Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3668 días de vida. Hasta ahora sus 155 usuarios han escrito 11952 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Mai Shiranui
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 26 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 26 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Titania, el arma definitiva contra Damet (Alucard, Morgan, Sung, Bell).
Confrontación en las afueras  GLS9UWCHoy a las 12:32 am por Morgan Le Fay

» (EVENTO DEL MES) D: Nilou y Xiao
Confrontación en las afueras  GLS9UWCAyer a las 10:41 pm por Nilou

» (EVENTO DEL MES) A: Shukra y Byprox
Confrontación en las afueras  GLS9UWCAyer a las 7:32 pm por Byprox

» Una extraña en la enfermería (Kanae, Aisha, Shukra)
Confrontación en las afueras  GLS9UWCSáb Mar 23, 2024 1:00 am por Cuentacuentos

» ¡Peligro en el Baile! Una invasión de demonios (Mitsuri, Tanjiro)
Confrontación en las afueras  GLS9UWCSáb Mar 23, 2024 12:29 am por Cuentacuentos

» Hakai - Destrucción en la ciudad. [Battler, Rimuru]
Confrontación en las afueras  GLS9UWCVie Mar 22, 2024 11:49 pm por Keller Bridges

» En el gimnasio (Moonlight, Jung + libre)
Confrontación en las afueras  GLS9UWCVie Mar 22, 2024 11:32 pm por Jellal Fernandes

» (EVENTO DEL MES) F: Artemisa y Ryusei
Confrontación en las afueras  GLS9UWCVie Mar 22, 2024 8:55 pm por Narrador fantasma

» (EVENTO DEL MES) E: Sona y Bell
Confrontación en las afueras  GLS9UWCVie Mar 22, 2024 8:54 pm por Narrador fantasma

» (EVENTO DEL MES) C: Furina y Alhaitham
Confrontación en las afueras  GLS9UWCVie Mar 22, 2024 8:51 pm por Narrador fantasma

» (EVENTO DEL MES) B: Shinobu y Tomioka
Confrontación en las afueras  GLS9UWCVie Mar 22, 2024 8:50 pm por Narrador fantasma

» CHAOS KINGDOM (División 1) Ficha de relaciones
Confrontación en las afueras  GLS9UWCLun Mar 18, 2024 10:50 pm por Giyu Tomioka















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

Confrontación en las afueras

Ir abajo

Confrontación en las afueras  Empty Confrontación en las afueras

Mensaje por Invitado Mar Oct 20, 2020 3:42 pm

La ciudad y el mundo actual no es algo que le agrade del todo, la humanidad de esta era es para el rey de los héroes, una mera existencia sin propósito alguno. Sin embargo, explora de vez en cuando en busca de algún tesoro que sea digno de ser poseído por quién se nombra como el dueño de todos los tesoros del mundo.  

Dispuesto a inspeccionar nuevamente la cuidad de Yokohama, se postró sobre las azoteas de los edificios del lugar, su vista de arquero era sin igual por lo que buscar algo que llame su atención sería completamente sencillo. De brazos cruzados y con un solo objetivo en mente, se percató de algo, una presencia... Distinta, no era una persona y mucho menos un Servant.

Detrás de él es donde se dio cuenta de alguien, y sin mostrarle su rostro, preguntó. –Debes tener agallas para siquiera pensar que puedes observar mi magnificencia.– Únicamente portaba una ropa bastante casual, para explorar no era necesario traer consigo su armadura. Las personas comunes no eran dignas de ver su esplendor.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confrontación en las afueras  Empty Re: Confrontación en las afueras

Mensaje por Invitado Mar Oct 20, 2020 4:13 pm

El nuevo mundo en el que estaba era algo realmente distinto además de que todo era un confrontación y después de todo había perdido las ganas de vengar a su pueblo, después de decidir dejar ir aquel pensamiento vengativo no tuvo de otra que optar por ir a una escuela esta según le dijeron era de villanos y para entenderlos mejor y saber el por que eran así decidió irse con ellos.

Actualmente se encontraba en una ciudad algo grande y espaciosa para ser verdad, se mantuvo caminando toda la ciudad hasta que miro hacia el cielo buscando signos de calor los cuales había sentido antes, miro una silueta algo fuerte según lo que parecía, aunque era claro que ese ser jamás se compararía a su maestro, y ya que estaba decidió buscar información sobre el las cuales encontró sabiendo que era alguien de aquella escuela llamada Legacy y ya que estaba decidió acercarse.

Tiempo después de moverse termino detrás de aquel hombre que había visto antes pero al escuchar sus palabras decidió adelantarse y presentarse lo mas amigable posible.

– Un gusto, mi nombre es Genos, puede decirme el suyo?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confrontación en las afueras  Empty Re: Confrontación en las afueras

Mensaje por Invitado Miér Oct 21, 2020 9:40 pm

El viento golpeaba su dorado cabello, lo tenía justo hacia abajo en su totalidad, un peinado que solo acostumbra a usar cuando no porta su armadura. El edificio era apenas de unos 10 pisos, podía ver con claridad cada joyería a su al rededor e incluso podía escucharse el ruido de los autos a esa altura. Tanto escándalo era molesto para sus oídos.

Escuchó las palabras de la persona detrás suyo, ¿Qué tanto esperaba recibir del rey de los héroes? No es alguien que acostumbre dar su nombre o siquiera permuta que observen su belleza sin igual. Dejarlo admirar su grandeza por la espalda ya era demasiados privilegios para un simple mestizo. –Aún si tienes la dicha de observarme, ¿Te atreves a exigirme algo?– En un principio sonó tranquilo, confiado. Pero al terminar su diálogo se mostró molesto, nadie es digno de darle una orden.
Encima, se atrevió a interrumpir su búsqueda, estaba totalmente concentrado en encontrar uno de sus tantos tesoros perdidos en los deseos de los débiles humanos actuales.

Siempre fue conciente de sus actos, sabe perfectamente que su actitud lo llevará a una confrontación tarde o temprano. Sin embargo, no le aterra en lo absoluto gracias a que confía en sus habilidades, pensar en que alguien puede darle problemas es completamente estúpido e inaudito.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confrontación en las afueras  Empty Re: Confrontación en las afueras

Mensaje por Invitado Miér Oct 21, 2020 10:10 pm

No era alguien que mostrara expresiones ni mucho menos miedo ante otros seres sean lo que sean, humanos, monstros o espíritus, su mirada y expresión siempre fue la misma de seriedad absoluta ante las situaciones; Principalmente no buscaba en si una confrontación contra su adversario pero si eso era lo que el buscaba no se le negaría en ningún momento, además su capitana Esdeath podría darle algún rango mayor si logra llevarle a este sujeto siendo uno de los capitanes de la academia Legacy.

Ya que el mostraba y daba signos de tener una confrontación no le quedo de otra que prepararse poniéndose en posición de batalla, con los pies flexionados y dejando una de sus manos hacia delante mientras su otra mano se quedaba atrás.

– No buscaba una confrontación pero si es lo que desea no dudare en dársela.

Expreso como siempre, manteniendo su seriedad ante el rubio.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confrontación en las afueras  Empty Re: Confrontación en las afueras

Mensaje por Invitado Jue Oct 29, 2020 12:16 am

El ambiente tenso comenzaba a hacerse presente, y más la pesadez de tener que aguantar a un simple plebeyo a sus espaldas, ¡No lo permitiría! Ya era suficiente que lo observara de espaldas, ahora estaba alistándose para una batalla como si gusta merecedor de presenciar su poder en todo su esplendor. Acabaría con esto rápido y si era posible, en silencio.

– Desearás no haberte topado conmigo...– Al girarse para verlo por fin al rostro, notó que no era un humano. –Que sorpresa, así que no eres humano.– Las obras humanas actuales eran lo único que le causaban impresión, lo único que admiraba y aceptaba de esta época.
Era una buena oportunidad de demostrar su superioridad ante esas obras humanas.

Sonrió complacido al mismo tiempo que un par de puertas dimensionales aparecieron a sus laterales, únicamente eran dos así que sería un ataque sencillo. Su Gate of Babylon hizo lo suyo y de las puertas brotaron dos espadas, un brillo sin igual por el oro puro con el que se fabricaron.
Con una velocidad casi imperceptible, salieron disparados hacia el enemigo, fáciles de evitar, después de todo solo quería distraerlo. – ¡Vamos, demuestra que tan grande son las obras humanas! – Sin duda estaba emocionado, era algo que quería demostrar. Así que para prevenirse de algún ataque y como permanecía a la ofensiva, su Gate of Babylon se activó de nuevo apareciendo otras cinco puertas dimensionales encima de las otras dos, únicamente apuntando.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confrontación en las afueras  Empty Re: Confrontación en las afueras

Mensaje por Invitado Jue Oct 29, 2020 12:07 pm

Vaya, que poder tan raro, fue lo primero que pudo pensar sobre el poder que había mostrado su adversario. Su ojo derecho apunto como si de un francotirador se tratara a quien tenia en frente buscando algo de información sobre el pero ya que no había llegado a su escuela mas solo sabia un nombre no tenia la información necesaria. No le dejo mas opción que enfrentarse como podía y lo que tenia en su arsenal. Lamentablemente no logro hacer mucho pues de la nada una llamada le llego a su pequeño teléfono pero ya estaba siendo atacado como para poder tomar la llamada lo que le dejo una opción.

Preparo su cuerpo calentándolo poco a poco así ganando mas poder el cual le ayudo a ser mas rápido esquivando el ataque enemigo al moverse a alta velocidad desde su punto de inicio hacia la parte de un lado de donde se encontraba su adversario a lo cual con mas tiempo ahora recibió como es debido la llamada de su Sensei Saitama.

– Ujum. Entiendo. Si Sensei.  

Según lo dicho por su maravilloso maestro Genos no hace parte de la academia de Asgard si no a la academia conocida como Legacy, al recibir esta noticia decidió repartírsela a su ahora mayor que por suerte tenia al lado de el.

– Disculpe, acaban de informarme de un error de mi Sensei, no soy perteneciente de Asgard, si no de Legacy.

Afirmo una vez viro su cabeza a un lado logrando mirar a quien tenia un lado, si el aun deseaba la batalla con seguridad se la dará.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confrontación en las afueras  Empty Re: Confrontación en las afueras

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.