Se bienvenid@ Invitado a ~ +ACADEMIA LEGACY+ Foro de rol literario ~. Fue creado el Jue Mar 13, 2014 4:55 pm, es decir que tenemos exactamente 3906 días de vida. Hasta ahora sus 160 usuarios han escrito 12128 temas en los 120 foros que existen. Tú, Invitado, haz escrito 0 posts desde que te registraste el .
El último de nuestros usuarios registrado fue Asuna Yuuki
El último de nuestros usuarios registrado fue Asuna Yuuki
Conectarse
Notificaciones
¿Quién está en línea?
En total hay 252 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 252 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 470 durante el Jue Nov 21, 2024 7:09 am
Últimos temas
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.0
Academia Seeds of Legacy por Beatrice y Gilgamesh se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://academialegacy.activoforo.com/.
El crédito por el diseño del foro se da a Jack, quien ha trabajado en la estructura visual de éste y en otros aspectos metafuncionales. Los planificadores de la trama del foro son los administradores Beatrice y Gilgamesh. El crédito por el sistema interno del foro se da a los miembros fundadores: Jannei MC.Clov., Jyu Viole Grace, Mavis Blanc y Suigintou, en conjunto con los otros administradores. Asimismo, a Darren Criss por el modelo de fichas, a las obras de varios autores -cuyo uso está exento de ánimos de lucro- y a los administradores que operan desde la página oficial de Facebook, la cual es propiedad del foro. Ante cualquier semejanza con el diseño y trama de este foro, los administradores llevarán a cabo el proceso pertinente estipulado por la normativa de Creative Commons para iniciar acciones relacionadas a propiedad intelectual.
Academia Seeds of Legacy. 2014-2021.
Cuento de Navidad [Votaciones]
Página 1 de 1.
¿Que historia navideña te gusta más?
Cuento de Navidad [Votaciones]
Un saludo a la familia Legacyana
Como finalidad del evento de la historia navideña, ya se han cerrado las inscripciones y publicación de las historias, aquí están publicados los candidatos, por favor, voten por su favorito (solo se puede votar una vez para los que manejan más de un personaje), las votaciones serán hasta la el próximo domingo.
- Premios:
- Todos recibirán en sus habitaciones un pequeño presente por participación, el premio al primer lugar es de 1000 monedas, un objeto edición especial que no se vende en la tienda de Obasan y una mascota edición especial.
Hipogrifo Criatura híbrida mitad caballo mitad águila, de actitud orgullosa, un ser aventurero e indomable una vez que este bajo tu control suele ser fiel y protector, capaz de seguirte a cualquier lugar.
Habilidades del Hipogrifo:
Intimidación.Capaz de aterrorizar a cualquier ser (Puede hacer huir a cualquier contrincante).
Hipervuelo. Puede servir como transporte, al estar en el aire no hay criatura que le gane en velocidad, los ataques aéreos son su especialidad. (Puede hacer ataques aéreos casi imposibles de esquivar).
Pócima del amor Usando este poderoso brebaje puedes hacer que cualquier persona se enamoré de ti (solo dura en un tema el efecto de enamoramiento una vez utilizada se borrará de tu inventario).
¡Suerte a todos!
- Tohka Yatogami:
- Era el día de navidad, donde la gente se reunía con las personas que más querían y donde la gente alegraba el corazón de cada niño de cada casa con un regalo. Casualmente para la joven Tohka no fue así, ella era tímida y no sabía con quién estar, a ella no le gustaba estar con demasiada gente, por eso sus navidades eran en si solitarias y aburridas, se decía que era aburrida, pero aquella tarde quiso cambiar, quiso salir de una monótona rutina, entonces ella decidió decorar su pequeña casa con adornos navideños- Es navidad y no se con quién pasarla- suspiro. No sabía que hacer la joven de pelo purpura, miraba la nieve que caía sobre el suelo, también recordaba que el chico que le gustaba cuyo nombre era Keiichi vendría a su casa. No sabía absolutamente nada, luego de haber terminado con los adornos y observar la nieve decidió caminar por unas calles de la ciudad triste y solitariamente, la joven Tohka observaba la gente feliz, alegre, sin tristeza, pero a pesar de todo eso descubrió que había gente que no lo estaba, esas personas eran tristes, eran personas que no tenían trabajo ni nada por el estilo, así que se preocupó y decidió comprar un regalo para cada uno de ellos.
Cuando estaba en busca de los regalos la joven de pelo purpura se había encontrado con el joven Keiichi, quiso esconderse, pero el joven se había dado cuenta que estaba ahí – Tohka… ¿Qué haces escondida? - a lo que Tohka respondió- Es que…-hizo una pausa pero no quería responder porque se escondía así que le respondió con otra cosa- quiero comprar a unas personas que no tienen trabajo unos pequeños regalos así se sientan felices- el joven de pelo marrón se había asombrado, así que la acompaño a comprarlos y también la había acompañado a entregarles esos regalos a esas personas, fue la primera vez que Tohka se sintió tan feliz por haber hecho algo bueno en su vida.
Ya cuando terminaron de hacer todo eso la joven le pregunto a Keiichi -¿Keiichi quieres pasar la navidad conmigo?, es que no tengo invitados ni nada, y no se hacer como invitar a los demás- el joven de pelo marrón se había imaginado su respuesta de antemano, pero él tenía una sorpresa para ella- No te preocupes cuando lleguemos a tu casa veras que todo se arreglara Tohkita-
Cuando apenas llegaron a la casa la joven Tohka, vio que todo estaban afuera, Momo, Monocromo, Shirou, Shana, Shein y todos los demás –Este es tu regalo Tohka- le dijo Keiichi a ella. Luego de eso todos entraron y festejaron la navidad, como lo había imaginado la joven de pelo purpura, un día el cual recordaría estar con sus amigos, festejando, divirtiéndose, sacándose fotos. Y cuando iban a chocar las copas entre todos la joven feliz de todo lo que había pasado dijo – Gracias por hacerme una feliz navidad- sonriendo.
- =Jannei M.C.Clov.:
- Tengo muchos recuerdos sobre la época de Navidad a través de mi vida, aun recuerdo la primera vez que le pregunte a mi tío a mis cuatro años de edad el ¿Qué era la Navidad? Era una niña a un inocente que no entendía muchas cosas y que la curiosidad invadía y aun que algunas cosas mis “padres” eran capaz de explicarme nunca me quedo claro el concepto por que cuando le pregunte a mi madre que tanto amaba en esa época, ella me volteo a ver con esos hermosos ojos azules que por un momento me parecieron que eran de color verde, pero ya hace tanto tiempo que puede que este confundiendo el recuerdo, ella me dedico una dulce sonrisa para contestarme “La Navidad es una época de amor y paz, donde la esperanza es el cultivo de la vida”, por alguna extraña razón esas palabras me resultaron bacías y carentes como si no existiesen y solo fuese un comentario vago entre el recuerdo. Quedando desilusionada a tan extraña y bacía respuesta había optado a ir a preguntarle a mi padre pues el era mi dios, mi ejemplo a seguir y no había nadie mas sabio que el ante mis grandes y deslumbrantes ojos que resplandecían tal cual un rubí en el cielo estrellado con tan solo escuchar su nombre, decidida he ilusionada fui a buscar a mi padre encontrándolo en su cuarto el cual era un enorme y lujoso lugar infestado de mueblería fina en oro y plata, cubierta por mantas finas de seda y podría jurar que había en ciertas partes decoraciones con rubíes y demás piedras preciosas para mí era como el paraíso de uno de esos cuentos que el me contaba, pues si algo me quedaba claro era que mi padre podía tener todo lo que el mismo deseara y eso incluía el saberlo todo, o eso era lo que yo pensaba.
El me observo con aquellos ojos que eran idénticos a los míos desde su cama en donde se encontraba reposando, estaba vestido al puro estilo de la antigua Mesopotamia yo aproveche para salir impulsada a toda la velocidad que tenia a mi corta edad con el plan de brincar sobre su cama y caerle encima, mas al recordar lo que paso no podría evitar reírme de mi misma. *La dulce y pequeña niña que traía puesto un vestido estilo Ingles color blanco y en su cabellera dorada llevaba posando una flor blanca corría en dirección a la cama de su padre a torpes pasos para terminar tropezando con un objeto y caer de frente estrellando su cara contra el colchón y con su pequeña manita jalar la cobija de su padre al suelo con ella*
En ese preciso momento tenía tanta vergüenza del acontecimiento que mi padre había presenciado, pero solo logre escuchar su risa cosa que aumento un sonrojo en mi rostro.”Ya levántate Belit ¿A qué has venido?” Me pregunto mientras se sentaba en su cama, yo solamente salí de entre la cobija que había jalado y le mire, me reincorpore en seguida no dejaría que mi gran padre me viese así mas tiempo, el solo amplio su sonrisa al ver mi acto y me volvió a preguntar mientras cruzaba sus brazos de forma egocéntrica “¿Y bien que pasa pequeña?” Yo en ese momento recordé mi pregunta a lo cual me subí a su cama con trabajos quedando a su costado, le mire fijamente como si el asunto fuese serio mientras eso provocaba que el ampliara su sonrisa y entonces lo dije “Papa….¿Que significa la Navidad?”. En ese momento el solo me miro y pensé que estaba molesto pero fue grande mi sorpresa al ver como comenzaba a reírse a grandes carcajadas haciendo un gran escándalo como si lo que le preguntase no fuese nada serio.”Belit ¿Cómo se te ocurre preguntar tal cosa? Aun así te contestare antes de que tu pequeña mente sea truqueada por los insignificantes argumentos de seres inferiores. La famosa Navidad es la época en la cual los mocosos reciben regalos que en todo un año jamás les pudieron dar. A diferencia tuya tu puedes festejar la Navidad todos los días si lo deseas, es mas hija mía deberías ir a hacer una lista de lo que quieres en vez de andar preguntando esas cosas carentes de sentido, explota tu creatividad y reta a tu padre a conseguirte hasta lo imposible” Después de aquellas palabras me bajo de su cama y me empujo con delicadeza a la salida “Deberías pensar en que pedir corre” Tras eso cerró la puerta de su cuarto y yo como toda niña buena obedecí a mi padre y me dirigí al vestíbulo de mi casa , era un lugar lujoso y costoso como todo lo que me rodeaba y no era que me molestara si no que en esos momentos no era lo más importante para mí, pues aun tenia duda sobre la respuesta que m padre me había dado y aun que aquella respuesta sonase convincente pues siempre en estas fechas me regalaban muchas cosas yo sentía que algo no cuadraba. Camine hasta quedar enfrente de una de tantas enormes ventanas que formaban ser parte de media pared prácticamente, pegue mis pequeñas manitas al cristal sintiendo al tacto un enrome frio recorrer mis manos y como no pues afuera la blancura que caía del cielo en pequeñas bolitas y formas se esparcía tal cual una manta por todo el lugar cubriendo hasta lo inimaginable de blanco.
Me sentía inconforme tenía una rabieta o mejor dicho berrinche interno al grado de que tenía mi seño fruncido y mis mejillas infladas teniendo un leve tono carmín en estas, estaba molesta conmigo misma y con mis padres pues me decía ¿Cómo es posible que no puedan darme una respuesta que me deje conforme?¿Que no para eso estaban? A pesar de mi mal genio y estar en medio de un berrinche podía escuchar la musiquita navideña que mi madre ponía y sus extrañas letras delirantes como las que ella me había dicho, a través de la ventana se veía reflejado la gran cantidad de adornos navideños que abundaban en mi hogar en especial ese gran árbol que odiaba porque siempre mi cabello se atoraba en él, y entonces escuche una voz familiar justo cuando estaba a punto de prenderle fuego a todo.”Pequeña sobrina mía. ¿Qué es lo que mortifica tu mente, al grado de mantenerte en ese estado?” De inmediato voltee a ver a aquella persona y como no, era mi tío y no estaba en esa clásica forma de cadena si no en su verdadera forma Humanoide, un hombre de la misma estatura de mi padre, enorme para mi en esa época, tenía unos hermosos ojos verdes que hacían un gran juego con esa larga cabellera lacia del mismo tono, llevaba puesto unas prendas similares a las que mi padre solía usar.
“¡Tío!”Grite con entusiasmo olvidando mi rabieta pues toda emoción negativa siempre desaparecía de mi al ver a mi tío y como no pues el era un segundo padre para mi. Me observo y respondió con una caricia tierna a mi cabeza mientras yo me aferraba en un afectuoso abrazo con su pierna, es vergonzoso pero era pequeña no podía abrazarlo todo como ahora.”¿Entonces me dirás que te perturba pequeña?” El siempre se preocupaba por mi y era la persona mas lista después de papa hasta ahora, yo le mire con duda pues no sabía si preguntarle a el era bueno ya que pues no quería decepcionarme de el con una mala respuesta, por lo cual termine cediendo a su insistente mirada y le pregunte.”Tío ¿Qué es la Navidad? Le he preguntado a mis padres y ninguno me ha dejado conforme, todo lo contrarió sus respuestas me decepcionan no me sacian” Entonces el me miro y me sonrió con ternura, mientras me separaba de si para hincarse y quedar a mi altura aun que aun estaba alto para mi, pero con una sonrisa tranquilizante el se atrevió a aclarar mi duda.
“Pequeña Belit, la Navidad tiene muchos conceptos dependiendo la religión he incluso cambia su nombre para adaptarse a la persona y sus creencias, es como un camaleón que los seres que viven en Gaia utilizan como un sostén.”Me dijo mientras yo me sentía mas atraída a su respuesta que ahora hacia que todo tuviera un poco de sentido a por que recibí respuestas diferentes.”Veraz, la Navidad en realidad no se llama Navidad” Eso me había dejado un poco confundía mas el al notarlo solo negó con la cabeza y continuo su explicación.”La Navidad en realidad se llama Nativitas que significa Nacimiento en el antiguo idioma latín, las culturas con el paso del tiempo deformaron su nombre y lo modificaron a Navidad” No pude evitar ladear la cabeza sorprendida mientras salía de mi boca otra pregunta.”¿Por que significa Nacimiento tío?¿Quien nace en esa época?”Le pregunte, el dudo un momento en responderme podía saberlo pero me respondió. “Es el nacimiento de la Esperanza de los seres que viven en Gaia basados en su Fe, en la fe de creer en algo mas fuerte que ellos de forma espiritual pequeña Belit” Mi curiosidad aumento un poco mas en esos momentos pues como toda niña quería saber mas.”¿Entonces por que regalan cosas? ¿Por qué mama dijo época de amor y paz?” Mi tío solo me sonrió”Los regalos es la forma en la cual muestran su afecto, intercambian objetos que la otra persona deseo y eso demuestra parte de sus emociones. Pero ya es tarde y deberías irte a dormir pues ahora a esta edad no comprenderás muchas de las palabras con las cuales podría explicarte lo que te acabo de decir, tal vez de grande algún día lo entiendas” Acto seguido había volteado a ver el gran reloj de péndulo que se encontraba en el lugar dándome cuenta, en esa época no entendía bien el reloj pero sabía que si estaban ambas puntas arriba y no había luz afuera era muy noche, sin protestar me despedí de mi tío con un dulce beso en su mejilla y me fui a mi recamara para descansar.
Una vez dentro de mi cama lista para dormir completamente acobijada me encontraba muy tranquila, y recuerdo bien la razón pues a pesar de tan extraña he enigmática respuestas que mi tío me daba a mi me dejaban satisfecha y muy ansiosa por entender en un futuro lo que el me había dicho, hoy en dia estoy parada junto a la ventana viendo nuevamente la nieve cubrir todo con su esplendido manto, y me doy cuenta de sus palabras dejando que una gran pero sincera sonrisa se dibuje en mis labios para poder escuchar nuevamente con la misma voz que jamás cambio sin importar los años y con el mismo tono cariñoso que yo solo podría recibir como su amada sobrina -“Belit ¿No crees que es muy tarde para estar despierta? Debes descansar, recuerda que eres muy valiosa y debes estar bien de salud siempre”- En ese momento voltee a verle, estaba nuevamente en forma de cadena pero aun así no estaba triste pues sabía que siempre contaría con la compañía de mi tío.- Enkidu, gracias por tu regalo, yo también te tengo uno.- Le dije mientras caminaba hacia mi cama para agacharme a tomar una pequeña caja color olivo con un moño dorado, y dirigirme hacia el con mi característica sonrisa infantil que solo tres personas podían ver.-Seria bueno que tomaras tu verdadera forma para poder recibirlo tío ¿No crees?.- La cadena en ese momento se desvaneció dejando en su lugar la misma persona que en mi infancia me había explicado mi gran duda usando exactamente las mismas prendas, el soltó un suspiro y me sonrió para tomar la caja y abrirle para encontrarse con un porta retratos cuyo interior tenía una foto que significaba mucho para el. –Me fue difícil conseguirla, espero la aprecies tanto como aprecio tu regalo.- El solo me miro algo sorprendido para sonreírme nuevamente mientras sobre mi escritorio se encontraba una cajita pequeña que para mi contenía el regalo mas preciado que podía tener en esta época, pues ahora entendía las palabras de mi tio y aun que fuese una costumbre de gente insignificante para mi era una buena forma de demostrar mis emociones.
- Jack.:
- Navidad… Un día lleno de paz y felicidad, fecha celebrada una vez cada año, celebrada por todos menos por Jack, no es que le desagradara esa celebración, aunque tampoco le agradaba del todo, para él era un día más como cualquier otro en el calendario. Y es que, cuando estuvo vivo no tuvo tiempo para celebrar pequeñeces como aquella, tenía cosas mayores por las que preocuparse, además de que su familia ni una cena hacían. Ahora en el presente que tenía más libertad de sí mismo, tampoco le preocupaba, menos aun cuando se la pasó mucho tiempo solo antes de llegar a la academia, y viendo todos esos adornos coloridos que decoraban el lugar, se sentía fuera de lugar, viendo a las personas más unidas y felices de lo normal, eso era algo que lo desconcertaba. En resumidas palabras, Jack no tenía ni la más mínima idea de cómo celebrar la navidad.
Varios alumnos habían salido de Legacy para encontrarse con sus respectivas familias y celebrar la fecha especial, pero él estaba con el grupo de aquellos que se quedarían en la academia, no era algo que lamentara ya que le agradaba bastante ese lugar a pesar de los pocos días que llevaba en él, además, tenía ese sentimiento de que si se quedaba sabría lo que sería sentir el “espíritu navideño”, y sus corazonadas no solían fallarle.
Abrigándose bien con ayuda de un abrigo, guantes y bufanda -pues desde que se levantó esa mañana sintió el frío calarle los huesos-, decidió salir del castillo a dar una pequeña vuelta y admirar aquella capa blanca y fría que lo había cubierto todo. No es que antes no hubiese visto la nieve, pero no la había visto en eso que llamaba “su nuevo hogar”, y la curiosidad de ver el nuevo paisaje era inevitable. Saliendo del castillo, con una agradable sonrisa en el rostro y un brillo especial en los ojos cual niño pequeño al recibir un regalo, se dirigió hasta los jardines, a simple vista se podía apreciar una “familia” de muñecos de nieve esparcidos por doquier, era un escenario agradable para cualquiera que pasara por ahí. Con sus ojos de un extraño tono de una combinación de morado-rosado, recorrió su alrededor para observar si había alguien cerca, y aunque no había nadie -algo que lo dejó extrañado a la vez que aliviado-, dio un pequeño suspiro regresando su mirada a las figuras blancas. Tomó una gran bocanada de aire, como si fuera a dar un grito mientras que al mismo tiempo recordaba aquel conjuro que lograba hacer que los objetos inanimados lograran moverse y parecer “vivos”.
Expulsó el aire que había capturado dando un pequeño chiflido, que comenzó siendo algo bajo, subiendo de volumen hasta ser algo alto, cerró los ojos en el proceso. –Falsum vitæ –pronunció casi en un susurro. Pudo sentir un ligero cosquilleo en la punta de los dedos de la mano, dándole a entender que la magia comenzaba a hacerse de las suyas. Cuando dejó sus orbes a la vista, pudo ver como algunos muñecos comenzaban a moverse por sí solos, desentumeciéndose por haber estado inmóviles en un largo tiempo, y aunque no hablaran podía ver en esos pedazos de carbón que hacían de ojos y en su expresión, podía suponer que estaban sorprendidos.
Se sentía como un niño pequeño haciendo eso, aunque su infancia no fue como la de cualquier otro, ahora que no tenía “cadenas” disfrutaría de cualquier cosa. Con una sonrisa de satisfacción, notando como aquellos seres de nieve comenzaban a jugar entre ellos, decidió unírseles. Comenzaron a perseguirse entre ellos- ¿cómo los hombrecitos se movían de un lado a otro? Era un gran misterio-, y hasta los mismos muñecos llegaban a rodar por su cuenta para ir más rápidos, en esos momentos se sentía como un espíritu libre, riendo sin tener que preocuparse de nada ni de nadie. Pero lamentablemente el tiempo no era eterno, y aunque él podía quedarse todo el día haciendo eso, aún tenía sitios que ver, además de que tenía que terminar los deberes que los profesores dejaron.
Resignado, dio fin al hechizo, pudo observar como los muñecos regresaban a su posición original, parecía que nada de lo que había hecho había pasado. Siguió su camino por los jardines, sumido en sus propios pensamientos de que ya quería que la cena -su primera cena- llegara, alzó la vista hacia el cielo para poder deducir que sólo faltaban para que ese momento llegara. Siguiendo su camino, se encontró con un gran grupo de chicos y chicas que jugaban a lanzarse bolas de nieves entre ellos, su plan era pasar por sobre esa “guerra” sin que le dieran, pero fue algo imposible, cuando apenas había dado unos cuantos pasos una bola de nieve se estrelló de lleno en su cara, sentir ese golpe frío no fue muy agradable. Se limpió el rostro, y buscó con la mirada al culpable, era algo complicado teniendo en cuenta que estaba rodeado de gente. Sonrió con “maldad” y sin poder evitarlo, se unió a la fiesta, viéndose lanzar bolas de nieve a quien se cruzara en su camino, a veces esquivando algunas u otras más siendo atacado, el hecho de desconocer a toda esa gente no le quitaba la diversión por la que estaba pasando en esos instantes.
De esa forma, el tiempo se pasó volando y no fue hasta que uno de los chicos avisó que sólo faltaban minutos para que el banquete comenzara que todos dejaron de lanzarse bolas de nieve. Regresó al castillo charlando con un par de chicas con las que había participado más en esa guerra, y viendo a los demás estudiantes, se sorprendió que fueran tantos.
Se tuvo que despedir de esas jóvenes para irse a arreglar a su cuarto, tener la ropa mojada por la nieve no ayudaba en nada en alejar el frío de su cuerpo. Se vistió de ropas más elegantes, especiales para la ocasión, y se vio obligado a lanzarle un hechizo a su traje para que el frío no lo afectara. Una vez listo, fue hacia donde todo se iba a llevar a cabo.
El lugar ya estaba lleno de gente, todos se veían tan animados y el ambiente era tan cálido y agradable que era imposible no sentirse a gusto. Buscó con la mirada si veía a algunas de las personas que hace poco conoció, y aunque no a Minerva, a Irisviel o a Keiichi, se fue a hablar con alguno de los chicos con quienes había estado jugando minutos antes. No fue hasta más tarde que escuchó una voz conocida detrás de él llamarle, no tuvo que girarse para reconocerla, ya la había escuchado antes.
–Ke-nii-chi –saludó deletreando su nombre, con una gran sonrisa dibujada en su rostro, girándose para poder verlo. Recordaba que aún no superaba la sorpresa de encontrárselo ahí, en Legacy, desde antes de la academia ya eran amigos.
–¿Y esto cambia tú opinión de la navidad? –Cuestionó el castaño con una singular sonrisa.
–Hey, haces que suene como si odiara la navidad –se quejó con un gesto exagerado de preocupación.
–No creí que celebrarla fuera tan divertido, siento que me he perdido de esta felicidad desde hace mucho tiempo –por el rabillo del ojo le pareció ver a la joven Irisviel desde la distancia, le dedicó una sonrisa y un saludo con la mano ya que se veía ocupada charlando con alguien más.
–Oh, cierto, toma –la voz de su amigo hizo que regresara su atención a él, vio como este sacaba de algún lado una bolsita y se lo entregaba, notó que eran dulces– un regalo de navidad.
Había olvidado sus regalos, pensaba dárselos a las personas que había conocido hace poco pero con la diversión y el frío se le había olvidado, daba gracias a su magia que podía traer los regalos. Sostenía la bosilta de dulces con la zurda, se llevó la diestra detrás de la espalda y pronunció mentalmente las palabras mágicas, no demoró en sentir un peso en su mano derecha.
–Toma, espero que te gusten los chocolates porque no hay devoluciones, aunque deje un segundo regalo en tu cuarto –sonrió ladino, entregándole la pequeña bolsa de chocolates al castaño. Su verdadero regalo era un libro sobre la magia, bien sabía que le gustaba al contrario. Sin esperar una respuesta, se alejó de él para ir a repartir los demás chocolates a gente que ya conocía y que acababa de conocer. Días antes, cuando estaba planeando hacer eso, se había llegado a imaginar a sí mismo con la ropa roja y la barba blanca del mismo Santa Claus, y volverlo a recordar hizo que le sacara una risa, eso habría sido bastante gracioso, tal vez para la siguiente navidad lo hiciera, aunque tenía pensado hacer algo mejor.
- Maria Ushiromiya:
- La Academia estaba adornada con bellas luces y adornos de colores por doquier, varios de los alumnos salían para reunirse con sus familias y otros tenia la poca fortuna de quedarse a tomar las clases de invierno, pero reinaba un ambiente especial en el aire, era Navidad. En ese día, los alumnos y los profesores organizaban varias salidas para celebrar en diversos restaurantes o hasta bares, pero había una pequeña niña que no tenia planes o comprensión alguna de lo que significaba ese día tan especial, ella prefería el Halloween. Solo vagaba por los pasillos, preguntándose por el extraño adornado y porque todos tenían un semblante tan alegre.
Desde que era pequeña, la mayoría de las navidades las pasaba sola, y recientemente al lado del ahora desaparecido Sakutaro, pero para ella siempre habían sido un día normal. Los sirvientes de Beatrice ese día limpiaran la Academia, así que educadamente le dijeron que no debía de estar dentro. -Uu uu Maria lo entiende uu uu- y poniéndose su chamarra, con orejas de conejo en la capucha, decidió caminar por los alrededores de la isla un rato, quizá así entendería el porque todos están tan felices en este extraño día y quizá también porque en su corazón sentía una melancolida enorme.
Saliendo de la Academia oyó una extraña voz que la llamaba, pero al voltearse se dio cuenta de que era Minerva, la engimatica vampira de voz melodiosa que sostenía una sombrilla sobre su cabeza para protegerse sel peligroso sol de invierno. -Maria, ¿que haces aquí ? Deberías estar celebrando con tu familia-, pero la familia de la pequeña hace mucho tiempo que se había fragmentado, y la única que estaba realmente viva era su extraña prima Ange, ademas de que la pequeña niña no le veía lo especial a la navidad. -Uu uu¿Navidad? ¿Uu? ¿por eso todo esta tan extrañamente adornado? Uu uu Maria nunca celebra la navidad uu uu-. Lo cierto es que, al ser una vampira, Minerva tampoco sentía un especial interés por esa celebrada fecha, pero sabia que gran parte de la Academia estaría cerrada y no quería dejar sola a la pequeña niña castaña. -No te preocupes, tu no eres la única que no la celebra, ¿que te parece si te invito un pastel ? Acabo de tener una presentación y me pagaron bien. , Ilusionada por la idea de comer un delicioso pastel de fresas, la pequeña niña simplemente sonrió y asintió. Comenzó a caminar al lado de Minerva por la blanca nieve.
Cuando llegaron a una de las cafeterías que conocía la vampira, ya había anochecido y Minerva por fin podía guardar su molesta sombrilla, podía andar libremente sin temor ser incinerada por los rayos del sol, mientras tanto, la pequeña tarareaba contenta una canción al caminar,estaba emocionada porque la vampira le platico en el camino lo delicioso que era el pastel de fresas de esa cafetería. -¡Uu! ¡Maria quiere comer mucho pastel de fresas! ¡Uu uu!!- Y Minerva solo le indico con amabilidad que buscara una mesa disponible, cosa que no seria difícil ya que el café estaba casi vació. Y la niña encontró una mesa cerca de una ventana, pero al sentarse recibió un extraño abrazo inesperado y oyó una voz conocida. -¡!Maria!! ¡no pensé verte aquí en navidad!! -. Era Momo, la rubia amante de lo adorable, y al parecer estaba comiendo sola en la pastelería.
-Uu uu ¡Le sacas el aire a Maria! ¡Uu uu!-, La chica rubia era una amante de las cosas adorables, la pequeña niña castaña no podía pasar inadvertida ante de mirada de la rubia. -¡pasemos la navidad juntas, Maria!-, los amigos de Momo no pudieron juntar para comprarle el boleto de avión con la que ella podría pasar la navidad junto con ellos, y la rubia no quería pasar la navidad sola. -¡uu uu! ¡Maria no celebra la navidad! ¡Uu uu!-. La chica rubia no pudo entristecerse al darse cuenta de eso, le parecía que los niños debían de celebrar la navidad. -¡pero la navidad es algo fabuloso! Ademas de que te dan dulces y es muy divertida-. Al oír la palabra dulces, los ojos de la pequeña niña brillaron y a la rubia se le ocurrió una idea.
En ese momento, Minerva llego con un enorme pastel de fresas, y se sorprendió al ver a la pequeña castaña murmurando algo con la chica rubia.-Eh ¿que pasa aquí?-. Y se vio interrumpida por la emocionada niña. -Uu uu ¡¡Momo dice que Maria tendrá dulces si canta villancicos con ella!! ¡Uu uu!! ¡¡maría quiere dulces!!¡¡uu uu!!-, ciertamente, Momo tenia planeado,ademas de ayudar a la niña a celebrar la navidad, tomarle varias fotos mientras estaba cantando villancicos y solo podía imaginar lo adorable que se vería la niña con un lindo atuendo navideño. -¡¡Uu Canta villancicos con Maria y con Momo!!¡¡Uu uu!-. La vampira suspiro, a pesar de que su idea de diversión no consistía en contar villancicos en una noche helada, no pudo decirle que no a la pequeña. -¡y te darán mas dulces entre mas adorable te veas Maria!-, al oir estas palabras la pequeña niña se concentro, y su ropa se convirtió en un traje de Santa claus, intentaba imitar la vestimenta de un adorno que vio en la calle.
Mas tarde, Momo y Minerva también estaban vestidas para la ocacion, aunque la rubia llevaba una cámara con la que le tomaba fotos a la pequeña apenas esta se descuidaba. -No creas que no me doy cuenta de tus planes y de tu cámara , esta me la pagas- , la vampiresa no iba a dejar que la rubia saliera librada por haberla hecho usar un traje de Santa Claus y cantar villancicos en la nieve, pero al menos era un interesante cambio de planes y la pequeña niña estaba feliz. Y efectivamente, cuando las tres comenzaron a cantar villancicos de casa en casa, la pequeña niña castaña fue muy feliz,, recibía un montón de galletas y quizá, por fin entendía un poco la navidad.
- Shana:
- -Aaaah! Ya es navidad! Dijo en un tono alegre, la joven chica Shana, quien como no , habia estado emocionada hasta ese punto por aquella fecha que ahora llego. Pensar que llego a la Academia Legacy gracias a una de sus amigas, quien al igual que Shein y Yun, tambien ingresaron, al principio parecia que solo podia confiar en ellos. Lin, Flin, Yun y Shein. Quienes eran los unicos que ella conocia, aunque su estancia en tal academia hizo que conociera gente mas interesante y extrovertida, era divertido. Pero parecia que la Academia organizaria un banquete para celebrar aquel dia, de alegrias. Habria intercambio de obsequios, juegos y otras cosas, en resumen para que todo aquel en la academia pasara ese dia como uno inolvidable.
Pero.... Aunque todo fuera alegrias en aquel dia, mientras todos se preparaban para aquella cena... Shana no pensaba del todo lo mismo.....
Aunque ella estaba feliz en aquella academia, no podia evitar que algo no se completaba, cierta persona que aun no esta ahi, Shana se habia criado con tal persona, se habia agarrado mucho cariño, pero al querer inscribirse a aquella academia, se nego . Haciendo que solo Shana ingresara, desde ahi no volvio a tener contacto con el. De vez en cuando la joven se sentia un poco desanimada.
Al prepararse , salio de su habitacion, con una ropa un poco formal pero abrigada, dirigiendose aquel salon donde a lo lejos se divisaba un gran árbol navideño, con decorados hermosos. Parecia que nevaba , pequeños copos de nieve que iluminaban y al mismo tiempo decoraban el techo de los otros edificios de la Academia, por cada paso que iva, sentia mas frio, no miraba a su alrededor mas gente. -¿Llegare tarde...?Dijo en un tono preocupado, no miraba a mas estudiantes o maestros en su camino para dirigirse a su destino. Rapidamente apresuro el paso, aun se encontraba lejos de aquel gran salon, a lo lejos parecia ver una figura conocida. Al divisar mas, supo quien era, era la figura de Lin. -Oh, ahi estas.... ¡Shanaa! Parecia que le queria hablar de algo. -¿¡Lin?! Que sucede? porque el campus lo veo todo vacio si dijeron que habria que reunirse a las 9:00.... Parecia que la cara de Lin fue una inesperada, creo que su cara describia que hubo algun cambio.-...Shana.. ¿No recibiste la carta.. cierto?
-¿Carta? La cara de confundida lo decian todo, no sabia a lo que se referia con ''carta''
-Si, la directora y profesores mandaron cartas ayer diciendo que se cambio la hora, ahora debian estar ahi a las 8:30.. Los ojos de la castaña se pusieron como puntos. Estaba impactada , al parecer, ¿No vio la cara, supongo? --¿¡-Q-QUE?! ¡¿CARTA?! ¿¡HABIA QUE LLEGAR MAS TEMPRANO?! Aaaaaaah!!! Por que me pasa esto a mi !?¡!¡!? Shana dio pasos apresurados, aunque ya estaba tarde, no queria llegar aun mas tarde. Ademas que aquellos copos de nieve se juntaban en su cabeza, ya comenzaba a tener la cabeza fria. -Eh... Shana.. ¿Estas bien? Lin noto su cabeza con un fuerte blanco, ¿No sentia la cabeza incomoda? Aunque a juzgar por la expresion de ''muerta'' que tenia, parecia que si. -AAAAH! Shana, espera, dejame ayudarte, podrias pescar un resfriado Lin la ayudo a llegar a la puerta, parecia que Shana no tenia consentimiento por su salud, solo queria llegar rapido.
Al entrar, se notaba a casi todos los alumnos hablando y la gran mayoria esperando a la ultima invitada, que como podran imaginar, era Shana. Entre tanta habladera habian personas que decian.-Hey, te tomaste tu tiempo no Shana? Haha -Te estabamos esperando! No eran malos comentarios, muchos sabian de la falta de atencion de Shana, ella solo rio con una gota de sudor, parecia avergonzada, Lin fue a explorar un poco por los alrededores mientras Shana tambien exploraba minusiosamente, fue a la Sala principal donde estaban todos, de lo lejos se veia caras conocidas, parecia que Yun y Shein estaban comiendo algunos bocadillos. No queria interrumpirlos, aunque su cara roja y esa sonrisa parecian que pensaba en algo cuando los veia.-Ok ok ya, dejare de pensar cosas raras.. Pero a lo lejos parecia que Shein... -Uuuh..?! Sintio algo. Shein? Pasa algo?Dijo Yun preocupada.Sigilosamente con una cara un poco frustrada , miro de reojo la direccion en donde estaba Shana.-Senti un raro escalofrio....Mientras tanto Shana sigio caminando en ese salon, mirando el gran arbol, habia unas grandes ventanas, y puertas que permitian ver el mirador. -Hm... si no me quivoco, primero sera el banquete, luego una platica, despues el intercambio de regalos, algunos juegos y parece que entrega de cartas para familiares lejanos que manden algun saludo. Wow esta muy completo.Dijo mientras miraba hacia el techo perdida en sus pensamientos y su dedo indice casi en su boca. Claro en sus pensamientos se ponian de nuevo recuerdos de cierto chico que ella se habia encariñado, su mirada pensativa se transformo en una un poco melancolica, bajando la cabeza y mirando al suelo. Una voz atras de ella le hablaba.-¿? Shana? Shana pego un brinco y pequeño grito al oir esa voz repentinamente atras de ella.-¡AH! QUE! QUIEN!.... Ah, eres tu Flin Volteo bruscamente para ver era Flin, metio un suspiro de alivio, de verdad que la habia asutado. -Hey, te noto algo mal, ¿Estas bien? Shana se percato que al parece volvio a recordar esos tiempos. -Ah! Si si si, no te preocupes, estoy perfectamente! Ella siempre trata de que no se preocupen por ella, son cosas minimas. Oye, si sabes que no sabes mentir, ¿Cierto? Una flecha imaginaria en la mente de Shana hizo que le atravesara, aquella primero fingio que todo estaba bien, pero luego notaba que Flin no le creia ni una sola palabra.
-.... ¿Es inutil eh? Shana sonrio, una sonrisa despreocupada, aunque su amigo si sabe el porque.
-Oye, creo que es mas que evidente que te pasa, oye tampoco te desanimes, lo volveras a ver ,estoy seguro. Flin tratando de animar a Shana, era un poco curioso, Shana se alegro un poco , aunque parecia que Flin aun tenia algo que decir. -Oye, has visto a Lin?, la perdi de vista hace un rato.. Shana se quedo pensando pero su respuesta fue. -Nop, la habia visto antes en la entrada porque me ayudo pero ahora no se. En tono de agradecimiento , Flin se retiro a buscarla.
En un cerrar de ojos, ya era momento de la cena navideña,rapidamente Shana tomo un buen asiento y la cena era un gran pavo, algo tradicional pero sabroso. Al servir la porcion, Shana comia un poco rapido, aunque no estaba consiente de ello, sin que se diera cuenta acabo a gran velocidad la cena. La mirada de Shein quedo perpleja al otro lado de la mesa.- Shana... ¿Tenias mucha hambre? La respuesta de Shana fue una normal aunque ella no tuviera tanto apetito . -Ah? Pues, no ... me imagino que mi mente vagaba en otras cosas que sin que me diera cuenta. Las otras personas miraban a Shana con un poco de gracia, parecia que no podia pasar desapersivida. En un segundo, se levanto y volvio a dirigirse a las ventanas , para mirar el cielo nocturno decorado con nieve y estrellas, mientras todos terminaban de comer.
Cuando todos terminaron prosiguieron a entregar los obsequios, Por supuesto Shana habia traido para sus amigos. Aunque, ella queria traerles algo mejor. Cuando llamaron su nombre, ella llamo a los de sus amigos. Quienes al recibir esa caja de regalo, parece haberles alegrado, ella parecia satisfecha tambien. Aunque aun sentia que le faltaba algo. Eran casi la 1:00, era muy tarde. -Jo, no sabia que era tan tarde, aunque, en estas fechas uno se queda aun mas tarde , haha.... se dijo asi misma mientras abria los obsequios que le habian dado, eran bonitos adornos y algunas ropas, la verdad que estaba muy agradecida, sin que se diera cuenta, la que organizo la fiesta , Momo, iva a hablar. -Bien! es tiempo de entregar las cartas! Veamos esta cara es para... Momo, estaba llamando a las personas las cuales habian recibido una carta, de algun amigo o familiar, Shana se levanto de su asiento, dejo los obsequios a un lado y por alguna razon, con una cara un poco desanimada iva a ir al mirado hasta que...
-Uh? Um... Una carta para Shana de...... um... No dice..
-¿? Shana se volteo al oir su nombre, ¿Quien le mandaria una carta? Ella habia perdido a sus padres en aquel incidente en su antiguo pueblo, Yuto, no podria ser, porque le comento que iva a ir de visita a su escuela militar... entonces quien.... Lin, noto la cara de angustia y curiosidad de Shana, al receibir la carta, quien de verdad, parecia que no tener el nombre de quien lo envia.-Quien..?
Yun, miraba con atencion la cara de Shana, quien la notaba nerviosa. -Um... Hey Shein, ¿Tu crees que quiza sea....? Shein miro a Yun con un poco de curiosidad -Seria raro, pero.. talvez.
Momo tambien miro a Shana un poco confundida. -¿Shana? Que te sucede? Shana no chisto y solo dijo. -Ah.. no nada, am.. leere la carta en el mirador... Agarro cuidadosamente la carta y se dirigio en pasos pequeños al mirado, Lin y Flin tenian curiosidad de quien era el remitente.
Aun nevando, Shana salio, se apoyo cuidadosamente en aquel mirador, abrio la carta y comenzo a leerla, Lin la veia de lejos, ya que dejo la puerta abierta, entre pequeños susurros de Shana mientras leia, sus ojos se volvieron como platos, una sonrisa enorme se dibujo en su rostro, Lin se acercaba un poco con Flin, donde Shana, estaban algo preocupados , cuando oyeron a Shana entre tanto viento y con la mirada en alto mirando al cielo decir:
-....Idiota. haha... Un fuerte viento hizo que la carta volara y esa posara en las manos de Lin, quien abrio la carta, y leyo con Flin, lo que ambos tambien sonrieron por el contenido de aquella carta:
''Hey, ¿Como andas? Cuantas cosas has echo ahi? Si, lo se , es raro en mi mandar cartas, pero bueno, es navidad, la verdad que se siente algo nostalgico sin ti y los otros aquí, creo que me tome el tiempo en escribir esto. ¿Como la estas pasando? Puede que te sorprendas en serio que veas esto, pero bueno, estaba aburrido y eso.... no estoy seguro, , Espero que no hayas echo algun problema o alguna idiotez como siempre haces, bueno, que mas podria decir?.... Quiza te preguntes cuando nos veremos, bien, lo he estado pensando y.... puede que sera.... Pronto.
Hasta entonces, no causes ningun problema, Shana, sabes que eres muy energica para ese tipo de cosas,.. haha, es una cualidad mala.. pero a la vez buena tuya. Bien, Nos vemos.-Shin.''
-Haha.. asi que el...
-Si.... quiza, eso le dio una nueva esperanza a Shana...
Mientras que a lo lejos, Shein con Yun sonreian... -Hahaha, suponia que era el
-Si, lo sabia, haha, no tiene caso ...
Eso parece que fue una gran noticia para una noche Navideña, una pequeña esperanza de quiza volver a ver a ese misterioso chico....
Invitado- Invitado