Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3697 días de vida. Hasta ahora sus 161 usuarios han escrito 11973 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el .

El último de nuestros usuarios registrado fue Dianne
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 38 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 38 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Lo que trajo una Paradoja (Elesis + Libre)
Gray vs Medaka (Privado) GLS9UWCVie Abr 19, 2024 1:14 pm por Elesis

» Encuentro con lo desconocido. (Gilgamesh y Lumine)
Gray vs Medaka (Privado) GLS9UWCLun Abr 15, 2024 7:50 pm por Gilgamesh

» "Dame un respiro..." (Libre)
Gray vs Medaka (Privado) GLS9UWCMiér Abr 10, 2024 8:44 pm por Alhaitham

» (EVENTO DEL MES) E: Sona y Bell
Gray vs Medaka (Privado) GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 1:40 am por Sona Buvelle

» Presagio (Nilou, libre)
Gray vs Medaka (Privado) GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 12:37 am por Nilou

» (EVENTO DEL MES) B: Shinobu y Tomioka
Gray vs Medaka (Privado) GLS9UWCJue Abr 04, 2024 11:19 am por Shinobu Kocho

» Una extraña en la enfermería (Kanae, Aisha, Shukra)
Gray vs Medaka (Privado) GLS9UWCMiér Abr 03, 2024 4:50 pm por Kanae Kocho

» Hakai - Destrucción en la ciudad. [Battler, Rimuru]
Gray vs Medaka (Privado) GLS9UWCMar Abr 02, 2024 5:06 pm por Battler Ushiromiya

» ¡Peligro en el Baile! Una invasión de demonios (Mitsuri, Tanjiro)
Gray vs Medaka (Privado) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 8:06 pm por Kamado Tanjiro

» ¡Acorralado en el techo! (Navia, Zhongli y Neuvillette + libre)
Gray vs Medaka (Privado) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:58 pm por Cuentacuentos

» Recuerdos de un abandono (Yae, Raiden + libre)
Gray vs Medaka (Privado) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:05 pm por Jellal Fernandes

» El libro de los portales (Barbara y Aether + libre)
Gray vs Medaka (Privado) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 4:29 pm por Cuentacuentos















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

Gray vs Medaka (Privado)

Ir abajo

Gray vs Medaka (Privado) Empty Gray vs Medaka (Privado)

Mensaje por Gray Fullbuster Jue Jul 06, 2017 1:20 am

Era un día soleado, un día común y corriente donde las personas hacían sus labores diarias, en el caso de Legacy los estudiantes hacían los suyo.. ir a clubes, hacer actividades, estudiar, entre muchas otras cosas.
Enfocándose en un solo individuo estaba el mago conocido como Gray Fullbuster, un estudiante de la academia Legacy y miembro de un gremio llamado Fairy Tail el cual representa con una marca azul en su pectoral derecho.
Este joven no tenía nada planeado hoy, en estos momentos solo estaba acostado boca arriba en una cama, estaba en su habitación dentro de la academia, pues al ser estudiante contaba con su propia habitación al igual que los demás.
Había dormido mucho y aunque despertó no ha hecho nada, aunque eso cambió cuando escuchó a alguien tocar la puerta de su habitación.
Era extraño... no recordaba que fuese a recibir visitas, en realidad conoce a tan pocas personas que eso fue totalmente inesperado.
Con mucha curiosidad por saber de que o quien se trataba se levantó de la cama, se colocó su botas negras y caminó hacía la puerta, girando la perilla y abriendo dicha puerta lentamente hasta que pudo observar con sus ojos negros la figura de la persona.
Era un simple cartero, eso parecía por tener una bolsa con muchas cartas en su espalda.
— ¿Es Gray Fullbuster? tengo una carta para usted — Dijo aquel hombre de avanzada edad entregando el sobre a Gray — Eh si... muchas gracias — Mencionó el peli-negro mientras que aquel hombre comenzó a retirarse luego de haber cumplido su cometido.
Gray intrigado miraba de reojo la carta, ¿de que podría tratarse y de quien sería? bueno tendría que investigarlo.
Cerró la puerta y se sentó en la cama, luego de segundos mirando el sobre decidió abrirlo y mirar el contenido que tenía dentro.
Luego comenzó a leer el contenido del papel que estaba dentro el cual decía lo siguiente:

"Hola Gray Fullbuster, escuché un poco sobre ti y quisiera que nos viéramos en la Arena Mágica, me gustaría una pelea, ven a media noche"

Firma: Anónimo


Y ese fue el contenido de la carta, básicamente había sido retado a una batalla, y era muy interesante ya que no sabía nada de quien podría haberla enviado, tal vez era de alguien de Merak o Legacy que quería una batalla amistosa.
Así que sin dudar ni un poco aceptaría esa batalla, además de querer saber de quien se trataba también tenía ganas de pelear
Su mirada se tornó sería, arrugó el papel y lo lanzó a la basura para después decir unas palabras — Allí estaré —
Vociferó con seguridad y determinación, estaba decidido.
Bueno era hora de prepararse, comería bien y dormiría un poco más para que a la medianoche tuviera su enfrentamiento.

~ Horas después ~

Había llegado la hora, era casi medianoche, aproximadamente las 11:30 pm.
Gray ya había salido de su habitación y fue hacía la arena mágica, ya sabía donde se ubicaba desde hace mucho tiempo.
La luna había sido opacada por las nubes grisáceas evitando que la luz pudiera pasar, todo estaba bastante oscuros y solo se escuchaba un "Cry " "Cry" por parte de los grillos al igual que algún que otro sonido proveniente de los sapos.
Caminó durante varios minutos y pasó por varios lugares hasta que finalmente pudo llegar a la arena mágica, la misma era similar a un coliseo, en el centro estaba un cuadrilátero/plataforma hecha de un material tan resistente que es difícil de destruir y que llegaba hasta 1 metro de altura siendo medianamente gruesa y tenía un aproximado de 60 centímetros de longitud, luego de eso estaban 20 metros de solo tierra y luego de esos 20 metros estaban unas paredes gruesas, detrás de ella estaban los asientos o las gradas donde las personas podían sentarse para observar.
El coliseo tiene dos túneles, uno en el lado izquierdo y otro en el derecho, Gray estaba entrando por el derecho y debido a la oscuridad del túnel su apariencia aún no era visible, pero sus pasos iban resonando y se sentía un ambiente tranquilo alrededor de él.
Se detuvo un momento dentro del Túnel y golpeó una de las paredes que lo conformaban, causando que se destruyera un poco, pues Gray tiene una fuerza capaz de romper un muro de piedra y una resistencia que soporta ese tipo de ataques y superiores.— Tengo que ganar esta batalla — Se dijo a si mismo como si estuviera obligado a ganar
y continúo caminando.
Diez segundos tuvieron que pasar para que el saliera del túnel, su caminata dejaba huellas en la tierra y su figura ya podía ser vista, notándose que tiene un tipo de traje de combate, es el mismo que utilizó en los grandes juegos mágicos, el cual es conformado por una camisa azul sin mangas, pero tiene unas mangas que llegan casi hasta el hombro y las mismas están sujetas a sus brazos por unos cinturones marrones, mientras que su pantalon largo es de color verde.
Su cabello negro se movió a la par con una brisa al igual que su collar con forma de cruz... se le notaba listo para pelear.
Subió al cuadrilátero fácilmente ya que el mide 1,73 metros y su peso es acorde a su estatura y complexión tonificada siendo de 72 kg.
Miró a su alrededor, al parecer no había llegado, tampoco podía sentir algún tipo de magia, pues Gray al ser un mago de hielo es capaz de sentir grandes cantidades de magia.
Claro la hora decía que debía llegar a medianoche, pero aún faltan 7 minutos para eso, llegó exactamente a las 11:53 pm, y parece que pronto va a llover, pues la temperatura iba bajando cada vez más oscilando entre 21 ºC  y 24 ºC.
Esperaría desde la esquina derecha del cuadrilátero, tal vez su oponente entre por la izquierda o haga otro tipo de entrada.

Este lugar le causaba recuerdos, el en el pasado luchó en este lugar contra Emiya Shirou, no fue por odio, solo fue una batalla amistosa aunque quedó inconclusa pero fue una muy buena batalla, una lastima que esa persona ya no ronde por estos lugares, sería un buen aliado y le gustaría luchar contra el en algún otro momento.
Bueno ahora solo le quedaba esperar en silencio a que su oponente llegase, tenía la duda de quien sería aunque probablemente no lo conozca, ni siquiera conocía bien a todos los Legacianos, por ahora solo el silencioso viento era lo que lograba escucharse.
— . . . —

Gray Fullbuster
Gray Fullbuster


Volver arriba Ir abajo

Gray vs Medaka (Privado) Empty Re: Gray vs Medaka (Privado)

Mensaje por Invitado Dom Jul 16, 2017 6:59 am

hace apenas unas hora que ha llegado a ese lugar y solo se ha metido en lios, su amigo siempre ha tenido razón, ella no es una persona común pero siente la chica que la vida hace todo para conseguir un propósito mayor y espera ella ayudar a este.

Hace una hora luego de arreglar sus cosas en el dormitorio, Medaka siente tres toque en la puerta, deja lo que esta haciendo para así ir a abrir la puerta pero solo ve una carta lanzada desde la rendija. De igual manera abre la puerta, observa ambos lados no encontrando nada, un suspiro abandonan sus labios antes de volver a entrar y así disponerse a leer dicha carta .

"Hola Medaka Kurokami, escuché un poco sobre ti y quisiera que nos viéramos en la Arena Mágica, me gustaría una pelea, ven a media noche"

Firma: Anónimo


Observa la hora descubriendo que aun tiene tres horas para dicho encuentro, la chica decide tomar un pequeño baño alistarse y tomar una siesta procurando poner media hora antes el despertador, nunca ha estado en el lugar señalado pero duda ser tan torpe como para no llegar en media hora.

El reloj cumplió su función, la joven partió a dicho encuentro olvidando lo desastrosa que es leyendo mapas, gracias al cielo un chico le informo al verla perdida como llegar aun así llego a las  a las doce un cuarto observando a su contrario ya en la arena.

La mujer asombrada por lo grande del lugar puede percibir que en si la arena mide unas veinte metros de ancho por treinta de largo, de superficie lisa la mujer al seguir avanzando siente como sus zapatos se entierran leve en esta, a lo mas medio centímetro. luego de dicho cuadrilátero gradas rodean todo el lugar cuan coliseo, llamando al nerviosismo.

—Perdón la demora, soy Medaka siento ser una mala invitada, pero es mi primer día y jamas pensé ser retada al llegar.— Luego de dichas palabras, a tan solo cinco metros de su oponente la joven eleva su guardia lista para iniciar el combate.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gray vs Medaka (Privado) Empty Re: Gray vs Medaka (Privado)

Mensaje por Gray Fullbuster Mar Jul 18, 2017 9:30 pm

Escuchaba unos pasos, Gray volteó a esa dirección logrando ver como una persona se estaba cercando, aunque su silueta no era muy visible debido a la oscuridad de la luna.
Los segundos pasaron y esa persona se posición a cinco metros de distancia del peli-negro y dijo unas palabras, su voz sonaba femenina. Entonces la luz de la luna se encargó de iluminar sobre el cuadrilátero, dejando al descubierto la apariencia de aquel misterioso ser.
Era una mujer con una estatura similar a la de el aparentemente, parecía tener el físico de una luchadora y su tono de voz demostraba mucha seguridad y confianza en si misma.

Gray escuchando esas palabras decidió responder.
— No hay problema con eso, y mi nombre es Gray.
Veo que tu eres la persona mencionada en esa carta, nunca te he visto pero podremos conocernos con los golpes, ¿no crees? —

¿Gray era capaz de golpear a una mujer? por supuesto que sí, eso no impediría que luche con todas sus fuerzas para ganar, aunque obviamente ningún ataque tendría el objetivo de matar a su rival, era más un combate amistoso.
La contraría había elevado su guardia, eso significa que ya está lista para pelear, y claramente Gray también estaba preparado.

Aunque el cuerpo del Gray sea tonificado, el se centra mayormente a ataques a distancia, por ahora no lucharía cuerpo a cuerpo hasta que sea necesario o prefiera pelear de ese modo.
Pocos segundos después de que ella levantase su guardia; Gray separó ambas piernas unos veinte centímetros la una de la otra, posteriormente colocó la palma izquierda a la altura de su pecho y cerca de sus costillas izquierdas, luego colocó su puño derecho encima de su palma, esa era la posición que utilizaría cada vez que realizará un hechizo.
— Si estás lista, entonces comencemos. Ice Make... — Pronunció con serenidad, le había tomado dos segundos adoptar esa posición.
Al haber dicho "Ice Make" la magia comenzó a acumularse en sus manos, era una aura gélida fría y blanca que poco a poco iba incrementando su tamaño y poder.

Observaba fijamente los ojos de su oponente, los cuales se reflejaban en los suyos, a la vez que el silencio se hacía presente en todo el coliseo, hasta que...
— ¡Lanzas Congelantes! — Exclamó con vigor el nombre de su técnica.
Al decir eso dio un gran salto hacía atrás, elevándose a 5 metros sobre la plataforma y mientras se alejaba estiraría ambos brazos hacía adelante para que al frente de ellas se creara una pequeña esfera rotatoría color celeste, de ella saldrían doce lanzas de hielo las cuales iban en constante movimiento, algunas iban en linea recta y otras en curva, pero todas tenían el mismo destino... impactar contra el oponente o al menos en su ubicación.
Todas las lanzas iban directo hacía ella a una velocidad de cincuenta y dos kilómetros por hora; cuatro por la izquierda, cuatro por la derecha y cuatro por arriba, todas con una temperatura de -42ºC y un ancho de 5 centímetros cada una, están descendiendo así que si eran esquivadas lo más probable es que impacten contra el suelo, y son lo suficientemente fuerte para dañar la madera.
Si impactaban en una persona común no la atravesarían, sólo provocarían impactos que causarían moretones y posiblemente algún hueso roto además de dejarle un incomodo sentimiento frío, pero al desconocer las capacidades de su oponente no sabría que sucedería con su oponente.
Mientras tanto Gray estaría en constante alejamiento mientras que su técnica iba contra su enemigo, su intención era que un segundo antes de que las lanzas llegaran a la ubicación del oponente el debería estar a 12 metros alejado de ella.



Ice Make: Lanzas Congelantes:
Gray Fullbuster
Gray Fullbuster


Volver arriba Ir abajo

Gray vs Medaka (Privado) Empty Re: Gray vs Medaka (Privado)

Mensaje por Invitado Miér Jul 26, 2017 3:37 pm

Medaka observa atenta cada movimiento contrario, gracias a su entrenamiento en diversas artes marciales ve que el joven da un salto para alejarse mas dando a saber que atacara a distancia.

Sin perder tiempo, en el mismo instante que el joven va en asenso la mujer canaliza su energía en ambos pies. Con fuerza golpea el suelo, una explosión se escucha en ese momento su contrario lanza su ataque, un cráter se forma bajo los pies de Medaka  la tierra se desprende elevándose dos metros, estos son pateados en dirección al chico, en si fueron quince trozos del tamaño de una pelota de pilate con el peso de cincuenta kilos cada uno.

La mujer es conocida como la princesa moustro y su fuerza es una de las causas que avalan tan apodo, por la energía que lleva tal ataque esta aleja los trozos de hielo del oponente y a la vez tres trozos de tierra  se dirigen a su oponente aparte de pequeñas piedras que avanzan como proyectiles hacia el joven.

La mujer esta atenta al joven su ataque tendría que golpearlo solo en cero coma cinco segundo si el oponente no logra esquivarlo, aun falle o acierte ya esta en guardia para lo que viene.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gray vs Medaka (Privado) Empty Re: Gray vs Medaka (Privado)

Mensaje por Gray Fullbuster Sáb Jul 29, 2017 4:20 pm

Aparentemente su ataque había fallado, ya que aquella mujer golpeó la tierra provocando que algunas grandes rocas hechas del material de la plataforma se levantasen, tenían un gran tamaño y seguramente el peso era considerable.
Poco después de su ataque esas piedras iban hacía Gray con gran velocidad, tenía que defenderse o podría ser grave.
Sin embargo, el tiempo para reaccionar era muy corto, por lo que solo alcanzó a cruzarse de brazos para estar a la defensiva, así recibiendo el impacto de las piedras las cuales se reducían a solo escombros luego de golpear a Gray.
Así fue con cada una de ellas causando que Gray cerrase uno de los ojos por el dolor que estaba sufriendo, pero claro que no eran de un material tan fuerte como para causarle daños graves a Gray, pero si considerables.
Luego de aquellas grandes rocas también le golpearon unas pequeñas que fueron como proyectiles, dejando leves moretones y rasguños en gran parte del cuerpo del joven, pero con sus brazos cruzados alcanzó a defender la parte más débil la cual es su cabeza.

— Hah... hah... — Respiraba profundamente y algo agitado mientras bajaba lentamente los brazos, los primeros golpes lo recibió el; no se rompió ningún hueso ni estaba sangrando pero eran heridas que en el futuro le causaran molestias.
La plataforma se había llenado de escombros por las rocas rotas, pero no era nada que pudiera interferir en el combate.
Retrocedió algunos metros más hasta estar a 14 metros de distancia, ahora observaba seriamente a su oponente la cual demostró una gran fuerza y velocidad al poder hacer eso.
— Eres fuerte — Dijo con honestidad.

Sin embargo, ahora era el turno del mago de hielo para atacar otra vez.
Volvió a adoptar la misma postura que antes, reuniendo magia durante unos tres segundos para después pronunciar el nombre de su siguiente ataque.
— Ice Make... ¡HAMMER! —
Al decir eso, al mismo tiempo se creó un circulo plano de color azul frente a sus manos el cual representaba su magia y un segundo después se creó un gran martillo de hielo arriba de Medaka a tres metros de altura, el cual tiene un grosor de dos metros y tiene un peso de 200 Kg con una temperatura de -62 ºC, pero aunque fuese de hielo tenía la resistencia del metal gracias al poder mágico de Gray.
Un segundo después de que el martillo de hielo fuese creado descendería bruscamente a 87 km/hora para intentar aplastar a Medaka, es decir que el ataque llegaría en menos de un segundo hacía ella; siendo lo suficientemente fuerte para provocar un cráter en la plataforma si fallaba.
Si eso impacta a una persona común y corriente no la mataría pero si la desmayaría por la gran fuerza, peso y velocidad en la que desciende aquella figura.
Los ataques que Gray empleaba eran básicos, pero había perdido más energía debido a el daño que recibió hace poco.


Gray vs Medaka (Privado) Latest?cb=20120316111357
Gray Fullbuster
Gray Fullbuster


Volver arriba Ir abajo

Gray vs Medaka (Privado) Empty Re: Gray vs Medaka (Privado)

Mensaje por Invitado Lun Oct 02, 2017 6:01 pm

Un poco molesta por tener que perseguir a su enemigo se encuentra Medaka,  por lo que puede apreciar su oponente es de usar ataques de larga distancia, por ello esta mas alerta, ha conocido magos que con solo unas palabras ya te tratan de matar.

Al momento de ver el circulo una sombra esta sobre ella, solo aprieta los músculos del rostro y eleva ambas manos, siente un fuerte impacto en sus manos enterrándose su cuerpo, gracias a su entrenamiento en daño no es tal como para caer desmayada o romper alguno de sus huesos pero no por eso salio librada de tal ataque.
Su ropa esta sucia y rasgada, su cuerpo muestra rasguños y la palma de sus manos están enrojecida por la temperatura y la fuerza del ataque.

Enterrada en la tierra espera que su oponente deje de jugar con el martillo, por ello aprieta la mandíbula y con fuerza lanza el objeto que la tiene encarcelada y así ya libre sonríe mirando a su oponente mientras limpia su ropa.

—Ara...ara, eso si golpea fuerte—posterior a ello acorta distancia contra su oponente ya a un metro medaka lanza un golpe de puño con su diestra hacia el rostro de su oponente esperando dar en menos de un segundo luego de estar frente a el.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gray vs Medaka (Privado) Empty Re: Gray vs Medaka (Privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.