Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3698 días de vida. Hasta ahora sus 163 usuarios han escrito 11973 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Jeanne Alter
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Lo que trajo una Paradoja (Elesis + Libre)
Llegada a la academia (kirito) GLS9UWCVie Abr 19, 2024 1:14 pm por Elesis

» Encuentro con lo desconocido. (Gilgamesh y Lumine)
Llegada a la academia (kirito) GLS9UWCLun Abr 15, 2024 7:50 pm por Gilgamesh

» "Dame un respiro..." (Libre)
Llegada a la academia (kirito) GLS9UWCMiér Abr 10, 2024 8:44 pm por Alhaitham

» (EVENTO DEL MES) E: Sona y Bell
Llegada a la academia (kirito) GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 1:40 am por Sona Buvelle

» Presagio (Nilou, libre)
Llegada a la academia (kirito) GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 12:37 am por Nilou

» (EVENTO DEL MES) B: Shinobu y Tomioka
Llegada a la academia (kirito) GLS9UWCJue Abr 04, 2024 11:19 am por Shinobu Kocho

» Una extraña en la enfermería (Kanae, Aisha, Shukra)
Llegada a la academia (kirito) GLS9UWCMiér Abr 03, 2024 4:50 pm por Kanae Kocho

» Hakai - Destrucción en la ciudad. [Battler, Rimuru]
Llegada a la academia (kirito) GLS9UWCMar Abr 02, 2024 5:06 pm por Battler Ushiromiya

» ¡Peligro en el Baile! Una invasión de demonios (Mitsuri, Tanjiro)
Llegada a la academia (kirito) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 8:06 pm por Kamado Tanjiro

» ¡Acorralado en el techo! (Navia, Zhongli y Neuvillette + libre)
Llegada a la academia (kirito) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:58 pm por Cuentacuentos

» Recuerdos de un abandono (Yae, Raiden + libre)
Llegada a la academia (kirito) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:05 pm por Jellal Fernandes

» El libro de los portales (Barbara y Aether + libre)
Llegada a la academia (kirito) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 4:29 pm por Cuentacuentos















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

Llegada a la academia (kirito)

Ir abajo

Llegada a la academia (kirito) Empty Llegada a la academia (kirito)

Mensaje por Invitado Jue Mayo 20, 2021 3:50 pm

En la isla de rokkenjima caminando por la espesura de la selva se encontraba el joven azabache de 17 años «kirito» estaba agotado. Hacia doce horas que había arrimado a aquella isla en busca de la academia legacy. Su objetivo era fácil de intuir quería unirse a esa academia y quizás ser un gran espadachin como había soñado desde hace un tiempo.
Aquel joven estaba vestido completamente de negro con un abrigo hecho de cuero de dragón el cual llegaba hasta la parte baja de sus rodillas cerca a su tobillo. A su vez aquel abrigo negro lustro tiene detalles grisaseos en los bordes dándole así a kirito el apodo de «espadachin negro»

— ( Solo espero que nada salga mal hoy)

Pensó por un corto instante para después escuchar un rugido que calo en lo más profundo de sus huesos. Su corazón de aceleró mientras miraba hacia el lado derecho una gran mamada de bestias se acercaban a el con lentitud acechándolo entre el inmenso pasto que llegaba por sus rodillas y arbustos.

— Vaya, celebre antes de tiempo.

Menciono mientras llevaba su mano derecha a tomar la espada que traía en su espalda, colgando de su funda. Una espada negra salió con lentitud de aquella funda su nombre era «Elucidator» Es una espada recta de una mano con una hoja plana de color negro y un fino borde blanco. El mango cilindrico tambien es negro y se conecta con la hoja por medio de dos piezas diferentes, una de ellas semejante a la tercera parte de una circunferencia con picos sobresaliendo, la otra pieza tiene forma de ele.
Rápidamente coloco aquella espada frente a su pecho apuntando en diagonal hacia abajo para cubrirse de un ataque. Aquella bestia que asemejaba a un tigre se abalanzo sobre este dicho ataque apenas fue desviado.por el joven moviendo su espada hacia la derecha para poco después comenzar a correr en línea recta sin soltar la espada.

— En un lugar así...no incluso en esta situación no es lo más prudente combatir debo aún saber más sobre está isla.

Menciono en su cabeza mientras corría no quería iniciar algún combate en caso de no ser necesario puesto que no sabía aún las leyes de la isla su objetivo era llegar a las puertas de la academia por lo que una ves librado de aquella situación guardo su espada y siguio caminan finalmente luego de unas cuantas horas que parecieron ser eternas finalmente pudo divisar en la lejanía lo que parecía ser aquella academia tan soñada para el. Aquello no hizo más que levantarle sus ánimos y caminar con más emoción y tranquilidad.

— Finalmente...eh llegado.

Menciono una vez estando ya delante de las puertas de la academia legacy aquellas puertas hechas de madera de roble oscuro se cernian sobre el por lo cual este acercó sus dos manos y abrió las puertas de par en par.
Para ese entonces ya estaba por anochecer y las primeras estrellas del hermoso cielo nocturno comenzaban a ser visibles.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.