Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3906 días de vida. Hasta ahora sus 160 usuarios han escrito 12128 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el .

El último de nuestros usuarios registrado fue Asuna Yuuki
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Notificaciones

¿Quién está en línea?
En total hay 290 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 290 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 426 durante el Sáb Nov 02, 2024 6:16 am
Últimos temas
» Reunión con la Clase Kocho (Add, Aisha, Byprox, Kanae, Rengoku)
¿Tesoro prohibido? ¡Una trampa mortal! (Dante, Izuku, Levy y Alexiel) GLS9UWCAyer a las 3:38 pm por Add

» Cruzando a territorio enemigo (Byprox, Giyu, Mitsuri)
¿Tesoro prohibido? ¡Una trampa mortal! (Dante, Izuku, Levy y Alexiel) GLS9UWCSáb Nov 09, 2024 11:09 pm por Shinobu Kocho

» Una acción inesperada (Artemisa, Lancer, Jeanne, Sung)
¿Tesoro prohibido? ¡Una trampa mortal! (Dante, Izuku, Levy y Alexiel) GLS9UWCSáb Nov 09, 2024 9:22 pm por Jeanne Alter

» Oculto (Lisa Minci)
¿Tesoro prohibido? ¡Una trampa mortal! (Dante, Izuku, Levy y Alexiel) GLS9UWCLun Nov 04, 2024 8:26 pm por Lisa Minci

» En la cancha de básquetbol (Clase B: Teyvat Guild)
¿Tesoro prohibido? ¡Una trampa mortal! (Dante, Izuku, Levy y Alexiel) GLS9UWCJue Oct 31, 2024 9:33 pm por Anton

» Academia Legacy: La Guerra del Medallón
¿Tesoro prohibido? ¡Una trampa mortal! (Dante, Izuku, Levy y Alexiel) GLS9UWCVie Oct 25, 2024 9:36 pm por Jellal Fernandes

» Historia de Legacy (Parte VI)
¿Tesoro prohibido? ¡Una trampa mortal! (Dante, Izuku, Levy y Alexiel) GLS9UWCVie Oct 25, 2024 6:53 pm por Jellal Fernandes

» The First Folio [ Libre! ]
¿Tesoro prohibido? ¡Una trampa mortal! (Dante, Izuku, Levy y Alexiel) GLS9UWCMar Oct 22, 2024 1:19 am por Sung Jin-woo

» Alto al fuego (Shinobu, Douma)
¿Tesoro prohibido? ¡Una trampa mortal! (Dante, Izuku, Levy y Alexiel) GLS9UWCVie Oct 18, 2024 9:25 pm por Douma

» El portal hacia Japón (Natsu, Erza, Selene, Ignia)
¿Tesoro prohibido? ¡Una trampa mortal! (Dante, Izuku, Levy y Alexiel) GLS9UWCJue Oct 17, 2024 5:30 pm por Cuentacuentos

» La propuesta de Diluc
¿Tesoro prohibido? ¡Una trampa mortal! (Dante, Izuku, Levy y Alexiel) GLS9UWCMar Oct 15, 2024 8:43 pm por Kanao Tsuyuri

» Un encuentro inesperado... (Rena, Luciela)
¿Tesoro prohibido? ¡Una trampa mortal! (Dante, Izuku, Levy y Alexiel) GLS9UWCMiér Oct 09, 2024 1:35 am por Add

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.

El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.

Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.

¿Tesoro prohibido? ¡Una trampa mortal! (Dante, Izuku, Levy y Alexiel)

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

¿Tesoro prohibido? ¡Una trampa mortal! (Dante, Izuku, Levy y Alexiel) Empty ¿Tesoro prohibido? ¡Una trampa mortal! (Dante, Izuku, Levy y Alexiel)

Mensaje por Alexiel Jue Abr 19, 2018 2:34 am

¿Tesoro prohibido? ¡Una trampa mortal! (Dante, Izuku, Levy y Alexiel) 2dbqyx5
1 SEMANA ANTES DE LA MISIÓN:
Un grupo de exploradores se encontraba transitando por la zona, habían empezado a cavar buscando un elemento que se suponía se encontraba existente en ese lugar, tras dos largas y pesadas horas de excavación, un extraño cofre hecho con acabado de oro y piedras preciosas fue hallado en el lugar, su brillo y hermosura única llamó la atención de aquellas personas que decidieron abrirlo sin dudarlo, tal vez sería un boleto millonario a una nueva vida o un descubrimiento importante… Sin embargo todo lo que salió de ese cofre fue un extraño sonido que retumbó en toda la montaña y provocó un ligero temblor en el lugar, por dentro todo se encontraba vacío, solo una misteriosa nota que había desaparecido tras unos segundos…

¿?: -¡Por fin! He regresado de mi largo confinamiento, es el momento de llevar a cabo mis planes-

La misteriosa sombra comenzó a recitar una especie de conjuro en latín que iluminó algunas estatuas, éstas tras haber terminado su conjuro cobraron vida, en total 4.

¿?: -Esbirros míos, es el momento de llevar a cabo el plan que dejamos inconcluso hace 1500 años, hagan lo que sea necesario para cumplirlo.-

Con una voz altiva y despectiva la misteriosa figura sin rostro mandó a sus secuaces a comenzar a llevar a cabo una misión ¿cuáles serán sus planes?...

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
DÍA ANTES DE LA MISIÓN:

Una nota de dudoso procedente ha entrado a la habitación de 4 estudiantes de la academia, dicho sobre contenía un dispositivo de información y un mapa.

TOP SECRET: En las profundidades de las montañas nevadas se encuentra una vieja reliquia con miles de años de antigüedad, la cual es de necesidad primordial comprobar la existencia de la leyenda que le rodea. Una maldición caerá sobre todo aquel que se acerque a él. Según los reportes toda persona o ser que ha entrado en contacto con el tesoro ha perdido la razón de manera inexplicable.
Para ésta misión serán llamados algunos de los mejores estudiantes de Legacy, los alumnos convocados deberán presentarse al pie de la montaña marcada en el mapa a las 7.00 AM el día después de recibir la circular. Favor de ser puntuales.

Eso es lo que dice la nota, sin embargo lo que los estudiantes ignoran es que dicho documento podría llevarlos a enfrentar un gran reto, deberán enfrentar grandes obstáculos y probarse a sí mismos que pueden vencer sus propios miedos.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Reglas para la misión:

-El plazo máximo para responder será de 72 hrs.
- Si van a saltar su turno avisar adecuadamente, así se puede proseguir sin retrasos.
- Si tienen dudas pueden consultarlo por privado. (Evitemos hacerlo por medio del tema)
-Los participantes están colocados en el título del tema.
-El orden de los turnos será: Alexiel, Dante e Izuku.

Última edición por Alexiel el Mar Mayo 15, 2018 7:12 am, editado 1 vez
Alexiel
Alexiel

¿Tesoro prohibido? ¡Una trampa mortal! (Dante, Izuku, Levy y Alexiel) Empty Re: ¿Tesoro prohibido? ¡Una trampa mortal! (Dante, Izuku, Levy y Alexiel)

Mensaje por Alexiel Jue Abr 19, 2018 3:37 am

Día antes de la misión:

Era una nueva mañana, las clases habían pasado tranquilamente para el ángel orgánico, solo algunos deberes que eran un por menor, sabía que no tardaría demasiado en terminarlos, conforme las horas pasaban se dedicó a hablar con algunos pocos compañeros que conocía, tomar sus clases y almorzar, tras ponerse el sol, una extraña nota envuelta en un sobre de color hueso con el sello de la academia se había deslizado bajo la puerta de su habitación, observando la nota, se dirigió tranquilamente hacia la puerta para inclinarse y recogerla, la vio de ambos lados y delicadamente comenzó a abrirla, después de leer solo el título abrió la puerta de su alcoba para ver quien había traído el documento, sin embargo no había absolutamente nadie.

-Vaya, esto es muy extraño, pero… tiene el sello de la academia… me pregunto si…-

Dirigiendo nuevamente su rostro al documento lo leyó con sumo cuidado y atención a cada detalle, todo le parecía muy raro, sin embargo para ella las órdenes del director debían cumplirse, más con las advertencias escritas ahí.

-Todo esto me parece sospechoso, sin embargo no puedo ignorarlo, juré proteger a quienes necesitaran de mi ayuda…-

Después de haber estudiado cada parte del mapa y la carta se dio cuenta que ya era poco más tarde de las 11 pm así que preparándose para dormir, guardó en su mesón de noche el sobre recibido con anterioridad entrando al poco rato en un sueño profundo.

Día de la misión:

5am marcaba el reloj con la alarma programada la noche anterior, era la hora elegida para comenzar a preparar sus cosas, levantándose rápidamente de la cama se dirigió hacia su ropero para sacar su prenda de batalla, después de todo su vestido y sus guates habituales deberían bastar. Llevando su diestra hacia su pecho, tomó aquel colgante con la piedra de sangre que contiene a su espada, la legendaria espada de las 7 almas, Nanatsuya, cerrando los ojos por unos instantes dio un leve suspiro que parecía haberla llenado de más determinación que nunca, sus cristalinos ojos azules reflejaban la resolución a la que había llegado.

-¡Muy bien, terminemos con esto de una vez! Me pregunto quiénes serán los demás… ya lo sabré cuando llegue al lugar, decía las montañas nevadas, no deberé tardar mucho en llegar pero será mejor ir con precaución.-

Así fue como saliendo de la academia Alexiel desplegó sus tres alas de manera firme y orgullosa dirigiendo su rumbo hacia las Montañas Nevadas, el cielo de aquella madrugada comenzaba a aclararse conforme pasaba el tiempo, las estrellas que antes iluminaban el manto estelar comenzaban a perder su brillo por la próxima salida del sol, el frío viento comenzó a sentirse sobre la piel del rostro del ángel haciendo descender la temperatura de éste y de su cuerpo en general. Tras un rato de vuelo Alexiel por fin llegó al lugar indicado, había llegado 20 minutos antes, sin embargo no le importaba, la puntualidad era un aspecto que le gustaba conservar, decidió usar el tiempo restante para observar su alrededor.

A primera vista todo parecía normal, el viento helado soplaba llevando consigo algunos copos de nieve, los pinos y algunas rocas cubiertos de un blanco manto puro e inmaculado, a pesar de lo que decía la nota, no parecían haber huellas recientes de pisadas en el lugar, además de las propias.

-Quizá sea mejor regresar al punto de encuentro o llegaré tarde-

El ángel dio vuelta para empezar a caminar de regreso, sin embargo por unos instantes su piel se erizó levemente y un extraño presentimiento se apoderó de ella.

-¿Qué fue eso?-

Giró su mirada hacia una lejana dirección donde parecía haber demasiada neblina que cubría toda posibilidad de observar con claridad.

-Será mejor que informe de esto a los demás-

Con paso apresurado se dirigió al punto de encuentro para conocer a los que serían sus compañeros en la misión.
Alexiel
Alexiel

¿Tesoro prohibido? ¡Una trampa mortal! (Dante, Izuku, Levy y Alexiel) Empty Re: ¿Tesoro prohibido? ¡Una trampa mortal! (Dante, Izuku, Levy y Alexiel)

Mensaje por Dante lennon Jue Abr 19, 2018 1:48 pm

Día antes de la misión:

Eran las 10:30 pm, estaba de camino a mi dormitorio luego de haber terminando uno de los trabajos que me encargaron, la recompensa es un poco desalentadora, pero al menos era de los que me gustan hacer. Entré por una de las ventanas que tiene el pasillo de los dormitorios y me dirigí directo a mi habitación,  -- Últimamente los demonios han estado más atentos, que curioso... bueno, ahora creo que toca el descanso --  entré a mi cuarto, y pude notar que mi pizza todavía estaba en la mesa, por lo menos no tenía insectos ni nada, y además seguía caliente por lo que agarré un trozo, una bebida de la nevera y me acosté; sentía que algo había en mi cama, parecía de papel por lo que decidí tomarlo y ver que era,  -- Que raro, una nota... nadie me enviaba notas desde primaria --  y no es que me importase tener admiradoras en estos momentos.

Ya una vez leída la carta me di un baño y revisé el mapa,  -- Entonces la maldición cae sobre los que están cerca del tesoro... hmmm, más maldito no creo que pueda estarlo ya, pero parece interesante, algo de peligro debe de tener todo esto, ahora por mis cosas! --  me puse mis botas y camisa negra, el chaleco rojo, mis guantes, la gabardina que suelo llevar y mi espada clásica "Rebellion" junto a mis pistolas "Ebony & Ivory" mis fieles compañeras,  -- No hay tiempo que perder, de seguro habrán chicas... no las quisiera hacer esperar --  ya siendo media noche, salí de mi habitación silenciosamente para no despertar a nadie y al salir tomé mi motocicleta rumbo al punto de encuentro.

Día de la misión:

Estando cerca del punto de encuentro el lugar se empezó a sentir un poco frío eran las 4 am y aun faltaba por recorrer, pero era lo de menos. El paso por donde podía llegar rápido estaba bloqueado, por lo que no me tocaría seguir a pie, de cierta manera no tenía ningún problema en eso, caminar es una buena manera de hacer ejercicio.

El paisaje no era como una vista tropical ni en los arboles, tenía casas viejas pero abandonadas, incluso algunas en ruinas, podría ser por lo de la maldición y quizás explique el ambiente tétrico, la niebla... y el olor a azufre,  -- Holaaaaa!, hay alguien aquí!? --  traté de ver si por el ruido aparecería alguien, aun me faltaba algo de recorrido para llegar al punto de encuentro y me empezaba a aburrir; se aparecieron desde la niebla unas... personas deformes?, caminaban con dificultad y para nada parecían humanos, tenían garras, poco cabello, la piel casi putrefacta y el aliento horrendo, una menta les vendría bien... o la caja entera, -- Pueden ocultarse en las sombras, tras la niebla, pero ese aliento... uufffff, ni un hechizo -- crucé mis brazos para ver que podían hacer esas deformidades, y ya estando a una distancia considerablemente comprometedora uno de ellos me ataca, pero esquivo el golpe, son un poco lentos, pero si el lugar está así, más seguro es por ellos que este lugar esté así, por lo que me ocupé rápidamente de ellos y seguí mi camino.

Eran las 6:23 am cuando llegué al punto de encuentro, y al parecer soy el primero, bueno, representando la sangre de Sparda siendo puntual era una buena forma de hacerlo; me senté a descansar un poco y esperar al resto, no pienso ir solo... no todavía.
Dante lennon
Dante lennon

Mensaje por Dante lennon Jue Abr 26, 2018 10:31 pm

Yo, como hijo del Caballero Oscuro Sparda, pues ciertamente no me parecía justificable la impuntualidad de las demás personas, -- Algo entretenido debe haber en estos lados, no? parece muy callado, y eso me molesta un poco -- dije viendo la hora que era (las 07:34 am), pues de alguna manera si los demás van a ser así, pues mejor me tomo el crédito yo. Me levanté del lugar en donde estaba sentado, me dolían un poco las nalgas, que hasta parecían cubos de Minecraft, no literalmente, pero el frío se sentía cada vez más fuerte, será por la maldad que crece a cada instante o solo por las nubes en el cielo?

Caminé en vueltas para distraerme un poco, ya empezaba a dudar sobre aquella carta, ¿será verdad que tal mal está en esta zona?, ¿será que existen aquellos estudiantes?, creo que mejor uso mi habilidad "Doppelganger" y juego al ajedrez. Incluso de un rato jugué cartas contra mi Doppelganger, aunque siendo mi sombra no es lo mismo jugar contra alguien más, una sombra lo que hace es jugar al mismo nivel, aunque viéndolo así, la verdad me ayudaría a mejorar bastante, superarme a mi mismo, -- Jaque mate!... he vuelto a ganar -- dejé de usar mi habilidad "Doppelganger", uso poder para sacar un clon de mi y que copie mis movimientos, pero es más difícil hacer que tenga conciencia propia... es realmente agotador, creo que debí haber traído pizzas para la merienda, me ruge la barriga un poco.

Si dispararme a mi mismo para ver si muero no es suficiente, pues será más difícil de lo que parece, aunque no siempre suelo usar mis poderes para disparar mis balas, apenas uso para derrotar enemigos... aunque las balas explosivas me han resultado muy eficaces últimamente.
Dante lennon
Dante lennon

Mensaje por Jack Vie Abr 27, 2018 4:21 pm

Día, antes de la misión 21:00 horas antes de la misión, el joven chico de cabello crespo se encontraba recortado en su cama durmiendo, después de haber tenido un extenso día de entrenamiento, este se encontraba profundamente dormido, sin poder percatar la nota que había entrado a su cuarto, conforme pasaban las horas el chico comenzába a murmurar algo en voz baja casi inpercetible, pero acompañado de un movimiento paulatino de su cuerpo, como si tratara de evitar que algo lo tomase,

-no... Tu... Moriste.... Yo....... Te mate... -

Era obvio que el chico estaba siendo presa de un mal sueño, una pesadilla sobre algo que claramente perturbada la mente del chico hasta lo más profundo de su alma, pero que duró poco pues el movimiento prolongado de este en la cama ocasionó que este calera desplomado de esta directo al piso, donde este despertó viendo frente de si mismo el sobre de la misión.

-aaa.. Mi cabeza... De nuevo caí... De... Mi.. ¿Que es esto? ¿El sello de la escuela?-

Este tomo la nota mirándola fijamente leyéndola con detenimiento para mirar la hora en su viejo reloj de pared y darse cuenta que faltaba una hora para misión, y que este no tenía nada preparado, de forma rápida este se puso de pie, para comenzar a alistar sus cosas, en su mochila, después corrió al baño, para darse una ducha rapida, y después comenzar a vestir su traje de héroe, todo estaba listo pero, este tenía menos de 30 para llegar a la zona, por lo cual agarra su mochila con fuerza, abre la ventana de su habitación y con el mapa simplemente señala la dirección donde se encontrá,

-okay... La montaña estará hacia el sur... Todo derecho de este lugar... One for all, no me falles ahora-

El joven héroe comenzó a emana ciertos rayos de luz que rodeaban su cuerpo para de forma rápida saltar de su apartamento, y comenzar a saltar entre los árboles, cada vez más rápido, hasta después aterrizar en medio del punto de encuentro ocasionando un enorme cráter humeante.

-auch..... Eso duele.. Pero logre llegar ... -
Jack
Jack

Mensaje por Alexiel Lun Abr 30, 2018 3:15 am

El frío sol de invierno comenzaba a hacerse presente en las montañas nevadas; Los finos rayos de luz que se reflejaban a través de los árboles, se tornaba de diferentes colores en el suelo, a pesar de ser un lugar inhóspito era lo suficientemente bello para dibujar una apacible sonrisa en el rostro de Alexiel, sin embargo no era la hora de apreciar la belleza del paisaje, ya se había retrasado un poco en regresar y todo parecía indicar que ahora llegaba ligeramente tarde, probablemente la energía que lograba sentir en el punto de encuentro pertenecía a los que durante las próximas horas serían sus compañeros.

-Ya no hay tiempo que perder, debo apresurarme-

Al llegar al lugar del encuentro, se encontró con un hombre que por el aspecto de su cabello parecía mayor y un joven que no parecía llegar ni siquiera a los 20 años, por su parte, arribó al lugar pasando de lado un extraño cráter en el suelo que humeaba y dirigió sus palabras a ambos.

-Mis disculpas a ambos, llegué temprano y me tomé la libertad de explorar un poco el terreno, tal parece que hay algo misterioso en éste lugar, es una extraña forma de vida que no logro identificar, sin embargo está llena de vitalidad-

Sacó el mapa que les fue brindado a cada uno con anterioridad y señalando un punto en específico de éste con su dedo índice derecho señaló el lugar en el que estuvo con anterioridad.

-Este es el lugar, algo muy extraño está pasando ahí, tal vez sería lo más inteligente ir ahí primero, al estar en ese lugar, tuve un ligero presentimiento, del cual aún no estoy completamente segura ¿Qué opinan?-

Dirigió sus cristalinos ojos azules hacia sus compañeros y sin mostrar una sola gota de duda esperando la respuesta de ambos.

“Off: Muy bien chicos, en éste punto es en el que nos encontramos, después de ésta ronda es que vamos a comenzar con la verdadera misión, como petición a parte, le pido que por favor nos evitemos poner doble turno, si alguno se desespera por la tardanza de otro, puede comentarme el disgusto por un mensaje privado y se procederá a tomar las medidas necesarias, sin más por el momento, espero que lo disfruten.”
Alexiel
Alexiel

Mensaje por Dante lennon Sáb Mayo 05, 2018 9:14 am

Mientras hacia trucos con mis armas, me entretenía viendo aquella cosa verde caer del cielo, pero la verdad era aquel chico verde de la otra vez en la playa; simpático realmente, pero me debía quitar de ahí si no quería ser aplastado, en lo que dejé espacio para su aterrizaje, creo que mas dramático que los míos... él dejó un cráter, lo que hizo que el aire pegara por un instante más fuerte y levantando un poco el polvo, -- Eeeh, chico!... debes practicar un poco más la caída -- dije mientras tosía un poco, y con su llegada me sentía bien de ver una cara conocida, creo que esto podrá salir como se espera derrotando a quien sea que quiera dominar el mundo... otra vez.

Luego de un momento apareció alguien más, una mujer, estupendo, me alegro de que no hagan falta. Me pareció un poco extraño que nos haya entregado el mapa, la verdad me picaba la curiosidad sobre ella, pero creo que no es para tanto, -- Descuida, al menos ya llegaste -- al menos parecía tener un plan, nada mal para mis gustos, pero sus ojos llamaban la atención, su seguridad en esta situación es impresionante... y su lindura la dejaremos para otra parte, -- Este... sip, el plan es convincente para mi, pero deberíamos tener un poco de cuidado, quizás no todo aquí sea tan tranquilo como parece -- ya sea como sea que lleguemos o a donde vayamos, lo importante sería acabar con el mal que destruye esta zona.

Ya siendo un trío, pues al menos siento que podremos ser fuertes juntos y derrotar a cualquier enemigo que se ponga en frente... pero intentaré salvarlos a toda costa, siento que es mi responsabilidad como Hijo de Sparda, de igual forma confío en que tengan habilidades lo suficientemente eficaces para el combate, espero no ser el único bueno aquí con las armas de fuego.
Dante lennon
Dante lennon

Mensaje por Alexiel Mar Mayo 08, 2018 4:45 pm

"Debido a la falta de respuesta por parte de Levy, queda oficialmente excluida del tema, de ahora en adelante los turnos serán: Alexiel, Dante e Izuku, favor de estar atentos, haré los cambios necesarios para que la misión no se complique. Gracias."
Alexiel
Alexiel

Mensaje por Jack Mar Mayo 08, 2018 8:20 pm

El joven héroe salió del cráter cargando sus mochila mientras mierdas a los otros dos miembros de esta misión, todo esto aparentaba que real mente este llegó tarde, miro fijamente al joven chico de cabello blanco y sonrió levantando la mano para dar un cierto saludo, gentil.

- Hola, señor Dante, desde aquella playa que no lo veía,-

Este al récordar aquella playa y la batalla que tubo, este cubrió una cicatriz de su brazo derecha con su mano izquierda, para después distraerse mirando a ala chica que nos informamos de la misión, aun que muchas de sus palabras confirmaban cosas que ya decían las notas que se nos llegó a todos, el todo de hablar de esta y la forma en que se expresaba le daban a la chica un toque más misterioso, que extrañamente iba con el espeluznante lugar.

-oh.. Yo soy Izuku Midoriya un gusto conocerte,... Bueno debemos buscar sobrevivientes o alguna explicación de lo que pasa, pero dudo que la situadion sea tan grave para alguno de nosotros solos... ¿Por que enviaron a nosotros 3?
Jack
Jack

Mensaje por Alexiel Mar Mayo 15, 2018 7:44 am

-TIene toda la razón Dante, debemos priorizar la situación y no bajar la guardia, en efecto, este lugar es bastante peligroso, espero serles de ayuda.

Dirigio sus ojos hacia el simpático albino y le ofreció una leve sonrisa, después escuchando al joven Izuku asintió y musitó manifestando su acuerdo hacia sus palabras.

-En efecto, también me parece raro que nos hayan llamado solo a nosotros tres, además de la forma que se hizo, me ha llegado por la mente que pueda ser una trampa, sin embargo lo sea o no, le vamos a mostrar a quien lo hizo que cometió un error...

Al terminar con sus palabras, revisó el mapa, la zona destinada parecía ser un completo bosque invernal, lleno de pinos, nieve y algunos barrancos poco visibles, iban a tener que proceder con gran precaución, llevó su índice diestro y mostrándoles a los chicos la ubicación, comunicó

-Aquí fué donde estuve, no fui muy lejos en realidad, sin embargo digamos que pide sentir algo... Curioso en ese lugar, avancemos los tres juntos e intentemos no separarnos, si alguien más tiene otra idea también puede decirla

Llevando el mapa en manos comenzó a caminar hacia la dirección indicada, conforme los pasos seguían, aquella extraña presencia que había sentido anteriormente se hacía presente, la temperatura bajaba más de lo normal, la luz que se lograba divisar entre los árboles era cada vez más escasa debido a la neblina que rodeaba todo el lugar, ésta dificultaba la buena vista y hacia cada vez más probable la caída hacia los barrancos en el lugar y un extraño olor en el aire se hizo presente; Habiendo pasado poco más de media hora que empezaron su camino Alexiel por fin se animo a hablar de nuevo y cerciorarse de que aún venían con ella, así que volteo su rostro y les hablo en tono bajo.

- Y bien, ¿Qué les parece si nos conocemos un poco más? ¿Cómo fué que llegaron a legacy?

Sin embargo, justo al terminar sus palabras, la extraña presencia, creció inmesurable y abruptamente. Una inmensa oscuridad le cubrió, y el lugar en donde había estado anteriormente parecía no existir más, inesperadamente cuando aquella oscuridad comenzó a desaparecer sus anteriores compañeros no estaban y daba comienzo su peor pesadilla....

"Bien chicos avanzamos en la historia, en este momento hemos caído en la trampa del enemigo, cada uno de nosotros va a experimentar lo que es su más grande temor en persona, deberemos describir cómo es este y neutralizarlo. Suerte"
Alexiel
Alexiel

Mensaje por Dante lennon Jue Mayo 17, 2018 9:30 pm

En un abrir y cerrar de ojos una oscuridad me cubrió por completo, y al irse me dejó en un lugar un tanto extraño, tampoco es que nunca haya visto cosas horrendas.... y las que quedan por ver. Miré a mi alrededor y me di cuenta de que ya no estaba con Izuku y Alexiel, al parecer he sido arrastrado a algún lado extraño, esta vez tuvieron creatividad en la trampa, pero ahora tengo que ver como salir de este lugar. Por lo que se podía ver no era muy agradable el lugar, hacía frío y no he visto a nadie por aquí, -- Holaaaa?, hay alguien aquí? -- no habían rastros de demonios, quizás por ahora.

Luego de haber dado unos cuantos pasos, en el lugar apareció una especie de sombra con una gran espada, -- Al fin alguien aquí, bueno, ya puedes enseñarme lo que sabes hacer con esa espada -- dije provocandolo, ya era hora del espectáculo y este lugar se vuelve aburrido, pero tenía algo que se me hacía muy familiar, y de un momento a otro, con su gran espada intentó apuñalarme, pero logré esquivar el golpe, -- Vaya!, no tan rápido amigo, solo estamos calentando -- , saque mi espada y corrí directo al enemigo con una estocada. Al escuchar un coque entre espadas, una luz iluminó el lugar, y pude ver la cara del demonio, pero... era Nelo Angelo, un enemigo el cual me había encontrado en mi recorrido por la Isla Mallet ya hace unos años.

Al tener semejante sorpresa, ya era seguro de que esto se pondrá bueno, -- Así que... ¿fuiste tú quien me trajo hasta acá, no?, menudo rollo, si querías vengarte solo tenías que decirlo -- saqué mis pistolas y empecé a dispararle, pero se cubrió con un espiral de espadas invocadas, un truco clásico, pero también vengo con trucos nuevos!.
Dante lennon
Dante lennon

Mensaje por Jack Vie Mayo 18, 2018 2:13 am

-¿no les molesta que coma mi desayuno ahora verdad chicos?-

Este comenzá a hurgar en su mochila bastantemienttss caminaba concentrado para sacar una hamburguesa y cuando no escucho la repuesta de sus compañeros este se detuvo de golpe

- oh no, acaso les molesta bien creo tener suficiente para todos.. -

Al levantar la mirada de nuevo noto que este se encontraba completamente solo, en los restos de lo que parecía ser una ciudad abandona, este comenzó a caminar por las calles siguiendo el rastro de sangre

-supongo ue ya no estoy en la isla de legacy...¿ Y que ustedes ya no están por aqui o si?-

Este miro su reflejo en el aparador de un edificio algo extrañado pues en su reflejo se miraba este 5 años más joven su estatura era menor y su cabello mas corto, este algo extrañado se pellizco las mejillas algo nervioso.

- uh.. Bien esto es raro... Más por que llevo unos minutos hablando solo... Bien para ser una ilusión es bastante real..., solo debo esperar el One for all ya me ha liberado de cosas como estas... Solo debo esperar.. No .. ¿No?
Jack
Jack

Mensaje por Alexiel Dom Mayo 20, 2018 1:57 am

Después de aquella sombra, una extraña clase de luz cegaba su visión, cubriendo un poco su rostro, poco a poco comenzó a acostumbrarse al repentino resplandor y se encontraba en Etemenaki, ¿cómo había sido eso posible? hace unos momentos se encontraba en las montañas nevadas.

Comenzó a recorrer lentamente el lugar, todo era igual a cuando partió, inclusive la silla que su gemelo alguna vez había ocupado, una clase de desagradable nostalgia era perceptible en lo más profundo de sus pensamientos y una mueca distante se dibujó en su rostro.

—Esto debe ser alguna clase de trampa, no es posible que haya algún teletransportador en ese lugar, ¿o si? —musitó en un tono prácticamente inaudible, después de todo eran pensamientos que habían tomado forma en sus labios y escapado al exterior.

Mientras aún se encontraba caminando por el lugar, una voz retumbó en el lugar y en sus oídos.

—Vaya que te haz olvidado de mi, ¿verdad? ¿nee-san?

Sus pasos se detuvieron y sus ojos se abrieron en sobremedida al escucharlo, era su hermano quien la llamaba, su cuerpo se había paralizado, sus memorias regresaban. Tras meditarlo por unos segundos, su fría mirada regresó a la normalidad, volteándo su torso, encaró al contrario.

Éste le miraba fijamente con su típica sonrisa burlona de siempre, sin esperárselo, su hermano se avalanzó contra ella tirándola al suelo con una mano sobre su cuello.

¿Porqué hermana, porqué vuelves a abandonarme como es tu costumbre? ésta vez te mataré y serás mía para siempre.

Al sentir el apretón en su cuello, su ojo derecho se entrecerró levemente afilando su mirada.

—Te equivocas Rosiel, jamás te abandoné, sin embargo ésta vez no puedo permitir que te salgas con la tuya, ésta vez debes morir...

Elevando su diestra hacia su pecho donde una piedra roja se encontraba, una espada de peculiar forma se hizo presente; Empuñandola, la agitó con el propósito de que su hermano le soltara, media vez libre una enorme batalla dió inicio, tras media hora de lucha, gran parte del lugar se encontraba en ruinas, había cráteres y destrucción por todos lados, sin embargo ninguno presentaba sintomas de heridas o de cansancio siquiera, aunque había un pequeño detalle que llamó la atención de Alexiel, había una falla en todo ésto, así que elevando su poder al máximo sacó sus tres alas y voló a gran velocidad atravesando la cabeza de su hermano, esbozando una sonrisa de medio labio se acercó y susurró al oído de éste

—Si lo que querías era confundirme debiste imitarlo mejor

Instantaneamente una silueta negra se desintegró en miles de pedazos regresando consigo la oscuridad inicial que poco a poco se disipó hasta retornar al lugar donde había empezado todo, al parecer se había quedado parada con la mente en blanco, sacudió un poco su cabeza y recordando a sus compañeros volteó sus ojos para buscarlos, sin embargo al parecer también habían entrado al mismo trance que ella, acercándose a cada uno individualmente intentó regresarles en sí, sin ningún éxito.

Tomó algo de aire y decidió confiar en que ellos podrían salir de ésto, después de todo eran sus compañeros. Sentandose bajo la sombra de un árbol se quedó a esperar a que regresaran a la razón.

---------------------------------------------------------------------------------

"Chicos, vamos entrando a la etapa final, en éstos momentos deberán describir su enemigo y que pasa con ustedes para salir del embrollo, suerte "
Alexiel
Alexiel

Mensaje por Dante lennon Jue Mayo 24, 2018 1:25 am

-- Aaah!... todavía quieres luchar? -- expresé con dolor al haber sido golpeado por Nelo Angelo, pero use un poco de mi poder demoníaco para moverme más rápido, quería terminar esto, ya estaba un poco cansado, -- Estás listo? -- me teletransporté estando encima de mi oponente lo cual con mi espada empuñada, apuñale directo al pecho, quedando totalmente abatido, -- Uff, jajaja... al menos sabes divertirte -- al decir esto ultimo, detrás mio se abrió un portal en el suelo, -- Esa debe ser mi salida, mejor irme de aquí y ver que sucede -- al salir se abrió un pequeño portal en cual al salir caí de pie, teniendo a la vista a Alexiel, -- Eeeh!, el chico todavía no aparece? -- observé a los lados para chequear que no estuviese nadie cerca, -- Mejor dejemos las cosas así... --.

Me acerqué a Alexiel para conversar un poco, aunque no quería parecer un hombre cualquiera que solo liga por sexo, la verdad Alexiel tiene un aspecto algo atractivo que otros considerarían extraño... y eso la haría diferente, lo que me gusta. -- Entonces, antes de llegar a este lugar, que esperabas encontrar?... bueno, en la carta expresaba que habrían más que estaríamos destinados a hacer esta peligrosa misión, y por mi parte no esperé ver chicas... o bonitas mujeres en el caso tuyo -- le guiñé el ojo de forma un poco no tan atrevido, es mujer, con ese simple hecho ya es alguien a quien se debe respetar.

Esta misión era algo que esperaba que sucediera, la verdad no conseguía buenos trabajos de los que un cazador de demonios estaría acostumbrado, y algo de acción o peligro la verdad me haría sentir mejor, y ahora que ya estoy aquí tendré que tomármelo en serio, no todos los días el destino del mundo está en juego, y de las veces que he tenido que salvarlo, en ninguna obtengo la paga, por lo que no me afectaría estar aquí, solo espero que no tome ninguna vida inocente.
Dante lennon
Dante lennon

Mensaje por Jack Jue Mayo 24, 2018 2:14 am

El joven héroe seguía merodiando por la ciudad haga que llegó a la plaza central de esta donde se encontraba su maestro y padre all mighty tirado cubierto de sangre mientras un chico cubierto por una mascara y ropas negras subía su pie a la cabeza de su maestro.

-rayos...no lo perderé otra vez y menos contra un fetichista de mala monta-

Izuku se iluminó de forma rápida fijando la mirada en el si sujeto de negro, pero a la hora de saltar hacia el se rompió las piernas para caer unos metros frente al sujeto de negro mientras su maestro, con los ojos llenos de sangre comenzaba a arrastrarse hacia el mientras gritaba en un tono sombrío "no eras digno, jamás fuiste digno " el joven héroe comenzaba a mirar a su alrededor algo nervioso por la citación.

- rayos no, esta pesadilla ya no es divertida.. Rayos -

Izuku trato de arrastrarse, pero de pronto la ciudad desapareció mientras en el cielo seis cincuentas negras, tomaron a izuku de forma seguida, para salir del transe, izuko se encontraba solo en medio del bosque bajo de un árbol abrazando sus piernas, para después de unos minutos ponerse de pie,

- okay... Eso... No paso... Y fue raro ...ahora de regreso al campamento ya -
Jack
Jack

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente