Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3697 días de vida. Hasta ahora sus 162 usuarios han escrito 11973 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Invel Yura
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 43 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 43 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Lo que trajo una Paradoja (Elesis + Libre)
Antigua biblioteca (Saryna, Astolfo, Marcus) GLS9UWCVie Abr 19, 2024 1:14 pm por Elesis

» Encuentro con lo desconocido. (Gilgamesh y Lumine)
Antigua biblioteca (Saryna, Astolfo, Marcus) GLS9UWCLun Abr 15, 2024 7:50 pm por Gilgamesh

» "Dame un respiro..." (Libre)
Antigua biblioteca (Saryna, Astolfo, Marcus) GLS9UWCMiér Abr 10, 2024 8:44 pm por Alhaitham

» (EVENTO DEL MES) E: Sona y Bell
Antigua biblioteca (Saryna, Astolfo, Marcus) GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 1:40 am por Sona Buvelle

» Presagio (Nilou, libre)
Antigua biblioteca (Saryna, Astolfo, Marcus) GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 12:37 am por Nilou

» (EVENTO DEL MES) B: Shinobu y Tomioka
Antigua biblioteca (Saryna, Astolfo, Marcus) GLS9UWCJue Abr 04, 2024 11:19 am por Shinobu Kocho

» Una extraña en la enfermería (Kanae, Aisha, Shukra)
Antigua biblioteca (Saryna, Astolfo, Marcus) GLS9UWCMiér Abr 03, 2024 4:50 pm por Kanae Kocho

» Hakai - Destrucción en la ciudad. [Battler, Rimuru]
Antigua biblioteca (Saryna, Astolfo, Marcus) GLS9UWCMar Abr 02, 2024 5:06 pm por Battler Ushiromiya

» ¡Peligro en el Baile! Una invasión de demonios (Mitsuri, Tanjiro)
Antigua biblioteca (Saryna, Astolfo, Marcus) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 8:06 pm por Kamado Tanjiro

» ¡Acorralado en el techo! (Navia, Zhongli y Neuvillette + libre)
Antigua biblioteca (Saryna, Astolfo, Marcus) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:58 pm por Cuentacuentos

» Recuerdos de un abandono (Yae, Raiden + libre)
Antigua biblioteca (Saryna, Astolfo, Marcus) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:05 pm por Jellal Fernandes

» El libro de los portales (Barbara y Aether + libre)
Antigua biblioteca (Saryna, Astolfo, Marcus) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 4:29 pm por Cuentacuentos















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

Antigua biblioteca (Saryna, Astolfo, Marcus)

Ir abajo

Antigua biblioteca (Saryna, Astolfo, Marcus) Empty Antigua biblioteca (Saryna, Astolfo, Marcus)

Mensaje por Cuentacuentos Jue Sep 05, 2019 9:15 pm


"MIS QUERIDOS ALUMNOS. ESTARÉ EN UN LUGAR OCULTO DE LA ACADEMIA. PARA QUE PUEDAN ACCEDER ALLÍ DEBERÁN LLEGAR AL TELETRANSPORTADOR".
— Suigintou.

La antigua biblioteca de Legacy era un lugar con 300 años de antigüedad, y funcionaba como principal biblioteca en las afueras de la isla. Ahora estaba casi vacía salvo por documentos ya expirados, cajas de libretas y artilugios ya corroídos. Tenía una fachada grecorromana y era enorme, como una mansión de ricos. Totalmente abandonada, con sus ventanas bloqueadas y muros cubiertos de moho. Ahora deberían entrar.

Reglas:
1) Llegar a los 9 posts.
Cuentacuentos
Cuentacuentos


Volver arriba Ir abajo

Antigua biblioteca (Saryna, Astolfo, Marcus) Empty Re: Antigua biblioteca (Saryna, Astolfo, Marcus)

Mensaje por Invitado Vie Sep 06, 2019 11:12 am


La Antigua Biblioteca
Lugar: Islas aledañas a Rokkenjima
Hora: 11:30 am
.


Era un día bastante fresco en una de las Islas aledañas a Rokkenjima; las nubes cirrus pintaban trazos sobre aquel cielo azul, dejando totalmente sorprendido al joven Marcus, que se encontraba estudiando a profundidad en el castillo. El chico eternian, de cabello castaño y una tez algo clara, miraba por primera vez aquel paisaje, pensando en los grandes senderos y bosques de su tierra natal, aunque nada comparado con el mar sereno y las montañas verdosas de la isla. –Bien, seguramente la biblioteca deba estar por…aquí – decía Marcus en voz alta mientras señalaba hacia el noroeste « ¿O tal vez hacia el sureste? ». Acto seguido, y tras haber corroborado con un mapa, caminaba justo en la dirección que señalaba.

Pasó aproximadamente una media hora caminando, hasta que por fin había llegado a la mencionada biblioteca, la más antigua de Legacy « ¡Vaya!, es más grande de lo que pensé », Marcus miraba aquellos acabados grecorromanos que parecían intactos a pesar de unos trescientos años de antigüedad «Es una lástima que esté abandonada. Bien, tal vez podría ver que hay dentro». En ese instante, mientras pensaba si entrar o no, escuchaba pasos cercanos abriéndose por el sendero por donde había caminado durante media hora «Claramente no estoy solo». Acto seguido y subió aquellas escaleras, aproximadamente veinte escalones bastante grandes; justo arriba de la gran puerta, se encontraba el escudo de la academia, que antes estuvo bañado en el gris plata, y ahora solo estaba opacado.

Marcus parecía estar tranquilo, después de todo la situación estaba bajo control, todo se encontraba en calma; pero lo que no esperaría por parte de aquella edificación, era su sistema de seguridad, por lo que pudo observar como unos mecanismos parecían intentar abrir la puerta desde adentro «Así que después de todo hay personas dentro de este edificio» pensó con cierta confianza. En ese momento, al lado de la puerta, sale un ladrillo como si fuese una especie de botón que debiera apretarse; sabía que si lo apretaba podía salir herido, pero tal vez si era más ágil y utilizaba la teletransportación una vez tocado aquel peldaño de piedra maciza, podía escapar de alguna trampa, y fue en ese entonces cuando la tocó sin saber lo que le esperaría.

«No ocurrió nada», Marcus, quien había empujado aquella piedra colocándola de vuelta a su lugar, se sintió un poco aliviado, hasta que escuchó como los mecanismos prepararon unas flechas que estaban a punto de salir disparadas justo a los lados del chico « ¡Rayos!, debí habérmelo imaginado », se dijo para sus adentros, y con velocidad agitó su mano como si agitase una bomba contra el suelo y logró teletransportarse unos metros atrás, casi al filo del primer escalón, y justo antes que las flechas quedaran clavadas en su cuerpo. –¡Fiuf!, eso estuvo cerca.

.
Emme

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Antigua biblioteca (Saryna, Astolfo, Marcus) Empty Re: Antigua biblioteca (Saryna, Astolfo, Marcus)

Mensaje por Invitado Lun Sep 09, 2019 10:21 pm

El joven jinete de cabello rosado, y con una apariencia femenina, entraba a la biblioteca, era un lugar algo oscuro, y lleno de polvo, Astolfo estaba algo asustado por entrar ahi, pero tomaba algo de aire, y se preparaba para entrar.

-Muy bien, tranquilo, no pasara nada, solo tienes que entrar- El joven caminaba de una manera algo divertida pero mirando para los lados, quizás si fuera un lugar con mas brillante todo estaría bien, pero las ventanas bloqueadas, no permitía que apareciera mucha luz.

Una vez mas avanzado, se dio cuenta que quizás su miedo era injustificado, no pasaba nada, y apenas se ve insectos, así que empezó a relajarse un poco, pero en eso, un chico se aparecía de la nada frente a él.

Astolfo se sorprendió bastante, pero parece que ese chico no se dio cuenta de su presencia, de hecho, verlo por un tiempo, ayudo a que se relajara, así que, con su dedo, tocaba el hombro del chico que se apareció frente a él. -Esto....¿hola?-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Antigua biblioteca (Saryna, Astolfo, Marcus) Empty Re: Antigua biblioteca (Saryna, Astolfo, Marcus)

Mensaje por Invitado Mar Sep 10, 2019 2:04 am

La Antigua BibliotecaLugar: Islas aledañas a Rokkenjima. Hora: 11:30 am.


Marcus, que casi se iba por los escalones, sentía la presencia de la persona que le tocaba, de un susto hizo aparecer su látigo lapislázuli y no tardó en brincar hacia un lado, volteó y lo vio sorprendido «Un chico de cabello…rosado...Vaya onda extraña tienen aquí»; el látigo desapareció en un instante –me has dado un susto– dijo el chico eternian inspeccionándolo, sus ropas eran un tanto extrañas para el porte de un joven, aunque no le tomó importancia de manera inmediata.

–Parece que, no puedo entrar ¿Sabrás tú como burlar estos mecanismos?– « Veámoslo por el lado amable, es un chico que parece una chica, esto lo he visto antes, solo que no recuerdo donde». Para el joven cabello castaño y ojos cuya anomalía era heterocrómica, era bastante extraño, pero bastante curioso y a su vez le resultó divertido, y aunque por un momento sintió que debía desafiar al chico trato de dejarlo pasar, y tal vez ponerle a prueba en otra ocasión, después de todo, la atención la tenía puesta en aquella gigante biblioteca.


.
Emme

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Antigua biblioteca (Saryna, Astolfo, Marcus) Empty Re: Antigua biblioteca (Saryna, Astolfo, Marcus)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.