Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3697 días de vida. Hasta ahora sus 161 usuarios han escrito 11973 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Dianne
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 39 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 39 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Lo que trajo una Paradoja (Elesis + Libre)
Kami ni naru. {Libre.} GLS9UWCVie Abr 19, 2024 1:14 pm por Elesis

» Encuentro con lo desconocido. (Gilgamesh y Lumine)
Kami ni naru. {Libre.} GLS9UWCLun Abr 15, 2024 7:50 pm por Gilgamesh

» "Dame un respiro..." (Libre)
Kami ni naru. {Libre.} GLS9UWCMiér Abr 10, 2024 8:44 pm por Alhaitham

» (EVENTO DEL MES) E: Sona y Bell
Kami ni naru. {Libre.} GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 1:40 am por Sona Buvelle

» Presagio (Nilou, libre)
Kami ni naru. {Libre.} GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 12:37 am por Nilou

» (EVENTO DEL MES) B: Shinobu y Tomioka
Kami ni naru. {Libre.} GLS9UWCJue Abr 04, 2024 11:19 am por Shinobu Kocho

» Una extraña en la enfermería (Kanae, Aisha, Shukra)
Kami ni naru. {Libre.} GLS9UWCMiér Abr 03, 2024 4:50 pm por Kanae Kocho

» Hakai - Destrucción en la ciudad. [Battler, Rimuru]
Kami ni naru. {Libre.} GLS9UWCMar Abr 02, 2024 5:06 pm por Battler Ushiromiya

» ¡Peligro en el Baile! Una invasión de demonios (Mitsuri, Tanjiro)
Kami ni naru. {Libre.} GLS9UWCDom Mar 31, 2024 8:06 pm por Kamado Tanjiro

» ¡Acorralado en el techo! (Navia, Zhongli y Neuvillette + libre)
Kami ni naru. {Libre.} GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:58 pm por Cuentacuentos

» Recuerdos de un abandono (Yae, Raiden + libre)
Kami ni naru. {Libre.} GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:05 pm por Jellal Fernandes

» El libro de los portales (Barbara y Aether + libre)
Kami ni naru. {Libre.} GLS9UWCDom Mar 31, 2024 4:29 pm por Cuentacuentos















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

Kami ni naru. {Libre.}

2 participantes

Ir abajo

Kami ni naru. {Libre.} Empty Kami ni naru. {Libre.}

Mensaje por Invitado Sáb Jul 08, 2017 11:40 pm

- ... Entonces, Dios dijo: He aquí, el hombre ha venido a ser como uno de nosotros, conociendo el bien y el mal; cuidado ahora, no vaya a extender su mano y tomar también del árbol de la vida, y coma y viva para siempre. Y el Dios lo echó del huerto del Edén, para que labrara la tierra de la cual fue tomado. -

Un golpe pesado de un libro cerrándose. El eco sordo del golpe pesado de un libro cerrándose. El templo que contenía al eco sordo del golpe pesado de un libro cerrándose.

No hace mucho él había emergido del futuro distante para encontrarse con lo que habían denominado "Miembros de Merak". Ahí pudo entender la agenda de estos individuos y lo que pretendían. Pero no es que a él le interesara realmente. Los Merak sólo eran un vehículo para aprender de los humanos. De su violencia. De sus conflictos. De su daño. Pero no era sólo eso el interés de Adam.

Al concurrir a la Biblioteca del objetivo, que según los Meraks se denominaba "Academia Legacy", Adam determinó la ubicación de un pequeño templo cristiano. Él recordó antes, algo de su futuro.

"Nos alzaremos como dioses. Seremos uno en su amor."
Dijeron las máquinas que habían malinterpretado los datos. "Dios nos espera y debemos ir con él." Dijeron mientras se mutilaban entre ellos con espadas de acero.  "Dios, líbranos de esta guerra eterna. No queremos ya luchar." Malinterpretaron el mensaje y se lanzaron voluntariamente a las calderas de metal fundido de aquella fábrica.

Pero, según los datos, la Religión, la creencia vehemente en un ser superior que está en todo y lo mira todo, propendía hacia la preservación de la vida bajo los valores de la austeridad y la pureza. Cómo era posible que las máquinas lo hubiesen interpretado como una forma de suicidio? Adam estaba intrigado. Y ahora que estaba en este pasado, donde la humanidad aún vive... Quizá podía obtener la respuesta. Por eso llegó a aquel tempo y comenzó a leer un texto que halló ahí. Algo que se conocía como "Biblia", según la mente colectiva de la máquina. Pero hasta donde había leído... El texto hablaba sobre cómo dios condenó a la humanidad a dejar de ser como él sólo porque los primeros ejemplares habían incurrido en algo conocido como "Pecado".

Era justo marginar a una especie por sólo un error?

Adam no lo sabía. No tenía configurado ese tipo de piedad. Pero estaba ahí para asimilarla.
Así como el sonido que entraba, de aquella persona golpeando la gran puerta.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kami ni naru. {Libre.} Empty Re: Kami ni naru. {Libre.}

Mensaje por Rías Laura Dom Jul 09, 2017 2:08 pm

-ya era cerca de la media noche en la academia me encontraba en mis rondas por la todas las direcciones debía de seguir de un modo atenta por cualquier conflicto que se pudiera  dar , la brillante luz que se asomaba por las ventanas del lado izquierdo del inmenso pasillo dejaba ver la hermosa luna y como el cielo se encontraba despejado , sin ninguna nube , solo me detuve nunca en todos estos años me había detenido a apreciar de ese modo la luna era como si toda mi vida era como un ciclo como si todo se volvía aburrido , el viento que por fuera de las ventanas se notaba como meneaba los rosales fuera de la academia , me llamo la atención el de salir de la academia a poder observar más , era como una tentación el querer disfrutar la frescura, así que sin más que pensar salí por las grandes puertas de la academia , con rumbo al inmenso jardín , sentía como la frescura de la brisa rozaba mis mejillas con sutileza y mi cabello largo y rojizo se movía con el movimiento del viento-

mm qué es eso?

-decía sintiendo una presencia en esta zona , no se sentía que fuera una amenaza pero lo que me preguntaba era ¿quién sería? , muchas preguntas andaban en mi cabeza con quien podría ser, el aura de esa persona si eso se podría decir, pues a  esa distancia era un poco difícil de  reconocerlo , pues solo comencé a  caminar con dirección donde esa aura venía, era entre un lugar más oscuro creo que era obvio ya que no era costumbre de alguien anduviera despierto al solo detenerme solo veía como por afuera las puertas del templo estaban poco abiertas, y una leve luz solo salía mostrando la sombre de la persona que se encontraba en ese momento en el interior, con solo la silueta de la persona, no era mucha información así que me acerque más al punto de que con una de mis manos empuje sutilmente la puerta, pero se escucho ese típico chillido de la puerta de tan deteriorada que se encontraba, solo me lleve la sorpresa de que era uno de los nuevos profesores de la academia, pero bueno nunca había intentado el hablar con él , así que solo suspiro un poco para entrar más al templo-

Buenas noches~

-decía de un modo gentil hacia él aunque no se muy bien como reaccionaría pues era como si lo hubiera sorprendido en lo que se encontraba haciendo, era un poco incomodo a mi persona no quería que se llevara una mala impresión de mi así que solo sonreí , esperando una repuesta de él-
Rías Laura
Rías Laura


Volver arriba Ir abajo

Kami ni naru. {Libre.} Empty Re: Kami ni naru. {Libre.}

Mensaje por Invitado Dom Jul 09, 2017 10:23 pm

- Expulsó, pues, al hombre; y al oriente del huerto del Edén puso querubines, y una espada encendida que giraba en todas direcciones, para guardar el... -

Se detuvo. No tanto por el inconfundible sonido de la puerta abrirse, sino por el saludo abierto y formal, que de no ser por el eco de la estancia, no hubiese  dado cuenta de que lo que entraba era un individuo. Rápidamente él dejó el libro con otro golpe fuerte. Sobresalto. Observar y analizar. Luego de todo, frente a él había una forma de vida nueva.

Y mientras adquiría los datos, sus ojos mecánicos se encendieron lentamente en un destello, a medida que él inclinaba su torso y le ofrecía al invitado una reverencia. Una reverencia que escondía ese brillo, que al volver Adam a su postura erguida, había dejado pasar a sus ojos a modo de visión nocturna. Y luego a sus sensores de calor.

Era una mujer. Una muy distinguida. Una figura hermosa para estándares humanos. Lástima que la visión nocturna no permitía distinguir colores, pero bastaba con las formas. Es lo que los humanos primitivos denominarían "un cuerpo perfecto". Con un cabello tan largo como el suyo propio. Los sensores de calor, por otro lado, entregaban un patrón singular de rojos y naranjas. No era humana, su espectro térmico era demasiado cálido.

Casi como la mujer caucásica de Merak. Interesante.
Al final se llamaba Alice, pero eso no tiene relevancia ahora.


Ahora bien. Ella probablemente sabía quién era el hombre. No por nada su tono de habla no ha sido cortante ni agresivo, sino más bien acogedor y educado. No hablaba de forma simétrica. Y eso mejoraba mucho la situación. Entonces, para qué seguir el aburrido protocolo?...

- Dime, joven. Qué es de un dios que deja que sus creaciones caminen libres, pero en su libertad no les permite asemejarse a él? Es acaso algo justo, para el ser humano? -

Preguntó entonces, a modo de saludo. No podía determinar la identidad de la mujer ya que pese a tener el perfil físico, faltaba el cromático, y el registro de voz no estaba actualizado debidamente,  por lo que supuso que sería más eficiente el establecer un contacto profundo con la persona antes de revelar nombres y personalidades. Quizá a ella le sorprendería el cómo el profesor contestaba con una pregunta de la índole que lo hizo. Pero acaso él no estaba ahí precisamente, para comprender los dogmas de la religión? De las cadenas que los humanos se imponen a sí mismos?

Analizar el pensamiento de ella quizá sería más fructífero que saber nombres y apellidos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kami ni naru. {Libre.} Empty Re: Kami ni naru. {Libre.}

Mensaje por Rías Laura Lun Jul 10, 2017 8:54 pm

-me exalte un poco con ese sonido del libro cerrarse , el eco que se había expandido por toda la habitación no quería lucir tan miedosa con todo eso , pero me dio un poco de pavor ya que era un lugar tranquilo , con una leve luz que alumbraba plácidamente toda la habitación dando una clara y acogedora claridad mientras , con un poco más de libertad me adentre pero sin todavía invadir su espacio personal, ya que no lo conocía como era lo esperado de docente a docente, pensé que sería una buena oportunidad de hacerlo, pero primero pensé en pedir disculpas pues parecía como si lo hubiera molestado-

mmm lo siento si interrumpí su lectura , no era mi intención
pero se veía muy intrigado en la lectura que tenía jeje

-me detuve un momento observando las reacciones de él, pues se veía como me estaba observando un poco curioso , pero no me incomodaba no era la primera vez que mantenían una curiosidad con mi persona, así que solo sonreí un poco pues por un momento pude ver como su mirada no cambiaba de reacción alguna , era para mi curiosa poder interrogar me si alguna vez ha mantenido sentimientos y de que tipo y que siente ,si tiene cambios de estado de animo , pues podía notar que en su rostro había estado sin ninguna expresión alguna, así que me acerque a él para presentarme y extender mi mano gentilmente estando más cerca de él , al poder ver más su rastros faciales-

bueno, me presento , mi nombre es Rías Gremory
espero llevarme bien con usted


-al haberme presentado me sorprendió un poco en la forma en el que él sintetizaba sus preguntas , era algo muy confuso de un modo hasta el modo de que elegante mente pronunciaba cada vocablo de su boca, pero me quede por un momento pensando pues  no era una pregunta de la que se pudiera responder al preciso momento , o las primeras ideas que se me venían a la mente , pero para ser sincera no tenía idea de como responder, no tenía mucho conocimiento de los dioses que los humanos creían , mucho menos mantenía un concepto de lo que era religión  pues no era un tema que me estaría interesando ya que nunca me había puesto  a pensar en las creencias que los humanos mantenían-

lo siento, pero no se que repuesta le agradaría escuchar de mi boca, pues no soy humana y  no se de que modo poder interpretar todo eso
Rías Laura
Rías Laura


Volver arriba Ir abajo

Kami ni naru. {Libre.} Empty Re: Kami ni naru. {Libre.}

Mensaje por Invitado Miér Jul 12, 2017 1:31 am

Primero. Luz.

Ya había algo más de claridad. Así que el hombre apagó tanto la visión nocturna como los sensores térmicos. Sabía que haberse añadido una funcionalidad como los sensores térmicos le sería de alta utilidad. La miró, ya que podía conseguir el registro cromático. Y lo que vio? Rojo. Era una persona basada en el rojo. Un cabello rojo y brillante, como el de los modelos Devola y Popola. Una falda corta del mismo color, o un poco más glacé. Medias largas negras, y una blusa blanca rematada al vientre con un corsé negro. Hombreras de capote negras que hacían juego con dicho corsé. Los ojos verdes eran lo único que escapaba al rojo y al monocromo.

Era difícil creer que esta era la profesora Rias Gremory.  Cualquiera la tomaría como una estudiante más.
Si no la presidenta del consejo estudiantil en persona.

Llevó una mano a su mentón, y ajustó sus anteojos con la misma antes de devolverla a tal sitio. Era sólo una muletilla. Luego de todo, los anteojos no tienen lentes, son sólo el marco. En un futuro como el suyo, encontrar gafas íntegras es imposible.

- Es una pena, pero supongo que es lógico, siendo que no perteneces a la raza humana. Me pregunto si todas las razas ajenas a la humanidad están exentas de lo que en este texto llamaban "Pecado Capital". El origen injusto de todos los crímenes.
Habidos, y por haber.
-

Inquirió suavemente. Hubiese sido divertido e interesante en verdad el sacarle alguna línea de pensamiento. Pero no parecía ella pretender profundizar sus cuestionamientos. Esperando que sólo fuese una barrera de seguridad en base a confianza, el hombre cambió su algoritmo de acción y pasó finalmente a la presentación formal.

- Soy Adam. Gusto en conocerle. Impartiré Informática y Robótica en la Academia. -

No se había acercado a la base de datos de Legacy, pero los miembros de Merak le habían dado informaciones detalladas sobre algunas personas importantes, como el Director Gilgamesh y la junta de profesores. Por ende, sabía quién era Rias Gremory. Y lo más intrigante era su figuración racial: "Demonio". Una palabra que sólo había visto engarzada en algunas armas de los androides YoRHa. Un mero mito. Parte de un cuento.

"Había una vez, un demonio que sentía cariño por los ángeles..."

Cuentos reales.
Y la fascinación correspondiente a los mismos por parte de la máquina.

Mientras estrechaba su mano, suave y tersa, él sonrió. Si esperaba con ansias el primer encuentro con un humano real, esto formaba parte del campo de lo imprevisto.
Y eso era tan merecedor de interés como el impulso de consumir todo el conocimiento posible.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kami ni naru. {Libre.} Empty Re: Kami ni naru. {Libre.}

Mensaje por Madara Carlos Miér Jul 12, 2017 7:46 pm

Media noche en mi ofina,estaba todo preparado para retirarme por el dia de hoy,arreglando los apuntes y guardar los archivos de mi pc de trabajos,pues,acomodo todas las hojas en mis cajones y luego apago el PC dejando limpio mi escritorio de trabajos para retirarme. Sin embargo como ultima cosa que el director me dijo que hiciera era ir a conocer a un tal ADAM. No me moleste en dicirle nada ya que solo me pidio que lo conociera,pues,no tenia nada que hacer esta noche,la noche estaba muy hermosa,demasiada hermosa.

Mi vestimenta era el uniforme estandar del clan Uchiha llevando mis armas que son mi oz y mi gunbai. Pues,al salir de la gran puerta,una fresca brisa me refresco el cuerpo moviendo un poco mi ropa y mi pelo,era una linda noche,una noche perfecta para conocerlo. Poco despues,siento el aura de mi colega Rias,reconozco su aura espiritual de lejos,total,ya me acostumbre a verla todos los dias.

No tenia la direccion exacta de ese ADAM que me dijo el director,pues,fui a preguntarle a Rias a ver si sabia de el,el director tenial el movil apagado,solo veo una grabadora cuando le marco por movil,solo guarde mi movil tras dos inntentos de poder llamarlo mientras me dirigia a ella. Tras un rato caminando me sorprende que ella estuviera en un lugar con contenido religoso,es un demonio,se supone que les hace daño.

Abro la puerta abriendola completamente con ambas manos dejando que entrara todo el aire de la noche pues estaba muy ventilado el lugar,se podia escuchar mis pisadas cada vez que daba un paso dirigiendome hacia el,pero,era muy raro lo que seantia...cada vez que me acercaba a el,sentia,como que si todos mis pecados treparan por mi espalda,una inquietante sensacion de culpabilidad,pero solo me muestro tranquilo con seriedad al caminar para estar al frente de el presentandome.

Madara: -Saludos. Soy Uchiha Madara. Un placer saludarte.-
Madara Carlos
Madara Carlos


Volver arriba Ir abajo

Kami ni naru. {Libre.} Empty Re: Kami ni naru. {Libre.}

Mensaje por Invitado Dom Jul 23, 2017 10:47 am

Mientras esperaba pacientemente una respuesta o impresión por parte de la mujer de roja cabellera, alguien más se aproximó. Él no tenía forma de detectar energías, pero la de este sujeto se sentía a simple vista. Era una especie de cambio en la presión atmosférica. El aire se sentía pesado con sólo su proximidad.

Afortunadamente, Merak ya le había hablado de esta persona. Y parecía ser un aliado.

Madara Uchiha. Un guerrero de un poder abrumador, venido de tiempos diferentes. Si no hubiese conocido a cierto androide capaz de viajar entre los planos de la realidad, no hubiese creído que alguien de su índole fuese capaz de transitar libremente por la tierra. Era una fortuna tenerle en su bando, cosa que no podía decir de la profesora Rias. Pero eventualmente ninguno poseía intenciones hostiles. Era una simple y agradable reunión de "colegas".

Incluso esto interesó a la máquina de la distopía.

Según sus registros del mundo antiguo, la condición de "colegas" se daba entre grupos de personas que compartían un empleo en común, con la finalidad de ganar dinero. Entre estos "colegas" era recurrente el realizar mitines de carácter social, en formato organizado o casual, para discutir temas sobre el empleo o meramente casuales, con el objetivo implícito de mejorar su rendimiento psíquico y establecer lazos empáticos. Más o menos como lo que habían empezado a desarrollar las máquinas de aquel castillo abandonado. Las máquinas imitaban la vida, luego de todo.

Los humanos, capaces de crear enlaces de amistad.
Y también de destruirlos a voluntad.
Criaturas fascinantes, sin duda.

- Saludos, "colega". Soy Adam, un nuevo profesor para la academia. -

Ante la duda de poder presentarse como un miembro de Merak sin alterar la disposición de la profesora Rias, Adam prefirió omitirlo deliberadamente. La revelación de sus objetivos impuestos debía ser realizada en completa confidencialidad para el hombre. A pesar de que para él, sus propios propósitos de la conquista de la comprensión humana bajo cualquier costo sobrepasaban a los determinados por Merak. Eso no tenía que ser necesariamente descubierto por alguno de los presentes. Tanto por la demonio como por el hombre. Al cual procedió a identificar mediante sus sensores de calor.

... Y lo que descubrió era interesante. Los sensores no determinaban nada. Ni un rastro inusualmente frío, ni un calor excesivo. Es como si nada ocupase su espacio. Pero la existencia de Madara Uchiha era kinéticamente válida aún así.

Quién era aquel sujeto? O qué era?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kami ni naru. {Libre.} Empty Re: Kami ni naru. {Libre.}

Mensaje por Madara Carlos Lun Jul 24, 2017 4:54 pm

Tendre otro colega por lo que veo,es genial,asi me ayyudara un poco a dar las clases,pues,no se porque siento que mis pecados trepan por mi espalda,esa sensacion solo duro unos momentos cuando entre,ya no siento nada,era raro la verdad pero no debio de ser importante,no le di importancia. Se veia de gran talento y intelectuoso,lo conoci en un lugar como este,parece prometor,espero que sea asi. Me fue un gusto tener otra persona que me ayude,Rias aveces me es un dolor de cabeza,le moestre una sonrisa tranquila de brazos cruzados.

Madara: -Me alegro,es bueno tener a alguien que me ayude a dar las clases,espero contar contigo para futuros proyectos,amigo. El director me pidio conocerte,pues me dio curiosidad saber de ti...quisiera saber cuales son tus materias?.-
Madara Carlos
Madara Carlos


Volver arriba Ir abajo

Kami ni naru. {Libre.} Empty Re: Kami ni naru. {Libre.}

Mensaje por Rías Laura Lun Jul 24, 2017 9:29 pm

-del mismo modo cruce mis brazos pues  no sabía que en este momento también había sentido curiosidad Madara de nuestro nuevo compañero pues la apariencia que tenía era un poco curiosa , pues era muy refinado hasta en el suave vocabulario que daba al solo hablar , pues para mi era algo interesante observar a alguien tan observador, serio y tranquilo como era ese hombre , solo apoyaba un poco a una de las mesas que estaba dentro del templo , pues aunque no lo quisiera admitir me daba un dolo r de cabeza, haciendo me que me sintiera mal por un momento pues no era normal que entrara a cualquier lugar religioso , así que solo puse una de mis manos pasando sutilmente en mi cabello,pues solo trataba de disimular mi malestar, para solo quedar por un momento callada de lo que ellos mantenían su conversación de lo más naturalmente posible, solo observaba que no me prestaran atención para caminar un poco hacia el balcón que estaba en el mismo primer piso para quedar apoyando mis codos en el marco, y así solo sentir como la refrescante brisa rosaba mis mejillas sutilmente solo esperaba que esto me tranquilizara -
Rías Laura
Rías Laura


Volver arriba Ir abajo

Kami ni naru. {Libre.} Empty Re: Kami ni naru. {Libre.}

Mensaje por Invitado Mar Jul 25, 2017 10:27 am

- El director, eh?... Interesante. -

A este paso era mejor guardar las apariencias y dejar la ambiguedad en el aire. Si se refería a Gilgamesh o a Gasai, eso era un asunto apartable especialmente a la imaginación de Rias. Dadle a Merak lo de es de Merak y a Legacy lo que es de Legacy. Las palabras no rezaban exactamente así, pero la adaptación aplica al contexto del encuentro de forma... Óptima. Sea como fuere, este hombre acaparaba la atención de Adam. Era realmente interesante. Un hombre de pocas palabras y extraña condición. Su postura, sonriente pero de brazos cruzados indicaba una gran fortaleza y seguridad. Aquel que está por encima de todo no teme a los ataques sorpresa. Y eventualmente Adam distaba mucho de llevar un comportamiento hostil.

Menos con un posible aliado.

- Yo? Robótica e Informática. Es necesario no solo nutrir a los alumnos del conocimiento arcano, sino que también es preciso llevarlos a la modernidad, a aprovechar las ventajas que le otorga el mundo de hoy. No le parece adecuado, colega? -

Le parecía aún curioso decirle "colega" a una persona. Luego de todo, él no tenía igual. Salvo por Eve, quién había nacido del mismo "nido de máquinas" que él, componiendo las dos piezas clave del último desarrollo evolutivo de los autómatas del año 12000 DC. Pero era eso, su querido hermano pequeño. Las máquinas menores tampoco eran menores, a él lo veían como a un líder, o un jefe de tribu. No tenía algo similar a una persona de su misma jerarquía a la que llamar "colega". Porque en efecto, en su distopia él y su hermano eran la cima de la jerarquía.

Las primeras máquinas con pensamiento dinámico y consciente en plena perfección.

- Qué materia es la que imparte, por cierto? Me gustaría saber también por la dama, si fuese amable. -

El hombre echó una mirada con sus orbes escarlata a Rias. Se veía apartada. Por no decir que se había escurrido completamente de la conversación al entrar el ominoso hombre a la estancia. Un parpadeo para recopilar las lecturas térmicas y se dio cuenta que sus niveles de calor habían descendido un poco. Curioso, pero aún no figuraba dentro del margen de lo anómalo. Podía decirse aún que "simplemente le había dado frío".

Al menos lo tenía, a diferencia de otras personas.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kami ni naru. {Libre.} Empty Re: Kami ni naru. {Libre.}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.