Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3906 días de vida. Hasta ahora sus 160 usuarios han escrito 12128 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Asuna Yuuki
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones

¿Quién está en línea?
En total hay 251 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 251 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 470 durante el Jue Nov 21, 2024 7:09 am
Últimos temas
» Reunión con la Clase Kocho (Add, Aisha, Byprox, Kanae, Rengoku)
FORMANDO NUEVOS LAZOS (Shirou Emiya)  - Página 2 GLS9UWCAyer a las 3:38 pm por Add

» Cruzando a territorio enemigo (Byprox, Giyu, Mitsuri)
FORMANDO NUEVOS LAZOS (Shirou Emiya)  - Página 2 GLS9UWCSáb Nov 09, 2024 11:09 pm por Shinobu Kocho

» Una acción inesperada (Artemisa, Lancer, Jeanne, Sung)
FORMANDO NUEVOS LAZOS (Shirou Emiya)  - Página 2 GLS9UWCSáb Nov 09, 2024 9:22 pm por Jeanne Alter

» Oculto (Lisa Minci)
FORMANDO NUEVOS LAZOS (Shirou Emiya)  - Página 2 GLS9UWCLun Nov 04, 2024 8:26 pm por Lisa Minci

» En la cancha de básquetbol (Clase B: Teyvat Guild)
FORMANDO NUEVOS LAZOS (Shirou Emiya)  - Página 2 GLS9UWCJue Oct 31, 2024 9:33 pm por Anton

» Academia Legacy: La Guerra del Medallón
FORMANDO NUEVOS LAZOS (Shirou Emiya)  - Página 2 GLS9UWCVie Oct 25, 2024 9:36 pm por Jellal Fernandes

» Historia de Legacy (Parte VI)
FORMANDO NUEVOS LAZOS (Shirou Emiya)  - Página 2 GLS9UWCVie Oct 25, 2024 6:53 pm por Jellal Fernandes

» The First Folio [ Libre! ]
FORMANDO NUEVOS LAZOS (Shirou Emiya)  - Página 2 GLS9UWCMar Oct 22, 2024 1:19 am por Sung Jin-woo

» Alto al fuego (Shinobu, Douma)
FORMANDO NUEVOS LAZOS (Shirou Emiya)  - Página 2 GLS9UWCVie Oct 18, 2024 9:25 pm por Douma

» El portal hacia Japón (Natsu, Erza, Selene, Ignia)
FORMANDO NUEVOS LAZOS (Shirou Emiya)  - Página 2 GLS9UWCJue Oct 17, 2024 5:30 pm por Cuentacuentos

» La propuesta de Diluc
FORMANDO NUEVOS LAZOS (Shirou Emiya)  - Página 2 GLS9UWCMar Oct 15, 2024 8:43 pm por Kanao Tsuyuri

» Un encuentro inesperado... (Rena, Luciela)
FORMANDO NUEVOS LAZOS (Shirou Emiya)  - Página 2 GLS9UWCMiér Oct 09, 2024 1:35 am por Add

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

FORMANDO NUEVOS LAZOS (Shirou Emiya)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

FORMANDO NUEVOS LAZOS (Shirou Emiya)  - Página 2 Empty Re: FORMANDO NUEVOS LAZOS (Shirou Emiya)

Mensaje por Invitado Sáb Sep 07, 2019 9:04 pm

El chico buen tozudo le pidió castigo a su maestra y eso al final lo termino convenciendo, al principio dentro de su mente era un desorden por todas las cosas que paso en un instante y que poco a poco comenzó a asimilar y se tranquilizo poco a poco pero no mucho ya que estaba rodeado de pies a cabeza por las rosas y que estas según silene eran letales, lo estaban rasguñando de a poco y al final para que el castigo no fuese tan aburrido shirou expreso unas palabras a su mentora

-De verdad merezco esto por ser tan especial, si soy algo tonto y bueno no entiendo muchas cosas, nose que sera de mi si sigo pensando así, que opina maestra ???

El esperaba una critica por parte de silene ya que eso lo impactaba al tal punto de poder hacerlo cambiar si es que encontraba que el estaba por mal camino
Invitado
Invitado

FORMANDO NUEVOS LAZOS (Shirou Emiya)  - Página 2 Empty Re: FORMANDO NUEVOS LAZOS (Shirou Emiya)

Mensaje por Silene Dom Sep 08, 2019 10:37 pm

-¿Siempre eres así de duro contigo mismo? No eres tonto... deja de referirte así de ti mismo.... solo ten en cuenta que la ignorancia es una puerta para aprender cosas nuevas en vez de tratarte a ti mismo como alguien que merece cosas malas.... -

Menciona, sacando al chico de las enredaderas.

-Esas palabras me las dijeron varias de mis camaradas cada vez que sentían que estaba por renunciar a mi camino. No las olvides.-

Aconseja, con voz seria pero amable.
Silene
Silene

Mensaje por Invitado Lun Sep 16, 2019 9:06 pm

- Gracias maestra veo que usted es alguien admirable ahora entiendo mucho y mas del porque esta aquí, en la ultima guerra que tuve debido a esa obstinación perdí gente importante, es algo en lo que tengo que mejorar pero los días pasan y pasan y muchas veces los cambios no son tan rápidos son paulatinos en el tiempo.-

Shirou fue liberado de la trampa hecha por silene ella lo saco de allí y le dijo unas cuantas palabras mas:

-Maestra una consulta ¿Que significa para usted ser fuerte? El termino se que es muy simple pero por todo lo que hemos pasado ambos el significado y la respuesta son mucho mas profundos-
Invitado
Invitado

Mensaje por Silene Mar Sep 17, 2019 12:59 am

-¿Admirable? ¿Eso piensas acerca de mí? Vaya... es primera vez que alguien menciona esa palabra refiriéndose a mi.... gracias, supongo... -

Comenta, sorprendida, para luego suspirar sonora y profundamente ante lo dicho por el chico. Escucha atentamente sus comentarios, intentando no ser demasiado estricta en lo que le señala.

-Pues el ser obstinado no siempre se ve como algo negativo... en cierta parte se puede comparar con la perseverancia... solo si no la usas en forma egoísta, supongo..... y, tal como dices, no es algo que cambie súbitamente, es algo que se trabaja y cultiva día a día...-

Señala, pensando un poco más en la segunda afirmación.

-La fuerza, como supongo que sabes, va más allá de la fuerza física... tu espíritu, alma y cuerpo deben estar equilibrados para logra la verdadera fuerza.... si quieres, puedes tomar en cuenta a la resiliencia como otra parte de la fuerza... la resiliencia es la capacidad de los seres humanos y resto de seres vivos de soportar y vencer a la adversidad para poder seguir adelante y hacerse cada vez más aptos para lograr sus objetivos.... No limites a ver solo a la fuerza de tu cuerpo... aprende de lo que has fallado, compara tus ideas con las de los otros y complementa cada día tus conocimientos... si ves todo eso desde un punto de vista mas amplio, de seguro sabrás qué camino te llevará a ser mas fuerte... -

Afirma, recordando las palabras de una persona muy importante para ella.... duele recordarlo, pero su consejo es una de las pocas cosas que puede guardar como ciertas y valiosas.

Silene
Silene

Mensaje por Invitado Dom Sep 22, 2019 10:44 pm

-Entiendo maestra pero otra duda y cuando me explico eso la note un poco triste, tal vez sea mi imaginación o este en lo cierto ?? si quiero aprender de usted debo saber de donde saca esa fuerza, en mis ultimas batallas mis servant y amigos hicieron casi todo el trabajo yo solo me quede de espectador creo que eso me hace sentir miserable

Gane por la misericordia de los demás, eso me pone muy vació y por eso necesito ser fuerte para no tener que pasar por eso nunca mas me entiende, escuche por ahí que usted lucha para proteger a la diosa athena, en mi caso peleaba para defender a mis amigos y a mi servant saber aunque ella me defendía y resultaba algo irónico que yo su master iría a protegerla, en fin, si me encuentra patético deme otro castigo, pero al mencionarle esto me siento mejor y mas aliviado igual le agradezco sus enseñanzas .. muchísimas gracias-

Realizo una acto de reverencia inclinando hacia abajo su cabeza como en son de pedir con humildad las gracias desde lo mas profundo de su corazón, no buscaba compasión ni nada si no una motivación e incentivos para seguir entrenando y buscar la respuesta definitiva de ¿que significa ser fuerte?
Invitado
Invitado

Mensaje por Silene Mar Sep 24, 2019 11:15 pm

-ja... eres muy perceptivo.... Si.... me da algo de tristeza el recordar esas palabras porque quien me las dijo ya no está en este mundo... A pesar de ser sabio, creyó ser más que Athena y conspiró en su contra.... y me vi en la obligación de acabar con su vida.... el Patriarca supuso que él no se esperaría que fuese yo quien lo acabase.... tuve que ser sutil para hacerlo... y, aunque me preguntes, no te diré cómo lo hice.... es asunto confidencial del Santuario... -

Menciona, anticipándose a la posible pregunta de cómo fue la muerte del otro ateniense. la greca sigue oyendo a Shirou, asintiendo a sus palabras y negando de vez en cuando

-ja... no lo oíste de otros.... ¿no acabo de decírtelo yo misma?... además.... La misericordia no siempre es algo malo... y, si piensas que que te sirvan es malo al ser tu el maestro, estas subestimando y/o quitándole el merito a tu protectora... los siervos consideramos el poder proteger a nuestro señor o nuestra señora un honor y nunca significara que el o ella no pueda hacerlo ¿sabes? lo digo porque, aun siendo tu maestra, yo sirvo a alguien más y, por mas que lo haga, no significa que ella sea una inútil ni nada de esas ideas... no lo olvides... y no, no pretendo castigarte pues no te considero patético ni que necesites castigos..... solo... solo NO DUDES DE LO QUE PUEDES HACER.... y si no puedes, no temas al momento de pedir ayuda a otros.... -

aconseja.

Silene
Silene

Mensaje por Invitado Jue Sep 26, 2019 9:44 pm

-Muchas gracias maestra, creo que ambos nos sinceramos y estoy feliz de tenerla como mi superior, puede que tenga un lado bien frió y calculador pero por otra parte es dócil y amable a la hora de serlo, no me había fijado de ese hecho hasta que tuvimos esta charla, en otras palabras, aprendimos uno del otro y no me gustaría seguir porque me estoy desviando del entrenamiento fue mientras descansamos...

pega una pequeña sonrisa como desviando la atención y luego se centra diciendo:

-Bueno ahora que haremos ??? me mostró su técnica con las rosas aunque no le he mostrado la mía, quiero tener un arma de remplazo como le había dicho, en fin puede que tengamos nuevamente esta charla mas adelante lo presiento y sabe otra cosa-

Se dirige a ella como en un entono mas abierto para que ella conociera mejor a su pupilo:

-Tuve una maestra hace tiempo, me enseño las técnicas de la espada, y de tener un alma filosa y que la arma muchas veces no es la respuesta a cuando estas en problemas, resulta igual irónico puesto que mi tutora era mi servant, que yo debía amaestrarla y protegerla pero resulto lo contrario-

Cambio la tonalidad un poco triste al recodar el pasado, pero ya volvía en si dentro de poco para comenzar con la nueva practica

Invitado
Invitado

Mensaje por Silene Jue Oct 03, 2019 4:25 pm

Silene oye todo, atentamente, y no puede evitar el carcajearse tras lo segundo que menciona el pelirrojo.

-¿Dices que te mostré la técnica de mis rosas? eres un iluso, chico. No has visto NADA.... -

Asegura, volviendo a envolver al espadachín entre sus ramas. esta vez, usa cuatro capas de enredaderas, alternando rosas rojas, negras y azules. deja fuera las rosas blancas por motivos obvios.

-veremos si realmente CONOCES qué hacen mis rosas... Hay 4 barreras de rosas... He usado rosas rojas, azules, otra capa de rosas rojas y, al final, las negras.... Veremos si puedes salir ileso tras comprobar su poder... usa sabiamente tus habilidades... -

Instruye, lista para ponerle a prueba.
Silene
Silene

Mensaje por Invitado Mar Oct 08, 2019 10:16 pm

Shirou fue envuelto con las enredaderas las cuales tenia rosas de diversos colores, cada una con un poder en particular , quizás fue presumido de su parte y silene ya estaba adoctrinandolo mas severamente .. pensó en eso mientras las ramas y espinas cruzaban en su camino y pasaban por su cuerpo malherido, sin pensarlo mucho saco la espada y comenzó a cortar las rosas mientras decía.

-Vaya si que tiene una técnica increíble pero no sera suficiente se lo garantizo-

Corto mas y mas rosas pero estas seguían propagándose por el área que circulaba shirou, a tal punto de atraparlo por los pies y luego las ramas subían por su cuerpo con las puntas de estas ramas le provocaba cierta dolencia y la esencia de las rosas permitía que el poco a poco perdiera la consciencia, aun así decía.

-Que es esto ??? me tienen atrapado y siento que perforan mi carne y siento que me desvanezco, que gran poder tiene...

Decía eso como admitiendo su derrota ya que atrapado e incomodo para usar la espada ya no podía cortar esas ramas .
Invitado
Invitado

Mensaje por Silene Lun Oct 14, 2019 8:57 pm

Una sarcástica risita se escapa de los labios de la griega al oír lo dicho por el pelirrojo.

- ¿"me tienen atrapado y  siento que perforan mi carne y siento que me desvanezco, que gran poder tiene..."? No te has movido ni un milímetro y ya has caído en el efecto de una de mis rosas... estás alucinando, chico, no he movido las ramas para ningún lado... solo un tipo de rosas ha comenzado a hacer efecto en ti.... ¿y ya te rindes? en ESO sí que puedo decir que eres débil... recuerdo cómo el caballero de Pegaso hizo hasta lo imposible para llegar hasta lo más alto del Santuario aún y cuando estaba soportando el efecto de mis Royal Demon Roses.... Ese chico no contaba con ningún tipo de arma... -

Menciona, burlona, para luego volverse seria al analizar la actitud de Shirou ante el efecto de las rosas rojas.

-pero tú... tú tienes una espada... ¿y te das por vencido? MUÉVETE, MUÉVETE COMO SI YO FUESE TU ENEMIGA Y NO TU MAESTRA... Debes ser más valiente y ser capaz de superar estas adversidades -

Ordena, con voz seria y estricta.

Silene
Silene

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2