Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3698 días de vida. Hasta ahora sus 163 usuarios han escrito 11973 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Jeanne Alter
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Lo que trajo una Paradoja (Elesis + Libre)
Gray Fullbuster (Estudiante) GLS9UWCVie Abr 19, 2024 1:14 pm por Elesis

» Encuentro con lo desconocido. (Gilgamesh y Lumine)
Gray Fullbuster (Estudiante) GLS9UWCLun Abr 15, 2024 7:50 pm por Gilgamesh

» "Dame un respiro..." (Libre)
Gray Fullbuster (Estudiante) GLS9UWCMiér Abr 10, 2024 8:44 pm por Alhaitham

» (EVENTO DEL MES) E: Sona y Bell
Gray Fullbuster (Estudiante) GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 1:40 am por Sona Buvelle

» Presagio (Nilou, libre)
Gray Fullbuster (Estudiante) GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 12:37 am por Nilou

» (EVENTO DEL MES) B: Shinobu y Tomioka
Gray Fullbuster (Estudiante) GLS9UWCJue Abr 04, 2024 11:19 am por Shinobu Kocho

» Una extraña en la enfermería (Kanae, Aisha, Shukra)
Gray Fullbuster (Estudiante) GLS9UWCMiér Abr 03, 2024 4:50 pm por Kanae Kocho

» Hakai - Destrucción en la ciudad. [Battler, Rimuru]
Gray Fullbuster (Estudiante) GLS9UWCMar Abr 02, 2024 5:06 pm por Battler Ushiromiya

» ¡Peligro en el Baile! Una invasión de demonios (Mitsuri, Tanjiro)
Gray Fullbuster (Estudiante) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 8:06 pm por Kamado Tanjiro

» ¡Acorralado en el techo! (Navia, Zhongli y Neuvillette + libre)
Gray Fullbuster (Estudiante) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:58 pm por Cuentacuentos

» Recuerdos de un abandono (Yae, Raiden + libre)
Gray Fullbuster (Estudiante) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:05 pm por Jellal Fernandes

» El libro de los portales (Barbara y Aether + libre)
Gray Fullbuster (Estudiante) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 4:29 pm por Cuentacuentos















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

Gray Fullbuster (Estudiante)

2 participantes

Ir abajo

Gray Fullbuster (Estudiante) Empty Gray Fullbuster (Estudiante)

Mensaje por Gray Fullbuster Jue Ene 26, 2017 9:30 pm

Gray Fullbuster
   "Desde que tengo la marca de Fairy Tail en mí... Nunca he perdido contra el mismo oponente dos veces"
 

Gray Fullbuster (Estudiante) 36f49e95ca40073ce1d5098ba2c896caa21e6e43_hq

   18 / Masculino / HeteroSexual  

 

  ▲Clase:  Conjurador

  ▲Raza: Humano

  ▲Procedencia: Magnolia

  ▲Apodo: Gray


  Retrato del Personaje

  Físico: Tiene un cuerpo tonificado y musculoso, pero sin sobrepasarse ni llegar al punto de lo desagradable. Su piel tiene una tonalidad clara, sus ojos son de color azul oscuro y su cabello en punta es negro. Una altura aproximada de 176 cm. ( Un metro con setenta y seis centímetros ) y un peso que ronda entre los 72 y 76 kilogramos. El pelinegro no siempre usa el mismo tipo de ropa ( Es decir, cuando lleva alguna ), aunque a menudo se muestra usando una especie de bata blanca. Sin embargo, lo que más destaca de la ropa es su collar, que se parece a una espada con una piedra en él o una cruz, una pulsera de metal y una cadena similar que está conectada a sus pantalones.

Los rasgos que más llaman la atención son su marca de Fairy Tail, la cual tiene en su pectoral derecho, y las cicatrices que recibió a lo largo de su vida. No son muchas, pero cada una tiene su historia: Una cicatriz en la frente por encima de su ojo izquierdo, otra cicatriz con forma de cruz en la parte inferior del abdomen y una última en su espalda que va en diagonal desde su omóplato derecho hasta un poco más arriba de la cintura.

  Psicológica:  Gray tiene una personalidad relajada, pero a menudo puede ser serio y grave cuando el tiempo lo requiere.
Es un joven serio y directo en ya su forma de tratar a la gente, la forma de hablar o dar hasta un simple chiste con los demas, pero a la hora de actuar, toma un estado de relajacion y cautela. Aunque no cambia el hecho de ser un competidor incurable que se supera dia a dia en una busqueda de lograr mayor poder... hecho que surgio de pequeño contra el acontecimiento de la destruccion de su pueblo natal, por un monstruo.
A todo esto llevo unos entrenamientos por parte de una maga llamada Ur, que le entreno de una forma peliculiar, sin ropa alguna, contra el frio de la montaña. Hecho que le genero una actitud inconciente de exibicionismo... por el cual, se acostumbró a despojarse de sus ropas y empezó a hacerlo todo el tiempo.
Ahora, busca superarse asi mismo, pero no a simple vista, se ve una gran lealtad y cariño por los suyos, aunque no se note (ni muy en el fondo) capaz de darlo todo por los suyos, y compañeros.
En resumen es,Relajado, Cauteloso, Decidido, Leal, Competitivo, Obstinado, Directo, Exibicionista.


  Historia y Llegada

  ▲ Gray era de un pueblo en el norte, pero la aldea entera fue destruida por el demonio, Deliora. Los padres de Gray murieron en el incidente también. Lyon Vastia, junto con Ur, un mago de hielo de gran poder, fueron a investigar sobre la destrucción del Deliora, y encontró a Gray vivo entre las ruinas. Ur acogió a Gray como su segundo discípulo y le enseñó Ice Make, al igual que a Lyon. Gray aceptó la formación con el fin de vengar a sus padres fallecidos eventualmente matando a Deliora. Gray también heredó de Ur el hábito inusual de quitarse la ropa inconscientemente.

Cuando Gray oyó hablar de la ubicación actual del Deliora, decidió ir a luchar contra él, haciendo caso omiso de las advertencias de Ur y de Lyon. Gray se desmayó durante la lucha con Deliora y cuando despertó vio a Ur peleando. Ur le dijo que tomara a Lyon y corriera. Gray se llevó a Lyon y vio que Ur había perdido una pierna y la reemplazó con magia de hielo. De repente, Lyon despertó y trató de hacer el Iced Shell, pero Ur lo detuvo. Le explicó a Gray que el Iced Shell era lo único que ganaría al Deliora, y se sorprendió al saber que Lyon había tratado de hacer aquello.
A continuación, Ur utiliza el Iced Shell lo que causó que su cuerpo fuera destruido. Antes de convertirse en hielo, hizo que Gray le prometiera que le diría a Lyon que ella había muerto, que ese era paso hacia el futuro, ya que sino sería el sello de su oscuridad. Al día siguiente, Lyon se despertó y descubrió al Deliora cubierto de hielo y el sacrificio de Ur. Culpó a Gray por la muerte de Ur. Después de eso al no tener a donde ir, se enteró de la academia legacy y decidió permanecer un tiempo

Entró a la academia Legacy, sabiendo los conflictos que tenían con otra academia decidió estar de lado de Legacy para ayudarlos a defenderla. No estaba de acuerdo en que Svartgard quería causar la expulsión de todos los humanos, y no solo era porque Gray también fuese un humano, el pensaba en los demás, las personas que querían seguir viviendo, por eso no estaba de acuerdo en lo que tenía planeado Svartgard y estaría presente para detener sus planes a toda costa. Esperaba conocer compañeros y otras personas que le ayuden contra eso, sabía bien que Svartgard era muy amplia y debían haber muchos adversarios fuertes, por un lado eso era emocionante.

  Habilidades y matrícula

  ▲Habilidad de clase: Superinteligencia

  ▲Habilidad de raza:Instahechizo

  ▲Habilidad personal:Ultra resistencia

  ▲Habilidad de adquisición: Memoria Eidética

  ▲Estatus:Alumno

  ▲Armas y poderes:

Magia de Moldeo: La magia de moldeo permite al usuario moldear o crear algo concentrando su poder mágico en sus manos, como un elemento, en diferentes formas. Si el usuario utiliza sus dos manos en el moldeo de un elemento, pueden crear una precisa forma de su elemento. Si se hace con una sola mano es más fácil, pero es una forma menos estable de moldeo, y puede dar lugar a creaciones menos poderosas. En la actualidad, sólo hay tres tipos conocidos de Magia de Moldeo: Ice-Make, Madera-Make y Memory-Make.
la Magia de Moldeo ha sido descrita como un tipo de "sin restricciones" de la Magia, con las formas creadas que refleja la personalidad del usuario. Por lo tanto, creaciones tienden a ser diferentes de un usuario a otro, incluso si los usuarios pasan a ser competentes en el mismo elemento.

Ice Make (Kori no Maho Zokei) ( Aisu Meiku ): Una forma de Magia de moldeado que permite al usuario crear hielo a su voluntad y darle forma a los objetos. En el caso de Gray, el usa la forma estática, lo que significa que puede dar forma a su hielo con forma de objetos inanimados o armas. Ice Make se conoce por una forma extremadamente versátil de magia, siendo útil tanto en la batalla, para fines ofensivos y defensivos, y fuera de ella. Especializada en él y de haber estado practicando durante años, Gray tiene dominio extremo, siendo capaz de crear innumerables cantidades de objetos de una multitud de usos. Además, según él, el Ice Make permite producir prácticamente todo, concediéndole al usuario una capacidad de creación sin precedentes. También, dicho hielo puede ser incluso tan resistente como el acero si lo desea, eso gracias a la gran cantidad de poder mágico que posee.

Congelar: Habilidad básica del Ice Make, sin embargo, una de sus funciones más útiles es la de cubrir todo lo que entre en contacto con Gray en hielo. Esto resulta muy útil para una variedad de propósitos, los opositores que usan objetos quedan muy frágiles rompiéndose con facilidad. La cantidad de poder de congelación depende de la capacidad del propio usuario; Gray, con su gran dominio de Ice Make, ha demostrado ser capaz de congelar las cosas aún más candentes como el agua hirviendo e inclusive el fuego.

Devil Slayer: También conocidos como magos exorcistas , los Asesinos del Diablo son personas que utilizan la magia del Asesino del Diablo . Al igual que Dragon Slayers y God Slayers ,los  Devil Slayers también pueden volverse inmune a los efectos de su elemento respectivo e incluso pueden comerlo para reponer su fuerza. Parece que los Devil Slayers pueden manipular su propio cuerpo hasta cierto punto, lo que les permite cambiar el color de sus iris y convocar marcas negras en su cuerpo a voluntad. Las marcas parecen ayudarlos a resistir los efectos de las maldiciones convirtiendo parte del cuerpo del usuario en el de un Demonio. Estos magos también tienen la capacidad de analizar la composición corporal de los demonios con solo mirarlos.
Se dice que aquellos que utilizan Magia de Devil Slayer pierden gradualmente su cordura, volviéndose cada vez más inestables y eventualmente volviéndose locos. ] Esto se demostró cuando Gray no solo luchó contra Natsu, sino que en realidad trató de matar a su amigo.  Una función de ser Devil Slayer, les da la capacidad de matar o exorcizar el poder demoníaco al ejercer su Poder Mágico sobre el objetivo, en otras palabras, usar el lado "demonio" de su Magia.

Devil Slayer del Hielo (Kori no Metsuaku Maho): Una prueba de la fuerza del hielo creado por esta magia es que Natsu, un Dragon Slayer de Fuego, fue incapaz de derretir el hielo y después fue congelado por esta magia instantáneamente .Al igual que otros magos Slayers, el usuario es capaz de consumir fuentes externas de hielo, incluso las formadas a partir de nada, con el fin de reponer su fuerza y mejorar su poder, así como tener una tremenda resistencia o ser inmune al elemento hielo. Además, el usuario es capaz de controlar un poco el hielo de los demás y es capaz de congelar fácilmente un terreno con un simple movimiento de su mano. La capacidad de congelación del Devil Slayer del Hielo es notable; cuando Gray recibió la magia del Devil Slayer del Hielo, se hizo capaz de congelar los tornados creados por Tempester fácilmente. A diferencia de otros magos Slayers, esta magia permite a sus usuarios obtener un análisis básico de la composición corporal de un demonio basado en la simple vista. Otro aspecto fundamental de esta magia es que puede destruir las maldiciones de todos los demonios. Esta magia es sumamente letal para los demonios, pudiendo derrotarlos fácilmente; además de que es capaz de destruir el ataque o la defensa de un demonio fácilmente por el simple hecho de haber sido creado por esa raza.

Congelación instantánea: Uno de los aspectos más eficaces de este tipo de magia es su capacidad para congelar completamente todo dentro de un radio grande con un simple giro de muñeca e incluso congelar lo que le rodea sin necesidad de moverse. Gray, con el entrenamiento que ha realizado, es capaz de congelar todo con dicho hielo, el cual posee la temperatura del cero absoluto. Básicamente, con solo quererlo puede congelar a las personas

Demonización: Esta habilidad es la máxima defensa de un Devil Slayer contra los demonios, y consiste en cubrir gran parte de su cuerpo en una especie de piel negra (incluyendo su ojo que también se oscurece) permitiendole volverse invulnerable a las maldiciones/poderes demoníacos. Soporta hasta la Maldición Final Memento Mori, demostrando que su defensa es perfecta, además de poder proteger a otra persona también como Gray lo hizo con Natsu.  Además, incrementa de sobremanera las capacidades físicas y mágicas del usuario.

Iced Sheel: Iced Shell es una técnica que utiliza el espíritu y el cuerpo físico del usuario para congelar el objetivo en un bloque de hielo. Es virtualmente no fundible ya que no está hecho solo de hielo típico. Canaliza el cuerpo del usuario en forma de hielo, destruyendo su cuerpo en el proceso. Como lo explicó Gray, el Lanzador no está "muerto" sino vivo en forma de hielo. Debido a esto, incluso Ultear no podía usar su Magic Perdido, Arc of Time , para revertirlo, ya que era un ser vivo y, por lo tanto, no podía revertirse ni avanzar a través del tiempo. Se muestra que es extremadamente duradero ya que no se derritió durante unos 10 años, aunque Ur declaró que puede permanecer igual por toda la eternidad. También parece que debido a que el hielo en sí está formado por el espíritu y el cuerpo del taumaturgo, el objetivo lo desgasta gradualmente.
La principal diferencia entre esto y Ice-Make es que las manos deben hacer un signo "X", con el brazo derecho sobre el brazo izquierdo. La palma derecha hacia abajo mientras que la palma izquierda está hacia arriba.  El usuario también puede crear un clon y hacer que use Iced shell.   Una versión más fuerte y mortal del hechizo es Lost Iced Shell , que también borrará la existencia del lanzador de los recuerdos de todos.

  ▲Pacto: Master

  ▲Ocupación: Ninguna

 
   Datos adicionales (opcionales)


Gustos: Ayudar a sus compañeros

Disgustos:  Hacer llorar a las chicas

Pasatiempos: Pelear

Secretos: Cada año el día en que su maestra murió decide alejarse de todas las personas y dar un paseo para despejar su mente

Objetivo: Derrotar a los malvados

Miedos: Ver morir a sus aliados

Rarezas: Se desnuda casi siempre sin razón alguna

Posesiones: Un colgante en forma de cruz


  Gray Fullbuster / Fairy Tail / Gray Fullbuster
 

Código:
La verdad no se ve con los ojos


Última edición por Gray Fullbuster el Lun Mayo 25, 2020 11:45 pm, editado 7 veces
Gray Fullbuster
Gray Fullbuster


Volver arriba Ir abajo

Gray Fullbuster (Estudiante) Empty Re: Gray Fullbuster (Estudiante)

Mensaje por Jellal Fernandes Vie Ene 27, 2017 7:24 pm

Jellal Fernandes
Jellal Fernandes


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.