Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3789 días de vida. Hasta ahora sus 170 usuarios han escrito 12022 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el Miér Dic 31, 1969.

El último de nuestros usuarios registrado fue Krista
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 40 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 39 Invitados

Ayana Shade

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» L2: El encuentro (Evento)
Muerte desde Arriba GLS9UWCHoy a las 1:15 am por Byprox

» L1: El encuentro (Evento)
Muerte desde Arriba GLS9UWCAyer a las 10:54 pm por Jellal Fernandes

» Lo que trajo una Paradoja (Elesis + Libre)
Muerte desde Arriba GLS9UWCDom Jun 16, 2024 9:53 pm por Byprox

» Patrullaje Nocturno en la Ciudad (Aisha)
Muerte desde Arriba GLS9UWCSáb Jun 08, 2024 2:34 am por Byprox

» (EVENTO) 2) Tropiezo
Muerte desde Arriba GLS9UWCJue Mayo 16, 2024 8:54 pm por Byprox

» (EVENTO) 3) Baile repentino
Muerte desde Arriba GLS9UWCJue Mayo 16, 2024 7:58 am por Iguro obanai

» (EVENTO) 9) Invitación
Muerte desde Arriba GLS9UWCJue Mayo 09, 2024 6:37 pm por Invitado

» (EVENTO) 8) Sanación
Muerte desde Arriba GLS9UWCMiér Mayo 08, 2024 5:27 pm por Xiao

» (EVENTO) 11) Backstage
Muerte desde Arriba GLS9UWCDom Mayo 05, 2024 12:33 am por Invitado

» (EVENTO) 5) Competencia
Muerte desde Arriba GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 9:46 pm por Sung Jin-woo

» (EVENTO) 13) Postre
Muerte desde Arriba GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 2:27 am por La Bruja del Amor

» (EVENTO) 12) Explosiones
Muerte desde Arriba GLS9UWCSáb Mayo 04, 2024 2:22 am por La Bruja del Amor















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

Muerte desde Arriba

3 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Muerte desde Arriba Empty Muerte desde Arriba

Mensaje por Dante lennon Sáb Sep 23, 2017 5:53 pm

||Este es mi primer Rol aquí, así que intentaré en pasármela bien haciendo esto y haré lo mejor posible para representar a Dante y sus habilidades. Trataré de que sea algo de acción, y con lo que venga XD||

 En las calles de Terma, Dante se encontraba en una investigación de sucesos paranormales en una zona un poco peculiar. Dante, sabía que la paga era alta, este trabajo se lo tomaría muy en serio, pero con estilo. Luego de un largo recorrido, Dante llega a la zona.

- ¡Que desde aquí puedo olerte!, no me hagas buscarte -  * Dice Dante a una figura deforme oculta entre las sombras *

 El Demonio sale a darse reconocer por Dante, en lo que este dice...

- Hijo de Sparda, te haré sufrir y te arrepentirás de haber venido hasta acá - * Dice el Demonio *

- Tú apestosa boca ya hace el efecto - * Dice Dante tapándose la nariz *
 
//Musica de Fondo: DMC3: Dante's Awakening - Taste Blood//

 En ese momento el Demonio convierte uno de sus brazos en una espada de espina y ataca a Dante, pero este lo esquiva saltado hacia el Demonio atacándolo con la espada e hiriéndolo, y Dante dice...

- No eres tan duro como pareces - * Dice Dante *

- No te confíes mucho, es hora de mostrarte mi verdadero poder! - * Dice el Demonio *

 En ese momento el Demonio clava sus brazos al suelo y saca un ataque de púas bajo los pies de Dante, pero este lo esquiva, estando rápidamente justo en la espalda del Demonio, y Dante dice...

- He visto a lobos Negros lanzar púas mejor que Tú... - * Dante saca una de sus pistolas y le apunta al Demonio * - Fuera de mi vista! - * Dispara * - Esperaba que fuera más que solo Chispas - * Dice Dante *

 Luego de ese enfrentamiento, Dante se dirige a su Local, pero se le hizo curioso haber visto a una Chica de Pelo Rojo en su recorrido, al fin y al cabo Dante solo quiere descansar por Hoy.


Última edición por Dante Sparda el Dom Sep 24, 2017 12:26 am, editado 3 veces
Dante lennon
Dante lennon


Volver arriba Ir abajo

Muerte desde Arriba Empty Re: Muerte desde Arriba

Mensaje por Rías Laura Sáb Sep 23, 2017 9:58 pm

Hola!!!!!
jajaja bienvenido y no te preocupes te llevaras bien con todos más que todos aquí son muy amigables :3 ||

Rías

-al caminar tranquila por la ciudad , pues era una noche fría de la brisa del viento , mientras eran alrededor de las 10:00pm las calles estaban más que solitarias aunque solo venía por una carta para la directora de la academia , mas que eran asuntos de suma importancia , no mantenía mi uniforme como docente para que no levantara la mayor sospecha, un chaleco de color marrón por debajo de mis piernas para solo soltar un suspiro al escuchar en el profundo silencio un leve golpe, más la presencia de un demonio de diferente clase-

Rayos qué estará pasando ahora , mas que son raras veces que vengo ver los mortales en este lugar , no me agrada mucho la ciudad


-lo decía hablando para mi misma, sin hacer que mi voz se llegara a escuchar mucho , para caminar a lo que era uno de los callejones de ese modo , observe a un joven de cabellos grisáceos, con unas armas de fuego una para cada mano, al punto que estaba destruyendo a ese demonio , solo no dije nada pues podría terminar como ese pobre monstruo , solo solté un suspiro tratando de ser vista para poder observar muy bien el rostro del chico , para grabar bien sus rasgos faciales, de ese modo a terminar el acto solo seguía caminando-

mm qué hará esa persona por estos rumbos?
no creo que venga a limpiar la ciudad de los demonios
Rías Laura
Rías Laura


Volver arriba Ir abajo

Muerte desde Arriba Empty Re: Muerte desde Arriba

Mensaje por Dante lennon Dom Sep 24, 2017 4:23 pm

Dante tenia que caminar por los callejones más peligrosos de la zona, era reconocido por su pelo Blanco y traje Rojo, solo pocos sabían de verdad quien era Él, después de todo viene siendo Hijo de Sparda.

- Ooh vamos!, este reproductor no siempre estará así! - * Dante Golpea a la maquina de Música, la estrés no la soportaba * - Tendré que llamar al reparador por esto - * Dice Dante semi enojado *

 Al pasar las horas Dante recibe una llamada telefonica por parte de una voz misteriosa, diciéndole...

- Hijo de Sparda!... te estaré buscando,  estate pendiente de todo tú alrededor!... atacaré sin previo aviso... - * cuelga *

  Dante no le tomó mucha importancia al asunto, no era la primera vez en este año, aunque una lucha de vez en cuando no viene mal para sacudirse el muermo, la ultima vez fue algo decepcionante, el Hijo de Sparda quiere algo más, y está en busca de ello. Al día siguiente Dante sale a una heladería para pasar el rato, y dice...

-  Deme un helado de fresas con crema, por favor... - * Los modales siempre por delante y a donde sea que se pare * - Uff que calor hace hoy - * Expresa de manera algo cansada *

  Dante ve que en las noticias se informa de ciertos casos extraños ocurridos en la ciudad, Dante solo se ha informado poco de eso, pero cualquier información le vendría bien, pero claro, no está aquí para las noticias, sino para comer helado de su favorito.
Dante lennon
Dante lennon


Volver arriba Ir abajo

Muerte desde Arriba Empty Re: Muerte desde Arriba

Mensaje por Rías Laura Dom Sep 24, 2017 11:13 pm

-al siguiente día volvía a salir lo que era hacía la ciudad aunque la luz del sol me molestaba un poco pues normalmente mis clases las daba bajo un techo con aire acondicionado , solo mantenía un elegante sombrero de color café sobre mi cabeza caminando entre la concurrida ciudad pues mi única misión en este momento era el hecho de volver a ver ese chico , no solo verlo si no saber cual era su motivo en este lugar, solo caminaba por los lugares que ayer recordaba haberlo visto aunque ayer quizás esa pelea que tuvo con el demonio hubo de dejar marcar en la pared o quizás el suelo se notaba que estaba más que intacto como si no hubiera pasado nada la noche pasada-

mmg que raro pero que tendrá que hacer ese chico en este lugar ......
no puedo dejar que conozca mi identidad pues hasta el momento no sé que es lo que desea de los demonios en específico más que si ocupo mis poderes quizás podía hacer que se de cuenta de mi presencia en este lugar será mejor ser precavida

-decía con un comentario a mi misma persona, más de un modo de susurro ya que los humanos no sabían de los híbridos o especies diferentes a los humanos si me escuchaban hablar de este tema podrían llegar a tener algunas sospechas de mi persona, así que de ese modo solo salía de ese callejón que antes habían estando el chico con su victima , así que al mantener mi mirada por unos momentos a mi reloj de muñeca, ya me había cansado estar recorriendo la ciudad en busca de ese chico , hasta el momento en que llegue al parque más conocido de la ciudad sentando me en una de las bancas por debajo de uno de los arboles para sentir una leve brisa, solo quite el sombrero que todo este momento estuvo tapando mi cabello rojizo , casi como si fueran llamas en mi cabeza , para cerrar los ojos sutilmente con el simple hecho de sentir el aire en mi rostro al refrescarme -
Rías Laura
Rías Laura


Volver arriba Ir abajo

Muerte desde Arriba Empty Re: Muerte desde Arriba

Mensaje por Dante lennon Lun Sep 25, 2017 1:42 am

Dante aprovechó que este día era tranquilo, haciendo cosas que normalmente no hace, aveces una caminata tranquila hace bien para las piernas, obviamente en donde hay muchas personas, aunque normalmente Dante no le gusta estar muy rodeado, le encanta tener algo de espacio personal.

- No sé si realmente debí venir a este lugar, pero... esa llamada me intriga, sentir algo de peligro inminente me gusta - * Dice de manera algo entusiasmado * - Eh?... ese cabello... lo he visto antes - * Dante solo se dio la ocasión para observar a una mujer de cabello Rojo o algo así, al fin y al cabo, Dante no siempre termina conociendo Mujeres Guapas *

Dante se sienta en una banca cerca de la Pelirroja, realmente deseaba saber quien era ella, posiblemente podría ser aquella chica que vio cuando caminaba a su local, en estos días la espada "Alastor" vendría siendo de ayuda, ya que cuando hay demonios cercas este emite electricidad, como si se preparara para el combate.

- La isla de Mallet aun me deja malos recuerdos - * Susurra Dante hablando con él mismo *
Dante lennon
Dante lennon


Volver arriba Ir abajo

Muerte desde Arriba Empty Re: Muerte desde Arriba

Mensaje por Rías Laura Lun Sep 25, 2017 9:23 pm

-era un día más que caluroso el sol estaba en el punto más alto de la ciudad lo que me refrescaba un punto era que un grande y frondoso árbol que estaba justo al lado mío me brindaba un poco de sombra era muy agradable solo por un momento cerré los ojos con tranquilidad hasta que sin darme cuenta solo sentía cerca una amenaza como si ya la hubiera vivido solo alce la mirada un poco pero sin hacer movimientos bruscos para no llamar la atención tan dramáticamente, a ese momento que sutilmente miraba de reojo notaba que a mis alrededores estaba el joven que aun no olvidaba con tanta facilidad ese rostro y cabello-

mmmm  qué vendrá a hacer en este momento?
o será que ya sospecha de una presencia en este lugar
uuff muchas son las posibilidades no?

-decía susurrando para mi misma hasta el momento en que de un segundo en otro ese chico se había sentado a un lado de mi persona solo no pude evitar sorprender me , se podía decir que si era lo que yo sospechaba desde un momento que era un cazador de demonios que se podía decir, estábamos en peligro , él como mi persona, pues los dos eramos amenazas uno como para el otro solo solté un suspiro un poco pesado como para que el chico se diera cuenta de que ya yo me percate de su presencia para ese momento solo abrí mis ojos para sentar me mas formal-

uff calor no?  

-decía lo mas normal que podía como si estuviera tratando con una persona normal , solo mostrando una sonrisa en mis labios esperando una respuesta de él-

Muerte desde Arriba Maxresdefault
Rías Laura
Rías Laura


Volver arriba Ir abajo

Muerte desde Arriba Empty Re: Muerte desde Arriba

Mensaje por Dante lennon Mar Sep 26, 2017 5:29 pm

Dante escucha la voz de aquella mujer, supuso que lo normal seria responder algo y continuar una conversación, no es lo siempre hace, pero al menos debe mostrar algo de humanidad en esto lugares, Dante responde diciendo...

- Demasiado de lo que recuerdo, la ultima vez no hacia tanto, no crees?... - * Dice Dante de manera agotada por el calor *


  Dante en sí tenia más curiosidad de saber el nombre de la Pelirroja, por eso tenia intensiones de crear una conversación normal, común y corriente, pero con un pequeño propósito oculto.
Dante lennon
Dante lennon


Volver arriba Ir abajo

Muerte desde Arriba Empty Re: Muerte desde Arriba

Mensaje por Rías Laura Vie Sep 29, 2017 8:51 pm

-al escuchar el comentario del chico no pude evitar sonreír un poco debido a que se notaba un poco el disimulo de que ese cansancio no era el propósito en si de sentar me justo a la par mía así que de ese modo solo suspire un poco viéndolo de reojo con una leve sonrisa de mis labios-

jajajaj oye no te creo que sea por el calor que tú estés cansado , pues entonces no usarás un chaleco no lo crees ?
jajajaj pero por mi parte si creo que tienes un poco de razón que hace un poco más de calor que unos años atrás

-de ese modo solo me recline un poco mi espalda en el respaldo de la banca,para cerrar un poco mis ojos más tranquila aunque sin bajar la guardia-



Rías Laura
Rías Laura


Volver arriba Ir abajo

Muerte desde Arriba Empty Re: Muerte desde Arriba

Mensaje por Dante lennon Vie Sep 29, 2017 10:07 pm

Dante pudo fijarme mejor en aquella dama que estaba sentado al lado de Él, realmente sintió algo al verla, pero duda que sea algo grade, de igual manera era muy Bonita, lo cual le motiva a seguir una conversación, claro sin tener ilusiones de nada, solo espera a que no le dispare directo a la cara, eso ya es degradante para Dante, pero esta Dama tiene un aspecto de inofensiva, dejando de lado qué Dante siente peligro cerca... aunque podría ser la llamada de aquella extraña persona, da igual, Dante le dice...

- Mi vestimenta es por la costumbre, mis padres se vestían muy formales, y realmente el rojo es mi favorito. Dentro de poco me tendré que ir, ¿nos volveremos a ver? - * Pregunta Dante, acaba de sentir algo que lo inquietaba, y se acercaba rapido, y no quería que pasara algo en publico, mucho menos en frente de la Dama *

Dante solo la mira de reojo esperando un respuesta para poder levantarse y buscar un sitio más privado, el peligro estaba cerca, y debía moverse rápido, este era algo peligroso, a lo que Dante aun en espera de la respuesta de la Dama.
Dante lennon
Dante lennon


Volver arriba Ir abajo

Muerte desde Arriba Empty Re: Muerte desde Arriba

Mensaje por Rías Laura Sáb Sep 30, 2017 9:28 pm

-solo me mantuve observando como él se dedicaba a ver me del mismo modo , más sintiendo esa frescura que el aire nos brindaba con tanta tranquilidad rozando nuestros rostros ,más al escuchar que su color favorito era el rojo solo mantuve una sonrisa en mis labios muy notoria, quizás no hablaba con él simplemente por poder sacarle la información si no que también era muy sociable con las personas-

oh ya veo , le gusta el rojo , bueno bien por usted creo jajajaja
umg?
no se preocupe puede retirar se con facilidad, mas yo también necesito ir a un lado


-sonreía un poco para poner me de pie, era como si en la mirada del chico se apreciaba que le preocupaba algo , más solo solté un suspiro poniendo mis manos en los bolsillos de mi falda,por mi parte sentía solo una leve presencia no tan grave, pero el hecho de que quizás era lo que le inquietaba -
Rías Laura
Rías Laura


Volver arriba Ir abajo

Muerte desde Arriba Empty Re: Muerte desde Arriba

Mensaje por Dante lennon Dom Oct 01, 2017 11:26 pm

Dante al escuchar lo que la Dama dice, solo le importó apurarse lo antes posible, y le Dice Dante...

- Adios! - * Dice de manera un poco agitada, pero tranquila para no levantar sospechas, y se va del lugar hacia unos callejones *

  Al irse de esa zona, Dante entra a unos callejones muy oscuros, ya solo era cuestión de tiempo en que la amenaza diera la cara en frente de él, y aunque fuera peligroso, Dante esperaba que el Demonio le fuera rival o algo de diversión. Dante solo escuchaba los pasos de algo grande acercarse por encima de él, y Dante se detiene y dice...

//Musica de Fondo: Devil May Cry 1 - Public Enemy//

- ¡Sí quieres algo de mi solo ven y muéstrate! - * Grita Dante incitando a pelear al Demonio * - ¿O prefieres jugar a las Traes? - * Dice Dante con una sonrisa infantil *

  El demonio al escuchar a Dante solo le ataca tragándolo, pero Dante, pone la espada en medio de la boca del Demonio para que este no la cerrara, a lo que Dante sale de la boca y le dice...

- Realmente todos los demonios huelen mal, deberías tomarte una pastilla, o un camión sí prefieres - * Dice de manera sarcástica * - Venga ya! a que esperas? - * Dice Dante motivando aun más al demonio *

  Este otro sin pensarlo se dirige ferozmente hacia Dante, pero el Albino ataca primero, dejando un poco aturdido al Demonio, pero este agarra a Dante batuqueandolo por las paredes.

- ¡A esto me refería! - * Dice Dante emocionado por pelear *

  Dante escapa de las manos del Demonio, a lo cual este convierte su mano en una púa e intenta atacar a Dante, pero lo esquiva y se pone detrás del Demonio, y atacando con una estocada fuerte en la espalda, y lo que hace al demonio es dejarlo sorprendido y este muere por las heridas, pero logra hacerle un corte en el brazo izquierdo, dejando herido a Dante, pero no es algo de lo que Dante no se recupere rápido.

- Tantos demonios... y él me cayó bien - * Dice Dante, dirigiéndose al Local para recuperarse de la Herida *


Última edición por Dante Sparda el Mar Oct 03, 2017 3:43 am, editado 1 vez
Dante lennon
Dante lennon


Volver arriba Ir abajo

Muerte desde Arriba Empty Re: Muerte desde Arriba

Mensaje por Rías Laura Lun Oct 02, 2017 8:56 pm

mmm esta bien adiós cuida te

-decía lo más tranquila hasta que observe como él había decidido irse del lugar, aunque de mi parte me dio una curiosidad , pues desde un inicio había sospechado del chico , pero era como que no iba a cazar a cualquier demonio que se le cruzara por el camino , así que de ese modo solo solté un suspiro apoyando mi mano por mi cintura , tenía que saber como sería lo mejor de reaccionar-

mmm no , mejor lo voy a seguir , pues me da curiosidad este chico , más nada perderé si voy a verlo

-de ese modo camine siguiendo el rastro del chico , que era fuera del parque no tenía tanta prisa en alcanzarlo más solo observaba que ya era de noche , cada vez menos y menos personas estaban en las calles , bueno se podría decir que era más seguro para él pelear con un demonio sin que nadie lo vea, al notar en la esquina que decidió él doblar a una de los callejones fuera del alcancé de los demás solo me sorprendí un poco del modo que también estaba curiosa, pero al momento en que decidí asomarme esa pelea ya había terminado muy rápido solo solté un suspiro un poco aburrida-

Rayos me perdí lo mejor

-decía hablando para mi misma , de ese modo decidí dar la cara , saliendo de la esquina para ver al chico -

bueno , bueno que tenemos aquí jejej no te preocupes , no le diré a nada de lo que acabó de ver, creo que me siento feliz pues lo sospeche un poco
Rías Laura
Rías Laura


Volver arriba Ir abajo

Muerte desde Arriba Empty Re: Muerte desde Arriba

Mensaje por Dante lennon Mar Oct 03, 2017 3:40 am

Dante se sorprende cuando escucha la voz de la Pelirroja, por poco ya con la pistola en la mano apunto de haberle disparado entre ceja y ceja, pero no siempre se tiene el dedo en el gatillo, por un momento respira profundamente pensando en que hacer, le daba más curiosidad saber sobre ella, quizás podría invitar al Local para conocer más de ella sabiendo que podría pensar mal sobre eso, pero realmente era lo de menos, Dante sentía algo sobre ella, y le hace dudar sobre lo que en realidad es.

- Ah! así que solo eres tú, ¿como me encontraste? creí que irías a otro lado... me estas acosando? - * Dice de una manera muy preguntón, mejor tener respuestas y ser directo en el asunto * - Realmente te me haces sospechosa, hmmm... Ja!, Bonita y Misteriosa, eres mi tipo sin duda! - * Dice Dante de manera chistosa, hace tiempo que no ligaba con Chicas ni de por broma *

  Dante le llegó a interesar bastante esta Dama, pero no quita el hecho de que quieres respuestas claras de quien es exactamente, no quiere problemas innecesarios en un momento como este; mientras le sanan las heridas se le acerca a la Pelirroja para escucharla mejor, cada detalle si es posible, y realmente le gustaba tener cerca a la Pelirroja, no era casual que tuviera una conversación con alguien, pero de algo sale algo bueno.
Dante lennon
Dante lennon


Volver arriba Ir abajo

Muerte desde Arriba Empty Re: Muerte desde Arriba

Mensaje por Rías Laura Mar Oct 03, 2017 6:51 pm

-creo que desde un punto fue muy atrevido caminar hasta donde estaba lo que tarde o temprano podía ser mi muerte , pero quizás no era que le tenía tanto miedo si no el hecho que quería saber el objetivo del chico ,por que era que decidía hacer todo esto casi al punto de que no le importara lo que físicamente le pudiera ocurrir. pues a simple vista podía observar algunas partes de su ropa que estaban claramente marcadas de su propia sangre, solo por un momento me quedé observando de pies a cabeza como era que estaba él hasta que de pronto sus palabras cuestionando me , me sacaron de mis pensamientos para verlo de nuevo a los ojos -

a-ah si , a lo que venía jajajaj no te preocupes no es la gran cosa , solo que casualmente iba pasando por aquí jajaja y escuche a unos cuantos gritos de un "demonio" , y de pronto es que te vi a ti , pero esta bien que hagas eso

-al escuchar las palabras que me decía con tal de aludir me solo me causo un poco de risa, que saque mis manos de mis bolsillos para llevar mi mano izquierda por mi mentón pues para soltar unas risas, pues a comparación de mi él aun era un joven que quizás yo le llevaba por muchos años más que quizás él aún no lo sabía hasta cuando me terminé de reír lo volteaba a ver de nuevo , pero esta vez con una sonrisa -

estoy segura que no soy tu tipo eso esta más que seguro jajajaj
Rías Laura
Rías Laura


Volver arriba Ir abajo

Muerte desde Arriba Empty Re: Muerte desde Arriba

Mensaje por Dante lennon Miér Oct 04, 2017 6:12 pm

- En serio? pues sí quieres fiesta ven a verme, te puedo hacer disfrutar - * Dice Dante con una Sonrisa algo picara, como si se tratara de ligar, aunque aveces Dante suele estar solo, pero así le gusta * - Bueno, creo que mejor me voy, me podría dar algo con este derrame de sangre así qué... - * Dante se cae al suelo por las heridas, resulta que tenia veneno el Demonio, lo cual no era bueno para Dante *

  Mientras Dante esta inconsciente empieza a tener recuerdos del pasado, y puede ver a una Mujer Rubia con labios rojo, y un Señor vestido de Purpura, realmente no sabía lo que estaba sucediendo, todo pasaba rápido, en lo que en un momento Dante tiene un recuerdo muy preciado... era el Regalo que le dio su Madre, el amuleto, regalo que comparte con su hermano, teniendo el otro el par... realmente ya quisiera despertar, preferiría una pesadilla que recordar esto otra vez, pero... no podía despertar, estaba atrapado, en lo que de pronto 5 demonios se le acercan, aunque no sabia si era un sueño o la realidad, Dante sin dudarlo sacó sus espada y comenzó a matarlos uno por uno, era divertido al momento, pero seguía siendo un sueño o quizás no, pero luego vio una sombra al frente de él, tenia un aspecto igual al de Dante, pero se queda ahí parado, sin hacer nada...

- Que algo me despierte ya... no aguanto esto! - * Grito Dante en el sueño, mientras que en la vida real solo nombraba el nombre de una mujer, casi gritandolo *
Dante lennon
Dante lennon


Volver arriba Ir abajo

Muerte desde Arriba Empty Re: Muerte desde Arriba

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.