Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3708 días de vida. Hasta ahora sus 165 usuarios han escrito 11999 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Iguro obanai
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» (EVENTO) 2) Tropiezo
El entrenamiento de Luffy GLS9UWCAyer a las 10:29 pm por Shinobu Kocho

» (EVENTO) 11) Backstage
El entrenamiento de Luffy GLS9UWCDom Mayo 05, 2024 12:33 am por Nilou

» (EVENTO) 5) Competencia
El entrenamiento de Luffy GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 9:46 pm por Sung Jin-woo

» (EVENTO) 13) Postre
El entrenamiento de Luffy GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 2:27 am por La Bruja del Amor

» (EVENTO) 12) Explosiones
El entrenamiento de Luffy GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 2:22 am por La Bruja del Amor

» (EVENTO) 10) Secreto
El entrenamiento de Luffy GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 2:17 am por La Bruja del Amor

» (EVENTO) 7) Tristeza
El entrenamiento de Luffy GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 2:13 am por La Bruja del Amor

» (EVENTO) 9) Invitación
El entrenamiento de Luffy GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 1:32 am por La Bruja del Amor

» (EVENTO) 8) Sanación
El entrenamiento de Luffy GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 1:27 am por La Bruja del Amor

» (EVENTO) 6) Casi un chapuzón
El entrenamiento de Luffy GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 1:23 am por La Bruja del Amor

» (EVENTO) 4) Recogiendo flores
El entrenamiento de Luffy GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 1:08 am por La Bruja del Amor

» (EVENTO) 3) Baile repentino
El entrenamiento de Luffy GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 1:00 am por La Bruja del Amor















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

El entrenamiento de Luffy

Ir abajo

El entrenamiento de Luffy Empty El entrenamiento de Luffy

Mensaje por Invitado Miér Ene 19, 2022 12:55 am

Despertaba el joven sombrero de paja con tranquilidad en la sala médica de la academia, tenía vendas desde el cuello hasta sus pies, habían frascos con médicinas, vendas, y inyecciónes al lado de su camilla, por la mente del joven solo pasaban los recuerdos de su anterior pelea. Apretó sus dientes y puños con mucha fuerza mientras miraba el techo de la habitación.

{💭} Cuando llege a este lugar, sentí como mis habilidades no funcionaban correctamente, mi haki, incluso mis marchas, no se como activarlas y usarlas como siempre. ¡Ya lo decidí! ¡Necesito entran y acostumbrarme a este lugar!.

Fruncio el seño y dejó de apretar sus dientes y sus puños, se levanta con fuerza y rapidez de la camilla y con un giro con un toque de elegancia toma su preciado sombrero de paja y se lo pone en su cabeza, en la habitacion habían lápices y papeles, a el joven sombrero de paja se le ocurrió una excelente idea que podría en marcha enseguida. 10 minutos más tarde se veía por toda la academia posters que decian:

¡¡Hola!! Mi nombre es Luffy, se que es muy extraño pedir esto, ¡Pero por favor! ¡Se los ruego! Entrenenme, me hace falta mucho conocimiento de esta academia, y quisiera poder usar mi fuerza al 100%, ¡Estaré esperando en la arena mágica!.

{🍖} -Estoy muy emocionado y listo para cualquier cosa, quiero poder serles útil a las personas de este lugar, soy fuerte, ¡¡Pero debo aprender a usar mi fuerza!!.

Dijo el joven sombrero de paja mientras estaba sentado en el piso con sus piernas y brazos cruzados, no tenía vendas en su cuerpo y sus heridas estaban totalmente curadas, con una sonrisa de oreja a oreja grita con fuerza y alegría.

{🍖} -¡¡¡POR QUE YO SERE EL REY DE LOS PIRATAS!!!.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El entrenamiento de Luffy Empty Re: El entrenamiento de Luffy

Mensaje por Riho Kachiro Miér Ene 19, 2022 6:11 pm

**Había llegado a la academia aquel día luciendo su uniforme escolar, no era estudiante oficial en dicho lugar solo buscaba un poco de entretenimiento y mientras no la detectaran y pasará todo como si nada no había problema.

La chica peli-castaña tirando a rojo camino por los pasillos, no entendía como letreros pudiendo ayuda para "entrenar" estaban pegados a cada paso de cada pasillo de aquel lugar ¿Alguien desesperado? Podría decirse que sí más aún así a la joven se le sembró una curiosidad ya que no entendía que alquilen estuviera tan desesperado por hacerse fuerte**

-- A ver, a ver... ¿En esta academia no dan clase de lucha o algo parecido? Ese chico está desesperado---

**Decía para sí misma aquella femina mié tras tomó uno de los afiches de la pared y comenzó a caminar buscando al chico curiosidel sombrero de paja y el lugar conocido Omo "Arena Mágica" que sonaba hasta extraño aquel nombre que pregunto a varios estudiantes dond pudiese estar dicho sitio.

Luego de caminar por bastante tiempo, alrededor de 25m, aquella llega al lugar mirando los alrededores buscando al tipo de la fotografía**

-- ¿Hola? ¿Hay alguien? --

**Preguntaba curiosa mientras observaba los alrededores **

El entrenamiento de Luffy Screen14
Riho Kachiro
Riho Kachiro


Volver arriba Ir abajo

El entrenamiento de Luffy Empty Re: El entrenamiento de Luffy

Mensaje por Invitado Miér Ene 19, 2022 7:27 pm

Y allí estaba, sentado en la mitad de todo el lugar muy feliz, su ropa y su sombrero se movía lentamente hacia la dirección del viento. Con asombro y con mucha felicidad en su rostro se da cuenta que alguien estaba en dicho lugar, ve a la persona a lo lejos, era una mujer con un pelo hermoso, con una sonrisa de oreja a oreja, con felicidad y emoción en su tono de voz dice.

{🍖} -¡¡Oye!! ¡¡Hola!! ¡¡Aqui estoy!!.

El joven sombrero de paja hiria hacia ella muy feliz, corriendo con los ojos cerrados y con una sonrisa muy bella en su rostro, se detendría de golpe colocandose al frente de la chica. Mirándola directamente a los ojos, la emoción de veía en todo su cuerpo, su ropa seguía moviéndose en dirección a el viento, con un tono de voz un tanto serio guardando la emoción que sentía en el momento procede a presentarse.

{🍖} -¡Mi nombre es, Monkey D. Luffy!. Y no, no soy un mono, es mi nombre. ¡¡Gracias por venir!! Yo, soy fuerte, ¡Pero! ¡Quiero mejorar, quiero ser todabia más fuerte, para no perder contra nadie! ¡Para cumplir mi sueño, debo llevar mis técnicas al siguiente nivel! ¿¡¡Me ayudas!!? ¡Por favor!.

Junta las dos palmas de sus manos con fuerza y rapidez, cerro sus ojos y los apretó con fuerza, bajo levemente la mirada y temblaba un poco por la respuesta que daría la chica. Con una voz un poco tímida y a la vez fuerte, dice sin dejar de cerrar los ojos y de juntar las palmas de sus manos.

{🍖} - ...¡¡Por favor, te lo ruego!!...


avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El entrenamiento de Luffy Empty Re: El entrenamiento de Luffy

Mensaje por Riho Kachiro Miér Ene 19, 2022 10:20 pm

**la pelirroja escucho la voz del joven lo cual llevo a verle, estaba en medio de aquel recinto, sus vestiduras le eran un tanto extrañas y más ese sombrero de paja en su cabeza era algo que lo distinguirá fácilmente.

Se asombro al ver como efusivamente se acercaba a ella, era algo extraño escuchar a alguien tan feliz por simples entrenamientos. Suspiro levemente y esperaba que el chico no la fiera abrazar por tanta efusividad en su ser, ella no era de afectos y más solo había venido por curiosidad que le había producido**

-- ¿Es en serio? Dices ser fuerte pero ¿quieres ser más fuerte? --

**Se pregunto mirándolo además de que por su apariencia fuerte no le paserecia pero igual podría. Pensar de ella así que no lo subestimados **

-- ¿Y crees que aquí se pueda? Pues los maestros de la academia son muy estrictos y no me gustaría iniciar problemas.... Al menos por ahora --

**Le dijo esbisabdo una sonrisa discimulabdo sus entrada en aquel lugar por ser ella seguidora de Ossor **
Riho Kachiro
Riho Kachiro


Volver arriba Ir abajo

El entrenamiento de Luffy Empty Re: El entrenamiento de Luffy

Mensaje por Invitado Jue Ene 20, 2022 9:17 pm

El joven sombrero de paja haría estiramientos de calentamiento mientras la chica hablaba, con una mano agarraria su sombrero y lo pondría en su espalda, el sombrero de paja se sostenía por una cuerda blanca que rodeaba su cuello, pararía de hacer los estiramientos de calentamiento y sonrie feliz mirándola.

{🍖} -¡No te preocupes! Si, en la Academia ay profesores un poco estrictos, aun que son amables y buenas personas, aun que aun no entiendo por que no les agrada las personas de Ossor, incluso la Academia tiene guardias que vigilan que no entre ni se acerque nadie de Ossor, ¡Son como unos perritos! Jajaja~ pero, ¡No se por que! Algún día quisiera conocer a alguien de Ossor, dicen que son malos, ¡Pero no creo eso! ¡Se que todos podemos ser buenos amigos! Jajaja~ pero, no no tenemos ningún problema, ¡Es una sala de entrenamiento!.

Apretó sus puños muy feliz y emocionado por el entrenamiento, levanto sus brazos y la emoción se sentía en su cuerpo, con los ojos cerrados y con la cabeza mirando hacia arriba decía sin parar.

{🍖} -¡Quiero! Ser, mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho, ¡¡¡MUCHO MÁS FUERTE!!!.

Miraría a la chica, en sus ojos se creaban estrellas de la felicidad, su sonrisa pura y sincera, con esa energía que inspiraba tranquilidad y alegría, estaba al frente de ella, no podía esperar más por el entrenamiento.

{🍖} - ¡Se me olvido decirlo! Cuando era un niño, comi una fruta del diablo llamada, gomu-gomu no mi, ¡Y ahora soy un hombre de goma! Jajaja~.




avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El entrenamiento de Luffy Empty Re: El entrenamiento de Luffy

Mensaje por Riho Kachiro Vie Ene 21, 2022 12:11 am

-- (mmmmm así que guardias, y parece que la gente de este lugar nos teme jeje) --

**Fueron los pensamientos de aquella joven mientras lo escuchaba, sabía que sí la descubriese tendría que enfrentar a varios así que seguiría manteniendo un perfil bajo a como el chico le seguía revelando cosas**

-- Bueno yo pienso que....no deberías desconfiar de los maestro y pues se supone que estamos protegidos y que la gente de Ossor es mala y por eso debemos cuidarnos --

**Respondió mientras lo escucho sobre aquella fruta, ni entendía nada, no podía entender hasta ver con sus ojos como alguien pudiera tener la habilidad de una goma**

-- No entiendo mucho pero que tal si me lo demuestras un poco, al menos para saber cómo empezamos el entrenamiento --

**Dijo mientras estiró su cuerpo buscando calentar el cuerpo simulado ya que por ser quién es no era necesario **
Riho Kachiro
Riho Kachiro


Volver arriba Ir abajo

El entrenamiento de Luffy Empty Re: El entrenamiento de Luffy

Mensaje por Invitado Vie Ene 21, 2022 1:44 am

{🍖} -¡Cierto! Debo mostrarte mis habilidades para que puedas entrenarme, ¡Por ejemplo!.

Un poco lejos de donde estabanos nosotros, se crean de la nada unas lápidas gigantes, eran de madera muy resistente, poco a poco cambiaban de material las lápidas haciéndose más resistentes.

{💭} ¡Eso es perfecto, le mostraré mi fuerza!.

Se pondría al frente de las lápidas y apretaria sus puños, coloca su pierna y brazo izquierdos hacia adelante, flexióna levemente las rodillas, con un movimiento rápido, lanzaría su brazo un poco hacia delante y lo devolvería hacia atrás con fuerza.

{🍖} - ¡¡¡Gomu-Gomu no!!!

Su brazo derecho se estiraria hacia atrás muy rápido, seguía aparentando su puño, su brazo se templa y se detiene, estaría a 3 metros de distancia de los dos, en un instante el brazo estirado empezaría a devolverse muy rapido.

{🍖} - ¡¡Pistoru!! (Pistola de goma-goma).

Su brazo derecho sale disparado hacia delante, en cuestión de 2 segundo golpearia las lápidas, la fuerza de su golpe era de 100 toneladas ropiendo en mil pedazos con mucha facilidad la lapida se madera, su brazo volveria a la normalidad ubicándose en su sitio en 1 segundo, me volteo con un giro rápido para verte y sonrió feliz.

{🍖} - ¿¡Como te pareció!? Ese es mi ataque más básico, luego sigen mis habilidades como las marchas, y el Haki, ¡Y todo lo utilizó usando mi habilidad de goma!.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El entrenamiento de Luffy Empty Re: El entrenamiento de Luffy

Mensaje por Riho Kachiro Vie Ene 21, 2022 4:46 pm

**se retiró un poco para poder ver con facilidad y aparte para darle vía libre a la demostración, 2m se había situado al lado diestro de su ajeno y en frente de ambos aparecieron lápidas de gran tamaño y resistencia (a la próxima deberías determinaro) siendo estás de madera posiblemente cedro o roble.

Puso atención a todas y cada una de las acciones del joVen y se asombro al ver como aquel brazo tenía tal flexibilidad lo cual se fijó con atención midiendolo un aproximado de 3m de expansión **

-- Vaya eso sí es interesante --

**Dijo para su misma concentrada en las acciones de aquel chico. Aquel golpe perpetuado por su ajeno desteozarua las lápidas de madera pero tambien en había explotado gran cantidad de energíacircibdabte en el aire representándose como brisa que recorría todo aquel salón a lo que se quedó mirando esperando que su contrario se recuperará de tal acción**

-- Sorprendente foerza en realidad --

**Dijo dando un suspiro mirando el contrario**

-- aunque... Hasta demasiada energía en todo ello para derribar simples lápidas --

**Respondió caminando hacia el mirándolo **

-- Debes aprender a canalizarla, no puedes dar una explosión extenuante de tu energía en un solo puño por quemas adelante la energía que gastaste la podrías necesitar --

**Respondió mientras camino a una de las lápidas que había quedado en pie he hizo un puño y se puso en posición poniendo su pierna y brazo diestro tras de sí armando un puño, estaba a escasos 40cm frente al tablón ya que ella no tenía tal flexibilidad del chico **

-- Partiré la tabla en dos, debes recordar que cerca de ti hay más personas y al tper algún objeto de emos tener presente que su estos explotan en varias direcciones podemos herir a los demás y creo que tú quiere es salvará personas ¿Verdad? --

**Sosteniendo el balance de su cierpoflexiono sus rodilla para abalnzarce y lanzar un puño seco pero fuerte en la lápida y testa se partía en dos creando una grieta horizontal haciendo que la mitad de la parte superior cayera hacia tras **

-- Debes usar tu fuerza con un propósito y ver rápido lo que podría suceder con cada una de tus acciones --
Riho Kachiro
Riho Kachiro


Volver arriba Ir abajo

El entrenamiento de Luffy Empty Re: El entrenamiento de Luffy

Mensaje por Invitado Vie Ene 21, 2022 5:33 pm

Prestó total atención a sus palabras, y se dio cuenta rápidamente que tenía razón, en sus peleas simpre creaba caos y destrucción a los lugares, y posiblemente alguien podría salir lastimado, y también que su energía aún que era mucha, se gastaba poco a poco mientras atacaba, quedando que después de ataques muy poderosos quedaría muy cansado y sin fuerzan para seguir peleando, lo cual le cobraría la vida.

{💭} Entiendo, ¡Intentemos otra vez! ¡Esta vez tendré más cuidado!.

Todo rastro de los pilares de madera se fueron, se empezó a sentir un leve temblor y del suelo salieron 5 muñecos de paja con una altura de 1.70 cm simulando el cuerpo de un ser humano, al frente de ellas a unos 4 metros de distancia se crearon 3 lápidas en línea recta una tras de otra, eran de piedra con una altura de 6 metros y un ancho de 3 metros.

{💭} ¡Parece que la habitación cambia según las necesidades de las personas!.

{🍖} - ¡¡¡Aquí voy!!!

El joven sombrero de paja corre muy rápido y salta por encima de los muñecos alcanzando una altura de 5 metros, apretó sus puños y concentró toda su atención en la piedra, cerro sus ojos intentando poder usar su Haki de observación, el cual le permitía ver unos segundo en el futuro, sentir la presencia la fuerza y la cantidad de personas que hay en un lugar a lo lejos y serca de donde estar el usuario, el Haki no se activo, algo se lo impedía, pero continuo con su ataque, apretó ambos puños. Aun seguia en el aire.

{🍖} -¡¡Gomu-Gomu no!!.


Al finalizar de decir esas palabras empezó a estirar sus dos brazos hacia delante a una velocidad fuera de lo común, en 1 segundo se ve como si 10 puños estubieran apuntó de golpear las rocas, todo pasa en un parpadeo, las rocas se rompieron por los puñetasos a gran velocidad de Luffy.

{🍖} - ¡¡Cataringan!! (Ametralladora de goma-goma).

El joven sombrero de paja descendía lentamente mientras seguiria golpeando las rocas hasta hacerlas polvo evitando que los escombros de las rocas golpearan los muñecos. Luffy toca el suelo y sus brazos vuelven en 1 segundo a su ubicación natural, había un inmenso humo de polvo, no había rastro de las piedras solo se podía ver en el piso mucha arena con 100 marcas de puños. Tomó aire para nivelar sus niveles de oxígeno, el humo se fue y limpio levemente con unas palmaditas suaves su ropa. Los muñecos estaban intactos pero estaban todos llenos de polvo, te miro con una sonrisa y digo muy feliz.

{🍖} - ¿¡¡Como te pareció!!? ¡Esta vez solo ataque a la piedra y protegi a los muñecos!.

{💭} Se me ocurre una idea, si ella le lanza cosas a una gran velocidad a los muñecos, podría entrenar la velocidad de mi segunda marcha, también si me vendara los ojos y me empieza a atacar podría usar mi Haki de observación.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El entrenamiento de Luffy Empty Re: El entrenamiento de Luffy

Mensaje por Riho Kachiro Sáb Ene 22, 2022 12:19 am

**la mujer miraba desde el suelo lo que acontecía, era impresionante en como aquel chico se movía, las rocas producidas por el romper de las lápidas de piedra, comenzarían a caer al suelo para lo cual la joven vampiresa activo su mirar, sus ojos pasaron de ser aquel hermoso Tono azulado a unos dorados sin lares a los de los felinos. Aquellos ojos profundos le permitirían tener una mejor visión y así podría esquivar las rocas que caerían y que corran un peligroso Ara ella y aparte ver de manera más precisa aquel ataque poderoso del hombre y atrav z de la polvareda causada por el mismo**

-- Está vez pudiste canalizar mejor y eso es bueno  ahora camisa ver cómo rescatado a aquello ganados y los pibes a salvo --

Dijo mirando al joven y le ito suavemente llegando a los 6m de altura mirando al joven y sonriendo para luego expandir el largo de su cabellos hasta tomar a cada uno de los hombrecitos de paja con estos y apretarlos formente levantando los sobre su cabeza, teniendo en cuenta que son de paja su peso no era muy significativo así que no causaba gran esfuerzo de la vampiresa**

-- camisa ver cómo los libras de mi --

**Exclamó mirando al hombrecito de sombrero de paja desde su altura**

El entrenamiento de Luffy Screen18El entrenamiento de Luffy Screen17
Riho Kachiro
Riho Kachiro


Volver arriba Ir abajo

El entrenamiento de Luffy Empty Re: El entrenamiento de Luffy

Mensaje por Invitado Sáb Ene 22, 2022 11:52 am

{💭} ¿Se los esta llevando? .

Con una mirada sería ve como agarra a los muñecos de paja, Luffy entendió rápidamente que quería que le quitara los muñecos con cuidado para que no salgan lastimados, con una sonrisa en su rostro empieza a correr hacia la chica.

{🍖} ¡¡¡Aaaaa!!!.

{💭} Si uso esa técnica, podría alejarla de los muñecos, ¡Si! ¡Eso haré! ¡Aquí voy!.

Salta alto alcanzando a la chica, en el aire lanzaría su pierna derecha hacia atrás con fuerza, su pierna se estira por ser de goma, se aleja unos 3 metros del joven sombrero de paja, para luego regresar hacia adelante con mucha fuerza, con un movimiento rápido lanzaria su pierna hacia la chica en dirección a su estómago. la fuerza de su pierna es de 100 toneladas.

{🍖} - ¡¡¡¡Gomu-Gomu no!! ¡¡Stamp!!.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El entrenamiento de Luffy Empty Re: El entrenamiento de Luffy

Mensaje por Riho Kachiro Sáb Ene 22, 2022 11:49 pm

**aquella levitando tenía una gran vista de los que a obtecia bajo sus pies, aquella sonrió al ver corrwr al chico en su dirección, saltar y lanzar una patada como n su habilidad de estirarse**

-- ¿Creíste que no me iba a defender verdad? -

**Dijo gritando conssrvando su mirar fijos en el chico mientras sus cabellos sostenían a los muñecos y al ver aquellos patada atravezo uno de los muñecos entre la extremidad superior y ella como defensa y que este recibiera la totalidad del ataque destruyéndolo el cabello liberado buscaría atrapar la pierna del joven**

-- te dije que debías pensar rápido en todas las posibidades, haz perdido a uno te quedan cuatro cariño --
Riho Kachiro
Riho Kachiro


Volver arriba Ir abajo

El entrenamiento de Luffy Empty Re: El entrenamiento de Luffy

Mensaje por Invitado Dom Ene 23, 2022 1:24 am

{💭} ¿¡¡Eh!!?.

En su cara se dibujo el asombro y la proucupacion, como podría luchar para salvar a alguien si nisiquiera es capaz de no hacerle daño a unos muñecos de paja, su pierna volvio rápidamente a su lugar natural y el joven sombrero de paja cae en el suelo de pie, miraria a la chica mientras apretaba sus puños, estaba decidido a quitarle los muñecos.

{💭} ¡¡Maldicion!! ¿¡¡Como lo hago!!? Como se los arrebató sin dañar a los muñecos.

{🍖} - ¡¡Tsk!!.

Observaba detenidamente a la chica, y se dio cuenta de algo importante, lo que sostenía a los muñecos era su pelo, si lograba amarrarlo detendría a la chica y la forzaría a soltar los muñecos, con una sonrisa de emocion saltaria alto hacia ella.

{🍖} -¡¡Ya se como ganar!!.

Saltaría tan alto que se pondría por encima de ella, miraba su cabello y estaba 100% seguro de su siguiente movimiento, sabía que era lo correcto y lo mejor para poder salvar a los 4 muñecos restantes.

{🍖} ¡¡Bonito pelo, pero te verlas mejor si lo tuvieras amarrado!!. ¡¡Gomu-Gomu no!!.

Los dedos de su mano izquierda se empezarían a estirar, con un movimiento rápido lanzaria sus dedos hacia la chica, sus dedos agarrarian su pelo como si fueran enredaderas, y en 1 segundo tengo en mis manos todo tu pelo recojido, la presión que hago con mi mano es de 100 toneladas.

{🍖} - ¡Ami! (Red de goma-goma).
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El entrenamiento de Luffy Empty Re: El entrenamiento de Luffy

Mensaje por Riho Kachiro Dom Ene 23, 2022 12:13 pm

-- Ahhh!! --

**Fue sorprendente aquel movimiento ver al chico saltar y agarrar su cabello, el estirón hizo que soltara a los cuatro muñecos que mantenía atados**

-- Maldición! --

**Hizo rechinar los dientes de su rabia por haber caído en las manos de aquel chico. Los muñeca s al ser soltados caerían de manera libre sobre la habitación**

-- (No tengo más alternativa, deberé cortarlo ) --

**Pensaba para si mientras puso uno de sus dedos en su boca para morderlo con un de sus colmillos, el brote de la sangre formados una espada hecha de su sangre, aquella transmutación se solicitaría mientras la sangre que la forja a tomaba un brillo singular, ya tomo con su mano diestra y la llevo tras de su nuca para así cortar sus cabellos y liberarse de la atadura por parte del chico, hecho esto la vampiresa se desvaneció para alejarse del contrario a unos ,5m delante de él mientras descendió de su levitación con aquella espada en sus manos y su cabello de nuevo creciendo**

-- vaya me sorprendiste liberaste s los muñecos pero por cuánto tiempo --

-- 1... 2... 3.... 4 --

**Contaba y miraba la ubicación de cada muñeco, planeando una estrategia para destruirlos pero primero necesitaba distraer al joven, su mirar era más bante se empezó a olvidar de que era un entrenamiento**

-- Adelante ---

El entrenamiento de Luffy Img_b11El entrenamiento de Luffy Beefc911
Riho Kachiro
Riho Kachiro


Volver arriba Ir abajo

El entrenamiento de Luffy Empty Re: El entrenamiento de Luffy

Mensaje por Invitado Dom Ene 23, 2022 2:34 pm

En su cara se creó una sonrisa por que su plan funcionó a la perfección, soltaria el cabello de la chica el cual había sido cortado por ella misma, el cabello cae despacio debajo de los dos, aun en el aire Luffy ve como la chica vampiro creo una espada de la nada, era birllante y por lo que alcanzó a ver estaba echa de ¿sangre?.

{💭} ¡Siii! Lo logre, ¡Pude hacerlo! Aun que, ¿y esa espada tan rara?.

Escucha como la chica empezaba a contar números, inmediatamente me di cuenta que no tenía tiempo para poder poner a salvo a los muñecos, tenía que hacer una jugada rápida y recojer los 4 muñecos que están esparcidos en toda la habitación, con una sonrisa mira a la chica. Aun estaba en el aire.

{🍖} -¡¡No me darás tiempo ni para respirar!! Jajaja~.

Al terminar de decir esas palabras, en un parpadeo Luffy desaparece, y donde estaba solo había humo, en 3 segundos luego de desaparecer, Luffy se encontraba a 10 metros de distancia de la vampiro, tenía detrás de el a los 4 muñecos en fila, no se veía el cuerpo de Luffy había un humo que cubria su cuerpo entero, solo se veía dentro del humo su silueta.

{🍖} - El entrenamiento se puso interesante de golpe.

El humo de empieza a desaparece totalmente, se veía el cuerpo de Luffy, era rojo y birllante, con su mano derecha, agarra su sombrero de paja y lo acomodaria un poco hacia delante cubriendo sus ojos.

{🍖} - Pero, ya te quité los muñecos, asique yo ganó, ¿cual es la siguiente parte del entrenamiento?.

El entrenamiento de Luffy Luffy10
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El entrenamiento de Luffy Empty Re: El entrenamiento de Luffy

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.