Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3831 días de vida. Hasta ahora sus 152 usuarios han escrito 12052 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Rengoku Kyojuro
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 45 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 45 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Reunión con la Clase Kocho (Add, Aisha, Byprox, Kanae, Rengoku)
El bosque de hielo (Mizore) GLS9UWCMar Sep 03, 2024 8:49 pm por Elesis

» En la cancha de básquetbol (Clase B: Teyvat Guild)
El bosque de hielo (Mizore) GLS9UWCDom Sep 01, 2024 10:59 pm por Aether

» La propuesta de Diluc
El bosque de hielo (Mizore) GLS9UWCSáb Ago 31, 2024 9:50 pm por Yoriichi Tsugikuni

» El robo de la década (Diluc, Clase B: Teyvat Guild)
El bosque de hielo (Mizore) GLS9UWCMar Ago 27, 2024 12:51 am por Diluc

» ¡Atrapada! (Mavuika, Arlecchino, Yelan)
El bosque de hielo (Mizore) GLS9UWCMar Ago 20, 2024 11:28 pm por Paimon

» Una noticia fuerte (Lucy, Juvia)
El bosque de hielo (Mizore) GLS9UWCJue Ago 08, 2024 10:16 pm por Jellal Fernandes

» Oculto (Lisa Minci)
El bosque de hielo (Mizore) GLS9UWCLun Ago 05, 2024 10:05 am por Lisa Minci

» Terror rojo (Furina)
El bosque de hielo (Mizore) GLS9UWCLun Ago 05, 2024 12:13 am por Paimon

» L1: El encuentro (Evento)
El bosque de hielo (Mizore) GLS9UWCDom Ago 04, 2024 1:24 am por Shukra

» El rescate del autobús (Xiao, Cyno)
El bosque de hielo (Mizore) GLS9UWCSáb Ago 03, 2024 8:51 pm por Jellal Fernandes

» El susurro de las estrellas: Parte I (Mona)
El bosque de hielo (Mizore) GLS9UWCSáb Ago 03, 2024 4:18 pm por Diluc

» L2: El encuentro (Evento)
El bosque de hielo (Mizore) GLS9UWCSáb Jul 27, 2024 11:36 pm por Ozymandias















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

El bosque de hielo (Mizore)

3 participantes

Ir abajo

El bosque de hielo (Mizore) Empty El bosque de hielo (Mizore)

Mensaje por Jack Miér Jul 05, 2017 9:57 pm

*El joven héroe caminaba por las a fueras de la escuela en ropa casual. para acercarse a una orilla del mar sonriendo * bien.. creo que es hora de empezar mi entrenamiento de los sábados . *este sonrió tranquilamente para comenzar a tirar un pequeño golpe al aire apuntando al mar para que la corriente de aire que esta creo forma un ligero en el mar este camino de forma tranquila por el mientras cada vez que el mar parecía apunto de caer sobre el este dar otro golpe de forma instantánea así pasaron un par de horas hasta que este camino hasta una playa que parecía deshabitada este se quito la camisa para limpiar el sudor de su rostro y recostarse un poco en la playa pero después de unos minutos podía escuchar un ligero llanto viniendo de lo mas profundo del bosque para al adentrarse mas y mas notar como parte de este estaba congelado y algunos animales atrapados en hielo *que rayos causo todo esto ... un villano de la escuela .. pero esta isla es difícil encontrar a alguien El bosque de hielo (Mizore) Izuku_10
Jack
Jack


Volver arriba Ir abajo

El bosque de hielo (Mizore) Empty Respuesta y prueba.

Mensaje por Mizore Shirayuki Miér Jul 05, 2017 10:38 pm

-- La joven pelo morado estaba sentada, con el pecho presionado por mis piernas, mis brazos abrazaban a mis piernas. Mi cabeza se ocultaba en el hueco formado entre mi pecho y mis rodillas. Estaba triste sus sentimientos dueños y controladores de sus poderes, su magia se descontrolaba y desbordaba por todo su alrededor. Se escuchaba los gruñidos, quejidos de los animales atrapados en su hielo. -- ¿Por que?

-- Lloraba lagrimas de hielo que al tocar el piso se destruían, escuche pasos cerca de mi. La grama crujía era un sonido casi imperceptible. ese crujir era provocado por la persona que se acercaba hasta mi posición. Con una potente voz hable molesta y triste a la vez -- ¡REGRESA POR DONDE VINISTE NO ME MOLESTES MAS!

-- Hablo con fuerza, sus poderes desbocados por la ira y tristeza provocaron una fuerte ventisca con copos de nieve y hielo que corría por toda esa pequeña zona que me rodeaba. Los antes arboles verdes y llenos de vida, se llenaron del hermoso y frió blanco de la nieve y el hielo. estaba pasando de ser una zona cálida y fresca, a una zona congelada y fría. --
Mizore Shirayuki
Mizore Shirayuki


Volver arriba Ir abajo

El bosque de hielo (Mizore) Empty La sonrisa de un héroe

Mensaje por Jack Miér Jul 05, 2017 11:06 pm

Tranquila puedo ayudarte... soy un héroe quien te hizo esto ? *este al mirar la ventisca salto un poco lejos de ella para mirar su camisa congelada caer en el piso *uy... rayo tranquilo, por favor, te entiendo no puedes controlarte... trata de relajarte... donde están tus amigos tu familia... hay alguien que pueda  hablar que te tranquilicé...*este miraba a su alrededor el como todo se congelaba y los animales seguían llorando para mirar a su alrededor * tienes que detenerte oh los animales morirán... *este miro a los ojos a la chica unos minutos para reconocer  esos ojos  eran los mismos que este tenia  hace tiempo *  no puedes detenerte verdad*este la miraba algo nervioso para de un momento para otro sonreír mientras la miraba * tranquila... te ayudaré... y llevaré a casa... solo aguanta *este comienzo a  rebotar del lado contrario a la ráfaga helada el calor de la selva comenzaba a  contrarrestar poco a poco el frió con forme este seguía revotando generando un tornado de aire caliente *  
Jack
Jack


Volver arriba Ir abajo

El bosque de hielo (Mizore) Empty Re: El bosque de hielo (Mizore)

Mensaje por Mizore Shirayuki Jue Jul 06, 2017 10:16 pm

No te importa saber nada de eso salva a los animales y deja me en paz solo quiero estar sola -- decía entre sollozos, estaba avergonzada de si misma ¿como pude caer tan fácil en esa trampa? Y ahora mis sentimientos tienen total control de mis poderes. el joven se me torna insoportable se que trata de ayudar pero mi ceguera y orgullo no me deja pensar bien. esos pobre animales están muriendo por mi culpa. pero no puedo no puedo controlar mi poder.

saco mi cabeza de su escondite, miro hacia el joven mis lagrimas se desbordan igual a mi sangre no me podía mover de ese lugar mi pierna seguía atrapada en una maldita trampa para osos. no quería confesar lo aquel hombre le había hecho tal vez por orgullo o vergüenza tenia miedo que este que decía ser heroe fuera el causante de su accidente --
Mizore Shirayuki
Mizore Shirayuki


Volver arriba Ir abajo

El bosque de hielo (Mizore) Empty Re: El bosque de hielo (Mizore)

Mensaje por Jack Dom Jul 09, 2017 1:09 am

*Este al escuchar sus palabras solo asintió para tratar de tomar a uno de los animales pero estos no se dejaban ya que atacaban al primer contacto con el, este suspiro de forma pesada para detenerse a unos metros de ella y mirar la trampa en su pierna este algo confundido en cuestión de minutos entendió la situación para sonreír estirando sus manos hacia ella *

Mirame ... no te are daño ... entiendo lo que no este tener control de tus poderes ... *este estiro su puño a ella mostrando su mano marcada llena de cicatrizares * la primera vez que use mi poder rompí mis piernas y mis brazos de un movimiento dolió mucho ...Vez aun duele un poco cuando uso mis puños *este caminaba hacia ella para con la charla distraerla y en cuestión de minutos estar cercas de ella para darle un abrazo algo nervioso y sonreír * T...Te lo dije ... te salve con una sonrisa en mi rostro .. ahora te llevare a un hospital antes que te pase algo ... tranquila puedes confiar en mi ... ya no estas sola

Jack
Jack


Volver arriba Ir abajo

El bosque de hielo (Mizore) Empty Pena innecesaria, en un momento fatal.

Mensaje por Mizore Shirayuki Jue Jul 13, 2017 3:06 pm

-Estaba distraída para cuando se percato el joven ya la abrazaba, lo cual la asusto mucho provocando que el hielo se esparciera aun mas. su cuerpo temblaba ante el toque de el estaba aterrada, las lagrimas y el dolor no tardaron en aparecer fuertes. -
¡Alejate! me aras daño

-- decía temerosa mientras trataba de no moverse demasiado. su corazón lata tan rápido como un tambor . los gruñidos y quejidos de los animales eran mas fuertes lo que me hacia sentir triste. tome control de mi y hice que el hielo se fuera liberando a los animales -- ya te puedes ir... y dejar de fingir.
Mizore Shirayuki
Mizore Shirayuki


Volver arriba Ir abajo

El bosque de hielo (Mizore) Empty Re: El bosque de hielo (Mizore)

Mensaje por Jack Sáb Ago 05, 2017 5:15 pm

Este no la soltaba aun después de que esta había liberado el hielo para poco a poco soltarla con una sonrisa y tomando su mano

que acaso no escuchaste te llevare con migo ya no estarás sola ... nunca mas mientras pueda evitarlo ademas me gustaria tener una amiga en este lugar ... te encantara la academia sirven el helado de moras mas delicioso que te puedas imaginar eh incluso la carne mas jugosa ... no se si sea permitidos que duermas en mi habitación pero nos las reglaremos ... Solo Sonríe y ven con migo confíaEl bosque de hielo (Mizore) F9f75610

en mi
Jack
Jack


Volver arriba Ir abajo

El bosque de hielo (Mizore) Empty Re: El bosque de hielo (Mizore)

Mensaje por Mizore Shirayuki Miér Ago 09, 2017 5:43 pm

Con total desconfianza le observe, dudosa accedí no soportaba el dolor de su pierna. esta vez confió o quiso confiar que el la ayudaría -- se lo de los helados yo los preparo la mayoría... --un ligero sonrojo abarco sus mejillas, al escuchar la propuesta, de dormir en la habitación de el. -- n-no te preocupes solo déjame en la enfermería yo tengo mi habitación... propia... y sera un gusto ser tu amiga...
Mizore Shirayuki
Mizore Shirayuki


Volver arriba Ir abajo

El bosque de hielo (Mizore) Empty Re: El bosque de hielo (Mizore)

Mensaje por Madara Carlos Miér Ago 09, 2017 9:50 pm

Mi sensor me indicaba que la chica pelimorada estaba en graves problemas,tengo ese sentido muy agudo,aunque no la conozco bien es una estudiante y pues soy profersor,se enojarian conmigo si no ayudo,especialmente mi colega Rias. Estaba en mi oficina sin hacer nada,desde que decidi tomarme este trabajo mas serio no dejo acumular trabajo. Vestia con el uniforme Uchiha estandar,unos lentes de lectura negros y mi pelo con una larga trenza.

No dure mucho en llegar,pues soy muy rapido y mas con el sharinngan que use para llegar lo mas rapido que pude,al llegar veia como la joven estaba atrapada en una cosa que parece ser una trampa,no estaba muy seguro de lo que era eso,el joven Midoriya parecia que estaba ayudandola de cierto modo,se nota que me he perdido de mucho. Pues,saco el gunbai (el abanico) para romper esa trampa. Estaba detras de ella rompiendo la trampa sin que notaran mi presencia los chicos teniendo envainado el gunbai aparecieno de forma seria y calmada.

Madara: -Sera mejor que le hagas caso joven Midoriya,su pierna esta muy mal,quisiera curarla pero solo tengo habilidades de cura para mi. Este lugar esta hecho hielo que ha pasado? Bueno,da igual. Buen trabajo Midoriya,hiciste tiempo para que llegara.-
Madara Carlos
Madara Carlos


Volver arriba Ir abajo

El bosque de hielo (Mizore) Empty Re: El bosque de hielo (Mizore)

Mensaje por Jack Miér Ago 09, 2017 10:23 pm

Este sonrió para ver a Madara de reojo mientras sonreia para hacercarse a la chica si abandonar su sonrisa dulce para mirar fijamente su herida un par de minutos algo confundido

Supongo que no puedes moverte ... tendre que llevarte cargando oh? Tu haces los helados por eso ma precias tan familiar ... me encantaría probar un uno cuando volvamos a la academia puedo ?


Este Gentil mente la caego en sus brazos sonriendo algo sonrojado sin despegar la mirada del frente comienzo a caminar

Eres bastante rapido pero incluso tu poder tiene un limite de rango por lo que veo ... Como sea llevare a mi amiga a la enfermería y luego su habitación hay algun problema con eso ?
Jack
Jack


Volver arriba Ir abajo

El bosque de hielo (Mizore) Empty Re: El bosque de hielo (Mizore)

Mensaje por Mizore Shirayuki Vie Ago 11, 2017 11:28 pm

¡Profesor! -- Pega un brinco al notar lo ahí, lo cual fue doloroso para ella; por que al hacerlo movió el pie. Chillo de dolor al ser movida de su lugar de descanso -- Duele mucho...

-- Me queje mientras las lagrimas amenazaban con salir se sentía horrible -- ¿P-profesor n-ni siquiera para ya no sentir dolor? P-por que si vamos a pie y a este paso moriré de dolor o de sangrada -- dije muy nerviosa mientras el hielo volvía a moverse y esparcirse por mis nervios --
Mizore Shirayuki
Mizore Shirayuki


Volver arriba Ir abajo

El bosque de hielo (Mizore) Empty Re: El bosque de hielo (Mizore)

Mensaje por Madara Carlos Sáb Ago 12, 2017 9:10 pm

Me sentia mal por la chica,no tenia poderes de cura,solo tengo habilidades de ataque de muchas formas. Verla soportar dolor me hacia sentir inutil,tenia las celulas de Rias Gremory pero aun no las tenia implatadas a mi ADN,se me ocurrio una idea aunque era improvizando.

Madara: -Agarrense fuerte ambos.-

Dije esas palabras sereno y calmado a pesar de la situacion,invoque a un clon de madera para que cargue a Izuku Midoriya,entre el clon y yo canalizamos chakra en los pies corriendo por impulso,empezamos caminando con los chicos cargados,acelerando el paso hasta correr con gran velocidad hasta la enfermeria. Me guiaba por mi sensor que me decia donde estaban todos en la academia,muchos puntos en un solo lugar,obviamente ese lugar era la academia sintiendo el poder espiritual de los demas.
Madara Carlos
Madara Carlos


Volver arriba Ir abajo

El bosque de hielo (Mizore) Empty Re: El bosque de hielo (Mizore)

Mensaje por Jack Lun Ago 14, 2017 12:01 am

Este al mirar la situación de la chica simplemente se coloca frente a madara extendiendo las mano con la chica par entregarla final mente a el y al escuchar lo que este decía soltarse de madara para caminar a la orilla de la playa algo nervioso mientras miraba a la escuela a lo lejos

no tengo idea de quien es la señorita Rias...pero ella necesita atención cuanto antes ... yo llegare atrás de ustedes espero.. aun tengo que probar algo que tengo en desarrollo si funciona llegare con ustedes tal vez mas rápido como sea no pierdas tiempo no quiero perder a mi nueva a miga tan rápido y tan fácil tu debes llegar ahora

Este al ver como ambos se fueron sonrió para esperar unos minutos y con su brazo derecho lanzar un golpe que partió el mar en dos hasta la escuela para este tomar algo de impulso poniéndose de cuclillas para de un momento a otro este saltar dejando un clarete enorme de tierra el cual parecía moverse por todo el mar. era el joven chico saltando de forma rápida atravesar de las gotas del agua que había levantado para llegar en cuestión de segundo a la escuela
Jack
Jack


Volver arriba Ir abajo

El bosque de hielo (Mizore) Empty Re: El bosque de hielo (Mizore)

Mensaje por Mizore Shirayuki Dom Oct 29, 2017 9:31 pm

-Cada vez se sintió mas caliente, normalmente su cuerpo y temperatura era fría pero cada vez se tornaba mas caliente. Su pie dolía mucho, se sentía liviana sentía que saldría volando en cualquier momento. No sabia quien la cargaba o quien la estaba llevando solo sabia que dolía y que la piel o ropa del contrario le quemaba, su respirar era rápido y el rojo de sus ojos había comenzado a aparecer, junto con las lagrimas de dolor.

ahh... D-duele mucho... -Se quejaba a cada momento, el mínimo movimiento le causaba dolor, la zona afectada la sentía extraña, casi como si no la tuviese. El miedo comenzó a calar en sus huesos junto con el dolor sentía que era su fin ¿realmente lo seria? ¡Se salvaría o simplemente no llegarían a tiempo ? esas eran las preguntas que la martillaban en la cabeza. Por su mente pasaban mil y un cosas de las cuales se arrepentía o se alegraba, cada recuerdo o momento vivido por ella pasaba por sus ojos.
Mizore Shirayuki
Mizore Shirayuki


Volver arriba Ir abajo

El bosque de hielo (Mizore) Empty Re: El bosque de hielo (Mizore)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.