Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3698 días de vida. Hasta ahora sus 163 usuarios han escrito 11973 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Jeanne Alter
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Lo que trajo una Paradoja (Elesis + Libre)
Mazmorra: Capítulo 1 GLS9UWCVie Abr 19, 2024 1:14 pm por Elesis

» Encuentro con lo desconocido. (Gilgamesh y Lumine)
Mazmorra: Capítulo 1 GLS9UWCLun Abr 15, 2024 7:50 pm por Gilgamesh

» "Dame un respiro..." (Libre)
Mazmorra: Capítulo 1 GLS9UWCMiér Abr 10, 2024 8:44 pm por Alhaitham

» (EVENTO DEL MES) E: Sona y Bell
Mazmorra: Capítulo 1 GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 1:40 am por Sona Buvelle

» Presagio (Nilou, libre)
Mazmorra: Capítulo 1 GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 12:37 am por Nilou

» (EVENTO DEL MES) B: Shinobu y Tomioka
Mazmorra: Capítulo 1 GLS9UWCJue Abr 04, 2024 11:19 am por Shinobu Kocho

» Una extraña en la enfermería (Kanae, Aisha, Shukra)
Mazmorra: Capítulo 1 GLS9UWCMiér Abr 03, 2024 4:50 pm por Kanae Kocho

» Hakai - Destrucción en la ciudad. [Battler, Rimuru]
Mazmorra: Capítulo 1 GLS9UWCMar Abr 02, 2024 5:06 pm por Battler Ushiromiya

» ¡Peligro en el Baile! Una invasión de demonios (Mitsuri, Tanjiro)
Mazmorra: Capítulo 1 GLS9UWCDom Mar 31, 2024 8:06 pm por Kamado Tanjiro

» ¡Acorralado en el techo! (Navia, Zhongli y Neuvillette + libre)
Mazmorra: Capítulo 1 GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:58 pm por Cuentacuentos

» Recuerdos de un abandono (Yae, Raiden + libre)
Mazmorra: Capítulo 1 GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:05 pm por Jellal Fernandes

» El libro de los portales (Barbara y Aether + libre)
Mazmorra: Capítulo 1 GLS9UWCDom Mar 31, 2024 4:29 pm por Cuentacuentos















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

Mazmorra: Capítulo 1

3 participantes

Ir abajo

Mazmorra: Capítulo 1 Empty Mazmorra: Capítulo 1

Mensaje por Siegrain Dom Oct 01, 2023 8:41 pm

— ¿Me puede dejar en libertad? Aunque sea solo por un segundito... —, el peliazul, con su sonrisa bonachona, intentaba mantener la calma en su celda. Sus ojos brillaban con una chispa de esperanza, a pesar de estar atrapado en una camisa de fuerza especial que anulaba cada uno de sus poderes mágicos. En las profundidades de una oscura mazmorra, dentro de la prestigiosa Academia Legacy, los villanos eran recluidos como él, aunque ninguno se comparaba a su encanto singular, al menos en su imaginación.

La carcelera Silene, con su semblante serio y decidido, estaba rondando por las celdas. — Flan azul, por favor, deja de jugar a ese gacha y ayúdame a convencer a la carcelera, — se acercaba el final de su turno como gendarmebpara Silene. El malvado, en el fondo de su corazón, anhelaba un milagro que pudiera liberar al peliazul de su confinamiento. En un suspiro profundo, cerró los ojos y, como cada noche, Ayana, aunque ligeramente diferente en apariencia, se apareció en su mente. La conexión entre ellos seguía intacta, incluso en las circunstancias más adversas. Algo raro había en ella.

Mazmorra: Capítulo 1 TZX8Jwt
Siegrain
Siegrain


Volver arriba Ir abajo

Mazmorra: Capítulo 1 Empty Re: Mazmorra: Capítulo 1

Mensaje por Silene Lun Oct 09, 2023 8:11 pm

- Debes estar soñando si crees que voy a caer en ese tipo de galanterías, no eres tan encantador como crees... Eres la mayor amenaza por todo lo que has hecho... Tengo razones de sobra para querer hundirte en las sombras... -

** Es la parca respuesta de la peli azul. Aun cuando ya estaba acostumbrada a realizar la tarea de ser carcelera en el Santuario, el ambiente de Cabo Sunion era mucho más relajante y menos asfixiante de lo que se veían las mazmorras de la Academia Legacy. El lugar era más parecido a las cárceles tradicionales y, si podía hacer el comentario mental para si misma, casi medieval como el castillo en el que estaba establecida la academia. Largas y oscuras paredes de ladrillo gris contrastan con barrotes de metal negro que se encuentran sellados por pesados candados para evitar la fuga de los villanos y prisioneros de guerra o infractores de las reglas del recinto. Aun cuando anulen las habilidades mágicas, nunca deben bajar la guardia.


Vestida con su fiel armadura dorada, la griega se encuentra en el centro del espacio que dejan las celdas. Tiene a su disposición una mesa y dos sillas para recibir visitas y/o interrogar a los prisioneros. Un sencillo set de escritura consistentes en una libreta, pluma, tintero, cera y sello le permiten anotar todos los registros de entrada, salida, cargos, etc., que necesiten tener a mano en caso de tener una inspección por parte de la directora y/o de los demás funcionarios.

-Carcelera otra vez…Es lo único que pedí que no me pidieran hacer… pero no, no fueron capaz de hacerme ese favor… -

Es su casi silenciosa queja, la cual hace para sí misma, mientras realiza una sencilla ronda para vigilar que todo esté en orden. Nunca faltan las confabulaciones para, mientras alguien finge algún malestar o enfermedad, los demás aprovechan para tratar de alcanzar las llaves u otro elemento que les permita salir de sus celdas y liberar a los otros. **
Silene
Silene


Volver arriba Ir abajo

Mazmorra: Capítulo 1 Empty Re: Mazmorra: Capítulo 1

Mensaje por Archer Emiya Mar Oct 10, 2023 12:12 am

En los oscuros confines de las mazmorras, donde las sombras danzaban con la desesperación, Archer Emiya se encontraba encarcelado, su risa resonando como un eco de ironía en las paredes de piedra. —¿Tan ingenuo eres?— Frente a la negación de Silene, la carcelera implacable, Emiya se erguía con una dignidad que ni las cadenas ni la oscuridad podían eclipsar. Siegrain, otrora líder de Asgard, el hombre que alguna vez esperó ser liberado, ahora se encontraba sumido en la realidad amarga de ser uno de los peores criminales.

En su confinamiento, su mente se perdía en las preguntas sin respuesta. ¿Dónde estarían personas como Rin, Esdeath y Krul? La incertidumbre colmaba su ser mientras imaginaba sus destinos, presos en las garras de los legacianos, en algún rincón olvidado de la vastedad de la Academia.

Pero Archer Emiya no se dejaba vencer por la desesperanza. Con una gracia inmutable, sacó su harmónica, un tesoro entre las sombras, y dejó que sus dedos danzaran sobre las notas, tejiendo un delicado hilo de melodía en el aire viciado de la prisión. — Oye, Flan. ¿Sabes que esto me lo regaló Esdeath? Después de que Merak explotó en mil pedazos. Gracias, Esdeath por tu pequeño regalo. En dondequiera que estés, este instrumento musical, permanecerá conmigo, — Era un ser inmortal atrapado en una celda mágica, pero su música resonaba con una inmortalidad propia, desafiando las limitaciones impuestas por su encierro.

Mientras el dulce sonido de la harmónica llenaba su celda, Archer Emiya aguardaba el momento de la cena, encontrando consuelo en las notas que flotaban en la penumbra, un atisbo de libertad en medio de la opresión. Sin embargo, sentía que esta noche iba a ser especial.
Archer Emiya
Archer Emiya


Volver arriba Ir abajo

Mazmorra: Capítulo 1 Empty Re: Mazmorra: Capítulo 1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.