Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3690 días de vida. Hasta ahora sus 160 usuarios han escrito 11972 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Doku
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Encuentro con lo desconocido. (Gilgamesh y Lumine)
Cena? (priv. Rinny-sama!) GLS9UWCLun Abr 15, 2024 7:50 pm por Gilgamesh

» Lo que trajo una Paradoja (Elesis + Libre)
Cena? (priv. Rinny-sama!) GLS9UWCDom Abr 14, 2024 3:25 pm por Byprox

» "Dame un respiro..." (Libre)
Cena? (priv. Rinny-sama!) GLS9UWCMiér Abr 10, 2024 8:44 pm por Alhaitham

» (EVENTO DEL MES) E: Sona y Bell
Cena? (priv. Rinny-sama!) GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 1:40 am por Sona Buvelle

» Presagio (Nilou, libre)
Cena? (priv. Rinny-sama!) GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 12:37 am por Nilou

» (EVENTO DEL MES) B: Shinobu y Tomioka
Cena? (priv. Rinny-sama!) GLS9UWCJue Abr 04, 2024 11:19 am por Shinobu Kocho

» Una extraña en la enfermería (Kanae, Aisha, Shukra)
Cena? (priv. Rinny-sama!) GLS9UWCMiér Abr 03, 2024 4:50 pm por Kanae Kocho

» Hakai - Destrucción en la ciudad. [Battler, Rimuru]
Cena? (priv. Rinny-sama!) GLS9UWCMar Abr 02, 2024 5:06 pm por Battler Ushiromiya

» ¡Peligro en el Baile! Una invasión de demonios (Mitsuri, Tanjiro)
Cena? (priv. Rinny-sama!) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 8:06 pm por Kamado Tanjiro

» ¡Acorralado en el techo! (Navia, Zhongli y Neuvillette + libre)
Cena? (priv. Rinny-sama!) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:58 pm por Cuentacuentos

» Recuerdos de un abandono (Yae, Raiden + libre)
Cena? (priv. Rinny-sama!) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:05 pm por Jellal Fernandes

» El libro de los portales (Barbara y Aether + libre)
Cena? (priv. Rinny-sama!) GLS9UWCDom Mar 31, 2024 4:29 pm por Cuentacuentos















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

Cena? (priv. Rinny-sama!)

Ir abajo

Cena? (priv. Rinny-sama!) Empty Cena? (priv. Rinny-sama!)

Mensaje por Invitado Jue Abr 27, 2017 12:58 am

Las clases habían terminado y todos se retiraban, los pocos que quedaban en la academia se dirigían a los patios para socializar, por el contrario yo usaba los auriculares y deambulaba por los pasillos sin rumbo fijo, miraba por cada esquina esperando no ver a nadie dando la apariencia de esconderse de alguien cada vez más y aligerando el paso para no ser descubierto deslizándome casi como si fuese una víbora hasta llegar a mi habitación usar la llave pronto y entrar cerrando tras de sí la puerta -Donde deje eso… oh ya sé dónde- El chico peliverde sacaba de uno de sus baúles una botella de vino, una de vodka y se cambiaba de ropa colocándose un uniforme soviético de la segunda guerra –Vamos a comer como reyes hoy!- Alzaba la voz para luego taparse la boca, caminaba a la puerta, salía y cerraba tras de sí corriendo en dirección a la cocina del piso en el que estaba.

Al llegar el solamente caminaba y entraba directo al área de estufas, dejaba la botella de vodka en la nevera y la de vino la destapaba, buscaba los sartenes mientras cantaba la marcha soviética conocida como la katyusha “ https://www.youtube.com/watch?v=xwUPo5P3Yko “ y sacaba sartenes e implementos para cocinar, encendía los fogones y casi de manera automática su canción se tornaba una canción de cuna “ https://www.youtube.com/watch?v=xkEPe7hWVHc “ mientras preparaba una carne en salsa y vino -Huele delicioso, ya casi esta- Daba un sorbo largo a la botella y miraba a su alrededor percatándose de un aroma que le recordaba que en el fondo aún era un monstruo -Humano... estas ahí... porque no pasas y comes algo?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cena? (priv. Rinny-sama!) Empty Re: Cena? (priv. Rinny-sama!)

Mensaje por Ishtarandrea Jue Abr 27, 2017 10:21 pm

-Las clases terminaron, por fin- dijo ella en voz baja, para que nadie la escuchará.

Veía como todos decidieron ir a platicar con sus amigos, pero estaba tan cansada que preferiría ir a mi habitación. Camine rápidamente, cuando llegue abrí la puerta y la cerré tras de mí, retire mi gabán y decidí encender mi celular y colocar una canción de cuna, estaba tan agotada que hoy no practicaría mis hechizos, mire la cama con ansias y luego suavemente me recosté en ella, entre tantos sonidos hermosos por los instrumentos que reproducía mi celular, suspiré, fui cerrando mis ojos hasta quedarme completamente dormida.  

Transcurrió exactamente una hora y quince minutos, cuando de repente me desperté, no había hecho mis deberes, ni tampoco había practicado, pero tenía un poco de hambre y no tenía mucho ánimo de estudiar, una extraña sensación se apoderó de mí, entonces decidí seguir mi instinto, me coloque mi gabán más elegante y abrigado que encontré y tome una bufanda puesto que ya era muy tarde, salí de mi habitación rumbo a la cocina para prepararme algo ligero y salir a caminar.

Al ir acercándome empecé a escuchar un canto y extraños ruidos de las herramientas de cocina, que provenían del mismo lugar al que yo me dirigía.

-¿Habrá alguien cocinando?- Pensó para sí puesto que no quería encontrarse con nadie.

Llegué a la cocina, abrí un poco la puerta y me di cuenta que había alguien tomando vino, un buen merlot de 1945, parece feliz, pero algo en él se veía extraño, de repente me descubrió y escuche que me llamo humano y me preguntó por qué no pasaba y comía algo, inmediatamente me invadió un pensamiento.

¿No es humano?-

Me arme de valor y decidí entrar.

-¿Quién eres tú?-
Ishtarandrea
Ishtarandrea


Volver arriba Ir abajo

Cena? (priv. Rinny-sama!) Empty Re: Cena? (priv. Rinny-sama!)

Mensaje por Invitado Sáb Abr 29, 2017 12:00 am

Entraba una chica con paso trémulo. Un poco de nerviosismo al caminar demostraba que no sabía que era yo, tenía un gabán elegante y el cabello ligeramente alborotado, –Soy un vampiro, pero no hay que temer, no me alimento de vivos o de humanos, Pero no te quedes ahí… adelante, pasa y toma asiento, en un momento estará la cena- Sin darle más remedio Sacaba una copa y en ella servía el vino –Debes tener cuidado, esta es de la cava directa del Fürer, la tome cuando entre a Alemania con el ejército rojo Sonreía y le extendía la botella en la barra de la cocina, miraba su vestimenta y sonreía al recordar como en otra época esa vestimenta en una chica era incorrecta ante la sociedad

¿Puedo preguntar el nombre de la señorita?, Es lo mínimo que puedo hacer a tan agradable compañía…  El olor a carne empezaba a inundar la cocina con su aroma y el chico recordaba la botella de vodka en la nevera y caminaba para sacarla, pasaba al estante y sacaba dos vasos  de vidrio y unos cubiertos para ella esperando no tenga líos con eso
-Quieres mas vino o prefieres el vodka?- Sonreía un poco alegre, hacia mucho no cenaba con alguien y así fuere por coincidencia pero cenaría con alguien vivo después de tantos años.
-¿Que buscabas por aquí esta noche?, Digo, los estudiantes promedio cenan fuera o cocinan en sus dormitorios-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cena? (priv. Rinny-sama!) Empty Re: Cena? (priv. Rinny-sama!)

Mensaje por Ishtarandrea Lun Mayo 15, 2017 9:37 pm

Respondió a mi pregunta, no me dio más remedio que aceptar su propuesta, era extraño como veía su botella, sonreía y me contaba su pasado, antes de sentarme me miró fijamente eso hizo que me sonrojara inmediatamente y esquivara la mirada.
-Tal vez se reía de mi vestimenta, jummm-

De repente me pregunto mi nombre mirándome fijamente a los ojos, lo mire firmemente.

-Mi nombre es Rin Tohasaka, ¿y el suyo caballero?-

No quería parecer descortés pero no sabía cómo dirigirme adecuadamente a un vampiro, empezaba a oler delicioso era carne, eso me recordó el porque había venido a la cocina.

Me sacó de mis pensamientos preguntándome si deseaba más vino.

-Prefiero más vino, muchas gracias.-

De repente observo como brotaba una sonrisa de su cara, evidenciando sus imponentes colmillos, era bastante interesante puesto que jamás había visto sonreír a un vampiro de hecho no recuerdo haber visto a ningún vampiro.

En ese momento me preguntó que estaba buscando, yo estaba perdida en el dulce aroma de la carne, hasta que reaccioné.

-La verdad solo venía a comer algo ligero para luego salir a caminar. Pero... Es usted un vampiro ¿por qué está aquí cocinando?-

Lo mire firmemente y con mucha intriga por saber su respuesta.
Ishtarandrea
Ishtarandrea


Volver arriba Ir abajo

Cena? (priv. Rinny-sama!) Empty Re: Cena? (priv. Rinny-sama!)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.