Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3872 días de vida. Hasta ahora sus 149 usuarios han escrito 12076 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Raiden Ei
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» El portal hacia Japón (Natsu, Erza, Selene, Ignia)
Tomar una decisión (Libre) - Página 2 GLS9UWCAyer a las 5:30 pm por Cuentacuentos

» Cruzando a territorio enemigo (Byprox, Giyu, Mitsuri)
Tomar una decisión (Libre) - Página 2 GLS9UWCMiér Oct 16, 2024 6:19 pm por Byprox

» Reunión con la Clase Kocho (Add, Aisha, Byprox, Kanae, Rengoku)
Tomar una decisión (Libre) - Página 2 GLS9UWCMiér Oct 16, 2024 5:15 am por Byprox

» La propuesta de Diluc
Tomar una decisión (Libre) - Página 2 GLS9UWCMar Oct 15, 2024 8:43 pm por Kanao Tsuyuri

» Un encuentro inesperado... (Rena, Luciela)
Tomar una decisión (Libre) - Página 2 GLS9UWCMiér Oct 09, 2024 1:35 am por Add

» Una acción inesperada (Artemisa, Lancer, Jeanne, Sung)
Tomar una decisión (Libre) - Página 2 GLS9UWCVie Oct 04, 2024 12:41 am por Artemisa

» Listado de temas actuales
Tomar una decisión (Libre) - Página 2 GLS9UWCJue Oct 03, 2024 11:44 pm por Jellal Fernandes

» Suspenso (Xiao, Kaveh)
Tomar una decisión (Libre) - Página 2 GLS9UWCVie Sep 20, 2024 1:55 am por Kaveh

» En la cancha de básquetbol (Clase B: Teyvat Guild)
Tomar una decisión (Libre) - Página 2 GLS9UWCDom Sep 15, 2024 7:38 pm por Kokomi Sangonomiya

» Duelo entre arcontes (Raiden, Furina, etc.)
Tomar una decisión (Libre) - Página 2 GLS9UWCVie Sep 13, 2024 12:41 am por Alumnos de Legacy

» Oculto (Lisa Minci)
Tomar una decisión (Libre) - Página 2 GLS9UWCJue Sep 12, 2024 7:26 pm por Jellal Fernandes

» El robo de la década (Diluc, Clase B: Teyvat Guild)
Tomar una decisión (Libre) - Página 2 GLS9UWCJue Sep 12, 2024 12:38 am por Lumine















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

Tomar una decisión (Libre)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Tomar una decisión (Libre) - Página 2 Empty Re: Tomar una decisión (Libre)

Mensaje por Emilia Mar Jun 27, 2017 10:53 pm

-Escuchaba las palbras de Gray sobre los riesgos de su magia, sabía que ocultaba algo después de todo Puck lo había delatado, pero guardaría silencio, al respecto, debía demostrar mi confianza en mi amigo y aliado.-

Entiendo Gray pues en nuestro plan deberemos considerar el uso al mínimo de esa energía, y mi interacción con ellos fue intentar ablandar sus corazones para hacerlos desistir de sus planes.

Creo que puedo volver con Madara y apoyarme en él para infiltrarme en Legacy, pero deberemos pensar muy bien nuestros movimientos, si bien estas acciones son para un bien mayor, me encantaría que podamos admirar junto al resto de Legacy la restitución de la paz.

Así que hagamos lo correcto, lo necesario, todo por Legacy y y para todos aquellos que hoy nos verán como enemigos,quiero pero que en el futuro puedan llamarnos amigos.


Estoy lista Gray para iniciar nuestro plan, antes de todo debemos dejar lista una guardia para Legacy, escoger a las personas más confiables antes de salir como traidores ellos deberán ser los únicos que conozcann la verdad.

-Haciendo una pausa, para cambiar un poco el tono de voz, para hablar con determinación y seguridad-

Gray volveré a insistir en esto, no volveré sin ti de Merak.... ahora que a noche esta cayendo, y la oscuridad empieza reinar en el bosque, quiero mostrarte algo...-tomaba tu mano para llevarte a la parte del puente del bosque, el cual era atravesado por la luz de la luna, disminuyendo la oscuridad-

Pase lo que pase, por más oscuro que veamos todo, aunque seamos devorados por la oscuridad siempre, habrá una luz, una pequeña chispa, que como la luna pueda iluminar grandes espacios, Gray si alguno de nosotros cae en esa oscuridad quiero que hagamos la promesa de no abandonarlo hasta volver a ser los mismos que en esta noche nos encontramos aquí.

¿Aceptas?

Tomar una decisión (Libre) - Página 2 7730f1dc01b225319269cbc655cc1998--sakura-anime-japan-sakura
Emilia
Emilia


Volver arriba Ir abajo

Tomar una decisión (Libre) - Página 2 Empty Re: Tomar una decisión (Libre)

Mensaje por Gray Fullbuster Mar Jun 27, 2017 11:48 pm

Era agradable saber que Emilia pudiera entender todo tan rápido y que estuviera de acuerdo con lo que iban a hacer.
Ahora tenía una mejor idea de lo que Emilia habló con Madara... ablandar su corazón, no pensaba que eso fuera posible, aunque no conocía a Madara si tenía alguna relación con Itachi dudaba que cambiara sus ambiciones por algunas palabras.
Gray mostró una leve sonrisa y asintió, ser vistos como enemigos pero volver como aliados después... era lo que ambos querían.
— Si, encontraremos a personas capaces de proteger Legacy, ellos harán su trabajo y nosotros el nuestro. Volveremos a Legacy y haremos una fiesta por nuestra victoria, te lo aseguro —
Gray mostró una sonrisa aún más grande, todas sus palabras eran con mucha confianza y felicidad, sin importar lo que sucediera protegerían a Legacy y harían lo posible por volver sanos y salvos.

Ella dijo que quería mostrarle algo, sentía curiosidad pero solo dejó que tomara su mano y la siguió, no sabía a donde le iba a llevar.
Al pasar unos minutos había llegado a un puente, estaba ubicado en un bosque al que nunca tuvo tiempo de visitar ni en el pasado ni presente, era bastante lindo y estaba lleno de árboles de cerezos.
Soltó la mano de Emilia y aferró ambas manos en el puente mirando la luna mientras escuchaba en silencio a Emilia.
Volver de la oscuridad, ¿era eso posible? tal vez... ¿pero y si no? una vez casi mata a su mejor amigo por venganza aunque estaba consciente de lo que hacía, ¿que sucederá cuando no sepa lo que hace?
Una parte de el le decía que volvería a salvo a Legacy junto con Emilia, pero por otro lado entraba en la duda de si todo saldría bien...

Gray se mantuvo en silencio, estaba pensando mucho su respuesta, no quería darle falsas ilusiones a Emilia.
El viento hizo que su cabello se moviese y las hojas de los árboles de cerezos comenzaran a volar, el ambiente era frío pero agradable.
Miró las estrellas con tranquilidad notando como la luz de la luna solo hacía que esto fuera más bello de lo que ya es.

— Emilia... — Dijo en voz muy baja y finalmente se dio la vuelta para observarle directo a sus ojos.
Gray podría sacrificarse por su academia y moriría feliz por eso, pero también quería volver y disfrutar con todos sus compañeros, más ahora que había encontrado a una gran aliada que no quería decepcionar.
Ya tenía su respuesta decidida así que después de tanto pensarlo finalmente la diría.
Mostró una pequeña sonrisa y sus labios comenzaron a moverse, una respuesta que podría provenir del corazón y su sentido común, ¿prometería o no prometería? su respuesta fue...


Tomar una decisión (Libre) - Página 2 Fairy_tail___gray_fullbuster_by_perfectionxanime-da8uoif

To Be Continued...
Gray Fullbuster
Gray Fullbuster


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.