Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3668 días de vida. Hasta ahora sus 155 usuarios han escrito 11952 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el .

El último de nuestros usuarios registrado fue Mai Shiranui
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones












Online
¿Quién está en línea?
En total hay 23 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 23 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el Lun Ene 01, 2018 4:08 am
Últimos temas
» Titania, el arma definitiva contra Damet (Alucard, Morgan, Sung, Bell).
Un encuentro con Slenderman [Libre] GLS9UWCHoy a las 12:32 am por Morgan Le Fay

» (EVENTO DEL MES) D: Nilou y Xiao
Un encuentro con Slenderman [Libre] GLS9UWCAyer a las 10:41 pm por Nilou

» (EVENTO DEL MES) A: Shukra y Byprox
Un encuentro con Slenderman [Libre] GLS9UWCAyer a las 7:32 pm por Byprox

» Una extraña en la enfermería (Kanae, Aisha, Shukra)
Un encuentro con Slenderman [Libre] GLS9UWCSáb Mar 23, 2024 1:00 am por Cuentacuentos

» ¡Peligro en el Baile! Una invasión de demonios (Mitsuri, Tanjiro)
Un encuentro con Slenderman [Libre] GLS9UWCSáb Mar 23, 2024 12:29 am por Cuentacuentos

» Hakai - Destrucción en la ciudad. [Battler, Rimuru]
Un encuentro con Slenderman [Libre] GLS9UWCVie Mar 22, 2024 11:49 pm por Keller Bridges

» En el gimnasio (Moonlight, Jung + libre)
Un encuentro con Slenderman [Libre] GLS9UWCVie Mar 22, 2024 11:32 pm por Jellal Fernandes

» (EVENTO DEL MES) F: Artemisa y Ryusei
Un encuentro con Slenderman [Libre] GLS9UWCVie Mar 22, 2024 8:55 pm por Narrador fantasma

» (EVENTO DEL MES) E: Sona y Bell
Un encuentro con Slenderman [Libre] GLS9UWCVie Mar 22, 2024 8:54 pm por Narrador fantasma

» (EVENTO DEL MES) C: Furina y Alhaitham
Un encuentro con Slenderman [Libre] GLS9UWCVie Mar 22, 2024 8:51 pm por Narrador fantasma

» (EVENTO DEL MES) B: Shinobu y Tomioka
Un encuentro con Slenderman [Libre] GLS9UWCVie Mar 22, 2024 8:50 pm por Narrador fantasma

» CHAOS KINGDOM (División 1) Ficha de relaciones
Un encuentro con Slenderman [Libre] GLS9UWCLun Mar 18, 2024 10:50 pm por Giyu Tomioka















Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

Un encuentro con Slenderman [Libre]

Ir abajo

Un encuentro con Slenderman [Libre] Empty Un encuentro con Slenderman [Libre]

Mensaje por Charlotte Dunois Jue Abr 19, 2018 12:09 am

Tuvo problemas para levantarse ese día. Había visto videos de YouTube toda la noche, y más encima eran videos sobre eventos raros, temas como parapsicología o demonología, y cómo no, las exquisitas leyendas urbanas que pululan la web. Fue una noche de insomnio, sobre todo con una figura que parecía estar llamándole. La joven Dunois se duchó, cogió su cuaderno y fue a clases. Un día típico...

Demasiado típico. Solo pensaba en ese engendro.

Luego de almorzar, Charlotte sacó su celular y comenzó a leer una historia bastante ridícula. Debería ser de una de esas noticias falsas que circulan por la red. Se trataba de un hombre alto sin cara que acechaba a los niños induciéndolos a una terrible hipnosis. ¡Ja! Qué tonteras deben ser esas. Tomó su vaso de jugo y luego se fue con celular hacia alguien que supiera del tema. ¿Y qué mejor lugar que la biblioteca?

Así pues, la rubia comenzó a preguntar de persona en persona sobre este misterioso ser, y si eran de verdad ciertos los rumores. Al final de tanta pesquisa, terminó dándose por vencida. Se sentó cerca un pupitre y extendió una imagen gigante de ese famoso Slenderman: un monstruo de terno y sin faz. Un temible enemigo si resultaba ser verdad.
Charlotte Dunois
Charlotte Dunois


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro con Slenderman [Libre] Empty Re: Un encuentro con Slenderman [Libre]

Mensaje por Invitado Jue Abr 19, 2018 9:05 pm

[Dwyer Castle]

Como de costumbre y la rata de biblioteca que solía ser el 100% del tiempo, Dwyer se encontraba buscando libros nuevos que lo pudieran ayudar a comprender mejor sus poderes recientemente adquiridos y como mejorar su conexión con estas nuevas habilidades.
Había estado casi toda la mañana en la biblioteca desde que abrió ese día y no le había tomado importancia a ningún suceso en absoluto hasta que escuchó la voz de una chica, la cual preguntaba acerca de un personaje en específico, un personaje de nombre conocido, un personaje del que él había escuchado o leído antes como seguidor empedernido del terror en si mismo.
Tras dudarlo unos larguisimos 20 minutos en los que no se atrevía a acercarse a la chica por vergüenza y titubeos, finalmente logró hacerse del valor necesario para lograr soltar breves palabras en voz medianamente baja


— H-hola, disculpa que me entrometa pero... ahm... no pude evitar oír que buscaba información acerca de un personaje en especifico y... me declaro, quizás incorrectamente, como conocedor del mismo y quizás pueda responder a sus dudas.

Dijo el chico de ojos purpura, mientras se sentaba en una silla frente a la chica mirandola fijamente intentando buscar su mirada y una respuesta de parte de ella. Era bastante inseguro cuando se trataba de chicas, por lo que no sabía si había hecho lo correcto ni se recibiría una afirmativa de parte de ella o simplemente sería ignorado como la mayoría de las veces.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro con Slenderman [Libre] Empty Re: Un encuentro con Slenderman [Libre]

Mensaje por Invitado Jue Abr 19, 2018 10:13 pm

Era interesante lo que podia ocurrir cuando buscas tu camino a algún lugar, descubres cosas nuevas, te interesas en nuevos topicos, te arden las piernas por horas... But well, it worth it así que no habia mucho más de que quejarse que de no prestar atención a lo que el mundo a tu alrededor podría ofrecerte sin siquiera pensarlo...

No importaba si los grandes pasillos de la biblioteca y las señales escritas apelaban a mi repentina dislexia y me hacian más dificil y cansino mi camino, bueno, de hecho si importaba, pero era mi motivacion de lo que llamo el sindrome del primer dia por no ocurrirseme cualquier otro nombre mejor... Lo que "importaba" es que todo parecia ir bien, y estaba preparado, o eso creo...

A eso, tiro la toalla luego de una hora de cardio no buscado, y a que se vaya a la mierda todo YO QUIERO SENTARME, así que con mi santo derecho, cosa que solo pensarlo me lleva a todo clase de pensamientos sobre lo que es un derecho y si de verdad lo merezco, sinceramente innecesario para la ocasión (vale, por que claro, tampoco es una buena acción denegarlos), hice mi camino hacia los pupitrés... Estoy seguro que los vi en una... ¿Espera, qué?... Dos personas, un... ¿Eh?, ¿Androide?... Escuche de ellos, debe de ser interesante... Pero, ah, siento un escalofrio... ¿Y-y esos colmillos?, no es ella, es... No se decirlo, es muy borroso, pero parece un vampiro...

Un vampiro... — Exclamé con curiosidad al aire frio a mi alrededor, y hago una natural sonrisa maquiavelica... ¿Por qué? No lo se, la repare extirandome hasta la barbilla la piel de las mejillas...

De esa manera no repare mucho en encontrar el lugar que habia visualizado en aquella premonición, era interesante, fue muy vaga, y aún más interesante resulto que encontrara aquella vereda de mesas y pupitres a travez de insanos Déjàvus, y allí fue donde los vi con claridad... Un sujeto de pelo largo, bien peinado, bien vestido, bastante atractivo he de admitir... Y una chica, ella era linda tambien, a su manera, y fue facil de decidir quien era cual por que la chica habia aparecido exacta en mis visiones... No repare en acercarme, es solo que el chico me habia intimidado (este estaba acercandose más y más a la chica por alguna razón aparente), me sonroje un poco sobre mis mejillas pero no dude en ocultar ningun gesto extraño que los pudiese hacer sospechar, solo camine cabizbajo y cuando no pude más escondi mi resto y me fui a un pupitre vencido...

¡¿Ummmm?! ¡¿Qué?! ¡¿Enserio hablaran sobre misterios urbanos?!, otra premonición habia llegado como una chispa de esperanza... Sabía de ello, y me podia inmiscuir, y no repare en mostrar con un brinquito mi idea, aunque quizas nadie reparo a verme...

Disculpen que les moleste... — Exclame para luego mirar a ambos, reparando en una vista lenta y a detalle hacial el guapo ser sobrenatural a mi derecha, obviamente el vampiro, todo esto despues de traer un pupitre y arrimarlo cerca de ambós — Bueno... Eh.. Tambien escuche de que buscabas información sobre lo pararnormal, ¿Slenderman, no? — Dije calado de dudas sobre lo que vi, buscando unir las piezas de esos detalles que llevaban a un futuro pero no un como exacto, ummmm... ¿Era Jeff the Killer o Slenderman?, ni la más minima idea...

Ah, lo siento, ¿sabés qué? Toma esta silla, yo los escucho, quiero escuchar... — Exclamé hacia el chico vampiro, mirandolo con los ojos cerrados, una sonrisa agradable y un tono amable pero un tanto lanzado, haciendole un gesto elegante y abriendole espacio para que se sentase en el pupitre y esperando impacientemente su respuesta... — ¿No es una molestia verdad? — Termine por decirle al sujeto en un intento de confianza un tanto forzado, esperando su respuesta y lo siguiente que depararia aquella conversación...

Eh... Disculpenme:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro con Slenderman [Libre] Empty Re: Un encuentro con Slenderman [Libre]

Mensaje por Charlotte Dunois Mar Abr 24, 2018 7:58 pm

Apoyó su codo en el pupitre y veía con más detenimiento a esa misteriosa criatura. Algunas veces esta clase de monstruos que residían en la imaginación de los hombres perforaban ese velo de la realidad, y el susto de los incautos era fatal al ver que estas pesadillas eran verdaderas. Entonces, notó que alguien había a su lado, un muchacho de cabello castaño y ojos púrpuras. Tenía un desplante amable, así que Charlotte lo recibió de la misma forma.

- Hola, muchas gracias. ¿Dónde vive este monstruo? - le preguntó sin trepidar. Tomó la inmensa imagen y se la colocó a la altura del pecho para que el contrario la pudiera apreciar con claridad. Y ése era Slenderman: un humanoide alto, de terno, sin rostro y con una especie de tentáculos que serpenteaban y salían de su cuerpo.

Entonces, apareció un segundo joven: un moreno que también buscaba información sobre estos enigmas de la edad moderna. La rubia le sonrió y le dio esa tétrica imagen al segundo que había llegado. ¿No se le estaba olvidando una cosa? Ah, sí... presentarse - Soy Charlotte Dunois. Alumna de segundo año. Vengo de Francia ¿y ustedes? - su acento era bien marcado, pero no por ello se expresaba de manera torpe. De hecho, Charlotte se presentó de una manera jovial e incluso fraterna.

- ¿Leyeron las noticias? Al parecer unos niños fueron secuestrados en un bosque a 10 kilómetros de acá. Justo donde se cree que vieron a una criatura así, - se rascó la mejilla y se levantó de su asiento. Se estiró los brazos y luego tapó su boca al bostezar. Tenía algo de sueño y no había dormido bien. Como sea, al parecer ambos muchachos podrían ayudarle a esclarecer este misterio. Para la rubia era urgente, pues pensaba que la vida de esos niños corría peligro, si es que no están muertos ya.
Charlotte Dunois
Charlotte Dunois


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro con Slenderman [Libre] Empty Re: Un encuentro con Slenderman [Libre]

Mensaje por Invitado Mar Abr 24, 2018 10:40 pm

Tras recibir una respuesta inmediata de parte de la chica en donde se le cuestionaba la ubicación de aquel ser y antes de poder contestar, una tercera figura masculina se acercó a ambos dando aviso de conocer también información sobre aquella misteriosa criatura creada en el colectivo mental de las personas en esta época contemporánea plagada de sobre-información de todo tipo. Así luego de terminar de oír al chico en completo silencio, oyó las ultimas palabras de la muchacha que se presentaba ante ellos.

Charlotte Dunois... Guardó ese nombre en alguna parte de su mente organizandola con el resto de la información que solía manejar.
De algún modo se sentía extraña la atención que le daba el otro chico al ofrecerle la silla y su forma de mirarlo, dudaba acerca de los planes del ajeno pero solo por unos segundos antes de dar un leve suspiro para poder presentarse de igual manera a los nuevos desconocidos que estaban frente a él


—Dwyer.... Dwyer Castle, de Inglaterra pueden decirme Dwyer o Limbo... como prefieran a decir verdad... junto con esto y respondiendo a tu pregunta siempre se le ve o se le dice ver por los bosques tal como se daba aviso en la noticia de los chicos desaparecidos pero ahora me gustaría hacer a mi un par de preguntas antes de proceder a ayudarte con lo que desees... Primero, ¿por que tanto interés y desesperación repentina en encontrar información sobre el?, es que acaso alguno de los desaparecidos era un conocido o familiar, o quizás meramente quieres tentar a la suerte y ver si es real el mito de que comienzas a volverte loco

Luego de las preguntas a la chica y antes de recibir una respuesta, se dirigió ahora al chico mirandole directamente a los ojos unos segundos fijamente antes de volver a abrir la boca para hacerle una pregunta

—Quizás peco de mentiroso o la falta de sueño me está provocando alucinaciones pero tambien tengo una pregunta para usted caballero, ¿Nos conocemos? o a ¿que se debe ese especial interés que percibo?, como dije, perdóname si me equivoco pero ciertamente me deja con bastantes dudas, es como si creyeras... que oculto algo... a pesar de todo esto, no me pareces una molestia. Si de información se trata, nunca sobra nada.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro con Slenderman [Libre] Empty Re: Un encuentro con Slenderman [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.