Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3906 días de vida. Hasta ahora sus 160 usuarios han escrito 12128 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Asuna Yuuki
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 470 durante el Jue Nov 21, 2024 7:09 am
Últimos temas
» Reunión con la Clase Kocho (Add, Aisha, Byprox, Kanae, Rengoku)
[Profesor] Frey. GLS9UWCAyer a las 3:38 pm por Add

» Cruzando a territorio enemigo (Byprox, Giyu, Mitsuri)
[Profesor] Frey. GLS9UWCSáb Nov 09, 2024 11:09 pm por Shinobu Kocho

» Una acción inesperada (Artemisa, Lancer, Jeanne, Sung)
[Profesor] Frey. GLS9UWCSáb Nov 09, 2024 9:22 pm por Jeanne Alter

» Oculto (Lisa Minci)
[Profesor] Frey. GLS9UWCLun Nov 04, 2024 8:26 pm por Lisa Minci

» En la cancha de básquetbol (Clase B: Teyvat Guild)
[Profesor] Frey. GLS9UWCJue Oct 31, 2024 9:33 pm por Anton

» Academia Legacy: La Guerra del Medallón
[Profesor] Frey. GLS9UWCVie Oct 25, 2024 9:36 pm por Jellal Fernandes

» Historia de Legacy (Parte VI)
[Profesor] Frey. GLS9UWCVie Oct 25, 2024 6:53 pm por Jellal Fernandes

» The First Folio [ Libre! ]
[Profesor] Frey. GLS9UWCMar Oct 22, 2024 1:19 am por Sung Jin-woo

» Alto al fuego (Shinobu, Douma)
[Profesor] Frey. GLS9UWCVie Oct 18, 2024 9:25 pm por Douma

» El portal hacia Japón (Natsu, Erza, Selene, Ignia)
[Profesor] Frey. GLS9UWCJue Oct 17, 2024 5:30 pm por Cuentacuentos

» La propuesta de Diluc
[Profesor] Frey. GLS9UWCMar Oct 15, 2024 8:43 pm por Kanao Tsuyuri

» Un encuentro inesperado... (Rena, Luciela)
[Profesor] Frey. GLS9UWCMiér Oct 09, 2024 1:35 am por Add















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

[Profesor] Frey.

Ir abajo

[Profesor] Frey. Empty [Profesor] Frey.

Mensaje por Invitado Jue Mar 01, 2018 5:15 pm


 

[Profesor] Frey. Yht7b
 

Frey.
   "Son las pequeñas cosas lo que nos brinda el retrato más nítido de una persona."
 


 

19 años. [Aparentemente] / Masculino. / Heterosexual.


Clase: Conjurador
 
Raza: Vampiro
 
Procedencia: Desconocido.
 
Apodo: Profesor. (?)
 



 

Retrato del Personaje

 
Físico: Cabello blanco como la nieve que solo puede ser contrastado perfectamente con su par de ojos celestes de mirada perdida, que en realidad dejan ver el alma interior del joven de esbelta apariencia por simple naturaleza, incluso en algunos casos semi desnutrida. Delgado por defecto, desde su nacimiento hasta la actualidad, pocas eran las esperanzas de aquel recién nacido. Ligero aún más, sus complexiones no denotan musculatura alguna, en realidad, en su mayoría son sus huesos los que se muestran y solo son cubiertos de pies a cabeza por una delgada capa de piel albina. Para él, su piel no es la favorita, pues principalmente en su torso, pecho y espalda, tiene cicatrices rodeando casi toda la zona, de distintos tamaños y formas, por lo que a menudo cubre la misma con variadas vestimentas perfectamente embonadas y cerradas que suele portar durante sus estadías en los sitios que decide visitar. Sus piernas no son exentos de dichas cicatrices. Quizá, sea su rostro y los brazos los únicos sitios que no son infectados por dichas marcas.

Tiene una altura aproximada al metro ochenta, y su peso varía entre los sesenta y setenta kilogramos. Si bien, no siempre tiene la misma vestimenta a menudo se le ve portando la misma (por no decir que siempre) casi como si fuese un retrato, la misma consta de una sudadera gris con un cierre en medio que lo deja reposar a la mitad de su torso, mostrando así una playera de tono verde que baja un poco más por debajo de la misma sudadera. Pantalones entubados negros bajan hasta sus pies, los cuales son cubiertos por un par de tennis del mismo color. Quizá la vestimenta perfecta para una persona que aparentemente tiene solo diecinueve años. Más quizá lo más sobresaliente son un par de audífonos funcionales de color verde que siempre porta a donde sea que vaya o con la persona que esté. Si bien esa es su vestimenta predilecta también puede portar cualquier tipo de ropa, desde una camisa hasta un traje, aunque bien a él no le gusta vestirse de esa manera a menos que sea totalmente necesario.

Psicológica: Quizá la mejor palabra que podría describir la mente de éste joven es "Sociópata". Más no es de extrañarse, en algún punto tuvo sentimientos y expresiones faciales que le ayudaban a entenderse mejor con la gente, más tras tantos años de existencia es razonable pensar que cualquiera se aburriría, que simplemente deja de mirar a la vida como algo importante, como algo hermoso y comienza a menospreciarla a tal punto que incluso inconscientemente adquiere un odio hacia la misma y por ende, a todo aquello que lo conforma. Frey es una persona seria que pocas veces se muestra satisfecho y aún más son menores las ocasiones que deja ver una sonrisa sincera a sus semejantes. Tras sus años de existencia ha visto perecer a un sin fin de conocidos y seres amados, así que por su bien ha decidido (internamente), no apegarse a las personas, pasar rotundamente de ellas, así que es obvio pensar que ha dejado de "sentir" y si bien eso no significa que no tiene sentimientos prefiere evitarlos. No habla a menos que sea totalmente necesario y de ser así suele soltar comentarios arrogantes casi tocando el punto del sarcasmo, de ésta forma se ha ganado el odio de varios a su al rededor.

Quizá a simple vista puede mostrarse como una persona aburrida más es tonto dejarse engañar por aquella fachada de incauto, dentro de su cerebro tiene una basta cantidad de conocimientos que ha adquirido con el largo de sus años en la tierra - desde medicina, tácticas militares, razas, animales, magia, técnicas de defensa hasta incluso cocina, entre otros tantos más que probablemente no ha mencionado - y aunque prefiere ocultarlos no ha pasado día en el que el joven de cabellos de nieve no lea, y así es como pasamos a quizá una de las pocas cosas que aún conserva y permite llamarse de vez en cuando "humano", un gusto que resguarda muy para si mismo, el hobbie de mantenerse informado, de descubrir cada día algo nuevo y diferente, simplemente llamémoslo: aprender, pues como el dice: "el conocimiento es infinito".

Como ya se ha mencionado, son pocas las cosas que lo dejan satisfecho o lo emocionan así que está claro que incluso tiene un amargo sentido del humor, raro se podría decir o mejor aún, negro. Juega con la vida y la muerte a diestra y siniestra, lo cual nos lleva a la siguiente parte sin duda alguna característica del vampiro. Frey, ha llegado a un punto en el que se ha aburrido de la vida, carece de sentido la misma a sus ojos por lo que su propósito principal es el de morir, aunque bien no mediante el suicidio, en su lugar, Frey arriesga su vida luchando con aquellos a los que considera fuertes, ese es su ideal, morir a manos de alguien que se gane sin lugar a dudas su vida y que mejor que mediante una pelea.

Si bien hemos hablado ya de uno de sus gustos, es también importante mencionar la razón por la cual actualmente se encuentra impartiendo una asignatura en la escuela Legacy, la magia y todo aquello que lo relaciona fue en primera instancia lo primero que notó tras su muerte en vida y así llegamos a su materia, los animales, bestias mágicas o llamadas solo en leyendas, sabe mucho sobre ello y su defensa contra los mismos, porque no solo ha leído del tema si no que lo ha vivido.



 

Historia y Llegada

 
Cuando el infierno arde en la tierra; Capítulo – I.
▲ Dicen que la muerte es el fin de la historia, incluso los autores en su mayoría plasman a la misma como el "FIN" en la última página de sus libros, más en ésta ocasión es todo lo contrario, fue aquel indescriptible fin lo que inició esta historia, su historia. Poco es lo que se puede hablar del tema, pero es eso poco lo que hace aún más extenso este escrito. No sabría por dónde comenzar a narrar los hechos que desencadenaron una serie de eventos desafortunadamente afortunados, más la noche es joven y ésta historia relativamente corta, así que comenzaré por lo primero que se viene a mi cabeza por lo que pido que no se dejen llevar por la confusa anacronía de éste cuento.

▲ Aquí en una tierra en donde el tiempo es relativo lo material es poco significante, por no decir menospreciable pues a menudo va y viene aquello que consideramos especial, pero la historia radica en ello, ¿qué sucede cuándo lo que considerabas tu hogar se esfuma? Una pequeña parte de ti desaparece en la catástrofe. Mientras las llamas se alzan en lo alto de un cielo nocturno iluminado con los bellos colores anaranjados, amarillos y rojizos la madera ennegrecida se deteriora reduciéndose a cenizas con lentitud, luciérnagas de fuego revuelan en el entorno danzando junto al aire, y cuando se cree que ya nada importa, que todo pasará en tan solo en unos momentos, el llanto proveniente del segundo piso deja brotar una lágrima del rostro de un pequeño que con apenas siete años de edad mira confundido su trágico destino desde fuera de la casa. La delgada línea de la vida se hace notar a su joven edad, se muestra implacable e incluso cruel, ¿qué hizo en su vida pasada para ser acreedor a tal castigo de los dioses? Aún él no lo sabe, ni si quiera tiene el tiempo para pensar en ello, pero a partir de ahora estará solo en un mundo frío y despiadado. Mientras intenta entrar nuevamente a la casa para salvar a quien considera su única familia, un vecino, que vive a un par de metros del que ahora no puede ser mejor llamado más que con el nombre de infierno, le sostiene con fuerza y lo arremete contra el suelo, sabe bien que ni él ni nadie puede hacer algo para evitar lo inevitable, el destino se ha cumplido y el encapuchado de negro si bien no ha completado el trabajo, ha tomado la vida de uno de sus objetivos, por esta noche es suficiente y creo que una alabanza es bien merecida, un trabajo limpio bien realizado.

▲ ¿Por qué nadie le acepta? ¿Acaso tan repulsivo es el nacimiento fuera del matrimonio? En ésta época aparentemente sí, más irónicamente las orgías y fiestas con togas se alzan y están en su máximo esplendor en la zona vecina. Corresponde a cada régimen, a cada sitio dictar quien merece la ayuda y quien no, y él pequeño no merece la bondad o compasión de los que alguna vez le miraron y con una sonrisa hipócrita sacudieron sus blancos cabellos con aquellas sucias manos manchadas con su propia putrefacción, todos y cada uno de nosotros somos mierda y merecemos la muerte de una u otra manera, este pueblo en particular merece parar en los ríos de fuego junto al dios de la muerte, y las tres hermanas cortaran sus hilos cuando lo crean más conveniente.

▲ En los callejones los niños rezagados corren con temor mientras sus pequeños cráneos son perforados por las piedras que con fuerza son lanzadas por hombres corpulentos y sucios, ¿y todo por qué? Por una manzana pues sus estómagos lo exigen, a gritos lo piden, necesitan al menos un poco para olvidarse del hambre por otros dos días. Allí no existe el compartir, es ver por tu vida o nadie lo hará por ti, es una pena que a su joven edad hayan aprendido la cruel verdad sobre el mundo en el que viven, deberían de jugar o correr por diversión más lo hacen para sobrevivir. El peliblanco oculto bajo una manta sucia, vieja y rasgada seca sus últimas lágrimas mientras muerde su último pedazo de pan, no desea vivir más, está exhausto y para su desdichada suerte aún no encuentra el túnel que lo llevara hasta los brazos de aquella única persona que en el pasado le dio amor. Mientras tanto, los asignados por el rey ahuyentan a los pequeños de su hogar provisional, temen desobedecer al gordo que les da la orden pero aún en su corazón de metal tienen empatía por ellos, aunque no la suficiente.

▲ Tiempo ha pasado y de una u otra manera, ha sobrevivido dejando atrás a varios de sus compañeros, ahora solo hay tres de ellos y cada uno tomó un camino diferente, él, por su parte decidió abandonar aquella ciudad podrida, cortó de un tirón los lazos que le encadenaban a su perdición y aunque no tiene nada aún, vive de lo que la naturaleza le puede otorgar, un ermitaño lo llamarían algunos, otros, solo un vagabundo más que va de ciudad en ciudad sin propósito alguno. Ahora nos situamos en un lejano occidente, leyendas sobre dioses están más que nunca en su apogeo y se pueden ver las estatuas de los mismos adornar montañas y acantilados, más él dejo de creer y adorar a falsos dioses hace tiempo, cuando lo dejaron a su suerte. Ésta noche se ha forjado su propio destino, al no tener un lugar en el cual pasar la noche ha decidido pedir ayuda a una joven dama de rasgos finos, un rostro envidiable casi tan hermoso como el de afrodita y una figura esbelta, aquella dama sería digna de cualquier rey, solo un hombre afortunado sería acreedor a tal “trofeo”. Aparentemente ella tiene un sitio para él, con amabilidad lo ha recibido en casa pues como él mismo lo dijo, sólo será una noche, no ha pedido más que la oportunidad de tener un techo bajo su cabeza a la inevitable tormenta que se aproxima a su posición. Zeus está molesto. Ambos platican a la luz de las velas mientras se escucha el rugir del relámpago y las gotas azotan contra la madera de la casa, ¿podría caerse? Tal vez, más decide no pensar más en ello o indagar en el tema, sería descortés de su parte. Mientras la noche continúa se conocen un poco más, el entorno los llama a ambos, ella al parecer está interesada en él, con un par de años más tiene la experiencia necesaria como para seducir a un “niño”, está consciente de que puede lograrlo sin mucho esfuerzo pues él también está interesado en ella, solo un idiota no tomaría la oportunidad, pero decide comportarse como un caballero y aunque al principio toma su distancia, finalmente sucumbe ante el pecado, cae como un pez en las redes e intiman aún más, la tormenta cubre el crujir de aquella noche y una vez que todo ha terminado, ambos reposan en aquel letargo, él sabe que no debe enamorarse pero a su edad es imposible no hacerlo de aquella hermosa dama que descansa sobre su pecho, después de tanto tiempo es feliz o algo muy similar, en su mente cree que lo mejor sería morir en ese estado pues no quiere abandonar aquel implacable sentimiento que lo hace dormir como a un bebé. Por la mañana, la dama no parece estar confundida y aún peor que nada, lo sabe y lo encubre, el peliblanco no abre los ojos, no respira, incluso su pulso ha cesado, su piel palidece aún más de lo esperado, está inmóvil, ahí su fragilidad se hace notar, finalmente ha encontrado el extenso descanso que tanto anhelaba, está muerto.

¿Hay vida después de la muerte?; Capítulo – II.

▲ La danza acuática inunda los campos y rejuvenece a las flores que los rodean, charcos de lodo se forman sobre el suelo fértil de un camino rocoso que lleva directo a lo alto de una gran casa de piedra sobre la colina, rodeada y protegida por unas vigas de metal semejante a lo que ahora conocemos como “rejas” sirven como adorno y principalmente para alejar a aquellos curiosos que desean inmiscuirse en lo que no les interesa. Por kilómetros no hay casa alguna, solo uno que otro árbol entre demás adornos florales como campos abiertos cubiertos por un hermoso pasto verde, aquella mansión solitaria en lo alto brinda un aspecto lúgubre y casi fantasmal, los aldeanos e incluso visitantes saben que no deben acercarse a dicha casa pues los efectos de estar ahí son sin duda alguna negativos y si bien quizá solo son rumores formados por las lenguas afiladas de un montón de campesinos que evidentemente temen a lo desconocido, algo es claro, aquella casa desolada es vivienda de nada más y nada menos que una dama vestida de blanco con costumbres “particulares”, la cual, a menudo se ausenta por mucho tiempo y después de mucho, ha pertenecido a su familia por algunos años atrás.

… Mi vista está nublada por mi par de párpados, no hay luz en éste lugar, apenas y puedo tentar lo que parecen ser dos paredes a mis costados, ¿dónde es qué estoy? ¿acaso es … ? ¡No, eso sería imposible! No quiero decirlo o saberlo, mis ojos aún permanecen cerrados pues temo a la verdad, quiero volver a dormir y deshacerme de este crudo y amargo trago de saliva. ¿Qué es ese sonido? ¿Lluvia? El golpeteo del agua contra el cristal y la crujiente madera de una casa vieja …
He estado aquí por varias horas, finalmente decidí abrir mis ojos, estoy encerrado en lo que podría ser una caja vieja que desprende un fuerte olor a roble, quizá pino, nunca supe distinguir entre esos dos. No sé porque me encuentro en éste lugar pero me da miedo averiguarlo, estoy solo, extrañamente mi visión está perfecta, se ha acostumbrado sin mucha dificultad a éste sitio oscuro, aunque bien, si debería decir algo que me molesta es mi oído, se escucha todo más de lo normal, casi como si tomasen un martillo contra mis tímpanos y los golpearan fuertemente, son esos sonidos insoportables los que aturden mi conciencia, mi cordura está en juego, la caja está sellada así que no puedo salir, ¿qué clase de juego absurdo es éste? Me siento más insensible que nunca y peor aún, tengo hambre, ¿por qué? ¿cuántos días he estado aquí? Me hace recordar mi niñez, amarga niñez. Debería intentar salir una vez más y ésta vez usar todas mis fuerzas arriesgándome a perder toda voluntad en caso de no poder o peor aún, gastar el resto de las de por si ya pocas energías que tengo, desconozco que es lo que está a fuera pero una vez que logre salir deberé ser rápido, correr sin importar que, huir … Pero espera, ¿qué eso? Se escucha algo a lo lejos y se acerca lentamente hasta este punto, ¿pisadas? ¡Viene una persona! ¿me hará daño? Está abriendo la caja, temo una vez más por mi vida, no sé qué hacer, ¿eso es luz? Un rayo, ¿dónde estoy? ¡Tu eres! …


▲ Cuando la vida ha causado suficientes penas al alma el mismo cuerpo se acostumbra, el cerebro lo deja pasar como si fuese una más, ya no importa lo que sucede a tú alrededor, al fin y al cabo en algún punto todo cesará, más no es el caso. Mientras sus ojos se abren con lentitud se da cuenta que después de tanto tiene ahora un techo, bien estructurado y lo que es aún más sorprendente se atreve a compararlo con el que sus jóvenes ojos en el pasado divisaron, más la idea de estar ahí se vuelve pesada cuando recuerda su realidad, la muerte ya no lo espera y ahora tendrá que esperar tan solo un poco más para abrazar a su madre, no sabe cuánto tiempo tarde más está consciente que lo hará, se aferra a esa idea como un niño caprichoso una y otra vez. Entonces, tras mirar al techo por un corto periodo ella llega a sus aposentos, detiene su mirada pesada sobre el joven tirado en la cama y con una sonrisa extiende su mano para ayudarlo a levantarse, es fría como la nieve, o al menos lo sabría de no ser porque él también es una paleta andante, y, una vez más las actividades del diario comienzan, hacerlo mejor es el objetivo aunque eso signifique causarle daño pero antes de proseguir se miran el uno al otro con la mirada fría (más él que ella), ninguno de los dos tiene prisa, poseen toda una vida por delante.

… Hace tiempo que he dejado de contar los días, los meses, incluso los años, he perdido toda noción de tiempo y sinceramente, poco es lo que me importa pues a éste punto esas ideas son solo subjetivas. He viajado a lugares distantes, esto porque ella dice que es mejor no levantar sospecha alguna. Si pudiese cansarme estoy seguro que lo estaría, no sé si me he acostumbrado a ésta vida o es mi desdén por la misma lo que me hace ser así. Últimamente hemos escuchado que en Europa hay algo llamado cacería de brujas, idiotas, no saben que solo matan a sus compañeros mientras ellas ríen a sus espaldas, estoy casi seguro que son las mismas brujas quienes matan a los inocentes, los demonios deben estar agradecidos por aquel festín. Ahora estamos reguardados en alguna parte donde la gente tiene los ojos entrecerrados, no recuerdo como se llama este lugar. Es una mansión grande éste nuevo hogar, está oculto entre un bosque y a un par de metros hay un pueblo, a veces por las noches vamos. Es cálido, pero también me parece aburrido, de no ser por la gran biblioteca que se haya en uno de los extremos estaría al borde de la locura, me he obligado a conocer sobre varios temas por no decir que casi he acabado con los pergaminos de aquel lugar, hay sobre todo extensas hojas relacionadas con el ocultismo, magia y demás, también varían entre algunos fáciles y otros más complicados, por ejemplo, los idiomas es quizá algo que se me dificulta bastante, a veces confundo los significados y las palabras, incluso he llegado a hablar mi lengua madre, el latín, por accidente. Ante esto ella me mira con odio y luego en la casa me castiga por quince minutos, posteriormente hace que retome nuevamente mí lectura, debo admitirlo, aprender a la fuerza se me está dando mejor que antes. A veces siento que me controla más de lo necesario, ella dice que es para que adquiera una resistencia ante los demás en vista de que no poseo ese talento, me cuesta mucho resistirme pero creo que he mejorado bastante, apenas ayer logré moverme un par de metros al frente y ella por fin sonrió después de tanto tiempo, estaba feliz porque su “pupilo”, como suele decirme, está mejorando, noté que esto comenzó porque hace un tiempo visitamos a un amigo muy cercano de ella, era un pueblo desolado y frío, pocas veces se veía el sol e incluso en esos momentos parecía enfermo el astro rey, no recuerdo el nombre de aquel lugar, transil no sé que, pero ese no es el punto, recuerdo que cuando llegamos aquel sujeto parecía amable, todo un caballero y debo decirlo, un guerrero incluso aún mejor, más el usó aquello conmigo y sucumbí sin problema alguno, quizá esa fue la molestia de ella, desde entonces volvimos a los pesados entrenamientos. Últimamente la noto exhausta y eso es mucho decir para alguien que nunca se cansa, ¿acaso se aburrió de la vida? Quizá está cansada de mi y de huir constantemente, cada cierto tiempo cambiamos de locación sin decir nada, pocas veces hemos vuelto a los mismos lugares pero es después de dos o tres veces que hemos estado en otras, creo que ella está perdiendo el interés no solo en mi persona, en la vida entera y debo admitirlo, yo también, ya estar a su lado no me satisface. Los vampiros somos aún más caprichosos que los dioses ...

Lo actual más de lo mismo; Capítulo Final.

▲ “La vida progresó y ellos nunca envejecieron”, incluso en ésta época donde por fin los humanos conviven con las demás razas o tal vez viceversa, ellos carecen del sentido de la vida, de un propósito. Hace muchos años que se separaron uno del otro más aún se ven de vez en cuando, las nuevas tecnologías permiten acercarlos sin tener que tocarse. Frey, actualmente reside en su trabajo, uno de los pocos trabajos que le permiten ser “él”, que no lo arrastran a la vida nocturna y aunque parece no gustarle, sabe que debe encontrarle un sentido a su vida, al menos algo en que entretenerse pues mucho de lo que ha visto se repite una y otra vez, incluso su tan amado conocimiento.

Siempre me pregunté porque me invitó a formar parte de sus … ¿Profesores? … Creo que la había visto antes o la verdad ya no lo sé, a éste punto todos los rostros son iguales, incluso el de ella, aparentemente de una u otra forma me conocía, creo que tengo una muy mala reputación. Como sea, estaba aburrido y acepté, aunque aún cuestiono mi ser, ¿acaso me he ablandado? Tal vez me estoy volviendo loco. Pude haber enseñado de lo que sea pero elegí lo más cercano a tener la oportunidad de ver como uno de ellos se devora a algún ingrato estudiante, espero que pase pronto.



 

Habilidades y matrícula

 


                                     


De raza:De clase:Personal:
Autorregeneración.Instahechizo.Teletransportación.


 
Habilidad de adquisición: Registros Akásicos.

Debilidades:
¤ Quizá las mayores debilidades de éste vampiro es el ajo, tal como lo leyeron, éste irrita en gran medida su nariz perdiendo parte del olor agudo que la misma raza posee.
¤ Cualquier método que bloquee su magia sería una desventaja para él.

Estatus: Profesor de Bestiario [Seres mágicos principalmente].
 
Estudiante de Intercambio: - - -
 
Armas y poderes:
¤ Génnis. Sana sana … (Autoregeneración) Más que un poder este es una característica pasiva expresada como una de las principales habilidades de un vampiro, la de regenerarse mucho más rápido de lo normal. Mediante éste método su cuerpo sanará en un par de minutos, las heridas que parecieran mortales, incluso la amputación de las partes del cuerpo, literalmente, si vuelven a colocarse en el mismo sitio serán cicatrizadas sin dejar marca (no se confunda con generar partes del cuerpo que sean totalmente destruidas.). El tiempo que las heridas terminen de sanar dependerán en gran medida de que tan severa sea la misma e irían desde un turno hasta tres. Todos los daños que se encuentren en el apartado de "tercer turno" dejarán al usuario inmovil durante el primer turno de sanación.
- 1 turno: Heridas superficiales, cortes, rasguños y heridas de poca profundidad.
- 2 turnos: Cortes profundos o daños internos, quemaduras de primer y segundo grado.
- 3 turnos: Venenos que afecten el sistema, amputaciones (en caso de perder un miembro basta con colocarlo en el mismo sitio para que este comience a cicatrizar), agujeros en su cuerpo, quemaduras de tercer grado o más, etc.
¤ Jump. Salto al público (Teletransportación). Éste hechizo le permite ir a cualquier lugar que haya visitado antes o bien que pueda ver de alguna forma, por lo que siempre y cuando tenga memoria visual de dicho lugar le es posible viajar hasta el mismo. Puede llevar consigo a dos personas más siempre y cuando éstas lo toquen de forma directa y por supuesto, él lo desee.  No puede ser usado de forma seguida pues provocaría un extremo cansancio mental. Puede ser usado un turno por uno de reposo.
¤ Gloria Membranis. Cerebrito (Registros Akásicos). Sus años en la tierra le dieron un basto conocimiento sobre distintos temas a tratar, por lo que, esto no solo le permite recordar los mismos, si no usar ese conocimiento para su beneficio. Esta habilidad le da un basto conocimientos a distintas materias, desde cocina, medicina, defensa personal, herbolaria, ciencia o incluso la creación de posiciones mágicas que le ayudan principalmente con las criaturas mágicas.
¤ Ponos. Eres frágil. Habilidad ligada al Gloria Membranis, años de estudio le permitieron conocer el cuerpo humano, por lo que, de una u otra forma conoce en gran medida puntos de presión que si bien no son dañinos como tal pueden causar un gran dolor en la zona afectada. Sirve principalmente para defenderse cuerpo a cuerpo.
¤ Exempli. Copia. Una habilidad ligada al Gloria Membranis en la que debido a todos sus años tratando y estudiando todos los tipos de magia existentes, Frey puede copiar o recordar cualquier hechizo mágico que no conozca, incluyendo aquellos que observa por primera vez provenientes de otras personas. Esto claro se limita a únicamente hechizos de energía u otros similares, puesto que habilidades que controlen los elementos quedan excluidas.
¤ ¡Fiend! Pacto con el diablo. El ser vampiro no solo trajo consigo el evitar envejecer, también sus sentidos se intensificaron más de lo habitual, puede escuchar conversaciones que se encuentren a tres metros de distancia, su fuerza, olfato y visión se volvieron las de un asesino, puede oler la sangre, objetos, personas, hierbas o cualquier cosa que tenga en su memoria en un radio de cinco metros y ver en la oscuridad solo un poco más claro de lo que un humano podría, además su resistencia y velocidad son mayores (puede correr y acelerar hasta 60 km/h). Su fuerza si bien no es excesiva podría levantar un automóvil pequeño sin dificultad alguna.
¤ Retrorsum. No creo en ti. Ésta habilidad es principalmente una resistencia ante los efectos de control mental o hipnosis que puedan ejercer sobre él, y si bien pueden surtir efecto su funcionalidad es la de poder resistirse a que sean efectivos o bien salir un poco más fácil de ellos. (Para más información leer su historia.)
¤ Obice. Barrera. Basado en la magia, el usuario crea a partir de su cuerpo, un escudo con forma de esfera, el cual cubre un espacio de cuatro metros siendo él el epicentro. La barrera, tiene como finalidad proteger a todo aquel que se encuentre dentro de ataques mágicos, físicos y/o elementales (psíquicos o de control quedan excluidos en este apartado), sin embargo, solo puede resistir dos ataques de menor o igual rango independientemente de su naturaleza y uno solo de cualquier rango mayor al suyo.
¤ Locate. Detector. Tras varios años de estudios en el ámbito de la magia, a un nivel "espiritual", se logra detectar la magia a su al rededor (10 metros). Esta habilidad pasiva en esencia le permite detectar espíritus, guardianes, objetos, criaturas mágicas o incluso aquellos que poseen una cantidad de magia por más mínima  que esta sea. Sin embargo esta habilidad no puede ser activada o desactivada a voluntad o enfocarse en un solo punto deseado, es decir, todo aquel que se encuentre cerca del usuario y posea la misma característica será detectado.
¤ Magicae. Alquimia. Mediante esta habilidad se pueden hacer uso de diferentes hechizos o conjuros del nivel más simple, es decir, se pueden realizar mediante estos acciones básicas como mover de lugar objetos (10 metros), hacerlos levitar (10 metros), cambiarlos de forma (deben ser objetos del mismo material, por ejemplo: crear a partir de varias tablas una silla, o de una gran roca una estatua del mismo tamaño), reparar cosas, infundir vida a objetos (entre más grandes más magia ocuparán), anular otros tipos de magia (oscura en su mayoría), transferir recuerdos propios, crear imágenes o cosas de su mente y expresarlas en el ambiente (crear un conejo o un pequeño escenario mediante humo oscuro [pues el color de su magia es de este mismo] y darles movimiento), crear en pequeños espacios una zona mucho más grande (como es el ejemplo de su cofre en el cual resguarda una gran cantidad de criaturas mágicas), entre otros hechizos de índole simple.
¤ Mutatio. Animago. Una habilidad simple que consiste en cambiar el cuerpo del usuario y convertirlo en algún tipo de animal. Una habilidad particularmente difícil de dominar, esto debido a que en cuanto se completa la transformación el hechicero tiende a dejarse llevar por los instintos animales que repentinamente le invaden. Debido a la dificultad de esta magia durante toda su vida el mago solo puede convertirse en dos distintos tipos de animales. Solo puede ser usada por aquellos hechiceros con gran control sobre su mente. Frey a menudo lo usa para convertirse en un cuervo.
¤ Auget. Máximo. Un hechizo simple que permite a su usuario aumentar el poder de cualquier hechizo que este conozca en un 100%. Sin embargo, dicha técnica solo puede ser usada en un hechizo a la vez, esto debido a la gran cantidad de magia que esta requiere para su uso. Puede ser usada en hechizos ajenos al propio usuario. Está limitada por un uso por dos turnos de descanso. Solo puede usarse tres veces por tema, esto corriendo el riesgo que el usuario se desmaye.
¤ Crepitus. ¡Bang! Un hechizo que permite a su usuario lanzar un rayo de color escarlata el cual tiene como única funcionalidad hacer estallar cualquier cosa que se encuentre en su camino. Sirve principalmente para derrumbar paredes, murallas, puertas, rejas o bestias de gran tamaño y que la magia común no podría aturdirlos.
¤ Sanarum. Literalmente aturdir, éste es un hechizo proveniente de las manos que funciona como un proyectil el cual viaja en línea recta y es de tamaño pequeño (15 centímetros), sirve para dormir (un turno) pues actúa como un golpe en “seco” y funciona principalmente con cualquier animal o ser sobrenatural (la raza "bestia" entra en este apartado, pero solo aquellos de menor rango al suyo). En caso de ser usado con alguna de las razas (vampiros, ángeles, espectros, etc.) éste hechizo solo desequilibra al rival acompañado de un ligero dolor en la zona afectada, causa mareos y visión borrosa por solo un par de segundos (de cinco a diez) más no tiene algún otro efecto. Tiene una distancia máxima de diez metros siempre y cuando algo no interfiera en su camino.
¤ Duratus. Congélate. Al igual que la habilidad anterior éste hechizo funciona en gran medida contra los animales mágicos, más ésta actúa en un radio de cinco metros a la redonda,  siendo él su epicentro. Su función es la de paralizar por un tiempo (dos turnos) a todo aquel dentro de dicho campo, más en ésta ocasión el/los afectados pueden ver y escuchar todo a su alrededor, estar conscientes de su entorno más su movimiento queda límitado. Afecta a otras razas, sin embargo solo aquellas de su mismo o menor rango. Una vez activo este hechizo el propio usuario no puede moverse. Puede ser activado y desactivado a voluntad. Se puede usar un turno por dos de reposo.
¤ Orbis of Testa. Proyectil mágico. Su mismo nombre lo dice, un proyectil compuesto de magia, se podría decir que su estructura es muy similar al plasma y éste tipo de hechizo al entrar en contacto con la piel puede llegar a causar quemaduras de primer y segundo grado. El impacto si bien no es devastador funciona perfectamente para lanzar el cuerpo del objetivo un par de metros hacia atrás. Tiene un diámetro de 20 centímetros y un alcance de 15 metros. A diferencia del Sanarum este puede curvearse a voluntad del usuario siempre y cuando se encuentre dentro de la visión del mismo.
¤ Corrumpit. Rompe mundos. Mediante éste hechizo se lanza una esfera de color azul que no causa daño alguno, simplemente tiene el efecto de romper o debilitar cualquier tipo de escudo e incluso habilidades que absorben la magia respectivamente hablando. Se puede usar un turno sí por uno de reposo.
¤ Ordinem. Orden. Un hechizo simple que es exclusivo para hacer uso en contra de cualquier criatura mágica. Mediante este hechizo se hace uso de la magia específicamente en las cuerdas vocales, y tras decir una orden simple ("sentado" "al suelo" "silencio", etc) se logra que la criatura haga exactamente lo que se le pide en contra de su voluntad. Funciona con cualquier criatura mágica. Podría llegar a funcionar con la raza "híbrida" o "bestia" sin embargo estos pueden resistirse a las órdenes independientemente de su rango y salir del hechizo con tan solo un poco de esfuerzo.
 
Ocupación: Profesor.
 



 

Datos adicionales (opcionales)

 
Gustos:
- Leer todo tipo de libros.
- Tiene un gran interés en las aves.
- La sangre (como cualquier vampiro).
- Ama la música de violín y piano, sabe tocar el primero.
- El té es quizá de los pocos líquidos que puede disfrutar además de la sangre.
Disgustos:
- Odia el ajo.
- Le molesta la gente torpe.
- No son muy de su agrado las serpientes.
- Inconscientemente preferiría no ser un vampiro.
Pasatiempos:
- Leer, tocar el violín, acabar con dictaduras en sus ratos libres.
Secretos:
- Quizá su mayor secreto es su pasado y en general partes de su vida, intenta no comentar respecto al tema.
Objetivo:
- Morir a manos de alguien más fuerte que él.
Miedos:
- Olvidar que alguna vez fue humano.
Rarezas:
-
Posesiones:
- Violín.
- Auriculares.
- Varias hierbas medicinales.
- Varias hierbas usadas para posiciones mágicas.
- Algunas armas y objetos mágicos de diferentes épocas.
- Variados libros sobre diferentes temas (tantos como para llenar una biblioteca).
- Un libro personal en el cual tiene anotaciones sobre las características de todas las criaturas mágicas que ha estudiado o estudia, además algunas de las funciones que se pueden obtener de las mismas.
- Su mayor pocesión quizá sea un cofre mágico en el cual, dentro, resguarda un sin número de criaturas mágicas las cuales ha ido recolectando a lo largo de sus años, las cuales, más que máscotas son sus compañeros y  quizá únicos amigos.


 

Frey. / Fisheye Placebo / Frey.

Código:
"La verdad no se ve con los ojos""
:’)
darren criss. @ atf


Última edición por Frey el Miér Jun 06, 2018 10:54 pm, editado 2 veces
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Profesor] Frey. Empty Re: [Profesor] Frey.

Mensaje por Jellal Fernandes Vie Mar 02, 2018 6:04 pm



POR ÚLTIMO, COPIA, PEGA Y ESTE CÓDIGO PARA CREAR LA FICHA DE TU PERSONAJE
Código:
[center](Dirección de imagen acá)

    [size=24]Inserta nombre acá*[/size]
    [size=18]"Inserta frase acá*"[/size]

    (Edad)* / (Sexo)* / (Orientación sexual)*
    [/center]


    [color=#ffcc00][size=18]Lazos Familiares[/size][/color]

    [color=#3399ff]▲Hermanos:[/color]

    [color=#3399ff]▲Padres:[/color]

    [color=#3399ff]▲Primos:[/color]

    [color=#3399ff]▲Tíos:[/color]

    [color=#3399ff]▲Ancestros:[/color]

    [color=#3399ff]▲Otros:[/color]


    [color=#ffcc00][size=18]Lazos de Amistad[/size][/color]

    [color=#3399ff]▲Como hermanos:[/color]

    [color=#3399ff]▲Mejores amigos:[/color]

    [color=#3399ff]▲Buenos amigos:[/color]

    [color=#3399ff]▲Confidentes:[/color]

    [color=#3399ff]▲Conocidos:[/color]

    [color=#3399ff]▲Otros:[/color]


    [color=#ffcc00][size=18]Lazos de Amor[/size][/color]

    [color=#3399ff]▲Pareja oficial:[/color]

    [color=#3399ff]▲Amigos con ventaja (+18):[/color]

    [color=#3399ff]▲Atracción:[/color]

    [color=#3399ff]▲Admirador secreto de:[/color]

    [color=#3399ff]▲Confusión:[/color]

    [color=#3399ff]▲Otros:[/color]


    [color=#ffcc00][size=18]Lazos de Odio[/size][/color]

    [color=#3399ff]▲Enemigos:[/color]

    [color=#3399ff]▲Odio mutuo:[/color]

    [color=#3399ff]▲Rechazo total:[/color]

    [color=#3399ff]▲Discusiones frecuentes:[/color]

    [color=#3399ff]▲Logro aguantar a:[/color]

    [color=#3399ff]▲Indiferencia:[/color]

    [color=#3399ff]▲Rivalidad enfermiza:[/color]

    [color=#3399ff]▲Otros:[/color]

Jellal Fernandes
Jellal Fernandes


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.