Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3872 días de vida. Hasta ahora sus 149 usuarios han escrito 12076 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Raiden Ei
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» El portal hacia Japón (Natsu, Erza, Selene, Ignia)
El arribo  de Zero GLS9UWCAyer a las 5:30 pm por Cuentacuentos

» Cruzando a territorio enemigo (Byprox, Giyu, Mitsuri)
El arribo  de Zero GLS9UWCMiér Oct 16, 2024 6:19 pm por Byprox

» Reunión con la Clase Kocho (Add, Aisha, Byprox, Kanae, Rengoku)
El arribo  de Zero GLS9UWCMiér Oct 16, 2024 5:15 am por Byprox

» La propuesta de Diluc
El arribo  de Zero GLS9UWCMar Oct 15, 2024 8:43 pm por Kanao Tsuyuri

» Un encuentro inesperado... (Rena, Luciela)
El arribo  de Zero GLS9UWCMiér Oct 09, 2024 1:35 am por Add

» Una acción inesperada (Artemisa, Lancer, Jeanne, Sung)
El arribo  de Zero GLS9UWCVie Oct 04, 2024 12:41 am por Artemisa

» Listado de temas actuales
El arribo  de Zero GLS9UWCJue Oct 03, 2024 11:44 pm por Jellal Fernandes

» Suspenso (Xiao, Kaveh)
El arribo  de Zero GLS9UWCVie Sep 20, 2024 1:55 am por Kaveh

» En la cancha de básquetbol (Clase B: Teyvat Guild)
El arribo  de Zero GLS9UWCDom Sep 15, 2024 7:38 pm por Kokomi Sangonomiya

» Duelo entre arcontes (Raiden, Furina, etc.)
El arribo  de Zero GLS9UWCVie Sep 13, 2024 12:41 am por Alumnos de Legacy

» Oculto (Lisa Minci)
El arribo  de Zero GLS9UWCJue Sep 12, 2024 7:26 pm por Jellal Fernandes

» El robo de la década (Diluc, Clase B: Teyvat Guild)
El arribo  de Zero GLS9UWCJue Sep 12, 2024 12:38 am por Lumine















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

El arribo de Zero

Ir abajo

El arribo  de Zero Empty El arribo de Zero

Mensaje por Invitado Dom Jul 23, 2017 12:00 am

La noche,las estrellas y todos aquellos habitantes de Legacy Academy serían testigos del sorpresivo arribaje del mas resistente robot de combate,el Knightmare Shinkiro, el cual logró pisar tierra en una plaza del mismo lugar a coste de generar un estruendo que de seguro llamaría la atención de todo el mundo y claro Lelouch,quien se presentaría hasta los momentos como Zero,no dejaria pasar esa oportunidad.

Los pequeños arboles y arbustos que en aquella plaza habían se sacudieron estrepitosamente frente al mecanizado del cual salía una figura,la cual era llamada de muchas formas: “el temor del Sacro Imperio de Britannia” “El comandante de la orden de los caballeros negros” “La esperanza de todo Japon” pero mejor conocido como “Zero”.Portando su caracteristico traje de fino corte elegante siempre acompañado de su capa y resguardado por su casco,Zero procedió a iniciar el preludio de su discurso frente a la plaza del Frontis.

¡Ciudadanos y Estudiantes de legacy Academy!

Exclamó

¡Mi nombre es Zero! Y me eh tomado el atrevimiento de presenciar con mis propios ojos este lugar. Síentanse afortunados de tenerme como aliado pero tengan la certeza de que también puedo convertirme en el mayor de sus enemigos

Explicaba con tal elocuencia haciendo uso de la potente capacidad que tenia para captar la atención de la gente cuando en verdad se lo proponía.Sus manos parecían filosas espadas haciendo tajos al aire,moviéndose sincronizadamente con sus palabras.

Así que no me provoquen...¡Espero de sus lideres toda la cooperacíon posible,amén de que lo que dije anteriormente no se cumpla!

Al pronunciar lo anterior,Zero desenfundo su arma y apuntando al cielo realizo un disparo que sería sucedido por la activación de los cañones de hadrones del Shinkiro,los cuales estaban ubicados en las muñecas del mismo.

¡Escucha Legacy Academy! El defensor del inocente ha llegado!

En ese momento los cañones ya cargados y bien calentados desataron 2 proyectiles gemelos hacía el firmamento.No había forma ni manera de que alguien no pudiese presenciarlos,pues después de todo su gran llegada no solo tenia que saberla Legacy,sino también sus mas despiadados enemigos

El arribo  de Zero E950e2cb8694d94d1d4a5e8927d0e238--code-geass-i-am
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El arribo  de Zero Empty Re: El arribo de Zero

Mensaje por Invitado Dom Jul 23, 2017 12:20 am

Kaihy miro atentamente al tal hombre llamado Zero,  desde uno de los rincones oscuros,  su ceño fruncido y sus brazos cruzados.  Al escuchar sus palabras,  note que ese tal caballero seria un arrogante,  las chicas estaban amontonadas para ver bien al recien llegado. 


"Hmph... Patetico" Gruñi bajo mi mascara,  a mi no me interesaba saludar a Zero,  me interesaba màs mis estudios,  no habia tiempo para distraerse con él.  Puse mis manos en mis bolsillos,  y empeze a caminar,  alejandome de todos,  me pregunte donde estaria Daichi. 
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El arribo  de Zero Empty Re: El arribo de Zero

Mensaje por Invitado Dom Jul 23, 2017 12:51 am

Parecía que aquel discurso había dado sus frutos,tal vez no del publico que Zero esperaba pero el objetivo estaba hecho.De seguro su nombre llegaría a odios de próximos oliados,aunque eso le llevaría tiempo por lo que decidió pavonearse por aquella plaza...acompañado de su considerable público quienes se agrupaban a el como si este fuese una celebridad.

Calmad Legacyanos,ya habrá Zero para todos...

Había visualizado una pequeña banca en donde podria descanzar de tan agoviante viaje así que sin oensalor dos veces se encamino a la misma para sentarse.las preguntas frecuentes salian a la luz.

¿Zero es su nombre real? ¿Es hombre o Mujer? ¿Que le trae por aquí? ¿Es usted muy fuerte?

Zero fue respondiendo una a una cada interrogante,pero cuando escuchó aquella ultima,se apretó el menton de la mascara que resguardaba su identidad y replicó

Dejame pensarlo querida...Creo que puedo acabar con cualquiera que se me quiera enfrentar.¿Alguno quiere intentarlo?

Preguntó desafiando a su publico a ver si alguien se osaba a contestarle.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El arribo  de Zero Empty Re: El arribo de Zero

Mensaje por Emilia Dom Jul 23, 2017 1:02 am

- Por las noches solía salir a dar una vuelta en los alrededores de la academia, para poder tomar un poco de aire, y también para vigilar un poco la zona antes de dormir, pues desde que que descubrí la presencia de Merak en Legacy se me había vuelto costumbre salir a vigilar, mientras caminaba un viento extraño alborotaba los arboles, miraba al cielo a lo lejos algo descendía no sabía qué era, así que corría detrás de un arbusto.

Desde ese lugar observaba a penas asomando mis ojos veía decender de los cielos una hombre de acero de él emergía un humano, al parecer controlaba esa cosa que lo transportaba, mis orbes se abrían más y más, estaba sorprendida jamás había visto semejante criatura.

Mientras miraba en silencio escuchaba esa fuerte voz, cual de un orador sus palabras eran más sorprendentes que su transporte llevaba mis manos a mi boca para cubrirla ante la inminente exclamación de sorpresa, comenzaba a arrastrarme hasta quedar a espaldas del joven, decidía salir a saludar, después de todo me llenaba de intriga-

¡Uhh! Hola, buenas noches yo soy Emilia estudiante de Legacy, y quiero decir que : "Solo tengo un deseo: Que todos sean iguales. Quiero crear una nación donde todos sean iguales." - Decía con firmeza frente al joven recién llegado- y también que eres bienvenido a Legacy - hacía una reverencia y tras ello extendía mi mano derecha para saludarte-.

El arribo  de Zero Thumb-1920-695678
Emilia
Emilia


Volver arriba Ir abajo

El arribo  de Zero Empty Re: El arribo de Zero

Mensaje por Invitado Dom Jul 23, 2017 1:20 am

La pelinegra,  miraba sentada desde un arbol como una estudiante de la Academia se acercaba y tendia la mano "Enfrentar a Zero...? Hmph,  una buena idea"  Tal vez una pequeña batalla con él no haría daño. 


Espere a que todas esas Fangirls se alejaran y yo pudiera retarle a un duelo,  cuerpo a cuerpo,  sin armas,  solo puños y pies. 
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El arribo  de Zero Empty Re: El arribo de Zero

Mensaje por Invitado Dom Jul 23, 2017 1:34 am

Emilia escribió:- Por las noches solía salir a dar una vuelta en los alrededores de la academia, para poder tomar un poco de aire, y también para vigilar un poco la zona antes de dormir, pues desde que que descubrí la presencia de Merak en Legacy se me había vuelto costumbre salir a vigilar, mientras caminaba un viento extraño alborotaba los arboles, miraba al cielo a lo lejos algo descendía no sabía qué era, así que corría detrás de un arbusto.

Desde ese lugar observaba a penas asomando mis ojos veía decender de los cielos una hombre de acero de él emergía un humano, al parecer controlaba esa cosa que lo transportaba, mis orbes se abrían más y más, estaba sorprendida jamás había visto semejante criatura.

Mientras miraba en silencio escuchaba esa fuerte voz, cual de un orador sus palabras eran más sorprendentes que su transporte llevaba mis manos a mi boca para cubrirla ante la inminente exclamación de sorpresa, comenzaba a arrastrarme hasta quedar a espaldas del joven, decidía salir a saludar, después de todo me llenaba de intriga-

¡Uhh! Hola, buenas noches yo soy Emilia estudiante de Legacy, y quiero decir que : "Solo tengo un deseo: Que todos sean iguales. Quiero crear una nación donde todos sean iguales." - Decía con firmeza frente al joven recién llegado- y también que eres bienvenido a Legacy - hacía una reverencia y tras ello extendía mi mano derecha para saludarte-.

El arribo  de Zero Thumb-1920-695678


Zero se dió la vuelta rapidamente para atender a aquella dulce voz que con una aquella simple oracion ”Quiero crear una nación donde todos sean iguales." se habia ganado toda su atencíon. Pues muy profundamente ese era el objetivo de Zero,la construccion de un mundo donde todos conviven de igual manera,en paz.Un mundo en donde el mas fuerte no oprime al mas debil ni se aprovecha de su condición,un mundo ideal.

Parece que alguien también busca el mismo objetivo,un mundo en donde reine la igualdad sobre la opresion del tirano y que todos prosperemos sin preocupación a ser reprimidos.Soy Zero.Será un placer unir fuerzas contigo Emilia.

A pesar de que para el, estrechar una mano era algo bastante importante y que solo se lo guardaba a personas de su mera confianza.Aquella chica le había demostrado 2 cosas: seguridad y determinacion por lo que de igual modo hizo una reverencia recogiendo su mano izquierda hacia su pecho y la derecha extendida al aire,seguido de esto con su diestra bien cubierta por sus guantes estrechó la mano de la señorita Emilia.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El arribo  de Zero Empty Re: El arribo de Zero

Mensaje por Invitado Dom Jul 23, 2017 1:49 am

Kaihy Netsuke escribió:La pelinegra,  miraba sentada desde un arbol como una estudiante de la Academia se acercaba y tendia la mano "Enfrentar a Zero...? Hmph,  una buena idea"  Tal vez una pequeña batalla con él no haría daño. 


Espere a que todas esas Fangirls se alejaran y yo pudiera retarle a un duelo,  cuerpo a cuerpo,  sin armas,  solo puños y pies. 


Poco a poco la gente se fue retirando del lugar,Zero les respondio a casi todas las que en el estuvieron.Se quedó sentado en la banca admirando el firmamento pensando en el porvenir de su estadía en el lugar hasta se tomó el atrevimiento de provocar a su "compañera" del árbol que desde hace un tiempo atrás había notado,por lo que le dirigió  la palabra en voz alta para que pudiese ella escuchar.

¿Sabes? En casa solíamos saludar a los invitados...pero parece que ahora es al contrario.¿Estas cómoda allí arriba?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El arribo  de Zero Empty Re: El arribo de Zero

Mensaje por Emilia Vie Jul 28, 2017 1:59 am

-Tras saludarnos y una breve presentación el joven Zero se sentó en una banca caminaba hacia él, su discurso, es retórica no sabía si era real o no pero sin duda capto mi atención deseaba conocerlo más, averiguar si podría ser un amigo o enemigo, tal vez un podría representar un mediador, el espectro de opciones era amplio, tanto como mis deseos de saber más de él-.

Joven Zero, veo que es nuevo por aquí, sino le molesta me gustaría conocerlo más, las palabras que dijo al llegar han captado mi total atención, y de ser verdad creo que usted y yo podremos unir nuestros ideales en la medida de lo posible y que se ajusten claro esta.

Como le decía mi nombre es Emilia, vengo de Lugunica estoy en Legacy para ayudar a mantener la paz y asi mismo para comenzar en este lugar con mi sueño de hacer del mundo un lugar donde todos seamos iguales.

Pero cuenteme ¿de dónde viene? y ¿Por qué llego a Legacy?
- te miraba como cuando un infante ve a su heroe, era debido a que jamas habia visto a un ser como tú, con esa máquina tan imponente era imposible no verte asi.-
Emilia
Emilia


Volver arriba Ir abajo

El arribo  de Zero Empty Re: El arribo de Zero

Mensaje por Invitado Vie Jul 28, 2017 1:36 pm

Me alegra saber que mis palabras no se quedaron en el viento y eso es un punto a su favor Emilia.Por otra parte, yo también me pregunto una cosa...¿que has hecho tu y los tuyos por lograr esa igualdad que tanto deseas?...


Zero estaba sentado de piernas cruzadas  y moviendo los dedos de  su zurda cubierta por sus guantes que los resguardaban, a modo de que estos  pareciesen los de un tiritero  manejando hilos  y preguntó aquello  con mucho anhelo ante una respuesta futura, pero este se eximió de ella, para atender las interrogantes que la señorita Emilia le formuló con anterioridad.


Pero antes,yo te diré eso que tú y esos orbes violetas quieren saber:
¡Provengo del país del sol naciente! en donde el ciudadano japones es oprimido y humillado por la fuerza que hoy en día representa el imperio de britannia.Para sorpresa mía,había un lugar de este bello pais en donde britannia no ejercía un control...Legacy academy.En parte le debo este viaje a mi curiosidad,aunque, la presión de mantener una rebelión aturde a cualquiera,por lo que calificaría esto como un viaje en busca de "la calma en la tormenta"pero al parecer aquí también tienen sus propios problemas y no puedo estar estar indiferente a ellos.


Respondía Zero,como si este emulase a un abuelo que con cariño contaba cuentos a sus nietos.Durante ese tiempo Emilia irradiaba una curiosidad bastante notoria y una expresión tan inocente que le hacía recordar a su pequeña hermana Nunnally pero aunque aquella joven lo conmoviese de alguna manera, sabia que esa inocencia no representaba debilidad alguna,por lo que mas le valía tenerla bien vigilada.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El arribo  de Zero Empty Re: El arribo de Zero

Mensaje por Emilia Sáb Jul 29, 2017 3:59 pm

-Me encontraba mirando con atención al joven Zero cada gesto, cada palabra y movimiento que él hacía parecía estar calculado, o por lo menos sino era así había perfecta sincronía entre sus pensamientos, sus palabras y sus acciones.
Me tenía maravillada con sus palabras y a la vez me sentía un poco mal por la historia que contaba sobre su hogar sin duda compartíamos ideales, la cuestión era si ambos ibamos por mismo camino y forma para cumplir dicho ideal-

Zero puedo decirle que mi intención es lograr la paz, y hacer que no existan diferencias entre las criaturas, es decir, que nadie sea oprimido bajo ninguna circunstancia, mi ideal en su sentido más puro buscaba hacer que los corazones del enemigo retronaran al camino de la paz y el bien, a través del amor y la luz...

Busque a los enemigos, les investigué  y trate de hacerles volver al camino del bien, la mayoría no nace malo Zero, esa es mi creencia creo que  en muchas ocasiones la maldad se forma con las experiencias malas de las personas y si en ellos hubo luz alguna vez puede haberla de nuevo.

Digamos que no triunfe del todo, pero creo que los fieros corazones de nuestros villanos fueron golpeados por mis palabras, ahora busco aliados para defender Legacy, a cambio puedo ofrecer mi colaboración para otras causas.

-Decía con firmeza, no quería parecer una chica débil, deseaba inspirar confianza en él,que pudiera verme como una aliada y no un enemigo y+o carga-
Emilia
Emilia


Volver arriba Ir abajo

El arribo  de Zero Empty Re: El arribo de Zero

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.