Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3697 días de vida. Hasta ahora sus 161 usuarios han escrito 11973 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Dianne
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 31 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 31 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Lo que trajo una Paradoja (Elesis + Libre)
¿ Por qué no eres libre? [Privado con Archer 7u7] GLS9UWCVie Abr 19, 2024 1:14 pm por Elesis

» Encuentro con lo desconocido. (Gilgamesh y Lumine)
¿ Por qué no eres libre? [Privado con Archer 7u7] GLS9UWCLun Abr 15, 2024 7:50 pm por Gilgamesh

» "Dame un respiro..." (Libre)
¿ Por qué no eres libre? [Privado con Archer 7u7] GLS9UWCMiér Abr 10, 2024 8:44 pm por Alhaitham

» (EVENTO DEL MES) E: Sona y Bell
¿ Por qué no eres libre? [Privado con Archer 7u7] GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 1:40 am por Sona Buvelle

» Presagio (Nilou, libre)
¿ Por qué no eres libre? [Privado con Archer 7u7] GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 12:37 am por Nilou

» (EVENTO DEL MES) B: Shinobu y Tomioka
¿ Por qué no eres libre? [Privado con Archer 7u7] GLS9UWCJue Abr 04, 2024 11:19 am por Shinobu Kocho

» Una extraña en la enfermería (Kanae, Aisha, Shukra)
¿ Por qué no eres libre? [Privado con Archer 7u7] GLS9UWCMiér Abr 03, 2024 4:50 pm por Kanae Kocho

» Hakai - Destrucción en la ciudad. [Battler, Rimuru]
¿ Por qué no eres libre? [Privado con Archer 7u7] GLS9UWCMar Abr 02, 2024 5:06 pm por Battler Ushiromiya

» ¡Peligro en el Baile! Una invasión de demonios (Mitsuri, Tanjiro)
¿ Por qué no eres libre? [Privado con Archer 7u7] GLS9UWCDom Mar 31, 2024 8:06 pm por Kamado Tanjiro

» ¡Acorralado en el techo! (Navia, Zhongli y Neuvillette + libre)
¿ Por qué no eres libre? [Privado con Archer 7u7] GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:58 pm por Cuentacuentos

» Recuerdos de un abandono (Yae, Raiden + libre)
¿ Por qué no eres libre? [Privado con Archer 7u7] GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:05 pm por Jellal Fernandes

» El libro de los portales (Barbara y Aether + libre)
¿ Por qué no eres libre? [Privado con Archer 7u7] GLS9UWCDom Mar 31, 2024 4:29 pm por Cuentacuentos















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

¿ Por qué no eres libre? [Privado con Archer 7u7]

Ir abajo

¿ Por qué no eres libre? [Privado con Archer 7u7] Empty ¿ Por qué no eres libre? [Privado con Archer 7u7]

Mensaje por Kurumi la bb Dom Sep 10, 2017 11:55 pm

El muelle tenía un perfecta vista, le mar celeste se podía observar desde cualquier punto , era un día nublado los vientos soplaban fuerte, el sol salía por ratos siendo cubierto por las nubes que parecían negar  su salida a cada momento, las olas del mar eran algo fuertes, salvajes y toscas, los barcos y yates se hallaban anclados  y se mecían de un lado a otro al ritmo del oleaje.

En final del muelle una figura femenina se podía observar, una mujer de cabellos azabaches, peinada de dos coletas, con vestido negro , yacía erguida con la mirada clavada en el imponente mar, esa joven era Kurumi Tokisaki.


Como de costumbre me encontraba sola, observando al colosal mar, era una fascinación poder disfrutar de la magnifica combinación de elementos que surge al verse, el mar representaba vida, muerte, libertad, prisión, un cúmulo de cosas contradictorias, pero lo que más me gustaba de el era la  libertad con la que se movía, el mar eso representaba para mi.

Y es que sencillamente no podía entender una vida sin ser libre, eso era algo que me parecía impropio quizás se debía a que mi existencia siempre careció de límites, de lazos, pero el tenerlos no estaba en mis planes, de esa manera me encontré perdida en una marejada de ideas ¿Acaso podrá existir alguien que pueda ser feliz sin libertad? cuestione para mi.

--¡Soy libre!-- grité en aquel muelle que hoy parecía fantasma, no se podía observar a nadie en sus alrededores.
Kurumi la bb
Kurumi la bb


Volver arriba Ir abajo

¿ Por qué no eres libre? [Privado con Archer 7u7] Empty Re: ¿ Por qué no eres libre? [Privado con Archer 7u7]

Mensaje por Invitado Lun Sep 11, 2017 12:27 am

La luz del atardecer oscurecía las aguas, que tímidamente empezaban a fluir al cielo para pintarlo de oscuridad, bajo un tímido y suave manto llamado noche. En aquel lugar donde el cielo se unía con el mar.

Aquellas eran tiernas supersticiones de un alma que había vivido siempre aprisionada, nunca había sido libre, con ataduras terrenales, atado al sufrimiento y al dolor, esos eran los aires nihilistas bajo los que un Espiritu Heroico debía vivir. Pero él, de entre todos ellos, la única proeza que pudo cumplir para con el mundo, más que mito o leyenda. Fue la de su innato talento para seguir persiguiendo.

"Un milagro"

Como lo había llamado cierto mago.

Escuchó a una muchacha gritar a los cinco vientos "¡Soy libre!" Mientras permanecía acostado en la madera del puente, mientras mecía sus pies que colgaban de la orilla del mismo. Se medio levantó, mirando al horizonte.

--Bien por ti.



avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿ Por qué no eres libre? [Privado con Archer 7u7] Empty Re: ¿ Por qué no eres libre? [Privado con Archer 7u7]

Mensaje por Kurumi la bb Miér Sep 13, 2017 8:43 pm

La tibia noche comenzaba a caer, cubriendo con su tenue oscuridad aquel vacío muelle, como de costumbre estaba sola, disfrutando del lugar, de la tensa calma que el mar ofrecía, en definitiva este lugar me hacía sentir en total libertad.

El mar y yo formaba para mí una especie de similitud ambos salvajes, peligrosos, quietos, libres, de existencia incontable, fuertes, capaces de acabar con todo a nuestro paso, pero también de brindar  paz. En eso me sentía diferente, jamás me había visto como dadora de paz o quizás sí pero de las pocas veces que llegué a hacerlo las consecuencias fueron contrarias.

Tras aquel grito de libertad, el cual fungía como una manera de reafirmarme como un ser independiente que se movía sin ataduras de tiempo o espacio, era libre... mis reflexiones eran interrumpidas  por una voz masculina.

Busqué la voz hasta poder ver al portador de aquella frase apagada....--Luces poco convencido de tus palabras, ¿Acaso no amas la liberta? ¿O es que no eres libre? ....cuistionó la joven azabache.
Kurumi la bb
Kurumi la bb


Volver arriba Ir abajo

¿ Por qué no eres libre? [Privado con Archer 7u7] Empty Re: ¿ Por qué no eres libre? [Privado con Archer 7u7]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.