Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3668 días de vida. Hasta ahora sus 155 usuarios han escrito 11953 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Mai Shiranui
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 31 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 30 Invitados

Nilou

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» (EVENTO DEL MES) C: Furina y Alhaitham
》❈• τhε fιrsτ αρραεrαncε •❈《 GLS9UWCHoy a las 4:34 pm por Alhaitham

» Titania, el arma definitiva contra Damet (Alucard, Morgan, Sung, Bell).
》❈• τhε fιrsτ αρραεrαncε •❈《 GLS9UWCHoy a las 12:32 am por Morgan Le Fay

» (EVENTO DEL MES) D: Nilou y Xiao
》❈• τhε fιrsτ αρραεrαncε •❈《 GLS9UWCAyer a las 10:41 pm por Nilou

» (EVENTO DEL MES) A: Shukra y Byprox
》❈• τhε fιrsτ αρραεrαncε •❈《 GLS9UWCAyer a las 7:32 pm por Byprox

» Una extraña en la enfermería (Kanae, Aisha, Shukra)
》❈• τhε fιrsτ αρραεrαncε •❈《 GLS9UWCSáb Mar 23, 2024 1:00 am por Cuentacuentos

» ¡Peligro en el Baile! Una invasión de demonios (Mitsuri, Tanjiro)
》❈• τhε fιrsτ αρραεrαncε •❈《 GLS9UWCSáb Mar 23, 2024 12:29 am por Cuentacuentos

» Hakai - Destrucción en la ciudad. [Battler, Rimuru]
》❈• τhε fιrsτ αρραεrαncε •❈《 GLS9UWCVie Mar 22, 2024 11:49 pm por Keller Bridges

» En el gimnasio (Moonlight, Jung + libre)
》❈• τhε fιrsτ αρραεrαncε •❈《 GLS9UWCVie Mar 22, 2024 11:32 pm por Jellal Fernandes

» (EVENTO DEL MES) F: Artemisa y Ryusei
》❈• τhε fιrsτ αρραεrαncε •❈《 GLS9UWCVie Mar 22, 2024 8:55 pm por Narrador fantasma

» (EVENTO DEL MES) E: Sona y Bell
》❈• τhε fιrsτ αρραεrαncε •❈《 GLS9UWCVie Mar 22, 2024 8:54 pm por Narrador fantasma

» (EVENTO DEL MES) B: Shinobu y Tomioka
》❈• τhε fιrsτ αρραεrαncε •❈《 GLS9UWCVie Mar 22, 2024 8:50 pm por Narrador fantasma

» CHAOS KINGDOM (División 1) Ficha de relaciones
》❈• τhε fιrsτ αρραεrαncε •❈《 GLS9UWCLun Mar 18, 2024 10:50 pm por Giyu Tomioka















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

》❈• τhε fιrsτ αρραεrαncε •❈《

Ir abajo

》❈• τhε fιrsτ αρραεrαncε •❈《 Empty 》❈• τhε fιrsτ αρραεrαncε •❈《

Mensaje por Invitado Miér Feb 05, 2020 10:38 pm

꧁(βylετh)꧂

✦| ❝ Por lo general, las personas no muestran lo terribles que son. Basta que se dé la ocasión para que muestren su horrenda naturaleza. Recuerdo que se me llegaba a erizar el cabello de terror al pensar en que este carácter innato es una condición esencia para que el ser humano sobreviva. Al pensarlo, perdía cualquier esperanza sobre la humanidad. Siempre me había dado miedo la gente y, debido a mi falta de confianza en mi habilidad de hablar o actuar como un ser humano, mantuve mis agonías solitarias encerradas en el pecho y mi melancolía e inquietud ocultas tras un ingenuo optimismo. Y con el tiempo me fui perfeccionando en mi papel de extraña bufón.

Para entonces hasta yo estaba empezando a tener una ligera idea de qué se trataba. O sea, una lucha entre individuos. Y una lucha que el ganarla lo supone todo. El ser humano no obedece a nadie. Hasta los esclavos llevan a cabo entre ellos mismos sus venganzas mezquinas. Los seres humanos no pueden relacionarse más allá de la rivalidad entre ganar y perder. A pesar de que colocan a sus esfuerzos etiquetas con nombres grandilocuentes, al final su objetivo es exclusivamente individual y, una vez logrado, de nuevo sólo queda el individuo. La incomprensibilidad de la sociedad es la del individuo. Y el océano no es la sociedad sino los individuos que la forman. Y yo, que vivía atemorizada por el océano llamado "sociedad", logré liberarme de ese miedo. Pese a que temía tanto a la gente, al parecer era incapaz de renunciar a ella.

Ahora no tengo ni la felicidad ni la infelicidad. Todo pasa. Eso es lo único que creo que es verdad en la sociedad de los seres humanos.

Mi vida ha estado llena de vergüenza. La verdad es que no tengo la más remota idea de lo que es vivir como un ser humano.

Me pregunto si soy feliz. Desde pequeña me han dicho muchas veces que soy afortunada; pero mis recuerdos son de haber vivido en el infierno.

He pasado por tantos infortunios que uno solo de ellos podría terminar más que de sobra con la vida de cualquiera. Hasta eso he llegado a pensar. La verdad es que no puedo comprender ni imaginar la índole o grado del sufrimiento de los demás. Quizá los sufrimientos de tipo práctico, que puedan mitigarse con una comida, tienen solución y por eso mismo sean los menos dolorosos. O puede tratarse de un infierno eterno en llamas que supere mi larga lista de sufrimientos; pero esto los hace todavía más incomprensibles para mí. ❞

—Oh, quisiera escribirlo todo, volcarlo todo, sin guardar nada.

Mencionó aquella chica con cabellos azulados, pues buscaba con aquel viaje romper la monotonía de su existencia; hacia el sur de la colina se expandía la dehesa como una inmensidad de pastos alterada en su monotonía hiriente por algunos árboles.

¿Cuál era su objetivo? Simple, básicamente se trataba de nada más y de nada menos que de llegar a la gran Academia Legacy". Pronto lo lograría, su subnombre seguramente sería "la nueva" o algo parecido, no obstante, a Byleth no le ocasionaba problema. Puesto que realmente su interés bastaba al ser dificultado, de por sí, ella es una persona muy misteriosa, por lo que en muchas ocasiones sus intenciones no son reveladas.

El choque del viento ocasionaba una melancolía de ráfagas de aire, con ello, la capa de Byleth se agitaba danzando a la par de la dirección del viento. Podría ser algo simple, pero a la chica de cabellos azules le causaba mucha relajación.

Bueno, de todos modos esto no duró mucho, puesto que sus pasos apresurados hacia aquella institución terminaron en un abrir y cerrar de ojos. La primera cosa presente en sus ojos, la "Academia Legacy".

Posteriormente dió una sonrisa algo macabra, aunque realmente en pocos segundos la quitó. No quiso adentrarse como primer paso, solamente se dispuso a detenerse en seco mientras admiraba lo poco que había adelante de ella. Bueno, dió una mirada normal, seca y nula ¿por qué? Ni ella misma lo sabía. Giró los ojos levemente a su lado derecho, comenzó a pensar en que tal vez debería quedarse afuera, terminó obteniendo aquello.

Su siguiente movimiento fue disponer a que sus piernas se encaminaran hacia una pequeña banca del fondo, sus pasos no fueron tan estruendosos debido a los materiales del suelo. Ya con ello, se propuso a sentarse obteniendo así un suspiro de su parte.

Después ¿que hizo? Sacó un libro de su capa ¿cómo? Ni idea, seguramente ella ya lo cargaba anteriormente. Lo abrió y comenzó a leerlo, su vista se perdió de los alrededores y se concentró únicamente a este libro. Era como si ahora lo único que importara fuese una conexión entre letras, a Byleth realmente le encantaba esa conexión de lector a libro, era sumamente curioso. De vez en cuando alzaba la vista y recitaba algunos versos en otro idioma ¿de qué eran? ¿acaso se trataban de hechizos? ¿o solamente le gustaba la grandiolecuente idea de recitarlos?

》❈• τhε fιrsτ αρραεrαncε •❈《 DZT8dHX
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

》❈• τhε fιrsτ αρραεrαncε •❈《 Empty Re: 》❈• τhε fιrsτ αρραεrαncε •❈《

Mensaje por Hawk Mar Feb 11, 2020 11:50 pm

El joven de cabellos morados se encontraba no muy lejos de la academia. Sin embargo su entrenamiento había sido interrumpido una vez más. Un ser perteneciente al mundo demoníaco se había infiltrado a las instalaciones de Legacy. Hawk solo dio un pesado suspiro, después de todo no era primera vez. Dejando de lado todo sacó sus armas lanzándose al enemigo. Esta vez su oponente no era cualquier demonio de raza inferior. Al contrario, era un archidemonio . Mientras en el cielo de la academia se daba una pelea a gran velocidad el joven peli morado cae en un descuido. El enemigo le golpea y cae directo al suelo de la academia.

-Vaya vaya malditos demonios… ¡ Denme un descanso maldita sea !-

Dicho esto se levantó y al ver si había dañado el lugar o a alguien se da cuenta que cerca suyo hay un rostro nuevo.

-¿Eh?... Ah… usted debe ser nueva, es… este no se preocupe, no haré que su primer día se arruine por un demonio, ya me encargo.

Mencionando esto el joven envuelve su cuerpo en energía eléctrica, la cual se manifiesta como un aura morada que rodea todo su cuerpo. Dicho ello da un gran salto en dirección al enemigo. Carga con una poderosa energía para explotar el cuerpo de la criatura , lo cual provoca una pequeña explosión en los cielos de Legacy. Rápidamente baja donde aquella chica de cabellos azules y pese a que tenía algunas heridas en su rostro mira a esta relajadamente.

-Un gusto, mi nombre es Hawk, miembro de la academia Legacy.

Aunque el saludo carecía de gran expresividad su saludo era genuino e intentaba darle una bienvenida a la chica.


》❈• τhε fιrsτ αρραεrαncε •❈《 El_pro11
Hawk
Hawk


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.