Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3699 días de vida. Hasta ahora sus 164 usuarios han escrito 11976 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Cyno
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 32 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 30 Invitados

Aisha oz Sorcerer, Invel Yura

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Patrullaje Nocturno en la Ciudad (Aisha)
Wendy Marvell (Ficha de estudiante) GLS9UWCHoy a las 1:44 pm por Aisha oz Sorcerer

» Lo que trajo una Paradoja (Elesis + Libre)
Wendy Marvell (Ficha de estudiante) GLS9UWCAyer a las 4:48 pm por Byprox

» Encuentro con lo desconocido. (Gilgamesh y Lumine)
Wendy Marvell (Ficha de estudiante) GLS9UWCLun Abr 15, 2024 7:50 pm por Gilgamesh

» "Dame un respiro..." (Libre)
Wendy Marvell (Ficha de estudiante) GLS9UWCMiér Abr 10, 2024 8:44 pm por Alhaitham

» (EVENTO DEL MES) E: Sona y Bell
Wendy Marvell (Ficha de estudiante) GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 1:40 am por Sona Buvelle

» Presagio (Nilou, libre)
Wendy Marvell (Ficha de estudiante) GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 12:37 am por Nilou

» (EVENTO DEL MES) B: Shinobu y Tomioka
Wendy Marvell (Ficha de estudiante) GLS9UWCJue Abr 04, 2024 11:19 am por Shinobu Kocho

» Una extraña en la enfermería (Kanae, Aisha, Shukra)
Wendy Marvell (Ficha de estudiante) GLS9UWCMiér Abr 03, 2024 4:50 pm por Kanae Kocho

» Hakai - Destrucción en la ciudad. [Battler, Rimuru]
Wendy Marvell (Ficha de estudiante) GLS9UWCMar Abr 02, 2024 5:06 pm por Battler Ushiromiya

» ¡Peligro en el Baile! Una invasión de demonios (Mitsuri, Tanjiro)
Wendy Marvell (Ficha de estudiante) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 8:06 pm por Kamado Tanjiro

» ¡Acorralado en el techo! (Navia, Zhongli y Neuvillette + libre)
Wendy Marvell (Ficha de estudiante) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:58 pm por Cuentacuentos

» Recuerdos de un abandono (Yae, Raiden + libre)
Wendy Marvell (Ficha de estudiante) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:05 pm por Jellal Fernandes















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

Wendy Marvell (Ficha de estudiante)

Ir abajo

Wendy Marvell (Ficha de estudiante) Empty Wendy Marvell (Ficha de estudiante)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 21, 2018 1:07 am

Wendy Marvell (Ficha de estudiante) Latest?cb=20141026040529&path-prefix=es
   Wendy Marvell
   "¡Abandonar a los amigos es impensable!"

   17 / Mujer / Heterosexual
   

  ▲Clase: Conjurador.

  ▲Raza: Híbrido.

  ▲Procedencia:

  ▲Apodo:


  Retrato del Personaje

  Físico: Wendy es una chica de estatura media para su edad, aunque según ella es más alta de lo que aparenta. Sus ojos son de color marrón y su pelo es largo y de un azul oscuro muy intenso, que lleva o suelto (llegándole a sus hombros) o con dos coletas sujetas por unos lazos rosas. Tiene varios vestidos que usa dependiendo de la estación del año o del sitio a donde vaya. Normalmente, lleva un vestido morado con dos rayas azules a los extremos. Sus mangas son de color blanco salvo en la punta que vuelven a ser moradas y con un dibujo de unas alas en ellas. Lleva un lazo de color rojo en el cuello(recuerdo de su abuela). Lleva unos leggins de color negro y unos zapatos cómodos de color negro. Su otro vestido es mas veraniego. Se trata de un vestido de tirantes de rayas azules y amarillas con unos bordes de color blanco. Como complemento, lleva unas tobilleras con forma de alas en el tobillo y unos zapatos de color azul(con este traje suele llevar el pelo suelto)Además de estos dos vestidos, también lleva otro de colegiala para cuando va a clases y algunos de fiesta.

  Psicológica: Wendy es una chica bastante reservada y tímida. No suele llamar la atención y pasa desapercibida cuando hay mucha gente a su alrededor. No quiere que nadie la moleste por eso a veces usa sus poderes para impedir que la gente le pueda hacer daño. Es una chica muy sensible ya que en el pasado le hicieron mucho daño y se protege de los demás. A pesar de todo eso, cuando la conocen y ella ve que puede confiar en esa persona, es una chica simpática y amable pero sobre todo muy dulce. Aunque a veces tiene unos choques muy fuerte de personalidad y esta cambia completamente. Se vuelve una chica muy enérgica y decidida. Nunca para de hablar en ningún momento y siempre está animando a los demás con sus tonterías o bromas. Aunque a veces ese humor cambia cuando alguien la molesta y la hace enfadar. Entonces se vuelve muy borde y no le habla a esa persona en días. Por lo general, esta siempre contenta y no tiene miedo de nada ni de nadie a pesar de que eso le puede traer problemas. La palabra vergüenza no está en su vocabulario y pocas veces le intimida alguien. Es una chica que no sabe cuándo debe parar de hablar y estar calladita; los problemas van a ella como agua de mayo. Por todo esto, hay que tener cuidado con ella y saber cual de las dos te encontrarás.


  Historia y Llegada

  ▲ Wendy fue criada por el Dragón del Cielo Grandeeney

ya que ella era una de los cinco niños elegidos para convertirse en Dragon Slayers y así derrotar aAcnologia en el futuro, plan que se llevó a cabo gracias a que Anna y Layla Heartfilia abrieron la Puerta Eclipse  

desde sus épocas para darle paso a Wendy y los demás niños junto con sus dragones en su interior debido al Sello de Alma de Dragón. Wendy llegó al futuro, específicamente al 7 de Julio del año X777.. Wendy llegó a encontrarse con Mystogan  

(quien pretendía ser Jellal) con el que estuvo de viaje un tiempo, sin embargo Mystogan tuvo que dejarla con Roubaul al sentir la presencia de Anima.

Robaul era el creador de Nirvana y en verdad era un fantasma.

. Cuando Wendy le dijo que Mystogan le había prometido llevarla a un gremio, Robaul decidió crear un gremio, Cait Shelter, con magia de ilusión solo para Wendy, aunque ella no sabía que todo era falso.

Saga de Oración SEIS

Wendy y Charles aparecen en la reunión del Equipo de Luz que había sido formado por cuatro gremios: Fairy Tail, Lamia Scale, Blue Pegasusy Cait Shelter. Al principio todos se sorprenden por la apariencia de Wendy la cual les dice que solamente sabe hechizos de apoyo y no es muy buena peleando.

En ese momento Charles le riñe diciéndole que no sea tan tímida y que no se menosprecie. Entonces Erza se acerca a ella diciéndole que lo sentía y que la había pillado por sorpresa verla allí y de que está contenta de tenerla. En ese momento Wendy se alegra por las palabras de Erza. Los chicos de Blue Pegasus comienzan a cortejarla mientras que por otra parte, Ichiya, Jura y Erza habían notado que el poder mágico de Wendy era distinto al normal.

Finalmente se encuentran con Oración Seis los cuales derrotan al Equipo de Luz fácilmente. Brain, líder de Oración Seis se da cuenta de la identidad de Wendy, la sacerdotisa del cielo, por lo que decide secuestrarla pues le será de utilidad, en ese momento, Happy y Charles se lanzan a ayudarla pero Happy es secuestrado junto a Wendy por error al darle ésta la mano.

En la guarida de Oración Seis, Brain le dice a Wendy que curará a una persona, a lo que ella responde que no lo hará y que no los piensa ayudar.

Sin embargo Brain le dice que querrá hacerlo y manda Racer a por esa persona. Wendy le pregunta a Brain que tipo de magia es Nirvana, a lo que éste le responde que es una magia que cambia la luz por la oscuridad. Cuando finalmente vuelve Racer con un sarcófago, Brain le repite a Wendy que curará a la persona que está en su interior y aunque ella se niega, él le muestra quien es el que está dentro, Jellal, lo cual sorprende mucho a Wendy. Brain le dice que ella debe curarlo pues él salvó su vida.

Wendy decide curar finalmente a Jellal pues el chico que tiene en sus recuerdos no es malo. Cuando Natsu y Charles llegan a por ellos, Wendy empieza a llorar y a pedir perdón por haber curado a Jellal. Entonces Wendy se desmaya por haber usado la magia curativa que le consumía mucho poder mágico.

Tras esto, Natsu lleva a Wendy junto a Erza para que la cure.

Más tarde, Natsu consigue llevarla junto a Lucy, Hibiki y Erza. Natsu la despierta y le ruega que para que salve a Erza. Ella acepta con mucho gusto y lo hace, aunque todavía con un poco de remordimiento por haber curado a Jellal. Charles les pide a todos que no abusen de la magia curativa de Wendy pues le consume mucho poder mágico a ésta, sin embargo Wendy les dice que no se preocupen por ella. De repente aparece un pilar de luz que brotaba de la tierra y de inmediato se dan cuenta de que Nirvana ha sido activada.

Tras esto, Natsu sale corriendo en busca de Jellal, lo que hace que Wendy comience a sentirse culpable por haberlo curado

Más tarde se encuentran con Lucy, Gray, Natsu, Jura y Happy y ellos le dicen que han vencido a Brain y Cobra y que lo más seguro es que Nirvana se detenga. Sin embargo no es así pues Nirvana continua moviéndose. Wendy cura el veneno a Natsu y Happy que se habían enfrentado a Cobra y además utiliza Troia con Natsu para su problema con el mareo .

Natsu le promete a Wendy que detendrá Nirvana antes de que destruya su gremio, lo que inspira a Wendy para ir a por Jellal, el cual podría saber cómo detenerlo.

Finalmente encuentran a Jellal con Erza. Jellal le dice que no sabe quién es ella yErza les dice a Wendy y Charles que Jellal sufre de amnesia. Entonces Charle le pregunta si también ha olvidado cómo detener Nirvana, a lo que Jellal responde que solo sabía hacerlo por el circulo de autodestrucción que falló por lo que no sabe cómo pararlo. Más tarde se encuentran con Lucy, Gray, Natsu, Jura y Happy y ellos le dicen que han vencido a Brain y Cobra y que lo más seguro es que Nirvana se detenga. Sin embargo no es así pues Nirvana continua moviéndose. Wendy cura el veneno a Natsu y Happy que se habían enfrentado a Cobra y además utiliza Troia con Natsu para su problema con el mareo. Natsu le promete a Wendy que detendrá Nirvana antes de que destruya su gremio, lo que inspira a Wendy para ir a por Jellal, el cual podría saber cómo detener la autodestrucción que falló por lo que no sabe cómo pararlo.

Finalmente Wendy y los demás van al gremio Cait Shelter dondeRoubaul les pide disculpas a todos por ocultar su pasado como Nirvit y les explica la verdad detrás de Nirvana y del gremio Cait Shelter, el cual fue creado por Roubaul con magia tan solo para Wendy, por lo tanto ninguno de los miembros verdaderamente existía. Entonces todos empiezan a desaparecer y Wendy comienza a llorar, a lo que Roubaul le dice que ella no está sola y que tiene amigos. En ese momento Robaul desaparece y Wendy comienza a llorar. Entonces Erza va hacia ella y la invita a Fairy Tail.

En una de sus mil aventuras, atraviesa un portal hacia una extraña tierra. Decide matricularse en la Academia Legacy al ver que algunos de sus amigos de Fairy Tail están acá.


  Habilidades y matrícula

  ▲Habilidad de clase: Instahechizo.

  ▲Habilidad de raza: Adaptación al medio.

  ▲Habilidad personal: Telekinesis.

  ▲Habilidad de adquisición: Sanación.

  ▲Estatus: Alumna.


  ▲Armas y poderes:
-Rugido del Dragón Celestial: El usuario primero recoge el aire en su boca, y luego emite un poderoso huracán similar a una explosión en su objetivo (1 post con un intervalo de 2 post para volver a usarlo)

-Torbellino del Dragón Celestial: El usuario genera un torbellino grande de cada uno de sus brazos, que gira y gira para atacar a los blancos de los alrededores (1-2 post con un intervalo de 3-4 post para volverlo a usar)

-Alas del Dragón: El usuario crea unas alas parecidas a las de un ángel que usa para volar a su antojo (lo usa tanto fuera como dentro del combate)(1-2

-Sanación: Wendy puede sanar hasta dos aliados al mismo tiempo aunque esto puede llegar a debilitarla bastante.

DEBILIDAD: La debilidad de Wendy como elemental de viento es el fuego y el agua, debido a que si es encerrada en un sitio acuático, no podrá alimentarse del aire y poder respirar. Con el fuego pasa algo parecido: cuanto mayor es la temperatura peor se puede respirar.

ARMAS: Wendy usa a veces un bastón que usa tanto para canalizar sus poderes como para golpear con el.

  ▲Pacto:

  ▲Ocupación:

 
   Datos adicionales (opcionales)


 

 

 

 

 

 

 

 


  Wendy Marvell / Fairy Tail / Wendy Marvell
 
Código:
La verdad no se ve con los ojos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Wendy Marvell (Ficha de estudiante) Empty Re: Wendy Marvell (Ficha de estudiante)

Mensaje por Jellal Fernandes Jue Jul 25, 2019 8:23 pm

Me avisas cuando termines.
Jellal Fernandes
Jellal Fernandes


Volver arriba Ir abajo

Wendy Marvell (Ficha de estudiante) Empty Re: Wendy Marvell (Ficha de estudiante)

Mensaje por Jellal Fernandes Vie Jul 26, 2019 9:09 pm



POR ÚLTIMO, COPIA, PEGA Y ESTE CÓDIGO PARA CREAR LA FICHA DE TU PERSONAJE
Código:
[center](Dirección de imagen acá)

    [size=24]Inserta nombre acá*[/size]
    [size=18]"Inserta frase acá*"[/size]

    (Edad)* / (Sexo)* / (Orientación sexual)*
    [/center]


    [color=#ffcc00][size=18]Lazos Familiares[/size][/color]

    [color=#3399ff]▲Hermanos:[/color]

    [color=#3399ff]▲Padres:[/color]

    [color=#3399ff]▲Primos:[/color]

    [color=#3399ff]▲Tíos:[/color]

    [color=#3399ff]▲Ancestros:[/color]

    [color=#3399ff]▲Otros:[/color]


    [color=#ffcc00][size=18]Lazos de Amistad[/size][/color]

    [color=#3399ff]▲Como hermanos:[/color]

    [color=#3399ff]▲Mejores amigos:[/color]

    [color=#3399ff]▲Buenos amigos:[/color]

    [color=#3399ff]▲Confidentes:[/color]

    [color=#3399ff]▲Conocidos:[/color]

    [color=#3399ff]▲Otros:[/color]


    [color=#ffcc00][size=18]Lazos de Amor[/size][/color]

    [color=#3399ff]▲Pareja oficial:[/color]

    [color=#3399ff]▲Amigos con ventaja (+18):[/color]

    [color=#3399ff]▲Atracción:[/color]

    [color=#3399ff]▲Admirador secreto de:[/color]

    [color=#3399ff]▲Confusión:[/color]

    [color=#3399ff]▲Otros:[/color]


    [color=#ffcc00][size=18]Lazos de Odio[/size][/color]

    [color=#3399ff]▲Enemigos:[/color]

    [color=#3399ff]▲Odio mutuo:[/color]

    [color=#3399ff]▲Rechazo total:[/color]

    [color=#3399ff]▲Discusiones frecuentes:[/color]

    [color=#3399ff]▲Logro aguantar a:[/color]

    [color=#3399ff]▲Indiferencia:[/color]

    [color=#3399ff]▲Rivalidad enfermiza:[/color]

    [color=#3399ff]▲Otros:[/color]

Jellal Fernandes
Jellal Fernandes


Volver arriba Ir abajo

Wendy Marvell (Ficha de estudiante) Empty Re: Wendy Marvell (Ficha de estudiante)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.