Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3696 días de vida. Hasta ahora sus 161 usuarios han escrito 11973 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Dianne
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Lo que trajo una Paradoja (Elesis + Libre)
¡Campamento! (Priv. con Ochako, Izuku y Shoto) GLS9UWCVie Abr 19, 2024 1:14 pm por Elesis

» Encuentro con lo desconocido. (Gilgamesh y Lumine)
¡Campamento! (Priv. con Ochako, Izuku y Shoto) GLS9UWCLun Abr 15, 2024 7:50 pm por Gilgamesh

» "Dame un respiro..." (Libre)
¡Campamento! (Priv. con Ochako, Izuku y Shoto) GLS9UWCMiér Abr 10, 2024 8:44 pm por Alhaitham

» (EVENTO DEL MES) E: Sona y Bell
¡Campamento! (Priv. con Ochako, Izuku y Shoto) GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 1:40 am por Sona Buvelle

» Presagio (Nilou, libre)
¡Campamento! (Priv. con Ochako, Izuku y Shoto) GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 12:37 am por Nilou

» (EVENTO DEL MES) B: Shinobu y Tomioka
¡Campamento! (Priv. con Ochako, Izuku y Shoto) GLS9UWCJue Abr 04, 2024 11:19 am por Shinobu Kocho

» Una extraña en la enfermería (Kanae, Aisha, Shukra)
¡Campamento! (Priv. con Ochako, Izuku y Shoto) GLS9UWCMiér Abr 03, 2024 4:50 pm por Kanae Kocho

» Hakai - Destrucción en la ciudad. [Battler, Rimuru]
¡Campamento! (Priv. con Ochako, Izuku y Shoto) GLS9UWCMar Abr 02, 2024 5:06 pm por Battler Ushiromiya

» ¡Peligro en el Baile! Una invasión de demonios (Mitsuri, Tanjiro)
¡Campamento! (Priv. con Ochako, Izuku y Shoto) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 8:06 pm por Kamado Tanjiro

» ¡Acorralado en el techo! (Navia, Zhongli y Neuvillette + libre)
¡Campamento! (Priv. con Ochako, Izuku y Shoto) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:58 pm por Cuentacuentos

» Recuerdos de un abandono (Yae, Raiden + libre)
¡Campamento! (Priv. con Ochako, Izuku y Shoto) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:05 pm por Jellal Fernandes

» El libro de los portales (Barbara y Aether + libre)
¡Campamento! (Priv. con Ochako, Izuku y Shoto) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 4:29 pm por Cuentacuentos















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

¡Campamento! (Priv. con Ochako, Izuku y Shoto)

4 participantes

Ir abajo

¡Campamento! (Priv. con Ochako, Izuku y Shoto) Empty ¡Campamento! (Priv. con Ochako, Izuku y Shoto)

Mensaje por Usagi Herondale Vie Ago 21, 2020 6:50 pm


A manera de integración para muchos de los miembros de la academia, algunos de los tutores habían organizado un campamento con el objetivo de que los estudiantes se relajaran un poco, convivieran y se conocieran más cada día. Luego de la gran espera, por fin había llegado el momento, estaba emocionada, nerviosa y a la vez lista para todo. Había preparado una maleta con las cosas escenciales para pasar un par de días en el bosque. "Usagi-chan, no olvides llevar repelente, bloqueador,  ropa cómoda, bocadillos y mucha agua. ¡Oh y un abrigo! el bosque suele ser frío por las noches"... repasaba en su mente la enorme lista que Deku-kun había hecho para ella, siempre tan atento la conocía bien y sabía que si no se lo recordaba probablemente olvidaría algo.

━ Tienda, bolsa de dormir.... ¡Creo que terminé! ━ Expresó sumamente feliz, había revisado su maleta tres veces para cerciorarse de que nada le faltara. Finalmente comenzó a encaminarse al punto de reunión de donde partirían todos siendo trasladados al bosque en autobús, aunque en el que ella abordó ninguno de sus amigos se había hecho presente.

"Una parte importante para ser un gran héroe habla del trabajo en equipo."
Mientras el autobús continuaba avanzando, repasaba ésa frase en particular, se le quedó muy grabada en la mente... era impresionante todo lo que le habían enseñado para llevar tan solo unos meses en el lugar, siempre cargaba con ella una pequeña libreta no perdía la oportunidad para escribir los consejos de sus amigos o tutores, estaba dispuesta a ser una guerrero más fuerte.

[. . .]

Al llegar al bosque, los tutores estaban organizando grupos con los estudiantes para asignarles un lugar donde podrían instalarse y pasar los días. Estaba algo nerviosa, le preocupaba que sus compañeros no fueran conocidos al igual que en el transporte. Apretó un poco las tiras de su mochila al oír que la nombraban.  

<< Tsukino, formas parte del grupo 4 junto a Ochako, Izuku y Shoto. >>  La rubia asintió con tranquilidad esbozando una sonrisa, contuvo la emoción frente a la tutora aunque en su mente daba brincos, el único de los integrantes que no conocía era a Shoto por lo que le emocionaba conocerlo, esperaba que se hicieran amigos.  << Espéralos aquí, junto a éste árbol marcado con el número 4, conforme vayan llegando los enviaré contigo. >>  

━ ¡Entendido tutora! ¡Aquí  estaré! ━ Se estiró un poco y bajó su mochila para sentarse a los pies de aquel árbol tan frondoso, los sonidos en el lugar realmente le traían tranquilidad, sin duda sería una experiencia maravillosa. Aprovechó y sacó su libreta para repasar las cualidades que debía de tener un héroe, ya casi las memorizaba.


"Cualidades para ser un héroe"
1  – Se interesan por el bienestar de los demás.
2 – Se ponen en los zapatos del otro.
3 – Son competentes y se sienten seguros.
4 – Viven según altos valores.
5 – Son capaces de plantarle cara al miedo.
6 – Persiguen sus objetivos, a pesar de los obstáculos.


━ Vaya....si que es una gran lista. ━  Suspiró continuando con la mirada en su libreta, mientras sus compañeros se hacían presentes.
Usagi Herondale
Usagi Herondale


Volver arriba Ir abajo

¡Campamento! (Priv. con Ochako, Izuku y Shoto) Empty Re: ¡Campamento! (Priv. con Ochako, Izuku y Shoto)

Mensaje por Izu ward Lun Ago 31, 2020 5:20 pm

⠀⠀La idea por si sola le emocionaba, los bosques siempre llenaban de experiencias a los jóvenes y más si tendrán que estar solos dependiendo uno del otro. Más que un descanso lo veía como una oportunidad de probar que tan bueno es estando sin los profesionales. Siempre su ideal estaba al frente de todo, avanzar y convertirse en el mejor.
Por otro lado, conocer gente nueva siempre es buena, le da la oportunidad de aprender diferentes habilidades y personas, es emocionante para él. Estaba consciente de que no era un entrenamiento, pero no perdería la oportunidad de intentarlo con un relieve tan distinto a la ciudad, el bosque era ideal para perfeccionar sus movimientos y mejorar.

⠀⠀El camino en el autobús fue lo más normal, estaba agradecido de estar acompañado de un viejo amigo, Todoroki. El chico siempre fue de pocas palabras pero no fue problema, de vez en cuando platicaban de cualquier cosa que pasará por sus mentes, objetos que miraban por el camino, recuerdos de la UA, etc. Las maletas estaban llevándolas en sus lugares y encima de los asientos había una pequeña apertura para meter mochilas más pequeñas. Teniendo su maleta a sus pies, sacó parte de su lunch que tenía para el viaje, compartiendo con su compañero por si tenía hambre.

⠀⠀Al llegar, acató las indicaciones de su tutor y salió del autobús con una gran mochila y una maleta que arrastraba. Traía lo esencial para su estancia en el bosque; mudas de ropa, bloqueador, repelente, mantas y mucha provisión. Recibió su grupo y a dónde debía ir, y sin duda se emocionó todavía más, ver caras conocidas siempre viene bien. –¡Genial, nos tocó con Ochako y Usagi!–– Tenía tantas ganas de ver una vez más a sus compañeras, ver sus avances y que tanto habían mejorado. –Me pregunto cómo estarán, ¿No te emociona, Todoro...?– Fue interrumpido por si mismo, detuvo su pregunta por alguien a quien pudo divisar a lo lejos.

Corrió enseguida reconoció a Usagi parada bajo un árbol. –¡USAGI-CHAAAAAAN!– Tenía tantas ganas de verla, aún cuando eran compañeros de algunas clases, disfrutaba de su compañía en su totalidad. Al llegar, no hizo otra cosa más que abrazarla como si el chico no fuera de lo más tímido, perdía el pavor poco a poco con ella. Soltó las maletas y rodeó la cintura de la chica con sus brazos hasta levantarla del suelo con emoción, de verdad se le veía muy feliz con su presencia. No podía pedir más, tenía el mejor grupo de todos.
Izu ward
Izu ward


Volver arriba Ir abajo

¡Campamento! (Priv. con Ochako, Izuku y Shoto) Empty Re: ¡Campamento! (Priv. con Ochako, Izuku y Shoto)

Mensaje por Daniel Todoroki Miér Sep 02, 2020 12:30 am

-Los viajes escolares eran parte del día a día en la escuela, con el fin de mejorar a sus estudiantes mediante  rigurosos entrenamientos y otorgarles muy buenas experiencias estos eventos ocurrían con regularidad.
A Shoto no le fascinaban pero tampoco le molestaban, el mayor problema al que se enfrentaba era tener que conocer más personas, cosa que era algo complicada para él. Después de todo no es nada nuevo mencionar que el albino prefiere y es mucho más efectivo trabajando en solitario y lo ha demostrado infinidad de veces en ocasiones anteriores. El trabajo en equipo no era para nada una fortaleza, era una buena oportunidad para reforzarlo, sin embargo hacerlo con personas en las que no confía volvía la situación un reto.

-De camino al bosque las cosas avanzaban con normalidad, no llegaba a reconocer a nadie en el autobús, también era posible que no era lo suficiente curioso como para ponerse a ver con detalle quienes eran los pasajeros. Mejor mantenía la marida hacía el camino, llegaba a darle paz el camino hacía su destino, la postal tan natural que le regalaba fascinaba al bicolor.
¿Cuanto tiempo transcurrió? Alrededor de una a dos horas, estuvo a punte de dormirse pero fue despertado de manera brusca tras frenarse el autobús haciendo que su cuerpo se lanzara contra el asiento de delante, menos mal que tenia buenos reflejos de no ser así mas de uno se habría reído. Desde el comienzo del día su suerte era buena y vaya que sería así por un rato más pues justo cuando despertar lo ultimo que pudo escuchar fue "Shoto, estarás en el equipo 4 junto a Ochako, Midoriya y Usagi." Conocía muy bien a dos de ellos siendo ya buenos amigos de el, con eso bastaba para inspirarle la confianza que podía llegar a faltarle.    

-Su equipaje era muy poco, siempre cargaba con solo lo vital para cada momento, suele ser alguien muy sencillo, no más de lo necesario. Su equipaje era pequeño en consideración con todos los demás estudiantes que cargaban incluso hasta con dos bolsas, a el le basto con una mochila, de faltarle algo más improvisaría.
Dejo que todos bajaran prefiriendo quedarse hasta el final, los estudiantes estaban llenos de emoción por todo lo que se les avecinaba, querían ser los primeros en bajar rompiendo todo orden que pudo existir y para evitar algún tropiezo o empujón mejor fue paciente.
Al parecer nadie de su equipo viajo junto con el, estaban en diferentes transportes, aun debía buscarlos, solo pensarlo lo agobio.
Se tomarían aun algunos minutos para salir y como quedaba en el un poco de sueño afirmo su cabeza sobre el cristal de la ventana siendo esto de nuevo un acierto para el albino pues pudo distinguir a la castaña a unos cuantos metros de donde él estaba, al saber que pertenecían al mismo equipo no desaprovecho su oportunidad para juntarse de una buena vez. Abrió la ventana hasta donde pudo y saco la parte superior de su cuerpo, un comportamiento no muy habitual el el bicolor pero al final de cuenta necesario.   

–¡Uraraka! Estamos en el mismo equipo, espera allí.
Daniel Todoroki
Daniel Todoroki


Volver arriba Ir abajo

¡Campamento! (Priv. con Ochako, Izuku y Shoto) Empty Re: ¡Campamento! (Priv. con Ochako, Izuku y Shoto)

Mensaje por Ochako Lottus Jun Miér Sep 02, 2020 7:42 pm

Un campamento, la castaña no termino de escuchar aquellas palabras para alegrarse, tenía tiempo que no estaba en uno, y realmente los extrañaba. Esperaba que le tocará con personas conocidas, pues no con todas lograba socializar, no era tímida, pero al estar en un nuevo lugar sentía que rara vez podía encajar. Daría todo su esfuerzo para poder hacer nuevas amistades, incluso llevaría algunos bocadillos para compartir en el camino.

Llegó corriendo para tomar el autobús, llevaba una mochila no tan pesada, lo que más predominaba eran los dulces y sus amados mochis, esos no podían faltar. Se sentó hasta atrás a lado de la ventana, le gustaba ver el paisaje, lastimosamente ninguno de sus compañeros se encontraban allí. Aún tenía la esperanza de poder verlos, siempre positiva ante todo.

El camino no fue tan largo, en cuanto llego quedo maravillada con el lugar, era muy hermoso, agarró su mochila y se bajó del autobús, observaba todo a su alrededor en busca de sus amistades. La tutora los llamó para formar los equipos, cruzaba los dedos, quería estar con alguien conocido, aunque fuera solo uno. En cuanto escucho los nombres de su equipo brinco de la emoción, debía ser su día de suerte.

Comenzó a buscar a sus compañeros, el lugar era muy grande así que encontrarlos sería un gran problema, así que decidió quedarse cerca de los autobuses, aún había gente bajando así que tal vez alguno de ellos podría estar ahí. Justo entonces escuchó una voz conocida, se dio la media vuelta y pudo ver a Todoroki, con una gran sonrisa se aproximo a la puerta esperando a que bajará.

━Todoroki-kun, me da gusto saber que estamos en el mismo equipo.━ Mencionaba aún con aquella sonrisa, quería darle un abrazo pero conocía perfectamente al bicolor, alguien serio pero confiable.━Muy bien supongo que nos toca buscar a Usagi y a Deku, aunque lo más seguro es que ambos ya estén juntos.━ Agregaba con una sonrisa traviesa. La castaña se había dado cuenta de que aquellos dos se traían algo, aunque quería ser discreta no podía pues su curiosidad le ganaba, aprovecharía este campamento para averiguar que sucedía entre ambos.
Ochako Lottus Jun
Ochako Lottus Jun


Volver arriba Ir abajo

¡Campamento! (Priv. con Ochako, Izuku y Shoto) Empty Re: ¡Campamento! (Priv. con Ochako, Izuku y Shoto)

Mensaje por Usagi Herondale Vie Sep 11, 2020 4:03 pm

Continuaba concentrada en sus apuntes, cuando una voz familiar y muy querida la interceptó a la lejanía, alzó la mirada para localizar a quien estaba segura que le llamaba.

— ¡DEKU-KUUUUUN! — Exclamó sonriente al ver como corría hacia ella, tomándola por sorpresa correspondiendo totalmente a su abrazo. Aunque al estar tan cercanos añadiendo que la elevó un poco, el semblante de la rubia se coloró casi de inmediato a la par que su corazón se aceleraba.

— ¡No es increíble Deku-kun! ¡Estamos en el mismo grupo! ¡Ochako también estará con nosotros! ¡Oh! y traje todo lo que me dijiste, espero que nos relajemos bastante ya teníamos merecido un descanso ¿No crees? — La rubia no podía controlar su emoción, tanto que no notó que había tomado por los hombros a su contrario al tiempo que se impulsaba del mismo dando pequeños saltitos. Hasta que se detuvo quedando cercana a él asomando su cabeza sobre su hombro, al ver que a tan solo unos metros su amiga y el compañero que tanta curiosidad tenía por conocer se acercaban a ellos.

— ¡OCHAAAAAAKO! ¡HOLA, HOLA! ¡AQUÍ, AQUÍ! — Exclamó agitando una de sus manos a manera de señal, esperando no dejar sordo a Deku-kun pues había olvidado que estaba cercana a él por la emoción.

Mientras se acercaba, notó que la castaña venía acompañada del compañero desconocido para ella, se veía serio, su cabello era mitad rojizo y mitad blanco. No podía dejar de observarlo ¿podrían ser amigos?
Usagi Herondale
Usagi Herondale


Volver arriba Ir abajo

¡Campamento! (Priv. con Ochako, Izuku y Shoto) Empty Re: ¡Campamento! (Priv. con Ochako, Izuku y Shoto)

Mensaje por Izu ward Dom Sep 13, 2020 12:37 pm

⠀⠀Tener a Usagi entre sus brazos le creaba paz, la suficiente como para perder la noción de sus acciones y orillarlo a abrazarla como si nada. Por supuesto que estaba agradecido de que su equipo completo estaba formado por sus amigos, estaba seguro de que sería una excelente experiencia junto a ellos, ya no solo por el hecho de estar juntos, el bosque siempre presumía de ser un buen lugar para la exploración.

⠀⠀Si bien el grito que pegó la rubia fue demasiado alto para sus oídos, no era el problema era qué Uraraka se acercaba hacia donde ellos. Si algo le avergonzaba más que estar cerca de una mujer, era que lo vieran entablando algún tipo de muestra de afecto, por ende, terminó totalmente rojo, soltando la cintura de Usagi y retirándose unos cuantos pasos de ella.
Se paró a un lado de la rubia y rasco su cabeza con vergüenza, poco a poco las cosas iban revelándose para los demás y aún no se sentía listo como para confirmarlo. Solo esperaba que alguno de ellos no preguntará.

"Vamos, al menos intenta disimular..." Levantó la mirada y observó que no solo era Uraraka, Todoroki venía con ella. Pensó que incluso ambos llegaron juntos, igual no hacía falta preguntar. –¡Uraraka-san, Todoroki-kun!– Elevó sus manos para llamar su atención y ayudar a Usagi, aunque lo más probable es que ya hayan visto a la chica por sus gritos.
Izu ward
Izu ward


Volver arriba Ir abajo

¡Campamento! (Priv. con Ochako, Izuku y Shoto) Empty Re: ¡Campamento! (Priv. con Ochako, Izuku y Shoto)

Mensaje por Ochako Lottus Jun Mar Sep 22, 2020 10:20 pm

Antes de buscar a Usagi y a Izuku, un profesor llamo a Ochako, dejando a Todoroki solo por un momento, regreso con indicaciones nuevas y un mapa de toda el área. La castaña y el bicolor se pusieron en marcha, la búsqueda no fue algo fácil pues el lugar era enorme, pero eso no desanimo a Ochako, una sonrisa traviesa cruzo por su rostro, pues ya se imaginaba a Izuku buscando como un loco a Usagi por todas partes.

A lo lejos pudo observar una silueta que le resultaba conocida, y unos cabellos que indudablemente reconocería a pesar de la distancia, Miro de reojo a Todoroki quien se encontraba mirando por ambos lados, la castaña lo codeo para avisarle que ya había encontrado al par de tortolos.

━Mira Todoroki-kun, en ese árbol se encuentran Usagi y Deku-kun.━ Las risas no pudieron faltar, pues Izuku estaba abrazando a la rubia, esto solo hizo que la castaña se aproximará más rápido agarrando al bicolor para así sorprender al peliverde, pues le hacía gracia ver como este se sonrojaba.

Conforme se fueron aproximando pudo notar como la rubia le hacía señas, ella ya se había dado cuenta de su presencia. Sus planes por avergonzar a Izuku se veían destruidos, pero no, la castaña había logrado verlos, así que tenia material para molestarlo un buen rato.

━Hey chicos, llevamos tiempo buscándolos, me da gusto que ya estén aquí.━ Mencionaba sonriendo.━ Por cierto Usagi, el es Todoroki, Shoto Todoroki, el es un compañero nuestro de la U.A.━ Agregaba presentando al bicolor a la rubia, pues sabía que ella no lo conocía aún y sería buena idea que ambos pudieran ser amigos.

Dejo que la rubia y Todoroki pudieran entablar una conversación, mientras sigilosamente se acercaba a Izuku, quien ya tenía la cara totalmente roja, era obvio que el sabía que la castaña lo descubrió, lo cual solo incremento su malicia para molestarlo.

━Deku-kun, Deku-kun, ni creas que no te vi he.━
Decía bromeando.━ Con que así te pones cuando estas solo con Usagi.━ Agregaba codeándolo de forma picara, su mirada fue fija, quería ver que tanto podía resistir poner aquella cara roja y apenada, conociéndolo, sería un tomate en toda su totalidad.

━Ahora que lo recuerdo, chicos me dieron instrucciones, debemos ir a la cabaña que nos corresponde, según este mapa no esta tan lejos.━ Enseño el mapa a sus compañeros, entre más pronto llegarán mas rápido descansarían.

(...)

La caminata no fue mucha, la distancia era corta así que pudieron llegar lo más rápido posible, la cabaña era enorme, Ochako no quería mostrar su cara de asombro pero no pudo, jamás en su vida había estado en un lugar así, por esa misma razón no pudo ocultar su emoción.

Como una niña que ve un juguete entró rápido, al abrir la puerta quedo más impactada de lo usual, si el exterior era hermoso, el interior lo era aún más, tenía una chimenea y lo que era mejor tenía dos plantas.

━Yo quiero una de las habitaciones de arriba.━ Se aproximo a decirlo antes de que alguien más le ganará. Volteo a ver a los chicos quienes lucían igual de impresionados que ella. ¿Qué aventuras tendrían en ese lugar?, esperaba poder crear hermosos recuerdos; recuerdos que durarán toda la vida.
Ochako Lottus Jun
Ochako Lottus Jun


Volver arriba Ir abajo

¡Campamento! (Priv. con Ochako, Izuku y Shoto) Empty Re: ¡Campamento! (Priv. con Ochako, Izuku y Shoto)

Mensaje por Izu ward Vie Oct 02, 2020 12:44 pm

Era tonto pensar que logró disimular bien frente a sus amigos, mientras el disfrutaba de la calidez de la chica en sus brazos, los demás ya se habían percatado de lo cariñoso que podría llegar a ser con tanta confianza. Aún así esperaba que no se hubieran percatado, no era fácil desatar un lado cariñoso dentro del chico debido a su principal rasgo cualitativo, su timidez siempre fue fácil de notar y quizá el motivo de muchas burlas en su ingreso como aspirante para héroe.
Por suerte logró superar parte de esa vergüenza al ser primerizo con su don, pero... ¿Y su vergüenza con las personas? Bueno, eso siempre dependerá de la persona con la que esté tratando. Luego de convivir lo suficiente con Usagi y desarrollar un pequeño lazo entre ambos, logró encontrar algo en él que desconocía.

En cuanto sus compañeros llegaron a dónde el par, Izuku únicamente sonrió y saludo con su mano, lleno de vergüenza por supuesto. Fingiendo como sí lo que hizo no hubiera pasado en lo absoluto, escuchó a las presentaciones de Uraraka hacia Todoroki y Usagi, era un hecho que ninguno de los dos se conocían pero no dudaba de que podrían llegar a ser amigos.
¿Por qué los dejó solos? ¿Buscaba algo más a solas con Izuku? ¿Acaso Todoroki no se percató y solo quiere burlarse a escondidas? Tantas ideas en su cabeza y para su mala suerte, eran totalmente ciertas.

—¡No, para nada!— Realmente si era así, solamente con ella y en situaciones donde están solos es cuando demuestra ese sentimiento tan extraño en él. —Quiero decir... Es complicado, ¡Ah!— Sus ideas de cruzaron y mejor cubrió su rostro con rapidez, si seguía hablando probablemente solo diría tonterías como recién comenzaba.

Así pasó la mayor parte del rato, escuchó atentamente pero completamente apenado, Usagi conversaba con su compañero por lo que no esperaba que se diera cuenta de su situación tan vergonzosa, quién sabe que tipo de reacción tendría. De igual manera, Izuku se apegó a Uraraka durante el camino, preguntando acerca del mapa y en algún momento hasta lo tomó prestado para darle un vistazo. Sitios cercanos, que los rodeaba y por supuesto la zona en donde estarían, todo eso quería tenerlo muy claro para establecerse con calma.

El camino logró tranquilizarlo, era de esperarse y más teniendo tremenda cabaña frente a sus ojos. Apenas la observó de lejos y ya estaba encantado, una fachada totalmente hermosa y el patio era inmenso.
Al igual que sus compañeros, no pudo contenerse y entro enseguida de ellos, manteniéndose justo en la entrada para apreciar cada rincón del lugar, desde los muebles, paredes y hasta el techo. Lo que más llamó su atención del lugar fue una chimenea, sin duda sería hermoso pasar tiempo ahí con sus amigos.

Cerró la puerta, dio unos cuantos pasos y soltó la maleta que traía al igual que su mochila en el sofá, Uraraka se estaba adelantando y si él no elegía un lugar pronto no tendría oportunidad más adelante. Comenzó inspeccionado toda la planta baja hasta al fin poder llegar al segundo piso, donde lo primero que revisó fueron las recámaras, tenían diferente decoración pero el orden en el que estaban los muebles era el mismo, como mucho los cuadros los diferenciaban. Salió y se sujeto de los barandales, pues el segundo piso tenía un pasillo donde podía verse toda la sala de estar y desde ahí llamó la atención de alguien. —¡Usagi-chan, mira!— Estaba emocionado, se notaba en su sonrisa. —¡Chicos, suban al segundo piso!— Sabía que uno que otro ya estaba arriba, simplemente quería que todos fueran a dónde él. Regresó a la habitación y esperó al primero con una almohada a sus espaldas, estaba dispuesto a golpearlo en cuanto entrara para iniciar una pelea de almohadas.
Izu ward
Izu ward


Volver arriba Ir abajo

¡Campamento! (Priv. con Ochako, Izuku y Shoto) Empty Re: ¡Campamento! (Priv. con Ochako, Izuku y Shoto)

Mensaje por Ochako Lottus Jun Dom Oct 25, 2020 8:34 pm

Ochako soltó una risa tras ver como Izuku se cubría el rostro, muy propio de él, le agradaba que con el paso del tiempo el chico que era su mejor amigo no cambiara y siguiera manteniéndose igual que siempre. Volteo a ver a Usagi quien compartía platicas con Todoroki, le agradaba la idea de que ellos dos se hicieran grandes amigos, como había pensado las cosas iban de maravilla.

Izuku se aproximo a subir al segundo piso de la cabaña, ochako se quedo mirando todo antes de subir. Una chimenea, perfecta por si había frío en la noche, una cocina enorme donde podrían cocinar ella y Usagi, aunque esto no se les daba muy bien a amabas, y una enorme sala de estar con una gran televisión, ideal para ver películas.

Escucho como Midoriya gritaba, de seguro la planta de arriba estaba igual de hermosa que la de abajo. La castaña se aproximo con entusiasmo dejando atrás a Usagi y Todoroki, aunque antes de subir completamente dejo que la rubia tomara la delantera, pues era justo que ahora ella fuera la primera en ver como era el lugar y así pudiera elegir primero su habitación.

━ Usagi, sube tu primero, es tu turno, yo y Todoroki subiremos después de ti.
Ochako Lottus Jun
Ochako Lottus Jun


Volver arriba Ir abajo

¡Campamento! (Priv. con Ochako, Izuku y Shoto) Empty Re: ¡Campamento! (Priv. con Ochako, Izuku y Shoto)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.