Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3697 días de vida. Hasta ahora sus 161 usuarios han escrito 11973 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el .

El último de nuestros usuarios registrado fue Dianne
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 27 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 27 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Lo que trajo una Paradoja (Elesis + Libre)
Los secretos de Legacy (Todos los de Legacy) (Tema colectivo) - Página 2 GLS9UWCVie Abr 19, 2024 1:14 pm por Elesis

» Encuentro con lo desconocido. (Gilgamesh y Lumine)
Los secretos de Legacy (Todos los de Legacy) (Tema colectivo) - Página 2 GLS9UWCLun Abr 15, 2024 7:50 pm por Gilgamesh

» "Dame un respiro..." (Libre)
Los secretos de Legacy (Todos los de Legacy) (Tema colectivo) - Página 2 GLS9UWCMiér Abr 10, 2024 8:44 pm por Alhaitham

» (EVENTO DEL MES) E: Sona y Bell
Los secretos de Legacy (Todos los de Legacy) (Tema colectivo) - Página 2 GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 1:40 am por Sona Buvelle

» Presagio (Nilou, libre)
Los secretos de Legacy (Todos los de Legacy) (Tema colectivo) - Página 2 GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 12:37 am por Nilou

» (EVENTO DEL MES) B: Shinobu y Tomioka
Los secretos de Legacy (Todos los de Legacy) (Tema colectivo) - Página 2 GLS9UWCJue Abr 04, 2024 11:19 am por Shinobu Kocho

» Una extraña en la enfermería (Kanae, Aisha, Shukra)
Los secretos de Legacy (Todos los de Legacy) (Tema colectivo) - Página 2 GLS9UWCMiér Abr 03, 2024 4:50 pm por Kanae Kocho

» Hakai - Destrucción en la ciudad. [Battler, Rimuru]
Los secretos de Legacy (Todos los de Legacy) (Tema colectivo) - Página 2 GLS9UWCMar Abr 02, 2024 5:06 pm por Battler Ushiromiya

» ¡Peligro en el Baile! Una invasión de demonios (Mitsuri, Tanjiro)
Los secretos de Legacy (Todos los de Legacy) (Tema colectivo) - Página 2 GLS9UWCDom Mar 31, 2024 8:06 pm por Kamado Tanjiro

» ¡Acorralado en el techo! (Navia, Zhongli y Neuvillette + libre)
Los secretos de Legacy (Todos los de Legacy) (Tema colectivo) - Página 2 GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:58 pm por Cuentacuentos

» Recuerdos de un abandono (Yae, Raiden + libre)
Los secretos de Legacy (Todos los de Legacy) (Tema colectivo) - Página 2 GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:05 pm por Jellal Fernandes

» El libro de los portales (Barbara y Aether + libre)
Los secretos de Legacy (Todos los de Legacy) (Tema colectivo) - Página 2 GLS9UWCDom Mar 31, 2024 4:29 pm por Cuentacuentos















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

Los secretos de Legacy (Todos los de Legacy) (Tema colectivo)

+5
Gilgamesh Battler
Ayana Shade
Charlotte Dunois
Tyrande
Rías Laura
9 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Los secretos de Legacy (Todos los de Legacy) (Tema colectivo) - Página 2 Empty Re: Los secretos de Legacy (Todos los de Legacy) (Tema colectivo)

Mensaje por Kani Almos Miér Oct 18, 2017 1:42 pm

- Dante , los de Merak, son los jovenes de la academia que queda del otro lado de la isla, resulta que ellos son preparado para destruirnos , resulta que aquí nos preparamos para proteger y protegernos , de ellos y todos los que nos puedan amenazar honestamente nos escondemos juntos , en vez de convivir juntos - - dijo la joven con bastante molestia ante todo el misterio que envolvía a esta situación, no había nada que le molestara mas que las vueltas que se le daba al tema de Merak

- Muchachos siendo totalmente honestos , todos entendemos que Yuno es peligrosa , pero que no todos sus lacayos son dignos de ser destruidos , son jóvenes iguales a nosotros , recuerden que nuestro proceso de adaptación no ha sido sencillo y ellos no son diferentes en ese sentido , todos aquí nos hemos sentido inservibles, Establecimos que los jóvenes de Merak son peligrosos que Yuno nos odia , y que todos aquí nos sabemos defender... entonces que vamos a hacer ? como pensamos movernos ? a quienes vamos a matar y quien se merece otra oportunidad ......-

la joven se movio del lado del director hacia una de las ventanas que daba hacia Merak y miro a todos a su alrededor , a varios conocidos otros totalmente extraños

- digan cual es el secreto que nos ayudara a vencer a Yuno de una vez y por todas-
Kani Almos
Kani Almos


Volver arriba Ir abajo

Los secretos de Legacy (Todos los de Legacy) (Tema colectivo) - Página 2 Empty Re: Los secretos de Legacy (Todos los de Legacy) (Tema colectivo)

Mensaje por Tyrande Miér Oct 18, 2017 7:39 pm

Tyrande caminaba lentamente, lo hacía bajo la lluvia, le encantaba sentir sobre ella el peso del agua al caer y notaba cada una de las gotas golpear su cabeza, sus hombros y todo su cuerpo, elevó la vista al cielo, cerró los ojos y escuchó el aire, los rayos y los truenos. Así estuvo durante un buen rato hasta que recordó que había una reunión, estaba predispuesta a ayudar a la academia en todo lo que pudiera.

Así que empezó a caminar hacia el castillo, escuchaba el chapoteo de sus pies sobre el camino, enseguida alcanzó el interior y sintió el calor del castillo que envolvía su cuerpo. Andó lentamente y entro en el lugar donde escuchaba el sonido de la gente al hablar. Abrió la puerta y entró, sintió como el agua empapaba el suelo, en silencio se acercó al fuego y se dejó calentar.

-Disculpar la tardanza, me entretuve bajo la lluvia.-comentó suavemente.
Tyrande
Tyrande


Volver arriba Ir abajo

Los secretos de Legacy (Todos los de Legacy) (Tema colectivo) - Página 2 Empty Re: Los secretos de Legacy (Todos los de Legacy) (Tema colectivo)

Mensaje por Invitado Miér Oct 18, 2017 10:04 pm

Hola a todos, lamento la tardanza ¿Que ha sucedido?

A pesar de la tardanza este logro ver lo ocurrido sobre el rayo, se preguntaba si era escalofriante o no,
pero aún así decidió acudir e integrarse con los demás, a pesar de que el venía de fuera con la intensa lluvia, este estaba, totalmente seco, gracias a su habilidad de permeación

El ambiente sin duda era algo tenso, definitivamente algo grande ocurría, pero aunque mirio se sintiera nervioso tenía que tratar de permanecer calmado,
después de todo no quería alterar a nadie
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los secretos de Legacy (Todos los de Legacy) (Tema colectivo) - Página 2 Empty Re: Los secretos de Legacy (Todos los de Legacy) (Tema colectivo)

Mensaje por Dante lennon Miér Oct 18, 2017 10:12 pm

Mientras estaba parado ahí viendo a los que llegan y oyendo lo que dicen, cuando de pronto escuché a una Chica dirigirme la palabra respondiendo mis respuesta, luego guardé mi pistola y me acerqué al grupo, y le dije.

- Gracias Kani por la información, entonces algo malo sucederá si no detenemos a Yuno, ahora, lo que más me intriga es el secreto al que vinimos a escuchar - * Dije un poco seriamente * - Si no fuera por esto no estaría aquí, aparte de ahora Yuno - * Dije remarcando mis razones de mi presencia aquí *

Mi motivo personal era mi Madre, ella hubiera querido que protegiera la tierra, sin mencionar que las Pizzerias dejarían de trabajar sin algo muy malo sucede a la tierra... pero la que más me importa es una niñita rubia que de trabajo tengo que cuidarla del peligro... al terminar esto compraré un helado de fresas con crema, y una pizza Extra Grande Tamaño familiar, con doble de queso, jamon, Peperoni y algo de beber, algo refrescante, y una chica sexy a mi lado, debe haber diversión todo tipo.
Dante lennon
Dante lennon


Volver arriba Ir abajo

Los secretos de Legacy (Todos los de Legacy) (Tema colectivo) - Página 2 Empty Re: Los secretos de Legacy (Todos los de Legacy) (Tema colectivo)

Mensaje por Gilgamesh Battler Miér Oct 18, 2017 10:58 pm



Tantas interrogantes y personas. El rubio solo tomó asiento, y con una faz desencajada por la angustia, puso las manos sobre el escritorio y cruzó los dedos. Suspiró. Aunque era un niño, recordaba todo lo que había pasado con anterioridad. Muchas caras nuevas, quizá debía explicarles desde un principio. — En otra dimensión, este mundo al que ustedes conocen como Tierra fue destruido por armas de destrucción masiva, y los supervivientes dentro de varias décadas fundaron Merak. En otras palabras, Merak es Legacy de un futuro postapocalíptico... — quizá en esta parte varios sabían, pero era tiempo de ahondar en los secretos de Legacy. Su existencia, y profesores y alumnos.

Yuno Gasai no es una simple humana. Los dioses del abismo le dieron poderes que son capaces de doblar el destino, — prosiguió, — Debe tener la energía suficiente para cambiar el futuro. ¿Cómo obtendrá esa energía? Matándonos y usando nuestros cuerpos como motores biológicos, además, necesita las almas de todos los humanos de este mundo, y para eso necesita decapitar a todos los gobiernos. — Otro rayo cayó, y el silbido del viento se hizo mucho más fuerte. El ambiente cada vez se ponía más tenso, como si de pronto el aire se transformara en cemento.

Tuve una visión del futuro. Cada uno de nosotros moría. A Mirio lo acechó un espíritu maligno su fuerza física no pudo hacer nada, a Rias y Dante los persiguieron unos ángeles caídos y un vampiro creo, Ayana fue "baleada" por un ser espiritual, a Charlotte la despojaron de su traje un tipo de ojos rojos, Uraraka perdió sus poderes... y los demás fueron "zombificados" y reintegrados a Merak, y dentro de ellos, Emilia y Jellal fueron transformados en monstruos — suspiró y se abrazó a sí mismo mientras estaba sentado en el escritorio. — El ataque "será" dentro de seis días y cinco horas. Nos pilló a todos mientras estábamos en clases. Fuimos aplastados al instante — comentó mientras pasaba la mirada por cada uno de los integrantes. No se veía muy bien lo que venía.

Eso creo que nos pasará si nos quedamos aquí en Japón. Tendremos que invadir Corea del Sur si queremos sobrevivir... he hecho que a todos les llegara 1000 monedas de oro para que compren armas y mascotas que los defiendan. Úsenlas con sabiduría.— otro rayó fulminó en las afueras. El pequeño Gilgamesh lucía muy preocupado. Esa sonrisa que siempre portaba se había borrado. Esto le angustiaba muchísimo.


Todos los presentes ganan 1000 monedas de oro.
Pueden comprar armas y defensas, también mascotas para el próximo encuentro, el cual será contra el Internado Merak en una batalla.

CLIC AL ENLACE AQUÍ

Gilgamesh Battler
Gilgamesh Battler


Volver arriba Ir abajo

Los secretos de Legacy (Todos los de Legacy) (Tema colectivo) - Página 2 Empty Re: Los secretos de Legacy (Todos los de Legacy) (Tema colectivo)

Mensaje por Jack Jue Oct 19, 2017 4:21 pm

El joven peli verde , se impresionaba al ver como todos llegaban poco a poco, para caminar de un lado a otro de la habitación , este escuchaba todo lo que sus compañeros decían pero se mantenía callado mientras miraba como mas y mas llegaban , entre ellos profesores y alumnos, en su Cabeza no dejaba de rondar una pregunta, habitual que su propia mente le hacia , aun que no fuera tiempo para esto, este no dejaba de preguntarse, por que el joven héroe no fue llamado como todos los demás, estoy ala par de muchos aquí, incluso algunos que jamas entraron a Merak o que pocas veces han peleado están aquí.


Acaso se querían librarse de el o era algo mas, algo mucho mas grande,como sea , este logro calmar su mente para mirar a todos en sea habitación, algo serio Levantando un poco la voz - Somos demasiados para atacar Merak si entramos y atacamos todos nos atacaran y comenzara una guerra, tal vez la guerra sera inevitable pero es ¿ buena idea que nosotros la iniciemos ?, seria mas fácil entrar en Merak por equipos y encargarnos de no ser vistos , si un grupo es visto sera fácil, creerán que son solo estudiantes probando su valor, pero si ven a este grupo reunido, sera la declaración oficial de una Guerra, pondremos a gente en peligro y millones morirán, lo mas sensato es entrar así y buscar a Yuno, capturarla y llevarla a los túneles De Legacy , para todos en Merak solo abra desaparecido y tomando en cuenta lo demente que es nadie sospechara

El joven Chico de pelo crispado al decir estas palabras se sentó al lado de de la ventana su mirada era algo pensativa, sabia que el secuestrar a una chica enferma, no era la opción mas honorable para un héroe pero era mejor que la alternativa, ya que muchos de allí no dudaran en matarla si es necesario, este le estaba salvando la vida pero aun asi no era del todo correcto lo que este proponía, no podía evitar sentirse mal por eso, pero no había muchas opciones de paz en la mesa ahora mismo,y su plan era el que salvaba mas vidas , Si hacemos lo que dije, tengo algunas condiciones... NO MATAREMOS, NI A YUNO NI A SUS HOMBRES,
Jack
Jack


Volver arriba Ir abajo

Los secretos de Legacy (Todos los de Legacy) (Tema colectivo) - Página 2 Empty Re: Los secretos de Legacy (Todos los de Legacy) (Tema colectivo)

Mensaje por Dante lennon Jue Oct 19, 2017 8:17 pm

Mientras  estaba  parado  escuchando  a  los  demas  no  pude  evitar  escuchar  al  chico  de  pelo  Verde,  sonaba  interesante  lo  que decía,  hasta  me  inspiró  un  poco,  aunque  tenía mis dudas,  pero  supongo  que  es  mejor  que  nada.

- Iniciar una guerra, eh?... podría combatir en una, pero por la parte de las miles de muertes, supongo que no sera un camino de rosas roja, por cierto supongo que tú plan de capturar a Yuno no será en cierta parte fácil - *  Dije  seriamente  * - Realmente cuanto más peligroso más genial suena... a mi parecer - *  Dije  soltando  una  sonrisa  * - Lo que tengo en duda es... ir y volver sin matar a nadie? supongo que puede haber un momento en el que sea de necesidad, a menos que de un puñetazo noquee a quien deba... pero no prometo nada, haré lo posible de no desenfundar mis pistolas, eso es todo - *  Dije  seriamente,  aunque  no  tenia  problemas  en  ser  menos  violento,  el  problema  es  que  pierda  el  control  y  desate  mi  Devil Trigger,  aunque  supongo  que  no  sucederá...  espero  *

  Volví  a  estar  callado  oyendo  a  los  demás  tranquilamente,  tengo  mis  maneras  de  hacer  las  cosas,  y  me  gusta  más  cuando  no  me  dicen  como  hacerlas.
Dante lennon
Dante lennon


Volver arriba Ir abajo

Los secretos de Legacy (Todos los de Legacy) (Tema colectivo) - Página 2 Empty Re: Los secretos de Legacy (Todos los de Legacy) (Tema colectivo)

Mensaje por Ayana Shade Vie Oct 20, 2017 2:50 am

Tras escuchar al peliverde y al albino sintió cierto alivio, si no era necesario asesinar a alguien podría apoyarlos en su lucha.
Esta dio unos pasos al frente para que la gente la viera, no era notoria anteriormente por que no decía nada y su altura en comparación de otros, era demasiado baja, una vez que se puso en el punto focal esta levanto la mirada.

Si… si podemos evitar una guerra…y enfrentar esta situación lo más pacífico posible… yo… quizás pueda ayudar…

Estiro su mano frente a ella con la palma descubierta, coloca una semilla y con el uso de su magia manipulo el tiempo de su objetivo, haciéndolo brotar velozmente hasta volverse una flor, entonces varios pétalos empezaron a caer de su palma, pero antes de que llegaran al suelo ella chasquea los dedos manteniéndolos en el aire inmóviles.

Como ve… soy capaz de manipular el tiempo… aunque de forma breve…aun… no soy lo suficientemente fuerte para prolongarlo más…

Tras decir eso, los pétalos poco a poco empezaron a ralentizarse hasta el puno de volver a su tiempo normal y tocar el suelo.

Puedo ser de ayuda… para permitirles a otros pasar…pero necesito tiempo para mejorar mis habilidades… y…como dijo aquel chico de cabellos verdosos… mi condición en este acto es evitar la guerra y tener la poca cantidad de bajas posibles… Aunque se perfectamente que al hacer esto… estoy sellando el destino de mi propia muerte. Pero seré capas de luchar hasta el final con tal de evitar esta guerra.

Sus palabras eran dulces y serenas, parecía tener cierta aura blanca que indicaba su pureza, realmente ella quería ayudar, aunque eso la condenara.

También mi familiar ayudara…su poder aumenta cuando está en completa oscuridad…y yo puedo manipular la luz, la controlo mejor que el flujo temporal.

Entonces aquella pelirrosada estira su mano y roba la luz de la vela que estaba encendida en el escritorio, manteniéndolo en su palma como una esfera luminosa, aumentando su intensidad de brillo o disminuirla al tal grado de casi apagarse.
Ayana Shade
Ayana Shade


Volver arriba Ir abajo

Los secretos de Legacy (Todos los de Legacy) (Tema colectivo) - Página 2 Empty Re: Los secretos de Legacy (Todos los de Legacy) (Tema colectivo)

Mensaje por Invitado Vie Oct 20, 2017 8:22 pm

--....

Mientras tanto, Archer se mantenía en un silencio estatuario, dejando que la reunión fluyera por si misma.

Ciertamente, no había por que hacer una guerra, y es que las directivas de legacy parecían demasiado preocupadas en recoger objetos y hacer misiones tan, tan cortas, que al más entusiasmado de los infantes le aburriría el privilegio de ser llamado "legaciano".
Pero, aunque quisiera participar en el conflicto, las ordenes por parte de su master habían sido claras. Nada de batallas, nada de contiendas ni de violencia a menos que sea necesario.

Resopló molestamente, dejando que la reunión fluyera por si misma, una pequeña risilla interna se le escapo de los labios.

Aquello que se acercaba parecía emocionante, más allá de los muros de "casa", probablemente, el enemigo de "ninguna parte", se acercaba muy rápidamente, tal vez...

Tal vez.

Se miró la mano, una mano que había pasado por muchas emociones, una historia que se formaba, y que cada vez daba más y más validez a su inutilidad en aquel lugar desde que había llegado, inmiscuido tanto en si mismo que la flor del romance se le había plantado en el corazón sin darse cuenta, no sintió nada de aquello en vida, y sentirlo en aquel momento, probablemente, no era de las primeras cosas que le podían fastidiar.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los secretos de Legacy (Todos los de Legacy) (Tema colectivo) - Página 2 Empty Re: Los secretos de Legacy (Todos los de Legacy) (Tema colectivo)

Mensaje por Charlotte Dunois Lun Oct 23, 2017 10:23 pm

¿Un tipo? ¿De ojos rojos? La rubia no pudo evitar taparse la boca con ambas manos, atónita por las aciagas profecías del quien es el Director de Legacy. El ambiente era realmente funesto, y la verdad no había mucho que decir, sino callar y tratar de procesar este momento tan duro para enfrentarse con una mayor entereza ese porvenir. - ¡No! Tenemos que luchar... - enlazó sus propios dedos y cerró sus ojos. Quizá en su corazón podría creer un poco que las cosas iban a cambiar. Tenían que cambiar. No era el momento para dejarse llevar por los malos sentimientos.

Se colocó entre medio de Uraraka y Ayana, y luego les tomó de las manos. - Yo creo que podemos hacerlo. ¡Ayana! ¡Ochako! ¡Demos lo mejor de nosotras! - luego se acercó a Izuku y colocó ambas manos sobre sus hombros. Sí, sí podían lograr un cambio, y uno para bien. ¡Eso es lo que harían?
Charlotte Dunois
Charlotte Dunois


Volver arriba Ir abajo

Los secretos de Legacy (Todos los de Legacy) (Tema colectivo) - Página 2 Empty Re: Los secretos de Legacy (Todos los de Legacy) (Tema colectivo)

Mensaje por Jack Miér Oct 25, 2017 4:02 am

El joven peli verde  tenia de nuevo una mirada seria mientras, murmuraba en vos baja para si  mismo en completa calma para al sentir las manos de Charlotte este algo nervioso mirarla mientras miraba a todos lados, para mirar a Ayana de manera fija  un par de minutos , mientras susurraba lo que dijo Ayana Fuerte para prolongarlo más… Suficiente  mente fuerte ..... en el rostro de este  se formo una enrome sonrisa  mientras este gritaba para acercarse a  Ayana sonriendo

Ella ... Ella es la clave .... , oh... si Ella y yo somos la clave para que todos nosotros podamos entrar en Merak  sin que nos noten a todos,  incluso tomar a Yuno sin que siquiera ella misma se diera cuenta... y aun así salvar la vida de Ayana   este camino por la habitación algo emocionado mirando a todos Es algo difícil de explicar pero necesitare que alguien nos cubra a Ayana y a mi para entrar a Merak al edificio mas alto y a su señal todos entren de golpe a buscar a Yuno
Jack
Jack


Volver arriba Ir abajo

Los secretos de Legacy (Todos los de Legacy) (Tema colectivo) - Página 2 Empty Re: Los secretos de Legacy (Todos los de Legacy) (Tema colectivo)

Mensaje por Ayana Shade Miér Oct 25, 2017 4:47 am

Realmente ella no se esperaba aquella reacción del peliverde.
Sentía nervios al darse cuenta de que su habilidad podría ser útil en la misión.
Aquel chico decía que tanto ella como él serian la clave para cumplir con su objetivo.
Pero aún tenía dudas respecto su poder, así que miro fijamente a aquel chico de cabello verdoso.

Me siento alagada al saber que puedo ser de utilidad… pero como dije… no soy tan fuerte para controlarlo por mucho tiempo… y no sé cuánto tiempo me llevara dominarlo más…

Ella frotaba su brazo nerviosamente mientras lo miraba a los ojos.

Además… ¿Qué poder tienes para decir que ambos somos la clave de esta misión?

Ladeaba ligeramente la cabeza debido a su curiosidad, quería saber por qué la reacción de aquel chico y los poderes que este contenía.
Ayana Shade
Ayana Shade


Volver arriba Ir abajo

Los secretos de Legacy (Todos los de Legacy) (Tema colectivo) - Página 2 Empty Re: Los secretos de Legacy (Todos los de Legacy) (Tema colectivo)

Mensaje por Gilgamesh Battler Miér Oct 25, 2017 7:53 pm

Realizar un ataque contra Yuno es una locura total, Izuku Midoriya. Ni todos juntos podremos derrotarla porque está potenciada por los dioses antiguos, — comentó mientras se sobaba el mentón. La lluvia seguía cayendo de forma estrepitosa y haciendo un gran ruido. Pasaba sus ojos carmesí por cada uno de los que estaban en la dirección. Ya los conocía muy bien, eran sus alumnos después de todo.

Entonces, el niño Gilgamesh sonrió, — El día de mañana planificaremos nuestro ataque, por ahora, vayan a comprar armas, minihabilidades o mascotas para que los ayuden porque las van a necesitar mucho. ¿Me entendieron? — preguntó mientras se hacía un pequeño masaje en su mismo cuello para disipar un poco la tensión. La estrategia no podría ser frontal, ni tampoco podrían capturar a Yuno porque definitivamente era como entrar a la boca del león. Alguien tendría que distraerla.

Tendremos que invadir Corea del Sur con tres barcos. Probablemente, Yuno querrá hundirnos, pero creo que puedo contener ese poder. Ustedes tendrán que desembarcar e invadir mientras yo aguanto, pero ¡háganlo rápido! ¿Quién está conmigo? — entonces, el rubio coloca la mano en frente suyo para que todos la juntaran como un gran equipo.
Gilgamesh Battler
Gilgamesh Battler


Volver arriba Ir abajo

Los secretos de Legacy (Todos los de Legacy) (Tema colectivo) - Página 2 Empty Re: Los secretos de Legacy (Todos los de Legacy) (Tema colectivo)

Mensaje por Dante lennon Miér Oct 25, 2017 9:38 pm

Entre  esta  reunión,  las  palabras  de  Gilgamesh  eran  muy  inspirativas,  supongo  que  será  un  gran  líder,  sí  siquiera  a  alguien, lo seguiría  a  él  sin  duda  alguna  -- ¡Estoy contigo! --  Exclamé  en  voz  alta  para  ver sí  inspiraba  a  mis compañeros,  luego  de  eso  puse  mi  mano  al  lado  la  de  Gilgamesh,  defenderé  esta  tierra  junto  a  todos  mis  compañeros, cueste lo  que  cueste,  no  me rendiré,  tampoco  tengo  mucho  que  perder,  solo  las  Pizzas,  Helados  de  fresa  con  crema,  y  la posibilidad de  conocer  más  chicas  lindas.

  Mientras  todo  esto  pasaba  pensé  en  mi  madre,  y  así  decidí  hacerlo  por  ella,  ya  que  este  es  el  mundo  donde  ella  nació,  y debo ser  fuerte  y  salir  victorioso,  o  sí  muero...  que  no  haya  sido  en  vano.  -- Lo haré por ti, Madre... ya lo veras --  Susurré  para  mi  mismo  en  ese  momento.  Aunque  tengo  recuerdos  en  la  tierra  que  me  gustaría  siguieran  vivas, supongo  que  Yuno  lo  destruirá  todo  sin  preguntar  ni  mucho  menos  con  arrepentimientos.

  Todo  esto  me  subían  los  ánimos,  nunca  imaginé  esta  junto  a  un  grupo  de  compañeros  yendo  a  una  misión  peligrosa,  esto será  interesante,  de  igual  forma  aun  pienso  en  invitar  a  comer  Pizza  a  cualquiera  de  estas  chicas  lindas  aquí  unidas,  no espero  mucho,  pero  sí  algo  de  diversión  no  recomendada  para  niños,  nada  de  secretos,  ni timidez...
Dante lennon
Dante lennon


Volver arriba Ir abajo

Los secretos de Legacy (Todos los de Legacy) (Tema colectivo) - Página 2 Empty Re: Los secretos de Legacy (Todos los de Legacy) (Tema colectivo)

Mensaje por Jack Miér Oct 25, 2017 10:02 pm

El joven peli verde tomaba las manos de Ayana muy emocionado mientras escuchaba lo que los demás decías este no dejaba de dar pequeños saltos - mmm veamos.. como lo pondré de forma fácil... tu eres un recipiente de cristal en cuanto a habilidades usar a tal extremo esa habilidad ara que te rompas... ya que no estas diseñado para usarla así pero que tal si la usa un recipiente acostumbrado a ese tipo de presión en sus habilidades , allí entro yo .. mi poder no es solo uno ... sino la culminación de 7 habilidades mezcladas perfectamente por el usuario anterior este noto que tomaba las manos de Ayana y se sonroja para soltarla algo nervioso para suspirar bajando la mirada unos minutos

El chico de cabello crespos miro fijamente a Gilgamesh mientras sonreirá - Tal vez no sea tan fácil, pero míranos..
las habilidades de todos aquí pueden equipararse a las de ella y con el tiempo de nuestro lado que puedes resultar mal, de cualquier forma sabes que estoy con ustedes y que are lo correcto .... podríamos usar ese plan como contingencia en caso de que ella nos ataque supongo
Jack
Jack


Volver arriba Ir abajo

Los secretos de Legacy (Todos los de Legacy) (Tema colectivo) - Página 2 Empty Re: Los secretos de Legacy (Todos los de Legacy) (Tema colectivo)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.