Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3871 días de vida. Hasta ahora sus 148 usuarios han escrito 12076 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Lucy Heartfilia
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» El portal hacia Japón (Natsu, Erza, Selene, Ignia)
La muerte no será el final (Libre con Erza Knightwalker) GLS9UWCAyer a las 5:30 pm por Cuentacuentos

» Cruzando a territorio enemigo (Byprox, Giyu, Mitsuri)
La muerte no será el final (Libre con Erza Knightwalker) GLS9UWCMiér Oct 16, 2024 6:19 pm por Byprox

» Reunión con la Clase Kocho (Add, Aisha, Byprox, Kanae, Rengoku)
La muerte no será el final (Libre con Erza Knightwalker) GLS9UWCMiér Oct 16, 2024 5:15 am por Byprox

» La propuesta de Diluc
La muerte no será el final (Libre con Erza Knightwalker) GLS9UWCMar Oct 15, 2024 8:43 pm por Kanao Tsuyuri

» Un encuentro inesperado... (Rena, Luciela)
La muerte no será el final (Libre con Erza Knightwalker) GLS9UWCMiér Oct 09, 2024 1:35 am por Add

» Una acción inesperada (Artemisa, Lancer, Jeanne, Sung)
La muerte no será el final (Libre con Erza Knightwalker) GLS9UWCVie Oct 04, 2024 12:41 am por Artemisa

» Listado de temas actuales
La muerte no será el final (Libre con Erza Knightwalker) GLS9UWCJue Oct 03, 2024 11:44 pm por Jellal Fernandes

» Suspenso (Xiao, Kaveh)
La muerte no será el final (Libre con Erza Knightwalker) GLS9UWCVie Sep 20, 2024 1:55 am por Kaveh

» En la cancha de básquetbol (Clase B: Teyvat Guild)
La muerte no será el final (Libre con Erza Knightwalker) GLS9UWCDom Sep 15, 2024 7:38 pm por Kokomi Sangonomiya

» Duelo entre arcontes (Raiden, Furina, etc.)
La muerte no será el final (Libre con Erza Knightwalker) GLS9UWCVie Sep 13, 2024 12:41 am por Alumnos de Legacy

» Oculto (Lisa Minci)
La muerte no será el final (Libre con Erza Knightwalker) GLS9UWCJue Sep 12, 2024 7:26 pm por Jellal Fernandes

» El robo de la década (Diluc, Clase B: Teyvat Guild)
La muerte no será el final (Libre con Erza Knightwalker) GLS9UWCJue Sep 12, 2024 12:38 am por Lumine















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

La muerte no será el final (Libre con Erza Knightwalker)

Ir abajo

La muerte no será el final (Libre con Erza Knightwalker) Empty La muerte no será el final (Libre con Erza Knightwalker)

Mensaje por Mizore Shirayuki Lun Feb 26, 2018 11:31 am

-La noche no era rival, el tiempo no se detenía. El corazón de hielo había vuelto a latir, un accidente en el bosque provoco una desgracia. Los espiritud’s oscuros enterrados y atrapados en la selva de otro lado de “LA ISLA ROKKENJIMA” habían tomado forma física concreta.

Eran seres extraordinarios para quien los descubría cuerpos hechos con lodo, agua y ramas. Y algunos que provenían de lo más profundo de la tierra creando sus cuerpos, con huesos, rocas, diamantes, magma y demás productos ocultos en las profundidades de la tierra.

La madre naturaleza estaba enojada, sus entrañas había sido saqueadas y usadas pero no por buenos fines. Las lluvias habían empezado fuertes y ventosas. Los vientos tan fuertes que azotaban y movían a los árboles, generando más destrucción en Rokkenjima.
La joven mujer de cabelleras moradas había puesto manos en el asunto, utilizando su magia gélida creo monstruos de hielo para atacar a los Demonios que atormentaban la isla, pero aun así… Tanta fue la maldad… Que sus propios monstruos se volvieron en su contra, el tiempo faltaba y las personas que pudiesen ayudar también…


Nadie parecía querer ayudar,

Nadie se apiadaba de la tristeza y dolor del bosque,

La joven Mizore había salido lastimada de gravedad, la primera vez. Pero aun así volvió, por medio de carteles solicito la ayuda de más guerreros.

La isla se estaba maldiciendo a si misma al permitir que esas cosas rondaran por ella.

Las reglas del juego eran simples:

1 jefe por cada tipo de monstruo, en total habían 5 monstruos jefe, 5 razas malignas...

No se pueden alejar mucho del equipo…

No permitas que la codicia te ciegue no todo lo que brilla es oro…

Descubre que fue, él o lo que causo todo aquello…

La soledad no es buena amiga, los demonios te pueden jugar sucio…

El hielo no solo se derrite con el sol…

Los malos no siempre son los malos del cuento…

Has bien tus acciones cada movimiento puede ser usado en tu contra…

No son los juegos del hambre, descubre el alimento y las medicinas para tu equipo. O créalo tú mismo…

Los poderes de curación y/o localización no funcionan.

7 días y 9 noches… o un poco más…

¿Estás listo para la aventura?



El bosque está sufriendo por culpa de ese error, debo de arreglarlo para que la paz vuelva a Rokkenjima. Mi mochila está cargada con todo lo que puedo necesitar en el camino. Los barcos ya no se acercan a la isla, la única vía para llegar es por aire, el paracaidismo desde un avión nunca me ha parecido seguro, pero… Hay que arriesgarse en algún momento.

He tenido que usar ropa distinta a la mía, una capa larga azul marino con los bordes dorados, con la mariposa dorada dibujada, en la parte de la frente en la capucha. Un short negro, una camisa manga ¾ blanca con negro. Unas pantimedias negras. Ligeros con bolsillos hechos para guardar o guindar balas y/o cuchillos y aun arma de mano.

La mochila contenía:


- 10 empaques de sopa instantánea.
- 5 ungüentos para cicatrizar de dos usos C/u.
- 4 mantas azul marino.
- Algodones, pastillas para dolor muscular entre otros objetos de primeros auxilios.
- 12 botellas de agua + 4 adicionales de jugo de naranja.
- Ropas de cambios, (solo camisetas, shorts y monos o pantalones de deporte) 3 de c/u.
- Galletas y granolas, 10 de c/u.
- 2 cuchillos de muela Magnun de acero inoxidable.
--------


Ya lista esperaba a los guerreros que se sumarian a la aventura en el aeropuerto del cual saldría un único vuelo que sobrevolaría Rokkenjima, para que nosotros saltemos y planeemos nuestro aterrizaje en ese ahora peligroso lugar.- Es hora de la aventura… La muerte no es el final…
Mizore Shirayuki
Mizore Shirayuki


Volver arriba Ir abajo

La muerte no será el final (Libre con Erza Knightwalker) Empty Re: La muerte no será el final (Libre con Erza Knightwalker)

Mensaje por Invitado Miér Feb 28, 2018 2:18 am

Aburrimiento, lo único que podría rondar por algunas calles de la ciudad, pueblo o donde sea que se encontrase. Ninguna noticia que fuera de su agrado absoluto, pues no tenía mucho que había despertado de su sueño de tres horas después de una larga jornada, peculiar, solamente dormía una hora a causa de sus constantes insomnios gracias a su arduo entrenamiento. En uno de sus tantos paseos se encontró con un cartel, bastante llamativo, con prescripciones específicas, por lo que hizo que esbozara una sonrisa de medio labio al momento de arrancar el volante y doblarlo por la mitad unas dos veces. ¿Prepararse para una aventura? Vaya sorpresa, nunca se imaginó que sus plegarias de romper con su rutina serían escuchadas por alguien. Fue así que la joven pelirroja de orbes castaños oscuros se dispuso a tomarle la palabra a cualquiera que haya sido el autor de dicha invitación; pese a que la chica no era mucho de sentir empatía por otros, quiso probar algo diferente en su estadía en aquel lugar.

La cita era en el aeropuerto, nada nuevo, pues se trataba de una aventura y qué mejor que fuera en las lejanías. Antes de haber salido de su hogar, se vistió con lo más cómodo que pudo encontrar y dudó por unos momento llevar una lanza "peculiar", al final de cuentas decidió por no llevarla, quería hacer algo diferente, nada parecido a lo que en realidad era; entonces, con una mochila en su espalda, la cual llevaba los souvenir esenciales para un viaje extenso, unos galones de agua, lo suficientes para hidratarse y, si es que había más, para compartir con quien estuviese en necesidad, barras de granola, latas con alimentos diversos, en especial algunas que contenían duraznos en almíbar. La mochila también contenía, por lo menos, 19 vendajes de tres tamaños, diversas pomadas: 3 para quemaduras, 2 para alergias y 5 para protección a los rayos del Sol. Traía consigo, por lo menos, 3 botiquines de primeros auxilios bien equipados. En su pierna llevaba un cinto que traía adornada una navaja de doble filo y algunos dardos tranquilizantes (en caso de haber animales salvajes), entre muchas más cosas que un viajero debería llevar.

Vestida con unas botas que llegaban hasta por debajo de sus rodillas unos 2 cm., una blusa de tirantes delgados que apenas cubrían sus hombros, la cual tenía un escote estilo "V", unos shorts que solo llegaban a la mitad de su muslo color verde claros; fue así como llegó al punto de reunión, donde la primera persona a la que vio fue a una chica de cabellos violetas, suponía que era quien había citado a los demás, ya que era la primera en llegar. Levantó su diestra, algo así como haciendo un ademán de saludo a la chica.

-Me parece que alguien había citado a varios guerreros por aquí, o ¿me equivoco?- Decía en un tono algo bromista para después extender la misma diestra que había hecho el ademán, con la intención de poder estrechar la contraria con gusto- Es un placer, mi nombre es Erza, Erza Knightwalker.-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La muerte no será el final (Libre con Erza Knightwalker) Empty Advertencia antes de partida

Mensaje por Mizore Shirayuki Dom Mar 04, 2018 9:48 pm

Llevaba un buen rato esperando, para mi no era molestia esperar a los guerreros. Solo rogaba que al menos, uno llegara a venir... me seria de bastante ayuda. Estuvo esperando unos segundos mas hasta que la voz de una mujer la hizo voltear, una chica de cabellera rojo escarlata. Me había preguntado si era yo, la que reclutaba a los guerreros. Asentí con la cabeza antes de escuchar su nombre y extender mi mano helada y estrechar la con tu mano cálida- Un gusto Erza Knightwalker, mi nombre es Mizore Shirayuki... Creo que eres la única que a venido a prestar su ayuda...

Dije me desilusione un poco y en mi voz se noto pero aun así jamas llego a mi rostro solo reflejaba calma y seriedad, no quería verse débil  y no lo haría, no quería ser la damisela quería ser la fuerte guerrera que salvase a Rokkenjima.- Espero no se le halla hecho muy dificultoso venir haca, como sabrá nuestro destino esta en Rokkenjima. Ningún medio nos puede dejar ahí por lo que espero no le tenga miedo a las altura... Ya que nos lanzaremos de un avión de 10 a 15 metros de altura... Sera un vuelo de un solo salto apenas estemos en la isla después de cumplir la misión tendremos que ver como salir de ella y regresar a legacy ¿entendiste? -Suspire un poco antes de comunicarle las ultimas palabras que realmente eran necesarias de comunicarle, no podía negar le ese derecho- Ahora que sabes esos detalles si quieres regresar te y no participar en la misión lo entenderé Erza-san

Sonrió a pesar de tener miedo de que le dijera que se iba realmente a primera impresión Erza Knightwalker no parecía una mujer de sentir miedo y huir de los desafíos pero solo eso me daba a entender con observarla. Ella venia preparada con ropa de campamento cómoda y perfecta para zonas montañosas. Llevaba una gran mochila en su espalda seguramente debía tener sus propios Kits de comida y de cura.- Dentro de 30 minutos sale el avión tienes 25 minutos para responder -Dije directa al grano mirando directo a tus ojos los míos, eran de un color azul marino gélido como mi poder
Mizore Shirayuki
Mizore Shirayuki


Volver arriba Ir abajo

La muerte no será el final (Libre con Erza Knightwalker) Empty Re: La muerte no será el final (Libre con Erza Knightwalker)

Mensaje por Invitado Miér Mar 07, 2018 2:11 am

Sus orbes, abiertos de par en par, eran conducto perfecto para decir su respuesta. Una sonrisa en su rostro se mostraba ante la cuestión de aquella que la había estructurado, por lo que no dudó en asentir con su cabeza unas dos o tres veces y levantar el puño, después de retirarla cuando la contraria la estrechó, a la altura de su cabeza y bajarlo para quedar completamente en descanso.

-Acepto el reto. Es peculiar encontrarse con oportunidades así, no importa si otros no llegaron, se lo pierden. Y tranquila...- Dijo al son que miraba por unos momento en dirección al techo del lugar donde se encontraban. -... Las alturas no son algo de temer, a menos que estés al borde de la muerte-.

Acomodó su larga cabellera sujeta detrás de sí, para tener una mejor movilidad. Aunque había algo que rondaba en su cabeza, "Legacy", según recordaba era una academia, pero ella estaba más familiarizada con el Internado Merak, al fin y al cabo sería estudiante de ahí en algún momento. Aunque por esta ocasión, la etiqueta de a donde se pertenecía no era de gran importancia, el punto era que una misión podría recuperar la paz en aquella isla.

-Supongo que, al ser dos, nos quedaremos más de lo que dice el anuncio, ¿no es así? El trabajo será un poco más pesado, por lo que trato de analizar.- Decía bajando lentamente la mirada castaña oscuro, hasta clavarla en la ajena azulada.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La muerte no será el final (Libre con Erza Knightwalker) Empty Re: La muerte no será el final (Libre con Erza Knightwalker)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.