Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3669 días de vida. Hasta ahora sus 155 usuarios han escrito 11956 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el .

El último de nuestros usuarios registrado fue Mai Shiranui
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 37 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 37 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» (EVENTO DEL MES) A: Shukra y Byprox
De luto GLS9UWCHoy a las 1:14 am por Shukra

» Titania, el arma definitiva contra Damet (Alucard, Morgan, Sung, Bell).
De luto GLS9UWCAyer a las 10:32 pm por Bell Cranel

» (EVENTO DEL MES) C: Furina y Alhaitham
De luto GLS9UWCAyer a las 4:34 pm por Alhaitham

» (EVENTO DEL MES) D: Nilou y Xiao
De luto GLS9UWCMiér Mar 27, 2024 10:41 pm por Nilou

» Una extraña en la enfermería (Kanae, Aisha, Shukra)
De luto GLS9UWCSáb Mar 23, 2024 1:00 am por Cuentacuentos

» ¡Peligro en el Baile! Una invasión de demonios (Mitsuri, Tanjiro)
De luto GLS9UWCSáb Mar 23, 2024 12:29 am por Cuentacuentos

» Hakai - Destrucción en la ciudad. [Battler, Rimuru]
De luto GLS9UWCVie Mar 22, 2024 11:49 pm por Keller Bridges

» En el gimnasio (Moonlight, Jung + libre)
De luto GLS9UWCVie Mar 22, 2024 11:32 pm por Jellal Fernandes

» (EVENTO DEL MES) F: Artemisa y Ryusei
De luto GLS9UWCVie Mar 22, 2024 8:55 pm por Narrador fantasma

» (EVENTO DEL MES) E: Sona y Bell
De luto GLS9UWCVie Mar 22, 2024 8:54 pm por Narrador fantasma

» (EVENTO DEL MES) B: Shinobu y Tomioka
De luto GLS9UWCVie Mar 22, 2024 8:50 pm por Narrador fantasma

» CHAOS KINGDOM (División 1) Ficha de relaciones
De luto GLS9UWCLun Mar 18, 2024 10:50 pm por Giyu Tomioka















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

De luto

2 participantes

Ir abajo

De luto Empty De luto

Mensaje por Jack Jue Oct 11, 2018 7:54 pm

"Después de la caída de Legacy, y de que Yuno se apoderarse del mundo, no podría permanecer en la academia, ni siquiera en la ciudad, ya tenía algunos enemigos en Merak que ahora podían vengarse de mi mientras dormía o incluso algo peor tratar de tomar mis poderes, necesitaba un nuevo lugar donde dormir, y entonces recordé este apartamento antigua casa de un traficante la casa esta equipada contra disparos atracos y demás cosa pues hera una antigua casa de seguridad para que ese criminal se ocultará, pero ahora esta es mi nueva casa hasta saber que hacer como salvar a Legacy o lo que quéda de su gente, la oscuridad de Merak nos cubre a todos ahora, y como si fuera un funeral, mi nuevo traje negro expresaba como me sentía justamente, de Luto "

Este se encontraba sentado frente a una pared de cristal mirando la luces de los edificios prenderse frente a él pues la noche se hacercaba, y la vista era hermosa desde el piso 30 del edificio, donde se encontraba el apartamento


-rayos.. Ya tardo demasiado, acaso alguien de Merak la atacó o esta encerrada aun en la academia

De luto 20181010
Jack
Jack


Volver arriba Ir abajo

De luto Empty Re: De luto

Mensaje por Ayana Shade Jue Oct 11, 2018 10:47 pm

Finalmente, la oscuridad de la noche hacía gala de aquel desastroso paisaje, donde el enfrentamiento entre las academias dio como resultado la victoria para merak, había muchos legacianos heridos e incluso uno que otro cuerpo sin vida se podía apreciar entre el campo de batalla y entre los escombros, se desconocía la cantidad de bajas totales de ambas academias, lo que si era seguro era que la esperanza estaría por los suelos y sería imposible siquiera lograr levantarlo por el momento.

Ayana, quien se mantenía al margen de aquella guerra, se encontraba merodeando por la ciudad, observando los escombros y ayudando a las personas que pudiera, cuando esta se encontraba en su misión personal de proteger a los afectados de los entes oscuros, un mensaje proveniente de su amigo de cabello verdoso daba a entender que la necesitaba en cierto punto del mapa, no había visto aquella parte de la ciudad, pero si era necesario encontrarse con él, debía ir.
Para su suerte, le había mandado la localización exacta para el encuentro.

Tras terminar de ayudar a los afectados, aquella pelirrosa, quien tenía afinidad a la oscuridad, se desvanecía entre la noche para evitar ser perseguida por algún enemigo, se había tomado su tiempo para evitar ser localizada del todo, cuando finalmente llego a su destino, aquella chica se adentra al edificio que más bien parecía una fortaleza un tanto descuidada.

Este sitio tiene potencial pero…está muy descuidado…

Comentó para sí misma hasta que finalmente llego al piso correspondiente, tras traspasar las paredes como si de un fantasma se tratara, pudo apreciar la presencia de aquel joven héroe, quien vestía ropajes oscuros, quizás para demostrar su luto ante aquella situación.

Ya estoy aquí, lamento la tardanza

Se inclinó levemente en señal de disculpa mientras se acerca más a su compañero.

hay un lio en la ciudad y tuve que hacer mi deber, ya sabes… ante situaciones de guerra es muy común que los entes oscuros hagan acto de presencia y absorban la energía negativa, pero bueno, ya estoy aquí, ¿Qué necesitabas?
Ayana Shade
Ayana Shade


Volver arriba Ir abajo

De luto Empty Re: De luto

Mensaje por Jack Miér Oct 17, 2018 1:40 pm

La mirada de izuku se posó en la puerta al ver a Ayana cruzar por ella, para algo nerviosos caminar hacia una computadora que estaba sobre la mesa y checar algunas cámaras de seguridad para después de unos minutos suspirar más tranquilo.

-disculpa la molestia de hacerte venir hasta aquí, pero en la nueva academia no me siento seguro, pues soy un antiguo enemigo de la academia, y detuve el ataque y los planes de algunos de ellos,


Este suspira de forma pesada mientras camina a un una pequeña barra donde estaba una cafetera, para prenderla y minutos después caminar a su sillón para dejarse caer, mientras solo se escuchaba el café callendo lentamente,

-no sé si pueda estar en la academia ahora, es demaciado peligroso y aún que salve a unos cuantos los demás de dedicarán a matar a sangre fría, no puedo confiar ni en mis propios compañeros,

Una pequeña luz invadió la habitación de forma rápida, para después de unos minutos ser acompañada por un estruendo mientras poco a poco la lluvia caía sobre la ciudad.

- todo esta mal, aun que lo único bueno de estos es que ahora que vivo en la ciudad, puedo comprar comida más rápido, incluso comienzo a cocinar un poco, ¿gustas una taza de café?


Este se pone de pie para tomar dos tazas y servir café, y llevar uno a la joven pelirosa,

-por cierto, que opinas del lugar, el edificio está casi abandonado, y es bastante espaciosos, si necesitas esconderte en algún momento o un lugar donde dormir puedes venir aquí, es bastante seguro.

De luto 20181011
Jack
Jack


Volver arriba Ir abajo

De luto Empty Re: De luto

Mensaje por Ayana Shade Dom Oct 21, 2018 12:54 am

Apenas al ser notada por el peliverde, este rápidamente se acerca a una mesa donde tenía una computadora para verificar quizás que nadie la hubiera seguido hasta su escondite, tras escuchar la explicación del mismo era entendible, Izuku Midoriya siempre fue participe en las guerras contra Merak, por lo que sin duda alguna habría ganado el desprecio de los estudiantes que ahora conformar Legacy.

Comprendo su situación, no es necesario que me expliques.

trato de calmarlo un poco, era claro que alejarse y esconderse en aquella guarida significaba muchas cosas que, para cualquiera, seria quizás un acto de cobardía o de traición, pero Ayana era de las pocas personas que lo comprendían, después de todo, pasaron muchas cosas juntos.

Bueno… sobre eso no estás tan equivocado, incluso hay rumores de que Yuno intentara dominar el mundo y usara a los estudiantes para ello…

Tras notar aquella luz invadir la habitación por unos segundos para después escuchar un estruendo, indicaba que había una tormenta fuera, era de esperar, cuando estaba de camino, el cielo estaba tan nublado que no había forma de siquiera ver la luz de las estrellas, al menos esperaba que la lluvia apagara el fuego que el enfrentamiento causo.
Midoriya al poco rato, se levanta de su asiento para dirigirse a una barra donde tenía una cafetera y tomo una taza, se dirigió a ella preguntando si quería una taza, por la que ella asintió levemente.

Una vez preparado el café, ambos individuos tomaron asiento en aquella mesa y empezaron a charlar sobre el lugar.

Oh, así que pertenecía a un traficante… bueno, dada a la decoración, era de esperar, pero… si ha estado abandonado por varios años, debe tener defectos, muchas veces las fortalezas que estuvieron inactivas por años y que nunca recibieron mantenimiento, tienden a fallar. Además, no serviría de mucho si no puede detectar el calor, después de todo, no se activó ninguna alarma tras llegar aquí, ¿cierto?

Ayana había puesto en evidencia una falla de aquella fortaleza, ella pudo adentrarse sin ser detectada por las cámaras, los cuales darían una alarma ante algún movimiento detectable, pero ella se adentró a la edificación en su modo sombra, por lo que nunca fue detectada, si otro individuo tuviera una capacidad similar a la de ella, la vida del peliverde estaría acabada.

Mi padre fue militar, ¿te lo había mencionado? Fue un comandante o quizás general, no lo puedo afirmar del todo, pero él llego a enseñarme algunos métodos para defenderme cuando no estuviera en casa, me enseño algunos métodos de seguridad bastante básicos pero eficaces, por ejemplo, el vidrio de este edificio, debe tener una mica que de un lado oculte y del otro revele.
Es muy usado en cabinas de interrogatorio y de identificación, también podríamos darle un mejor aislamiento al edificio, debemos tener en cuenta las nuevas armas y habilidades….


Sin siquiera pensarlo, Ayana empezó a dar detalles de mejora para aquella guarida, debían tenerlo preparado para cualquier ocasión, especialmente por lo que estaba por venir.
Ayana Shade
Ayana Shade


Volver arriba Ir abajo

De luto Empty Re: De luto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.