Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3697 días de vida. Hasta ahora sus 161 usuarios han escrito 11973 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el .

El último de nuestros usuarios registrado fue Dianne
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 37 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 37 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Lo que trajo una Paradoja (Elesis + Libre)
¡Diversión en la playa! [Paola e Izuku] [Libre] - Página 2 GLS9UWCVie Abr 19, 2024 1:14 pm por Elesis

» Encuentro con lo desconocido. (Gilgamesh y Lumine)
¡Diversión en la playa! [Paola e Izuku] [Libre] - Página 2 GLS9UWCLun Abr 15, 2024 7:50 pm por Gilgamesh

» "Dame un respiro..." (Libre)
¡Diversión en la playa! [Paola e Izuku] [Libre] - Página 2 GLS9UWCMiér Abr 10, 2024 8:44 pm por Alhaitham

» (EVENTO DEL MES) E: Sona y Bell
¡Diversión en la playa! [Paola e Izuku] [Libre] - Página 2 GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 1:40 am por Sona Buvelle

» Presagio (Nilou, libre)
¡Diversión en la playa! [Paola e Izuku] [Libre] - Página 2 GLS9UWCSáb Abr 06, 2024 12:37 am por Nilou

» (EVENTO DEL MES) B: Shinobu y Tomioka
¡Diversión en la playa! [Paola e Izuku] [Libre] - Página 2 GLS9UWCJue Abr 04, 2024 11:19 am por Shinobu Kocho

» Una extraña en la enfermería (Kanae, Aisha, Shukra)
¡Diversión en la playa! [Paola e Izuku] [Libre] - Página 2 GLS9UWCMiér Abr 03, 2024 4:50 pm por Kanae Kocho

» Hakai - Destrucción en la ciudad. [Battler, Rimuru]
¡Diversión en la playa! [Paola e Izuku] [Libre] - Página 2 GLS9UWCMar Abr 02, 2024 5:06 pm por Battler Ushiromiya

» ¡Peligro en el Baile! Una invasión de demonios (Mitsuri, Tanjiro)
¡Diversión en la playa! [Paola e Izuku] [Libre] - Página 2 GLS9UWCDom Mar 31, 2024 8:06 pm por Kamado Tanjiro

» ¡Acorralado en el techo! (Navia, Zhongli y Neuvillette + libre)
¡Diversión en la playa! [Paola e Izuku] [Libre] - Página 2 GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:58 pm por Cuentacuentos

» Recuerdos de un abandono (Yae, Raiden + libre)
¡Diversión en la playa! [Paola e Izuku] [Libre] - Página 2 GLS9UWCDom Mar 31, 2024 5:05 pm por Jellal Fernandes

» El libro de los portales (Barbara y Aether + libre)
¡Diversión en la playa! [Paola e Izuku] [Libre] - Página 2 GLS9UWCDom Mar 31, 2024 4:29 pm por Cuentacuentos















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

¡Diversión en la playa! [Paola e Izuku] [Libre]

3 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¡Diversión en la playa! [Paola e Izuku] [Libre] - Página 2 Empty Re: ¡Diversión en la playa! [Paola e Izuku] [Libre]

Mensaje por Ayana Shade Jue Mar 29, 2018 6:25 pm

Ambos seres reían levemente ante la situación que pasaba la castaña y el peliverde.

¿está segura de dejarlos solos tan descaradamente?

Comentó el azabache mientras abría la bolsa de frituras y tomaba una de las papas.

Así Paola conocería a gente por su cuenta, y ayudara a que no sea tan tímida… así que si~

Oh… Pensé que le estabas consiguiendo una cita.

¿he? ¿sabes que eso es más serio?

La pelirrosada le roba las frituras al azabache para comer de las papas mientras este gruñe molesto, después de todo, era sus papas.

Además, apenas se conocen… así que las cosas podrían cambiar a partir de ahora.

Voltea a mirar a la pareja para percatarse del movimiento de Midoriya a colocar su mano sana en la frente de la castaña, al ver esto, ríe levemente.

Pfff…. Son demasiado tiernos juntos.
Ayana Shade
Ayana Shade


Volver arriba Ir abajo

¡Diversión en la playa! [Paola e Izuku] [Libre] - Página 2 Empty Re: ¡Diversión en la playa! [Paola e Izuku] [Libre]

Mensaje por Paola Astroh Dom Abr 01, 2018 3:14 am

La pequeña al sentir la mano de aquel peliverde en su frente , cerro instantáneamente sus ojos con fuerza mientras que sus mejillas estaban extremadamente ruborizadas por ello, no sabía cómo reaccionar ante eso, estaba nerviosa, tanto como confundida ni ella misma se entendía el por qué reaccionaba de esa manera ante el peliverde.


— ¡¡¡¡¡........!!!!!! M-Midoriya.. k-kun..?

" ¡¡Waaaah está muy serca!!"


Penso la pequeña, encogiéndose de hombros y quedándose en la misma posición ruborizandoze aún más , no solo por el hecho de que no acostumbraba el contacto físico con las personas en especial los chicos,al parecer aquel chico peliverde la hacia sentí inquietud y nerviosismo.


—e-estoy bien d-de verdad..., N-no.. se preocupe por mi..





¡Diversión en la playa! [Paola e Izuku] [Libre] - Página 2 20180412


" Por que.. que.. son estos extraños.. latidos.., t-tal.. ves.. si tenga razón.m-midoriya kun, me habrá afectado los rayos de sol".


Pensó para sí misma la pequeña castaña quedándose en la misma posicion.
Paola Astroh
Paola Astroh


Volver arriba Ir abajo

¡Diversión en la playa! [Paola e Izuku] [Libre] - Página 2 Empty Re: ¡Diversión en la playa! [Paola e Izuku] [Libre]

Mensaje por Jack Lun Abr 02, 2018 12:57 am

Este soltó su frente lentamente algo nervioso mientras miraba un tanto extrañado a la joven Chíca de cabello castaño, con una sonrisa algo nerviosa, para después mirar sus mano un tanto nervioso.

-eh, bueno si estas segura que estas bien, ¿podrías curar mi brazo, cuanto antes? O mi otra mano, es difícil moverme -


El joven peli verde, aun sostenía su sonrisa algo nerviosa aún que en el interior, la falta de sangre comenzó a hacer que este se marear un poco y comenzará a centir cierto malestar en la cabeza, pero este no quería asustar a las chicas por lo que mantuvo su molestia para si mismo, en la mente del chico no podía dejar de pensar en la Irónico que era el caso, trataba de hacer que la chica expresa lo que sentía cundo este mismo no lo hacía.


-si, estas Cansada o no, quiere hacerlo no hay problema puedo llegar a un hospital en cuestión de segundo... Creo.. Estoy casi seguro,.... De que llegare... Un 40% -


-
Jack
Jack


Volver arriba Ir abajo

¡Diversión en la playa! [Paola e Izuku] [Libre] - Página 2 Empty Re: ¡Diversión en la playa! [Paola e Izuku] [Libre]

Mensaje por Ayana Shade Jue Abr 05, 2018 2:51 am

Que mentiroso…

Comentó la pelirrosada entre susurros, después de todo, conocía al peliverde al tal grado que notaba cuando estaba mal. Eso de estarlo curando cada vez que lo encuentra ya se volvía una costumbre, en pocas palabras, era como si fuera su madre.
El azabache nota el puchero que mostraba ella mientras la despeina.

¿Dejaras que ella lo cure? Si vez que esta delicado deberías interferir.

No es necesario, mi hermana puede hacerlo por sí misma, además él descansará y comerá, se recuperará rápido, de ser lo contrario me ocupare.

… ¿Por qué no trabajas de enfermera en vez de fotógrafa?

Miró a su ama mientras una gota de sudor decoraba su frente, en verdad notaba las habilidades curativas de la chica y el que sería demasiado útil en la sociedad curando a los heridos, sin embargo, ella se niega.

mis métodos no son del todo buenos, ya que uso el modo tradicional de la medicina, el gobierno no pagaría a alguien que usa hierbas y tratamientos alternos.

Creo si lo harían, después de todo, cumplen su cometido, ¿no?

No me hagas lanzarte al mar.

Inténtalo, enana.

Era común en ellos hablar de algo para luego desafiarse al grado de pelear, pero su modo era realmente cómico, después de todo, la diferencia de altura y el hecho de que no se causarían daño en absoluto hacia que sus peleas fueran más un juego.
Ayana Shade
Ayana Shade


Volver arriba Ir abajo

¡Diversión en la playa! [Paola e Izuku] [Libre] - Página 2 Empty Re: ¡Diversión en la playa! [Paola e Izuku] [Libre]

Mensaje por Paola Astroh Sáb Abr 07, 2018 3:36 am

— oh! Lo siento! Perdona yo.. soy una distraída.. no quise..


Esta prosiguió a toma el botiquín para así empezar a sscar vendas alcohol entre otros, tomo delicadamente el brazo herido de este para así comenzar a tratarlo.


“onee-chan.. sabes.. que puedo escuchar lo que dices verdad??,¡¡ Deja de decir cosas como esas, n-no es como si hubiera química entre nosotros ni nada por el estilo !!”

Pensó la pequeña mientras estaba totalmente concentrada tratando las heridas de el peliverde, con extremó cuidado para así no lastimarlo más de lo que ya estaba e causarle dolor y molestias mientras lo atendía.


— ¿te duele ?....


Pregunto con una tímida voz, se detuvo para para así mirarlo fijamente,se podía ver una clara preocupación en su rostro , y la razón de ello era por aquel peliverde.


—¿ por que dices.. que estás heridas..no son nada?.., puede que en otras ocasiones te hayas hecho unas mucho peor pero eso no significa que tomes esta clase de heridas a la ligera.. puede darte una infección en la sangre ¿Lo sabes ?


Al parecer las palabras que decía el chico , la hacían enojar ya que este no veía por su mismo , como puede pensar en cuidar a los demás sí ni siquiera se cuida a si mismo.


Última edición por Paola Astroh el Dom Abr 08, 2018 1:06 am, editado 1 vez
Paola Astroh
Paola Astroh


Volver arriba Ir abajo

¡Diversión en la playa! [Paola e Izuku] [Libre] - Página 2 Empty Re: ¡Diversión en la playa! [Paola e Izuku] [Libre]

Mensaje por Jack Sáb Abr 07, 2018 7:58 am

-oh no descuida, desde un principio soy yo quien no debió hacer se daño, eh interrumpir su descanso-

Este seguía sonriendo, aun que estuviera un poco más mareado, pero al escuchar lo que decía la peli rosa este algo confundido mira a la joven castaña, para sonreír levantado su pulgar de su mano sana.

- vamos hacemos un gran equipo, tu eres lista y dulce con las personas yo soy grande y fuerte, podríamos salvar a muchos-

El joven peli verde no pudo contener su comentario pues, en si este creía que se referían en la forma en la que estos dos podían hacer un buen equipo ayudando a las personas, después de unos minutos este al ver la mirada de preocupación en el rostro de la chica, no pudo evitar sonrojarse un poco, para luego contestar algo nervioso y con una voz algo suave

-uh.. Eh.. Ha.. Si estoy.. Bien... Solo mareado un poco,... Pero me podre.... Bien..... Acaso nos conocemos de antes de algún lado -


La pregunta del joven héroe era algo temerosa pues salió de forma impulsiva de su cabeza, pero este no podía entender como alguien como la chica se preocupara por una persona que apenas conocía.
Jack
Jack


Volver arriba Ir abajo

¡Diversión en la playa! [Paola e Izuku] [Libre] - Página 2 Empty Re: ¡Diversión en la playa! [Paola e Izuku] [Libre]

Mensaje por Ayana Shade Dom Abr 08, 2018 2:57 am

A pesar del momento en que estaban teniendo la castaña y el peliverde, por su parte Ayana y Colt se estaban peleando a su manera.
El azabache coloca su mano en la cabeza de la pequeña chica mientras esta intentaba darle una paliza, fallando terriblemente.

¡Ah! ¡Eres un abusón!

¿Yo? ¿Abusón? Evito que te lastimes.

El chico de ojos rojos toma una de las mejillas de la chica para luego estirarlas, esto provocó que la pequeña frunciera el ceño y le lanzara fuego azulado.
Si, sin duda se estaban peleando levemente entre ellos, era la clase de amistad que sin razones se pelean para luego estar como si nada, al poco tiempo simplemente estaban comiendo frituras con varias tiritas en la cara.

sabes… deberías controlar tu aliento de dragón.

Y tu deberías dejar de tirarme de las mejillas.

La pelirrosada hacia un puchero mientras miraba a la pareja.

Son tan lindos juntos~

…Deberías gritarlo más fuerte, al menos para que lo tengan bien claro.

Comento burlón dado que Ayana ya de por si hablaba alto, la pelirrosa tardo un poco en captarlo y después le dio un codazo.
Ayana Shade
Ayana Shade


Volver arriba Ir abajo

¡Diversión en la playa! [Paola e Izuku] [Libre] - Página 2 Empty Re: ¡Diversión en la playa! [Paola e Izuku] [Libre]

Mensaje por Paola Astroh Dom Abr 08, 2018 3:13 am

— N-No molestas para nada.., que hubiera Sido de ti si no te hubieras topado con nosotras..

Suelta un suspiro de frustración mientras bajaba su mirada , levantó su mirada para así prestarle atención al peliverde, está queda atónita por la tierna sonrisa de este .

“ Este.. tonto.. no sabe en qué condición está.. para ir diga algo como esto.. de verdad.. este .. Chico...?!!??).

Las palabras del peliverde la dejaron aún más sorprendida , lo que había dicho sonó casi como una declaración.




— ¿¡¿E-Equipo?!?...

la pequeña castaña las malinterpreta fácilmente por lo que su rostro se ruboriza instantáneamente ,al escuchar las palabras que había dicho su hermana está voltea rápidamente a verla , mirándo a ella y a colt .fijamente mientras entrecerraba los ojos mostrando algo de enojo.

“ Onee-chan..., Colt...”


Regresa a ver a el peliverde, viendo que este también se había sonrojado por lo dicho ,haciendo que está se ponga nerviosa, está termino de atenderle.


— S-solo.. falta la venda..., Y-ya.. casi.
. t-termino..

Se apresuró a vendar delicadamente su brazo ya que todas las heridas estaban tratadas .

—Ten.. más cuidado la próxima vez.. okay?? Y.. no creo que nos hayamos visto en algún lado.., sabes si nos hubiéramos conocido ,no hubiera quedado sorprendida de verte en ese estado je je je je tonto.

Se acercó a este para así darle un leve golpesito en la cabeza del peliverde mientras sonreia tiernamente con un leve rubor en sus mejillas.
Paola Astroh
Paola Astroh


Volver arriba Ir abajo

¡Diversión en la playa! [Paola e Izuku] [Libre] - Página 2 Empty Re: ¡Diversión en la playa! [Paola e Izuku] [Libre]

Mensaje por Jack Dom Abr 08, 2018 7:58 am

El joven peli verde al escuchar las palabras de ayana, esta retumbar onda en su cabeza tratando de encontrarle, un significado pero este después de unos minutos sonrió algo presuntuoso, para levantar su mano y agitar la y tratando de llamar la atención.

-verdad que nos vemos bien juntos, podríamos ser la dupla perfecta, algo así como tu y cloud.


Este sonriendo ahora mira a Paola para estrechar su mano sana con ella, y después su mano herida en señal de gratitud.

-gracias, de no ser. Por ustedes probablemente me habría dado cuenta de que sangre tiempo después, y luego me desmayaria, oh... Tienes razón si te hubiera conocido antes sería difícil olvidarte -

El joven peli verde se supo de pie después de eso y comenzó a estirarse un poco para mirar hacia la comida, y luego mirar hacia Paola acercando su manos frente a ella


-vamos a comer
Jack
Jack


Volver arriba Ir abajo

¡Diversión en la playa! [Paola e Izuku] [Libre] - Página 2 Empty Re: ¡Diversión en la playa! [Paola e Izuku] [Libre]

Mensaje por Ayana Shade Lun Abr 09, 2018 2:17 am

Después de reír levemente por la linda escena, esta se acerca a ambos.

Si, no hay nada que una buena comida no pueda resolver

Le guiña un ojo a su hermana mientras sirve la comida a cada uno.

Espero les guste, yo me encargue de prepararlo, mientras lo comas y descansas un poco estarás bien Midoriya.

Comento tras sentarse junto con ellos, al poco rato Colt se uniría a ellos.

Bien, ya tenía hambre…

Si ya se, estabas comiendo papitas hace rato, cuanto hambre has de tener.

Comento burlona mientras el azabache le agarraba una mejilla.

Tu deberías dejar de comer de mis papitas, sus mejillas se agrandan.

¡¡No es cierto!!

Rápidamente la pelirrosada hace un puchero, en verdad aquel hombre disfrutaba molestarla.

B-Bueno… veo que Paola te ha atendido muy bien. Eso es bueno, deberían estar juntos, así Paola aprende a mejorar su técnica y midoriya a no morir por ahí.

La descarada sinceridad de la pelirrosa se hacía notar entre los presentes, posiblemente esto causaría algo entre ambos.
Ayana Shade
Ayana Shade


Volver arriba Ir abajo

¡Diversión en la playa! [Paola e Izuku] [Libre] - Página 2 Empty Re: ¡Diversión en la playa! [Paola e Izuku] [Libre]

Mensaje por Paola Astroh Mar Abr 10, 2018 12:11 am

—¡¡¡O-Onee-chan!!! ¿¡Que cosas dice!?, ¡A-Apenas nos conocemos!

“ está vez cruzaste la línea, te voy a hacer tantas cosquillas llegando a casa, y te jalare las mejillas”


Su cara estaba extremadamente ruborizada haciéndola parecer un pequeño tomate, posó su mano en la boca de ayana para así hacer que para de decir barbaridades .


— je je je je, hay.. mi hermana.. es tan graciosa.. je je je bueno que esperamos , comamos para que puedas descansar

Rie algo incómoda por las palabras que había dicho su hermana anteriormente quita la mano de la boca de esta para así regresar a su lugar en total silencio y con una expresión algo sería , esa clase de temas eran muy complicados para ella ,y un tanto dolorosos.

—.......

Sin decir nada más está empezó a comer pero antes agradeció por la comida como se debía .
Paola Astroh
Paola Astroh


Volver arriba Ir abajo

¡Diversión en la playa! [Paola e Izuku] [Libre] - Página 2 Empty Re: ¡Diversión en la playa! [Paola e Izuku] [Libre]

Mensaje por Jack Mar Abr 10, 2018 1:35 am

-espera de que hablas Paola, real mente creo que seríamos un buen equipo, ¿no entiendo el problema se eso?

El joven héroe miro la situación algo incomodo para luego de unos minutos comer de forma tranquila, pues este real mente tenía algo de hambre, la pérdida de sangre y el ejercicio habían dejado agotado al chico en si, en parte eso era por lo que no podía entender muy bien a que se referían las chicas con ser compañeros, pero aún así el joven chico continuaba comiendo y fijando su mirada en el mar, en el atardecer y el reflejo que está creaba

-llevamos algo de tiempo aquí y ninguno de nosotros a tocado el agua demás de mi -
Jack
Jack


Volver arriba Ir abajo

¡Diversión en la playa! [Paola e Izuku] [Libre] - Página 2 Empty Re: ¡Diversión en la playa! [Paola e Izuku] [Libre]

Mensaje por Ayana Shade Jue Abr 12, 2018 1:56 am

Intentaba contener la risa ante la actitud de su hermana, pudo leer sus pensamientos para después comunicárselo vía telepático.

Valió la pena hacer esto~

Tras pasar la agitación y el nerviosismo del momento, tanto Ayana como Colt empezaron a comer, agradeciendo la comida como lo hizo Paola.
La pelirrosa notó que la castaña consumía su comida sin hacer ningún comentario mientras que izuku empezaba a romper el hielo.

Oh, es verdad, estábamos a punto de hacer un castillo de arena cuando llegaste…

Se rasca la barbilla levemente mientras mira el horizonte.

Creo que no tendremos tanto tiempo de diversión… que pena…

¿Por qué no usas tu poder y haces que dure más?

Podría hacerlo, pero no sé cómo afectaría a ambos.

Apunta a la castaña y al peliverde, el hecho de poder crear un campo temporal donde un minuto del tiempo real es una hora en ese campo, podría ser beneficioso o perjudicial según la persona, Midoriya estaba entrenando con heridas significativas mientras que Paola no está acostumbrada, dar uso de esta técnica podría provocar que ambos tengan un bajón de energía y terminar agotados, o el peor de los casos morir.
Tras pensarlo seriamente esta niega con la cabeza hacia su familiar.

No… no es recomendable en este momento…

Entonces tendrán que divertirse antes de que anochezca o regresar otro día.

Veré que puedo hacer… si seguimos así, nos estancaremos con el tema…

ssshh…

El azabache coloca su dedo índice en los labios de la pelirrosa y así evitar romper la cuarta pared (?)
Ayana Shade
Ayana Shade


Volver arriba Ir abajo

¡Diversión en la playa! [Paola e Izuku] [Libre] - Página 2 Empty Re: ¡Diversión en la playa! [Paola e Izuku] [Libre]

Mensaje por Paola Astroh Jue Abr 12, 2018 2:11 am

“ ¡Ayana Onee-chan!, Por favor.., agradezco que quieras que yo sea Feliz.., pero apenas nos conocemos.., no puedo declararme así como así.., es más, no creo estar lista”


— gracias por la comida.

La pequeña termino su porcion, agradeció por lo deliciosas que estaba y se levantó para así ir a lado de colt tomar su cubeta rosada y su pala pequeña, la cual se encontraba a lado de el.

— iré a juntar conchitas de mar , por eso vine a la playa , ¿puedo ir sola? Midoriya Kun debe descansar, ya que perdió algo de sangre , nesesitaba reposo, no se preocupen por mí se cuidarme sola .


Dijo con una alegre sonrisa mientas sostenía firmemente su cubeta.
Paola Astroh
Paola Astroh


Volver arriba Ir abajo

¡Diversión en la playa! [Paola e Izuku] [Libre] - Página 2 Empty Re: ¡Diversión en la playa! [Paola e Izuku] [Libre]

Mensaje por Jack Jue Abr 12, 2018 2:22 am

El joven chico comenzó a comer, algo distraído de la conversación de las chica para al terminar escuchár las palabras de Paola, este sonreir algo confundió mirando a Ayana y Cold.


-uh, ¿enserio ya te gusta un chico? Vaya eso es genial supongo, espero que todo salga bien.

Este se sento en la arena mirando como la joven de pelo castaño se proponia a tomar conchas de mar, este se puso de pie al lado de ella para al comenzar a estirarse.

-disculpa, pero no planeo quedarme sentado, es algo aburrido, además mi cuerpo está acostumbrado a trabajar en este tipo de heridas... Así ¿que quieres tener más conchas, sabe el fondo esta lleno de las más bonitas, podría abrir una brecha entre el agua para recoger algunas de estas si te interésa.
Jack
Jack


Volver arriba Ir abajo

¡Diversión en la playa! [Paola e Izuku] [Libre] - Página 2 Empty Re: ¡Diversión en la playa! [Paola e Izuku] [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.