Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3668 días de vida. Hasta ahora sus 155 usuarios han escrito 11952 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Mai Shiranui
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Titania, el arma definitiva contra Damet (Alucard, Morgan, Sung, Bell).
Pistas sangrientas  GLS9UWCHoy a las 12:32 am por Morgan Le Fay

» (EVENTO DEL MES) D: Nilou y Xiao
Pistas sangrientas  GLS9UWCAyer a las 10:41 pm por Nilou

» (EVENTO DEL MES) A: Shukra y Byprox
Pistas sangrientas  GLS9UWCAyer a las 7:32 pm por Byprox

» Una extraña en la enfermería (Kanae, Aisha, Shukra)
Pistas sangrientas  GLS9UWCSáb Mar 23, 2024 1:00 am por Cuentacuentos

» ¡Peligro en el Baile! Una invasión de demonios (Mitsuri, Tanjiro)
Pistas sangrientas  GLS9UWCSáb Mar 23, 2024 12:29 am por Cuentacuentos

» Hakai - Destrucción en la ciudad. [Battler, Rimuru]
Pistas sangrientas  GLS9UWCVie Mar 22, 2024 11:49 pm por Keller Bridges

» En el gimnasio (Moonlight, Jung + libre)
Pistas sangrientas  GLS9UWCVie Mar 22, 2024 11:32 pm por Jellal Fernandes

» (EVENTO DEL MES) F: Artemisa y Ryusei
Pistas sangrientas  GLS9UWCVie Mar 22, 2024 8:55 pm por Narrador fantasma

» (EVENTO DEL MES) E: Sona y Bell
Pistas sangrientas  GLS9UWCVie Mar 22, 2024 8:54 pm por Narrador fantasma

» (EVENTO DEL MES) C: Furina y Alhaitham
Pistas sangrientas  GLS9UWCVie Mar 22, 2024 8:51 pm por Narrador fantasma

» (EVENTO DEL MES) B: Shinobu y Tomioka
Pistas sangrientas  GLS9UWCVie Mar 22, 2024 8:50 pm por Narrador fantasma

» CHAOS KINGDOM (División 1) Ficha de relaciones
Pistas sangrientas  GLS9UWCLun Mar 18, 2024 10:50 pm por Giyu Tomioka















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

Pistas sangrientas

3 participantes

Ir abajo

Pistas sangrientas  Empty Pistas sangrientas

Mensaje por Invitado Lun Nov 15, 2021 1:36 am

????࣪ ❛Un ligero olor a humedad fue lo que interrumpió sus horas de sueño espantando aquella agradable siesta que estaba tomando, la joven de cabellos rosados con un ligero toque verde en las puntas abriría sus párpados despertando de una vez por todas. Por alguna extraña razón sentía una sensación en el pecho algo bastante extraño ya que usualmente empezaba sus días con un un gran estado de ánimo, pero en esta ocasión se sentía intranquila, quizá algo malo pasaría o probablemente solo sería su imaginación.

????࣪ ❛Se levanto de aquella cama y se arreglo como de costumbre para iniciar un nuevo día, anteriormente al terminar sus clases y al volver a su dormitorio una presencia la acompañaba buscaba por todos lados pero no lograba encontrar nada, asi que ignoro completamente eso.


????࣪ ❛Tenía planeado hacer una pequeña reunión con algunos compañeros de clase, para que así formarán lazos que nadie logrará romper, en una pequeña libreta anotaría las cosas que necesita para que su reunión fuera un éxito, salió de su habitación para irse de compras

      —Estoy muy emocionada, espero que a mis compañeros les guste mucho la pequeña "fiesta que dare"

????࣪ ❛En su camino todo parecia estar de maravilla pero un desagradable olor a sangre fue detectado por ella, usualmente no sería fácil de percatar pero gracias a sus entrenamientos ella logró darse cuenta , siguió aquel rastro hasta un lugar que según ella nadie estaba ocupando. En cuento abrió aquella puerta noto algo desagradable, en el suelo había un enorme charco de sangre, entró con sigilo y pudo observar un cuchillo teñido de ese intenso rojo carmesí, lo que más le resultó extraño fue ver su foto con una nota escrita encima, haciendo que se cuerpo se paralizará por completo y su colorido rostro y su expresión alegre en un instante desaparecío estába pálida no podía creer lo que estaba mirando, lo que no podia procesar era aquella nota diciendo "Tu eres la siguiente"
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pistas sangrientas  Empty Re: Pistas sangrientas

Mensaje por Silene Mar Nov 23, 2021 12:54 am

(Puffff.... ¿Qué rayos es ese olor tan desagradable....? ese toque metálico en el aroma puede ser solo de una sustancia...)

Es la cavilación que llena la mente de la dama de las rosas al momento en que un particular olor llena sus fosas nasales mientras camina por los pasillos de la academia hasta llegar a un punto en el que el olor se hace aun más intenso y desagradable. La griega ata sus cabellos aguamarina en una cola de caballo baja para evitar que le estorbe alrededor y ajusta levemente el casco de su armadura para que la coleta se mantenga a sus espaldas. Acaba de regresar de una misión y desea descansar, mas su intuición le indica que debe continuar su camino hasta donde se encuentre la fuente de aquel aroma.

-Pero, ¿qué-? -

Es lo único que puede pronunciar al ver un charco de sangre con un cuchillo y una fotografía con una nota sobre este. Acto seguido, nota como una aterrada chica de la academia está allí y, en concreto, es la chica que aparece en la fotografía.

-Puede que esté preguntándote una estupidez, pero.... ¿estás bien? -

Le consulta, con cautela, pues no desea incomodarla y/o asustarla.
Silene
Silene


Volver arriba Ir abajo

Pistas sangrientas  Empty Re: Pistas sangrientas

Mensaje por Dante lennon Lun Nov 29, 2021 8:11 pm

Estaba investigando un bosque y entrando por una niebla llegué a un lugar distinto a donde estaba, como si entrase a otra dimensión, lo puedo notar gracias a la energía extraña que emana el bosque de aquí, un tanto fría y con esa sensación de ser cortado por el aire incluso. Sin dar rodeos empiezo a caminar para tener una idea general del lugar, quizás si encontrase personas podría obtener información, aun así puedo sentir miradas provenientes de todos lados. Varios minutos transcurren y veo un charco de sangre en el suelo, tiene su tiempo ahí pero no es de ayer, y dejó un rastro, debería ir a investigarlo.

-- Por meter mi nariz es que termino en otros lados, pero ya estamos aquí. -- suspiré mientras rascaba mi cabeza, el clima es más caluroso y me hace picar el cabello. Ya encontrando el origen de la sangre veo un ciervo muerto entre unas rocas junto a un árbol sin hojas, pareciese que la luz no llegara a este pequeño lugar porque incluso se ve borroso, y si es un demonio mejor acabo con él antes de que ataque personas.

-- Las cosas siempre tienen que complicarse, ¿no?... Esto parece no tener fin. -- bostecé y estiré mis brazos mientras caminaba.

Intentado hallar a alguien caminé por casi una hora hasta encontrar una casa en medio del bosque, parece del Japón antiguo, pero veo que sale humo de cerca, y decido ir. Se veía unos objetos extraños en la puerta del hogar, me daban una extraña sensación, pero no dudaba en acercarme, tal vez podría encontrar respuestas sobre este lugar... Muero del aburrimiento.
Dante lennon
Dante lennon


Volver arriba Ir abajo

Pistas sangrientas  Empty Re: Pistas sangrientas

Mensaje por Zirann Tranox Miér Dic 01, 2021 1:45 am

[i] Zirann, un sujeto espontaneo que a simple vista parecería alguien extraño y curioso, pero cree lo que dicen por los rincones, es un tipo muy valiente, silencioso y cauteloso, sabe moverse muy bien y tanto para compañeros como para enemigos, es un rival que puede darle la vuelta a una batalla siempre y cuando tenga la oportunidad, es un sujeto que se mueve rápido y es fácil perderlo de vista. Es un hombre con muchos recursos, puede obtener lo que sus compañeros necesitan de forma tan segura y rápida que es meramente imposible que no consiga lo pedido, a menos que lo pedido sea por alguna u otra razón, muy difícil de obtener.

•|| Vale, curioso lugar.

[i] Estaba realizando una exploración rápida por la zona, por lo que escucho de unos pajarillos, alguien o algo estaba haciendo una especie rara de juego macabro, cazando a personas para terminar con sus vidas, algo muy perturbador.

•|| (Bueno, entonces este lugar… No tengo ni idea, pero vamos a investigar).

[i] Estaba mirando por los alrededores de aquel lugar cuando escucho una especie de conversación, bastante corta para su gusto pero suficiente para entrar en contexto, pero prefirió ocultarse, esperando a que algo interesante pasara.

Zirann Tranox
Zirann Tranox


Volver arriba Ir abajo

Pistas sangrientas  Empty Re: Pistas sangrientas

Mensaje por Invitado Mar Dic 07, 2021 11:36 pm

Su mente se quedó completamente en blanco por unos instantes; aun no podía creer aquello que estaba observando, derrepente su mente se transformo en un proyector de imágenes las cuales traían consigo sentimientos de terror, recuerdos de su pasado en donde anteriormente había sido testigo de varias masacres por parte de los demonios, a pesar de haber vivido con anterioridad todo eso aún no era capaz de procesar lo que estaba mirando frente a sus ojos, nunca se había visto involucrada en una situación similar por lo cual no sabía cómo reaccionar ¿quien era el responsable de semejante acto.? Y ¿por qué quería hacerle daño a ella...? Esas eran preguntas que rondaban por su cabeza dando vueltas sin obtener una simple respuesta

Sangre otra vez, adornando el ambiente, aquel cuarto pintado de rojo. Mitsuri estaba frente a la puerta, su cuerpo estaba inmóvil justo en la entrada, el aroma la hacía querer vómitar, sin embargo, todo se quedó tan callado que incluso se escuchar los latidos de la joven. Un escalofrió recorrió sus huesos; era imposible que pudiese tener frío o algo similar, sin duda se trataba de la desconfianza que le producía aquel lugar.

—Eh...?? Si... Estoy bien....

Finalmente, regreso en si y su vista pudo captar una silueta de una mujer que estaba a su lado. Decir que se encontraba "aliviada" de verle eran las palabras incorrectas, todo continuaba dándole un aire aterrador; extendió su brazo cuando tuvo el valor suficiente para tocar el hombro de la contraria.

—No entiendo que es lo que pasa....

—Su rostro poco a poco fue recuperando su color de cierta manera el que la griega se encontrase a su lado la hizo sentir mejor, suspiró profundamente ahora tenía que dejar de sentir temor y encontrar al responsable de todo ese desastre
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pistas sangrientas  Empty Re: Pistas sangrientas

Mensaje por Silene Lun Dic 20, 2021 11:16 pm

Ver como la piel de la chica recupera algo de color alivia un poco a la griega, mas se mantiene seria a pesar de este detalle. Su seguridad es muy importante y, en pos de esto, intenta encontrar alguna pista en el aroma de la sangre.

-Intentaré encontrar a quién esté detrás de esto...-

Para esto, convoca una hermosa rosa blanca por medio de su cosmos para pronto sumergir sus pétalos en la sangre. Los pétalos se tornan carmesí y, una vez hecho, acerca la rosa a su nariz. El agudo olfato de la mujer ha sido entrenado para rastrear aliados y/o enemigos por medio de aquellos pétalos. De lograrlo, los pétalos deberían transformarse en bellas mariposas de alas rojas que se dirigirían hasta su objetivo.
Silene
Silene


Volver arriba Ir abajo

Pistas sangrientas  Empty Re: Pistas sangrientas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.