretando ligeramente sus puños, seguía avergonzada.

━ No te había visto ant...━ La rubia se vió interrumpida por un estruendo horrible que se escuchó a tan sólo unos pasos de ellos, sintió como el piso se movía bajo sus pies haciéndola caer de rodillas. Alarmas, gritos, alumnos corriendo de un lado a otro y sobretodo el gran agujero del edificio la tenía conmocionada, no comprendía con certeza que sucedía, jamás había pasado algo así durante su estancia en Legacy. Estaba tan distraída que no notó que el muro a su espalda comenzaba a desmoronarse, se escucharon más detonaciones y la academia retumbó una vez más. Si no salían de ahí probablemente quedarían aplastados por los escombros.

━¡Algo terrible está sucediendo! Sé que no nos conocemos pero, investiguemos juntos ésto no es normal.━ Nuevamente se puso de pie, su mirada ahora estaba llena de determinación, no había lugar para el miedo. Lo único en que pensaba era si sus amigos se encontraban bien, pues ese día casi no compartían actividades y no verlos o saber de los mismos la agobiaba. Sacudió su cabeza para eliminar los malos pensamientos y empuñó su broche alzándolo con fuerza, estaba decidida ¡era hora de luchar!.

━¡Por el poder del cristal lunar! ¡Transformación!━ 

Una vez transformada, estaba lista para enfrentarse a lo que fuera, se esforzaría. Notó como algunos alumnos buscaban refugio y otros buscaban pistas como ella, hasta que vió como una de las estudiantes al final del pasillo saltó por la ventana, ¿ella huía?...No. Se veía muy decidida, tal vez sabía la causa del problema, la siguió con la mirada a través de la otra ventana cercana a ella viendo hacia que dirección corría, volviendo la mirada a su nuevo compañero.

━ Ésto sonará muy extraño pero...si no salimos de aquí estaremos en peligro pues la estructura está muy dañada.━ Extendió una de sus manos enguantadas hacia él. ━ ¡Toma mi mano, salgamos de aquí! ━ Expresó sonriente, bastaría con que el contrario tomara la mano de ella para teletransportarse fuera del lugar con ayuda de su poder.

[Sailor Moon se desplaza hacia NS1 en compañía de Rengoku]
Usagi Herondale
Usagi Herondale


Volver arriba Ir abajo

LS2: Academia (Evento) Empty Re: LS2: Academia (Evento)

Mensaje por Invitado Miér Sep 16, 2020 11:04 am

Un día más en aquella academia, un día más de estar lejos de su familia, amigos y todo aquello que conocía; pero no podía desanimarse, después de todo era bueno haciendo nuevos amigos, estaba completamente decidido a que iba a terminar por encajar perfectamente en esta academia.
Ese día había decidido tomar un camino distinto la habitual, ya que deseaba poder conocer bien los pasillos de plantel, todo le parecía bastante grande y los pasillos le parecían todos iguales, cualquiera podría llegar a perderse con mucha facilidad si iba sin cuidado.

Mientras caminaba y se mantenía realmente ocupado divagando con sus propios pensamientos, no notó que una chica iba corriendo en su misma dirección, no se percató ni siquiera de los fuertes que eran sus pasos que hacían eco en todo el pasillo, no pudo percatarse hasta que sintió un fuerte empujón que logró desestabilizarlo por un momento, y por suerte no logró caerse ya que había alcanzado a reaccionar a tiempo.

— No tiene que disculparse señorita, fue mi error no prestar atención

Inmediatamente se acercó a ella con la intención de verificar que estuviera bien, después de todo su madre le había educado para ser amable y respetuoso, especialmente con las chicas. El rostro de la rubia no le parecía familiar en lo absoluto, seguramente podría tratarse de una chica que pertenecía a una clase distinta a la suya.

Estuvo a nada de presentarse, pero justamente cuando la rubia apenas terminaba de hacerlo escuchó un fuerte estruendo acompañado de un fuerte temblor sobre sus pies, esto no era normal, algo tenía que estar pasando. El bicolor miró en todas direcciones buscando el origen del ruido. A sus espaldas podía oír gritos, algo de llanto, lo que parecían pedazos de la estructura cayéndose a pedazos como si fueran poca cosa, no comprendía lo que estaba sucediendo, apenas y podía comprenderlo.

— ¡Cuidado!

Exclamó tras reaccionar al ver como un trozo de muro amenazaba con caer sobre ambos; sin pensarlo sacó su katana nichirin e inhalo una fuerte bocanada de aire para luego cortar a la mitad el muro, logrando así que la pared de logre romper en pedazos más pequeños que no lograran dañar a ambos. No tenía idea si las armas eran permitidas o no, pero no se detuvo a pensar mucho en ello, la situación lo ameritaba completamente.

— ¡Estoy completamente de acuerdo, hay que llegar al fondo de esto!

Por donde mirara todo era un caos, había alumnos huyendo, algunos otros corrían sin rumbo, parecían estar buscando el origen de todo el desorden, Legacy estaba completamente de cabeza.
Al voltear hacia la rubia noto como ella poco a poco se iba transformando, nunca antes había visto algo así, pero supuso que podría ser de ayuda, así que mientras Usagi se transformaba Kyoujirou permanecía con la guardia en alto y con los sentidos bien alerta en caso de que alguien sospechoso sin buenas intenciones pudiera acercarse a ambos.
Con la mirada busco alguna posible salida, si se quedaban más tiempo seguramente terminarían siendo aplastados por los alumnos que corrían sin fijarse muy bien por dónde iban o seguramente por los muros que caían a pedazos, viera por donde viera no había posibilidad alguna de salir de ahí sin recibir algo de daño en el proceso; eso creyó hasta que la voz de la rubia lo saco por completo de sus propios pensamientos, ella tenía razón, no podían quedarse mucho tiempo ¿Pero cómo salir? Mientras lo pensaba tomó la mano de la chica sin dudar, quizá llevaba literalmente muy poco de conocerla, pero parecía una buena persona y si trabajaban juntos muy probablemente podrían a salvo de esto.

[Rengoku se desplaza junto a Sailor Moon hacia NS1]
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LS2: Academia (Evento) Empty Re: LS2: Academia (Evento)

Mensaje por Invitado Jue Sep 17, 2020 12:54 am

El día iba como de costumbre, se encontraba observando el mapa para cerciorarse de su posición.

— Creo que al fin voy aprendiendo me el mapa kero~

Decía con una ligera sonrisa mientras miraba a su al rededor, hasta que aquel estruendo la desconcertó.

¿Que había pasado?¿Que había sido eso?

Inmediatamente al abrir los ojos y observar el lugar entendió la situación. ¡De seguro los habían atacado!

Corrió lo mas rápido que le daban sus piernas observando es que todo estaba bloqueado, observó a su al rededor. ¿Que debía hacer?


Rápido observo el techo había agujeros, si lograba entrar por uno de ellos tal vez seria mas fácil salir por el segundo piso.

Lanzo su lengua logrando sujetarse de algo lo suficientemente resistente para alzarse y subir con cuidado hacia el segundo piso; a lo lejos logro ver lo que paresia una ventana abierta.

Esta era su oportunidad lanzó su lengua esta vez alcansando la rama de un árbol y saliendo por esta hacia afuera.

—¡Tengo que ir a ayudar a los demás!



[ Tsuyu se desplaza a NS1 ]
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LS2: Academia (Evento) Empty Re: LS2: Academia (Evento)

Mensaje por Usagi Herondale Jue Sep 17, 2020 10:34 am

Nuevamente alguien depositó su confianza en ella, estaba realmente concentrada...no permitiría que nada ni nadie le hiciera daño a quienes quería. Mientras viajaban al lugar de  destino no dejaba de pensar en Deku-kun, Ochako, Shoto, Tsuyu, todos sus amigos, aquellos que la hacían feliz y eran parte importante de su vida ahora.

No haberlos visto la agobiaba un poco, sin embargo no había tiempo para esa clase de sentimientos, seguramente se encontraban bien después de todo eran héroes ¿No?

Luego de unos minutos, sintió como sus pies por fin tocaban el suelo a la par de su acompañante, abrió sus ojos lentamente soltando su mano, su respiración estaba ligeramente agitada pues el llevar consigo una persona le demandaba más energía. Aún así eso no le importaba, sólo tenía un  propósito principal: proteger a Legacy a pesar de todo. 

 » Tengo mayor control, resistiré sin duda hasta el final.« Pensó para sí colocando ambas manos sobre su pecho, a la par que veía la zona de la academia. Era un escenario escalofriante, todo lucía distinto... había trozos de escombros por todas partes, salía humo de algunas paredes donde al parecer ya habían controlado el fuego, no había estudiantes en el lugar...pues suponía que habían desalojado la zona, una escena totalmente devastadora.

━Realmente no se me ocurre qué pudo causar todo ésto...━ Susurró muy bajo pues estaba preocupada, todo era nuevo para ella. ━ A propósito... ¿Cuál es tu nombre? Yo, soy Sailor Moon ━ Expresó algo tímida y sonriente a pesar de todo, conocer a su compañera sería importante para comunicarse y actuar juntas si algo ocurría.

━ Un gusto conocerte, es lamentable que nos encontráramos de ésta manera...aún así ¡me esforzaré para proteger éste lugar! ━ Concluyó enérgica y segura de sí, ser débil no era una opción.

━ Parece ser, que todo aquí luce en orden. ━ Aunque el lugar lucía echo un desastre, no parecía haber alguien en riesgo y tampoco se veía a algún sospechoso en el lugar.

━ Por ahora, no puedo llevarnos a otro lugar con mi poder, debo esperar  un poco. ━ Expresó cabizbaja, pues debía de ser cuidadosa. ━ ¿A dónde sugieres que vayamos ahora?...━ La rubia no tenía idea de a dónde dirigirse ahora. Ella posee la habilidad de volar, sin embargo no es lo suficientemente fuerte para llevar a su compañera mucho menos después de la cantidad de energía que ha gastado por lo que está dispuesta a seguirle el paso corriendo si es necesario.
Usagi Herondale
Usagi Herondale


Volver arriba Ir abajo

LS2: Academia (Evento) Empty Re: LS2: Academia (Evento)

Mensaje por Invitado Jue Sep 17, 2020 4:08 pm

━Sailor Moon, eh... ━pronunció mientras observaba el escenario, era un nombre interesante, dudaba que fuera su nombre real de todos modos ━. Mi nombre es Ereshkigal, aunque si tenemos que llamarnos por nombres clave, puedes decirme Lancer.

Comenzó a avanzar por los pasillos para asegurarse de que nadie haya quedado atrapado bajo los escombros, mirando por sobre su hombro a Sailor Moon mientras caminaba. Ella se sentía dichosa de tener la oportunidad de conocer a alguien tan amable y enérgica que confió (y al parecer, confía) en ella sin tener en cuenta su titulo y mal nombre, pero no creía que era el momento adecuado para expresarlo. En esa clase de situaciones, Ereshkigal debe mantenerse firme y ser una diosa ejemplar.

━Eso parece, de todos modos, la muerte es inevitable ━señaló una pila de escombros en uno de los salones, donde un grupo de cinco almas levitaba, inquietas.

Ereshkigal se acercó para recogerlas, materializando su lanza una vez más. El arma absorbió las almas y cambió de forma a una lanza mucho mas grande y aparentemente pesada. Poseía dos enormes hojas afiladas y dos discos en el centro, uno mucho mas pequeño que el primero. Una jaula en forma de lanza.

Su vestuario también cambio a un vestido mas modesto acompañado de accesorios dorados y un broche de calaveras que sujetaba el manto que tenía sobre los hombros.

━Usaré las vidas que se perdieron para salvar la academia, intentaré ser breve para que puedan descansar en paz ━susurró a su lanza con gentileza como si le hablara a las almas. Se giró hacia su compañera y avanzó hasta ella ━. No te preocupes, puedo cargarte si no puedes seguirme el paso. No conozco bien las instalaciones, así que dudo saber a donde ir. Aunque... me extraña no haber visto ni escuchado a Gilgamesh de Uruk en batalla o en las estatuas ¿Dónde estará?

Acarició su mentón, pensando acerca de su próximo movimiento. Fue entonces cuando una mariposa de alas doradas capturó su atención, una suave voz le pidió que la siga. Ereshkigal agitó su mano hacia Sailor Moon para llamar su atención.

━Sígueme, la mariposa va a guiarnos.

Y así fue como comenzó a seguirla, al inicio caminando con cuidado para poco a poco aumentar su velocidad.

(Ereshkigal se desplaza a NS2)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LS2: Academia (Evento) Empty Re: LS2: Academia (Evento)

Mensaje por Usagi Herondale Vie Sep 18, 2020 2:43 pm

Proteger su identidad civil era algo realmente necesario, el poder y la responsabilidad que tenía por el mismo era mucha presión para ella. Así que simplemente no dijo una palabra más prestado atención a la joven de ojos rubí.

━ Ere...Lancer. ━ Era un nombre realmente interesante para ella, aunque prefirió llamarle así, era lo mejor..presentía.

Continuaba con la inspección del lugar, en apariencia no había nada o nadie cercano viéndose interrumpida por las palabras de la Diosa que le causaron un ligero escalofrío.

Los ojos de la rubia se abrieron en sorpresa al ver como Lancer manipulaba su arma, estaba atónita definitivamente no se había equivocado, además el cambio drástico en su persona y vestuario le hizo entender que no eran tan diferentes del todo. No despegó su mirada ni un instante de las acciones de la misma, pues le llenaba de curiosidad sobre a qué se refería.. aunque después de escuchar aquella frase su corazón se estremeció un poco sin embargo logró entender los sentimientos de la diosa.

━ ¿Gilgamesh? ━ Quedó pensativa unos minutos, la rubia no había escuchado antes ese nombre, lo que le daba a entender que tal vez aquella persona seguramente era alguien poderoso incluso.━ ¡No te preocupes, haré lo posible por seguirte el paso, vayamos! ━ Afirmó asintiendo llevando una de sus manos a su pecho en forma de puño, estaba dispuesta a todo, comenzando a seguir a la Diosa.

[Sailor Moon se desplaza a NS2]

LS2: Academia (Evento) 14a4331d4892a9cb8614280263
Usagi Herondale
Usagi Herondale


Volver arriba Ir abajo

LS2: Academia (Evento) Empty Re: LS2: Academia (Evento)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.