Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3668 días de vida. Hasta ahora sus 155 usuarios han escrito 11952 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Mai Shiranui
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 25 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 25 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Titania, el arma definitiva contra Damet (Alucard, Morgan, Sung, Bell).
Renacimiento, el regreso de Blue Saber...[Eva  + Libre] GLS9UWCHoy a las 12:32 am por Morgan Le Fay

» (EVENTO DEL MES) D: Nilou y Xiao
Renacimiento, el regreso de Blue Saber...[Eva  + Libre] GLS9UWCAyer a las 10:41 pm por Nilou

» (EVENTO DEL MES) A: Shukra y Byprox
Renacimiento, el regreso de Blue Saber...[Eva  + Libre] GLS9UWCAyer a las 7:32 pm por Byprox

» Una extraña en la enfermería (Kanae, Aisha, Shukra)
Renacimiento, el regreso de Blue Saber...[Eva  + Libre] GLS9UWCSáb Mar 23, 2024 1:00 am por Cuentacuentos

» ¡Peligro en el Baile! Una invasión de demonios (Mitsuri, Tanjiro)
Renacimiento, el regreso de Blue Saber...[Eva  + Libre] GLS9UWCSáb Mar 23, 2024 12:29 am por Cuentacuentos

» Hakai - Destrucción en la ciudad. [Battler, Rimuru]
Renacimiento, el regreso de Blue Saber...[Eva  + Libre] GLS9UWCVie Mar 22, 2024 11:49 pm por Keller Bridges

» En el gimnasio (Moonlight, Jung + libre)
Renacimiento, el regreso de Blue Saber...[Eva  + Libre] GLS9UWCVie Mar 22, 2024 11:32 pm por Jellal Fernandes

» (EVENTO DEL MES) F: Artemisa y Ryusei
Renacimiento, el regreso de Blue Saber...[Eva  + Libre] GLS9UWCVie Mar 22, 2024 8:55 pm por Narrador fantasma

» (EVENTO DEL MES) E: Sona y Bell
Renacimiento, el regreso de Blue Saber...[Eva  + Libre] GLS9UWCVie Mar 22, 2024 8:54 pm por Narrador fantasma

» (EVENTO DEL MES) C: Furina y Alhaitham
Renacimiento, el regreso de Blue Saber...[Eva  + Libre] GLS9UWCVie Mar 22, 2024 8:51 pm por Narrador fantasma

» (EVENTO DEL MES) B: Shinobu y Tomioka
Renacimiento, el regreso de Blue Saber...[Eva  + Libre] GLS9UWCVie Mar 22, 2024 8:50 pm por Narrador fantasma

» CHAOS KINGDOM (División 1) Ficha de relaciones
Renacimiento, el regreso de Blue Saber...[Eva  + Libre] GLS9UWCLun Mar 18, 2024 10:50 pm por Giyu Tomioka















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

Renacimiento, el regreso de Blue Saber...[Eva + Libre]

Ir abajo

Renacimiento, el regreso de Blue Saber...[Eva  + Libre] Empty Renacimiento, el regreso de Blue Saber...[Eva + Libre]

Mensaje por Invitado Mar Mayo 31, 2016 2:27 pm

Caminaba por los pasillos de la escuela mientras el sol se elevaba en lo alto del cielo, aun me parcia muy extraño todo lo que había pasado, primero me dedicaba a ajusticiar a los malvados como una Guardián pero después aunque mis memorias son un tanto difusas supe que lo que hacia no era correcto, si no fuese por Patochili y su sesión de purificación aun seguiría afectada por angra mainyu pero ella fue muy clara al respecto, no elimino ese mal de mi solo lo replegó un poco, enfadarme demasiado o salir de control  quizá estar baja de energía puede causar que el brote me cubra de nuevo por lo que sugirió dos cosas sencillas, la primera reside en simplemente dedicarme a ser una chica común y tratar de friccionar con nadie algo que realmente no es una opción y la segunda es tratar de dominar el poder de las sombras, aunque expulso a ese ser de mi aun poseo parte de esa oscuridad debo mantener mi cabeza serena y tranquila para no permitir que me tome de nuevo, sin embargo aunque me duela reconocerlo Shirou no mantiene el flujo adecuado de mana en mi lo que me supone un gran problema al momento de controlarme necesito algo mas de energía, me detuve un momento para contemplar mi mano aquella mañana salí a caminar un poco gozando de mi forma real solo pensando en todas las fechorías que hice cuando estaba corrupta, entre otras cosas la hechicera me recomendó buscarme algún pasatiempo por lo que entre otras cosas  iría a ver a la profesora de tecnología, en cierto modo me resultaba un tanto irónica esta  y me recordaba mucho a mi viejo mentor Merlín por lo que considere que lo mas indicado era ir a hablar con la profesora de tecnología.

Renacimiento, el regreso de Blue Saber...[Eva  + Libre] Latest?cb=20160409133904
E oído hablar de ella así como me la han descrito y no puedo evitar emparentarla un poco con merlín por el color de cabello incluso o la pasividad de su irada, igual solo me han dicho eso no puedo decir si es verdad o no hasta que este ante ella,  vestía mi conjunto deportivo aquel día  y mi gorra no estaba muy aniada a ser reconocida y me relacionasen con mi versión corrupta,  me sentía nerviosa y ajena a todo por ello ocultaba un poco mi rostro en mi bufanda y caminaba con las manos en las bolsas, me sentía en un sitio nuevo mi memoria en estado corrupto no es muy buena y tengo solo ligeros flash de lo que hice asi como de cosas que no me enorgullecen, finalmente despues de caminar un rato  llegue a su aula, según sabia las clase habían terminado hace unos 15 minutos esperaba encontrarla, tomando un poco de aire me acerque a la puerta y la abrí lentamente mientras daba unos leves golpes en ella –buenas tardes- comente y asome la cabeza un poco para después entrar esperando encontrarla –Hola soy una alumna de la academia, quería ver si puedo hablar con usted – cerre la puerta detrás de mi y me dispuse a ver si la veia.

Renacimiento, el regreso de Blue Saber...[Eva  + Libre] FakeSaberHeader
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Renacimiento, el regreso de Blue Saber...[Eva  + Libre] Empty Re: Renacimiento, el regreso de Blue Saber...[Eva + Libre]

Mensaje por Invitado Mar Mayo 31, 2016 3:21 pm

Con las instalaciones ya hechas, 3v4 y los drones habían iniciado la preparación del aula para la primera lección. Las Bobinas de Tesla sería lo último que prepararían, así que cuándo llamaron a la puerta y la abrieron, los tres ocupantes levantaron al mismo tiempo las máscaras de soldador y la droide dejó de soldar la jaula de hierro situada en el centro del aula.

"R0g3r... ¿es posible, así por casualidad, que no pusieras el cartel en la puerta?" Inquirió 3v4 en el canal informativo.
"Es que... verás... te parecerá gracioso... hilarante, de hecho" balbució el dron.
"Eso es que, de hecho, no sabemos dónde dejamos anoche el cartel" confesó su compañera.

La droide no pudo hacer otra cosa que suspirar, apagar la estación de soldadura con el control de máquinas y bajar de la estructura descolgándose como un chimpancé. Porque utilizar la escalera hubiera sido demasiado humano.

Se quitó la máscara de soldador y la dejó junto a la estación. Se quitó los guantes y se desabrochó el mono de trabajo. Sentía un calor de mil demonios.

- Eva, profesora de Tecnología Avanzada... aunque sospecho que en este colegio tendré que empezar por la Tecnología Básica -dijo con una sonrisa, tendiéndole la mano a la recién llegada.

"¡Maldito pleistoceno!" Clamó R0g3r en el canal informativo.
"Bueno, al menos ahora tienen electricidad... algo es algo ¿no?" Repuso N4m1k4.

- ¿En qué puedo ayudarte? -Preguntó 3v4 tras estrecharle la mano mientras deshacía la elaborada trenza que había utilizado para recogerse el pelo mientras trabajaba.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Renacimiento, el regreso de Blue Saber...[Eva  + Libre] Empty Re: Renacimiento, el regreso de Blue Saber...[Eva + Libre]

Mensaje por Invitado Jue Jun 09, 2016 9:15 am

El sitio es grande no me esperaba menos de un aula de clases, e oido un poco sobre la profesora que da clases en este sitio aunque a simple vista no la percibo con la vista, donde podría estar, después de dar un par de pasos en el interior me retiro la gorra para ver mejor el sitio sin embargo se oia ruido una extraña clase de ruido que consiste de unos pitidos o sonidos irreconocibles para ella, dada la subversión de el nuevo grial hay cosas que no se actualizan al ser invocados por lo que artuiria no reconoce todo lo que ve aunque no propiamente lo dirá, de momento solo suspira pero con mucha atención y sorpresa ve a una mujer bajar del techo como si se tratase de un simio o alguien con mucha habilidad lo que le hace tener en cuenta las alusiones al rey mono del oriente en ese preciso momento, esta deja una especie de máscara en su escritorio además de retirarse unos guantes lo que dejo pensando a la rubia que quizá llegó en un mal momento sin embargo solo se limitó a suspirar de nuevo -Lamento la intromisión…-

Poco después la profesora le extendió la mano a la rubia, arturia la tomó y le saludó de forma afable mientras trataba de entender sus palabras, tecnología avanzada suena bien aunque su broma de la tecnología básica no la entendió del todo y su semblante dudoso de sus intenciones al pronunciar dichas palabras la delató sin desearlo -Bueno profesora, sinceramente no se demasiado de tecnología dado que propiamente no soy de esta época- la rubia dejó escapar una sonrisa un tanto nerviosa y avergonzada, si bien es sabido que ella es el rey arturo y que poseía un carácter bastante recio al final de la guerra eso cambió, su vida como guardián le permitió abrirse más al hecho de ser una mujer común y corriente, una simple estudiante con todo tipo de emociones que quiza en su pasado distante se habría negado aunque eso no le restaba imponencia o lo respetable que puede ser, sin embargo al contemplarla de mejor manera la joven rubia no pude evitar quedar maravillada con su fina belleza y la forma como se desasia la trenza no ayudaba demasiado,

Calma arturia que cosas pasan por tu cabeza, me puse un poco nerviosa y tose un poco para disimular o quizá fui demasiado obvia en realidad eso no0 importaba tomando un poco de aire solo vi a aquella mujer -Bueno, vera profesora hasta hace poco mi reputación en la escuela era mala y créame decirle las razones de ello le harán creer que estoy loca, parte de las razones que me traen hasta usted en este momento es el echo de que deseo saber un poco mas de la materia, no le mentía al decirle que soy de otra época mi nombre es Arturia Pendragon conocida por muchos como Arturo pendragon, la naturaleza de mi sexualidad es que en un pasado me hice pasar por varón...le cuento esto porque deseo saber algo mas afondo de su materia aunque por lo que me había pasado no0 me inscribi a su clase en el momento que fue pertinente hacerlo- divague un momento en ese momento recordando un poco de lo que hacía en la clase de sylvanas y solo evité mirarla no por miedo sino más bien por vergüenza a mi extraño comportamiento en esas ocasiones.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Renacimiento, el regreso de Blue Saber...[Eva  + Libre] Empty Re: Renacimiento, el regreso de Blue Saber...[Eva + Libre]

Mensaje por Invitado Jue Jun 09, 2016 10:04 am

3v4 escuchó atentamente la explicación de la muchacha, asintiendo de vez en cuando. Que los drones no la atacaran, significaba que la joven no intentaba tomarle el pelo con lo de ser el Rey Arturo y para 3v4, que de magia no sabía nada, era un razonamiento tan válido como cualquier otro.

Notó que la muchacha la miraba raro y repasó mentalmente que no hubiera nada anormal en su atuendo ¿se vería rara con el mono simplemente desabrochado? Por si acaso, se quitó la parte superior y se la anudó a la cintura, dejando al descubierto un top muy sencillo ¡Dioses, qué descanso! No se había dado cuenta del calor que le daba el mono hasta que se lo quitó.

Encima de la reja, los drones se sacudieron los pequeños monos de trabajo a medida que llevaban. De poder hacerlo, hubieran suspirado de puro alivio. Bajaron ellos también y se posaron en el suelo. No tardaron en empezar a rodar como pelotas al entrar en modo Stand By.

- Bueno, verá profesora hasta hace poco mi reputación en la escuela era mala y créame decirle las razones de ello le harán creer que estoy loca, parte de las razones que me traen hasta usted en este momento es el hecho de que deseo saber un poco más de la materia, no le mentía al decirle que soy de otra época mi nombre es Arturia Pendragon conocida por muchos como Arturo Pendragon, la naturaleza de mi sexualidad es que en un pasado me hice pasar por varón... le cuento ésto porque deseo saber algo más a fondo su materia aunque por lo que me había pasado n0 me inscribi a su clase en el momento que fue pertinente hacerlo.
- Cualquiera es bienvenido en mi clase en cualquier momento -dijo en tono amistoso con una sonrisa-. Como acabo de terminar la instalación eléctrica del castillo, no he podido empezar a acondicionar el aula hasta ahora; así que estás de suerte porque no he dado aún ni una... vale, no estoy segura de que eso sea algo de lo que enorgullecerme.
>> Por tu pasado no debes precuparte, de veras, yo ni siquiera lo tengo, por lo que no soy quién para juzgar los de los demás. Lo que importa es que estás interesada en mi asignatura. Y no temas, tengo asumido que en este colegio sois todos bastante profanos en cuanto a tecnología se refiere y empezaré enseñando las bases.

3v4 señaló despreocupadamente a su espalda, dónde, en el centro del aula, había la jaula de hierro gigante de barrotes que momentos antes habían estado soldando ella y los drones. En cada esquina del aula, aunque Arturia sólo pudiera ver dos de ellas, podían verse las piezas de lo que acabarían siendo las bobinas de Tesla.

- Todo eso es sólo para causar un primera impresión inolvidable, vosotros no jugaréis con este armatoste de buenas a primeras. Un par de electrocuciones disuadirían a los demás de tocar lo que no se debe... pero no suena como una excusa que pueda darle a la dirección o a los padres ¿no crees? -Dijo sin dejar de sonreír alegremente.
>> ¿Los drons han entrado en Stand By, quieres pasar y tomar algo? -ofreció sin dudar-. Instalé una máquina de bebidas en ese armario... ¡Y no sólo da bebidas adecuadas para droides! También tiene una palanquita que da granizado de limón, baja más rápido la temperatura que el líquido refrigerante.

Se hizo a un lado para franquearle el paso a la muchacha, fue al armario y sacó dos granizados, luego se sentó, en pose de indio, en una de las mesas (no en la silla) para alumnos que habían sido desterradas a un lado del aula para dejar sitio para la jaula y las bobinas. Le hizo un gesto a Arturia para que la acompañase, le tendió el granizado cuando la chica se acercó.

- ¿Me contarías sobre ese supuesto "pasado oscuro" o es algo que prefieres no rememorar? -Preguntó. El tono, aunque jovial, sonaba al que utiliza una persona comprensiva para invitar a los demás a que se desahoguen.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Renacimiento, el regreso de Blue Saber...[Eva  + Libre] Empty Re: Renacimiento, el regreso de Blue Saber...[Eva + Libre]

Mensaje por Invitado Jue Jun 09, 2016 7:26 pm

Me veía a mi misma en esta peculiar situación fuera de todo lo que alguna vez llegue a concebir, estaba ante una profesora con ese semblante inexperto que cualquier joven portaria, me sentía mal y bien dado que aunque aparente no ser mayor de los 18 años tenía casi 30 al morir, sin duda la forma como avalon afecto a mi cuerpo era bastante notoria, de momento la profe solo escucha cada una de mis palabras sin dudar de la veracidad de ninguna aunque noto un aire pensativo respecto a mi propia actitud hacia ella, quizá no logre disimular del todo aquellos pensamientos oscuros que se figuraban en mi cabeza desde aquella velada con Jeanne D Arc, simplemente era un presentimiento a decir verdad esta mujer es muy dificil de leer es como si no fuese humana y algo de ello había leído antes aunque a mi manera de ver es como merlín una ocacion me dijo un Homúnculo un ser que aunque respira se mueve y posee conciencia no fue concebido de forma natural y que carece de alma, esa era la sensacion que me venia tras contemplar un momento sus ojos sin embargo pronto eso pasó a segundo término.

-yo…- tartamudeo un poco y no pude evitar fijar su mirada en su fino vientre e ir levantando la misma notando su hermoso cuerpo y esos senos que aunque no son avistados como los de la propia arturia lucen bastante apetecibles, el sonrojo se apodero del rey de la mesa redonda quien solo optó por evitar mirarla no sin antes dar un semblante sumamente graciosos a su profesora, hablando de gustos la rubia siempre fue asexual hasta que reconsidero su vida y noto que le atraían tanto hombres como mujeres teniendo una debilidad notoria por las mujeres dulces y finas quizá demasiado finas, su profesora parecía una muñeca y eso le atraía tanto como la atracción que una vez sintió por el amor de su vida Iri, ese pensamiento la hizo postrar un semblante melancólico y solo suspirar un poco, si hubiese sabido que las cosas saldrian de ese modo.

Su muerte pesa demasiado en mi conciencia y me es imposible simplemente ignorarlo, aunque seguí adelante no puedo solo librarme de ello menos cuando pienso en la pobre Irisvielle su pequeña hija, en sus ojos podía observar el abandono el dolor y la ira un grupo de sentimientos que bien entendía por mi padre Uther, tratando de alejar eso de mi mente le comente todo aquello y mi sonrojo se habia desvanecido, su hermoso cuerpo por ahora no me impacta por traerme de nuevo a Iri a la cabeza y a su vez lancelot y Ginebra porque si bien creí amaba a shirou tras lo que hizo me di cuenta que no lo amo, regresando a la realidad ella me comenta de forma afable que cualquiera es bienvenido a su clase cuando lo desee, eso me daba algo de esperanza parece que aun puedo inscribirme en su materia -Bien profesora- comente de la misma manera amable como ella comentó al inicio, lo que me dejó un tanto sorprendida era el echo de oir que no había dado ninguna clase, me sentía una tonta por no informarme correctamente de la situación -Perdone profesora, debí informarme mejor...me agrada oír esas palabra alentadoras, es relativamente nuevo para mi el echo de ser una estudiante de colegio y comportarme como una chica común, ciertamente no me es sencillo y algunas veces sale el rey en mi para hacer de las suyas, la verdad e notado que varios sitios del castillo resultan austeros comparado a lo que logré ver hace 10 años quizá un poco mas- rei un poco ante aquella pequeña broma, lo seguido refirió a la antigua guerra del grial antes que incluso conosiece a shirou

Ella señaló a su espalda y me f8ije en lo que hacía momentos antes de que yo llegase, mis ojos contemplaron asombrados aquel mecanismo aunque a simple vista parecía una jaula cualquiera con un buen ojos se daría cuenta que resultaba ser más compleja de lo que a la vista salta -Increíble, que es eso…- comente en un tono tranquilo aunque asombrado, de reojo la vi cuando comento que seria el primer armatoste con el que nos ilustraria y que un par de toques de este y nos quitaria las ganas de acercarnos a el, con lo de los padres solo sonreí un poco -Bueno Profesora Uther pendragon murio hace mucho, ademas si por el fuera le dejaría darme todo los choques eléctricos que desee nunca fue un padre modelo, me entere que era su hija cuando murió- realmente no es que me doliera pero no tenia ningun lazo con mi padre excepto el que me impuso la corona de gran bretaña, pero mi atención estaba enfocada en ella, me dijo que sus drones estaban en stan by -Dro, drones?- comente mientras la veía, no deseaba decirlo pero no relacionaba el concepto claramente con algo, solo de reojo observaba a esas pelotas girar y girar en la parte de atrás, me resultaban muy fascinantes y no negaba que me daban mucha curiosidad sin embargo fui tras ella -Todo parece demasiado complejo, merlin me dijo que en el futuro vería cosas de este tipo pero creo que la realidad excede las propias maravillas que él me relataba antes de cenar cuando me adiestraba, sin duda le tomare la palabra profesora -trataba de ser educada y gentil con ella pero de nuevo menciono a los droides -Los droides que menciona son seres similares a los homúnculos no es asi?- comente con interrogante mientras ella se acercaba a su armario y sacaba un par de granizados de este para luego sentarse sobre una mesa lo que me dejó solo mirándole un momento, me acerque y tome la bebida que me ofreció sentándome sobre otra mesa de forma común aunque algo masculina con las piernas ligeramente abiertas, después de todo traigo unos shorts negros ajustados -bueno, yo misma no lo entiendo del todo...es como si fuese yo y no a la vez, como si algo sacará lo peor de mi y lo potenciará, mis memorias de lo que hice son difusas aunque entendibles, todo cambió cuando vi a una vieja amiga en oriente...ella me beso y todo se oscurecio, poco a poco desde que desperte en la biblioteca observo mis acciones como si se tratase de una pelicula sin embargo un nombre resuena en mi cabeza profesora, angra mainyu...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Renacimiento, el regreso de Blue Saber...[Eva  + Libre] Empty Re: Renacimiento, el regreso de Blue Saber...[Eva + Libre]

Mensaje por Invitado Vie Jun 10, 2016 6:12 am

- Bueno, Profesora, Uther Pendragon murió hace mucho, ademas si por el fuera le dejaría darme todo los choques eléctricos que desee nunca fue un padre modelo, me enteré que era su hija cuando murió.
- Las eletrocuciones de las que hablo no... a ver... ehm... -la droide dudaba, buscando la forma más sencilla y menos alarmante de explicarse-, digamos que... serían bastante... mortales.
- Los droides que menciona son seres similares a los homúnculos, ¿no es así? -3v4 no pudo evitar reír y se apartó el flequillo de la frente, dejando la gema azul que había en ella al descubierto.
- Yo soy un droide, querida -dijo alegremente-. Somos seres robóticos antropomorfos. Los avances tecnológicos han conseguido dotarnos de ciertos órganos humanos, como el corazón. Por mi parte, además de ese, sigo funcionando con archivos de memoria y algunos otros programas, como el de autoaprendizaje.

La chica aceptó su invitación y se sentó ella también en una mesa, si bien su postura era algo masculina y le recordó a Nobu, la profesora no pudo evitar sonreír dulcemente. El contacto con distinta gente había conseguido que el programa de autoaprendizaje asimilase expresiones faciales nuevas... 3v4 estaba orgullosa de si misma por eso.

Arturia le contó su caso y la droide guardó silencio mientras lo hacía. No entendía muy bien eso de ser ella misma o no, pero supuso que sería lo que le pasaría si cambiara de carcasa por algún motivo: tendría los recuerdos y los conocimientos de 3v4 pero al mismo tiempo no sería 3v4. Asintió meditabunda, tenía que ser algo así. No sabía qué se esperaba de ella, así que dijo lo que pensaba, sin edulcorantes.

- Es algo complejo, supongo, tener recuerdos que no sabes hasta qué punto te pertenecen... a ver, te propongo un ejercicio, cierra los ojos -cuando la chica lo hizo, 3v4 se acercó y posó la gema de su frente en la frente de ella (Gray se había tranquilizado cuando lo hizo), su vos tomó un tono cálido, amable y dulce, reconfortante-. Deja la mente en blanco, relájate, ralentiza tu respiración y hazla más profunda, sólo escucha mi voz y haz lo que te indico.
>> Recupera las imágenes de tus archivos de memoria, sólo las imágenes, no tus pensamientos sobre ellas. Ahora valora, fríamente, cuál droide, hasta que punto son cosas que ahora mismo pudieras solventar. Si puedes disculparte con alguien o si, por el contrario, te estás autoflagelando por amor al arte.
>> Valora si realmente son cosas realmente malas o sólo te lo parece, si te estás juzgando a ti misma, posiblemente, con demasiada dureza por cosas que no tienen remedio. Si son cosas que puedes arreglar a día de hoy, cuando termines de hablar conmigo tranquilamente, o esta tarde, o mañana por la mañana, podrás ir a hablar con quién sea menester para pedir perdón.
>> Ten presente, en todo momento, que yo no voy a juzgarte por tu pasado. Para mí seguirás siendo Arturia, la joven que se ha tomado un granizado conmigo y que se ha interesado por la tecnología. Para mí seguirás siendo una muchacha dulce y amable -dijo tranquilamente-. Ahora abre los ojos muy lentamente pero no dejes de respirar profundamente.
>> ¿Cómo te sientes? ¿A que tu pasado ya no te parece algo tan imperdonable? Con el paso del tiempo, los buenos recuerdos parecen mejores y los malos empeoran, muchas veces incluso adoptan elementos de ficción. Tanto unos como otros.

Leer libros de psicología le estaba sirviendo de algo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Renacimiento, el regreso de Blue Saber...[Eva  + Libre] Empty Re: Renacimiento, el regreso de Blue Saber...[Eva + Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.