Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3699 días de vida. Hasta ahora sus 164 usuarios han escrito 11975 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Cyno
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Patrullaje Nocturno en la Ciudad (Aisha)
La libertad de un reino GLS9UWCHoy a las 3:46 am por Byprox

» Lo que trajo una Paradoja (Elesis + Libre)
La libertad de un reino GLS9UWCAyer a las 4:48 pm por Byprox

» Encuentro con lo desconocido. (Gilgamesh y Lumine)
La libertad de un reino GLS9UWCLun Abr 15, 2024 7:50 pm por Gilgamesh

» "Dame un respiro..." (Libre)
La libertad de un reino GLS9UWCMiér Abr 10, 2024 8:44 pm por Alhaitham

» (EVENTO DEL MES) E: Sona y Bell
La libertad de un reino GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 1:40 am por Sona Buvelle

» Presagio (Nilou, libre)
La libertad de un reino GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 12:37 am por Nilou

» (EVENTO DEL MES) B: Shinobu y Tomioka
La libertad de un reino GLS9UWCJue Abr 04, 2024 11:19 am por Shinobu Kocho

» Una extraña en la enfermería (Kanae, Aisha, Shukra)
La libertad de un reino GLS9UWCMiér Abr 03, 2024 4:50 pm por Kanae Kocho

» Hakai - Destrucción en la ciudad. [Battler, Rimuru]
La libertad de un reino GLS9UWCMar Abr 02, 2024 5:06 pm por Battler Ushiromiya

» ¡Peligro en el Baile! Una invasión de demonios (Mitsuri, Tanjiro)
La libertad de un reino GLS9UWCDom Mar 31, 2024 8:06 pm por Kamado Tanjiro

» ¡Acorralado en el techo! (Navia, Zhongli y Neuvillette + libre)
La libertad de un reino GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:58 pm por Cuentacuentos

» Recuerdos de un abandono (Yae, Raiden + libre)
La libertad de un reino GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:05 pm por Jellal Fernandes















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

La libertad de un reino

2 participantes

Ir abajo

La libertad de un reino Empty La libertad de un reino

Mensaje por Invitado Miér Nov 17, 2021 5:22 am

-|❀|- Entre los nervios y el miedo se encontraba la usuaria con la mezcla de aquellos síntomas por la situación en el que estaba en ese momento observando aquellos espejos en los que se encontraba frente a la joven dudando de si misma por el próximo desafío que tendría a continuación teniendo signos notables de preocupación en el rostro de la joven comenzando a tener temblores leves en el cuerpo al punto de quedarse paralizada por momentos por aquel terror inevitable que se habitaba en el interior de la joven -|❀|-

— ( Conciencia )

— ( Esto. . . Se tiene que hacer si ese reino tenemos que liberar de las manos del tirano. . . Si algo no soporto es observar a los demás con signos de sufrimiento puro, ¿Cómo es que se puede llegar a ser tan cruel? Es un gran misterio que no se piensa resolver ni con gran inteligencia. . . )

-|❀|- La usuario tras saberse así misma que no habría tiempo que perder sujeta los puños estando dispuesta a liberar aquel reino en manos de la crueldad dejando de lado aquellos temblores y paralización en ese momento impulsando las piernas para correr a uno de los espejos traspasandolo cruzando el portar completamente cerrando los ojos antes de aquel acto sabiendo que se tendría que topar con un gran desafío junto a su grupo elegido sin embargo a esta no le importaría los peligros solo le importaría la libertad y seguridad de los habitantes de aquel reino con gran disposición al igual que se tendría que aferrar a la disposición misma que tendría por liberar a los habitantes que parecieran ser esclavos del tirano -|❀|-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La libertad de un reino Empty Re: La libertad de un reino

Mensaje por Shoto Todoroki Miér Nov 17, 2021 7:15 pm

La faz de la pequeña se encontraba en un evidente estado de terror. Su cuerpo petrificado, plantado frente al portal, temblaba ligeramente, con los ojos fijos en el vórtice a otro mundo. Desde luego, cualquier persona con sentido común estaría inquieta, pero Todoroki temía que los nervios engulleran la compostura de Kanao, haciéndole provocar un error fatal.

No, no debía pensar así. Si Kanao les contó a todos sobre este dictador que manejaba su reino a puño de hierro, era porque realmente valía la pena realizar esta misión. Llevar la libertad a esta gente, romper las cadenas del sufrimiento y expulsar el demonio de la esclavitud. — No estás sola, — aseveró en una voz reconfortante mientras el bicolor posaba su mano sobre el hombro de la contraria, intentando proporcionar algo de sosiego.

Así pues, era el momento. La líder de la expedición dio un paso adelante y el grupo le siguió. Ahora estaban en un otro mundo de otro universo. El bicolor de inmediato sintió la bofetada del viento gélido. Abrió los ojos lentamente y a lo lejos se veía una urbe amurallada y un gran castillo en el centro. Estaba clarísimo que había que adentrarse allí y eliminar a dicho tirano.

Andando, pues, — Shoto se subió la capucha y el grupo comenzó a caminar por las praderas llenas de flores y hierbas altas. El camino no era tan largo, pero sí llevarían una hora a pie. Era el momento de liberar a este pueblo.
Shoto Todoroki
Shoto Todoroki


Volver arriba Ir abajo

La libertad de un reino Empty Re: La libertad de un reino

Mensaje por Seiya de Pegaso Jue Nov 18, 2021 6:52 pm

Sin perder el tiempo y a sabiendas que algunos ya habían cruzado el portal hacia aquel universo desconocido,aquel joven portador de la armadura de Pegaso corría sin meditar mucho sobre lo inquietante de la situación, su ímpetu y su determinación se reflejaban en sus ojos y su cuerpo corre sin detenerse pasando a través de aquel enigmático vórtice envuelto en un aura de color azul, cruzando dicho portal a toda velocidad como si un Pegaso alzase el vuelo dejando oir su relinchar en el eco del viento que es alterado por la velocidad a la que Seiya de Pegaso se precipita pasando por el portal llegando sin mucha demora hasta donde iban caminando sus compañeros,reduciendo el ritmo de su andar hasta verse caminando junto a ellos, recuperando el aliento y calmando su respiración.

Espero me disculpen por llegar un poco tarde,no debes temer Kanao, un caballero y un héroe son seres poderosos,podremos contra ese Tirano sin problemas y traeremos la paz de vuelta a este sitio.

Seiya puso su mano investida con su armadura de Bronce sobre el hombro de Kanao y deja salir una reconfortante sonrisa buscando calmar el temor latente en su compañera al mismo tiempo que dirige su mirada de reojo hacia aquel joven que parecía llevar dos clases de poderes consigo.

(Recuerdo que en Legacy oí hablar de un sujeto que es capaz de controlar tanto el hielo como el fuego, vaya,es como si fueran los poderes de Hyoga e Ikki en un solo hombre, debe ser impresionante.)

Los pensamientos de Seiya referentes a lo que había escuchado de Todoroki volaban por su cabeza mientras aquellos tres caminan por aquel reino, buscando devolver la felicidad y la paz a aquellos a quienes les fue arrebatada.

La libertad de un reino 3f0d28682c88daf1b53f420e79e4a0ed
Seiya de Pegaso
Seiya de Pegaso


Volver arriba Ir abajo

La libertad de un reino Empty Re: La libertad de un reino

Mensaje por Invitado Miér Nov 24, 2021 1:42 pm

-|❀|- La joven con broche de mariposa en su cabello al haber traspasado aquel portal observa los alrededores comenzando a caminar sin dejar de observar aquel gran castillo que le provocaba los nervios y el temor en ese momento tras oír aquella voz de su compañero se dispone a voltear teniendo nuevamente notorias gotas de sudor brotar sobre su rostro sin embargo al oír aquellas palabras de consuelo hacia el temor de la misma sentiría un pequeño alivio que la tranquilizaba soltando una sonrisa leve y suave -|❀|-

— Gracias Seiya solo espero que por ahora no tengamos tantas complicaciones. . . Aunque no deberíamos confiar demasiado. . . Algunas veces nuestras habilidades podrían fallar.

-|❀|- Dicho esto suelta un suspiro mientras sigue el paso junto a sus dos compañeros eso la aliviaba un poco más su preocupación al igual que su temor pues debía confiar en las habilidades de los mismos sin embargo al percatarse que desde las afueras de la ciudad amurallada se encontraban guardias armados los cuales estaban encargados de cuidar la entrada del mismo cambiando la expresión por completo de la joven temblorosa teniendo nuevamente las gotas de sudor que simbolizan el temor y nervio que habitaba en la misma -|❀|-

— ( ¿Que pasará? ¿Será difícil entrar? ¿Que es lo que pensaran mis compañeros?. . . ¿Saldra bien? No lo sé. . . )
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La libertad de un reino Empty Re: La libertad de un reino

Mensaje por Shoto Todoroki Lun Dic 13, 2021 6:18 pm

Otra persona se había sumado a la vanguardia que Kanao había creado para derrocar a ese tirano. La expresión de agobio de la líder se fundía en la oscuridad de la noche, así que, Todoroki palmó su hombro y le brindó una pequeña sonrisa en señal de que todo iba a estar bien. — Estamos juntos en esto, ¿verdad?, — preguntó al castaño con una armadura plateada y prendas rojas. No sabía quién era él, pero parecía ebullir de su mismo cuerpo un poder incomensurable.

Hay guardias, — y eran inmensos con armaduras y alabardas afiladas para matar. Custodiaban las puertas, y otros patrullaban próximos a la gran murallaba que rodeaba ese reino. Era momento de infiltrarse por el muro, y lamentablemente, tenían que tumbar a algunos cuántos para que la misión fuera exitosa.

Vamos... — espetó el bicolor, y entonces saltó sobre dos, y con un mano derecha provocando un pilar de hielo sólido, arroja su creación sobre las nucas de los soldados, los cuales quedaron noqueados al instante. Era momento de saltar el muro. Todoroki levanta el pulgar en señal que estaba despejado. Ahora era turno de que ellos cruzaran la barrera.
Shoto Todoroki
Shoto Todoroki


Volver arriba Ir abajo

La libertad de un reino Empty Re: La libertad de un reino

Mensaje por Seiya de Pegaso Mar Dic 14, 2021 8:38 pm

Por supuesto,acabaremos con ellos,valiente héroe.

Seiya observa como el poder de Todoroki es desatado y dos guardias son convertidos en estatuas de hielo sin mayor dificultad, sin embargo, aquella acción alertó a más guardias de aquel gran castillo,apareciendo cinco más de ellos en un instante,equipados con las mismas armas y armaduras que las que usaban aquellos dos que han sido convertidos en hielo,es entonces cuando Seiya da un paso adelante y adopta una postura de combate mientras comienza a hacer arder su Cosmos interior rodeando su cuerpo de un aura de brillo azulado que refleja dicha luz en su armadura, la que brilla hermosamente al tiempo que su cabellera marrón es suavemente mecida por el Cosmos que emana de todo su cuerpo.

¡Ni aunque fueran cien de ustedes podrían derrotar nuestro poder, y se los demostraré!.

Sin perder mucho tiempo,el Santo de Pegaso separa sus piernas y flexiona sus rodillas al tiempo que traza con ambas manos la figura de la Constelación del mítico equino con alas,el que parece manifestarse como una visión detrás de Seiya en medio de su cosmos, acto seguido,el joven Caballero utiliza su cuerpo para impulsarse y dar un fuerte golpe hacia sus adversarios utilizando desde sus pies hasta su cadera para darle efecto e impulso a su ataque.

¡Meteoros de Pegaso!

Desde su puño derecho,como una ametralladora,se desata una fuerte ráfaga de golpes en forma de meteoros blanquiazules que salen disparados de forma constante hacia aquellos guardias,un ataque que surca el aire a la velocidad del sonido que impacta sin fallar a cada uno de los cinco refuerzos,derribándolos a todos,los cuales caen inconscientes,vencidos ante la técnica de Seiya,la cual se detiene y el joven vuelve a una postura de reposo inmediatamente.

Parece que ya no hay más guardias en este sitio pero debemos andar con cuidado,debemos continuar,aunque no sabemos cuan poderosos sean los adversarios ahí dentro,estoy seguro que Todoroki y yo podremos con ellos sin problemas.

El pegaso dirige brevemente su mirada al héroe bicolor y esboza una sonrisa cómplice como diciendo "Eres grandioso,creo en tus fuerzas".

La libertad de un reino -bW99McAdVLIHcAI-o3Wt7oEeoEtIlZUyJS75mXOfJ7efI2M_PYrEDI162ED84t5RgAwgXMbmfpGrQjUFsBZNcSCmA8_6puCdvtij3QwNr95AvqDDNjfrVoVVJVlh1htoKosiNnSkOPG7u2x7FA
Seiya de Pegaso
Seiya de Pegaso


Volver arriba Ir abajo

La libertad de un reino Empty Re: La libertad de un reino

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.