Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3697 días de vida. Hasta ahora sus 163 usuarios han escrito 11973 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Jeanne Alter
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 16 Invitados

Invel Yura

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Lo que trajo una Paradoja (Elesis + Libre)
Los Elegidos Del Justiciero (Jellal-Ayana-Juvia) GLS9UWCVie Abr 19, 2024 1:14 pm por Elesis

» Encuentro con lo desconocido. (Gilgamesh y Lumine)
Los Elegidos Del Justiciero (Jellal-Ayana-Juvia) GLS9UWCLun Abr 15, 2024 7:50 pm por Gilgamesh

» "Dame un respiro..." (Libre)
Los Elegidos Del Justiciero (Jellal-Ayana-Juvia) GLS9UWCMiér Abr 10, 2024 8:44 pm por Alhaitham

» (EVENTO DEL MES) E: Sona y Bell
Los Elegidos Del Justiciero (Jellal-Ayana-Juvia) GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 1:40 am por Sona Buvelle

» Presagio (Nilou, libre)
Los Elegidos Del Justiciero (Jellal-Ayana-Juvia) GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 12:37 am por Nilou

» (EVENTO DEL MES) B: Shinobu y Tomioka
Los Elegidos Del Justiciero (Jellal-Ayana-Juvia) GLS9UWCJue Abr 04, 2024 11:19 am por Shinobu Kocho

» Una extraña en la enfermería (Kanae, Aisha, Shukra)
Los Elegidos Del Justiciero (Jellal-Ayana-Juvia) GLS9UWCMiér Abr 03, 2024 4:50 pm por Kanae Kocho

» Hakai - Destrucción en la ciudad. [Battler, Rimuru]
Los Elegidos Del Justiciero (Jellal-Ayana-Juvia) GLS9UWCMar Abr 02, 2024 5:06 pm por Battler Ushiromiya

» ¡Peligro en el Baile! Una invasión de demonios (Mitsuri, Tanjiro)
Los Elegidos Del Justiciero (Jellal-Ayana-Juvia) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 8:06 pm por Kamado Tanjiro

» ¡Acorralado en el techo! (Navia, Zhongli y Neuvillette + libre)
Los Elegidos Del Justiciero (Jellal-Ayana-Juvia) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:58 pm por Cuentacuentos

» Recuerdos de un abandono (Yae, Raiden + libre)
Los Elegidos Del Justiciero (Jellal-Ayana-Juvia) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:05 pm por Jellal Fernandes

» El libro de los portales (Barbara y Aether + libre)
Los Elegidos Del Justiciero (Jellal-Ayana-Juvia) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 4:29 pm por Cuentacuentos















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

Los Elegidos Del Justiciero (Jellal-Ayana-Juvia)

3 participantes

Ir abajo

Los Elegidos Del Justiciero (Jellal-Ayana-Juvia) Empty Los Elegidos Del Justiciero (Jellal-Ayana-Juvia)

Mensaje por Hawk Miér Sep 04, 2019 11:35 pm

El sonido de una ardiente batalla se escucha en el lugar, un poder temible y oscuro se siente en todo el mundo, junto a la oscura presencia una pequeña luz de esperanza. Hawk, el joven justiciero perteneciente a la academia Legacy se enfrenta a un antiguo y poderoso ser que ha sido despertado, su nombre. Solfuego, antiguas leyendas contaban de un ser oscuro con el poder de la luz. Un hombre con el poder de destruir el mundo había resurgido de las antiguas ruinas. El joven peli morado estaba a la par del combatiente, pese a que ambos guerreros daban lo mejor de sí para ver quién sería el ganador. La lucha no avanzaba.



Los Elegidos Del Justiciero (Jellal-Ayana-Juvia) Prooo12


-Tras un breve momento de descanso. Hawk, con una cantidad de heridas considerable mira a su enemigo, sabía que si no lo frenaba y dejaba que aquel poderoso ser saliera al mundo exterior seria el fin de todo. En ello el joven entendió que necesitaría ayuda de guerreros de confianza. Rápidamente saca de su bolso una esfera, apretando un botón manda una señal de mando a la academia, en concreto un mensaje a Jellal. Al activar su máquina de comunicación habla un poco entre cortado debido al agotamiento.

Uh… Eh… J-Jellal, Necesito que traigas a Ayana y Juvia. Afuera de la isla, en el templo… Necesito ayuda, si no vienen un monstruoso ser destruirá todo a su paso…


-Al mandar el mensaje dio una leve sonrisa, su cuerpo se vio envuelto en una poderosa aura, liberando todo su poder, gracias a los entrenamientos y batallas que realizo en sus misiones estaba listo para luchar. Más en el momento de que la batalla retomara su curso, el templo se eleva por los cielos, posicionándose en lo alto. Solfuego tomo como medida ello para evitar que otros ayudaran al valiente peli morado, además de esto invoco demonios, dando así cuatro pisos llenos de poderosos enemigos. Haciendo que su pelea con el Héroe se diera en el quinto. Hawk tendría que resistir la dura lucha esperando y confiando en que sus amigos de confianza pudieran unírsele a la batalla, en una lucha que tal vez decidiría el destino de la tierra.
Los Elegidos Del Justiciero (Jellal-Ayana-Juvia) Ffbe_s12



Hawk
Hawk


Volver arriba Ir abajo

Los Elegidos Del Justiciero (Jellal-Ayana-Juvia) Empty Re: Los Elegidos Del Justiciero (Jellal-Ayana-Juvia)

Mensaje por Jellal Fernandes Jue Sep 05, 2019 6:40 pm

Un día como todos los demás en la Academia Legacy. Jellal estaba leyendo en la biblioteca sobre magias del planeta Tierra, y era más extenso de lo que pensaba. A diferencia de Earthland, los humanos de acá basaban sus vidas en máquinas y tecnología digital, lo cual era asombroso para el peliazul. Cerró el libro y había aprendido un nuevo hechizo de combate que rebota sin daños en aliados. Sin embargo, y para ello, debía haber una estrecha relación entre ambos.

El joven profesor se perdía en la lectura hasta que de pronto la radio comenzó a recibir un comunicado. Un chirriante sonido y ruido blanco entraron a los oídos de Jellal, y entre medio la angustiada voz de Hawk, el cual pedía auxilio y la ayuda de Ayana y Juvia, dos de las magas más poderosas de la Academia.

Indudablemente esto no era cualquier cosa. Así pues, el hombre de la marca salió a toda velocidad de la biblioteca y se dirigió hacia el bosque, en donde Ayana tenía su choza. — ¡Hawk está en peligro! — exclamó mientras avanzaba por las arboledas. Llegó hasta las orillas de una playa. ¿Aquí estaría Juvia? Como sea, estaba a un paso muy apurado así que se quedó en la arena a esperar a ambas.

Frente a él, a unos cuantos kilómetros se encontraba un vetusto templo enmarañado de hiedras y moho. Empuñó ambas manos en señal de frustración. ¿A qué cosa se estaría enfrentando él solo?
Jellal Fernandes
Jellal Fernandes


Volver arriba Ir abajo

Los Elegidos Del Justiciero (Jellal-Ayana-Juvia) Empty Re: Los Elegidos Del Justiciero (Jellal-Ayana-Juvia)

Mensaje por Ayana Shade Sáb Sep 07, 2019 12:48 am

Descansaba plácidamente en su jardín, tomando algo de té de hierbas venenosas mientras comía una tarta de belladona, estaba tranquila y relajada hasta que alguien paso a toda velocidad por su morada, era aquel mago de cabello azulado quien era su compañero en la academia, ¿Qué hacía aquí? No era normal que la visitara sin aviso, al menos que fuera por una emergencia.

¿Qué ocurre jellal?

Cuestionó mientras tomaba un sorbo de su té, al escuchar que Hawk estaba en peligro, escupió el líquido ante tal noticia.

¡¿Cómo que está en peligro?! ¡Hey! ¡Jellal!

El peliazul la dejo hablando, se había ido corriendo hacia la playa, vaya tipo, ni siquiera tuvo el tiempo de explicar las cosas como es debido, supuso que no había tiempo que perder, comió lo que restaba de la tarta y tomo todo lo necesario para la aventura, no sabía exactamente a donde debería ir, pero supuso que siguiendo su rastro lo sabría.

Muy bien, vamos a seguirlo, quisiera saber un poco más de lo que está pasando…

En el fondo, sentía que algo no andaba bien, realmente estaba pasando algo muy serio en alguna parte de la isla, así que opto por montar a su lobuno familiar ara ir más rápido en la dirección de Jellal, llegando tras varios minutos de viaje a la playa.
Aquel mago miraba a todos lados, buscando algo o alguien en ese lugar, la pelirrosa se acercó a él con tal de saber un poco más del asunto.

¿A quién buscas? ─Cuestionó mientras lo miraba─ Y dime exactamente qué ocurre, ¿Dónde se encuentra Hawk? ¿Y cómo sabes que está en peligro?

Tenía muchas dudas y pocas respuesta, necesitaba saber lo que estaba pasando para ser de ayuda.
Ayana Shade
Ayana Shade


Volver arriba Ir abajo

Los Elegidos Del Justiciero (Jellal-Ayana-Juvia) Empty Re: Los Elegidos Del Justiciero (Jellal-Ayana-Juvia)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.