Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 1709 días de vida. Hasta ahora sus 315 usuarios han escrito 8757 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 2 posts desde que te registraste el .

El último de nuestros usuarios registrado fue Asuna
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Asuna, Shirou Emiya

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 223 el Lun Ene 01, 2018 4:08 am.












Internado Borealis
Academia Legacy Academia Legacy Academia Legacy


Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2017.

EVENTO - Puente 1

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Re: EVENTO - Puente 1

Mensaje por Lacus Welt el Miér Ago 15, 2018 4:16 pm

Una batalla realmente era algo que podía traer una docena de sucesos diferentes en apenas un segundo. Ahora mismo, un avión de donde venía la risa tétrica de Kurumi se robara la atención de casi todos y notablemente se dirigía hacia el portal, aparte de la urgencia que sus enemigos empezaban a mostrar de querer ganar esa lucha.
Su intención fue interrumpida por el avión de Kurumi. Esperó la llegada del avión no tan lejos del punto donde caería, y poco antes que impactara en el suelo, activó una bomba y se la lanzó a la aeronave. ¿Para qué? Un avión lleno de combustible tornaría el poder de la explosión 40 veces mayor de lo que sería la bomba sola. Si el portal lograse sobrevivir a eso, lo consideraría indestructible.
No solo el portal saldría destruído, cualquier cosa a su al rededor sufriría por la fuerza o el calor de la energia producida en aquel fenómeno. En ese momento, su fenix ya estaba en las manos del agua, luchando contra el elemento líquido y haciendo más intensas que nunca sus llamas, que evaporaba terriblemente desde el cuello. El vampiro, insensible hasta con lo suyo, no le puso importancia. Había agua controlada por todos lados y notaba presencias diferentes, a las que tampoco le puso importancia.
—Que gracia, ¿Cree que eso me va a afectar?
Hablaba, referiéndose al agua golpeadora. Parecía que su aliada más insana ya conocía a la chica del hielo. Acabó recordando al otro, vio que allá estaba, arrodillado y se mostraba cansado. Hora de explotarlo a él y a su muro.
—Hey, humano. ¿Qué tal un encendedor?
Le lanzó la bomba a Alphonse tan pronto pronunciara esas palabras.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



  1. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


avatar
Lacus Welt

Fecha de inscripción : 15/10/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EVENTO - Puente 1

Mensaje por Charlotte Dunois el Miér Ago 15, 2018 8:15 pm

La batalla era una verdadera carnicería. De pronto, el muchacho de cabellos púrpuras había instalado una terrible bomba dentro del fuselaje de la maquinaria. - Activar escudos internos - mencionó y el robot comenzó a brillar de un intenso color celeste. La bomba explosó, y fue tan potente que parte del puente colapsó, y Charlotte cayó al mar. Quedó inconsciente por unos segundos, y despertó dándose cuenta de que se estaba hundiendo en el agua. Un ruido ensordecedor se escuchó. Y vio con sus propios ojos cómo un avión comercial se estrellaba contra el portal.

La rubia gruñó, activó sus jets y salió del agua a una velocidad impresionante. Aterrizó en parte del puente. Con sus brazos metálicos y largos de más de cinco metros, tomó las cabezas de Lacus y Eukene, y las estrelló entre sí como si fueran un par de nueces. - ¡Eres un idiota! ¿Por qué tenías que irte a Merak, Polkov Nasaka? - le gritoneó con algunas lágrimas en sus ojos, y de regresó a donde estaban los portales. Si bien no era de ataques muy potentes, Charlotte tenía una defensa muy dura de roer.

- ¿Un vampiro no es un monstruo mitad humano y mitad sanguijuela? - sonrió para provocar al de cabello violeta. Ella podría aguantar cualquier clase de ataque. No la iban a destrozar ni aunque le dieran con un ariete.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Vamos a bailar con los lirios
avatar
Charlotte Dunois

Fecha de inscripción : 01/12/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EVENTO - Puente 1

Mensaje por Narrador fantasma el Miér Ago 15, 2018 10:41 pm

PV del Portal 1: 7 + 1 (Cool (Puntos regenerados)

Lacus Welt: 4

Eukene Polkov Nasaka: 5

Kurumi Tokisaki: 6
avatar
Narrador fantasma

Fecha de inscripción : 21/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EVENTO - Puente 1

Mensaje por Alphonse Elric el Miér Ago 15, 2018 11:27 pm

Cubriendose de aquella explosion solo hizo que aquel muro se desasiera un poco pero pudo protegerlo a ambos a lo que solo se levanto con algo de polvo en su cara sin darse cuenta de que Lacus estaba frente a el a lo que intento protegerse de aquella bomba cosa que solo pudo huir por unos metros. Aquellas ondas de explosión solo le hicieron daño un poco haciendo que casi cayera del puente a lo que se agarro de un escombro de este, fijándose muy bien en lo que pasaba a su alrededor con algo de dificultad vio a Charlotte.

Askkkk..rr... ¡Charlotte! ten cuidado...

Solo podia ponerse de escombros a salvo, a lo que intento subir de nuevo al puente teniendo mucho cuidado intentando acercarse donde esta su amiga, intentando esconderse de sus enemigos especialmente de las Kurumis.

Esto se esta poniendo mas dificil.. sera mejor que tenga mas cuidado con los enemigos.. no siempre sere de apoyo...
avatar
Alphonse Elric

Fecha de inscripción : 07/04/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EVENTO - Puente 1

Mensaje por Archer Emiya el Jue Ago 16, 2018 12:42 am

Desde la lejanía (600 m lejos del punto de batalla) podía percibir el ruido estremecedor de las explosiones, como todo Servant sus sentidos podían ir más allá que cualquier ser humano y claro, no hacía falta saber que en ese punto se llevaba a cabo un fatal encuentro de distintas academias. Por su parte había sido informado de dicha situación hasta el momento ya que se le citó en la defensa de un portal y de apoyo a sus compañeros, por lo que no dudaría en ponerse en marcha.

Como toda habilidad de su clase (Saber) se subió a una moto Honda color negro que encontró abandonada en los alrededores, la encendió y al momento obtuvo "todo conocimiento" del cómo funciona aquél transporte. Y así fue como viajó a una velocidad de 300 km/h para llegar en poco tiempo (segundos) de lo esperado al inestable puente; Arthur sabía a lo que se enfrentaba en cuanto vio y escucho los disparos... Muy semejantes a un "enemigo" que anteriormente quiso arrebatar la vida de su Maestra, también su mirada captó a Charlotte y compañía a medida que se aproximaba, atravesaría toda la multitud esquivando les con una excelente precisión en el manejo de la moto con una sola mano (se pondría un poco inestable el mando, pero se mantiene), mientras que con su diestra sostendría su espada "Excalibur" protegida por Invisible Air con la cual pasaría a herir y atravesar a los clones que estarían estorbándole en el frente.

Más o menos a una distancia de 50 metros entre él y Alphonse, subió por una rampa que le dio impulso para un salto de 15 metros lejos del suelo (evitando parte de los muros y así) más o menos por un tiempo de 2 segundos en donde aprovecharía para intervenir entre el explosivo que daría fin a su colega. Reaccionó en menos de 0,25 sg, y aprovecharía allí mismo su transporte para patearlo con la suficiente fuerza a dirección de la bomba en menos de una velocidad Mach 1 (velocidad del sonido 1 = 1234.8 Km/h) Y arrastrarla consigo hacía lo que era Lacus, parte de clones y los que tenía al frente.

Caería de cuclillas atrás del chico ya mencionado, en ese preciso momento se forjó su densa y brillante armadura grisácea, se levantaría y pondría su mano sobre el hombro contrario mientras una sonrisa pasiva se formó en sus labios.

— Lamento la demora, tuve una distracción en el transcurso de camino. — Replicó tranquilo para después caminar hacia el frente de éste, elevó a la altura de su abdomen su arma legendaria que llevaba en manos, un aura celeste le rodearía al instante.

— Una entrada digna, ¿No lo creen? — Cuestionó un tanto burlón para los "villanos", a quienes tan prontamente clasificó... Provocando que el Pendragon frunciera el ceño y aquella sonrisa desapareciera por una expresión seria.

[ NOTA: La moto cayó contra el suelo y se fue rodando para los que estén al frente nuestro, tengo entendido que Alphonse está frente. Aproveché ello ya que el tiempo la detonación de esa bomba no es especificado. En pocas palabras: La moto atrapó la bomba, cayó y va a su dirección.

Otro dato, haré como en Fate Go. Mientras más daño reciba Arthur (%) más chance podrá usar su Noble Phantasm, así que atentos[?]

• Noble Phantasm: 5%


❝ ᴇʟ sᴇɴᴛɪᴅᴏ ᴅᴇ ᴜɴᴀ ʙᴀᴛᴀʟʟᴀ ᴇs ᴇʟ ᴅᴇsᴇᴏ ᴅᴇ sᴀʟᴠᴀʀ ᴀʟɢᴏ.❞

 ▬「 ᴀ ʀ ᴄ ʜ ᴇ ʀ (アーチャー) 」▬

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Archer Emiya

Fecha de inscripción : 09/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EVENTO - Puente 1

Mensaje por Lacus Welt el Jue Ago 16, 2018 4:13 am

Si algo realmente le entraba molesto al vampiro era la protección entre los suyos que sus enemigos siempre mostraban, lo que tomaba como debilidad y usaba en contra de ellos siempre que podía. Ahora mismo Charlotte regresara luego después de su ofensiva contra Alphonse, arrojándolo contra su aliado, supostamente otros más conocidos. Por lo visto no la había explotado lo suficiente.
—Ay, eso dolió. Hey Eukene, ¿Tu también? Seré el único que no tengo ''amigos'' legacianos? Haha, espero que tengan un buen reencuentro.
Se burló de este, acariciando un poco su propia cabeza, que ya se deshacía de cualquier dolor, sin tomar mucho en cuenta la pregunta inconveniente de Charlotte.
—¿Eh? temo que no tengo interés en esa idea infantil sobre mi ser, nena. Concéntrate en que soy tu enemigo. ~
Contesta, amable y sonriente de la misma manera, antes de regresar hacia donde estaba el portal, o lo que restaba de esto. En el mismo momento llegaba otro más en una moto, aparentemente otro aliado a Legacy, que realizara un movimiento capaz de detener la última explosión que intentó provocar.
—Que tontos, en vez de proteger al portal, se protegen unos a los otros, por eso son perdedores...
Ridiculiza la actitud que más despreciaba entre humanos y otras criaturas. Vio como ahora mismo la moto que portaba su propio explosivo se acercaba hacia donde estaba él y algunos clones restantes de Kurumi, a una distancia segura del portal y los restos quemados del avión aun en llamas. La moto no tardó en llegar y provocar una segunda explosión al impactar contra el avión, destruyendo incluso a algunos clones, solo no afectando al vampiro porque se distanciara lo suficiente e incluso el fuego de la explosión que lo envolvió no le provoca ni un daño gracias a la inmunidad al fuego que posee mientras el Fénix esté presente, este que en su momento se liberta del agua que lo tenía en manos y vuelve a tornar más caliente que nunca aquella parte del puente.
—Buen trabajo, dejaste el portal descuidado para salvar a ese inútil.
Le contestó a Arthur. Al parecer, ese estaba destinado a ser su próximo adversario en esa batalla, aunque no lo conociera.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



  1. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


avatar
Lacus Welt

Fecha de inscripción : 15/10/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mizore

Mensaje por Mizore Shirayuki el Jue Ago 16, 2018 12:05 pm

-En estos momentos me gustaría tener la habilidad de Kurumi para multiplicarme... - Comento mientras veía como nuevos aliados llegaban, sentía como su cuerpo se agrietaba. Desde su abdomen hasta el pecho. Su muñeca izquierda se agrietaba desde el dedo corazón hasta su codo. Muy malas noticias para ella. Su mejilla izquierda también se había agrietado, parecía una muñeca de porcelana que poco a poco se rompía, su cuerpo rechazaba el poder del alma. Se dio la vuelta y corrió tras de Lacus. Era cierto, todos estaban atentos a atacar a sus rivales que dejaron que el pelo morado se escurriera hasta el portal. Su mente se centraba en el ave de fuego, mientras su cuerpo se mantenía atento siguiendo al vampiro, no lo pudo evitar se estaba desbordando su energía. Cada paso que daba, se quedaba marcado en el puente congelado.

Creo un tipo de rampa en cuestión de 5 segundos ya estaba patinando su rampa a una velocidad de 30cm por segundo, se encontraba muy cerca de Lacus, su rapidez no disminuía solo aumentaba, como las grietas de su cuerpo. Extendí mi mano derecha y comencé a formar varias murallas de hielo frente al portal, creo exactamente 4 murallas con un grosor de 35cm del alto total del portal..- NIÑO HAS MURALLAS DE ROCA JUNTO A MIS MURALLAS ¡AHORA!  - Parte de su mejilla derecha se cayo como si de un cascaron tratase, llevo su mano a su mejilla afectada aplicando hielo en ella. Por inconsciencia propia libero al ave, dejando a la mano de agua hay extendí como si fuese un objeto al que se deja de usar, su atención no estaba en usar la mano de agua y seguir aprisionando el ave de fuego. Se estaba agotando, su cansancio la hacia distraer. Pero lo que verdaderamente le preocupaba era terminar desecha frente a todo el mundo, y terminar sin un cuerpo físico. La ultima vez que lo perdió duro medio año en construir uno nuevo.  Lanzo varias bolas azuladas hacia el vampiro, golpeando lo con una y congelando sus pies.- esto me esta cansando y cansarme no es nada divertido...


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Poderes fríos, pero un corazón cálido como el sol
avatar
Mizore Shirayuki

Fecha de inscripción : 16/05/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EVENTO - Puente 1

Mensaje por Lacus Welt el Jue Ago 16, 2018 1:45 pm

El nuevo movimiento de Mizore al acercarse a él hizo que notara su cambio físico, presumiento que ya se debilitara, cosa de lo que sentía placer en estar libre, gracias a su raza inmortal. Ya no estaba tan desatento como antes a las alturas que la batalla había alcanzado. Los muros que empezaban a formarse alrededor del portal comían incluso al avión.
—Haha, vaya~
Hey Kurumi, parece que és hora de atacar el portal por arriba.

Hablaba con la misma despreocupación de siempre, evidenciando la gracia que le causaba el comienzo del desespero de sus enemigos. De pronto, ciertas bolas azules se dirigían hacia él y una le congela los pies.
—Ah, que desagradable, ¿Mis pies ya no son frios lo suficiente?
Bromas aparte, usó el hacha que tenía en su mano y con su filo superior golpeó el hielo que lo inmobilizaba antes de ser afectado por otros, quebrándolo en millones de pedazos con un solo golpe y libertando sus pies. Fuera hielo o cristal, no era tan duro para un ser de fuerza sobrenatural como el vampiro.
—¿Te aburres? Que problema, tú a mi me diviertes~
Su voz sonara más maligna que en las veces anteriores. El fenix ya estaba libre y tornaba a dejar el ambiente en un calor infernal de 300 grados, del cual solo Lacus estaba libre de sufrir. Aprovechó eso y se concentró en atacar a Mizore. La larga y cortante hacha de guerra que tenía en manos era suficiente para cortarle la cabeza o cualquiera que fuese el lugar donde raspara.
—No huyas, no estarás aburrida cuando estés agonizando y sangrando.
Saltó hacia la rampa donde se encontraba y le lanzó un preciso y rápido golpe cortante desde su arma directo hacia el cuello ajeno, causándole un profundo corte. Si en algo siempre se destacara entre los demás vampiros comunes que durante largos siglos conviviera, era en su excelente habilidad de manejar armas y afectar perfectamente sus alvos de ataque.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



  1. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


avatar
Lacus Welt

Fecha de inscripción : 15/10/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EVENTO - Puente 1

Mensaje por Eukene Polkov Nasaka el Jue Ago 16, 2018 7:40 pm

—Calla vampiro...ni amigos ni reencuentro, no había considerado una venganza, pero puede que sea tiempo

El cabezazo recibido junto con su aliado si provocó cierto dolor en el castaño lo cual provocó ciertamente un quejido...pero tanto por esto así como por ver a Charlotte de nuevo tras un reencuentro meses antes, despertaba su ira...lo cual era bastante raro dado a su usual calma e indiferencia a cosas triviales.

—¿Idiota yo? dudo que me puedas acusar después de haberte ido de aquella manera, más aún tras haber escogido bando

El joven híbrido a esos momentos se encontraba ardiendo de ira, tanto así que mostraba los colmillos a la par que sus ojos adquirían un brillo carmesí cuando miraba a la rubia a unos cuantos metros frente a el, ya en un combate de este estilo no importaba si lo daba todo pues no le importaba más que destruir lo que tuviera en frente junto con el portal de sus enemigos, los legacianos.

—No tienes el derecho de reclamar nada ni tampoco el de vivir sabiendo toda la información que obtuviste años pasados...esto acabará más rápido de lo que comenzó. Observa esto, muy pocos lo han hecho

Un aura rojiza rodeó al joven dandole cierto aspecto intimidante mientras su cabello comenzaba a decolorarse para tornarse tan blanco como la luz más pura, y su piel adquiriá un ligero tono rojizo como si se encontrara ardiendo por dentro. Aunado a lo anterior, de su cabeza brotaron 2 cuernos de color negro y un tamaño pequeño junto con una cola de demonio en su retaguardía...su presencia en el campo llamaba más la atención.

—Tengo una misión, no me importa si lo entiendes o no

Tras tener lista su transformación colocó ambas manos en posición de garras y flexionó un poco las rodillas para dar algunas vueltas sobre su propio eje, mientras salían de sus dedos rayos de luz (1 de cada dedo a cantidad de los presentes) dirigidos a los legacianos, la ira del emperador estaba presente en el chico.

Fulkaisu activado, turnos restantes: 3


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Eukene Polkov Nasaka

Fecha de inscripción : 05/01/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EVENTO - Puente 1

Mensaje por Alphonse Elric el Vie Ago 17, 2018 3:56 am

Con algo de dificultad se pudo subir al puente de nuevo sin problemas, apesar de sus preocupaciones fue directo hacia el portal junto con Mizore para estar alado de ella preocupando le por las grietas que estaban empezando a surgir, escuchando su orden en gritos empezó a temer pero reunió el valor para juntar sus manos y al tocarlas cerca de sus muros de hielo estos empezaron a reunirse, y luego fue directo con otra palmada y al tocarla se formaron icebergs bien duros (como en la antártica y ártico) haciendo que protejan el portal rodeándolo.

Están difícil.. apenas tengo energía.. pero por suerte aun me queda la suficiente para realizar un par de transmutaciones.. solo debo descansar...

Este cayo algo rendido en el suelo piedroso que también estaba combinando en el hielo, se le podía escuchar dando unos pequeños gemidos del cansancio, a lo que solo se arrastraba entre gateos por el suelo.

Mizore... eh... ¡MIZORE!

Viéndola en su estado de decaimiento y cansancio con un proyectil en la mira, este fue lo mas que puede corriendo hacia ella con algo de dificultad y salto sobre ella para ayudarle a que esquive aquella lanza que seria muy mortal para ella, pero solo logro cortarle unos mechones de su cola hacia a el, y un poco de su capucha tambien quedo dañada, una vez teniendola a salvo este intento recargarla un poco en sus brazos, apesar de ser un poco mas bajo que ella, Todavía tenia la fuerza suficiente para aguantarlo, intentando ayudarla arrastrandola.

Mizore aguanta.. Ya hiciste mucho por nosotros, lo mejor sera que descanses lo suficiente para que no te lleves al máximo todo, Yo se que Eukene y Arthur nos ayudaran.. Tengo fé que así sera..

La llevo a un lugar en donde sus hielos andaban en ruinas por sus destrozos y cogiendo los pedazos de tierra con algo de hielos empezó a unirlos, mientras dibujaba un pequeño circulo de transmutación con su tiza, y empezo a juntar ahi todos los trozos.
avatar
Alphonse Elric

Fecha de inscripción : 07/04/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EVENTO - Puente 1

Mensaje por Mizore Shirayuki el Vie Ago 17, 2018 5:51 pm

Estaba tan agotada que ya no pudo reaccionar, su cuerpo se sentía tan pesado como una roza y a la vez tan liviano como el mismisimo aire. En solo cuestión de segundos se encontraba siendo llevada por el muchacho de cabellera rojiza. Sentía el calor del lugar un infierno, su chupt comenzó a trabajar tratando de mantener mi cuerpo en una temperatura agradable y pasable, aun así sentía como las grietas se abrían mas su sangre salia por ellas de manera lenta y pausada. Necesitaba estar en un ambiente fresco o preferiblemente frió. Escucho atenta lo que aquel muchacho decía y sonrió.- Eukene es el enemigo... Si muero no te preocupes preocúpate por ti también estas débil... Charlotte se que le dará pelea a su pasado, ella no debe decepcionarme... - Dijo mas como una mentira así misma, no conocía a casi nadie de hay y no sabia cuanto valor tendría aquella muchacha como para enfrentar a aquel hombre que aparentemente había calado profundo en su corazón.

-Ummm... Necesito frió...- Comento agotada, sus muros de hielo comenzaron a ser resguardados por los espectros que se había quedado a pesar del calor, atentos a la batalla que hasta para ellos era entretenida.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Poderes fríos, pero un corazón cálido como el sol
avatar
Mizore Shirayuki

Fecha de inscripción : 16/05/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EVENTO - Puente 1

Mensaje por Lacus Welt el Sáb Ago 18, 2018 3:14 pm

El vampiro observó la escena con una inusual seriedad en su rostro. Definitivamente detestaba ese afán de estar protegiendo a los demás que siempre encontraba en sus enemigos más débiles.

—Tsk, maldito estorbo.

Persigió a ambos sin perder su tiempo, acabando por olvidar el portal. Su agilidad y velocidad eran suficiente para alcanzarlos antes que estos armaran alguna defensa, principalmente estando tan débiles. Esta vez voltea el arma que lleva en manos y utiliza la parte inferior, que consiste en una lanza con la punta fina y afilada, para atravesar el cuerpo de Alphonse desde el medio de la  espalda hasta su abdomen, saliendo la punta del objeto por la región de su estómago justo adelante de Mizore, quien recibió varios respingos de sangre de su defensor.

—No és muy seguro darme la espalda, humano.

Afirma, con una amabilidad capaz de ser más asustadora que irritante. En seguida, levanta con su brazo derecho el objeto cortante y perforador con el que tenía clavado al humano y lo arroja con su fuerza sobrehumana hacia el otro extremo del puente, a unos 47m de distancia, sin ensuciar su mano de sangre. Bajó la espada y lo observó completar el trayecto hasta que impactara contra la reja del otro lado del puente. Regresó su vista hacia Mizore instantes después, mostrando su sonrisa traviesa. Se puso de frente y caminó unos tres pasos hasta estar a su lado izquierdo, agachándose cerca de ella.
Levantó su mano izquierda y la acercó al rostro herido de ella, el cual empieza a acariciar delicadamente.

—Realmente tenías un bello rostro, y parece que lo estás perdiendo, sería una pena matarte y no poder verlo de nuevo...

Menciona, hablando suavemente. Sin embargo,  volvió a ponerse de pie, pasando  uno de sus pies hacia el otro lado de Mizore, en seguida empuñando su arma aún manchada de la sangre de Alphonse con su mano derecha hasta apoyarla en su propio hombro.

—Pero yo sigo queriendo hacerlo. Haha, ¡Di ''Adiós''!

Una vez más, tomó impulso y movimentó el objeto cortante hacia adelante a forma de abrirle un profundo corte en el cuello y parte del pecho.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



  1. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


avatar
Lacus Welt

Fecha de inscripción : 15/10/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Salvando la situación estancada

Mensaje por Mizore Shirayuki el Miér Ago 22, 2018 1:20 pm

Toda aquella situación se le salia de las manos. El pequeño alfhonse la había llevado cerca de los restos de su hielo mágico, tan resistente como el cristal, era divertido sentir como por la cercanía de ella el hielo se movió como si tuviese vida propia. Pegándose de la muchacha en la zona del pecho y cuello. Parecía que se estaba fundiendo con ella. La mano de agua que había permanecido inmóvil, se movió de nuevo atrapando a ella y al vampiro. La herida que se formo en su pecho gracias al vampiro se estaba volviendo nada, el agua estaba entrando en las heridas de la muchacha. Lacus solo había caído hay por la cercanía que tenia con su debilitado cuerpo.

-Necesitas mas que eso para matarme realmente... - Comento divertida antes de volver su mano una garra de hielo y golpear el pecho del vampiro varias veces desgarrando se piel, ropa y pecho. La muchacha comenzó a congelar la mano empleando hielo mágico, necesaria mente para derretirlo era necesario estar a casi 900º grados Fahrenheit igual a 482.222 grados celsius. Salto de la mano con el fin de caer en una bola de agua ligeramente congelada, para que no fuese tan duro su impacto.

La mano de hielo se congelaba a una velocidad de 1 minutos por metro de altura, en total mano tenia 30 metros de largo. Lo que daba un total de 30 minutos para huir o quedar atrapado dentro del hielo. (lo que serian dos post de respuesta)

Las manos de la muchacha estaban hechas de garras de hielo, había cambiando mientras caía. El hielo era transparente por lo que se podía ver los huesos dentro que controlaban aquellas extremidades de hielo duro como la obsidiana. Ella seguía cayendo faltando 5 minutos para tocar aquella burbuja de agua que le serviría de salva vidas.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Poderes fríos, pero un corazón cálido como el sol
avatar
Mizore Shirayuki

Fecha de inscripción : 16/05/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EVENTO - Puente 1

Mensaje por Narrador fantasma el Jue Ago 23, 2018 7:51 pm

PV del Portal 1: 9 (Puntos regenerados)

Lacus Welt: 3

Eukene Polkov Nasaka: 5

Kurumi Tokisaki: 6
avatar
Narrador fantasma

Fecha de inscripción : 21/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EVENTO - Puente 1

Mensaje por Lacus Welt el Jue Ago 23, 2018 11:07 pm

En su momento y sin que lo esperase, la mano de elemento água que anteriormente tratara de intimidar a su Fénix lo atrapa junto con su enemiga, sosteniéndolos en el aire. Dejándose llevar por un destello de curiosidad, el vampiro miró hacia el costado derecho a fin de ver el água que lo rodeaba y presionaba, regresando su vista hacia Mizore cuando esta lo desafía y sin más comenzara a herirle el pecho desenfrenadamente con su garra de hielo.
No reaccionó con más que un cierre de ojos con el primer impacto, pero visualizando los próximos. La sangre no tardaba en manchar de carmesí su ropa blanca y los golpes cada vez abrían más su piel, lo que era un problema: Si su corazón fuera muy afectado existía la posibilidad de ocurrir la conversión a demonio. Entrecerró los ojos, expresando enojo en su mirada.

—Damn, ¡Maldita criatura!

Trás esa exclamación pronunciada con el regreso de su sonrisa maldosa de siempre, logró darle un giro a su arma en sentido a la contraria, pero esta escapara antes, saltando de la mano de agua y dejando de apuñalarlo. Usó su propia fuerza y de su espada para libertarse de agua segundos después, ''cortando'' los dedos acuáticos y parte de la palma para lograr soltarse.
De vuelta al suelo, se alejó unos 10m del local y le hizo una señal al Fenix para que embistiera contra aquella mano de agua y se encargara de los demás ataques acuáticos, orden que la enorme ave acató sin más.

—Vaya, con eso casi acabas conmigo, muy bien~

Volvía a bromear. Su aspecto ahora estaba un desastre. Llevó la mano hacia su ropa rasgada y sangrienta se la arrancó del cuerpo de un tirón, quedándose con el torso desnudo y manchado de sangre, portando solo su capa blanca y el anillo de protección en su brazo, aparte de un collar de plata con el colgante en forma de luna que pendía desde su cuello. Esperó sin bajar la guardia pocos segundos más para que la regeneración de la piel de su pecho estuviera completa.
Aún mantenía 7 bombas a su disposición. El plan era utilizarlas contra el portal, sin embargo, decidió investir una contra la maga del hielo. Sin salir de donde estaba, se la arrojó a unos 42m/s, que explotaría con tan solo tener contacto con cualquier cosa o persona. Aunque ella pudiera defenderse de la explosión, la distraería para que él fuera a arrojar otra de nivel mediano en el portal.

—A ver si con esto te mueres.

La explosión fue tal que provocó un gran agujero en la estructura del puente, enormes pedazos de concreto caían al água y las grietas se expandían desde aquella zona. El fuego y el humo aún no dejaban ver con claridad.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



  1. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


avatar
Lacus Welt

Fecha de inscripción : 15/10/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EVENTO - Puente 1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.