Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3668 días de vida. Hasta ahora sus 155 usuarios han escrito 11952 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Mai Shiranui
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 31 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 30 Invitados

Byprox

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Titania, el arma definitiva contra Damet (Alucard, Morgan, Sung, Bell).
MALDITA SEA ... MI COLLAR  LIBRE GLS9UWCHoy a las 12:32 am por Morgan Le Fay

» (EVENTO DEL MES) D: Nilou y Xiao
MALDITA SEA ... MI COLLAR  LIBRE GLS9UWCAyer a las 10:41 pm por Nilou

» (EVENTO DEL MES) A: Shukra y Byprox
MALDITA SEA ... MI COLLAR  LIBRE GLS9UWCAyer a las 7:32 pm por Byprox

» Una extraña en la enfermería (Kanae, Aisha, Shukra)
MALDITA SEA ... MI COLLAR  LIBRE GLS9UWCSáb Mar 23, 2024 1:00 am por Cuentacuentos

» ¡Peligro en el Baile! Una invasión de demonios (Mitsuri, Tanjiro)
MALDITA SEA ... MI COLLAR  LIBRE GLS9UWCSáb Mar 23, 2024 12:29 am por Cuentacuentos

» Hakai - Destrucción en la ciudad. [Battler, Rimuru]
MALDITA SEA ... MI COLLAR  LIBRE GLS9UWCVie Mar 22, 2024 11:49 pm por Keller Bridges

» En el gimnasio (Moonlight, Jung + libre)
MALDITA SEA ... MI COLLAR  LIBRE GLS9UWCVie Mar 22, 2024 11:32 pm por Jellal Fernandes

» (EVENTO DEL MES) F: Artemisa y Ryusei
MALDITA SEA ... MI COLLAR  LIBRE GLS9UWCVie Mar 22, 2024 8:55 pm por Narrador fantasma

» (EVENTO DEL MES) E: Sona y Bell
MALDITA SEA ... MI COLLAR  LIBRE GLS9UWCVie Mar 22, 2024 8:54 pm por Narrador fantasma

» (EVENTO DEL MES) C: Furina y Alhaitham
MALDITA SEA ... MI COLLAR  LIBRE GLS9UWCVie Mar 22, 2024 8:51 pm por Narrador fantasma

» (EVENTO DEL MES) B: Shinobu y Tomioka
MALDITA SEA ... MI COLLAR  LIBRE GLS9UWCVie Mar 22, 2024 8:50 pm por Narrador fantasma

» CHAOS KINGDOM (División 1) Ficha de relaciones
MALDITA SEA ... MI COLLAR  LIBRE GLS9UWCLun Mar 18, 2024 10:50 pm por Giyu Tomioka















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

MALDITA SEA ... MI COLLAR LIBRE

Ir abajo

MALDITA SEA ... MI COLLAR  LIBRE Empty MALDITA SEA ... MI COLLAR LIBRE

Mensaje por Kani Almos Miér Ene 25, 2017 7:31 pm

MALDITA SEA ... MI COLLAR  LIBRE 2e30eg5" alt="" />

no puedo creer que perdi mi maldito collar esto es asqueroso
mientras paseaba ,la torpe canosa callo en medio de la calle  ,la lluvia  la mojaba totalmente y una de las corrientes se llevo el collar a la alcantarilla , cuando la canosa se levanto del suelo tomo un palo y levanto la tapa de ese asqueroso lugar , el olor floreció frente a ella y se adentro en su nariz , el lugar era nauseabundo pero el collar era tan bello he importante para ella
sus ojos estaban humedos ,sus manos temblorosas
su corazon desecho  eso la estaba matando
ese collar era su vida y muerte y ya no lo encontraba
que mas haria que mas daba que ya jamas lo encontrara , tal vez era el destino
no no era el destino , ella no podia perder el unico recuerdo de su padre de quien le enseño  a vivir a amar a querer , ese collar no podia perderse no podia dejarlo ir
las aguas negras entraban por sus botas largas y realmente apestaban ,las aguas de la calle
caian sobre ella  eso la molestaba y hacia que la frustración subiera aun mas
Kani Almos
Kani Almos


Volver arriba Ir abajo

MALDITA SEA ... MI COLLAR  LIBRE Empty Re: MALDITA SEA ... MI COLLAR LIBRE

Mensaje por Invitado Vie Feb 03, 2017 7:51 am

¿Como había llegado allí? ¡Debía decirlo! ¡Tenia que gritarlo! A ver, vamos por partes, que no llegué a una mugrienta alcantarilla por obra de magia. Había llegado hace poco a Yokahoma, y es que, aun no me instalaba bien, prácticamente, ni siquiera vivía allí, no si se tomaba el criterio normal de lo que era “habitar” en un lugar, pero si dejaba volar mi mente, bien podía asegurar que esta sobreviviendo en esa alcantarilla, y esa, para mi suerte (o mala suerte) era una forma de vivir. No había que darse muchas vueltas, la propia palabra lo decía al final, es por eso, que cuando digo esto lo digo con orgullo, no como si fuera alguna especie de marginalidad y que todos se pongan como perritos a soltar alaridos de tristeza por mi, que miren que estoy bien, entera, y no me mojo con la lluvia. Pues estaba “sobreviviendo” en una alcantarilla.

Le daré la razón a algunos si dicen que yo, tan bella, no debo habitar en un lugar como este, pero hay que convencerse a si mismo de que es para mejor y que luego de un tiempo (porqué llegué de improviso), podré comprar o arrendar un lindo departamento que me refugie del horrible clima que hay afuera. Mientras tanto, me quedaré aquí, en mi alcantarilla preferida, junto a todas las bacterias y horribles olores que la inundan.

Fue extraño cuando oí que alguien esta bajando no muy lejos de mi. Si me preocupó, que yo lo haga no significa que sea lo mejor para todos, y sin duda esa chiquilla que estaba bajando no sabía nada de los peligros que habían allí abajo. Me acerqué con autoridad y me detuve con las manos a los costados.

–Pequeña, hey, hola~ -saludé amable, imitando algo de la edad que no demostraba.- ¿estas bien? ¿se te perdió algo? -le sonreí para amenizar el ambiente, y que la chica no se asustara de mi para luego salir corriendo. Perderla sería catastrófico en ese lugar.

Spoiler:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MALDITA SEA ... MI COLLAR  LIBRE Empty Re: MALDITA SEA ... MI COLLAR LIBRE

Mensaje por Kani Almos Lun Feb 13, 2017 1:56 am

La canosa se sintió apenada realmente la situación no daba para una buena primera imprecion.

- bueno ... si ... mi collar , lo siento- dijo tocando su sien como si de alguna manera esto la excusara
-es  una cruz de plata incrustada con cuarzos rosa , la cadena es parecida a las de los militares -

La canosa solo se limito a mirar a las chica con algo de pena, realmente estaba consciente de que ese lugar no era agradable y tal vez su collar se ha perdido de por vida .

Pero como dejar ir un recuerdo de su padre ? tal vez la única cosa buena que le dejo en su vida, el único buen recuerdo , fuera de las historias sobre vampirt que solía contarle y recordarle que un antepasado suyo fue victima de una condesa muy peligrosa y sádica que bien podría volver en cualquier momento, y nadie la podría detener .

Era curioso y casi ilógico que los Almos tuvieran aquella suerte para lo sobrenatural y la maldad que los rodeaba ,pero así era y nada cambiaría eso .

Kani volvió de sus pensamientos y miro a la chica que le había hablado en verdad era bella , pero tal vez no entendería que hace un vampirt con una cruz , bueno no es el símbolo sino el uso que le das, o eso fue lo que aprendió con Anna .....

Kani Almos
Kani Almos


Volver arriba Ir abajo

MALDITA SEA ... MI COLLAR  LIBRE Empty Re: MALDITA SEA ... MI COLLAR LIBRE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.