Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3697 días de vida. Hasta ahora sus 161 usuarios han escrito 11973 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Dianne
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 38 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 38 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Lo que trajo una Paradoja (Elesis + Libre)
Artyom's Room GLS9UWCVie Abr 19, 2024 1:14 pm por Elesis

» Encuentro con lo desconocido. (Gilgamesh y Lumine)
Artyom's Room GLS9UWCLun Abr 15, 2024 7:50 pm por Gilgamesh

» "Dame un respiro..." (Libre)
Artyom's Room GLS9UWCMiér Abr 10, 2024 8:44 pm por Alhaitham

» (EVENTO DEL MES) E: Sona y Bell
Artyom's Room GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 1:40 am por Sona Buvelle

» Presagio (Nilou, libre)
Artyom's Room GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 12:37 am por Nilou

» (EVENTO DEL MES) B: Shinobu y Tomioka
Artyom's Room GLS9UWCJue Abr 04, 2024 11:19 am por Shinobu Kocho

» Una extraña en la enfermería (Kanae, Aisha, Shukra)
Artyom's Room GLS9UWCMiér Abr 03, 2024 4:50 pm por Kanae Kocho

» Hakai - Destrucción en la ciudad. [Battler, Rimuru]
Artyom's Room GLS9UWCMar Abr 02, 2024 5:06 pm por Battler Ushiromiya

» ¡Peligro en el Baile! Una invasión de demonios (Mitsuri, Tanjiro)
Artyom's Room GLS9UWCDom Mar 31, 2024 8:06 pm por Kamado Tanjiro

» ¡Acorralado en el techo! (Navia, Zhongli y Neuvillette + libre)
Artyom's Room GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:58 pm por Cuentacuentos

» Recuerdos de un abandono (Yae, Raiden + libre)
Artyom's Room GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:05 pm por Jellal Fernandes

» El libro de los portales (Barbara y Aether + libre)
Artyom's Room GLS9UWCDom Mar 31, 2024 4:29 pm por Cuentacuentos















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

Artyom's Room

Ir abajo

Artyom's Room Empty Artyom's Room

Mensaje por Invitado Dom Nov 09, 2014 8:01 pm

Artyom's Room HL_d1bed_5_675x359_FitToBoxSmallDimension_Center

Cuarto de Dya

Cama:

Escritorio:

Afiches, muebles y plantas:

Baño:

Mini-cocina:

Otros objetos:


Última edición por Artyom el Lun Oct 10, 2016 12:50 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Artyom's Room Empty Re: Artyom's Room

Mensaje por Invitado Miér Dic 03, 2014 3:43 am

Pasando Por los pasillos, Momo llevaba unas cuantas bolsas de compras que había realizado esa mañana, para ser exactos iba camino a la habitación de Dya, aquel muchacho con el que siempre recordará el accidente con el celular, era un chico infantil y algo fastioso, pero cada vez que la rubia se topaba con el pasaba cada cosa que le resultaba divertido, mas bien era como si se sintiera libre de hacer cualquier tontería estando con el, pareciese que la actitud de Momo cambiara a uno mas infantil cuando estaba con el, lo que la verdad no le desagradaba, a pesar de los desacuerdos por cosas sin mucha importancia que solían tener entre ellos, para la rubia Dya era una gran persona y buen amigo, sin contar que también era como un compañero de juegos y bromas. Llego a la habitación de el pelirrojo, estiro el brazo tocando la puerta pero en tan solo el primer golpe que dio, la puerta se abrió, al parecer la tenia abierta.

Tsk tan despistado es que dejo la puerta abierta? Mou, este chico *entro a la habitacion* Dya estas aqui? La puerta estaba abierta! Voy a entrar!

Exclamo alzando la voz entrando a la habitación del muchacho, como ella podía percibir no había nadie, ¿en serio salio dejando la puerta abierta? Bueno era una situación en la que no dudaba que Dya pudiera haber realizado esto considerando lo descuidado que era; de las grandes bolsas de compra que tenia saco una caja decorada con diversos colores, camino hacia el mueble que contenía un florero y lo coloco ahí, dio media vuelta y salio de la habitación cerrándola, aun tenia mas cosas en su bolsa por lo que siguió caminando fuera de la habitación del pelirojo con una sonrisa satisfecha, aquella caja que había dejado era un regalo de parte de ella que contenía una dedicación escrita en una tarjetita que decía,"De: Momo para: Dya, espero te guste y cumplas con el pago". Durante sus compras había encontrado una bufanda muy linda para Tohka, pero aun lado había un gorrito de lana con un gran ponpon arriba de este, por lo que dentro de aquella caja que dejo en su habitación era el gorrito mencionado, no solo eso tambien contenía un papel, pero no cualquiera, era la cuenta de la tintorería por haber manchado su ropa con jugo de naranja esa vez en la cafetería. Tarareando Momo se alejo de los dormitorios.



Momo se retira del tema desu♥~
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Artyom's Room Empty Re: Artyom's Room

Mensaje por Invitado Vie Dic 05, 2014 8:25 pm

Habían pasado unas horas entre el tiempo en que Momo dejó el regalo y la llegada del peli-rojo a la habitación, sin embargo para cuando llegó a su habitación se dio cuenta de que la puerta se encontraba cerrada, si no mal recordaba él la había dejado abierta por motivo de que no recordaba donde había dejado las llaves de dicha habitación; se encontraba en un ligero aprieto pues para encontrar la llave tendría que recordar donde la había dejado o bien podía simplemente reaparecer dentro de la habitación, aunque se preguntaba quién fue la persona responsable de que la puerta se encontrara cerrada. Por su mente pasaron varias ideas, y la única que parecía lógica es que había sido el conserje, si es que la Academia tenía uno.

Cerró los ojos, y suspiro ligeramente para luego tele-transportarse dentro de su habitación, todo estaba en su lugar por lo que pensó que simplemente la habían cerrado, pero lo que no se imaginaba era lo que se encontraba a lado del florero. Caminó hacia la cama donde después de agarrar la almohada encontró la llave de su habitación, una sonrisa seguida de unas leves risas fueron la reacción que tuvo, pues no se imaginaba que sus llaves estarían ahí. Se sentó en la cama, lugar desde donde pudo ver aquella caja de diversos colores; se le quedó mirando fijamente pues se preguntaba que era lo que hacía ahí, se levantó con las llaves en la mano y se acercó hasta que estuvo frente a la caja. La agarró para luego leer la inscripción de la etiqueta, al parecer era de Momo, aquella rubia a la que le había destrozado el celular, le había lanzado jugo de naranja; el que menos le gustaba, y con la quien siempre pasaba un buen momento.

Lo abrió con ciertos nervios pues no sabía que era lo que contenía, lo que se imaginaba era que fuera alguna especie de broma en retorno por haberla mojado con el jugo, sin embargo cuando lo abrió se dio cuenta que no era así. Dentro de aquella caja había un lindo gorrito, que aunque no sabía muy bien cuando lo podría usar le había gustado, de igual manera aquella caja contenía un papel, y que papel mas raro porque a según era la cuenta de la tintorería. Sin duda Momo esperaba que pagara por los gastos, y claro que el peli-rojo lo haría.

~~ ¡Que lindo gorrito! , igual le regalaré algo a Momo, después de haber pagado la tintorería...aunque eso no estoy muy seguro de que deba hacerlo. ~~

Tomó el gorrito, se lo puso en la cabeza y con una sonrisa se lanzó a la cama para luego cerrar los ojos; de esa manera se quedó dormido.

+ Dya sale del tema +
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Artyom's Room Empty Re: Artyom's Room

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.