Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3750 días de vida. Hasta ahora sus 169 usuarios han escrito 12018 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el .

El último de nuestros usuarios registrado fue Diluc
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Lo que trajo una Paradoja (Elesis + Libre)
Astolfo (Estudiante) (En construcción) GLS9UWCDom Jun 16, 2024 9:53 pm por Byprox

» Patrullaje Nocturno en la Ciudad (Aisha)
Astolfo (Estudiante) (En construcción) GLS9UWCSáb Jun 08, 2024 2:34 am por Byprox

» (EVENTO) 2) Tropiezo
Astolfo (Estudiante) (En construcción) GLS9UWCJue Mayo 16, 2024 8:54 pm por Byprox

» (EVENTO) 3) Baile repentino
Astolfo (Estudiante) (En construcción) GLS9UWCJue Mayo 16, 2024 7:58 am por Iguro obanai

» (EVENTO) 9) Invitación
Astolfo (Estudiante) (En construcción) GLS9UWCJue Mayo 09, 2024 6:37 pm por Invitado

» (EVENTO) 8) Sanación
Astolfo (Estudiante) (En construcción) GLS9UWCMiér Mayo 08, 2024 5:27 pm por Xiao

» (EVENTO) 11) Backstage
Astolfo (Estudiante) (En construcción) GLS9UWCDom Mayo 05, 2024 12:33 am por Invitado

» (EVENTO) 5) Competencia
Astolfo (Estudiante) (En construcción) GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 9:46 pm por Sung Jin-woo

» (EVENTO) 13) Postre
Astolfo (Estudiante) (En construcción) GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 2:27 am por La Bruja del Amor

» (EVENTO) 12) Explosiones
Astolfo (Estudiante) (En construcción) GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 2:22 am por La Bruja del Amor

» (EVENTO) 10) Secreto
Astolfo (Estudiante) (En construcción) GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 2:17 am por La Bruja del Amor

» (EVENTO) 7) Tristeza
Astolfo (Estudiante) (En construcción) GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 2:13 am por La Bruja del Amor















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

Astolfo (Estudiante) (En construcción)

Ir abajo

Astolfo (Estudiante) (En construcción) Empty Astolfo (Estudiante) (En construcción)

Mensaje por Invitado Mar Ene 30, 2018 10:11 pm


 

Astolfo (Estudiante) (En construcción) OwPb55E
 

Astolfo
   "¡No hay hombre que pueda demostrar una falta de moderación tal como yo, Astolfo!"
 


 

1500 aprox. (Aparenta 15-17)/ Masculino / Bisexual


Clase: Luchador
 
Raza: Espectro
 
Procedencia: Francia.
 
Apodo: Duodécimo Paladín de Carlomagno



 

Retrato del Personaje

 
Físico: Astolfo es un chico de apariencia androgina, con una estatura media (1.64 m) y de contextura delgada (56 kg). Tiene una abundante melena de un color rosado claro, con la excepción de un mechón al lado izquierdo de color blanco. Tiene dos lazos negros a cada lado de la cabeza. Está amarrado en una trenza que le llega hasta la cintura la mayor parte del tiempo. Tiene unos ojos lila y una piel blanca, aparte de estar la mayor parte del tiempo alegre. Se puede observar un pequeño colmillo asomarse por debajo de su labio inferior. Su vestimenta más común consiste en una armadura compuesta con un chaleco negro y una falda del mismo color,. En el pecho lleva una protección dorada y magenta, con la figura de una quimera de un color dorado. En sus caderas está la mayor parte de su armamento, llevando varias placas alternadas de color magenta, dorado y blanco. Un cinturón que se junta en forma de "x" en el frente, debajo del una hebilla plateada con una forma que recuerda a un ave. Al lado izquierdo está lleva su espada con su funda, la cual es mayormente blanca con algunos detalles de color rojo y dorado. Al lado derecho lleva "La Black Luna", en forma de cuerno pequeño. Lleva guanteletes blancos con ciertos elementos dorados, que llegan hasta la mitad de sus antebrazos. Lleva medias negras, hasta la mitad del muslo, que se unen a su falda por medio de tirantes. Calza botas blancas con unos agregados de color dorado, que sirven como soporte cuando monta a su hipogrifo. Tiene una capa de largo mediano y bastante felpuda de un color blanco en la parte posterior y rojo en el interior, con un diseño de líneas paralelas al reverso, del mismo color.  (También cuenta con otros vestuarios, pero me reservaré las especificaciones dentro de los temas.)  
 
Psicológica: Astolfo tiene una personalidad alegre, extrovertida y también inocente. Es curioso al extremo, y por ende, nada le atemoriza. Es más, mientras más "peligroso" sea una proeza, más ganas tendrá de realizarla, aunque entrar a sitios con una maligna aura puede dejarlo un poco asustado, pero cuando se de cuenta de que no hay tanto peligro, volverá a su jovial actitud. Es muy optimista, tanto de raya lo estúpido. Bueno, él ES estúpido(?). A pesar de ser débil, no deja que eso le deprima, y continúa su vida sin que eso suponga mayor problema, hasta el punto de olvidar una derrota. No deja que el fracaso sea lo que consuma su vida, y siempre se levanta con la frente en alto. Suele actuar bajo ningún consentimiento de alguien que no sea el mismo, en otras palabras, el hace lo quiere cuando quiere y porque quiere. No suele preocuparse por detalles y prefiere disfrutar cada segundo lo más posible, aunque eso implique desobedecer ordenes estrictas. Suele emocionarse por muy cosas mínimas, haciendo que, por más burdo que parezca, sea como un niño pequeño. Infantil, y completamente carente de "sentido común", el puede llegar a hablar hasta perder completamente el hilo de la conservación. Suele dejarle las decisiones a su corazón, tomando el rumbo que estime mucho más conveniente, obviamente siendo el que el considere. Es extremadamente honesto, tanto que si intentara mentir, sería descubierto con mucha facilidad. Suele ser extremadamente a las personas con las que ha entablado amistad o se ha encariñado, llegando hasta límites inimaginables con tal de ayudar aunque sea la más mínima acción. Un héroe de los clásicos, esa es la mejor definición para él.
 



 

Historia y Llegada

 


Astolfo es, o era, el hijo de Otto y un Duque, quien era primo de Orlando, uno de los Paladines de Carlomagno. El también actuó como el duodécimo, aunque no fue conocido por su fuerza. Es descrito como el más apuesto y masculino de todos los paladines de Carlomagno, aunque como siempre, las leyendas suelen deformarse. El es más conocido por sus innumerables viajes, donde pudo recolectar un montón de artículos o Códigos Místicos, que actúan como Noble Phantams. La primera vez que se hizo conocido, fue convertido en un árbol por la bruja Alcina, siendo liberado posteriormente por Melissa junto con Ruggiero, obteniendo así su Grimorio: Casa di Logistilla. En uno de sus viajes, el adquiere la lanza de Argalia, de un caballero homónimo, del reino de Cathay, como parte de uno de sus tesoros obtenidos de una de sus escapadas. También obtiene un cuerno mágico, La Black Luna, y una de sus monturas, un caballo hecho de vientos y llamas llamado Rabicano. Usando su cuerno mágico y su caballo, el logra capturar al gigante Caligorante, forzándolo a pasar de pueblo en pueblo, con el fin de ser una especie de atracción. Usando a Argalia también derrota a Orillo, un ladrón que no podía morir porque con cada herida que le hacían se regeneraba. Llegó un punto donde tuvo que dejar a a Rabicano y su lanza dorada con Bradamante, la hermana de Rinaldo, para ir montado en el Hipogrifo en busca de Orlando, quien había perdido la razón. En este punto, es por el que el es retratado como una figura androgina, debido que adquirió esa apariencia para consolar a Orlando.
        Así, el viaja a Etiopía, donde conoce a Senapo, a quien ayuda con un problema de harpías. Usando su cuerno, logra sellar a la harpías en el Infierno. Senapo le agradece y le dice que vuele la montaña del Edén, donde finalmente encuentra a el Apostol San John. Éste le informa como recuperar los sentidos de Orlando.  Gracias a la ayuda de Elijah y su carruaje de fuego, llega alcanzar la Luna, donde finalmente guarda la "razón" de Orlando en una pequeña botella. Finalmente llega a la tierra, devolviéndole la razón a su amigo y terminó ayudando a Senapo en la defensa de Paris de los invasores sarracenos. Obviamente, el cometió muchos errores, pero nunca se deprimió por ello, y siguió avanzado hasta finalmente alcanzar la luna para ayudar a su Orlando. Los detalles de su muerte son desconocidos, pero se presume que fue en un duelo por el trono.
           Actualemente, el ha sido invocado por una maga de Svartgard, para ayudar a las Empresas en su cruzada por expulsar a los humanos de Japón. El no conoce muy bien los detalles, pero no dudará en apoyar a su Master en sus objetivos. Aunque eso lo lleve a estar en contra de sus creencias....muy en el fondo.

 


 

Habilidades y matrícula

 


                                       
De raza:De clase:Personal:
Ayuda de la NaturalezaEnergía InfinitaAbsorción de Magia


 
Habilidad de adquisición: Supersentidos

Debilidades: La mayor debilidad de Astolfo son básicamente sus parámetros, que no son tan sobresalientes como se podría pensar. Es derrotado fácilmente por alguien que sea más fuerte y rápido que él, además de no poseer muchos ataques a distancia. Un buen peleador físico es capaz de suponerle una ventaja notable. Otro punto a mencionar es que se entusiasma con facilidad, lo que provoca que no siempre tome buenas decisiones al momento de combatir. En una batalla 1 vs 1 es donde se ve más está carencia. Si se es astuto, se podría derrotar a Astolfo con algo que le guste, aunque sea más fuerte.

Estatus: Ciudadano/Oculto

Estudiante de Intercambio:

Armas y poderes: Astolfo, a pesar de no tener unas grandes habilidades en batalla, posee una gran multitud de Noble Phantasm. Principalmente, son los tesoros obtenidos durante sus aventuras, como se explica en su historia. Aún así, el solo no puede hacer mucho, pero tiene un muy buen desempeño en peleas en equipo. La gran mayoría de sus habilidades están hechas para detener algunas acciones de sus oponentes y limitar su movimiento. A pesar de ser extremadamente útil, como sus parámetros como fuerza son bastante promedio, lo que si un oponente es capaz de resistir todo lo que le lance, podría ser derrotado.  También tiene una suerte extraordinaria, tanto que es una habilidad inherente en él.
  Cuenta con varias habilidades personales, en listada aquí:

Habilidades Personales:

Astolfo puede comunicarse con algunas bestias por medio de ayuda de la Naturaleza, que no pertenezcan a su monturas. Es únicamente para usarlas como montura si es posible. Un complemento perfecto para su Habilidad de Montar.
La Energía Infinita es otro complemento, para su Evaporación de la Razón. Realmente, gracias a esto, sus ventajas podrían resaltarse. Una voluntad enorme, sumado a mucha energía, resulta en un ser que no se rinde hasta que está finalmente derrotado. Sí, un buen soporte. Aunque también sus desventajas se incrementan, ciertamente.
La Absorción de Magia sería quizás...lo menos útil para él. Podría servir para amenizar los Ataques que realmente le dañan, pero sugerían provocando mucho daño. Un filtro, quizás no tan efectivo, pero de cierta forma, bastante útil.

  Astolfo cuenta con un total de 5 Noble Phantasm, enumerados a continuación.

Noble Phantams:

La espada de Astolfo no tiene un poder especial, pero puede ser bastante pesada para alguien que no sea él. En palabras simples, es una espada normal, pero bastante bonita.
  Astolfo (Estudiante) (En construcción) Latest?cb=20121214191201

Pacto: Servant

Ocupación: Espía.
 



 

Datos adicionales (opcionales)

 
Gustos: -Literalmente, todo el mundo. Le gustan las experiencias, más aún si son placenteras. Las personas, los mundos por descubrir, los tesoros, las aventuras y un sinfín de otras cosas.
- Su hipogrifo y Rabicano. A sus monturas los ve casi como cualquier otro amigo que podría tener, y aunque éstos no se llevan tan bien comparten el mismo gusto por su jinete.Aunque la preferencia de Astolfo es notable...
-Cosas lindas. Todo lo que considere lindo le atrae, ya sean personas o artículos.

Disgustos: -Cualquier persona que le agrade o quiera que éste a punto de llorar o simplemente llorando. Él tratará de animarlo de cualquier manera posible, solo para sacarle una sonrisa.
-Actuar de prisionero. Como un "espíritu libre", el estar encerrado en un lugar por mucho tiempo le molesta bastante. Aún con eso, mantendrá su actitud jovial y alegre, pero se verá notablemente más incomodo.
-Reglas de Comportamiento. Simplemente no le gusta seguirlas, actuando según lo que el mismo estime correcto, sin importarle lo que los demás digan o critiquen.

Pasatiempos: Salir de excursión, aunque lo lleve en numeradas ocasiones a sitios peligrosos. Si no está en batalla o explorando, seguramente esté conversando con la primera persona que se encuentre. También suele cepillar las alas de su hipogrifo y el pelo de su caballo, cuando no están en su forma espiritual.

Secretos: Extraña a Orlando, aunque no lo demuestra. Sin embargo, el atesora con mucho cariño ambos lazos que lleva en el pelo, que son el símbolo de su amistad con él. Una de las pocas cosas que puedan hacerle estar realmente triste en que se le pierdan.

Objetivo: Ayudar lo más posible a Ririchiyo, su Master. Pero también no dejar a sus amigos en Legacy desamparados. Fuera de eso, el quiere "cumplir con el deber" de un espíritu heroico, además de tener nuevas aventuras en esta nueva época.

Miedos: Suele tener miedo en lugares oscuros, hasta que se da cuenta de que definitivamente no está en peligro.

Rarezas: "It's a trap!" (?)

Posesiones: Sus Noble Phatams, varios peluches comprados en esta época, su celular histericamente decorado con cosas adorables, una Nintendo 3Ds, también comprada en esta época. Varios dakimakuras, preferiblemente de personajes femeninos.
 

 

Astolfo / Fate / Astolfo

Código:
"Ahí en la fuente había un chorrito y se hacía grandote…"
darren criss. @ atf
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Astolfo (Estudiante) (En construcción) Empty Re: Astolfo (Estudiante) (En construcción)

Mensaje por Lacus Welt Miér Ene 31, 2018 1:20 am



POR ÚLTIMO, COPIA, PEGA Y ESTE CÓDIGO PARA CREAR LA FICHA DE TU PERSONAJE
Código:
[center](Dirección de imagen acá)

    [size=24]Inserta nombre acá*[/size]
    [size=18]"Inserta frase acá*"[/size]

    (Edad)* / (Sexo)* / (Orientación sexual)*
    [/center]


    [color=#ffcc00][size=18]Lazos Familiares[/size][/color]

    [color=#3399ff]▲Hermanos:[/color]

    [color=#3399ff]▲Padres:[/color]

    [color=#3399ff]▲Primos:[/color]

    [color=#3399ff]▲Tíos:[/color]

    [color=#3399ff]▲Ancestros:[/color]

    [color=#3399ff]▲Otros:[/color]


    [color=#ffcc00][size=18]Lazos de Amistad[/size][/color]

    [color=#3399ff]▲Como hermanos:[/color]

    [color=#3399ff]▲Mejores amigos:[/color]

    [color=#3399ff]▲Buenos amigos:[/color]

    [color=#3399ff]▲Confidentes:[/color]

    [color=#3399ff]▲Conocidos:[/color]

    [color=#3399ff]▲Otros:[/color]


    [color=#ffcc00][size=18]Lazos de Amor[/size][/color]

    [color=#3399ff]▲Pareja oficial:[/color]

    [color=#3399ff]▲Amigos con ventaja (+18):[/color]

    [color=#3399ff]▲Atracción:[/color]

    [color=#3399ff]▲Admirador secreto de:[/color]

    [color=#3399ff]▲Confusión:[/color]

    [color=#3399ff]▲Otros:[/color]


    [color=#ffcc00][size=18]Lazos de Odio[/size][/color]

    [color=#3399ff]▲Enemigos:[/color]

    [color=#3399ff]▲Odio mutuo:[/color]

    [color=#3399ff]▲Rechazo total:[/color]

    [color=#3399ff]▲Discusiones frecuentes:[/color]

    [color=#3399ff]▲Logro aguantar a:[/color]

    [color=#3399ff]▲Indiferencia:[/color]

    [color=#3399ff]▲Rivalidad enfermiza:[/color]

    [color=#3399ff]▲Otros:[/color]


Lacus Welt
Lacus Welt


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.