Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3831 días de vida. Hasta ahora sus 152 usuarios han escrito 12052 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Rengoku Kyojuro
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 31 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 31 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Reunión con la Clase Kocho (Add, Aisha, Byprox, Kanae, Rengoku)
Encuentros (Nathan Haider) GLS9UWCMar Sep 03, 2024 8:49 pm por Elesis

» En la cancha de básquetbol (Clase B: Teyvat Guild)
Encuentros (Nathan Haider) GLS9UWCDom Sep 01, 2024 10:59 pm por Aether

» La propuesta de Diluc
Encuentros (Nathan Haider) GLS9UWCSáb Ago 31, 2024 9:50 pm por Yoriichi Tsugikuni

» El robo de la década (Diluc, Clase B: Teyvat Guild)
Encuentros (Nathan Haider) GLS9UWCMar Ago 27, 2024 12:51 am por Diluc

» ¡Atrapada! (Mavuika, Arlecchino, Yelan)
Encuentros (Nathan Haider) GLS9UWCMar Ago 20, 2024 11:28 pm por Paimon

» Una noticia fuerte (Lucy, Juvia)
Encuentros (Nathan Haider) GLS9UWCJue Ago 08, 2024 10:16 pm por Jellal Fernandes

» Oculto (Lisa Minci)
Encuentros (Nathan Haider) GLS9UWCLun Ago 05, 2024 10:05 am por Lisa Minci

» Terror rojo (Furina)
Encuentros (Nathan Haider) GLS9UWCLun Ago 05, 2024 12:13 am por Paimon

» L1: El encuentro (Evento)
Encuentros (Nathan Haider) GLS9UWCDom Ago 04, 2024 1:24 am por Shukra

» El rescate del autobús (Xiao, Cyno)
Encuentros (Nathan Haider) GLS9UWCSáb Ago 03, 2024 8:51 pm por Jellal Fernandes

» El susurro de las estrellas: Parte I (Mona)
Encuentros (Nathan Haider) GLS9UWCSáb Ago 03, 2024 4:18 pm por Diluc

» L2: El encuentro (Evento)
Encuentros (Nathan Haider) GLS9UWCSáb Jul 27, 2024 11:36 pm por Ozymandias















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

Encuentros (Nathan Haider)

2 participantes

Ir abajo

Encuentros (Nathan Haider) Empty Encuentros (Nathan Haider)

Mensaje por Silene Dom Jul 21, 2019 5:38 pm

Encuentros (Nathan Haider)

Tras un sencillo, pero efectivo entrenamiento a las afueras de la academia, Silene se sube a un enorme manzano que hay cerca de las canchas de entrenamiento y, tras haberse calmado su respiración, coge una manzana de entre las ramas. Mientras la limpia con la manga de su abrigo, observa la cancha y no puede evitar el carcajearse al recordar el entrenamiento "en equipo" que le asignaron con aquel chico japonés de caracter explosivo. Aquel fue un entrenamiento muy efectivo y aprendió mucho de la experiencia.

-Sin duda, debo tener más cuidado de cómo hago uso de mis habilidades... Si estoy lejos de una fuente extensa de vegetación, sería complicado el pelear de forma más extensa... Debo recordar, aunque no me agrade, el entrenamiento extremo al que fui sometida antes de poder librarme de la influencia de aquel druida que decia querer ayudarme... -

Murmura, mientras observa el paisaje que puede verse al estar en la copa del árbol, recordando lo que puede hacer al estar incluso aislada de su elemento. Un suspiro se escapa de sus labios mientras medita y da un mordizco a la manzana que tiene en las manos. Al no llevar su armadura para entrenar, su vestimenta consiste en una camiseta de color celeste con mangas hasta los codos, leggins negros, zapatos bajos blancos y un abrigo largo de color crema

-Creo que podría tomar una siesta o dar una vuelta más tarde... -

Intenta decidir mientras disfruta de la vista.
Silene
Silene


Volver arriba Ir abajo

Encuentros (Nathan Haider) Empty Re: Encuentros (Nathan Haider)

Mensaje por Nathan Haider Lun Jul 22, 2019 7:12 pm

Durante el día el azabache practicó de una firma bastante dinámica que consistió en un combate contra Judai tomado en serio pero sin causar heridas graves para ninguno de los dos; tras dicho combate y ya de regreso en la academia, Nathan se dirigió hacia las canchas exteriores para tomar un descanso, después de todo necesitaba tranquilidad y un descanso por ahora.

—Bien, todo salió bien, ahora este parece un buen lugar para tratar de meditar, pero antes...

Apenas llegó fue de camino a un manzano para tirarse en la base de este con la respiración algo agitada y cerrando los ojos mientras disfrutaba de la brisa que llegaba por ratos.

—Vaya ejercicio, no recuerdo hace cuánto gasté tanta energía espiritual
Nathan Haider
Nathan Haider


Volver arriba Ir abajo

Encuentros (Nathan Haider) Empty Re: Encuentros (Nathan Haider)

Mensaje por Silene Mar Jul 23, 2019 7:14 pm

Mientras se debate en qué hacer, la greca nota como alguien se apoya en la base del manzano para descansar. En un arranque un tanto infantil, hace uso de su roció de rosas para ocultar su presencia y, con un poco de suerte podría asustar al chico que se ha instalado en el suelo y que, para su suerte, ha cerrado los ojos. Moviendo suavemente sus manos, hace que media docena de manzanas caigan en el suelo, cuidando que ninguna le caiga directamente al pelinegro.

(Veamos si piensa que el árbol tiene algún encantamiento o maldición o si es capaz de intuir que hay alguien arriba que las puede haber movido de alguna forma)

Piensa, divertida, esperando a ver qué pasa

Silene
Silene


Volver arriba Ir abajo

Encuentros (Nathan Haider) Empty Re: Encuentros (Nathan Haider)

Mensaje por Nathan Haider Mar Jul 23, 2019 10:30 pm

El azabache entrando en calma se vio de pronto perturbado por el débil sonido de las ramas en cuanto el fruto se desprende, al parecer si había algo o alguien ahí por como había tenido el presentimiento; usualmente no habría tenido ningún problema percibiendo si había alguien, pero ahora se encontraba un tanto cansado y sin estar atento a lo que ocurría.

—Huh...¿Que estás haciendo? Creo haber escuchado de alguien que escribió acerca de la gravedad en un caso parecido.

Nathan realmente no estaba seguro de si alguien estaba arriba del árbol, así que lo anterior lo dijo en voz alta esperando respuesta si es que se encontraba alguien ahí, de cualquier forma un golpe de manzana no sería nada de que preocuparse.
Nathan Haider
Nathan Haider


Volver arriba Ir abajo

Encuentros (Nathan Haider) Empty Re: Encuentros (Nathan Haider)

Mensaje por Silene Mar Jul 23, 2019 10:56 pm


Una sonora carcajada se escapa de los labios de la greca sin que ella pueda evitarlo. En un instante, vuelve a ser visible y le sonrie amenamente al pelinegro.

-Así es. Sir Isaac Newton describió los principios de la ley de la gravedad en base a la experiencia en la que una manzana le cayese en la cabeza... Me sorprende que no te asustaras y relacionaras ese momento tan importante para las leyes de la ciencia en vez de entrar en pánico.... Siento la mala broma, estaba algo aburrida y quise hacer ese experimento. -

Menciona, acomodándose bien en la rama para no caer.

- Me llamo Silene ¿con quién tengo el agrado de hablar?

Se presenta, antes de seguir mordisqueando su manzana.

Silene
Silene


Volver arriba Ir abajo

Encuentros (Nathan Haider) Empty Re: Encuentros (Nathan Haider)

Mensaje por Nathan Haider Jue Jul 25, 2019 12:08 am

Nathan abre los ojos levemente y al notar a quien le jugó la pequeña broma, devolvió la sonrisa de una manera suave.

—Entiendo, entonces estaba en lo correcto. En un momento normal simplemente habría cortado con mi mano cualquier manzana que se acercase, pero me encuentro algo cansado ahora mismo y bueno ¿Que es que una manzana te caiga realmente? Y recordé aquello que leí alguna vez en un libro, no te preocupes por ello, fue gracioso

Tras comentar lo anterior, el azabache se apoyó con sus brazos para levantarse y quedar sentado junto a la base del árbol y así estar un poco más cómodo al mirar hacia arriba.

—Soy Nathan Haider, es un placer conocerte Silene
Nathan Haider
Nathan Haider


Volver arriba Ir abajo

Encuentros (Nathan Haider) Empty Re: Encuentros (Nathan Haider)

Mensaje por Silene Jue Jul 25, 2019 10:42 pm

-¿Hace mucho que estás en este lugar? Yo no llevo mucho tiempo que digamos... Se me encomendó el venir para conocer el propósito de esta academia y, sinceramente, me agrada bastante este lugar... -

Comenta, recordando las instrucciones de Athena en mantenerse en la Academia Legacy para brindar el apoyo del Santuario en pos de la protección de la Humanidad. La diosa conoce muy bien a Silene, por lo que quiso que la joven se rodease con otro tipo de gente fuera de su circulo más cercano tras todo lo que le había acontecido en el pasado.

(El día está muy agradable)

Piensa, al tiempo que espera una respuesta y come su manzana.
Silene
Silene


Volver arriba Ir abajo

Encuentros (Nathan Haider) Empty Re: Encuentros (Nathan Haider)

Mensaje por Nathan Haider Jue Ago 01, 2019 8:58 am

—Tampoco llevo tanto tiempo aquí, vine por mi cuenta también para saber el propósito de la academia y el porqué anda involucrada en tantos conflictos que realmente causan terror en la región y en el mundo, según lo que ví en la ceremonia de bienvenida...se está corrompiendo.

Nathan solo actuaba en pro de misiones auto impuestas para salvaguardar la justicia absoluta a cualquier costo y defender a los más débiles que después de todo eran iguales a los demás, desde luego que los conflictos de Legacy daban problemas a muchos.

—Pero bueno, un día de descanso siempre es necesario y no hace daño a nadie
Nathan Haider
Nathan Haider


Volver arriba Ir abajo

Encuentros (Nathan Haider) Empty Re: Encuentros (Nathan Haider)

Mensaje por Silene Jue Ago 01, 2019 10:19 pm

La greca no puede evitar el carcajearse con lo que dice Nathan, concordando con él en lo que plantea. Con un movimiento de su mano, hace que una de las ramas crezca hasta el suelo, ofreciendo una manzana al chico. La greca ya ha terminado la suya y desea que el chico también pruebe aquellas hermosas manzanas rojas como las rosas que tanto ama Silene.

-Ten, come una... están deliciosas -

Ofrece cordialmente
.
Silene
Silene


Volver arriba Ir abajo

Encuentros (Nathan Haider) Empty Re: Encuentros (Nathan Haider)

Mensaje por Nathan Haider Dom Ago 04, 2019 10:11 pm

El azabache de pronto mira hacia arriba a Silene con algo de confusión ¿Cual sería la razón de su risa? Dejando eso de lado; con algo de duda el azabache se extendería para tomar aquella manzana y agradecer para observarla.

—Muy bien, te lo agradezco mucho

Nathan le dió una mordida a aquella manzana y la saboreó bastante, realmente estaba deliciosa, así que sin dejar de comerla miro hacia arriba con una leve sonrisa.

—¡Es cierto! Están deliciosas
Nathan Haider
Nathan Haider


Volver arriba Ir abajo

Encuentros (Nathan Haider) Empty Re: Encuentros (Nathan Haider)

Mensaje por Silene Mar Ago 06, 2019 11:43 pm

-La tierra de este lugar es muy fértil... sonará extraño lo que diré, pero las plantas son felices en crecer en un terreno tan hermoso y lleno de vida como el que hay en esta isla. Por si no comprendes lo que quiero decir con eso, te contaré que mi habilidad tiene que ver con las plantas... Entiendo cómo crecen, viven, cómo hacerlas surgir y la forma de que crezcan de mejor forma... soy elementalista y mi elemento principal es la tierra.-

Explica, antes de darle otra mordida a lo que queda de su manzana.

-En todo el tiempo que llevo descubriendo mis habilidades, nunca había visto tierras tan hermosamente verdes como los que he visto aquí en oriente. Aún cuando hay ciudades enormes, en Japón parecieran cuidar mucho los parques... y este lugar es otro en la que los árboles y plantas son hermosas. -

Añade, mostrando su admiración y encanto por los jardines y terrenos del campus de la academia.
Silene
Silene


Volver arriba Ir abajo

Encuentros (Nathan Haider) Empty Re: Encuentros (Nathan Haider)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.