Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3697 días de vida. Hasta ahora sus 161 usuarios han escrito 11973 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Dianne
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 31 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 31 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Lo que trajo una Paradoja (Elesis + Libre)
Como en los viejos tiempos (Anton + Libre) GLS9UWCVie Abr 19, 2024 1:14 pm por Elesis

» Encuentro con lo desconocido. (Gilgamesh y Lumine)
Como en los viejos tiempos (Anton + Libre) GLS9UWCLun Abr 15, 2024 7:50 pm por Gilgamesh

» "Dame un respiro..." (Libre)
Como en los viejos tiempos (Anton + Libre) GLS9UWCMiér Abr 10, 2024 8:44 pm por Alhaitham

» (EVENTO DEL MES) E: Sona y Bell
Como en los viejos tiempos (Anton + Libre) GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 1:40 am por Sona Buvelle

» Presagio (Nilou, libre)
Como en los viejos tiempos (Anton + Libre) GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 12:37 am por Nilou

» (EVENTO DEL MES) B: Shinobu y Tomioka
Como en los viejos tiempos (Anton + Libre) GLS9UWCJue Abr 04, 2024 11:19 am por Shinobu Kocho

» Una extraña en la enfermería (Kanae, Aisha, Shukra)
Como en los viejos tiempos (Anton + Libre) GLS9UWCMiér Abr 03, 2024 4:50 pm por Kanae Kocho

» Hakai - Destrucción en la ciudad. [Battler, Rimuru]
Como en los viejos tiempos (Anton + Libre) GLS9UWCMar Abr 02, 2024 5:06 pm por Battler Ushiromiya

» ¡Peligro en el Baile! Una invasión de demonios (Mitsuri, Tanjiro)
Como en los viejos tiempos (Anton + Libre) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 8:06 pm por Kamado Tanjiro

» ¡Acorralado en el techo! (Navia, Zhongli y Neuvillette + libre)
Como en los viejos tiempos (Anton + Libre) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:58 pm por Cuentacuentos

» Recuerdos de un abandono (Yae, Raiden + libre)
Como en los viejos tiempos (Anton + Libre) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:05 pm por Jellal Fernandes

» El libro de los portales (Barbara y Aether + libre)
Como en los viejos tiempos (Anton + Libre) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 4:29 pm por Cuentacuentos















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

Como en los viejos tiempos (Anton + Libre)

Ir abajo

Como en los viejos tiempos (Anton + Libre) Empty Como en los viejos tiempos (Anton + Libre)

Mensaje por Invitado Jue Oct 09, 2014 11:54 pm

*Esa bruja desde que había llegado a la isla prácticamente me había obligado a ser parte de sus selectos profesores, aún recordaba sus palabras "Si das clases... tal vez ponga la cabeza del asesino en tus manos", esas palabras hacían hervir mi sangre y que una parte de mí siguiera en esta isla. Aquel día tan tormentoso me había mandado a investigar unas misteriosas cavernas, supuestamente estaría bien acompañada de uno de los profesores que también trabajaría en Legacy "Otra marioneta de la bruja" pensaba dentro de mí... Antes de tomar uno de los barcos que llevaba a la isla cercanas hable con esa mujer de tan horrible carácter explicandome que la misión sería relativamente fácil: Hallar a la misteriosa criatura de la cueva y traer una muestra del veneno de ella. Solo a mi y a otro experto se harían cargo de esta misteriosa caverna la cual aún era inexplorada.
Esa mañana me había puesto mi típico
vestido azul con delantal en el cual guardaba muy bien mi querida espada vorpal, mis medias ralladas y botas, mi expresión de pocos amigos daba a entender que no tenía ganas de entablar una conversación. En el barco me pregunte si ese "colega" vendría...aunque mis fallidos intento con socializar con la tripulación, no alentaban a que descubriera algo.*

-Que perdida de tiempo - Refunfuñe hasta que el barco nos dejo en las costas de las misteriosas islas que rodeaban a Rokkenjima. Miré a mi alrededor, nadie parecía reconocerme ¿Será que la bruja no le había dado una descripción detallada a aquella persona? Con el ceño fruncido decidí esperar unos cuantos minutos, si nadie contestaba me adentraría a esa caverna a enfrentar a esa criatura. El fuerte viento y el aroma a mar era tan notorio, me encontraba tan lejos Londres, del país de las Maravillas, en fin de todo lo conocía.


Como en los viejos tiempos (Anton + Libre) 0OXFw


Mi cuerpo se encontraba recargado en un barandal en el muelle mis pensamientos se mezclaban con las olas que chocaban contra el faro cercano, deje volar mi imaginación recordando a una Alice más soñadora, cuando vivía en Alemania y sonreía más seguido, de esa Liddell solo se hallaba una expresión confundida y una actitud a la defensiva. Volteé precipitadamente alguien se hallaba detrás de mí, lo miré con despreció aún no sabía quien era tan solo dije en tono frío.*
-Espero tengas un buena excusa para dejarme esperando tanto tiempo...- *Me crucé de nuevo de brazos y torcí la boca, esperando una respuesta posando mis ojos verde esmeralda en esa extraña persona que ahora se acercaba.*



avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como en los viejos tiempos (Anton + Libre) Empty Re: Como en los viejos tiempos (Anton + Libre)

Mensaje por Invitado Vie Oct 10, 2014 4:57 pm

Música del tema:

Tantos kilómetros de Alemania y por fin había llegado al otro lado del mundo. Todo me parecía increíblemente cercano. He realizado tantos viajes por el mundo que ya ni recordaba donde me asentaba. Simplemente sabía que el mundo era mi hogar nada más. Ese mismo día había llegado a la ciudad de Yokohama. Me encontraba en Japón, en la tierra del sol naciente.

Todo era por la aparición de esa nueva academia que se veía tan pacífica. Quien proteja a los humanos y a los estudiantes es mi aliado y por eso me fui de ese otro lugar. No podía quedarme en un campo a disfrutar el resto de mi vida. Me tenía que quedar con un pedacito de honor al defender a los más débiles y justamente eso fue lo que me dijo la bruja: si quería salvar a los humanos, Legacy era la respuesta. No tenía mucho que opinar, por lo que obedecí su primera búsqueda. Tenía que traer esa hierba. Me sentía algo solo ni tampoco había desayunado, así que me encerré en mi habitación todo el trayecto del barco.

Cuando éste se detuvo abrí mis ojos y me puse la mochila en la espalda. Siempre llevaba una en casos de emergencia, incluso tenía varias armas. Me levanté de la cama y salí de la pequeña embarcación. Sabía que dejé esperando a mi otro colega. Hace mucho tiempo no había entablado relación con nadie, es como si me hubieran borrado del mapa. Di unos dos pasos para ver un delantal azul, esa misma estatura y esa arma. No podía ser. Una sonrisa se dibujó en mi rostro. Tantos meses sin vernos y por fin nos volvíamos a encontrar.


- ¿No haber tenido un buen desayuno es una excusa, querida Alice? - y me acerqué otros dos pasos a ella. Hace aproximadamente dos años mis aventuras habían comenzado con ella, con mi mejor amiga. Pensar que antes era una estudiante y ahora tiene más poder que yo. Tantas cosas habían pasado y al fin nos reencontramos. Tal parece que el destino nos dio otra oportunidad de vivir otra aventura, sólo que ahora en una isla tropical en medio de una megaciudad. Era increíble. - También te viniste a Legacy. Así que seremos compañeros de nuevo.   - y me acerqué lo suficiente para ponerle la mano en su hombro. Tantos meses en la sombra y el destino había organizado esto para nosotros. Ya había decidido que me olvidaría de lo sucedido en Alemania y protegería a los humanos y estudiantes de esta otra academia, pero fue gratificante saber que no estaría solo. Por fin, un rostro conocido.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como en los viejos tiempos (Anton + Libre) Empty Re: Como en los viejos tiempos (Anton + Libre)

Mensaje por Invitado Vie Oct 10, 2014 5:35 pm

*Esa voz, ese cabello enmarañado, esos lentes, esa expresión de quiero proteger a los demás, sin más dudas era Anton...
Mi expresión cambio totalmente al tenerlo enfrente mió: una sonrisa decoró mi rostro, no de esas sonrisas falsas que solía dedicar a los extraños que me acompañaban en el barco, era una auténtica sonrisa.Sentí su mano en mi hombro y apreté ambas manos en mi costado, la primera vez de vernos en tanto tiempo y seguía siendo tan cordial.No aguante lo suficiente era como si volviera a ver a mi padre así que lo abracé con tanta fuerza y me apoye mi cabeza en su hombro.*

Sigue siendo un idiota para los reencuentros profesor... *Murmuré y me aleje notando como poco a poco la antigua estudiante Alice Liddell de Alemania salía en esos momentos, miré a un lado apenada y escuche su pregunta acerca de la nueva Academia.*


En efecto trabajaré en Legacy... esa bruja sabe como negociar con las personas tercas como yo. *Suspiré un poco al recordar su diabólica sonrisa, ella y su servant no me daban buena espina pero tenía otra opción si quería la cabeza del asesino en bandeja de plata. Negué varias veces con la cabeza y volví a ver a mi antiguo mentor el cual parecía no envejecer, bueno de cualquier forma era un vampiro, en cambio yo parecía que estos años hubiera crecido uno o dos centímetros, mi mirada no reflejaba tanta inocencia como cuando comencé en la Academia de Alemania.*


¿Usted es quien me va acompañar al encargo de nuestra "jefa"?.... bueno esa bruja y sus extrañas misiones *Pregunte un tanto esperanzada, estar tan lejos de mi hogar y de los lugares ya conocidos era difícil sola, pero acompañada por un antiguo camarada bueno eso aliviaba un poco mi inseguridad. Miré a nuestro alrededor esperando su respuesta ese enorme lienzo de agua salada, al cual no estaba acostumbrada me hacía sentir un tanto tranquila la verdad ya había pasado mucho tiempo desde que vi el mar.*




avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como en los viejos tiempos (Anton + Libre) Empty Re: Como en los viejos tiempos (Anton + Libre)

Mensaje por Invitado Vie Oct 10, 2014 6:44 pm

De un abrazo cubrí a mi antigua alumna y ahora otra vez colega. Me agradaba sentir su grata compañía de nuevo y es que ya necesitaba de una voz amiga con la cual estar y luchar al infinito. Me parecía que definitivamente era la hora de tener este cambio y nada más que Alice sería mi nueva partner de aventuras. Me sentí feliz de verla. Sonreí como siempre y me comentó sobre Beatrice: la directora de la academia.

- Esa señora es de temer. Probablemente ni nosotros dos podríamos en una batalla contra ella. Es mejor tenerla de amiga, por ahora -entonces saqué de mi mochila una pequeña espada que se alargó hasta llegar el metro con una sacudida. Era una hermosa katana que reflejaba la luz de la luna. Estaba todo muy oscuro y también estaba saliendo un poco de neblina. Era muy húmedo y cálido, muy diferente a lo que nosotros experimentábamos en Alemania. No importaba, ya nos acostumbraríamos.

- ¿Te mandó a buscar el veneno, no? Entonces seremos compañeros, toma esto. Así es la criatura -comenté y de mi mochila saqué una pequeña fotografía con la imagen del monstruo. Era un gusano que medía aproximadamente 10 metros de largo y tenía espinas muy filudas y venenosas. Vivía en cavernas húmedas, así que me quité la chaqueta y la bufanda para colocarlas en la mochila. Hacía bastante calor, pese a haber neblina.

Como en los viejos tiempos (Anton + Libre) GiantRockWorm_Springborg

- Qué calor hace acá... bueno, he estado pocas veces en climas tropicales. Deberíamos usar linternas, después de todo, entraremos a una cueva con un bicho bien peligroso - saqué de mi mochila una y la encendí. La neblina ahora ya cubría más a la jungla. Sentí de pronto que algo iba a pasar con respecto al lugar. Menos mal que llevaba otras armas en caso de que se presentara otra dificultad. Lo mejor sería hacer esto lo más pronto posible. Así que seguí el camino. Me volteé y esperé a Alice. Era momento de dirigirse a la caverna.

Como en los viejos tiempos (Anton + Libre) 7o0ygaH
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como en los viejos tiempos (Anton + Libre) Empty Re: Como en los viejos tiempos (Anton + Libre)

Mensaje por Invitado Vie Oct 10, 2014 7:51 pm

*Asentí ante su pregunta, el veneno de una criatura que ni tenía idea de como era valla encargo. Al notar como a el si le habían dado una fotografía de como era eso que andábamos buscando. Una mueca de desagrado se surco en mis labios, "Que criatura tan repugnante me recuerda a esa oruga sabia"-pensé recordando a la oruga que no hacía otra que fumar en su huka y sacar ese maloliente humo de su boca. Vuelvo a la fotografía y sonrió de medio lado y miró a mi mentor ahora colega.*

Que lindo "gusanito"... Anton me encanta que en nuestra primera misión y no nos mandan traer un inofensivo cachorro... *Dije en mal tono y tomando una de las linternas que yo traía, la magia sería más fácil sin embargo queríamos pasar desapercibidos por aquella selva tropical, que empezaba justo al final del muelle. Caminé detrás de Anton durante varias horas, protegiendo su espalda como siempre en la mano diestra la espada vorpal y en la otra la linterna, tan solo nos acompañaban los sonidos tan típico de selva animales a lo lejos. Vi el mapa que me dio Beatrice solo faltaba unos cuantos metros para llegar a la caverna señale el camino con la linterna, el camino se hacía un tanto extraño: los árboles crecían des proporcionalmente siendo como el doble o triple de los árboles típicos de selva, los sonidos de animales que nos acompañaban también se hacían un fuerte eco, ahora no sabía con exactitud que tan próximos estaban de nosotros, por lo cual no me despegaba ni un centímetro de mi espada vorpal, detuve a Anton jalándolo de su camisa por poco pisa un extraño agujero espera un segundo esto era la entrada de la Caverna .*

Llegamos Anton... je por poco caes ahí... se que eres inmortal sin embargo una caída ahí si te debe de costar unos cuantos huesos rotos. *Miré el interior de la caverna, por más que quería alumbrar el fin de ella no podía la luz no llegaba a dicha profundidad. Me puse adelante de mi mentor y sonreí ligeramente, sabía que el espíritu aventurero me había inundado con su sola presencia y ahora yo quería ver que había en esa cueva y si el misterioso gusano estaba dentro de ella.*

Como dicen primero las damas.... *Fue lo último que dije y me lancé a la cueva, las mariposas azules las cuales me ayudaban  a amortiguar la caída me llevaron a este increíble descenso, miré a mi alrededor la cueva desde esta perspectiva parecía que tenía el mismo grosor por dentro que por fuera. Justo al llegar varios metros hacia dentro, espere a ver si Anton bajaba.*

¡Anton no tengas miedo! -*Grite esperando que el contestará, aún alumbrada por la linterna miré a mi alrededor una caverna aparentemente desolada y sin rastro del gusano aún.*
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como en los viejos tiempos (Anton + Libre) Empty Re: Como en los viejos tiempos (Anton + Libre)

Mensaje por Invitado Mar Oct 21, 2014 6:48 pm

-  ¡Woah!  - y mis ojos vieron lo que era fácilmente una caída de 40 metros, que debía ser bastante dolorosa. Menos mal que mi ex-alumna me ayudó a sacar de este problema. Me paré y la vi directo a sus ojos verdes, suspiré y me llevé la mano a la cara - ¿Por qué no me lo dijiste, Alice? Bien, andando  - le pregunté en un tono paternal mientras llevé mi mano palmeando su cabeza. Sabía que le molestaba un poco, pero no podía evitarlo. No era que yo hiciera eso para hacerla sentir mal. Es sólo mi extraña manera de demostrarle admiración y respeto.

Ella se teletransportó hacia abajo y me dijo que bajara. No tenía inconvenientes así que de un salto llegué ahí mismo donde Alice estaba. Llegué a la caverna haciendo que retumbara un poco, me reincorporé y vi que tenía una desagradable sorpresa en mi zapato -  Puaj, aplasté un murciélago  - lo tomé de su cabeza y lo arrojé lejos. Era un lugar muy oscuro, no se veía mucho y además una extraña humedad corría por las paredes. Esto no era nada bueno.

Como en los viejos tiempos (Anton + Libre) B8ca080115a077997d911d518cc59475

- Alice, cuidado el gusano pued -  - y de las mismas estalactitas sale un gran gusano como de diez metros y con un hocico filudo, similar al de un pulpo con muchos dientes. Era algo horrible. Se abalanzó hacia nosotros, pero mis reflejos de vampiro hicieron que me defendiera primero asestándole un puñetazo y derribándolo. El gusano cayó pero se paró inmediatamente lanzándose contra Alice - ¡Cuidado! ¡atrás de ti! - así, la gran cola del gusano impacta con la linterna que ella tenía dejándonos a oscuras. Ahora sí que estábamos en problemas. Saqué de mi bolso un pequeño frasco para echar el veneno.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como en los viejos tiempos (Anton + Libre) Empty Re: Como en los viejos tiempos (Anton + Libre)

Mensaje por Invitado Mar Oct 21, 2014 7:47 pm

Justo cuando nos creía a salvo y aún no nos encontrábamos con el gusano venenoso, el nos encuentra a nosotros atacando primero a Anton con sus letales dientes que parecían cientos de pequeñas navajas capaz de trozar la carne de una mordida. Su ataque es esquivado a puño limpio con la fuerza excepcional de un vampiro de él, ahora se dirige a mí, susurro un pequeño hechizo y aparezco el caballito de juguete, antes de que pudiera darle un fuerte golpe y noquear al asqueroso invertebrado sin embargo impacta contra la linterna.

Mierda... Esto de ver a oscuras no era precisamente lo más fácil del mundo, respiro con dificultad, tanto sus púas que cubrían su cuerpo, sus dientes, e incluso el colosal tamaño del gusano eran cuestiones por la cuales debía de preocuparme, ahora la falta de iluminación. Como humana no poseía una vista nocturna, solo sentía como la baba resbalaba por las paredes dándome señal de que no estaba muy lejos.
"Los gusanos son ciegos, si hago algún mal movimiento será mi fin" pensaba y intentaba que mi respiración no sonará tan agitada para delatarme en esta oscuridad. "Piensa en algo, piensa en algo... lo tengo "La caja sorpresa". Me quedó quieta y desaparezco el caballito de juguete volviendo a su forma: el collar de Omega y susurro otro hechizo con el cual aparecería la caja sorpresa, la cual lanzo a varios metros de mí, comienza a escucharse una tonada de típica caja musical cuando finalizará la melodía había dos posibilidades: que explotará o que el fuego comenzará.

¡Anton aléjate del sonido! Grite y sentí como la gran masa de carne se movía a dirección de la caja sorpresa, de repente se escucha un BUM,  y las llamas comienzan a salir de la caja sorpresa estilo payaso. La cual comienza a incendiar la boca del gusano, quien por lo visto intento comérsela, en cuanto la caja explota el collar de Omega vuelve a mi cuello, susurro otro hechizo y se convierte en el caballo de juguete de nuevo. Uso mi teletransportación y en forma de mariposas azules me desvanezco apareciendo en la cabeza del gusano, ahora intentando dar un golpe certero con el caballo de juguete y así noquearlo extrayendo el veneno de sus púas. Cuando en un movimiento brusco, se da la vuelta golpeándome con su cola y mandome estrellar contra la pared.

Agghh... maldito Miró al gusano hacer otro agujero en la pared y escabullirse por ahí, parecía que iba hacia el exterior, me quito de la pared y limpió la sangre de mi cara, al parecer solo tenía heridas menores. No sentía dolor en mis piernas o brazos, solo la cabeza me daba vueltas, tal vez había sido el tremendo golpe que me había dado semejante bicho. Me apoyó en el caballo de juguete para no perder el equilibrio. Vamos tras el... Anton Le digo observándolo, teníamos que cumplir con la misión, solo eso doy un paso y me tambaleo, vuelvo a recobrar el paso y me teletransporto al nuevo tunel hecho.






avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como en los viejos tiempos (Anton + Libre) Empty Re: Como en los viejos tiempos (Anton + Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.