Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3697 días de vida. Hasta ahora sus 162 usuarios han escrito 11973 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Invel Yura
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 44 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 42 Invitados

Invel Yura, Jellal Fernandes

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Lo que trajo una Paradoja (Elesis + Libre)
Dance Beat [Libre] GLS9UWCVie Abr 19, 2024 1:14 pm por Elesis

» Encuentro con lo desconocido. (Gilgamesh y Lumine)
Dance Beat [Libre] GLS9UWCLun Abr 15, 2024 7:50 pm por Gilgamesh

» "Dame un respiro..." (Libre)
Dance Beat [Libre] GLS9UWCMiér Abr 10, 2024 8:44 pm por Alhaitham

» (EVENTO DEL MES) E: Sona y Bell
Dance Beat [Libre] GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 1:40 am por Sona Buvelle

» Presagio (Nilou, libre)
Dance Beat [Libre] GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 12:37 am por Nilou

» (EVENTO DEL MES) B: Shinobu y Tomioka
Dance Beat [Libre] GLS9UWCJue Abr 04, 2024 11:19 am por Shinobu Kocho

» Una extraña en la enfermería (Kanae, Aisha, Shukra)
Dance Beat [Libre] GLS9UWCMiér Abr 03, 2024 4:50 pm por Kanae Kocho

» Hakai - Destrucción en la ciudad. [Battler, Rimuru]
Dance Beat [Libre] GLS9UWCMar Abr 02, 2024 5:06 pm por Battler Ushiromiya

» ¡Peligro en el Baile! Una invasión de demonios (Mitsuri, Tanjiro)
Dance Beat [Libre] GLS9UWCDom Mar 31, 2024 8:06 pm por Kamado Tanjiro

» ¡Acorralado en el techo! (Navia, Zhongli y Neuvillette + libre)
Dance Beat [Libre] GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:58 pm por Cuentacuentos

» Recuerdos de un abandono (Yae, Raiden + libre)
Dance Beat [Libre] GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:05 pm por Jellal Fernandes

» El libro de los portales (Barbara y Aether + libre)
Dance Beat [Libre] GLS9UWCDom Mar 31, 2024 4:29 pm por Cuentacuentos















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

Dance Beat [Libre]

Ir abajo

Dance Beat [Libre] Empty Dance Beat [Libre]

Mensaje por Invitado Vie Abr 24, 2015 4:08 pm



Oh oh estaba tensa, más bien estaba falta de práctica, gran error. El ballet era una disciplina de control sobre todo tu cuerpo, exigente, perfecta y hasta dolorosa, ¿Cómo olvidar cuando apenas empezaba a usar las zapatillas de punta? Ese dolor en los dedos era insoportable. Deje de practicar desde que hui de casa por eso había perdido un poco de flexibilidad y ahora que me encontraba practicando un poco, mis piernas dolían como un demonio ¿Mi condición de ser sobrenatural no podría ayudarme un poco? Como sea, no lograba dominar eso aun.

Miraba mi imagen en el espejo mientras movía al ritmo de la música clásica que sonaba en toda la habitación. No era la mejor, eso lo sabía y en la academia de danza a la que solía asistir, siempre me lo decían, nunca era suficiente para esa señora que nos enseñaba, como sea siempre solía terminar en pelea con aquella mujer.

Me distraje y en una voltereta mal ejecutada mi cuerpo se estrelló contra el suelo, me quede ahí un momento mientras me regañaba mentalmente por dejar la práctica, el ballet era el sinónimo de perfección, cada movimiento de mi cuerpo tenía que ser perfecto, a veces me molestaba por no lograr los perfectos movimientos. Suspire y me quite esas malditas zapatillas que me estaban jodiendo los pies, ah que alivio era sacarse esas cosas, masajee un poco mis pies y se escuchó algunos “cracs” como ya dije, falta de práctica.

Mi cuerpo se levantó del piso y me dirigí a la consola de música, allí estaba conectado mi teléfono y aun sonaba esa música clásica con la que siempre bailaba. Tome el celular y comencé a buscar canciones, me detuve en una particular “Lorde – Yellow Flicker Beat”, la reproduje y alce el volumen al máximo.  -I'm a princess cut from marble, smoother than a storm, And the scars that mark my body, they're silver and gold. – murmuraba la canción mientras comenzaba a mover mi cuerpo al ritmo de esa pegajosa canción, me importaba un comino si alguien le molestaba el ruido, yo estaba disfrutando bailar como se me diera la gana, dejando atrás la perfección.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dance Beat [Libre] Empty Re: Dance Beat [Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Abr 25, 2015 10:21 pm

*Shirou estaba caminando entre los pasillos de la escuela. Vaya que era muy poco común ver al pelinaranjo observando la escuela, regularmente estaría entrenando en el dojo o en los patios traseros durmiendo. Por coincidencia al pasar  por el salón de baile sus oídos pudieron percibir los diferentes sonidos de los instrumentos que se utilizaban en la canción. La curiosidad  comenzaba a invadir su mente, no solamente por saber el nombre de dicha melodía sino también por conocer a la persona que escucha ese tipo de música, normalmente ese tipo de gente era tranquila. De un momento a otro escucho un golpe lo cual hizo que sus pensamientos se disolvieran, sin pensarlo entro a la sala haciendo el mínimo ruido posible. Cuando se percató que se trataba de Kagura esto lo llevo a la siguiente pregunta: ¿Esto es una broma, verdad? Sin saber si se trataba de una broma o no se limitó a seguir observando de reojo escondiéndose detrás de la puerta.*

*De repente se escuchó con alta intensidad una canción, claro desconocida para él. Emiya no escuchaba demasiada música por lo que era realmente un inexperto en eso, más bien tenía una rutina de vida “aburrida” o “retorcida” pero al no le importaba, simplemente decidió seguir ese camino para poder proteger y ayudar a los demás sobreponiendo la vida ajena como la propia. Seguir ocultándose detrás de la puerta era de alguna manera molesto así que  entro nuevamente al aula. Aquellos movimientos que realizaba la demonio no eran nada malos además de que parecía relajarse.* -Eres muy buena bailando aunque sinceramente me impresiona más que puedas moverte al ritmo de la música después de haber caído. *El chico zanahoria no sabía bailar más bien la última vez que lo intento en público fue la burla de casi toda la escuela. Dejando de eso aun lado sus mejillas se sonrojaron mientras se rascaba una de las dos con su dedo índice expresando así su vergüenza* -¿Me enseñarías a bailar? *Vaya petición había pedido Shirou. No sabía para que le serviría aprender a bailar pero de alguna manera estaba seguro que ayudaría a alguien.*
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dance Beat [Libre] Empty Re: Dance Beat [Libre]

Mensaje por Invitado Miér Abr 29, 2015 2:24 am

No había sensación más placentera que la liberar un poco tu cuerpo, ya saben "Baila como si nadie te estuviera mirando" y lo estaba haciendo, incluso cerraba los ojos disfrutando de la canción, moviéndose sin seguir ninguna coreografía, improvisando. Y fue por eso que me detuve de golpe e incluso pegue un salto al ver el reflejo de Shirou en el espejo,  estaba justo detrás de mi, quede observándolo un momento con cara de "He visto un fantasma".  El chico movía sus labios, es solo que no salia del asombro y por ende no prestaba mucha atención a lo que decía, además la música alta no ayudaba. Capte algunas palabras, un "Eres buena" hizo que formará una sonrisa, luego reaccione y me dirigí a la consola, bajando el volumen de la música, justo en ese momento escuche la inesperada petición de Shirou.

- ¿Enseñarte a bailar? - pregunte puesto que creía haber escuchado mal, o haber tenido una alucinación auditiva. Bien, no era que me molestara el enseñar, recuerdo una vez que en la Academia nos llevaron a enseñar un poco de danza a niños de bajos recuersos, algo bastante hermoso, enseñar era algo increíble. Pero Shirou no era ningún niño, era su amigo, o algo así, es mas, me sorprendia que a esta edad el pelirrojo no pudiera bailar, ¿Que no era ritual familiar el enseñarte a bailar? O incluso ¿No tenía alguna novia que le ensañase?  Sabia que Shirou era popular entre las chicas, como sea, la expresión en el rostro de el muchacho, que era entre nervios y vergüenza confirmaban que de hecho no había alucinado, efectivamente había escuchado bien.

Aun con la ceja alzada y con cara de incredulidad esperando a que saliera con un "Es broma se bailar e incluso soy mejor tu" quise bromear un poco. - Bueno podría enseñarte algunas posturas de ballet... Aunque no creo que mis leotardos te queden. -    seguido solté una risa, imaginar a Emiya usando un leotardo hacia que mentalmente me revolcar de la risa, una imagen mental muy graciosa se formó en mi cabeza, oh ojala pudiera conectar mi cerebro a una computadora y pode extraer esa imagen, para luego poder ponerla de fondo de pantalla, volví a reír y luego observe a Shirou, en fin si quería aprender a bailar tendría que darle un poco más detalles de lo que quería aprender a bailar.
 
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dance Beat [Libre] Empty Re: Dance Beat [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.