Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3668 días de vida. Hasta ahora sus 155 usuarios han escrito 11955 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Mai Shiranui
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 24 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados

Shukra, Sona Buvelle

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Titania, el arma definitiva contra Damet (Alucard, Morgan, Sung, Bell).
Un repentido llamado al muelle (Geten, Sylvanas) GLS9UWCHoy a las 10:32 pm por Bell Cranel

» (EVENTO DEL MES) C: Furina y Alhaitham
Un repentido llamado al muelle (Geten, Sylvanas) GLS9UWCHoy a las 4:34 pm por Alhaitham

» (EVENTO DEL MES) D: Nilou y Xiao
Un repentido llamado al muelle (Geten, Sylvanas) GLS9UWCAyer a las 10:41 pm por Nilou

» (EVENTO DEL MES) A: Shukra y Byprox
Un repentido llamado al muelle (Geten, Sylvanas) GLS9UWCAyer a las 7:32 pm por Byprox

» Una extraña en la enfermería (Kanae, Aisha, Shukra)
Un repentido llamado al muelle (Geten, Sylvanas) GLS9UWCSáb Mar 23, 2024 1:00 am por Cuentacuentos

» ¡Peligro en el Baile! Una invasión de demonios (Mitsuri, Tanjiro)
Un repentido llamado al muelle (Geten, Sylvanas) GLS9UWCSáb Mar 23, 2024 12:29 am por Cuentacuentos

» Hakai - Destrucción en la ciudad. [Battler, Rimuru]
Un repentido llamado al muelle (Geten, Sylvanas) GLS9UWCVie Mar 22, 2024 11:49 pm por Keller Bridges

» En el gimnasio (Moonlight, Jung + libre)
Un repentido llamado al muelle (Geten, Sylvanas) GLS9UWCVie Mar 22, 2024 11:32 pm por Jellal Fernandes

» (EVENTO DEL MES) F: Artemisa y Ryusei
Un repentido llamado al muelle (Geten, Sylvanas) GLS9UWCVie Mar 22, 2024 8:55 pm por Narrador fantasma

» (EVENTO DEL MES) E: Sona y Bell
Un repentido llamado al muelle (Geten, Sylvanas) GLS9UWCVie Mar 22, 2024 8:54 pm por Narrador fantasma

» (EVENTO DEL MES) B: Shinobu y Tomioka
Un repentido llamado al muelle (Geten, Sylvanas) GLS9UWCVie Mar 22, 2024 8:50 pm por Narrador fantasma

» CHAOS KINGDOM (División 1) Ficha de relaciones
Un repentido llamado al muelle (Geten, Sylvanas) GLS9UWCLun Mar 18, 2024 10:50 pm por Giyu Tomioka















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

Un repentido llamado al muelle (Geten, Sylvanas)

Ir abajo

Un repentido llamado al muelle (Geten, Sylvanas) Empty Un repentido llamado al muelle (Geten, Sylvanas)

Mensaje por Invitado Sáb Ago 01, 2020 4:24 am

La estadía del joven ángel en Asgard no era de alguna manera mala no tenía algún problema como muchos le habían mencionado antes de su entrada todo gracias a si seria actitud, mas sentía por alguna extraña razón que debía cambiar tal vez tener aliados en el internado le vendría bien de alguna manera, solo no podría cumplir sus objetivos. ¿Pero las personas qué había elegido estarían de acuerdo cin el? Eso era algo incierto más no tenía nada que perder asi que lo intentaría.


Había dejado algunos mensajes en las respectivas habitaciones de estas personas, esperaba que aceptarán su invitación al muelle para verle, muchos tal vez se preguntarian ¿Por qué el muelle? Si es malvado para la vista de las demás personas, simple no veía la necesidad de reunirse en un lugar lúgubre como sus anteriores reuniones, y por la calma qué daba el sonido de las olas al romper en este, la brisa marina y el tranquilo viento que soplaba en aquél lugar.


La actitud seria del joven no daba para pensar que era un ser qué fuese violento y agresivo, no suele serlo, al menos si no le dan motivos, esperaba tranquilamente recargado sobre una de las vallas de este placentero y tranquilo lugar, apesar de ser sereno no tenía la intención de esperarles por mucho tiempo, si no aparecían en algun par de horas simplemente se iría de el lugar. Su mirada se perdía en el horizonte junto al gran mar que se hallaba frente a el, su cabello era agitado por el viento del jugar y su serio rostro era humedecido por la brisa delegada de ahi mientras esperaba la llegada de sus compañeros.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un repentido llamado al muelle (Geten, Sylvanas) Empty Re: Un repentido llamado al muelle (Geten, Sylvanas)

Mensaje por Invitado Sáb Ago 01, 2020 11:31 am

El día del albino se veía tranquilo , tan tranquilo que hasta era aburrido , eso hasta que llegó a sus manos una invitación a un muelle , pero , un muelle ? El nombre del sujeto quien habia enviado dicha nota no era conocido para el , seguro era nuevo y como no tenía más que hacer nada mejor que ver si lograba socializar un poco con ese sujeto

Despues del almuerzo y de asearse debidamente es que se colocó su gran abrigo y ya con el rostro cubierto , dejando solo el brillo de sus ojos a simple vista se dispuso a encontrarse con el . El muelle no estaba lejos era lo bueno pues no tomó demasiado tiempo para llegar al lugar y hora acordada . Le llamaba un poco la atención el lugar , pues juzgando las intensiones que aspiraban los de Asgard , un muelle era un lugar demasiadl tranquilo , sereno y pacífico , como un lobo disfrazado de oveja se aproximo a la barra que separaba el gran azul de la tierra , encontrandose ahí con un unico presente aparte de el .

___ Tu eres el de la invitación ? Soy Geten , mucho gusto

Mencionó el albino acercandose a el para extender su mano en un " calido " saludo , suponia que era el pues solo ambos estaban ahí por el momento y como Geten no se inmuta nada fue directamente a presentarse debidamente .
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un repentido llamado al muelle (Geten, Sylvanas) Empty Re: Un repentido llamado al muelle (Geten, Sylvanas)

Mensaje por Invitado Dom Ago 02, 2020 9:39 pm

La vista del joven seguia perdida en el horizonte mientras esperaba la llegada de sus invitados, su grisáceo cabello era alborotado por la tranquila brisa del lugar, volteo con suma tranquilidad al escuchar una voz que le llamaba, suponía que era a el ya qué solo el se encontraba en ese lugar, caminó lentamente hacia el para estirar su mano con una expresión seria tomo la mano del contrario para darle un leve apretón para saludarle al chico de cabellos blancos como la nieve.

_ Así es yo fui quién envío la invitación, el gusto es mío Geten, mi nombre es Ainchase, si gustas puedes llamarme Ain.

Tras su presentación soltó el apretón de su mano para recargarse de nuevo contra la barda del muelle mirando a este chico llamado Geten, por su cálido saludo y presentación le parecía alguien agradable apesar de ser integrante de Asgard, aunque no parecía tener una pizca de maldad en el, no cuestionaria éso, pues el a simple vista no daba esa impresión.

_ Se que debes estar confundido por la repentina invitación, pero aún falta alguien más, ¿podrías ser paciente y espera conmigo unos momentos?

Su comentario era de lo más calmado ante el, pues estar en el muelle, le tranquilizaba más de lo que ya lo era, disfrutaba el olor a mar, el sonido calmado y de la suave brisa.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un repentido llamado al muelle (Geten, Sylvanas) Empty Re: Un repentido llamado al muelle (Geten, Sylvanas)

Mensaje por Invitado Jue Ago 06, 2020 12:03 am

** La reina alma en pena había tomado aquella misteriosa carta. leyéndola detenidamente ,se pregunto por un momento cuales eran las intenciones reales de aquel ser que la estibio. con seriedad dijo para ella misma**

- Espero esto no sea un juego hum...

** Camino hacia la salida de la academia. para después parte de su cuerpo hacerla desaparecer emanando energía oscura con una malvada sonrisa en su rostro. fue dejando el suelo para asi comenzar a flotar. inmediatamente dirigiéndose al muelle donde la habían llamado**
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un repentido llamado al muelle (Geten, Sylvanas) Empty Re: Un repentido llamado al muelle (Geten, Sylvanas)

Mensaje por Invitado Lun Ago 10, 2020 10:18 am

___ Un gusto Ain , no tengo problema en esperar

No dijo más , fue algo extraño a su parecer pues de la nada le llegó la carta y ahora estaba con ese chico que apenas conocía , pero parecía ser calmado , iniciaron bien por lo que problemas se esperaba que no hubieran . Apoyado en la barra del muelle , aquella que los separaba del oceano es que sintió algo diferente en el aire , al girarse levemente para obtener mejor vista del cielo es que se encontró con esa silueta flotando .

___ Creo que es ella quien falta , o me equivoco ?

Apenas vio a la señorita aterrizar , fue enderezando su postura para saludarla correctamente , el no era de estrechar manos , creía que para una dama ese no era de los mejores saludos así que solo se limitaria a usas sus palabras como presentación .

___ Tu debes ser quien falta , soy Geten , mucho gusto.
Ahora , quisiera saber cual es el motivo por el cual estamos aquí , o falta alguien más ?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un repentido llamado al muelle (Geten, Sylvanas) Empty Re: Un repentido llamado al muelle (Geten, Sylvanas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.