Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3697 días de vida. Hasta ahora sus 161 usuarios han escrito 11973 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Dianne
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 30 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 30 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Lo que trajo una Paradoja (Elesis + Libre)
Rescate de los Matou [Privado. Rin] GLS9UWCVie Abr 19, 2024 1:14 pm por Elesis

» Encuentro con lo desconocido. (Gilgamesh y Lumine)
Rescate de los Matou [Privado. Rin] GLS9UWCLun Abr 15, 2024 7:50 pm por Gilgamesh

» "Dame un respiro..." (Libre)
Rescate de los Matou [Privado. Rin] GLS9UWCMiér Abr 10, 2024 8:44 pm por Alhaitham

» (EVENTO DEL MES) E: Sona y Bell
Rescate de los Matou [Privado. Rin] GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 1:40 am por Sona Buvelle

» Presagio (Nilou, libre)
Rescate de los Matou [Privado. Rin] GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 12:37 am por Nilou

» (EVENTO DEL MES) B: Shinobu y Tomioka
Rescate de los Matou [Privado. Rin] GLS9UWCJue Abr 04, 2024 11:19 am por Shinobu Kocho

» Una extraña en la enfermería (Kanae, Aisha, Shukra)
Rescate de los Matou [Privado. Rin] GLS9UWCMiér Abr 03, 2024 4:50 pm por Kanae Kocho

» Hakai - Destrucción en la ciudad. [Battler, Rimuru]
Rescate de los Matou [Privado. Rin] GLS9UWCMar Abr 02, 2024 5:06 pm por Battler Ushiromiya

» ¡Peligro en el Baile! Una invasión de demonios (Mitsuri, Tanjiro)
Rescate de los Matou [Privado. Rin] GLS9UWCDom Mar 31, 2024 8:06 pm por Kamado Tanjiro

» ¡Acorralado en el techo! (Navia, Zhongli y Neuvillette + libre)
Rescate de los Matou [Privado. Rin] GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:58 pm por Cuentacuentos

» Recuerdos de un abandono (Yae, Raiden + libre)
Rescate de los Matou [Privado. Rin] GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:05 pm por Jellal Fernandes

» El libro de los portales (Barbara y Aether + libre)
Rescate de los Matou [Privado. Rin] GLS9UWCDom Mar 31, 2024 4:29 pm por Cuentacuentos















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

Rescate de los Matou [Privado. Rin]

2 participantes

Ir abajo

Rescate de los Matou [Privado. Rin] Empty Rescate de los Matou [Privado. Rin]

Mensaje por Charlotte Dunois Dom Nov 11, 2018 9:29 pm

Esa noche iba a ser de películas. Estaría bastante helado porque el invierno se acercaba a pasos agigantados, y el frío ya se hacía notar. Se aburrió de hacer zapping por la televisión, y decidió ir hasta el cuarto de Rin. Desde luego, ahora las dos eran alumnas de la Academia Legacy y vivían solo a unas cuantas habitaciones. Ellas y otros amigos más tenían clases, vivían, almorzaban y hacían las tareas juntos. No obstante, en esa arrebolada tarde no había visto su presencia en ningún lugar.

Toc, toc, toc.

No. No respondía. Mas la puerta de su cuarto se entreabrió, y pidiendo permiso decidió pasar. - ¿Rin? ¿Estás acá? - preguntó con una voz bastante discreta. Silencio. Solo se escuchaba el sibilante viento y dos muchachas que conversaban sobre la tarea de magia avanzada en el pasillo. Entonces, dió un paso más y holló sobre lo que parecía ser una hoja. - ¿Qué...? - la tomó con ambas manos, y allí había un mapa y la fotografía de una mansión estilo europeo.

Sacó su celular, y esperando a encontrarla, la llamó. No, no había respondido. Sí, no había otra manera. Tenía que ir hasta allá. Cerró la puerta de la habitación de Rin, saltó por una ventana cerca y se dirigió al patio en donde tenía estacionada su motocicleta. Se subió y emprendió marcha hacia esa funesta mansión. Se preguntó en qué asunto tan urgente estaría
Rin estará abocada.
Charlotte Dunois
Charlotte Dunois


Volver arriba Ir abajo

Rescate de los Matou [Privado. Rin] Empty Re: Rescate de los Matou [Privado. Rin]

Mensaje por Invitado Lun Nov 12, 2018 2:03 am

Rin, la joven de pelo oscuro decidió "Muy a su pesar" faltar a clases e irse a investigar una mansión de la cual empezaba a haber rumores y sospechas de que habían unos magos que tenían un servant y habían hecho algunos actos en contra de las reglas del Santo Grial. ¡Y por supuesto no podía dejar esto así! 
Pero tampoco quería involucrar a alguien ni a su nuevo servant Archer. 
Sin dejar una nota o avisarle a alguien salió de Legacy para dirigirse al lugar antes mencionado.

A mitad de camino se encontraba algo pérdida ya que el camino se dividía en dos. Metió una mano en una pequeña mochila que había llevado con ella, su cara empalidecio... Había olvidado el maldito mapa. 


—¡¿POR QUÉ ERES ASÍ RIN?! ¡¿POR QUÉ?! —

Se lamento consigo misma el ser tan descuidada y olvidarse de aquellos detalles que eran vitales para este tipo de situaciones. 

—No todo esta perdido... No todo esta perdido—

Intentaba convencerse así misma para no perder la paciencia. Así que sin mapa alguno decidió seguir su instinto y tomar el camino del lado derecho. 
Al cabo de un rato logró visualizar una mansión a lo lejos. "BIEN HECHO." SE dijo así misma mientras mostraba una cara de victoria. 
En una hora y media la joven había llegado a su destino, encontrándose en la entrada de esta. 

La mansión tenía un aspecto fatal a como era mostrada en el mapa o cómo la describían, estaba completamente olvidada y no parecía haber señales de vida en aquel lugar. 

Trago saliva para armarse de valor y entrar con cuidado de no hacer mucho ruido. Se deslizó por las sombras y unos pasos se escucharon provenientes del piso de arriba así que se escondió detrás de una pared para ocultarse, agarrando unas cuantas gemas de su mochila lista para cualquier ataque de su nuevo enemigo. 

Para su mala suerte no contempló el hecho que los rumores hablan de Máster y Servant, un gran error. 
Fue tarde cuando la joven maga se percató que un hombre apareció detrás de ella junto con una piedra. 
Intentó hacer lo posible para prepar un hechizo con ayuda de su magia de refuerzo para ser más ágil, desgraciadamente el hombre era un servant y la superó en velocidad dándole en la cabeza con la ayuda de la piedra. 

La vista de Rin se nubló y en instantes se sintió incapaz de moverse, el cuerpo pesado  y la sensación de caer. 
Efectivamente, Tohsaka se desmayó quedando a manos de los nuevos villanos desconocidos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rescate de los Matou [Privado. Rin] Empty Re: Rescate de los Matou [Privado. Rin]

Mensaje por Charlotte Dunois Miér Nov 14, 2018 10:36 pm



Cuando Charlotte llegó por primera veza a Legacy y se dio cuenta de los terribles y variados enemigos que circundaban por este idílico lugar, pensó en que las posibilidades de perder la vida crecían exponencialmente. Tantos peligros y enemigos campando a sus anchas, que aprendió por las malas a que incursionarse o aventurarse sola a una misión de cualquier índole podría costarle demasiado caro. Charlotte gruñó. Se echó la culpa de que Rin estuviera sola en sus cosas.

Mientras las artificiales luces de neón de la ciudad pasaban, y ella andaba con su motocicleta sorteando vehículos, pensó en qué clase de aprietos podría estar su compañera. Solo sabía que era maga, y por lo tanto, su viaje debía tener alguna relación con ese extraño y místico mundo. Cruzó el ruidoso centro de la ciudad, que como siempre, las personas allí iban de un lado a otro sin descanso por la noche. Japón era un país que nunca dormía.

Dejando atrás el tumulto urbano, llegó a las periferias de la ciudad, en donde comenzaba la zona residencial. Funestos pensamientos cruzaron como relámpagos por su mente al pensar que Rin podría estar metida en cualquier situación.

Finalmente llegó a lo que parecía ser esa mansión. Tenía un dejo de arquitectura gótica y en sí era bastante oscura, con árboles secos como garras salpicados en el llamativo jardín. Dejó su motocicleta estacionada, y entró a la ominosa casa, la cual tenía la puerta abierta. Entró sin pedir permiso. ¿Y si había alguien peligroso aquí? Lo mejor era no advertir nada a un posible adversario. Adentro de la mansión, todas las luces estaban encendidas, Entonces, pasó algo muy veloz... algo que no se podía distinguir...


Slash.


Un filo había rozado el brazo de Charlotte, por lo que ella cayó de rodillas. ¡Y ahí estaba! La rubia fue más veloz que la sombra, y le alcanzó a dar un golpe en el pecho. - ¿Quién demonios eres? - le preguntó. Y entonces, el servant dio una carcajada atronadora, como si estuviera encontrando un placer prohibido al golpear a la rubia.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

- ¡REÚNETE CON TU AMIGA! - vociferó el contricante.


Abrió la puerta del sótano, y un olor fétido y horrendo emergió. Olía a pescado podrido y moho, o algo por el estilo. ¿Allí se encontraría Rin? La rubicunda gritó y de nuevo se abalanzó contra el servant, pero éste la rechazó. Mierda. Esto iba a ser muy difícil. - ¡¡RIN!! ¡¿ME OYES?! - le preguntó a todo pulmón hacia esa puerta en donde, veía como unos insectos colgaban del dintel. Algo tenebroso se escudriñaba en ese rincón de la mansión.
Charlotte Dunois
Charlotte Dunois


Volver arriba Ir abajo

Rescate de los Matou [Privado. Rin] Empty Re: Rescate de los Matou [Privado. Rin]

Mensaje por Invitado Miér Nov 21, 2018 7:21 pm

El silencio reinaba en aquella mansión terriblemente fría y oscura.
El sótano, ah... el peor lugar posible para dejar encerrada a una persona. Allí yacía el cuerpo inconsciente de rin, sus muñecas y pies amarrados y para su mala suerte su boca no estaba tapada y por supuesto te preguntaras el por qué, normalmente en un secuestro o al tener una persona contra su voluntad en tu casa tendrías que tapar su boca para evitar levantar sospechas alrededor, bueno ¡El sótano estaba repleto de insectos y gusanos! Estos al menos en el mundo de magos eran inconfundibles, pertenecían a los Matou los grandes enemigos de los Tohsaka.
Para que puedas darte una idea este tipo de insectos eran un as para los Matou, podían desde darte fuerza y más poder hasta lo más impactante (Si te hieren puedes rehacerte con ayuda de estos o al revés) lo malo de su método era que para poseer esta habilidad necesitabas entrar a un cuarto donde había un millón de insectos y quedarte ahí hasta que entrarán en ti... Si una técnica bastante asquerosa.

Después de una ¿5 horas? Más o menos alrededor de ese tiempo, Rin logró despertar encontrándose con unos insectos asquerosamente que podría reconocer fácilmente. Su rostro empalideció aún más de lo que ya estaba. Por instinto intento alejarse e intentar pararse, desafortinamente nada de esto funcionó: Primero, los insectos estaban en todo el cuarto. Segundo: Estaba atada.

—Mierda... ¡TIENE QUE SER UNA BROMA!—

Inmediatamente cerró su boca al ver que una larva se encontraba en su cuello, lista para introducirse a su boca.
Sin poder hacer mucho se quedó quieta intentando ver si le habían quitado sus gemas y sí, estaba en lo correcto.

Pasó una hora y media más para que se escuchará actividad en la mansión. Bastó con unos minutos para que se escucharan los inicios de una pelea aunque todo fue envano, el silencio volvió o eso creía.

¡REÚNETE CON TU AMIGA! —Un grito se escucho a lo lejos—

—¿Podrá ser qué?... — Como si un rayo de esperanza cayera justo en ella intento empezar a aflojar los pañuelos que se encontraban enredados en sus muñecas y pies ignorando completamente aquellos insectos que se pegaban o avanzaban sobre su piel, ¡El momento era ahora o nunca! No podía desaprovechar.

¡RIN! —Una dulce y tierna voz se hizo escuchar al abrir la puerta del sótano—

Sea dónde sea que se encontrará podría reconocer aquella dulce y tierna voz de una de sus mejores amigas, Charlotte.

—¡CHARLOTTE! ¡¿ME OYES?! ¡ESTOY AQUÍ!—
Intentó gritar desesperadamente, pero debido a que estaba deshidratada no es escuchó más que un susurró.
Una pequeña lágrima se resbaló por su mejilla debido a la impotencia que sentía en esos momentos, estaba tan cerca y a la vez tan lejos de su amiga, nunca podrían encontrarse al menos que pudiera sentir su presencia sería salvada —Charlotte... Estoy justo aquí—Susurró una vez más perdiendo aún más la movilidad de su cuerpo, los insectos estaban a nada de hundirla hasta el fondo del piso.


¿Ya había mencionado que los insectos estaban encimados unos de otros? Dejame refrecarte tu memoria y describirte el sótano.
Prácticamente era una mansión abajo de otra, era increíblemente inmenso, la puerta te dirigía por el único camino bastante angosto y de allí unas escaleras de aproximadamente unos 15 metros ¿Y lo demás? ¿Por qué serían tan grandes para un cuarto? Bueno, todo el espacio que quedaba estaba repleto de gusanos e insectos. Sí, a tal grado que llegaban hasta la puerta del sótano.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rescate de los Matou [Privado. Rin] Empty Re: Rescate de los Matou [Privado. Rin]

Mensaje por Charlotte Dunois Jue Nov 29, 2018 10:04 pm

"¡Charlotte! ¡Estoy justo aquí!"

Los orbes violetas de la joven se abrieron de par en par. No había otra forma de realizar esto que ocupar su máximo poder. - ¡Activar traje! - gritó a ojos cerrados, y de inmediato, grandes piezas metálicas salieron de sus cuatro extremidades rompiendo con la arquitectura del lugar y haciendo saltar los muebles que estaban allí. El misterioso servant retrocedió, y Charlotte le disparó con un cañón tan estridente que los cristales de la parte trasera de la casona estallaron.

Aprovechó de que esa maldita sombra se alejara y rompió la puerta del sótano solo para apreciar una horrenda imagen: Rin siendo cubierta por cientos y cientos de insectos. La rubicunda palideció, pero, la adrenalina en sus venas estaba en punto de ebullición y saltó para ayudar a su querida amiga. La sujetó con silla y todo y la colocó sobre su hombro mecánico. Con el traje puesto, la altura de Charlotte incrementaba dos metros.

Apuntó una mano hacia los insectos, y un lanzallamas chorreó su fuego sobre éstos, carbonizándolos. Al ser incinerados, emitían un chirrido burbujeante. Repugnancia en su máxima expresión. Subió las escaleras, y desató a Rin de su silla, y acercó su mejilla a la de ella. - ¡Rin! - el afecto hacia ella era mucho. A veces la veía como una pequeña hermana a la que debía proteger. Y entonces...


Clinch.

Charlotte atrapa un cuchillo en el aire y lo rompe con sus propias garras metálicas. Ella tenía mucha experiencia en el combate y se notaba que ese hombre con máscara de cráneo era débil - ¿Tú eres un espíritu legendario, no? Alístate, porque será la primera vez que te toque una droide - de sus piernas salieron llamas, y arremetió con sus brazos contra el hombre, rompiendo la pared y haciendo un forado allí.

- ¡Rin, escapa! -  gritó mientras agarró del brazo al servant "Assassin" y lo arrojó lejos. La fuerza del traje era descomunal. Entonces, comenzó a correr con Rin en un frondoso bosque con aroma a tierra mojada. Habían pequeños agujeritos, como si hubieran topos o algo así. Tenían que escapar lo más pronto posible antes de que llegara ese hombre-sombra. Entonces, una voz seca y malhumorada reventó.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡BERSERKER, ATACA A LA RUBIA! ¡NECESITAREMOS A RIN TOHSAKA!

Así pues, una serie de explosiones se hicieron presentes en las piernas de Charlotte tumbándola al suelo con su traje. Un hilo de sangre sobre su ceja izquierda le recorrió su cara, mientras fruncía el ceño y rechinaba sus dientes. Sentía un intenso dolor en sus piernas. Alzó la vista, y vio lo que parecía ser otro servant, mas éste tenía una particularidad que dejó a Charlotte completamente patidifusa. No podía creer en absoluto lo que su par de orbes estaban viendo.

- Rin... se parece demasiado a ti- indicó con una voz trémula. Efectivamente, era la imagen de su amiga, de su propia amiga. Ese semblante, el mismo cuerpo y cabello, solo que el de ella era albino y tenía en el rostro una serie de marcas rojas. Se sentía un poder espectral abominable saliendo de esa muchacha al cual el respondía al nombre de "Berserker".


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Charlotte Dunois
Charlotte Dunois


Volver arriba Ir abajo

Rescate de los Matou [Privado. Rin] Empty Re: Rescate de los Matou [Privado. Rin]

Mensaje por Invitado Jue Dic 06, 2018 3:19 am

La puerta del sótano salió volando y detrás de ella apareció la salvadora de Rin, Charlotte.
En cuánto el ruido llegó a los oídos de Rin, esta se despertó, sin embargo, aún estaba inmóvil.

Logró visualizar como su heroína acababa con los insectos y con el servant.
Todo pasó tan rápido que la joven maga apenas le fue posible seguir los movimientos de Charlotte y en un abrir y cerrar de ojos aquella droide se encontraba estrechandola entre sus brazos.
—C-Charlotte...¡¿Pero cómo me encontraste?!...Enserio gracias, gracias sin ti habría muerto en esta terrible mansión a causa de esos insectos.

Correspondió al abrazo con las pocas fuerzas que tenía. Pronto Charlotte rompió el abrazo y le indicó que corriera lo más rápido que pudiera, sin embargo, Rin decidió quedarse allí e intentar ayudar a su amiga que... Por cierto no necesitaba ayuda en estos momentos ya que se deshizo del servant en cuestión de minutos.
En cuánto Charlotte terminó, ambas echaron a correr por el bosque hasta que un par de bombas destruyeron la armadura de Charlotte provocando que cayera de lleno al piso.

—¡C-CHARLOTTE!

Gritó de forma desgarradora, su querida amiga se encontraba herida y...todo por su culpa, ¿A caso todo esto era parte de una pesadilla? Si era así, porfavor que alguien venga y la despierte. Es lo que más deseaba Rin.

Se lanzó contra su amiga para poder protegerla de Berseker, quién se acercaba peligrosamente hacia ellas.

Decidió no dudar más y arrancar un pedazo de su suéter para secar la sangre que escurría de la ceja de Charlotte. Justo cuando iba a ir directo a revisar sus pies unas palabras de la rubia la interrumpieron.

"Rin, se parece demasiado a ti" —Charlotte, no es momento de brom... — Le reclamó a la joven levantando la vista pero no pudo terminar su frase, se había quedado congelada.

Aquel servant era muy parecido a ella, cómo había mencionado su amiga. Idéntica a ella a excepción del color de ojos, pelo, vestimenta y algunas marcas rojas que tenía sobre su piel.


—Charlotte... Quédate aquí, es mi momento de protegerte.

Afirmó recargando suavemente la cabeza de su amiga sobre el piso, se juró así misma que la protegería hasta la muerte, una pequeña lágrima se resbaló por la mejilla de Rin, no podía evitarlo habían herido a una de sus mejores amigas y ella no había podido evitarlo. Todo su entrenamiento había sido para proteger a aquellos que amaba y no había servido de nada.
Con las pocas fuerzas que tenía usaría sus hechizos aún sin sus gemas podía hacer bastantes cosas.


—¡BIEN! Berseker, ¿No es así? No sé de dónde vengas o quién te creo, sólo te aseguro algo y es que no eres mejor que yo así que ven y enfrentame a mí y deja a un lado a mi amiga, ella no tiene nada que ver en esto. ¿Entendido?

Se aseguró de respirar hondo e intentar calmarse lo más que pudiera, iba a tener un enfrentamiento contra un servant y normalmente en las guerras del Santo Grial las peleas son Máster vs Máster y Servant vs Servant, no Máster contra un Servant.

Activó los circuitos mágicos de su mano izquierda, empezaría con un conjuro sencillo que sabía manejar a la perfección en sus diferentes facetas.

—¡VEN, BERSEKER!

Gritó a todo pulmón elevando su mano y bajandola drásticamente para apuntar con su dedo índice hacia su objetivo.

—¡GANDR!

Disparó hacia Berseker y un círculo de masa roja y negra apareció, en el centro de este una pequeña bola del mismo material salió disparada acompañada de destellos carmesís y blancos junto con un sonido sonico que invadió el lugar, al tocar el hombro de berseker esta se expandió y el sonido incrementó aún más.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gandr- Un hechizo aparentemente "Sencillo" que puede ser utilizado en diferentes formas y puede perforar cualquier superficie que toque.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rescate de los Matou [Privado. Rin] Empty Re: Rescate de los Matou [Privado. Rin]

Mensaje por Charlotte Dunois Jue Ene 10, 2019 12:44 am

Rin había enfrentado directamente a esa persona. ¿Qué era lo que suponía que era ese ser de monstruoso poder? Esos ojos carmesíes y ese cabello albino sobrenatural indicaban claramente que no era un ser humano aunque lucía como uno. Esas marcas rojas emanaban un poder de destrucción que no dejaría indiferente a nadie. Así entonces, vio cómo se enfrentaba a esa horrible y retorcida copia de ella misma.

Inmediatamente, sintió unas pisadas muy rápidas que se acercaban a la maga. - No te dejaré, imbécil, - gruñó la francesa, y sus propulsores hicieron un estallido sónico, y salió a una velocidad impresionante, y en el aire detuvo al otro servant. Con su brazo metálico lo agarró y lo arrojó contra la misma mansión rompiendo ventanales y cosas dentro. Ya se había ahorrado un enemigo, pero...

- ¡Ugh! - unas explosiones de un fatídico color purpúreo reventaron en las espaldas de Charlotte, haciéndola caer de rodillas. Giró su mirada hacia atrás, y era el viejo Matou el que le había hecho esa cobardía. Su repugnante sonrisa, llena de vicio y gozo por el dolor ajeno, resaltaba en su fantasmagórica cara. Estiró su brazo hacia él, activó la ametralladora y procedió a disparar. Descargó una docena de cartuchos de 12 mm, pero el maldito tenía un escudo.

Esta batalla en handicap, sería de un 3 conra uno.

Una batalla en el que este par de amigas, poco a poco perdían las esperanzas.
Charlotte Dunois
Charlotte Dunois


Volver arriba Ir abajo

Rescate de los Matou [Privado. Rin] Empty Re: Rescate de los Matou [Privado. Rin]

Mensaje por Archer Emiya Vie Feb 08, 2019 1:57 am

Habían pasado días, semanas e incluso un par de meses en el que él se dedicó a la simple tarea del cuidado de los alumnos en la Academia por órdenes de su Maestra tras los últimos acontecimientos, no había nada más aburrido que ver a mocosos arrastrarse de un salón a otro en sus cambios de hora, ser testigo de peleas y muchas más cosas que le parecían estúpidas.
« Hasta ahora nada podría ser peor » , pensó.
Aunque considerando el tiempo que ha transcurrido... No ha visto o tenido contacto con la chica desde la mañana por lo que su preocupación fue inminente; bajó mediante un salto de los techos donde mantenía guardia hasta los jardines delanteros que lo conducían por la entrada principal.
Se abrió paso por las inmensas y vagas calles de la ciudad mediante una velocidad de Mach 1 y sin infringir la regla esencial: Ocultar su presencia de todo civil con estos a pesar de la oscura noche.

El lazo entre él y la pelinegra ocasionaba que éste pudiese orientarse mediante su mana, por lo que se adentró en la profundidad de lo que parecía ser un bosque u algo asimilar para hallarle.
Pudo percibir la esencia mágica de otros seres que le rodeaban y justamente se trataban de aquellos con los que no se enfrentó desde que se le invoco, una ligera sonrisa engreída se deslizó en sus labios ante tal evento.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Se detuvo estando a tan solo 100 metros de estos, cerró los ojos e inhaló de forma serena manteniendo una postura recta. Después soltaría una bocanada de aire, su cabello se erizo a la par de que sus vestimentas se elevaron ante un repentino frío viento y aura azul que le rodeó; su magia y velocidad incrementaron al segundo.

— Por un momento dudé de tu inexperiencia en combate, quise convencerme de que al menos sabías las reglas para una buena pelea. — Masculló en tono molesto tras reaparecer de forma repentina entre la fémina y una especie de contraparte suya, dejando una especie de espiral en su anterior posición y la actual.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

— Tú sola has acabado con ese pequeño gramo de esperanza, eliminas las buenas expectativas que podía tener pero ante tales estupideces solo haces el ridículo, Tohsaka. — Para evitar que su Master recibiese el daño de uno de los golpes que estaban por venir de esa Berserke así que pateó a la chica en uno de sus costados con tal de que saliera disparada fuera de la pelea.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

— ¡Serás idiota! — Exclamó con ira tras proyectar sus espadas gemelas en sus manos en menos de 0,55 s.  Chocaría el filo de cada una para desviar los constantes y feroces  ataques que le daba aquel malévolo espíritu.
Aprovechó cada cortina de polvo que se levantase en cada golpe para nublar la vista de su contrincante, y solo así poder retirarle de Rin; por otro lado aún quedaba por proteger  la rubia de las manos de ese anciano.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Para evitar todo el peligro hizo utilidad de su habilidad "Ojo de la Mente" la base para predecir la actividad de sus oponentes y posteriormente cambiar la situación actual.
Así que solo tenía una oportunidad para eliminar el riesgo a toda costa, crear un escape al menos para ellas.
Con tal de alejar a esa extraña chica grisácea, lanzó 3 pares de Byakuya y Kanshou de forma lineal a los pies de esta para provocar una explosión y con tal impacto la lanzó por los aires a unos 50 metros detrás de ellos.
Aprovechando tal oportunidad tomó entre sus brazos a Tohsaka, llevándole a la altura de un enorme y denso árbol a unos 70 metros lejos de su anterior posición.

— No seas un estorbo. —
Replicóó, su forma de decir las cosas suelen ser directas y aparentemente frías, pero al final solo quería protegerla.
Bajo sus pies se formó una especie de pentagrama carmesí con una especie de ráfagas de viento que sacudían con fuerza las hojas de los árboles, esto se debía a la proyección de su arco además de una poderosa espada que sólo podía ser como una carta más de un supuesto Triunfo: Caladbolg II. Una gran espada en forma de remolino que tras tensarla en el arco se volvería delgada como una flecha pero con un gran poder masivo en sus manos, solo esperaría el momento en el que acerquen lo suficiente para su "último" golpe.

— Déjame mostrarte el arcoiris, Caladbolg II. — Esas serían las palabras que accionó el disparo de dicha arma saliendo a una velocidad de Mach 3 (3704.4 km/h) en un movimiento espiral sacudiendo con brutalidad todo a su paso, antes de impactar en el suelo estando más o menos a unos 3 metros de altura mantuvo una pausa de 5 segundos el tiempo suficiente para que el reapareciera frente a Charlotte y sacarla ante la destrucción masiva; el poder de este Broken Phantasm consistía en que la hoja de la espada penetrara el espacio entre el viejo Matou y Assasin que se aproximaba a ellos creando una distorsión  en el espacio, además de una gran explosión que envolvió todo en llamas en un radio de 40 m.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aunque esa era la minoría del problema, la verdadera duda surge en que si eso era suficiente y si Emiya pudo haber salido ileso junto con la amiga de su Ama.
Archer Emiya
Archer Emiya


Volver arriba Ir abajo

Rescate de los Matou [Privado. Rin] Empty Re: Rescate de los Matou [Privado. Rin]

Mensaje por Invitado Sáb Feb 09, 2019 5:04 am

Tenia que admitirlo, a este paso no llegarían a ningún lado ni usando su máximo poder podrían deshacerse de los 3 enemigos que tenían.

—¡Maldita sea! ¿Por qué no lo traje conmigo?

Se arrepentía de haber dejado a Archer en la academia, si estuviera el los tres acabarían con ellos de inmediato pero no. Recordó que era divertido verlo cuidar los pasillos y cómo se desesperaba por ver a los estudiantes así que aquel día decidió no decirle nada e ir sola.

Berseker se preparo para acertarle un puñetazo, si usaba una gema tardaría yas a lla de eso rompería fácilmente el escudo.

Cuando estuvo a nada de tocar su torso un aura se hizo presente provocando unas ráfagas de viento. Sonrió, sabía bien de quién se trataba y sintió que volvía a respirar.

Sin embargo Archer le dió el mayor reproche de su vida y la sacó del campo de batalla con una patada alejandola lo suficientemente de ellos.
Estaba... Realmente impactada, le agradecía que la hubiera salvado pero
¡¿CÓMO SE ATREVÍA A DECIRLE ESO Y TRATARLA DE ESA FORMA?!
Archer la escucharía cuando llegarán a la academia.

—¡Maldito! Archer, ¡Ven para acá una vez que acabes con ella!

No dudaba de las habilidades de su servant, de hecho admitía que era digno de ser su servant por la capacidad que tenía en el campo de batalla pero, no le podía perdonar aquella falta de respeto.
¡Por supuesto que sabía las reglas en un campo de batalla! No de envalde tomó el entranemiento de combate cuerpo a cuerpo, y por supuesto que era una buena maga.


Rin era así, ni en las peores situaciones podía olvidar su orgullo y más si le bajaban a su verdadero valor como maga.
Pero no tenía tiempo, ya lo regañaría cuando estuvieran solos, se levantó del piso y sacudió su ropa lo más que pudo, se preparo para ir a ayudar a Charlotte pero de nuevo su servant la interrumpió y sin previo aviso la agarro y se la llevó hasta un árbol lo suficientemente lejos de la mansión, le demostró su verdadero poder, su arco.
Se quedó realmente asombrada que por un momento olvidó todo lo que estaba pasando, simplemente no podía apartar la mirada de su servant que se estaba luciendo. Disparó una flecha que... Ciertamente tenía suficiente poder, lo bastante para demoler por donde pasaba.

—Archer, ¡Espera!

Intentó detenerlo pero el se hizo oídos sordos y fue a rescatar a Charlotte, le preocupaba que el tiempo los alcanzará y quedarán atrapados por la Espada que había sido lanzada.

—Idota... ¡Si no vuelves te haré regresas con un hechizo de comando!


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rescate de los Matou [Privado. Rin] Empty Re: Rescate de los Matou [Privado. Rin]

Mensaje por Charlotte Dunois Mar Feb 19, 2019 1:10 am

No sabía muy bien lo que estaba pasando. El último ataque la había desconcertado tanto que sus cinco sentidos estaban enturbiados. No sabía ni quién se acercaba. Fue entonces cuando de pronto ve a alguien alto, fornido y de cabello cano. Su piel era más oscura, y su tono de voz era bastane grave. Al parecer tenia una relación con Rin de bastante cercanía; no entendía muy bien el por qué de esta química extraña, pero de alguna u otra forma, este par funcionaba.

Los enemigos fueron atacados, y allí, fue cuando Charlotte activó su cañón de pecho. Su misma armadura se abrió en dos compuertas, y en el centro: un orificio que se extendió. Comenzó a brillar de un refulgente azul y un ruido atronador explotó, para dirigirse contra Zouken Matou, el cual se desintegró en miles de esos bichos. El rayo le llegó a la casa, y ésta comenzó a incendiarse de forma violenta.

Los otros dos enemigos se replegaron, y los tres quedaron solos en el campo de batalla. Realmente habían sido dañadas, sobre todo Charlotte. Al ocupar el cañón sentía un intenso cansancio, un letargo en sus pies y brazos y dolor. Era momento de regresar a la Academia. - Chicos. Devolvámonos a Legacy. Necesito ir a enfermería - confesó. Y así pues, concluyó la batalla. Todavía no entendía qué era lo que ese anciano de mente retorcida pretendía, pero más les valía estar muy alertas.


A la mañana siguiente

Charlotte, con un vendaje en la frente y parches en sus brazos, toma la bandeja con un rico estofado de carne, y unos duraznos con crema de poste, y se sienta junto a Rin y Archer. - Menos mal que les pudimos ganar. Aunque no entiendo qué eran esos bichos, - comentó mientras comía del exquisito platillo. Estar en la cafetería ya era un alivio. Estar acá era lo máximo. Sin embargo, Matou no descansaría hasta que las dos dejaran de estorbar en sus planes.

Charlotte sale del tema.
Charlotte Dunois
Charlotte Dunois


Volver arriba Ir abajo

Rescate de los Matou [Privado. Rin] Empty Re: Rescate de los Matou [Privado. Rin]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.